FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

+4
Gloria
Pspain
MorticiaFonzy
Jake LaMotta
8 participantes

Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Créditos: A Melvin por "Las hermanas Villalobo" Vale la pena leerla.

En el interior de una cabaña en el bosque, Maite Villaperro regresa con sus maletas, ingresando a la propiedad.
Dentro del hogar, sus hermanas Dulce Villaperro y Anahí Villaperro comían conejo asado.

Dulce Villaperro (GRITANDO):
¡Anahí! No puede ser, la perra de nuestra hermana bastarda está viva.
Anahí Villaperro (PREOCUPADA): ¿No me digas que Maite se salvó de los leones de África? Te dije que no era una buena idea. ¡Tenemos que tirarla a los cocodrilos!
MaiteVillaperro: Sí hermanas, sobreviví. Los leones me querían matar, pero una chimpancé me salvó la vida y me amamantó mientras perdía la memoria. Pero ahora recuerdo todo y quiero unirme a ustedes para recuperar esa herencia y desheredar a Sherlyn.

CHAN CHAN CHAN

Dulce:
¿Un trato contigo? Está bien, pero si nos tratas de engañar, voy a contarle a Alfonso que el hijo que tuviste con él, lo regalaste a los gitanos del pueblo.
Maite: ¡¿Cómo te enteraste de eso, Perra metiche?!
Anahí: Yo se lo dije, y también le conté que fuiste tú la que le cortó los frenos a la Gata salvaje, así que si tratas de engañarnos, todo el mundo se enterará de la verdad.
Maite: No se preocupen, el trato que les vengo a proponer nos va a dejar felices a todas.

CHAN CHAN CHAN
Mientras tanto, en la mansión Gatuna, Sherlyn y Alfonso discuten acaloradamente.


Sherlyn: ¡Te odio, Alfonso! Me dejaste embarazada sólo para burlarte de mí, y humillarme como lo haces con todas las mujeres.
Alfonso: ¡No puedes decir eso, Sherlyn! Fuiste tú la que me drogó e hipnotizó para que me acostara contigo.
Sherlyn: ¡Eso no tiene excusas! Eres un poco hombre y mojigato. Pero si aceptas a casarte conmigo, te juro que no le diré a nuestro hijo que nos abandonaste por otra mujer.
Alfonso: Está bien, pero no sé cómo se lo voy a decir a las Villaperro. Les prometí que después de la muerte de Maite, me casaría con alguna de ellas.
Sherlyn: De eso me voy a encargar yo… Muahahaha (Risa diabólica)

Continuando en la cabaña de las Villaperro.

Mayte: ¿Qué dicen ahora que escucharon el plan? ¿Aceptan unirse conmigo?
Anahí: Nunca pensé que diría esto, pero… Acepto.
Dulce: Yo también, y me acabo de enterar por mi iphone que Sherlyn y Alfonso se van a casar esta misma tarde, así que tenemos que actuar con rapidez.
Maite: ¿Esta misma tarde? ¡No puede ser! Eso lo complica todo… Nunca pensé que Alfonso fuera tan poco hombre para dejarnos por una Gatuna.
Anahí: ¡Manos a la obra, hermanas!
A coro (LEVANTANDO SUS MANOS):¡GUAU, GUAU, GUAU!

En una iglesia muy lujosa, los invitados se preparan para el matrimonio de Sherlyn Gatuna con Alfonso

Chaíto: Me encantan los matrimonios, Hermione. Siempre quise casarme contigo en algo como esto, deberías dejar a Ron de una vez por todas.
Hermione: ¿De verdad te quieres casar conmigo, Chaíto? ¡Es lo más lindo que he escuchado en la vida! Me siento la mujer más dichosa de este condado.

En eso un auto a gran velocidad aparece y atropella a Hermione. Chaíto se acerca para ayudarla.

Chaíto: ¡No puede ser! ¡Mataron a Hermione!
Victoria (TÍA DE SHERLYN): ¡Déjala ahí que te vas ensuciar tu traje, hijo! Ahora entremos que va a empezar la boda.

Chaíto corrió junto a su tía para la boda.
Todos esperaban la llegada de Sherlyn, mientras Alfonso la esperaba en el altar. En eso apareció la novia y sonaba la marcha nupcial. Sherlyn parecía toda una reina, hasta que llegó a donde su amado y comenzaron la ceremonia.


Padre Cayetano: Antes de concluir, necesito saber si hay alguien que se opone a este matrimonio, si es así que hable ahora o calle para siempre.

Desde la entrada aparecieron las tres hermanas Villaperro, vestidas de negro muy sexys

INVITADOS: ¡No puede ser! ¡Está viva! ¡Son las Villaperro!
Sherlyn: ¡Perras bastardas! ¿Cómo se atreven a interrumpir nuestro matrimonio? ¡Sáquenlas! ¡Que alguien las saque y las arroje al mar!
Maite: Llegó tu fin, Sherlyn. Este matrimonio no se puede realizar porque hay algo que todos deben saber. Sherlyn no es hija del difunto Maximiliano Gatuno, somos nosotras sus sobrinas y únicas herederas de la fortuna, porque Sherlyn es hija de Fernando Rizopatrón, el padre de Alfonso.

Fernando Rizopatrón: ¡No puede ser! Con razón le encontraba cara conocida, tú eres mi hija perdida.
Alfonso: ¿Entonces somos hermanos? ¡No nos podemos casar!
Sherlyn: (CORRE A GOLPEAR A LAS VILLALOBOS) ¡Son unas malvadas! ¡Arruinaron mi matrimonio y toda mi fortuna! No tenían que contarle a Alfonso la verdad.
Anahí: Y tú Alfonso, te mereces lo peor por abandonarnos por esta muerta de hambre, por esta maldita peluquera, o lo que sea, eres un infeliz.
Dulce: Y eso no es todo, porque Sherlyn no está embarazada de ti. Es todo una mentira para retenerte, porque está loca. ¡Locaaaaa! (Diabólica)

Alfonso: Perdónenme Villaperros, y acéptenme volver con ustedes y vivir felices en su nueva mansión disfrutando esa fortuna.
Hermanas Villaperro: ¡Aceptamos!

FIN


Última edición por Judas el Miér Jul 27, 2011 1:00 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:55 pm

Sherlyn: ¡Te odio, Alfonso! Me dejaste embarazada sólo para burlarte de mí, y humillarme como lo haces con todas las mujeres.
Alfonso: ¡No puedes decir eso, Sherlyn! Fuiste tú la que me drogó e hipnotizó para que me acostara contigo.

Morí con eso jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por Jake LaMotta Dom Jul 24, 2011 5:57 pm

Jajajajaja, ¿Y la pobre Hermione? Ari, eres un loco de miércoles. Muy buena la parodia.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:58 pm

JAajajajaj Gracias Chicos! Pero les recomiendo leer Las Villalobo! Es genial yo me leí una temporada en una hora! Y se van a rematar de la risa! Es genial que MElvin tenga la humilida de compartir sus primeros inicios cuando la mayoría nos avergonzamos de ellos.

Saludos! Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 6:00 pm

Morí Ari jajajaja, buena parodia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por MorticiaFonzy Dom Jul 24, 2011 8:58 pm

jajajajajjajajaj que me meooooo toaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajaja buenisima parece una novela miamera toda truculenta!!! En poco rato todos los clichés de telenovela, jaja, creo que me va a dar algo de tantor reir mihijos jajajajja Laughing Laughing
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 9:39 pm

jajajaj leyendo esto se me vinieron a la mente muchas novelas..y me quedo sonando la gata salvaje.
aqui pasó de todo,

las hermanas villa- perro..jajajja..ese nombre me mató
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 9:41 pm

ajjajajajjaa Y lo mejor fue final de temporada AJUAJJAJA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 9:49 pm

(Fernando Rizopatrón: ¡No puede ser! Con razón le encontraba cara conocida, tú eres mi hija perdida.
Alfonso: ¿Entonces somos hermanos? ¡No nos podemos casar!)_ jajajajajja
maldita peluquera era de valeria (venevision)
todas esas griterias me acordaban a la histerica de eva granadas de gata salvaje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 10:34 pm

JAjajajjajaj Pero estuvo divertida la novela! Y prepárate Rafiavisión! Que se viene "Mi vieja vecina"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 8:08 am

jajajjajaja----..y como vas a iniciarla si no ha iniciado la original..jajajaj.

oye, me vas a tener que dar tips de comedia..pues la verdad es que estas tales villa perro estuvieron de infarto.
casi me caigo de mi silla de tanto reirme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por Pspain Lun Jul 25, 2011 8:14 am

jajajajaj muy buena Judas!!! vales para comediante,

Esto parece sacado de una novela de Venevisión Internacional jajaja

INVITADOS: ¡No puede ser! ¡Está viva! ¡Son las Villaperro!
Sherlyn: ¡Perras bastardas! ¿Cómo se atreven a interrumpir nuestro matrimonio? ¡Sáquenlas! ¡Que alguien las saque y las arroje al mar!
Maite: Llegó tu fin, Sherlyn. Este matrimonio no se puede realizar porque hay algo que todos deben saber. Sherlyn no es hija del difunto Maximiliano Gatuno, somos nosotras sus sobrinas y únicas herederas de la fortuna, porque Sherlyn es hija de Fernando Rizopatrón, el padre de Alfonso.

Fernando Rizopatrón: ¡No puede ser! Con razón le encontraba cara conocida, tú eres mi hija perdida.
Alfonso: ¿Entonces somos hermanos? ¡No nos podemos casar!
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 12:52 pm

JJAJJAJAJA la verdad es que me dan muchos méritos de comediante, pero deberían leer las Villalobos y van a entender!!! aaajjaa yo me leí la temporada completa en 1 hora!!! Los capítulos son más cortos que este de las Villaperros!! Y la idea de esta sección es hacer reír! Así que se vienen muchas sorpresas, pero todo a su tiempo para no saturar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por Gloria Miér Jul 27, 2011 5:55 am

Ja, ja, Genial Judas!!! Me encantan las parodias, ojalá si hagas parodias de todas y cada una de las foronovelas que están en este lindo foro!!!

Ah chicos no le teman a Judas que solo Judas temió!!! ja, ja.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Jul 27, 2011 6:12 am

jajjaajajajaja =) Laughing Laughing
no puedo massss =)
comediante tienes que hacerte Laughing Laughing
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 11:08 pm

Gracias Joana!! Wink Tú igual estás en las candidatas para mi próximo culebrón!! Quién sabe y se viene "Brenda Joana pa servirle a usted" Jajajaj Wink Eso sí me tendrías que dar permiso para utlizar alguna de tus imágenes para el banner xd Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por Gared Miér Jul 27, 2011 11:16 pm

Esta genial esta idea Judas... jaaaaaa. como me he reido con esto de las hermanas villaperro... te felicito por esa creatividad...saludos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

click a la libreta, no se puede decir nada acuerdate.



Última edición por Gared el Lun Ene 30, 2012 6:30 pm, editado 2 veces
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 11:26 pm

Feliciten a Melvin y lean su novela!!! Que está pa tirarse a los leones! JAJJAJAJ
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por Fran Lun Jul 16, 2012 9:48 am

Que bueno. El final lo mejor, aunque pensé que habría mas acción al final no hizo falta.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 1:09 am

Ayyyyyyyy!!! Yo queria leer el final de la misteriosa esa pero no puedoooo!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por angelknigth Lun Dic 31, 2012 11:24 pm

Jajajajajajjajaajaj, me encanto, jajajajajaja, que risa me dio todo esto que escribiste Judas, si algun dñia llegas aleer lo que escribí, pues quiero que sepas que estuvo geniaaal. Jajajaja las VIllaperro, me daba risa lo de como se decian "Perra", jajaja y lo de la Gata Salvaje.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada. Empty Re: [Las hermanas Villaperro] Capítulo 01 y Final de Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.