FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 25: La lectura del testamento

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 25: La lectura del testamento Empty Capitulo 25: La lectura del testamento

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Dic 17, 2011 3:45 pm

Capitulo 25 - La lectura del testamento

Capitulo 25: La lectura del testamento Malditaherenciaforo

En la mañana.
Mansión Diaz-Castro.
Después del desayuno, todos se juntaron en la biblioteca esperando a que se lea el testamento de Don Delfino. Está presente el abogado, Marcos Suarez, y un juez encargado del caso, Salvador Medina (Roberto Vander).
SALVADOR: Señoras y señores, ya que estamos todos reunidos, puede empezar la lectura del testamento.
(Encienden la televisión dónde había un video grabado por Don Delfino. Todos están atentos.)
DELFINO : Yo, Delfino Diaz-Castro, en plenas facultades mentales, declaro lo siguiente : a mi esposa Victoria, le dejo la casa en la que vivimos actualmente. A mi hijo mayor, Gabriel, le dejo administrar las empresas y las cuentas bancarias en el extranjero. A Reynaldo lo dejo administrar la empresa sucursal, de aquí, de la Ciudad de México; además lo nombro como presidente de ésta. A mis dos hijos gemelos, Aníbal y Rodolfo, les dejo 25% de las acciones en la bolsa, a cada uno de ellos. El resto de 50% de las acciones, lo dejo a mi nieto, el primogénito varón, siendo él de Reynaldo, Gabriel, Aníbal o Rodolfo.



(La lectura del testamento termina.)
MARCOS : (se levanta) Estos han sido los últimos deseos de Don Delfino.
ANIBAL : ¡Esto no puede ser! Hasta un bebé fictivo recibió más que nosotros que somos sus hijos. ¡Voy a impugnar el testamento!


CRISTAL : Sí. Y además mi hermana y yo, tantos años de vivir en esta casa y no recibimos ni un quinto!
(El juez y el abogado se levantan recogiendo sus cosas.)
SALVADOR : Esto ya no es nuestro problema. Nosotros ya cumplimos con la lectura del testamento y nos retiramos. Hasta luego, señores!
Capitulo 25: La lectura del testamento Salvador-medina
MARCOS: ¡Hasta luego! Y que tengan un buen día!
(Salvador y Marcos se van.)
ANIBAL : ¿Lo viste mamá?
VICTORIA : ¡Ya hijo, tranquilo!
(Gabriel se acerca a Chantal y le agarra por la cintura.)
GABRIEL : ¿Lo oiste? ¡Te tienes que embarazar lo antes posible, belleza!
CHANTAL : Ahora te conviene que me embaraze ¿verdad? Ojalá y cumplas con tus deberes de esposo!
GABRIEL : ¡No me provoques! Eso lo hablaremos en la recámara! ¡Vamos!
(Gabriel coje del brazo a su esposa y la lleva a la recámara.)
ANIBAL : Mamá, necesito hablar contigo!
VICTORIA: (viendo a Irma y a Rodolfo) ¡Vamos a la biblioteca!
(Aníbal y Victoria van a la biblioteca.)

RODOLFO : (ve a su mamá y a su hermano) ¡Vamos mi amor! Aquí no somos bienvenidos!
IRMA: Como tú digas, mi amor.
(Irma y Rodolfo se van.)

(Reynaldo está sentado en un sillón pensando. Se le acerca Cristal.)
CRISTAL : ¿Lo oiste, mi amor? (rodea su cuello con los brazos) Me tengo que embarrazar cuanto antes.
REYNALDO : (se levanta separandose de ella) ¡Embarrazate! Pero no cuentes conmigo!
(Reynaldo sale de la habitacion.)
CRISTAL : (furiosa; hablando sola) Me tengo que embarrazar de ti, idiota!
* * *
Mansión Suarez-Gonzalez.
Marcos entra en la casa. Estrella sale a saludarlo. Marcos se sienta al sofá.
ESTRELLA : ¡Buenas tardes! ¿Quiere un café?
MARCOS : Sí, gracías Estrella. Un café estaría bueno.
(Estrella se dirige hacia la cocina, pero en ese momento suena el telefóno. Marcos contesta.)
MARCOS : ¡Haló! … Sí… ¿Cómo? … Sí, claro… en 30 minutos estoy al hospital. (cuelga)
ESTRELLA: Perdón que me meta, pero ¿qué ocurrió? ¿Por qué tiene que ir al hospital?
MARCOS : (suspira) Mi hermano Saúl está hospitalizado. Parece que lo acuchillaron en la cárcel y está grave.
ESTRELLA : ¡Ay Dios! Pues vamos al hospital!
MARCOS : ¡Vamos!
(Estrella y Marcos salen para el hospital.)
Capitulo 25: La lectura del testamento MarcosCapitulo 25: La lectura del testamento Estrella

* * *
Casa de Diana.
Diana, Sofía y DoÑa Providencia están desayunando.
DOÑA PROVI: ¡Ay, mija, come! No te vayas a enfermar! Ayer no quisiste probar bocado.
(Diana siente nauceas, se tapa la boca y se va para el baño.)
SOFIA : ¡Hermana!
DOÑA PROVI : ¡Mija!
(Sofía se levanta, pero no la sigue. Dentro de unos minutos regresa Diana.)
DOÑA PROVI : ¿Qué pasó, mija?
DIANA : Sentí unas nauceas, mamá…
SOFIA: Nauceas, falta de apetito… ¿no será que estás esperando un hijo?
DOÑA PROVI : ¿¿Un hijo?? Pero tú y Reynaldo mija… han… ??
DIANA: Sí, mamá, pero no viene al caso. Seguramente es el cansancio y el estrés de estar tantos días aislados…
DOÑA PROVI : Debes hacerte una prueba para salir de dudas, mija!
SOFIA : Sí, mamá tiene toda la razón.
Capitulo 25: La lectura del testamento Sofia

* * *
Al hospital.
Estrella y Marcos están en el pasillo esperando a ver si sale el doctor.
MARCOS : No logro entender que fue lo que ocurrió en la cárcel. ¿Quién habrá querido hacerle daño a mi hermano?
ESTRELLA : Hay muchos delincuentes allá. Por lo que me contaste él no es mala persona. Y tú tampoco. Veo lo mucho que te preocupa tu hermano.
MARCOS : Así es. Otro mató a ese tipo, se escapó del lugar del accidente, y mi hermano cayó en la trampa. Necesito agarrar al verdadero culpable y hacerlo pagar! Pero eso me será un poco difícil.

(En el quirofano. Se enfocan los médicos operando a Saúl.)
ENFERMERA : ¡Vamos doctor! Estamos a punto de perderlo!
(El aparato que registraba el pulso empieza a sonar como si está muerto.)
DOCTOR : ¡Vamos Saúl! ¡No te puedes morir! ¡Vamos! (intenta reanimarlo varias veces con electricidad)
(Pero todo en vano. El corazón de Saúl cedió.)
ENFERMERA : ¡Doctor! Ya no se puede hacer nada. El paciente ha muerto. Hora oficiál de la muerte 13 :55!
DOCTOR : ¡¡¡SAAAAAAAAUL!!! (gritando)
Capitulo 25: La lectura del testamento Saul


Continuará...
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 25: La lectura del testamento Empty Re: Capitulo 25: La lectura del testamento

Mensaje por Pspain Sáb Dic 17, 2011 3:59 pm

Joana, cuando termines de publicar todos los caps de esta novela nos avisas para mudarla a Finalizadas, por favor.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 25: La lectura del testamento Empty Re: Capitulo 25: La lectura del testamento

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Dic 17, 2011 4:01 pm

Claro que si. Creo que despues de Navidad termina. Me apurare porque tiene 44 capitulos. Le faltan... 19 capitulos y finaliza
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 25: La lectura del testamento Empty Re: Capitulo 25: La lectura del testamento

Mensaje por Pspain Sáb Dic 17, 2011 4:03 pm

Si, creo que lo mejor es centrarse en escribir una sola historia. En administración estamos hablando de limitar la cantidad a una por escritor para no saturar el foro y para que se intente cumplir con cada novela y se terminen en vez de abandonarlas. El que mucho abarca poco aprieta, dice un refrán.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 25: La lectura del testamento Empty Re: Capitulo 25: La lectura del testamento

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Dic 17, 2011 6:09 pm

claro, le faltan 19 capitulos y finaliza
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 25: La lectura del testamento Empty Re: Capitulo 25: La lectura del testamento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.