FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

+2
Pspain
Rafa
6 participantes

Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Rafa Mar Jun 02, 2015 9:37 pm


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Banner5_zpswrl78kya

La siguiente es una historia de ficción,  inspirada en la figura como tal y algunos aspectos de la vida del forista JenKliver, siendo modificados momentos, lugares y nombres para enriquecer la adaptación al género de las Foronovela.




Rafa Entertainment Presenta:

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Posterrrrrrrr%202_zpsve7qx7ym




Jen,  Escritor de sueños – Episodio 004



SAN FRANCISCO

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 San-francisco-plaza-alamo


Ha pasado una semana…

Nina con sus ahorros ha rentado un modesto apartamento, y allí recibe las clases de Jen.


Int. / Sala, Apartamento de Nina – Día
Nina, sentada en una silla escucha a Jen que se encuentra frente a ella.


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 JEN_zpsqagvd22kJen, Escritor de Sueños - Episodio 004 NINA_zpswoeyl4kq


-Jen: Bien, Nina, iniciemos con esto…

-Nina: Soy toda oídos…

-Jen: Nina… ¿Cómo inicias a escribir una historia?

-Nina: Pues…  por el principio…

-Jen: Bueno, no me refería a eso…

-Nina: ¿Entonces?

-Jen: Escucha, Nina… primero debes elegir el tema del cual quieres escribir… al principio olvídate de tecnicismos…

-Nina (Sorprendida): Pero… ¿Cómo quieres que me olvide de los tecnicismos?... la ortografía y la caligrafía debe ser lo primero… ¡Por eso fue que me devolvieron todos mis manuscritos!

-Jen: Lo que dices es importante, pero no lo primordial… primero, debes saber qué es lo que quieres contar,… segundo, antes de pensar en si gusta tu historia, tiene que gustarte a ti primero.


Nina escucha sorprendida a Jen…


-Jen: Porque si no te gusta tu propia historia, si no te metes en la historia como uno más de los personajes, para sentir lo que ellos sienten, para pensar en lo que ellos piensan, para hablar como ellos hablan, si no lo haces no gustará.


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 JEN_zpsqagvd22kJen, Escritor de Sueños - Episodio 004 NINA_zpswoeyl4kq


Jen mueve sus manos en dirección a una de las paredes y muestra imágenes de personas…


-Nina (Impactada): ¿Quiénes son?

-Jen: Son seres humanos, con problemas, con dificultades, con virtudes también, eso es lo que la gente quiere leer… sentirse identificado con una historia… viendo todo esto, ¿por fin tienes alguna idea para que escribamos una historia?

-Nina (Nervioso): Eh… quiero escribir… de ti…

-Jen (Sorprendido): ¿Qué?


Int. /  Apartamento de Chris – Día
Chris entra a su escuálido apartamento, se dispone a sacar sus naranjas para venderlas pero se sorprende al ver todas sus naranjas desparramadas, pisadas y destruidas.

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 HRIS_zpslgh3iyhz


-Chris (Impactado): Pero… ¡PERO QUE ES ESTO!


Chris ve una nota en el suelo, la toma y procede a leerla…


-Chris (Leyendo la nota): Destruí tus naranjas como símbolo de la terminación de nuestra relación… ¿Creíste que jamás me enteraría?... ¿Cómo podrías pensar que yo podría cansarme con alguien tan insignificante como tú?... eres un pobre infeliz que no vale nada, así que no me busques, no me llames, porque yo no quiero saber de alguien tan repulsivo y asqueroso como tu… atentamente: Nina.


Christian devastado se arrodilla en el suelo y estalla en llanto.


-Chris (Llorando): No… no (Tartamudeando) esto no  puede ser… no puedo creer lo que acabo de leer… no puedo creer que Nina me haya hecho esto…


Chris saca de su bolsillo un anillo de compromiso que compró con sus ahorros y lo estalla contra la pared.


Int. / Habitación de Ivána, Casa de Duván – Día
En la cama, Jonas e Ivána desfogan su pasión totalmente desnudos, aun de día Jonás suele meterse por la ventana de la habitación de Ivána. Nadie sabe que el está ahí.

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 JONAS_zpspj3qto7dJen, Escritor de Sueños - Episodio 004 IVANA_zpsnysvqnjo


-Ivána (Encima de Jonás): Con esa nota que dejamos en la casucha de Chris destruiré por completo a Nina, jejejeje

-Jonás: Reconozco que fue una jugada brillante, pero… aun no has respondido lo que siempre te pregunto… ¿Por qué la odias tanto?, y aparte de eso, no comprendo el pobre vendedor de naranjas que tiene que ver…

-Ivána (Pensamiento: Porque no voy a dejar que Nina sea feliz con el hombre que amo,… no dejaré que me quite un amor por segunda vez)

-Jonás (Pensamiento: Ahora que Nina se quedará sola, aprovecharé para conquistarla, ya me harté de Ivána)



Int. / Jardines, Casa de Duván – Día
Amelia y Beto dialogan en los jardines…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 BETO_zpsoc7sc0qiJen, Escritor de Sueños - Episodio 004 AMELIA_zpshycptiyn


-Beto (Dándole un beso en la mejilla a Amelia): ¡Amelia! , ¡Pero qué sorpresa!, ¡Tiempo sin verte!

-Amelia (Sonrojada): Lo mismo digo, Beto (Pensamiento: Uff, cada día está más lindo)

-Beto: ¿Qué yo cada día estoy más lindo?

-Amelia (Sorprendida): Ahhhhhhhhhhhhh… ¿Qué?... ¿Cómo sabes que yo…?

-Beto: ¿Cómo se que tú qué?...

-Amelia: Eh… nada, nada…

-Beto: Dime que se te ofrece, Amelia…

-Amelia: Ah, Beto, Verás, tengo días sin saber de Nina y estoy preocupada… por eso vine hasta aquí para hablar con ella…

-Beto (Triste): Amelia, Nina ya no vive aquí…

-Amelia (Sorprendida): ¿QUEEEEEEEEEE?

-Beto: Mi padre la corrió de la casa… he tratado de comunicarme con ella pero ha sido imposible (Acercándose a Amelia) así que te pido de favor (Tomando las manos de Amelia)  que la localices y la ayudes en lo que más puedas.

-Amelia (Embobada por Beto): Si… si… Claro… bueno, me voy


Amelia se va, Beto queda mirándola tiernamente.

Beto mira un celular en el suelo, lo recoge y se da cuenta que es de Amelia…



-Beto (Con el celular en la mano): ¡Amelia! ¡Se te quedó tu celular! (Corre intentando alcanzar a Amelia)



Int. / Sala, Apartamento de Nina – Día
Jen está sorprendido por la idea de Nina de escribir sobre el…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 JEN_zpsqagvd22kJen, Escritor de Sueños - Episodio 004 NINA_zpswoeyl4kq


-Nina: ¡Claro! ¡Pienso que es una idea maravillosa!... ya que tú me estas ayudando, que bueno sería escribir de ti… el libro lo llamaría: “Jen, Escritor de sueños”

-Jen: Pero, tú no sabes quién soy yo… no sabes nada de mi…

-Nina: Tú me cuentas… y yo escribo…


Jen se acerca a Nina…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 JEN_zpsqagvd22kJen, Escritor de Sueños - Episodio 004 NINA_zpswoeyl4kq


-Jen: Es que no entiendes… ni yo mismo se quien soy…


Nina se queda mirando los ojos de Jen…


-Nina (Alejándose de Jen): Eh…, eh… (Nerviosa) lo siento, creo que tienes razón…

-Jen: ¿Qué ocurre?... te siento abochornada…



Escuchamos el tema principal de la novela



-Nina: Esto… esto es una locura… no puedo estar sintiendo esto… tú no eres real…



Nina intenta tocar a Jen pero sus manos lo traspasan…



-Jen (Sorprendido): Pero… pero ¿Qué es lo que sientes?

-Nina (Saliéndosele las lagrimas): Lo, lo siento Jen… creo que seguiremos las clases otro día


Nina se va dejando a Jen solo en el apartamento…


-Jen: Yo… yo tampoco sé lo que estoy sintiendo…


Nos trasladamos al lugar de donde fue enviado Jen, en el castillo rodeado de solo Nubes… escuchamos dos voces que dialogan…


-Voz 1: Esto, esto no puede ser… era lo que temía…

-Voz 2: Que sucede señor…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Latest?cb=20130328183810&path-prefix=es



-Voz 1: Si es lo que estoy pensando, Jen estará en peligro… hay un sentimiento de los humanos que está prohibido para los que enviamos aquí…

-Voz 2: ¿Se refiere a…?

-Voz 1: ¡Sí!, ¡NO LO MENCIONES!  … aparte hay otro peligro para Jen,… estoy viendo que las circunstancias lo están haciendo recordar cosas,… si él lo hace tanto el cómo sus cercanos estarán en peligro porque eso desestabiliza la armonía del mundo donde él se encuentra…

-Voz 2: ¿Recuerda cuando mandamos al otro Espíritu a una misión? El empezó a recordar su pasado, y fue una catástrofe…

-Voz 1: Lo único que sé es que si el recuerda, sufrirá lo que la mujer que rogó para que lo enviáramos sufra…

-Voz 2: ¿Se refiere a la anciana?

-Voz 1: Así es… y en eso no puedo interferir… pero hay algo mucho peor… así que ruego que Jen termine su misión pronto, porque si nó no se qué será de su futuro…

-Voz 2: Tranquilo, los recuerdos de Jen están bien custodiados dentro de un frasco…

Se ve el frasco con los recuerdos de Jen…

-Voz 1: Si, pero eso no será impedimento para que el recuerde… No lo será…



Int. / Sala, Casa de Amelia – Día
Al ver la puerta abierta, Beto entra a casa de Amelia, quiere entregarle el celular.

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 BETO_zpsoc7sc0qi


Int. / Habitación, Casa de Amelia – Día
Amelia esta con ropa interior blanca… se mira al espejo…
Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 AMELIA_zpshycptiyn

-Amelia: Compré estas prendas hace tanto tiempo… las quiero usar en mi noche de bodas, si es que algún día llego a casarme…


Int. / Sala, Casa de Amelia – Día
Amelia sale de su habitación, llega a la sala y…

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 AMELIA_zpshycptiynJen, Escritor de Sueños - Episodio 004 BETO_zpsoc7sc0qi


-Amelia (Viendo a Beto): ¡UAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

-Beto (Tapando sus ojos con las manos): Ahhhhhhh ay… Amelia… discúlpame… solo quería entregarte tu celular…

-Amelia (Tomando el celular): Sal… sal de aquí…


Beto sale, Amelia cierra la puerta y se tira al mueble…


-Amelia (Avergonzada): Ay no… no puede ser…


SAN FRANCISCO – NOCHE


Int. / Sala, Casa de Amelia – Noche
Nina llega a visitar a Amelia, Amelia la recibe con mucha efusividad…

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 AMELIA_zpshycptiynJen, Escritor de Sueños - Episodio 004 NINA_zpswoeyl4kq


-Amelia: ¡Nina! ¡Estaba muy preocupada por ti!

-Nina: Amelia, necesito hablar contigo, estoy en aprietos


Jen escucha la conversación, Nina no advierte su presencia.


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 JEN_zpsqagvd22k


-Amelia: ¿Qué sucede?

-Nina: No se qué es lo que me está pasando… creo que ya me volví loca…

-Amelia: ¿Sigues insistiendo en que un muchacho te persigue por todas partes?

-Nina: Lo peor es… es… no sé cómo decirte esto…

-Amelia: A ver… desembucha…

-Nina: Creo… creo que me estoy enamorando de el…  ¡Me enamoré de un Espíritu!

-Amelia: ¿Queeeeeeeee?


Jen sorprendidísimo sale de la casa de Amelia.


Int. / Jardines, Casa de Duván – Noche
Chris completamente borracho hace un escándalo a las afueras de la casa de Duván… insiste en ver a Nina. Ivána y Duván lo ven desde la puerta.

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 HRIS_zpslgh3iyhzJen, Escritor de Sueños - Episodio 004 IVANA_zpsnysvqnjoJen, Escritor de Sueños - Episodio 004 DUVAN_zpsaacudf5k


-Chris: ¡EXIJO VER A NINA! ¡DIGANLE QUE ME DE LA CARA!

-Duván (a Ivána): ¡Voy a sacar a ese borracho de aquí! (Enojado)

-Ivána: Tranquilo, tío, déjamelo a mi


Ivána se acerca a Chris y se lo lleva mas allá de los jardines… la vemos que sonríe maliciosamente…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 IVANA_zpsnysvqnjoJen, Escritor de Sueños - Episodio 004 DUVAN_zpsaacudf5k

-Chris (A Ivána): No quiero hablar contigo Ivána, quiero hablar con Nina

-Ivána: Lo que tengo que decirte te va a interesar, créeme…


Int. / Sala, Casa de Sonia – Noche
Lina con la foto de Duván se acerca a su madre que se encuentra sentada tejiendo.


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 LINA_zpsztsbaaaoJen, Escritor de Sueños - Episodio 004 SONIA_zpskv5b57el


-Lina: ¡Mamá! ¡Ya sé quién es este señor! ¡Se llama Duván! ¡Lo pude localizar a través de las redes sociales!

-Sonia (Sorprendida): ¿Queeee?

-Lina: Lo curioso es que el vive en San Francisco, asi que si no me dices que tuvo que ver el con Jen, iré yo misma hasta su casa a preguntárselo…

-Sonia (Nerviosa): ¡Nó! ¡Tú no vas a ningún lado!

-Lina: ¡Pero porqué te pones nerviosa! ¡Eso es lo que me intriga!

-Sonia: ¡Te prohíbo que vayas a ver a Duván! ¡No lo hagas! Por favor (Tocándose el pecho) ay ayyyyyyyyy

-Lina: ¿Mamá que tienes?

-Sonia (Gritos): ayyyyyyyyyyyyyy (Cae al suelo)

-Lina (Gritos): ¡MAMÁAAAAAAAA!


En ese mismo momento vemos a Jen cerca de la casa de Amelia tocándose el pecho…


-Jen: ah aaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaah ¿Qué me está pasando?


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 JEN_zpsqagvd22k


-Voz 1 (Voz en off): Está sucediendo lo que temía.


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Carlos-de-la-mota-en-cumpleanos-620x346


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Banner%203_zps8wncz0uz
CONTINUARA.


Última edición por Rafa el Miér Jun 03, 2015 11:03 am, editado 3 veces
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Rafa Mar Jun 02, 2015 10:21 pm

En edición...
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Rafa Mar Jun 02, 2015 10:41 pm

Edicion completa, pueden disfrutar del capitulo
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Pspain Miér Jun 03, 2015 10:58 am

Jen va aconsejando a Nina sobre como ser una buena escritora, le da sus tips y punto de vista. En una cosa tiene mucha razón, hay que meterse en la piel de los personajes. Los hombres deben hablar como hombres, las mujeres como mujeres... No es fácil crear personajes. Hay historias donde todos hablan casi igual, donde son personajes planos tambien en personalidad, etc. La imagen (hablo de la presentación del cap, ortografía, narración, etc...) vende mucho y una historia mal presentada no es atractiva al público así luego la trama sea una mierda. Como dice mi abuela: lo bien hecho, bien parece... y es verdad.


Vi un error: cansarme (creo es casarme), por cierto creo que la nota es falsa, no la hizo Nina, no la veo así.

Jajaja qué pareja forman Beto y Amelia, ella toda nerviosa y él ni cuenta se daba.

Me parece que entre Jen y Nina no podrá pasar nada físico pues el no tiene cuerpo, sería un amor platónico más nada.

En lo de las voces te faltó indicar si eran masculinas o femeninas, detalles...

jajajaja Betó pilló a Amelia casi desnuda, me encanta esta pareja.

otro error: Exijo, pusiste exigo.

pero que hija de puta es Ivana, siempre malmetiendo y haciendo daño... Evil or Very Mad

noooo no puede morir la madre de Jen!!! ahora no!!! que nos tiene que contar sobre Duván.

Muy bueno el cap, ágil como de costumbre, recuerda lo de los encabezados. Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Rafa Miér Jun 03, 2015 11:01 am

Pspain escribió:Jen va aconsejando a Nina sobre como ser una buena escritora, le da sus tips y punto de vista. En una cosa tiene mucha razón, hay que meterse en la piel de los personajes. Los hombres deben hablar como hombres, las mujeres como mujeres... No es fácil crear personajes. Hay historias donde todos hablan casi igual, donde son personajes planos tambien en personalidad, etc. La imagen (hablo de la presentación del cap, ortografía, narración, etc...) vende mucho y una historia mal presentada no es atractiva al público así luego la trama sea una mierda. Como dice mi abuela: lo bien hecho, bien parece... y es verdad.


Vi un error: cansarme (creo es casarme), por cierto creo que la nota es falsa, no la hizo Nina, no la veo así.

Jajaja qué pareja forman Beto y Amelia, ella toda nerviosa y él ni cuenta se daba.

Me parece que entre Jen y Nina no podrá pasar nada físico pues el no tiene cuerpo, sería un amor platónico más nada.

En lo de las voces te faltó indicar si eran masculinas o femeninas, detalles...

jajajaja Betó pilló a Amelia casi desnuda, me encanta esta pareja.

otro error: Exijo, pusiste exigo.

pero que hija de puta es Ivana, siempre malmetiendo y haciendo daño... Evil or Very Mad

noooo no puede morir la madre de Jen!!! ahora no!!! que nos tiene que contar sobre Duván.

Muy bueno el cap, ágil como de costumbre, recuerda lo de los encabezados. Cool


ole, pero ahi dice que ivana y Jonas fue que escribieron la nota... no viste??? jejejee
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Rafa Miér Jun 03, 2015 11:04 am

tu editaste la parte de cansarme? no lo veo
y sobre las voces, pensè que sabian que era masculina... son las mismas de el capitulo 1 #Pspain
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Pspain Miér Jun 03, 2015 11:06 am

ya lo sé chico pero no puedo comentarte todo todo todo jajajajjaa
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Rafa Miér Jun 03, 2015 11:06 am

Pspain escribió:ya lo sé chico pero no puedo comentarte todo todo todo jajajajjaa


jajaj chico, pues pensè que no sabias hjajajajjaja ajajjaajajajajajja ajja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Pspain Miér Jun 03, 2015 12:31 pm

SAbes que pasa que según leo apunto aparte comentarios por eso primero vi lo de la nota con chris y luego me enteré que había sido Ivana.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Gloria Vie Jun 05, 2015 1:50 am

Que desgraciada es Ivana, como pudo hacer sufrir de esta manera a Chris, claro como está despechada porque la despreció a ella por Nina, pero este chico no debería sufrir antes de tiempo, pues debió haber reconocido la letra, al menos que Ivanna la haya falsificado.

Pero lo peor es que aunque Nina no escribió esa nota, sí es verdad que se ha enamorado de Jen y él de ella y si él recupera sus recuerdos, todo podría pasar, pero aparte estoy temiendo que Nina resulte ser hermana de Jen, porque tal vez Duvan sea el padre de Jen también ya que la madre de Jen se puso tan mal, solo esperemos que no muera, aunque si eso sucede se reuniría con su hijo
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Rafa Vie Jun 05, 2015 7:09 am

Gloria escribió:Que desgraciada es Ivana, como pudo hacer sufrir de esta manera a Chris, claro como está despechada porque la despreció a ella por Nina, pero este chico no debería sufrir antes de tiempo, pues debió haber reconocido la letra, al menos que Ivanna la haya falsificado.

Pero lo peor es que aunque Nina no escribió esa nota, sí es verdad que se ha enamorado de Jen y él de ella y si él recupera sus recuerdos, todo podría pasar, pero aparte estoy temiendo que Nina resulte ser hermana de Jen, porque tal vez Duvan sea el padre de Jen también ya que la madre de Jen se puso tan mal, solo esperemos que no muera, aunque si eso sucede se reuniría con su hijo

Crees que Nina es hermana.de.Jen???!!!!!!!!
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Pspain Vie Jun 05, 2015 10:41 am

Yo también lo he pensado pero no creo... de todas formas alguna relación hay entre Duván y Sonia, si no tuvieron una relación... otra cosa habrá. A ver si la que es hija de Duván es Lina y no Jen... que cualquier cosa podría ser.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Gloria Vie Jun 05, 2015 4:47 pm

Tal vez Jen sea el hijo de Duván y no Nina
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Cheminchema Vie Jun 05, 2015 5:19 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NOOOOOOOOO, no se puede morir SONIA, noooo. Sad Sad Sad Sad Algo esconde ella, porque no quiere que su hija descubre sobre Duván, algo ha de estar pasando entre ella y él. Ivana es toda una perra mal nacida, mandándole esa carta al pobre de Chris, sí que es una maldita desgraciada, ojalá pronto termine sola y pendeja, para que se le quite.

Buenísimos consejos le dio Jen a Nina, la verdad es que al escribir una historia, tienes que conocer a tus personajes, saber cómo se comportan, hasta interpretarlos si es posible, la verdad es que ya la está guiando al camino correcto. Sobre que se están enamorando, nooooooooooo, eso sí no me gusta que pase entre ellos, porque la situación está medio gacha, pues él es un espíritu; y pues hasta las voces dan constancia de que no es bueno que le estén pasando esas cosas a Jen, inclusive el recordar su vida.

Dos detallitos que paso a comentar:

Nervioso, debería decir nerviosa

-Nina (Nervioso): Eh… quiero escribir… de ti…

No sé qué trataste de decir con esto... Pienso una cosa, pero siento que pudiste decir otra.

-Voz 1: Lo único que sé es que si el recuerda, sufrirá lo que la mujer que rogó para que lo enviáramos sufra…

Buenísimo el capítulo, en espera del quinto. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Cheminchema Vie Jun 05, 2015 5:20 pm

Olvidé comentar que Beto y Amelia me hicieron reír jajajajajajaja, y más sobre el comentario de que cada día está más lindo jajajajajajajaja, seguro él oye pensamientos o algo jajajajajaja.
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Rafa Vie Jun 05, 2015 6:18 pm

Dios escribí nervioso!??? Ajjaja donde esta eso
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Pspain Vie Jun 05, 2015 6:29 pm

Rafa tu te lees los caps antes de publicar? jajaja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Cheminchema Vie Jun 05, 2015 8:41 pm

Jajajajajajaja, si no recuerdas dónde, menos yo jajajaja ntc, Fue donde Jen le estaba preguntando de qué escribiría la historia, y ella dijo que de él jajajajaja
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Rafa Sáb Jun 06, 2015 8:56 am

Yo ni se
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Pspain Jue Jun 11, 2015 12:32 pm

Vas a inscribir actores para los Globos de Oro? En otras categorías ya está inscrita "Jen" pero te aviso también que si no votas serías descalificado.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Rafa Jue Jun 11, 2015 12:33 pm

No. No me inscribas
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Pspain Jue Jun 11, 2015 12:35 pm

ok entonces quienes voten por ti los puntos serán anulados.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Rafa Jue Jun 11, 2015 12:42 pm

Es que se que no podré votar
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Pspain Jue Jun 11, 2015 1:56 pm

Chico votar lleva 10 minutos, cualquiera tiene diez minutos libres al día por muy ocupado que uno esté.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Aleja Soto Vie Jun 12, 2015 9:33 pm

Muy bueno el capítulo Rafa. Qué bonita pareja hacen Nina y Jen, y lo particular es que una pareja que inspira cierta paz, será por lo que él es un espíritu y aún así Nina se enamoró, y Jen también de ella. Ahora sí que Amelia va a pensar que Nina se volvió loca Razz

Ojalá que Sonia no se vaya a morir Sad Y casualmente justo cuando le dio el infarto, Jen pasaba cerca de ahí y también siento algo raro, como si presintiera. Hay un misterio que Sonia esconde con Duvan, el papá de Nina. Por algo debe estar en las fotos de los álbumes de Sonia, sin contar que la persona que atropelló a Jen y lo mató tenía el mismo número de placa del carro de Duvan Shocked

Seguro todo va a empezar a enredarse más cuando Jen recupere sus recuerdos, que ya está cerca de hacerlo.

Lo de la nota fue Ivanna, qué perra. Todo para que Chris se desilusione de Nina y quedarse con él.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Rafa Sáb Jun 13, 2015 5:20 pm

Aleja Soto escribió:Muy bueno el capítulo Rafa. Qué bonita pareja hacen Nina y Jen, y lo particular es que una pareja que inspira cierta paz, será por lo que él es un espíritu y aún así Nina se enamoró, y Jen también de ella. Ahora sí que Amelia va a pensar que Nina se volvió loca Razz

Ojalá que Sonia no se vaya a morir Sad Y casualmente justo cuando le dio el infarto, Jen pasaba cerca de ahí y también siento algo raro, como si presintiera. Hay un misterio que Sonia esconde con Duvan, el papá de Nina. Por algo debe estar en las fotos de los álbumes de Sonia, sin contar que la persona que atropelló a Jen y lo mató tenía el mismo número de placa del carro de Duvan Shocked

Seguro todo va a empezar a enredarse más cuando Jen recupere sus recuerdos, que ya está cerca de hacerlo.

Lo de la nota fue Ivanna, qué perra. Todo para que Chris se desilusione de Nina y quedarse con él.


NO HABIA VISTO TU COMENTARIO

gracias Aleja, de verdad que estoy de acuerdo, inspiran paz, mas que otra cosa jejeje

que crees que suceda cuando jen recupere sus recuerdos? aquellos que estan custodiados dentro de un cristal?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por EduLin17Xever Mar Jun 30, 2015 12:00 pm

A mí me sigues sorprendiendo, ya que en un sentido humano Nina va aprendiendo muy bien con un maestro como Jen. A escribir como se debe, con inspiración y dedicación.

Pobre de Chris, el engaño es injusto que se lo haya eso esa bruja de Ivana con botox en la cara, odio a esa niña vieja. Y a su amante el Adonis, perdón Jonas.

Jeje, esa parejita de Amelia y Beto, deberían estar juntos.Razz

Pero que penoso el ritmo cardíaco de doña Sonia es la que peligra.

Me encanto.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Rafa Mar Jun 30, 2015 12:30 pm

Jajajja ivana tiene botón?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Rafa Mar Jun 30, 2015 12:30 pm

Digo, botox?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.