FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

telenovelistasiempre

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Secretos: Temporada 1, Capítulo 3 - "Facetas Ocultas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos: Temporada 1, Capítulo 3 - "Facetas Ocultas"

Mensaje por Cheminchema el Dom Jun 14, 2015 4:08 pm

PREVIAMENTE EN “SECRETOS”

Marisol: (Emocionada) ¡Genial! Entonces en la universidad ya nos ponemos de acuerdo.

Aldahir: ¡Sale vale!

---

Alexandra: (Fastidiada, como siempre) ¿Dylan? Tú sabes que siempre se desaparece, ¿por qué te urge saber dónde anda?

Katherine: (Furiosa) ¡Porque no lavó los trastes y tampoco sacó la basura como se lo pedí! Tu hermano es bien rebelde, nunca me hace caso.

---

Xavier: (Serio) Lamento decirte esto, Samir (el joven se pone nervioso), tienes tuberculosis.

Samir aguanta sus lágrimas, y se queda pensativo. Después esboza una leve sonrisa.

---

Frank: (Sonríe) Buenos días, ¿en qué te puedo ayudar?

Frederick: (Fingiendo timidez) Buenos días. Lo que pasa es que soy estudiante de turismo en la Universidad Ford, y estoy buscando dónde hacer mis prácticas, y pensé en venir con usted.

---

Frank: (Sonríe levemente) En la semana ya te estaré llamando.

Frederick: (Sonríe de forma hipócrita) Muchas gracias, señor Frank, esperaré su llamada.

CAPÍTULO 3

INT. CASA DE MARISOL – DÍA

Bianca: (Voz en off) Mi padre siempre ha tenido la pésima costumbre de reunir a toda la familia para presentarnos a un nuevo trabajador de su empresa.

Bianca se encuentra en la sala de su casa, observando su reloj a cada rato. En el lugar, están Marisol, Candice y Frank.

Bianca: (Voz en off) Y cada presentación es totalmente incómoda. Ya sea porque nadie sabe qué decir.

VISUALIZACIÓN

Vemos a toda la familia en la sala, con un joven sentado en el sofá, tomando té. Nadie dice absolutamente nada, todos están serios.

FIN DE VISUALIZACIÓN

Bianca: (Voz en off) O siempre hablamos de temas muy aburridos o nada interesantes.

VISUALIZACIÓN

En otra reunión con un empleado. Frank y el nuevo empleado están hablando sobre fútbol. Bianca sólo rueda los ojos.

FIN DE VISUALIZACIÓN

Bianca: (Voz en off) O también, hay situaciones realmente vergonzosas.

VISUALIZACIÓN

Vemos otra reunión típica, pero aquí vemos a la empleada hablándole a Bianca, que está a un lado de ella. Desgraciadamente, la joven estornuda sin taparse la boca, en cierta forma, escupiéndole a la madre de Marisol.

FIN DE VISUALIZACIÓN

Bianca: (Voz en off) Aunque, puede que algún día exista la excepción, de que una reunión sea de lo más interesante.

Al terminar la serie de visualizaciones sobre el tema de las reuniones de la familia de Frank con sus nuevos empleados, se escucha el timbre de la casa, y el jefe de familia se dirige a abrir, y sonríe al ver a Frederick.

Frank: (Amable) ¡Buenos días, Frederick! Pasa, compañero.

Frederick: (Fingiendo amabilidad) Buenos días, don Frank, muchas gracias.

Frank: (Suelta una leve risa) No me digas don, me hace sentir más viejo de lo que ya estoy.

Frederick y Frank sueltan unas leves risas, y ambos pasan a la sala, donde toman asiento en los sofás que hay ahí.

Frederick: (Amable… Obviamente, fingiendo) Buenos días, señoritas, ¿cómo se encuentran?

Candice: (Abre los ojos como platos) Buenos días, nosotras estamos bien, ¿y tú?

Frederick: Muy bien, me da gusto estar trabajando al lado de su padre, que lo considero un gran emprendedor.

Frank: (Sonríe muy halagado) Muchas gracias, es un buen comentario de tu parte.

Marisol: (Dudosa) Oye, ¿no te conozco de algún lado?

Frederick: (Poniéndose un poco nervioso) No, no lo creo.

Frank: (Sonríe levemente) Puede que sí se conozcan, pues él será un practicante en la empresa, pues está en su último semestre en la universidad Ford, donde tú estás, Marisol.

Marisol: (Sin estar segura) Probablemente nos hayamos visto ahí, aunque sea sólo de lejos (sonríe levemente), pero bueno, ya nos estamos conociendo aquí.

Frederick: (Se calma un poco y sonríe) Sí, ya nos estamos conociendo.

Frank: (Dirigiéndose a Bianca) ¿No dirás algo, hija?

Bianca: (Sonríe levemente) Pues casi no tengo nada qué decir, sólo que bienvenido a la empresa.

Frederick: ¡Muchas gracias! Espero que nos llevemos muy bien. ¿Ustedes también trabajan ahí? (Refiriéndose a las tres mujeres).

Marisol: (Niega con la cabeza) No, yo sólo estudio, mi madre es pintora, y mi tía Candice es gerente de una tienda de perfumes.

Frank: (Suelta una leve risa) Es que obviamente no puedo obligar a mi familia a hacer algo que no quieren… (Viendo que Bianca anda bastante seria) ¿Quieres ir a conocer la cocina de pruebas, Frederick?

Bianca: (Voz en off) Sí, esta reunión fue una excepción con las otras, pero en vez de ser aburrida,…

Frederick asiente con la cabeza, y él junto con Frank, se dirigen hacia la cocina de pruebas, que está a un lado de la casa.

Bianca: (Voz en off)… Me dio una mala espina, ya que bastante amabilidad en pocos minutos, es de temer.

Bianca se queda observando a su padre y a Frederick retirarse, pero desencaja su rostro.

HOY PRESENTAMOS: “Facetas Ocultas”

EXT. WISTERIA LANE – DÍA

Bianca: (Voz en off) Todos en este mundo tenemos una faceta oculta, por más insignificante que sea.

Bianca está caminando por la calle Wisteria Lane, teniendo un cuadro blanco en sus manos, así como un pequeño estuche, donde guarda sus pinceles y los tubos de pintura.

Bianca: (Voz en off) Ya sea, nuestro pasado que tanto deseamos olvidar.

Bianca muestra una mirada nostálgica en su rostro.

INT. CASA DE MARISOL – DÍA

Bianca: (Voz en off) O un plan que puede provocar muchos daños, que lo escondemos detrás de una expresión llena de amabilidad.

Frank está en la cocina de pruebas, explicándole todo a Frederick, éste se queda con una expresión sonriente, que por detrás, esconde maldad.

INT. APARTAMENTO DE SAMIR – DÍA

Bianca: (Voz en off) O una enfermedad, que preferimos nadie se dé cuenta de ello.

Se escucha el timbre del apartamento de Samir, y él se dirige a abrir la puerta, después se sorprende al ver que son sus amigos, Sarah y Christian.

Samir: (Sonriente) ¡Qué gustazo que vengan!

Sarah: (Sonriente) Hola, Samir, vinimos a platicar contigo un rato… (Dándose cuenta de que Samir está con ojeras, y algo pálido) ¿Estás bien? No te ves muy bien de la cara.

Samir: Es falta de sueño, es todo (miente).

Christian: (Entrecierra sus ojos) Bueno, igual deberías ir a revisarte con un médico.

Samir: Ya lo hice, y me dijo que es por estrés y falta de sueño. Por cierto, pasen.

Cinco minutos después, los tres están sentados en los sillones de la pequeña sala del apartamento. Todos tienen a su disposición un vaso de agua.

Samir: (Dirigiéndose a sus amigos) ¿Ustedes cuándo empiezan sus prácticas profesionales?

Sarah: Pues yo hasta que me manden todo por correo, pues yo haré todo desde la casa.

Christian: ¡Qué suerte! (Sarah le guiña el ojo) ¡Y qué presumida! (Sarah lo mira con los ojos entrecerrados).

Samir: (Después de soltar una leve risa) Bueno, ¿y tú, Christian?

Christian: (Asiente con la cabeza) Yo hasta el jueves, que primero tienen que hacer todo el papeleo, ya ves, ¿y tú, Samir?

Samir: (Sonríe levemente) Pues ya empecé, sólo que hoy no fui porque tuve que ir a la universidad a ver lo de las asesorías de forma y las académicas.

Sarah: (Sorprendida) ¿Y qué te dijeron? ¿Ya están?

Samir: (Asiente con la cabeza) Sí, ya está todo programado, y pues como fui hoy, iré todos los lunes a las asesorías… Seguramente si van ustedes mañana, les tocará ir todos los martes.

Christian: (Sonríe con malicia) Yo creo iré los viernes, para no ir esos días a la empresa.

Sarah: (Le da un codazo a Christian) ¡No seas flojo!

Christian: (Entrecierra los ojos) ¡Maa! Si tú eres la que hará todo desde su casa.

Samir: (Suelta una carcajada) Esas peleas las extrañaré, la verdad, es una pena que ya no vayamos a clases, y sólo a la empresa.

Sarah: Pues las peleas de ustedes dos (refiriéndose a Samir y Christian), porque yo ni iba en su salón.

Christian: (Burlesco) Pues no, todo por estar en el área administrativa, donde están todos los presumidos.

Sarah: ¡Ja! Mira quién lo dice, el que está en mecatrónica, donde están todos los egocéntricos.

Samir: Sea como sea, ustedes dos son unos locos sin importar la carrera en que estén.

Sarah y Christian ven a Samir con los ojos entrecerrados, y éste se ríe un poco.

INT. CASA DE MARISOL, COCINA DE PRUEBAS – DÍA

Frank: Entonces, ¿qué te parece todo?

Frederick: (Fingiendo aceptación) Muy bien, la verdad es que estoy emocionado por hacer mis prácticas aquí, en su empresa, la verdad es que lo admiro mucho.

Frank: (Sonríe) ¡Muchas gracias! Y por cierto, discúlpame por haberme tardado casi una semana en llamarte para decirte si entrabas o no.

Frederick: No se preocupe, de todas formas, oficialmente las prácticas empezaban esta semana.

Frank: ¡Qué alivio! Bueno, ¿en qué consiste el proyecto en el que tienes que trabajar?

Frederick: Pues, yendo al grano, tiene que ser un proyecto que beneficie tanto al alumno, como a la empresa, que haya mucho más ganancias qué perdidas.

Frank: ¿A qué clase beneficios te refieres?

Frederick: En el caso del alumno, el beneficio es el crecimiento, aprendizaje, y finalizar la carrera. Ya en el caso de la empresa, que con el apoyo del practicante, crezca un poco más, o que salga algún beneficio, ya sea económico, de reconocimiento o crecimiento.

Frank: (Asiente con la cabeza) ¡Me agradas, chico!

Frederick sonríe con gran amabilidad, pero por dentro, oculta una malicia indetectable por Frank, que ve en el chico, a alguien con aspiraciones muy sinceras.

INT. FORD UNIVERSITY – DÍA

Marisol se encuentra caminando en uno de los pasillos de la universidad, y en eso se topa con Aldahir, el chavo que le gusta.

Marisol: (Emocionada) ¡Aldahir! Qué milagro encontrarte por aquí, y yo pensando que ya estarías en la empresa.

Aldahir: (Sonriente) ¡Hola, Marisol! Pues los lunes vendré a las asesorías, supongo que tú también.

Marisol: (Asiente con la cabeza) Sí. Oye, gracias por la gran ida al cine que tuvimos ayer.

Aldahir: (Le acaricia la mejilla a la joven) No tienes qué agradecer nada, bueno, ya es casi la hora de la comida, te invito a un restaurante.

Marisol: (Se sonroja un poco, y esconde toda su emoción) Claro, acepto tu invitación.

Aldahir: (Sonríe) Vamos.

Marisol y Aldahir, sonrientes, se dirigen hacia la salida de la universidad para después ir a un restaurante.

INT. CASA DE ALEXANDRA – NOCHE

La noche llega a la ciudad de Fairview, y nos encontramos viendo la casa de Alexandra, que tiene las luces de la planta baja, encendidas. En el comedor, está la maliciosa joven, su madre Katherine, y su hermano Dylan, todos ellos cenando.

Katherine: (Con una mirada llena de enojo) ¿Piensas largarte a la calle hoy?

Dylan: (Cínico con su madre) Acaso, ¿te preocupa que me pase algo?

Katherine: (Rechina sus dientes) Sabes, ya estoy cansada de tu actitud, antes tú no eras así, eras más tranquilo.

Dylan: (Poniéndose serio) Eso es porque detesto estar en esta casa, y como no tengo dinero para irme a otro lugar a vivir, no me queda de otra más que fugarme las veces que quiera… Y tú, no puedes correrme, porque yo como tú y mi hermana, también soy dueño de la casa.

Katherine: (Sonríe con malicia) ¡Sí! Pero aunque seas también dueño, sigo siendo tu madre, así que será mejor que te largues a tu habitación y me dejes cenar tranquila.

Alexandra: (Fastidiada) ¡¿Saben qué?! La que se largará a su habitación seré yo, todos los días son lo mismo con ustedes, ya no los aguanto.

Alexandra toma su plato de comida y su vaso de agua, para después dirigirse a su habitación. Katherine y Dylan se miran muy retadores, mientras siguen cenando.

Bianca: (Voz en off) Sí, todos en este mundo tenemos una faceta oculta, pero algunas veces, ya no es tan posible esconderla.

Dylan rueda sus ojos, mientras Katherine rechina sus dientes.

INT. APARTAMENTO DE SAMIR – NOCHE

Bianca: (Voz en off) Algunas veces, mantenemos la faceta de que todo está bien, para no distribuir preocupaciones en nuestros seres queridos.

Samir se sirve agua en un vaso, mientras observa los frascos de medicina que están sobre la mesa.

INT. CASA DE MARISOL – NOCHE

Bianca: (Voz en off) Otras veces, tenemos la faceta de seriedad, cuando en realidad sentimos una gran emoción.

Marisol se encuentra recostada en su cama, mientras sonríe al pensar en su amado Aldahir.

EXT. CASA DE DAVE – NOCHE

Bianca: (Voz en off) Y por desgracia, también están aquellas veces en las que se mantiene una faceta llena de amabilidad, cuando en realidad no se trama nada bueno.

Frederick está saliendo de la casa de Dave, con una bolsa de basura en la mano para depositarla en el bote que está en la acera.

INT. CASA DE MARISOL – NOCHE

Bianca: (Voz en off) Por lo que, de manera inconsciente, pedimos que alguien se dé cuenta de ello,…

Bianca está en su habitación, observando desde la ventana a Frederick, que estaba en la calle.

Bianca: (Voz en off)… Para que la máscara de falsedad sea descubierta.

Frederick saluda a Bianca con la mano, claro, de manera fingida, pero ella le responde con una sonrisa, sin mostrar los dientes.

CONTINUARÁ…

Cheminchema

Re: Secretos: Temporada 1, Capítulo 3 - "Facetas Ocultas"

Mensaje por Gloria el Lun Jun 15, 2015 8:23 pm

Que bien que Bianca desconfíe de Frederick ya que Fran no lo hace, es un completo ingenuo, metiendo a su casa a un desconocido, muy mala espina me da ese Frederick al igual que Dylan, Alexandra y katherine, se ve que no son gente buena.

Pobre Samir con lo de su enfermedad, lo bueno es que sí está en tratamiento y me encanta como se lleva de bromas con sus amigos

Tengo el presentimiento de que algo muy malo le va a pasar a Marisol o a su mamá, ojalá que no

Gloria

Mensaje por Cheminchema el Lun Jun 15, 2015 8:28 pm

Sí, esa Bianca está desconfiando en él, pero esperemos él no sea tan inteligente cómo para convencerla de que él es un pan de Dios. Seee, Samir y sus amigos así son, afortunadamente.

Waaaa, muchísimas gracias por leer y comentar, Gloria. Very Happy Very Happy El capítulo que viene estará un poco mejorcito que este. Very Happy Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Gloria el Mar Jun 16, 2015 2:00 am

Me asustas cuando dices mejorcito que éste porque  siento que será super dramático y me da miedo y tristeza    Sad Crying or Very sad

Gloria

Mensaje por Cheminchema el Mar Jun 16, 2015 7:50 am

Ay, le atinasteee! jajajajjaja ya verás. Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Aleja Soto el Jue Jun 18, 2015 9:51 pm

Qué bueno que Bianca sí no se fió tanto de Frederick, y sospecha que él no se trae buenas intenciones metido en la casa de su papá. Sin embargo, me sigo preguntando qué es lo que estará tramando y yo creo que es algo relacionado con Marisol, ya que a ella le pareció conocido, pero no recordaba de dónde lo había visto.

Me gustaron mucho las narraciones de Marisol en este capítulo sobre las facetas Very Happy Sí que todos los personajes de la historia tienen alguna faceta ya sea buena o mala, como Samir que no le quiere contar a nadie de su enfermedad, ni siquiera a sus amigos que se ve que lo aprecian mucho.

Qué relación más sufrida la de Katherine y Dylan para ser madre e hijo Surprised

Estuvo corto el capítulo Chema, así que no encuentro mucho de qué comentar. Me dio risa cuando Bianca iba recordando las varias reuniones que Frank organiza para presentar a sus nuevos empleados, más que todo la de la muchacha que le estornudó encima affraid

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Cheminchema el Jue Jun 18, 2015 10:11 pm

Waaaaaaaaaaaaaa, muchísimas gracias por leer y comentar el capítulo, Aleja. Very Happy Sí, de hecho casi todos los capítulos son corticos, pero es con la intención de que no se atrasen tanto, ya que suele pasar cuando alguien poner siempre capítulos largos, casi nunca le leen o leen tarde, eso hago yo a veces jajajajaja, y bueno, es por eso que esta historia la estoy agilizando más, pero según veo la audiencia, creo cuando finalice Heroínas, la muevo para PG, todo depende... Ya Pyaar Kahaani sí la publico aquí, porque ya no me daré abasto en PG jajajaja.

Siii, lo de las facetas, usé la temática en el capítulo 2 de Los Hermanos, y me gustó volverlo a repetir, y pues sobre Frederick, este tipo y Alexandra son unos maniáticos, pero aún no vemos lo que son, porque estamos apenas conociendo a los personajes. Siii, esas reuniones jajajajajajaja, muchas gracias de nuevo, Aleja. Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Danni el Vie Jun 26, 2015 5:20 pm

WAAAAAAAAAAA!! EXCELENTE CAPITULO CHEMA! Very Happy

Vaya que en el entorno en que nos encontramos, hay muchas facetas ocultas que tarde o temprano se descubren, pero donde siempre nos confiamos al principio. Frank sería el caso. Se está poniendo a confiar en Frederick y seguro más tarde va a sufrir el golpe. Menos mal Bianca sabe analizar muy bien y está sospechando de él. Parece que Frederick está planeando algo feo, tengo mucha curiosidad en saber de qué se trata pero seguro no es nada bueno Sad

Por otra parte, me conmueve el sufrimiento que Samir debe sentir por dentro, pues tiene una enfermedad y tiene que ocultar ante las personas que quiere que se encuentra bien de salud cuando es todo lo contrario. Su vida no ha ido bien. Eso es lo que más me gusta de ésta historia, Chema. Aquí el protagonista es quien ha sufrido, además es una historia muy reflexiva. Ya quiero leer el cuarto capítulo :3 Bueno... Qué mal que Marisol y Aldahir sigan saliendo jajajajajja me gustaría decir qué bien por Marisol pero no logro hacerlo tras saber que a Samir le gusta Marisol.

Frank se está confiando mucho en Frederick. Muy. pronto le llegará el gran golpe y que ni si queje jajajajajja. Esa familia de Alexandra me cae mal. Ella, su hermano y esa Katherine.

Excelente capítulo Chema. me gustó mucho. Como siempre, las narraciones de Marisol muy acertadas y reflexivas. Ahora espero el próximo capítulo Very Happy

Danni

Mensaje por Cheminchema el Vie Jun 26, 2015 6:00 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, muchísimas gracias por leer y comentar, Danni. Very Happy Espero traer mañana el cuarto capítulo de la historia, ya para que se terminen de enganchar. Sí que se está confiando bien gacho Frank, afortunadamente Bianca no, pero esperemos que el tal Frederick no se gane su confianza. Surprised

Sí, aquí muestro a un protagonista con mayor sufrimiento, y más porque tiene tuberculosis y está enamorado de una chica que ni lo pela jajajaja, pero ya en un futuro mejorará o empeorará su situación, ya veremos. Razz

Muchas gracias de nuevo, y vaya que me encanta escribir narraciones. Very Happy
Cheminchema

Mensaje por Danni el Vie Jun 26, 2015 6:24 pm

No de qué Very Happy Sí, ojalá puedas publicar el capítulo pronto Very Happy Jajajajajja ojalá Bianca no se confíe, porque Franke me importa un carajo jajajajajja ok no, si a él le paso algo, su familia sufre Sad

Danni

Mensaje por Cheminchema el Vie Jun 26, 2015 6:25 pm

Jajajajajaja, pues puede que algo le pase a Frank, a Bianca, a Candice o a Marisol, aún no sabemos quién es el objetivo de Frederick, aunque se hace más referencia a la familia completa. Razz
Cheminchema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba