FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2

2 participantes

Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 Empty Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2

Mensaje por Rafa Vie Mar 25, 2016 1:07 pm

[justify]
Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 Banner5_zpswrl78kya


Frase del dia

TU TE LA SABES / EQUIPOS Y PRIMERA ETAPA DEL JUEGO
Lamentablemente y Disculpa a todos, no me pude conectar el dia de ayer, se me surgio un problema y  a mi compañera lo siento mucho me salio una emergecia y no pude conectarme, espero jugar en la proxima prueba. por Jenkliver
el Jue 7 Nov 2013 - 16:08




La siguiente es una historia de ficción,  inspirada en la figura como tal y algunos aspectos de la vida del forista JenKliver, siendo modificados momentos, lugares y nombres para enriquecer la adaptación al género de las Foronovela.


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 010 - capítulo final

Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 Posterrrrrrrr%202_zpsve7qx7ym




Con la armadura puesta Jen se adentra al callejón más oscuro del Olimpo, con algo de miedo pues se enfrentará  a los nueve ángeles negros que custodian la urna donde reposa el cuerpo de Nina.

El primero de los ángeles negros se le pone de frente.



-ANGEL NEGRO 1: ¡Como te atreves si quiera a pisar este terreno!

-Jen: Voy a liberar a Nina, cueste lo que cueste

-ANGEL NEGRO 1: Te costará tu segunda vida… ¿Tú sabes lo que pasará? Ya no tendrás privilegios si quiera de estar aquí, pasaras a ser algo así como la nada, como el aire…

-Jen: No me subestimes…

-ANGEL NEGRO 1: ¿A sí?


Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 Carlos-de-la-mota-330x350

El ángel negro saca su espada y ambos empiezan a luchar. Salen unos grandes destellos y rayos eléctricos al chocar las espadas. El ángel negro se encuentra sorprendido ante la experticia de Jen.


-ANGEL NEGRO 1: Es imposible que un simple escritor tenga tanta fuerza… de donde la sacaste…

-Jen: Es la fuerza del amor, el arma más poderosa que pueda existir…

-ANGEL NEGRO 1: No creo que esta fuerza pueda ayudarte a que me venzas


Ambos vuelan y luchan con las espadas por los aires, y la pelea se ve bastante empatada  y eso que este solo es el primero de los nueve ángeles negros, y solo hay media hora para poder salvar a Nina.

Ángel negro 1 por poco hiere a Jen pero este logra evadir el ataque de la espada y cae al suelo,  y en un descuido de ángel negro 1 continua el camino para encontrarse con los ocho ángeles más que interrumpen su paso.



-ANGEL NEGRO 2: ¿Qué no entiendes?

-ANGEL NEGRO 9: Es imposible que nos derrotes, somos nueve contra uno.


Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 JEN_zpsqagvd22k


Jen luce muy agitado.

-Jen (Llorando): Por favor, suelten a Nina…

-ANGEL NEGRO 7: La única forma para que hagamos eso es que te sacrifiques. Ya sabes que ella está aquí porque sentiste el sentimiento prohibido del amor.

-Jen: Entonces me sacrificaré

-ANGEL NEGRO 3: ¿Estás seguro?

-Jen: Hagan lo que quieran conmigo…


Angel negro 9 pone su mano hacia el frente y aparece una espada dorada, la toma, se acerca a Jen y le atraviesa la espada a Jen en el estómago.




-Jen: Ahhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

-ANGEL NEGRO 9: Esto fue lo que elegiste…


Jen se encuentra muy mal herido, y vemos como Nina desaparece de la urna. Jen en su último aliento sonríe por haber liberado a Nina, y cae al suelo mientras va desapareciendo.


-ANGEL NEGRO 9: Antes que desaparezcas por completo te mostraremos la verdad, esa verdad que siempre se te quiso ocultar…


Aparece una imagen en el cielo, Jen la observa, se ve que Nina estaba en el auto.



AÑOS ANTES


La pequeña niña Ivana corre hacia su tío Duván.


-Ivana: Tío, tío, una señora acaba de hacerle algo al auto…


Duván corre hacia su auto, lo mira desde abajo  y ve el cable de los frenos. Duván se ríe.


-Duván: Intentó cortar los frenos, pero no supo hacerlo.


Minutos más tarde, Duván, Ivana Beto y Nina van en el auto. Nina está en el asiento al lado del conductor Duván. La niña Nina empieza a hacer pataleta.


-Nina: Quiero helado

-Duván: Ahora, Nina…

-Nina (Gritando): ¡QUIERO HELADO!

-Duván: ¡ahora no!


Nina comienza a gritar y agarra el volante.


-Nina: Quiero heladoooooooooooooooooooooooooooooooooo

-Duván: Nina, suelta el volanteeeeeeeeeeeeeeeeeee, suelta el volanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Duván no puede controlar el auto.


Ext. Calle / Día
Vemos a  Jen, junto con su hermana mayor Lina y su mejor amigo Christopher;  estos jóvenes  salen de la biblioteca pública.  A Jen le fascina leer, ha prestado varios libros para leerlos en casa, en su mano también lleva una historia que ha escrito pero le falta el final…



-Jen (A Chris): ¿Cuándo vas a leer mi historia?, te pedí el favor hace mucho tiempo

-Chris: Sabes que eso me da pereza, te acompaño a la biblioteca porque a ti te gusta leer… yo leería algo como Condorito…

-Lina: A Jen le falta el final de la historia, por eso quiere que leamos para que le ayudemos a armar el final

-Jen: Una historia sin final no es historia, pero a veces pienso que quizá ese final no sea escrito por mí

-Lina: No digas eso

-Jen: No sé por qué lo dije, pero mi más ferviente anhelo es poder publicar una de mis historias

-Chris: Estamos demasiado jóvenes para soñar con esas cosas, no nos tomaran en serio

-Jen: No hay sueño imposible, Jen



Cerca de allí, un auto irrumpe en escena, se le ven las placas AB900.  El conductor espera sigilosamente a que los chicos crucen la calle.
Jen, Chris y Lina se disponen a cruzar la calle y el auto acelera en contra de ellos… Jen advierte la presencia del auto y…


-Jen (Empujando a Lina y a Chris): ¡Cuidado! ¡Cuidadoooooooooooooooo!


Y Jen es arrollado por el auto que huye de la escena.


En el auto Duván está consternado, por culpa de Nina atropelló y mató a Jen.

La imagen se cierra y Jen llora desconsoladamente, pues por culpa de la mujer que tanto amó pasó todo.



-VOZ: Ahora entiendes Jen… ¿Ahora entiendes porque siempre te quisimos ocultar la verdad?


Jen se toca el pecho.


-Jen: Esto, esto no puede ser

Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 JEN_zpsqagvd22k


Ya los pies de Jen ha desaparecido, ahora Jen hará parte del aire, del viento, del nada absoluto.


-Jen (Llorando): El destino es cruel, mas sin embargo, ustedes creen que me voy triste, pero no, acabo de enterarme de la más terrible verdad, pero estoy contento, contento porque sé que todo esto será la gran inspiración de Nina para que termine mi libro, y contento también porque pude amar…


Todos los encapotados ángeles negros comienzan a llorar mientras Jen desaparece para siempre.



Int. Oficina – Moore y Scoot Editorial / Día

Nina se encuentra sentada frente a Jake y Peter,… dos reconocidos escritores.


Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 NINA_zpswoeyl4kqJen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 Jakemoore_zps0feed4f9Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 Peterscot_zps7f19bd06


Jake y Peter se encuentran conmocionados llorando, acaban de terminar de leer el manuscrito JEN ESCRITOR DE SUEÑOS.


-Peter (Leyendo): Y estoy feliz porque pude amar.


Peter cierra el manuscrito y seca sus lágrimas.


-Jake: Wow, esto será un Betseller…

-Peter: Aquí dice, escrito por Nina y Jen… ¿Quién es Jen?

-Nina: El prefiere mantener su identidad en secreto.


Nina sale de la editorial y la espera Chris.


Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 NINA_zpswoeyl4kqJen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 HRIS_zpslgh3iyhz


-Chris: ¿Qué pasó?

-Nina: ¡ACEPTARON EL MANUSCRITO! ¡LO VAN A PUBLIICAR!


Chris abraza con mucha alegría a Nina. Duván, Beto y Amelia que también se encontraban allí celebran. Beto besa a Amelia y Chris besa a Nina.


Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 DUVAN_zpsaacudf5kJen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 BETO_zpsoc7sc0qiJen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 AMELIA_zpshycptiyn

Int. Sala, casa de Duván – Noche
Lina se acerca a Nina.

Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 LINA_zpsztsbaaaoJen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 NINA_zpswoeyl4kq


-Lina: Gracias por permitir que cuide de mi mamá en esta casa…

-Nina: Tu casa es mi casa y la de Sonia, pueden quedarse el tiempo que sea necesario.

-Lina: Gracias, ella ya está recuperándose.


Lina se retira. Suena el teléfono de la casa, Nina contesta.


-Nina: ¿Hola?


Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 IVANA_zpsnysvqnjo

-Ivana: Hola prima

-Nina: Tienes tus mañas para llamar desde la cárcel

-Ivana: Jjejeje, solo quería felicitarte, ya se lo del libro.


Ivana cuelga, y la vemos desde la cárcel leyendo la biblia.


Nina entra a su cuarto, y empieza a llorar.



-Nina: Toda esta desgracia con Jen fue por mi culpa…


De repente entra un viento recio a la habitación y seca las lágrimas de Nina.



-Nina: ¿Jen?... ¿Eres tú?


Jen aparece como en medio de un espejismo.

Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 JEN_zpsqagvd22kJen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 NINA_zpswoeyl4kq


-Jen: No sufras más. Soy feliz como estoy, gracias a ti…


Jen le da un beso en la mejilla a Nina y desaparece.


MESES DESPUES
Vemos como el libro JEN ESCRITOR DE SUEÑOS ha sido un éxito mundial, y gentes de toda raza, lengua y nación lo leen, y la presencia de Jen jamás se separa de Nina.

FIN
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2

Mensaje por Gloria Vie Mar 25, 2016 9:24 pm

Pobre Jen, pirmero se entera de que su madre tuvo la culpa y ahora resulta que fue Nina, no se que fue peor, pero como el era un chico muy noble, comprendió que todo fue un accidente, en realidad ni su mamá ni Nina tuvieron la culpa de que él muriera, ellas no querían eso para él, fue un accidente fatal.


Ay estoy chillando, Rafa, mil felicidades por concluir esta emocionantísima historia, merece ser leída por todos los que tuvimos el privilegio de conocer a Jen, a ese gran chico, gran escritor que jamás olvidaremos, por eso te pido que en cuanto termines en PG, El Ruiseñor de América, publicas esta gran historia, será todo un éxito.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2

Mensaje por Rafa Lun Mar 28, 2016 10:42 am

Creo que sigue glook
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2

Mensaje por Gloria Mar Mar 29, 2016 7:27 pm

Ok, entonces esperaremos GLOOK Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2

Mensaje por Rafa Mar Mar 29, 2016 7:33 pm

si, es ya
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.