FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

2 participantes

Ir abajo

CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Empty CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Sáb Jun 23, 2012 8:33 am

CAPITULO XXIII: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  2cfqj52
(* Dayana *)

Al día siguiente, Michael llega al apartamento de Dayana. Ella le abre la puerta y se saludan con un beso.
DAYANA: Mi amor, ¿Cómo estás? ¿Qué haces aquí tan temprano?
MICHAEL: Pasaba por aquí, cerca, y quería invitarte a desayunar al restaurante. Tu roommate voy a ir con nosotros.
DAYANA: Por supuesto que si, amor. Espera un rato que termino de asearme. Permiso.
El toma asiento en el sofá de la sala.

CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  25gq6c1
(* Michael *)

De pronto, él se deja lleva por un impulso y mira la puerta del apartamento de Taliana. El suspira y decide acercarse a la puerta, y escucha el sonido de la ducha. Para su suerte, abre la puerta, y comienza a apoyar su oido mientras le habla a la puerta creyendo que la que Taliana está al otro lado.
MICHAEL: Taliana, discúlpame por la otra noche, pero, tú sabes que te amo... Taliana... Taliana.
Entonces, se abre la puerta. Pero, para su sorpresa, no es Taliana sino Cinthia, cubierta con una toalla de mano, y le da un beso apasionado en la boca.

CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Fu16as
(* Cinthia *)

Michael se inmuta y se retira de su presencia.
MICHAEL: ¿Cinthia? ¿Qué estás haciendo aquí?
CINTHIA: ¿Qué pasa? ¿Buscas a tu chica? Pues, ella no pasó la noche aquí.
MICHAEL: ¿Dónde está?
CINTHIA: Quizás, pregúntale a Nidia ¡Ja!
Michael trata de controlar su frustración, mientras que ella sonríe con ironía. En ese momento, viene Dayana
DAYANA: Mi amor, ya estoy lista.
CINTHIA: ¿A donde van ustedes?
DAYANA: ¿No estás lista? Michael nos ha invitado a Desayunar.
MICHAEL: Más, bien, me refería a
CINTHIA: ¡Encantada! ¡Permiso, ahora voy a cambiarme y ponerme algo más cómodo!
Cinthia se retira, mirando a Michael de reojo.
MICHAEL: Mi amor, ¿Qué pasó con Taliana? ¿Ella por qué no pasó la noche contigo?
DAYANA: Pues, Maggie la ha invitado a pasar la noche, entonces, Cinthia decidió pasar la noche conmigo.
Ella le coloca las manos sobre el hombro y le da un dulce beso en la boca. Cinthia viene y se llena de coraje al ver como Dayana besa a Michael.
CINTHIA: ¡Ejem! ¡Ya estoy lista! ¿Nos vamos?
Entonces, las chicas se suben en el auto de Michael y se van rumbo al Burrito`s Pizza.

CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  2cfqj52
(* Dayana *)

En el auto, Dayana se sienta al lado de él, en el asiento del copiloto, mientras Cinthia lo mira a través del espejo retrovisor. El sintoniza música, Everybody is dancing in the moonlight Dayana le hace conversación a Cinthia
DAYANA: Hola Cinthia, ¿Cómo van las cosas con Hiro?
CINTHIA: Muy bien. Hiro me quiere mucho. ¿Sabes que él y yo hemos formado un trío musical? Ayer fue nuestro primer concierto oficial.
DAYANA: ¿Un trío? ¿Y quién es el tercer integrante?
CINTHIA: Es la pesada de Jimena ¡No la soporto! ¡Es que se le ha metido a Hiro por los ojos y la convenció para ser parte del grupo musical!
DAYANA: Oye, ¿Es verdad que Jimena anda peleando con Claire?
CINTHIA: La verdad, yo creo que todo esto es una sucia jugada de Claire. De esa tipa, se puede esperar cualquier cosa.
Michael sigue manejando rumbo a Burrito`s Pizza.

Finalmente, llegan al restaurante, y él estaciona el auto, con llave en mano. Entonces, con mucho esfuerzo, abre el candado, para sacar la reja metálica, y con esfuerzo, la levanta hacia arriba. Abre la puerta principal. Michael avisa a las chicas que ingresen al restaurante. Dentro del restaurante, las chicas toman asiento, mientras que él abre la caja con llave, y se dirige a la cocina. Cinthia va tras él, con la excusa que va al baño
MICHAEL: ¿Cinthia? ¿Qué estás haciendo aquí?
CINTHIA: Quiero verte cocinar, ¿Puedo?
MICHAEL: ¿No crees que deberías acompañar a Dayana?
CINTHIA: No. Yo prefiero estar aquí contigo.
Entonces, ella le hace unas caricias en su cuerpo, poniéndolo nervioso a él, y se retira de su presencia.
MICHAEL: Por favor, Cinthia, no me pongas nervioso, ¿No te das cuenta que estoy cocinando? ¡Déjame en paz!
Cinthia se tranquiliza. Solo por un momento.

CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Rusljt
(* Claire *)

Al mismo tiempo, Claire ingresa al Restaurante y encuentra a Dayana
CLAIRE: ¿Qué estás haciendo aquí?
DAYANA: Mi novio me ha invitado a desayunar aquí. ¿Y tú? ¿Qué estás haciendo aquí?
CLAIRE: Pues, digamos por lo mismo.
DAYANA: Pues, Joe no ha llegado todavía. ¿Por qué no tomas asiento y lo esperas?
CLAIRE: Está bien.
DAYANA: ¡Oye! Aclárame una cosa, ¿Qué pretendes con poner a Jimena en el grupo de Hiro y Cinthia?
CLAIRE: No entiendo. ¿De qué estás hablando?
DAYANA: Que Jimena ha estado coqueteando a Hiro para ser parte de su grupo musical. Oye, ¿Qué pretendes? ¿No te cansas de hacerme la vida imposible a mí, para meterte en la vida de Cinthia?
CLAIRE: No sé lo que estás hablando. Jimena y yo ya no somos amigas. ¡Oye! ¡Tengo sed!
DAYANA: Michael está solo ahora. Y él está ocupado. Así que tendrás que esperar a que te sirva.
Claire prefiere retirarse de su presencia y busca a Michael. Pero, al asomarse por la cocina, encuentra a Cinthia besando a Michael. Entonces, ella tiene una malévola idea, y saca su celular y les toma una foto a ellos. Se retira con discreción. Al irse Claire, Michael le pide a Cinthia que se retire de la cocina. Cinthia se retira.

CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  X5qbt2
(* Taliana *)

En ese mismo instante, mientras Dayana espera por la comida, se aparece Taliana. Taliana está nerviosa.
DAYANA: Hola Taliana, ¿Qué estás haciendo aquí?
TALIANA: ¿Yo? ¡Ejem! Solo pasaba por aquí y como vi abierto el local, decidí entrar.
DAYANA: A propósito, ¿Qué te pasa? ¿Por qué no pasaste la noche en el apartamento?
TALIANA: ¿Eh? Lo siento por no avisarte, Dayana. Pero, he decidido no vivir más en tu apartamento. Maggie me ha pedido que me vaya a vivir con ella y acepté su propuesta.
DAYANA: Pero, ¿Por qué razón no quieres vivir conmigo? ¿Es por el precio de la renta? Pero, eso podemos negociarlo.
TALIANA: No, no es eso. La renta está bien, pero, la verdad, no puedo estar en tu apartamento.
DAYANA: Pero, ¿Por qué?
Taliana se demora, pero, en ese momento, viene Claire y se indigna al ver a la colombiana.
CLAIRE: ¡Contigo quería hablar! ¡Oye tú! ¡Dile a tu amiga Nidia que le meta ideas a mis amigas!
TALIANA: ¡Cualquier cosa que quieras hablar con Nidia, pues, díselo directamente a ella! Permiso.
Taliana se retira.

Claire se siente cerca de Dayana, mirándola con una sonrisa sarcástica
DAYANA: ¿Qué te pasa? ¿Por qué te estás riendo?
CLAIRE: Yo creo que deberías cuidar más a tu novio. ¡Hay mucha zorra suelta por aquí!
DAYANA: ¡Mejor cuida, tú, a tu novio!
CLAIRE: Yo confío en Joe.
Claire toma el celular en su mano y vuelve a sonreír con ironía. Cinthia se reúne con Dayana a esperar por el desayuno.

CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  2s0g6ps
(* Rochi *)

En ese mismo instante, Rochi amanece, completamente desnuda, en una cama extraña. Ella voltea y encuentra a Joe, durmiendo a su lado. Ella lo despierta, mientras se cubre con una sábana.
ROCHI: ¿Joe? ¿Qué estás haciendo aquí?
JOE: No, Rochi, qué estás haciendo tú, aquí. Estamos en mi apartamento. ¿No te acuerdas de anoche, acaso?
ROCHI: ¡No! ¿Qué pasó?
JOE: Nos dejamos llevar por el momento, e hicimos el amor.
ROCHI: ¡Qué vergüenza! ¡Y ahora que hago! ¡Además, tú tienes novia!
JOE: Pues, te digo que Claire y yo terminamos hace tiempo.
ROCHI: No, no es correcto que pase la noche con un desconocido.
JOE: No, yo no soy un desconocido. Soy amigo del novio de Dayana y vamos a la Universidad.
ROCHI: ¡Eres un descarado! ¡No sé que me pusiste en el trago, pero, te voy a demandar!
JOE: Acá no hay nada de qué demandar, Rochi. Tú y yo nos dejamos llevar por el momento, ¿No te das cuenta que los dos sentimos lo mismo?
ROCHI: ¡Eres un descarado! ¡Yo me voy de aquí!
Ella recoge sus ropas, y deja caer la sábana. Ella recoge sus ropas y se retira. Pero, Joe sigue disfrutando aquella noche de pasión que tuvo con Rochi.

CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  117g4tg
(* Joe *)

Días después, Claire, con la ayuda de sus amigas, imprime las fotos en panfletos, para distribuirlos en las carteleras de todo el claustro universitario. Entonces, Dayana camina inocentemente a su clase con Rochi, cuando descubre la foto
ROCHI: ¡No puedo creerlo!
DAYANA: ¿Qué pasa, Rochi? ¿Por qué estás impresionada?
Entonces, ella le señala la foto de Cinthia besando a Michael. Dayana reacciona indignada, y de inmediato, arranca la hoja de papel, y de inmediato, llama a Michael para citarlo en la cafetería.

En la cafetería, Dayana le muestra la hoja impresa de la foto de él, besando a Cinthia. El reacciona estupefacto.
DAYANA: Michael, ¿Qué significa esto?
Michael está estupefacto al ver la foto de él y Cinthia.
MICHAEL: Dayana, mi amor, yo puedo explicarte ella me besó impulsivamente.
DAYANA: ¿Y por qué Cinthia iba a hacer eso?
MICHAEL: No lo sé. No te lo he dicho antes, pero, ella siempre se me acercaba a escondidas para conquistarme. Debes creerme, Dayana. Entre ella y yo no pueda haber nada. Yo no la amo.
Entonces, ellos se acercan a hablar con Cinthia que estaba en la facultad de culinaria. Dayana le muestra la foto, mientras que Cinthia está impávida.
MICHAEL: ¡Ya, Cinthia! ¡Es hora que le digas la verdad! ¡Dile que intentabas conquistarme a espaldas de Dayana!
CINTHIA: ¡No! ¡No! ¡Amiga mía! ¡No le creas! ¡Es Michael, quién me obligaba a besarme!
DAYANA: Yo no sé a quién creerle. Y más bien, tú, Cinthia, que te hacías llamar mi amiga. ¿Por qué hiciste esto, Cinthia? ¿Qué te he hecho yo de malo? ¡Dímelo! ¡Éramos muy amigas, casi hermanas! ¿Por qué?
CINTHIA: ¡Está bien, está bien! Si, es cierto, yo quise conquistar a Michael. ¿Sabes por qué? ¡Por que lo amo y no podía resistir que él te haya elegido a ti, Dayana! ¡Pero, no soy la única que te jugó chueco! ¡Mira a Taliana!
DAYANA: ¡No metas a Taliana en todo esto! ¡Ella es una gran amiga!
CINTHIA: ¿Amiga? Pues, es una hipócrita, porque se besaba a escondidas con Michael. Michael, no intentes negarlo que te he visto besando muchas veces a Taliana.
DAYANA: Michael, dime, ¿Es verdad que Cinthia cuenta que te encontró besando a Taliana?
Michael se pone nervioso y no sabe como decirle que Taliana es la muchacha que tuvo un romance en Colombia.

CONTINUARA...
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Empty Re: CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Vie Feb 24, 2017 11:34 am

Nooooooo la bomba ha estallado!!

Pero Michael debe aclararle a Dayana que no es verdad que se se ha estado besando con Taliana a pesar de que es la chica de quien siempre ha estado enamorado, que Taliana si la respeta y considera a Dayana
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Empty Re: CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Vie Feb 24, 2017 11:07 pm

Hola, no me había la acordado de la escena de la ducha... esa Cinthia, es muy coqueta con Mike (jejejejeje)... no me acordaba de esa escena entre Rochi y Joe... como que Claire debería estar pendiente más de su novio en lugar de meterse en asunto de otras personas, ¿No crees? ¿Qué piensas de Cinthia, Claire, Rochi?

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Empty Re: CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Jue Mar 02, 2017 11:45 pm

A Cinthia y a Claire no las puedo ver ni en pintura, me caen muy mal y a Rochi me da risa que primero estuvo con Joe y ahora se hace la ofendida jaja
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Empty Re: CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Sáb Mar 04, 2017 1:31 pm

Cynthia y Claire son los personajes más antipáticos de la historia. La actitud de Rochi es desconcertante. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Empty Re: CAPITULO XXIII (23): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.