FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (2da. Parte)

2 participantes

Ir abajo

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (2da. Parte) Empty CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (2da. Parte)

Mensaje por renzoch Mar Jul 03, 2012 9:27 pm

* SEGUNDA PARTE…

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (2da. Parte) Mszrc1CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (2da. Parte) Karla-monroig-300x350

Dayana [Dayana Mendoza] aborda el avión con una mujer [Karla Monroig] y deciden hacer conversación…

DAYANA: Muchas gracias… eres muy amable…
MUJER: De nada, para eso estamos. ¿Qué vas a hacer en Los Ángeles? ¿Negocios ó placer?
DAYANA: Un viaje de negocios… ¿Y tú?
MUJER: (Aspirando el cigarrillo) Yo hago un viaje de placer.

En ese momento, viene la aeromoza y le dice a la mujer que apague el cigarrillo. La mujer lo apaga de mala gana.

MUJER: ¡Bah! ¡Como extraño los tiempos en que había sección de fumadores y no fumadores!
DAYANA: ¿Había sección de fumadores?
MUJER: Eso fue hace mucho tiempo… no creo habrías nacido… a propósito, me llamo Virginia.
DAYANA: Yo me llamo… Dayana.

Virginia le extiende la mano y Dayana se lo recibe con amabilidad.

VIRGINIA: Dayana… Bonito nombre… para una mujer bonita como tú.
DAYANA: Bueno, gracias.

En ese momento, la aeromoza pasa nuevamente por los pasadizos para recomendarles que tienen que ajustar los cinturones de seguridad y de enderezar los asientos. En ese momento, se encienden los motores y el avión despega con dirección rumbo hacia Los Ángeles.

Dayana sigue en el vuelo con destino hacia Los Ángeles. Por distracción, decide colocar una película. La protagonista de la película le resulta familiar, pues, Claire [Hayden Panettiere], una “ex” compañera de la Universidad…

VIRGINIA: Qué linda chica, ¿Verdad? Y lo que más me gusta es que apoya a los “gays” y las lesbianas.
DAYANA: Pues, ella no siempre fue así… cuando la conocí era xenófoba…
VIRGINIA: ¿En serio? ¿Y que fue lo que la hizo cambiar de parecer?
DAYANA: No lo sé… pero, ¿Por qué el interés? ¿Eres lesbiana?
VIRGINIA: Pues, si… soy lesbiana. ¿Conoces lesbianas?
DAYANA: Pues, mi ex “roommate” tenía una amiga lesbiana… incluso, un tiempo yo llegué que mi “amiga” era lesbiana, también, lo cual, representaba un alivio para mí.
VIRGINIA: ¿Un alivio para ti? No entiendo.
DAYANA: Es que pensaba que ella nunca se iba a fijar en mi novio… pero, no. Ella no era lesbiana, y pues, en realidad, ella resultó ser un viejo amor en la vida de mi novio… y donde hubo fuego…
VIRGINIA: Habrá sido doloroso para ti, ¿Verdad?
DAYANA: Pues, si, claro. Pero, al final, mi novio me eligió a mí… y ahora, nos casamos.

Dayana muestra con orgullo su anillo de compromiso.

VIRGINIA: Pues, felicitaciones. Me alegra que todo haya resultado bien. ¿Y tu “amiga”? ¿Qué sabes de ella?
DAYANA: Solo sé que se ennovió con un escritor y terminó sus estudios en Biología Marina. No sé nada más.
VIRGINIA: ¿Qué harías si te la encuentras, cara a cara?
DAYANA: Pues, nada. Yo no le guardo ningún rencor. Pues, todo ha sido producto de las circunstancias.
VIRGINIA: Si, claro. Oye, no te conté que vine a hacer en Los Angeles. Pues, voy a una exhibición de los cuadros de una famosa artista "gay." Aquí está la invitación.
DAYANA: Hummm… ¿Se llama Nidia? Yo la conozco. ¡¡¡Ella es la amiga de… ejem… esa muchacha?
VIRGINIA: Vaya, qué chico es el mundo… va a presentar un cuadro… si gustas, me acompañas a la exhibición… tengo otra invitación… toma, esta es para ti.
DAYANA: Si, debe ser interesante… gracias por la invitación. Veré si tengo un tiempo y voy a saludar a Nidia…

Virginia y Dayana siguen platicando durante las cinco horas que dura el vuelo de Miami a Los Ángeles.

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (2da. Parte) X5qbt2

Mientras tanto, en Los Ángeles, Taliana [Taliana Vargas] camina por las calles de la ciudad, cuando de pronto, se detiene en una exhibición de cuadros, y decide ingresar al salón. Dentro del salón, ella encuentra un cuadro de ella misma, colgado en la pared. En ese momento, encuentra a una muchacha de espaldas discutiendo con otra persona. La muchacha voltea.

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (2da. Parte) 4ke8g3

Es Nidia [Emili Browning] y, de inmediato, le brillan los ojos de la emoción y suspira al ver a la hermosa Taliana, su “gran loco y dulce amor,” y siente como si el tiempo no hubiera transcurrido…

NIDIA: ¡¡¡Taliana!!! ¡¡¡Como estás!!! ¡¡¡Qué emoción verte!!!
TALIANA: Hola Nidia… veo que te está yendo bien… eso me alegra…
NIDIA: Más alegra verte, nuevamente, pero, dime, ¿Cómo has estado?
TALIANA: Pues, bien, como tú sabes, me gradué de Bióloga Marina pero, aunque recibí los más altos honores, no he podido conseguir trabajo, y ahora, pues, trabajo como “mesera” en un Restaurante de Los Ángeles.
NIDIA: ¿Una chica como tú trabajando como una simple “mesera”? ¡¡¡No puedo creerlo!!!
TALIANA: Bueno, tengo que sobrevivir…
NIDIA: Estoy dispuesta para ayudarte en lo que necesites.

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (2da. Parte) Zs4f9

Pero, en ese momento, se aparece Fabiana [Antonella Orsini] y abraza fuertemente a Nidia…

FABIANA: Mi amor, ¿Qué estás haciendo aquí?
NIDIA: Hola, Fabi, mira quién vino a visitarnos. ¿Te acuerdas de Taliana, verdad?
Fabiana no puede ocultar sus celos de ver nuevamente a Taliana.

FABIANA: Si, claro.. como no me iba a acordar de la “musa” de mi “fiancé”, mi prometida…
TALIANA: ¿Tu prometida? No me digas que Fabiana y tú…
FABIANA: Así es… Nidia y yo hemos decidido casarnos aquí en California…

Fabiana le da una caricia y un beso en la boca a Nidia. Taliana no puede ocultar sus celos…

TALIANA: Bueno, me alegro por ustedes… hacen una bonita pareja…
NIDIA: Pues, estás cordialmente invitada a nuestra boda… Taliana… sería un honor…
TALIANA: Gracias, Nidia. Para mí, también, será todo un honor asistir a su boda.
FABIANA: (Sarcástica) ¡Qué bueno! ¡Solo falta que Claire confirme su asistencia! A propósito, ¿Vieron la última película de Claire? ¡¡¡Sale bellísima!!! ¡¡¡Me encanta y es muy buena actríz!!! Lo único que no me gusta es que se la pasa besando puros hombres… ¡¡¡Puajjj!!! ¡¡¡Qué asco!!!
TALIANA: ¡Ejem! Pues, a mi me gusta besar chicos…

En ese momento, uno de los asistentes reconoce a Taliana:

“¡¡¡Es ella!!! ¡¡¡La muchacha del cuadro “Mi gran loco y dulce amor”!!!”

Y de pronto, comienzan a rodearlas, pero, la bella Taliana logra escabullirse entre el gentío, dejando solas a Nidia y Fabiana. El mira con ternura a sus dos amigas y se alegra que ambas hayan querido formalizar su relación, da media vuelta, y se retira de la exhibición.

Rato después, Nidia y Fabiana se encuentran en su apartamento…

FABIANA: ¿Por qué invitaste a esa Taliana a nuestra boda? ¡¡¡Tú sabes que esa tipa me cae mal!!!
NIDIA: No tenía a quién invitar… además, Taliana es mi amiga…
FABIANA: ¡¡¡No soporto como te coqueteabas con ella!!!
NIDIA: No hacíamos nada malo, en cambio, tú te portaste muy “infantil” invocando a la tal Claire…
FABIANA: Bueno… si tú quieres invitar a Taliana, entonces, yo invito a Claire…
NIDIA: No me gusta Claire… tiene ínfulas de gran “diva”…
FABIANA: Pues, Claire es el amor de mi vida…
NIDIA: Pensé que yo soy tu gran amor…

Nidia le guiña el ojo a Fabiana. La hermosa Fabiana se ruboriza por el guiño de Nidia y se tranquiliza. Es cuando ellas juntan sus labios y se besan, dando rienda suelta al gran amor que sienten los dos.

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (2da. Parte) Michellevargas1

Mientras tanto, en West Palm Beach, Florida...

Michael está solo en su casa, cambiando canales, y extrañando mucho a su bella esposa Dayana. Llama a su amigo Joe pero, él le cuenta que no puede atenderlo porque está ocupado con los preparativos de la inauguración del nuevo local. Entonces, solo y desesperado, decide salir de su casa y se refugia en un “Sports Bar” donde ordena una cerveza, mientras mira el partido de Basketball del “Miami Heat”. En ese momento, una voz dulce lo llama. El voltea. Es Perla…

PERLA: Hola, guapo… ¡¡¡Qué bueno encontrarte aquí!!! ¿Viendo el partido?

Perla le guiña el ojo mientras acaricia a Michael. El se pone nervioso con la presencia de tan hermosa muchacha…

MICHAEL: Pues, si, estoy bien… ejem… estaba aburrido en casa y decidí venir aquí para pasar el rato…
PERLA: Has encontrado el lugar indicado… aquí se pasa “rico”…

Perla vuelve a hacerle una caricia en el torso del chico, poniéndolo nervioso. En ese momento, la bellísima trigueña le vuelve a guiñar el ojo y se retira, con su movimiento sensual de hombros y caderas, rumbo hacia la rockola. Programa una canción. Suena “Dancing in the Moonlight” del grupo King Harvest: “We get it on most every night/ 
When that moon is big and bright/ 
It's a supernatural delight/ 
Everybody's dancing in the moonlight.”

La bellísima trigueña jala a Michael del brazo y comienza a acariciar todo su cuerpo. El siente placer y deseo por las cariciar de Perla, mientras suena la romántica canción, y después, se van al apartamento de ella donde hacen el amor.

Por su parte, de vuelta en Los Ángeles…

Al día siguiente, Taliana está en su trabajo en el restaurante, cuando de pronto, recibe una cliente y se dispone a atenderla. De pronto, la mira con detenimiento. Es Dayana.

CONTINUARA…
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (2da. Parte) Empty Re: CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (2da. Parte)

Mensaje por Gloria Vie Mar 10, 2017 7:46 pm

Oh las amigas y ex rivales en amores se han vuelto a encontrar.

Que facilito es Michael, cayó demasiado fácil y rápido con Perla, pobre Dayana

Me imaginé que Virginia era lesbiana, a ver si no se enamora de Taliana

Fabiana celosa de Taliana y Nidia de Claire ja, pero finalmente se contentaron Fabiana y Nidia, que bueno que se van a casar
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (2da. Parte) Empty Re: CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (2da. Parte)

Mensaje por renzoch Sáb Mar 11, 2017 12:10 pm

Gloria escribió:Oh las amigas y ex rivales en amores se han vuelto a encontrar.

Que facilito es Michael, cayó demasiado fácil y rápido con Perla, pobre Dayana

Me imaginé que Virginia era lesbiana, a ver si no se enamora de Taliana

Fabiana celosa de Taliana y Nidia de Claire ja, pero finalmente se contentaron Fabiana y Nidia, que bueno que se van a casar

Gracias, Gloria, todavía me da risa de pensar en esa escena... jajajajaja... Fabiana se pone celosa de Taliana... y Nidia se pone celosa de Claire. Es mi escena favorita de este relato. Smile

Cualquier se enamoraría de una mujer como Taliana. Smile

Michael es muy fácil... se rinde fácilmente ante una hermosa mujer. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (2da. Parte) Empty Re: CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (2da. Parte)

Mensaje por Gloria Sáb Mar 11, 2017 12:52 pm

Si que chico tan faciito qué bárbaro

Si da risa con los celos de las chicas jaja
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (2da. Parte) Empty Re: CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (2da. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.