FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

2 participantes

Ir abajo

CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Sáb Jun 23, 2012 8:28 am

CAPITULO XXII: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR RusljtCAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Jimena4CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Den1ap
(* Claire, Jimena y Fabiana *)

El Viernes por la noche, Claire invita a Jimena y Fabiana para una reunión sorpresa, en casa de Claire. En ese momento, al entrar, se encienden las luces, y saltan las compañeras del equipo: ¡Sorpresa! ¡Bienvenidas al equipo, otra vez! Jimena y Fabiana están confundidas.
JIMENA: ¿Y esto qué significa?
CLAIRE: ¡Es una fiesta sorpresa! ¡Para celebrar su re-incorporación al equipo! ¡Felicitaciones!
FABIANA: Entonces, ¿Vuelvo a estar en el equipo?
CLAIRE: Por supuesto, Fabiana, tu aporte es importantísimo para el equipo. Bienvenida.
Fabiana y Claire se abrazan.

Pero, en ese momento, se aparecen dos policías, con esposas y mazos. "¡Están haciendo mucho ruido! ¡Las vamos a arrestar!" Entonces, esposan a Fabiana y Jimena y las sientan en dos sillas. De repente, ponen música erótica y los policías se despojan la ropa eran dos strippers, bailarines nudistas, que vinieron contratados para amenizar la fiesta. Los bailarines bailaban, cada uno, en el cuerpo de las chicas. Jimena sonreía. Pero, Fabiana lucía fastidiada.
STRIPPER: ¿Qué te pasa muchacha? Te noto tensa. ¡Animo! ¡La vida es una! ¡Hay que pasarla rico!
FABIANA: ¡Por favor, suéltame! ¡Suéltame! ¡Ayúdame!
El Stripper intentaba hacer su baile erótico y le daba unos besos, pero, eso enfurecía más a Fabiana. Claire se reía. Jimena se mostraba compasiva con su amiga.
JIMENA: ¿Puede usted soltar a mi amiga? A ella no le gustan estas cosas. Por favor.
El Stripper apaga la música y suelta a Fabiana. Ella luce aliviada.
STRIPPER: ¿Ya estás más tranquila?
FABIANA: Si, gracias. Bueno, creo que me voy de aquí. Permiso.
CLAIRE: ¡Espera, Fabiana! ¿Por qué te vas?
FABIANA: Simplemente, no me siento cómoda de estar aquí. La verdad, no me gustan las bromas pesadas.
CLAIRE: ¿Bromas pesadas? ¿De qué estás hablando?
FABIANA: Tú sabes muy bien que soy lesbiana. Permiso.
Fabiana se retira. Jimena va tras ella pero, Claire la contiene.
CLAIRE: Tú no te vas de aquí, Jimena. No vas a arruinar esta fiesta.
JIMENA: Me pareció una broma muy pesada de tu parte. Permiso.
Jimena se retira. Claire intenta reanudar la fiesta pero, los ¨strippers y demás invitadas prefieren retirarse del lugar.

CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR X5qbt2
(* Taliana *)

Mientras tanto, Taliana asiste con Maggie a una discoteca latinoamericana, cuando en ese momento, se aparecen Michael y Dayana. Michael mira de reojo a Taliana quién se siente incómoda.
DAYANA: ¡Taliana! ¡Maggie! ¡Qué bueno encontrarlas aquí!
MAGGIE: Gracias, quisimos escuchar un poco de música colombiana. ¿Y ese milagro?
DAYANA: Pues, hoy Michael salió temprano del trabajo y le recomendé venir este lugar. Muy bueno, ¿Verdad?
MICHAEL: Hola Taliana, ¿Cómo estás?
TALIANA: Hola ejem Michael.
En ese momento, suena Nuestro Amor del grupo Rhapsodia y Dayana se emociona.
DAYANA: ¡Hace tiempo que no escuchaba esa canción! ¿Bailamos, esta canción, mi amor?
Michael mira a Taliana. Pero, ella se siente incómoda.
TALIANA: Permiso, tengo que ir al Tocador de Damas.
Taliana se retira. Pero, Michael va tras ella.

CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 25gq6c1
(* Michael *)

Pero, camino al tocador, Michael detiene a Taliana...
MICHAEL: ¡Taliana, espera! ¡Por favor, no me huyas!
TALIANA: Suéltame, Michael. ¿Por qué no bailas con tu novia mejor?
MICHAEL: Porque prefiero bailar contigo, Taliana. Te amo, Taliana, te amo.
TALIANA: Entonces, ¿Por qué aceptaste a Dayana como tu novia?
MICHAEL: No tenía otro remedio. Tú estabas lejos, no tenía noticias tuyas, entonces, apareció Dayana
TALIANA: No me expliques nada. No quiero escucharte. Permiso.
MICHAEL: No me rechaces, Taliana. Yo te sigo amando.
TALIANA: Por favor, Michael, no le hagas esto a Dayana. Ella es una buena chica y te quiere.
Entonces, él, en un acto impulsivo, besa apasionadamente a Taliana y la abraza con todas sus fuerzas.
MICHAEL: Te amo, Taliana, te amo. Eres y serás, por siempre, mi gran loco y dulce amor.
Vuelve a besarla. Ella se deja llevar por sus impulsos y le responde el beso. Los dos se besan, mientras suena la canción: "Nuestro amor será limpio como el viento/ Nuestro amor será como un manantial de luz." (Intérprete: Rhapsodia). En ese momento, viene Maggie y los sorprende besándose. Taliana mira a Maggie y reacciona, y se separa de él y le dice que se vaya. Rato después, Taliana aprovecha que Dayana está sola para decirle que pasará la noche con Maggie.

CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2zg9rt4
(* Maggie *)

Entonces, en el tocador de Damas, Maggie consuela a Taliana...
MAGGIE: Ese muchacho del que estás enamorada. Es Michael, el novio de Dayana, ¿No es así?
TALIANA: ¡Snif! Así es, Maggie. Michael es el hombre que me enamoré en Colombia y nos volvimos a encontrar.
MAGGIE: ¿En serio? ¡Esto es increíble, parece el argumento de una telenovela! ¡Debes mudarte cuánto antes de allí!
TALIANA: ¿Ah, si? ¿Y donde me mudo?
MAGGIE: Puedes mudarte conmigo. Mi apartamento es grande y tiene un cuarto extra donde puedes hospedarte.
Maggie le entrega un pañuelo para consolar a su amiga.

CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 4ke8g3
(* Nidia *)

Al mismo tiempo, Fabiana y Jimena van al bar de aficionados, donde se encuentran con Nidia...
NIDIA: ¡Fabiana! ¿Por qué estás triste?
FABIANA: ¡Soy una tonta! ¡Me estaban haciendo una broma de muy mal gusto! ¡Me invitaron a una fiesta y trajeron unos bailarines nudistas para molestarme! ¡Es espantoso!
NIDIA: Tranquila, Fabiana, no es para ponerse de esa manera. ¿Qué te parece si pedimos algo para tomar?
FABIANA: Yo solo quiero una Coca-Cola helada.
Nidia llama al camarero para que sirva las gaseosas. Jimena prefiere retirarse y dejar solas a las chicas. Pero, ellas no se percatan que Joe está cerca de allí.

CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 117g4tgCAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2cxw60w
(* Joe y Sandy *)

Joe ha ido al camerino para encontrarse con su prima Sandy. Ella se asusta al ver a su primo.
SANDY: ¿Joe? ¿Primo? ¿Qué estás haciendo aquí?
JOE: Hace tiempo que no sabía nada de ti, y por eso quise verte. ¿Qué pasa? Llamé al apartamento donde vives, y me dijeron que te habías mudado y no vives allí. ¿Por qué no me dijiste nada?
SANDY: ¡Disculpa, primo, me olvidé! ¿Me perdonas?
JOE: Claro que sí, prima, te perdono. Pero, no lo vuelvas a hacer, ¿Okay?
Sandy sonríe.
SANDY: ¿Cómo estás tu novia, Claire?
JOE: Claire y yo terminamos.
SANDY: ¡Oh, cuánto lo siento!
JOE: Es mejor así. Yo no la amo. Pero, cuéntame de ti, ¿Cómo has estado? ¿Y que hay del amor?
Ella calla de repente. No sabe como decirle que es novia del profesor Owen. En ese momento, viene Owen, pero, no se percata que Joe está cerca.
OWEN: Sandy, mi amor, faltan minutos para que empiece el recital.
JOE: ¿Perdon? ¿Por qué le dijo mi amor a mi prima, profesor Owen?
SANDY: No, primo, no es lo que estás pensando. Es que él quería decir, mi amiga, porque eso es lo que somos.
Owen no dice nada y la mira con indignación.
JOE: Bueno, no entiendo mucho, pero, bueno, me retiro, voy a encontrar un asiento disponible. Ah, no te olvides cantar nuestra canción. ¿Está bien?
Joe se retira. Entonces, Owen está a solas con Sandy y la encara
OWEN: ¿Por qué no le dijiste la verdad a tu primo, Sandy?
SANDY: Oh, disculpa, Owen, es que no sé como irá a reaccionar si él se enterara de nuestra relación.
OWEN: ¿Y por qué debería importarle tanto?
SANDY: Es que mi primo se preocupa por mí, y no quiere que abusen de mí. Como eres muy mayor para mí.
OWEN: Pero, yo no quiero abusar de ti, Sandy, mi cariño es sincero.
El le hace unas caricias en su cuerpo, mientras que ella se tranquiliza. Y los dos se besan. Pero, después, viene el anunciador para decirles que va a empezar el concierto.

Comienza el concierto de Sandy, quién interpreta lo mejor de su repertorio: Tú eres, Dancing in the moonlight, Te necesito y su interpretación de un éxito de Maná: "Como quisiera poder vivir sin aire..." El público está fascinado por la bella cantante, que seduce a los presentes con su armónica voz y esbelta figura. Entre el público, está Owen, su novio, muy enamorado de ella.

CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 1z1cj61CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2071hdu
(* Zoe y Simón *)

Cerca de allí, están Zoe y Simón que también ha ido al recital...
ZOE: ¡Qué lindo canta esa muchacha! ¡Con esa vez, seguro que va a llegar muy lejos!
SIMON: Esa chica es la prima de Joe, el Quarterback del equipo.
ZOE: ¿En serio? ¿No sabía que Joe tuviera una prima? Pues, él debe estar muy orgulloso de ella.

CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 4ke8g3CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Zs4f9
(* Nidia y Fabiana *)

En ese momento, él mira a Fabiana, y se dá cuenta que aún le sigue gustando. Mientras, Fabiana desvía su mirada a Simón, pero, entonces, se pone nerviosa y le pide a Nidia por un consejo...
FABIANA: Nidia, quiero pedirte tu consejo, pero, Simón me ha pedido que seamos amigos. ¿Crees que es lo correcto?
NIDIA: No le veo nada de malo. Yo también tengo amigos hombres y nos llevamos bien. Si te cae bien, pues, adelante.
FABIANA: Entonces, ¿Te parece bien si nos acercamos a hablar con Simón y Zoe?
NIDIA: Bueno, él querrá estar con Zoe. La verdad, no quisiera incomodarlos.
FABIANA: Vamos a preguntarles, quizás, ellas quieran estar con nosotras.
Ellas se acercan a hablar con Simón y Zoe. A Zoe no le molesta que ellas las acompañe, y entonces, Simón les acomoda unas sillas para que ellas se sienten y atiendan el concierto.

Pero, Joe no presta atención al concierto, está pendiente mirando a Rochi
ROCHI: ¡Qué lindo canta tu prima, Joe! ¡De verdad, Emilio Estefan debería promocionarla, la chica tiene talento!
JOE: Pues, la verdad, el canto está en los genes. Toda la familia tiene un don para la música.
ROCHI: ¿En serio? ¿Cantas ó tocas algún instrumento?
JOE: Bueno, en ese caso, yo soy la oveja negra de la familia. ¡Jajajaja!
Ellos intercambian sonrisas, pero, poco a poco, va a habiendo un acercamiento, mientras Sandy canta la suave canción.

CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Dmab61CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Fu16as
(* Cinthia y Jimena *)

Rato después, Sandy anuncia al siguiente grupo: Hiro & Sus Chicas, y es, entonces, cuando Hiro, Cinthia y Jimena suben al escenario. Las chicas acaparan miradas atrevidas y piropos, con sus escotes y minifaldas. ¡Uau! ¡Qué lindas! Comienzan con el clásico Tie a Yellow Ribbon Around the Oak Tree, original de Tony Orlando & Dawn. Para después, interpretar el ya clásico Karma Chameleon y un divertido tema en castellano, La Guitarra, original de Los Auténticos Decadentes: "No, no quiero trabajar, no quiero ir estudiar, solo quiero tocar la guitarra y que la gente se enamore de mi voz." Son la sensación de la noche, un derroche de carisma y vitalidad. Poco a poco, Cinthia e Hiro se están sintiendo atraídos. Al final, Jimena interpreta Ojos de cielo: "Perdóname, si alguna vez, te hice llorar ojos de cielo."

Rato después, Cinthia regresa a casa, pero, se indigna al encontrar a Taliana en casa. Maggie le dice que Taliana está en su derecho, y si no le gusta, puede retirarse. Cinthia, entonces, decide retirarse pasar la noche con Dayana.
CONTINUARA...
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Lun Feb 20, 2017 8:19 pm

Guau que padre se la están pasando los chicos en ese bar,  me encantan tanto las canciones que interpretan Hiro y sus chiicas como la que interpretó Sandy de Mana

Que idiota es Claire, hacerle eso a Fabiana, menos mal que Jimena siempre la apoya

Creí que Dayana sorprendería a Michael besando a Taliana, menos mal que fue Magie la que los vio
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Lun Feb 20, 2017 9:57 pm

No me acordaba que había incluído esa canción de Maná, más bien, me acuerdo más de las canciones que cantaba Hiro con sus chicas. Esa canción de "La guitarra" es muy divertida. Smile

Gloria, lee esa parte escuchando esta canción:



Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Mar Feb 21, 2017 5:12 pm

Jaja nunca había escuchado esta canción, esta graciosa Razz
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Vie Feb 24, 2017 11:34 am

Al parecer, esa canción sonó en Suramérica... en Miami, se hizo famosa entre las comunidades de países suramericanos, principalmente Argentina y el Perú, también sonó en Colombia. Smile

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Vie Feb 24, 2017 11:40 am

No se si en México no llegaría, lo mas probable es que si pero yo no la recuerdo
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Vie Feb 24, 2017 11:00 pm

Bueno, ahora la conoces. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXII (22): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.