FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

3 participantes

Ir abajo

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Vie Jun 01, 2012 9:17 pm

CAPITULO IX: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Rmral3
(* Rochi *)

En el Laboratorio de Computación, Rochi [Sandra Vergara] mira, a través de la pantalla del computador, el regalo que Hiro [Masi Oka], le piensa enviar a Cinthia [Cinthia Calderón]. Rochi mira con ternura el regalito
HIRO: Dime, Rochi, ¿Qué opinas del regalo? ¿Crees que le guste a Cinthia ó no?
ROCHI: Pienso que si a ella no le gusta, entonces, ella no te merece.
Hiro levanta pecho, del orgullo. Y de inmediato, le envía el Programa a su correo electrónico.

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2cfqj52
(* Dayana *)

Por su parte, en uno de los patios del recinto universitario, Dayana [Dayana Mendoza] sigue besándose con Michael [Milo Ventimiglia]. De repente, ella reacciona y lo empuja a un lado...
MICHAEL: ¿Qué te pasa?
DAYANA: ¡Un momento! ¡Esto no es lo correcto!
MICHAEL: ¿Qué es lo que no es correcto?
DAYANA: Lo que estamos haciendo ¿Y qué pasó con tu relación con la colombiana?
MICHAEL: Por favor, ella está muy lejos en cambio, tú estás aquí cerca.
DAYANA: ¿Tan rápido te has olvidado de ella?
MICHAEL: No. Aún la llevo en mi corazón. Pero, sé que me estoy enamorando de un imposible. Ella está muy lejos.
DAYANA: Entonces, ¿Piensas estar conmigo para olvidar a la colombiana?
MICHAEL: No es eso. Solo que lo pensé bien y me he dado cuenta que no puedo aferrarme a su recuerdo, y debo, hacer caso a lo que la vida me está ofreciendo en este momento. Entonces, ¿Qué dices? ¿Aceptas ser mi novia?
DAYANA: No lo sé.
MICHAEL: Vamos, Dayana, no me hagas este desaire. Dime, ¿Sientes algo por mí?
DAYANA: Pues, te tengo mucho aprecio pero no puedo amar a un hombre que ama a otra. Lo siento.
MICHAEL: ¿Acaso no te bastó con el beso que te dí?
DAYANA: No lo sé.
Entonces, él vuelve a tomarle del brazo y le da otro beso impulsivo en la boca. Ella le responde el beso. Y se besan.
MICHAEL: Entonces, ¿Qué dices?
DAYANA: ¿Y qué pasaría si vuelves a ver a la colombiana?
MICHAEL: No pasa nada. Porque tú ahora eres mi novia.
DAYANA: Entonces si, acepto ser tu novia.
El la abraza con todas sus fuerzas, y después, los dos caminan tomados de la mano por las instalaciones del recinto universitario.

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 1z3p55z
(* Taliana *)

Pero, lo que no sospechan es que Taliana [Taliana Vargas], la colombiana, está en la Universidad, en la cafetería, junto con Maggie, quién le muestra sus escritos por Internet. Taliana se pone impávida al escuchar una vieja canción.
MAGGIE: ¿Te pasa algo, Taliana?
TALIANA: ¿Ah? Pero, ¿Qué me dices?
MAGGIE: Te pusiste rara apenas escuchaste esa canción...
TALIANA: Es que... ejem... esa canción me trae recuerdos.
MAGGIE: Ah, ya veo ¿Un viejo amor que dejaste en Colombia?
TALIANA: Pues, si... ¡No te imaginas cuánto lo extraño!
MAGGIE: ¿Cómo se llama? Quizás tenga cuenta en Facebook?
TALIANA: Se llama Michael Smith. Pero, no vale la pena.
MAGGIE: ¿Por qué?
TALIANA: Prefiero no hablar de eso bueno, ¿Qué te parece si traemos la comida? Tengo hambre.
MAGGIE: Por supuesto.
TALIANA: Oye, dime, ¿Y tienes novio?
MAGGIE: No tengo novio pero... casi... casi...
TALIANA: Dime, ¿Y cual es su nombre?
Maggie sonríe.

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR F6mudCAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2vi3zh0
(* Phil y Sandy *)

Por su parte, Phil [Michael Phelps] camina apurado a su clase, cuando en ese momento, tiene un encuentro con Sandy [Sandra Muente], vestida con minifalda y botas de cuero negras. El se emociona al verla. Ella sonríe.
PHIL: ¡Sandy! ¿Cómo has estado? No me digas que tú estudias aquí...
SANDY: ¡Phil! ¡Como estás! ¡Pues, es mi día libre, y mi primo me dijo para pasar el día aquí! La verdad, no tengo dinero para estudiar en una Universidad tan cara como esta.
PHIL: Es una lástima. Aquí el programa de Música es muy bueno.
SANDY: Si, lo sé. Pero, para eso, necesitas billete. ¿Y tú?

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Vn68
(* Profesor Owen *)

En ese momento, viene el profesor Owen [Clive Owen] y se emociona al ver a Sandy. Sandy sonríe.
OWEN: ¿Sandy? ¡Qué sorpresa encontrarte aquí!
SANDY: Qué tal, profesor Owen pues, es mi día libre, y preferí acompañar a mi primo a su primer día de Clase.
OWEN: ¿Y donde está tu primo?
SANDY: El está en clase, en el momento. Y yo, estoy esperándolo aquí y apareció Phil.
Phil se pone nervioso al ver al profesor Owen.
PHIL: ¿Cómo está profesor Owen?
OWEN: Estoy bien, Phil. ¿Y tú?
PHIL: Estoy bien tengo que irme a mi clase estoy atrasado. Permiso.
Phil se retira, asustado, dejando solos a Sandy y Owen. Sandy se acomoda su cabello y sonríe.
SANDY: ¿Por qué Phil se puso nervioso cuando lo vió, profesor?
OWEN: Porque él piensa que lo reprobé sin justa causa. ¿Qué te parece si vamos a la Cafetería? Te invito.
SANDY: Gracias, profesor.
Sandy y el profesor se retiran de la presencia. Ella mira al profesor con mucha admiración.

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2zg9rt4
(* Maggie *)

En la cafetería, Maggie mira con indignación a Sandy sentarse con el profesor Owen. Ella cruza las piernas al sentarse.
MAGGIE: ¿Qué está haciendo esa coqueta con el profesor Owen?
TALIANA: ¿A quién estás mirando?
MAGGIE: A esa coqueta, la tal Sandy, una cantatucha de quinta que quiere quitarme al amor de mi vida ¡Y ahora quiere coquetearse con el profesor!
TALIANA: Pues, me parece buena persona.
MAGGIE: No mires mucho...
En ese momento, él profesor mira a las chicas y los invita a sentarse con ellas. Taliana acepta, a pesar que Maggie está sonrojada de la vergüenza.
OWEN: Sandy, quiero presentarte a Taliana y Maggie, dos de mis alumnas.
SANDY: Es un placer. Yo soy Sandra Resendez, pero, mis amigos me dicen Sandy.
TALIANA: ¿Qué estás estudiando, Sandy?
SANDY: No. Yo no estudio aquí. Solo estoy acompañando a mi primo. ¿Ustedes de donde son?
TALIANA: Maggie es venezolana y yo, soy colombiana. ¿Y tú?
SANDY: Yo soy peruana.
TALIANA: Ah, mira, allá en Colombia, veía mucha televisión peruana me encantaba ver Laura en América.
SANDY: ¡Bah! Esa tipa es una mentirosa y su show es un fraude total.
MAGGIE: Eso mismo opina Cinthia, mi compañera de cuarto. Ella también es del Perú.
TALIANA: Veo que hay muchas chicas peruanas aquí. Son mujeres muy lindas.
OWEN: Las colombianas tampoco se quedan atrás y las venezolanas, también.
Taliana y Maggie agradecen el piropo, y le sonríen al profesor.

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2dr80mcCAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2ibjez7
(* Cinthia e Hiro *)

Por su parte, en otro lado de la Universidad, Cinthia se encuentra en otro de los patios con Hiro...
HIRO: ¿Qué pasó, my Darling? ¿Por qué estás tan triste? ¡Mira tengo algo que te va a reanimar!
Entonces, Hiro saca su computador portátil, IPhone, y le muestra el regalo que le hizo, con la música de Karma Chameleon:

"HIRO & CINTHIA: FOREVER"

Cinthia se llena de ternura al ver el regalo del muchacho.
CINTHIA: Está muy bonito. Gracias.
HIRO: Dime, Cinthia, my Darling, a ti te pasa algo, ¿Qué te sucede?
CINTHIA: Pienso que no sirvo para nada...
HIRO: Eso es mentira... ¡Tú vales mucho!
CINTHIA: Acabo de ver al chico que me gusta, besándose con otra mujer.
HIRO: No le hagas caso a ese desgraciado...
CINTHIA: ¡No puedo! ¡Lo amo tanto y no quisiera perderlo!
HIRO: ¿Tanto te gusta ese chico?
CINTHIA: Con toda mi alma.
HIRO: Si quieres, puedo ayudarte a conquistarlo...
CINTHIA: No creo que valga la pena.
HIRO: Pues, a mi solo me importa verte feliz. Porque te quiero mucho, Cinthia.
CINTHIA: ¿Es verdad que me quieres tanto?
HIRO: Si, claro. Y espero que algún día, tú puedas aceptarme como tu novio.
En ese momento, Cinthia lo mira y se llena de ternura al ver a Hiro. Y ella se acuerda de las palabras de Michael:

"¿Por qué no le das una oportunidad a Hiro?"

Entonces, es cuando ella sonríe.

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 1z3p55z
(* Taliana *)

Rato después, Taliana decide acompañar a Maggie a ver a su apartamento. Maggie maneja.
MAGGIE: Gracias por acompañarme a mi apartamento, Taliana. A propósito, ¿Dónde estás hospedada?
TALIANA: Con una familia que me ha dado hospedaje pero, la verdad, es muy incómodo y caro. Quisiera conseguirme otro lugar. ¿Tú conoces de alguien que rente algún apartamento?
MAGGIE: No lo sé. Quizás le pregunte a Cinthia. Ella conoce gente que alquila un cuarto. Bueno, ya llegamos.
Entonces, Maggie estaciona el auto y se dirigen al apartamento, donde le ofrece una gaseosa helada.

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 25gq6c1
(* Michael *)

Por su parte, al mismo tiempo, Dayana llega con Michael a su apartamento. El la besa. Ella llama a su compañera de cuarto por todo lado, pero, de repente, encuentra una nota...
MICHAEL: ¿Pasa algo, Dayana?
DAYANA: Mi compañera de cuarto se ha ido... ¡No puedo creerlo! ¿Y ahora que voy a hacer? Yo no puedo pagar la renta sola. ¿Y donde puedo conseguir a alguien de confianza?
MICHAEL: Puedes dejar un anuncio en el Restaurante. A veces viene gente interesada.
DAYANA: No. No puedo aceptar a cualquiera en la casa. Tiene que ser con recomendación. Le diré a Cinthia.
Michael se llena de rencor al mencionar a Cinthia.
MICHAEL: ¿Y ella que tiene que hacer aquí?
DAYANA: Ella conoce a mucha gente que le interesaría compartir un apartamento.
Entonces, ella marca el número de celular de Cinthia, pero, Michael le hace colgar y la abraza con sus fuerzas.
MICHAEL: No la llames todavía ¿Qué te parece si vamos a disfrutar del momento?
DAYANA: Bueno, está bien. ¿Qué quieres que hagamos?
En ese momento, él la besa y le hace caricias. Michael dice para sí mismo: "Tengo que olvidarte, Taliana, fuiste algo bello en mi vida, pero, eres un imposible. Ahora mi presente y futuro se llama Dayana y será la dueña de mi corazón."
Rato después, Michael le avisa la noticia a Joe pero, él no luce muy convencido con la noticia.
CONTINUARA...
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Lun Jul 02, 2012 11:26 am

Hiro es un buen muchacho... se ve que quiere a Cinthia y no le gusta verla triste... y ella que no se da cuenta que puede perder a un buen muchacho por culpa de una persona que ni siquiera la quiere.

Espero que no sea demasiado tarde que Cinthia se de cuenta que ella debe estar con Hiro. Smile

Ya no me acordaba de haber escrito esa escena entre Hiro y Cinthia... era muy tierna. Smile

Y claro, comparto la opinión de las chicas, en todos los países hay mujeres hermosas (jejejeje) Smile Smile

No me acordaba de esa pequeña referencia a la "perubólica" que fué tan popular en Colombia durante los años 1990s. Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Aleja Soto Lun Jul 02, 2012 5:10 pm

Muy lindo capítulo, especialmente la escena con Hiro y Cinthia... ¿será que si le va a dar una oportunidad?; ahora que menciono esta parte, Hiro es muy lindo al decirle a Cinthia que le ayudará a conquistar el chico que a ella le gusta, esa es un sacrificio de amor muy grande, por que Hiro le dice eso para verla feliz Embarassed

Mmmmm, la personalidad que Michael tiene en este punto de la historia no me gusta, prácticamente siento que está utilzando a la pobre Dayana, que está muy enamorada de él..., ohhh, quiero leer el capítulo en que él se encuentra con Taliana, quiero saber con qué le va a salir a
Dayana.

Voy para el siguiente...
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Lun Jul 02, 2012 7:03 pm

Así es, la actitud de Michael es desconcertante... pero, bueno, quién no se pone así si tuviera que elegir entre dos bellas mujeres (jejejeje). Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Mar Dic 20, 2016 9:49 pm

Oh que lindo es Hiro, que noble, ama tanto a  Cinthia que desea verla feliz aunque sea con   otro  hombre

Michael le ha asegurado a Dayana que no pasará nada si apareciera Taliana, pero eso es solo porque está convencido de que nunca la volverá a ver, pero si supiera que está a punto de encontrarla...
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Mar Dic 20, 2016 10:34 pm

Gracias, Gloria, por comentar, Hiro es uno de mis personajes favoritos de la foronovela. Es todo un galán y ama sinceramente a Cinthia. Smile

Pues, es evidente que Michael todavía quiere a Taliana pero, se aferra a Dayana porque es más accesible... y no sabe que está más cerca de lo que él imagina.

Saludos,

Renzo

renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Miér Dic 21, 2016 12:03 am

Lo bueno es que Dayana está consciente de que Michael lleva mucho tiempo enamorado de Taliana, así que tal vez si pueda comprenderlo y superarlo, ya veremos que sucede mas adelante.

Si Cinthia acepta a Hiro, se llevará un tesoro
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Miér Dic 21, 2016 12:24 am

Esa Sandy se coquetea con el profesor y el nadador... jejejejeje... ella dice que va a la universidad por su primo pero en realidad es para buscar novio y despertar los celos de Maggie... jejejejeje. Smile

Cuando veía a Michael Phelps competir en los Juegos Olímpicos... no dejaba de acordarme de Phil su personaje en la foronovela. Smile

Que te parecen Sandy, Joe, Rochi, Maggie y Phil?

Tienes razon, Hiro es muy romántico. Smile

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Miér Dic 21, 2016 1:56 pm

Todos ellos me caen muy bien, sobre todo Joe jeje
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Lun Ene 02, 2017 9:37 am

Gloria escribió:Todos ellos me caen muy bien, sobre todo Joe jeje

Me alegra. Smile

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO IX (9): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.