FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

2 participantes

Ir abajo

CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Mar Jul 03, 2012 9:21 pm

CAPITULO XXXIV: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 4ke8g3CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Zs4f9
(* Nidia y Fabiana *)

Esa noche, en el Hospital, Joe conoce a Vincent, el padre de Claire, mientras Rochi decide retirarse de la sala de espera. Por su parte, Nidia retira a Fabiana y la lleva hasta un rincón.
NIDIA: Tienes que calmarte, Fabiana. Creo que no debes comportarte de esa manera.
FABIANA: ¿Te parece bonito que haya venido ese sinvergüenza con esa “zorra” aquí?
NIDIA: Si, claro. Entiendo pero, ellos habrán tenido sus razones.
FABIANA: ¡No lo soporto! ¡No soporto que Claire haya preferido estar con ese tipejo!
NIDIA: ¿Por qué? ¿Hubieras preferido que ella se hubiera fijado en ti?
Fabiana se tranquiliza.
FABIANA: Si, es verdad. Cuánto hubiera querido que Claire se fijara en mí, como pareja. Yo sí la hubiera hecho felíz, y siempre le hubiera sido fiel con ella.
NIDIA: Pero, tú sabes que eso es imposible. Ella solo se fijará en ti, como una buena amiga. Nada más.
FABIANA: ¡Tú que entiendes de estas cosas, Nidia!
NIDIA: ¡Por supuesto que entiendo como te sientes, porque yo misma estoy viviendo esta misma experiencia!
FABIANA: ¿En serio? ¿Con quién, ah?
NIDIA: Con Taliana, la colombiana.
FABIANA; ¿Te gusta Taliana? Pues, esa es una chica muy bonita. Pero, ¿Qué pasa? ¿Por qué no estás con ella?
NIDIA: Porque ella solo me va a ver como una buena amiga. Y lo entiendo perfectamente. Por eso, te pido, que dejes en paz a Claire y has tu vida con otra persona que te corresponda.
FABIANA: ¿Y quién crees que podría estar conmigo?
NIDIA: Pues, yo. Yo estaría muy gustosa de ser tu pareja. Todo este tiempo que estuvimos juntas, me ha servido para descubrir que tú, Fabiana, eres la persona con quién quisiera estar para siempre. Te amo, Fabiana. Te amo.
FABIANA: Oh, Nidia, me tomas por sorpresa. Yo te estimo como una gran amiga, pero, no sé.
Nidia le toma la mano y junta sus labios. Y la besa. Fabiana reacciona.
NIDIA: ¿Qué te pasa?
FABIANA: No puedo. Mi mejor amiga está inconsciente y nosotras, aquí, creo que tenemos que regresar a la sala.
Ellas regresan a la sala.

CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Dmab61
(* Jimena *)

En la sala de emergencias, Nidia y Fabiana se encuentran con Jimena, Joe y Don Vincent. Viene el Doctor.
DON VINCENT: ¿Cómo está mi hija, Doctor?
DOCTOR: Ella está perdiendo mucha sangre. Necesita urgente una transfusión. Necesitamos Sangre tipo “AB+”
Antes que hable Don Vincent, Fabiana interviene.
FABIANA; ¡Es mi tipo de sangre! ¡Quiero salvar a Claire!
DOCTOR: Perfecto, pasemos a la sala para que podamos iniciar los análisis de compatibilidad.
Fabiana y el Doctor ingresan al consultorio.

CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 117g4tgCAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2s0g6ps
(* Joe y Rochi *)

Por su parte, Joe decide dejar la sala de emergencias, y unirse a Rochi, que espera en la entrada.
ROCHI: ¿Cómo está Claire?
JOE: Ahora le están haciendo una transfusión de sangre. Fabiana se ha ofrecido a ser donante.
ROCHI: Bueno, al menos, hay buenas noticias. ¿No deberías estar en la sala de emergencias?
JOE: Prefiero estar contigo.
ROCHI: Creo que no es lo correcto. Claire está inconsciente y tú no estás a su lado.
JOE: Creo que con la presencia de su padre y sus amigas es suficiente. Entre ella y yo no hubo nada. Nunca lo hubo. Más bien, me dejé llevar por la pasión, pero, nunca la amé. A quién amo, es a ti, Rochi. Te amo.
ROCHI: Yo también te amo, Joe.
El acaricia suavemente su dulce rostro, con ternura.
JOE: Bueno, se está haciendo tarde. Te llevo a tu casa.
ROCHI: No quiero ir a casa.
Los dos se retiran del lugar.

CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Vn68CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR F6mud
(* Sandy y Owen *)

Mientras tanto, de vuelta en el bar de aficionados, Sandy aprovecha un descanso con su banda, para reencontrarse con Owen. El la mira y acaricia su rostro suavemente, con ternura. Y la besa.

CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2ljghed
(* Nancy *)

En ese momento, Nancy, la hija de Owen, ingresa a la discoteca, con un chico. De pronto, Owen mira a Nancy y deja a Sandy para acercarse a su hija.
OWEN: ¡Nancy! ¡Qué estás haciendo aquí! ¡Este no es lugar para una jovencita!
NANCY: ¿Ah, si? ¿Y, entonces, qué hace aquí, la tal Sandy? Pues, ella también es menor de edad.
OWEN: Eso es diferente. Ella es uno de los artistas. Además, ella no está tomando alcohol. Pero, tú eres la que debe explicarme. ¿Qué estás haciendo con este hombre? Se nota que es mucho mayor que tú.
NANCY: Pues, está en la familia, ¿No? Tú no eres el único que tiene una pareja que le dobla la edad. Además, Adrián es un gran chico y me quiere mucho.
Ella abraza al chico y le da un apasionado beso en la boca, a pesar de la indignación de Owen. Sandy, que está a su lado, trata de calmarlo.

CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 25hegzo
(* Kirsten *)

En ese momento, viene Kirsten, uno de los músicos de la banda. Adrían se pone nervioso.
KIRSTEN: ¿Adrián? ¿Qué estás haciendo aquí?
ADRIAN: ¿Kirsten? Déjame explicarte.
SANDY: ¿Tú conoces a este hombre, Kirsten?
KIRSTEN: ¡Por supuesto! ¡Este hombre es mi marido!
Nancy está impávida. Owen y Sandy miran a Adrián con indignación.
NANCY: ¡No puede ser! Adrián, ¿Cómo es esto que esta mujer es tu esposa?
ADRIAN: Pues, déjame que te explique.
NANCY: ¡Snif! ¡Nunca pensé que pudieras mentirme de esta manera! ¡Lárgate, no quiero saber nada de ti!
Adrián se retira con Kirsten. Mientras que Nancy se consuela en los brazos de su padre.
NANCY: ¡Vámonos de aquí, papá! ¡No quiero estar en este lugar!
SANDY; Anda con ella, Owen. Tu hija necesita a su padre.
OWEN: ¿Y que va a pasar contigo, Sandy?
SANDY: Yo voy a estar bien. No te preocupes.
OWEN: Gracias, Sandy.
Owen se retira del bar con su hija. Mientras, ella se dirige al escenario para reiniciar su concierto.

CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Mszrc1
(* Dayana *)

Por su parte, en las afueras del bar, Dayana consuela a Michael, después que Taliana lo rechazó.
MICHAEL: ¡No puedo creerlo! ¡Taliana no quiere estar conmigo! Dime, ¿Qué de malo he hecho yo?
DAYANA: No me preguntes. Tú sabes bien lo que hiciste.
MICHAEL: No estamos para reproches, Dayana.
DAYANA: Solo te estaba respondiendo. Bueno, sino deseas hablar conmigo, pues, me retiro.
MICHAEL: No, Dayana, discúlpame. No fue mi intención incomodarte. Por supuesto que quiero estar contigo. Pero, es que estoy confundido y no me hayo en esta tierra.
DAYANA: No te preocupes. Lo entiendo perfectamente.
MICHAEL: Quédate aquí conmigo. Tu presencia me hace sentir bien.
Ellos intercambian sonrisas entre sí.

CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Bhmy53CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Fe2ib8

A lo lejos, el tío Phineas y Mónica miran a la feliz pareja.
MONICA: ¡Phineas! ¿Qué estás haciendo allí?
PHINEAS: Pues, estoy viendo a mi sobrina conversar con Michael.
MONICA: Los dos hacen bonita pareja.
PHINEAS: Así es. ¡Qué más daría poder ver a mi sobrina, feliz, con un hombre que la quiera!
MONICA: Dayana es una gran muchacha. La vida le va a premiar con un gran amor.
En ese momento, se escucha la voz de Sandy cantando “Dancing in the Moonlight.”
MONICA: ¡Oh, está sonando mi canción favorita! ¡Me encanta!
PHINEAS: ¿Te gustaría bailar conmigo?
MONICA: Encantada.
Entonces, Phineas y Mónica ingresan a la pista de baile para bailar al compás de la música.

CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 1hfh3t
(* El Doctor *)

Rato después, en el Hospital, el Doctor ingresa a la sala de emergencias para hablar con Vincent y las chicas.
VINCENT: ¿Cómo está Claire?
DOCTOR: La transfusión ha sido un éxito. El peligro ha pasado.
Todos se emocionan en la sala.
JIMENA: ¿Podemos ver a Claire, Doctor?
DOCTOR: Por supuesto. Pero, ella necesita reposo absoluto. Nada de presionarla.
Entonces, Vincent y Jimena ingresan al cuarto. Nidia prefiere esperar afuera.

CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Rusljt
(* Claire *)

Rato después, Claire despierta. Mira la imagen esclarecerse y encuentra a su padre en un cuarto de Hospital.
CLAIRE: ¿Qué pasó? ¿Por qué estoy aquí?
VINCENT: Tuviste un accidente, pero, afortunadamente, el peligro pasó. No hay nada que temer.
CLAIRE: ¿Joe? ¿Y donde está Joe? ¡Tengo que verlo!
JIMENA; Joe estuvo aquí hace un momento.
CLAIRE: ¿Y donde está? ¿Por qué no está a mi lado?
JIMENA: El tenía que hacer un asunto urgente.
CLAIRE: ¡Snif! ¡A él no le importo! ¡No me quiere! ¡Nadie me quiere!
VINCENT: No digas eso, Claire. Yo te quiero mucho. Aquí, tus amigas han estado siempre pendientes de ti. Esa chica, Fabiana, pues, ha donado sangre por ti.
CLAIRE: ¿Fabiana donó sangre por mí? ¡Oh, no! ¡Qué desgracia me ha sucedido! ¡Tengo la sangre de una lesbiana!
JIMENA: No seas así, Claire. Ella lo hizo porque te quiere mucho.
CLAIRE: Si, pero, qué vergüenza.
VINCENT: ¡Claire Marie Nicholson! ¡Tu amiga lo hizo con la mejor intención! ¿Acaso así le pagas por su acción? ¿Acaso la rechazas por ser lesbiana? Deberías mirar dentro de su ser, y te darás cuenta lo maravillosa que es como ser humano. Entiendo tus razones en rechazarme, pero, tu amiga es inocente de todo lo que ha sucedido entre los dos. Pienso que ella se merecería que le des, al menos, las gracias por salvarte la vida.
DOCTOR: Tu padre tiene razón, Claire. Yo soy testigo de todo lo que estas personas han hecho por ti. Se han amanecido, durmiéndose en la sala, siempre preocupados sobre tu estado de salud. Eres afortunada, Claire. Eres muy afortunada de tener un padre y unas amigas que se preocupan por ti.
CLAIRE: Tienen razón. ¡He sido una tonta! ¿Dónde está Fabiana? Tengo que agradecerle lo que hizo por mí.
DOCTOR: Ella está en el cuarto de al lado. Todavía está muy débil. Y tú, señorita, debes descansar.
CLAIRE: Si, Doctor. Gracias por todo lo que hizo.
DOCTOR: No me lo agradezcas a mí. Solo hice mi trabajo. Agradécele a estas personas que te quieren.
CLAIRE: Gracias. Perdónenme. No he sido una buena persona con ustedes.
VINCENT: No te preocupes, Claire. No hay nada de qué disculpar.
Claire sonríe, enterneciendo a su padre, a Jimena, y al Doctor. Esa noche, Claire duerme tranquilamente al saber que tiene personas que la quieren.

CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Ajwgop
(* Vincent *)

Al día siguiente, en la mañana, Claire se encuentra con Fabiana.
CLAIRE; Hola Fabiana, ¿Cómo estás? Ya me enteré lo que hiciste por mí. Y te lo agradezco.
Fabiana está nerviosa. No esperaba que Claire le hablara de esa manera.
CONTINUARA...
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Lun Mar 06, 2017 7:56 pm

Oh Claire se ha salvado y aunque al principo parecía ser la misma de antes, su padre la hizo ver su gran error y ella finalmente comprende que si tiene mucha gente que la quiere de verdad y que tiene que agradecerle a Fabiana y no avergonzaarse de ella.

Dayana consuela a Michael al ser rechazado por Taliana, así ella se dará cuenta que Taliana jamás le jugó chueco a ella y creo que si terminarán juntos ellos dos y Taliana con Alejandro.

Owen y Sandy parece ser que también quedarán juntos y Phil con Maggie

Que pequeño es el mundo, el novio de Nancy resultó ser el marido de la amiga de Sandy, menos mal que lo descubrieron a tiempo


Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Lun Mar 06, 2017 10:05 pm

Gloria escribió:Oh Claire se ha salvado y aunque al principo parecía ser la misma de antes, su padre la hizo ver su gran error y ella finalmente comprende que si tiene mucha gente que la quiere de verdad y que tiene que agradecerle a Fabiana y no avergonzaarse de ella.

Dayana consuela a Michael al ser rechazado por Taliana, así ella se dará cuenta que Taliana jamás le jugó chueco a ella y creo que si terminarán juntos ellos dos y Taliana con Alejandro.

Owen y Sandy parece ser que también quedarán juntos y Phil con Maggie

Que pequeño es el mundo, el novio de Nancy resultó ser el marido de la amiga de Sandy, menos mal que lo descubrieron a tiempo



Me alegra que te haya gustado la escena del arrepentimiento de Claire, porque la escribí con mucho cariño y dedicación. No me acordaba de la escena del novio de Nancy, pero, que bueno que recordaste esa escena. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXXIV (34): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Mar Mar 07, 2017 7:02 pm

Si la escena de Claire arrepentida fue bellísima, me encanta cuando la gente se arrepiente de corazón, eso es lindo, mucho mas lindo que cuando la villana muere, es mejor que se arrepienta. Felicidades por esa escena tan bien lograda Renzo
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.