FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO XXXV (35): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

2 participantes

Ir abajo

CAPITULO XXXV (35): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR   Empty CAPITULO XXXV (35): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Mar Jul 03, 2012 9:22 pm

CAPITULO XXXV: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

CAPITULO XXXV (35): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR   RusljtCAPITULO XXXV (35): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR   Zs4f9
(* Claire y Fabiana *)

Esa mañana, en el cuarto del Hospital, Claire, con cuellera y una pierna enyesada, llama a Fabiana que ingrese al cuarto, para agradecerle por salvarle la vida. Fabiana está sorprendida porque muestra a Claire en un tono amigable.
CLAIRE: ¿Qué te pasa? ¿Te noto algo extraña conmigo? Vamos, solo quiero agradecerte todo lo que he hecho por mí.
FABIANA: Pues, me sorprende que me digas eso, ¿No decías que soy un bicho raro para tí?
CLAIRE: Bueno, uno tiene derecho a retractarse, ¿No es así?
FABIANA: Has dicho cosas muy hirientes contra mí, cuando, en realidad, mi único pecado ha sido amarte, Claire, ¿No lo comprendes?
CLAIRE: Bueno, lo entiendo. Pero, tienes que tratar de comprenderme a mí, también. ¿Cómo crees que te sentirías, si mi mejor amiga, viene y me dice que está enamorada de mí?
FABIANA: Bueno, no pensé que tuvieras ideas tan cerradas. Lo siento. Discúlpame, si te he ofendido.
CLAIRE: No te preocupes. Más bien, nuevamente, gracias por salvarme la vida.
FABIANA: No tienes nada que agradecerme. Era mi deber. Bueno, permiso, tengo que ir a la Universidad.
CLAIRE: ¡Espera! ¡Solo quiero decirte que eres bienvenida a tomar mi lugar como capitana, bueno, eso es hasta que me recupere de mi accidente!
FABIANA: Lo tomaré en cuenta, Claire. Permiso.
Fabiana se retira de la presencia de Claire. Mientras, Claire, desde su asiento se siente más tranquila con su conciencia.

CAPITULO XXXV (35): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR   Zs4f9CAPITULO XXXV (35): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR   4ke8g3
(* Fabiana y Nidia *)

En las afueras del Hospital, Fabiana se encuentra con Nidia, que llega en su auto. Nidia quita el seguro del auto para que Fabiana pueda ingresar. Fabiana se sienta, mientras Nidia le platica.
NIDIA: ¿Cómo te fue con Claire?
FABIANA: Bien, se le nota arrepentida.
NIDIA: ¿Aún sientes algo por ella?
FABIANA: Es difícil olvidar al primer amor.
NIDIA: Lo entiendo. Bueno, ¿Vamos a la Universidad? No olvides abrocharte el cinturón de seguridad.
Nidia y Fabiana emprenden el camino rumbo a la Universidad. Nidia todavía espera que Fabiana la acepte.

CAPITULO XXXV (35): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR   1z1cj61CAPITULO XXXV (35): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR   2vd0l50
(* Simón y Zoe *)

Al llegar a la Universidad, en la entrada, ellas se encuentran con Simón, abrazando fuertemente a Zoe.
ZOE: ¿Y qué dicen nuestras chicas en portada?
NIDIA: Estamos bien.
SIMON: ¿Qué les pasa? ¿Por qué están tristes? ¡Animo, la vida es una, hay que disfrutarla!
FABIANA: Hemos tenido una mala noche. Ayer, Claire estuvo en el Hospital, muy grave.
ZOE: ¿Y qué le pasó? ¿Está bien?
NIDIA: Si, está bien. Gracias a Fabiana que, gentilmente, donó sangre.
SIMON: Es un noble gesto de tu parte, Fabiana.
FABIANA: Gracias.
ZOE: Bueno, chicas, no se olviden que las espero, pasado mañana, para la sesión de fotos y la entrevista para el reportaje. Tenemos que cerrar la revista la próxima semana, y por eso, necesitamos contar con su colaboración.
NIDIA: No te preocupes. Allá estaremos pasado mañana.
Nidia mira su reloj y se despide de los demás, para ir rumbo a su casa.

CAPITULO XXXV (35): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR   X5qbt2
(* Taliana *)

En el camino, Nidia se encuentra con Taliana. Nidia suspira al verla, todavía siente algo por esa bella mujer.
TALIANA: ¡Nidia! ¡Como has estado!
NIDIA: ¿Eh? ¡Ejem! ¡Hola Taliana! Pues, he estado bien. Voy camino a mi clase de arte. ¿Y tú? ¿Como estás?
TALIANA: Estoy bien. Estoy saliendo con un chico maravilloso. Se llama Alejandro y escribe novelas.
NIDIA: Me alegra escuchar eso. Y, ¿Qué sabes de Michael?
TALIANA: Supongo que está bien.
NIDIA: Lo quisiste mucho, ¿No?
TALIANA: Eso es asunto del pasado. Ya no me interesa.
NIDIA: ¿Estás segura?
TALIANA: Si, claro. Y tú, ¿Cómo estás?
NIDIA: Bien. Ayer me armé de valor y le confesé a Fabiana todo lo que siento por ella.
TALIANA: ¿Y ella? ¿Cómo lo tomó?
NIDIA: Pues, la noté muy sorprendida. Pero, pienso que lo tomó muy bien.
TALIANA: Cuánto me gustaría que pudieras conseguir a alguien que te quiera. Te lo mereces, Nidia.
NIDIA: Yo también espero que conozcas alguien que te haga feliz.
Nidia y Taliana intercambian sonrisas. Taliana se retira de su presencia para ir a su clase.

CAPITULO XXXV (35): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR   25gq6c1
(* Michael *)

En el camino, Nidia se encuentra con Michael que anda apurado.
NIDIA: Espera, Michael, solo te quito un momento ¿Qué sientes por Taliana?
MICHAEL: Disculpa, pero, estoy apurado. Voy a llegar a clases.
NIDIA: Solo quiero decirte que si todavía sientes algo por ella, pues, no renuncies a su amor.
Michael está pensativo. Nidia se retira con discreción rumbo a su clase.

CAPITULO XXXV (35): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR   Jsbwn6
(* Dayana y Taliana *)

Rato después, Dayana se encuentra con Taliana fuera del salón de clase.
DAYANA: Hola Taliana. ¿Cómo has estado?
Taliana se pone nerviosa al ver a Dayana.
TALIANA: ¡Ejem! Hola, Dayana, pues, estoy bien. ¿Y tú?
DAYANA: Estoy bien. ¡Ejem! ¿Te molestaría si platicáramos un momento en la cafetería?
TALIANA: Está bien. Tengo una hora para mi próxima clase.
Ambas chicas se dirigen rumbo a la cafetería, en donde ordenan dos vasos con jugo de naranja, y toman asiento.
TALIANA: A ver, Dayana, ¿Qué es eso que quieres decirme?
DAYANA: Ayer estuve con Michael.
TALIANA: ¿Para eso me llamaste? Bueno, si volviste con él, pues, te felicito.
DAYANA: Michael te quiere y sufre mucho por tu desprecio. ¿Por qué no le das una nueva oportunidad?
TALIANA: Que ironía que seas tú la que me pida que vuelva con él. ¿No que lo quieres tanto?
DAYANA: Si, lo quiero mucho. Pero, lo que más me importa, es su felicidad. Y si él es feliz contigo, que esté junto a ti.
TALIANA: ¿Y que va a pasar contigo?
DAYANA: No te preocupes por mí. Todo va a estar bien conmigo. Dime, ¿Quieres mucho a Michael? ¿Todavía queda algo del gran loco y dulce amor que sintieron ustedes en Colombia?
TALIANA: Esos fueron los mejores años de mi vida. Todo lo cambiaría por revivir ese momento.
DAYANA: Entonces, lucha por su amor.
Taliana está pensativa. En ese momento, viene Alejandro.

CAPITULO XXXV (35): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR   2jh8k1
(* Alejandro *)

ALEJANDRO: Taliana, mi amor, ¿Por qué estás triste?
TALIANA: Hola Alejandro. Estoy bien. Algo preocupada por los exámenes.
ALEJANDRO: La mejor cura para los exámenes, es no preocuparse por ellos.
TALIANA: Perdón, olvidé presentarles, Alejandro, ella es Dayana. Dayana, él es Alejandro.
Alejandro estrecha la mano con Dayana.
DAYANA: Me parece haberte visto antes. ¿Tú escribes novelas?
ALEJANDRO: Así es. ¿Eres amiga de Taliana?
DAYANA: Ella y yo compartimos el mismo apartamento. Bueno, permiso, voy a mi clase Filosofía Política.
ALEJANDRO: ¿Estudias Ciencia Política? Yo estaba haciendo una licenciatura en esa área, pero, nunca pude terminarla. ¿Sigue todavía el profesor Gaitán?
DAYANA: Si, claro. El es mi profesor de Filosofía Política.
ALEJANDRO: Muy buen profesor, aunque es demasiado exigente.
DAYANA: Bueno, avísame, si te animas a terminar con tu licenciatura.
Dayana y Alejandro intercambian sonrisas. Ella se retira.

Alejandro y Taliana se sientan a platicar juntos.
ALEJANDRO: Muy agradable tu amiga, Taliana. Me cayó muy bien.
TALIANA: Dayana es una gran muchacha.
ALEJANDRO: ¿Te pasa algo, Taliana? Ya te he dicho que no te preocupes por el examen.
TALIANA: No es por el examen.
ALEJANDRO: ¿Es sobre ese muchacho de anoche?
Taliana no dice nada.
ALEJANDRO: Dime, Taliana, ¿Quieres mucho a ese muchacho?
TALIANA: El ha sido el amor de mi vida.
ALEJANDRO: ¿Y todavía lo es?
TALIANA: No te lo puedo negar. Todavía lo quiero.
ALEJANDRO: Entonces, ¿Por qué no estás con él?
TALIANA: No puedo.
ALEJANDRO: ¿Qué es lo que te impide? Tienes que dejarte llevar y soltar las riendas a tu corazón.
TALIANA: Dime, ¿Y qué va a pasar contigo?
ALEJANDRO: No te preocupes por mí. Solo busca tu felicidad.
Taliana está pensativa. Mira su reloj, recoge sus libros. Se despide de Alejandro y se dirige a su clase de Ecología Marina.

Pero, Taliana no puede concentrarse en su clase, de solo pensar en las recomendaciones de Dayana y Alejandro. ¿Será que ellos tienen razón y debo volver con Michael? ¡Dios mío! ¡Qué hago! ¡Dame una señal! La profesora le llama la atención y le pide que ponga atención a la clase. Taliana pide disculpas y sigue atenta a su clase.

CAPITULO XXXV (35): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR   117g4tg
(* Joe *)

Varias horas después, Michael se encuentra en la cocina de Burrito´s Pizza, se acerca Joe a entregar pedidos...
JOE: Una pizza Burrito extra-large, con doble pepperoni para la mesa 6.
Michael recibe el recibo. Joe nota que en su mirada se destila tristeza.
JOE: ¿Qué te pasa, Michael? ¿Te noto triste?
MICHAEL: No lo sé, Joe. Estoy preocupado. Taliana no quiere saber nada de mí.
JOE: ¿En serio? ¿Y qué pasó con el gran loco y dulce amor que se tenían los dos?
MICHAEL: Pues, parece que quedó en el pasado. Lo peor es que no he dejado de pensar en Dayana.
JOE: No me digas que aún sientes algo por Dayana, ¿Verdad?
MICHAEL: No lo sé. Por un lado, está Taliana, y ese amor tormentoso y pasional que siento por ella. Cuando la veo, me dan ganas de abrazarla, besarla, hacerla mía. Pero, por el otro, está Dayana, y ese cariño fraternal. Cuando estoy con ella, me siento tranquilo, relajado. Siento que nos complementamos uno al otro.
JOE: Bueno, veo que estás confundido y no sabes por quién decidirte, ¿Es verdad?
MICHAEL: Es exacto. Taliana no quiere saber nada de mí. En cambio, Dayana quiere estar conmigo, pero, no soy capaz de darme la oportunidad por ella. ¿Qué hago?
JOE: Eso lo tienes que resolver tu solo. Mientras tanto, prepara la Pizza que están esperando por ella en la mesa 6.
Entonces, Michael prepara los ingredientes para amasar la harina y preparar la Pizza. Mientras cocina, comienza a reflexionar: ¿Seguir aferrado al recuerdo de Taliana? ¿O empezar una nueva vida con Dayana? Con cada preparación de Pizza, Michael se aferra a su indecisión.
CONTINUARA...
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXXV (35): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR   Empty Re: CAPITULO XXXV (35): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Lun Mar 06, 2017 7:57 pm

A que Michaell, no se puede decidir, pero lo malo que hace es rogarle a las dos como si esperara  a ver cual cae primero y eso no debería de ser así porque que tal si las dos lo aceptan ¿Va a andar con las dos? Además Taliana ya estaba resignada a olvidarlo y estar con Alejandro y es la misma Dayana, Alejandro y Nidia quienes
la la vuelve a hacer dudar, irónico

Claire se nota que ha cambiado, de algo sirvió ese terribe accidente





Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXXV (35): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR   Empty Re: CAPITULO XXXV (35): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Lun Mar 06, 2017 10:07 pm

Gloria escribió:A que Michaell, no se puede decidir, pero lo malo que hace es rogarle a las dos como si esperara  a ver cual cae primero y eso no debería de ser así porque que tal si las dos lo aceptan ¿Va a andar con las dos? Además Taliana ya estaba resignada a olvidarlo y estar con Alejandro y es la misma Dayana, Alejandro y Nidia quienes
la la vuelve a hacer dudar, irónico

Claire se nota que ha cambiado, de algo sirvió ese terribe accidente


No eres la única lectora que le desconcierta esa actitud de Michael... recuerdo que cuando la puse en Enur, una chica también vivía con la misma incertidumbre. Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXXV (35): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR   Empty Re: CAPITULO XXXV (35): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Mar Mar 07, 2017 7:06 pm

Jajaj es que es verdad que Michael la tiene dificil, bastante dificil pues son dos chicas hermosas y sobre todo de buen corazón ambas, pero él debería estar solo un tiempo para poder aclarar bien sus sentimientos antes de que siga haciendoes daño a esos dos excelentes chicas
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.