FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana


[Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 10:57 pm


En la mansión Palaccino todos cenan muy nerviosos esperando la llegada de Tonino, el hermano mayor de la familia, que vuelve desde Italia para salvar la empresa.

Zorrita, la madre de la familia abre la boca:

- Como ya saben mis queridos hijos, esta noche va a llegar Tonino y va a traer mucho dinero para salvar nuestra empresa llamada “Tarrito de pintura” ¿Capicci?

- No sé por qué defiende tanto a ese hermano nuestro, mamá. Tonino siempre ha sido su favorito.- dijo Giuseppe, el hermano pérfido de la historia.

- ¿Mi favorito? Esas son patrañas. Tonino no es mi preferido, y si a él siempre le he comprado la ropa más bonita es porque él es más apuesto que tú y luce mejor la ropa, ¿capicci?- insistió Zorrita, convencida.

- Toda la razón, mamá.- agregó Flor Ero, la otra hija de Zorrita.- Tonino siempre ha sido un don Juan… Si no fuera mi hermano, ¡Ay!- suspiró excitada.- ¡Lo siento! Pero me hubiese gustado ser algo más de él…

- ¡Florero! No digas tantas estupideces, ¿o sabes lo que te voy a hacer?- preguntó Zorrita, enojada.

- ¿Lavarme la boca con semen? ¡Digo! ¿Cloro?- preguntó Flor Erito, ilusionada.

- ¡Idiota! Yo no crié hijos de mala clase, críe hijos bellos, distinguidos, esbeltos y que saben sonreír en cada fotografía.

En eso la puerta se abrió, y apareció Tonino junto a Calilia, su mujer obesa.
Giuseppe al verla se espantó, mientras Zorrita y Flor Ero reían sin parar.

- ¿Quién es esta gorda? ¡Tiene más rollos que cámara fotográfica!- reía Giuseppe, fascinado.- Nunca vi a una mujer que pesara más que la conciencia…

- ¡Cállate, maleducado! Quiero que saluden a Calilia, mi mujer.- dijo Tonino desde la puerta.
Zorrita quedó espantada al verla frente a sus ojos. Flor Ero al ver a su hermano, se desmayó enamorada.

- Perdóname, Tonino, es que no sabía que en este tiempo sin verte habían AUMENTADO tus gustos.- murmuró nuevamente Giuseppe, sacando carcajadas a su madre.

- ¡Basta, Giuseppe! No seas malo con tu hermano, si él se enamoró de una gorda, hay que saber respetarlo, lo que importa es que mi querido Tonino estás aquí, con mucho dinero para salvar nuestra empresa llamada “Tarrito de pintura”- dijo la madre, con emoción.

- ¡Así es, mamá! Aquí está el dinero.- dijo Tonino, abriendo un maletín.
Para sorpresa de todos el maletín estaba vacío. Todos quedaron choqueados al encontrarlo así.

- ¿Dónde está el dinero?- se preguntó Tonino, preocupado.

- ¡Ay! El dinero lo tomé yo, y compré muchos pastelitos y cositas para comer.- dijo Calilia, la novia gorda de Tonino.

- ¡Imbécil! Nos dejaste en la banca rota por culpa de esa gorda… ¡Te odio!- gritó Giuseppe, enrabiado.

Calilia comenzó a llorar muy apenada. Tonino le tomó su gruesa mano, y le dio un besito en sus grandotes labios.

- No llores, mi amor. Si ellos te tratan así, yo me voy contigo, de vuelta a ese pueblo de Italia llamado Gordinotti, donde todos comemos pizza y comida italiana. ¡Ciao familia! ¡Arrivederci!

5 AÑOS DESPÚES

Tonino murió devorado por los tiburones, y Calilia se quedó viuda, regresó al país y trabaja en una pequeña cocina preparando tortillas, pero está muy pobre.

Zorrita decidió dejarle toda su fortuna a Calilia en memoria de su hijo, pero Giuseppe escuchó sus planes una noche en que Zorrita hablaba con su abogado en un café, y Giuseppe sin querer pasó por ahí y los escuchó.

Flor Ero se casó con un escritor de novelas eróticas, pero lo engañaba con el padre de él hasta que una noche haciendo el amor con su amante, a él le dio un infarto y Flor Ero quedó al descubierta. Su marido la dejó y su ex suegra le tiró los perros encima para que la mordieran, pero Flor Ero ya se recuperó de su trauma. Ahora está cesante y ayuda a su madre en el hogar.

Días más tardes, Giuseppe se reunió con Lady Capullo, su amante de ojos azules, pechos grandes y nariz ancha. Y mientras hacían el amor en un motel, le dijo.

- ¡Me gusta follarte, Lady Capullo! Tienes el cuerpo más excitante del universo.

- Yo lo sé, Giuseppe. Pero lo que ahora importa, es que hagamos algo para quedarnos con la herencia de tu familia, ahora que tu madre piensa en darle toda su fortuna a la gorda viuda de tu hermano. Debemos hacer algo para impedirlo.

- ¿Y tienes un plan para ello? Podríamos disfrazarla de cerdo y enviarla a un matadero.- dijo el hombre, desquiciado.

- Yo tengo un plan mejor, tú vas a seducirla, te vas a casar con ella y en plena noche de bodas, le vas a dar una bomba de insulina para matarla, y así vas a heredar toda su fortuna.- dijo Lady Capullo, malvada.

- ¡Excelente plan! ¿Y cómo hago para seducirla? Necesito que me ayudes, debe salir todo perfecto para que la puerca se fije en mí.

DíAS MÁS TARDE

Calilia está en la panadería preparando sus tortillas cuando Giuseppe apareció con un ramo de flores y cinco chocolates de diferentes sabores.

- Buenos días, Calilia. Te traía estas flores y chocolates para pedirte perdón por tratarte tan mal hace diez años atrás. ¿me perdonas?

- Lo voy a pensar, tú fuiste muy malo conmigo… Te reíste de mí por mis kilos de más.- dijo Calilia, triste.

- Es que yo era un ciego, pero ahora soy distinto… Cambié, todo gracias al amor de mi familia. Y ahora que te veo, me doy cuenta que estás bellísima, ahora entiendo por qué mi hermano se fijó en ti… ¡Eres una diosa!

- ¿De verdad me encuentras una diosa?- preguntó ella, enamorada.- Lo que pasa es que bajé doscientos gramos este mes, ahora peso 128,4 Kilos, pero pretendo bajar cien gramos más para la fiesta de año nuevo.- sonrió ella, bondadosa.

- ¡No lo necesitas! Eres la donna más bella de este país… Por casualidad, ¿Supiste que mi madre te dejó su herencia?- preguntó Giuseppe, interesado.

- Así lo supe, Giuseppe. Ahora soy millonaria… ¿Quieres probar mis tortillas?

- Encantado, pero más me gustaría casarme contigo… ¡Qué me dices, Calilia! ¿Aceptas ser mi mujer?- preguntó él, charlatán.

- ¡¿Conmigo?! ¡¿Tú?! ¡Acepto!- gritó Calilia, fascinada.

Calilia besó a Giuseppe y se tiró sobre él, para hacerle el amor.
Giuseppe gemía de dolor mientras intentaba respirar, asfixiado por los rollos de Calilia.

EN LA MANSIÓN PALACCINO

Flor Ero conversa con su madre sobre el matrimonio de Giuseppe con Calilia, a pocas horas de que este se realice.

- Estoy segura de que Giuseppe hace todo esto sólo por el dinero, nunca pensé decir esto mamá, pero creo que críaste a un cuervo.

- Yo también lo pienso, hija. Pero esa mujer ya se enamoró de él, y no hay nada para hacerla cambiar de opinión, ¿capicci?

- ¿Y qué vamos a hacer ahora nosotras? Estamos sin dinero y la empresa quebró hace bastante tiempo… A veces pienso en venderle el alma al diablo.- dijo Flor Ero, convencida.

- Me quedan muy pocos días de vida, hija. Es por eso que te dejé esta mansión a ti, vale mucho dinero, de seguro te servirá para atraer a un hombre rico y así te mantenga, pero ahora no le seas infiel, debes aprender a ser leal, ¿capicci?

- Lo sé, madre. Pero he decidido unirme al camino del señor… Una vez que tú mueres pienso abrir en esta mansión un claustro para monjes y así tenerlos… ¡Toditos para mí!

- Bueno, estamos en la hora. Tenemos que pasar a buscar a Calilia que creo que todavía no logran cerrarle el vestido, así que corramos…

Ambas mujeres salieron de la mansión rumbo a la iglesia.

EN LA IGLESIA

Giuseppe está vestido de novio pero enyesado completamente luego de soportar el peso de Calilia sobre él.
El hombre espera ansioso la hora de su boda, en eso se le acercó Lady Capullo, y trató de darle un beso.

"Maldita Capullo, ya no me interesa compartir la fortuna contigo. Necesito sacarte de mi camino"- pensó Giuseppe, mientras la miraba.

- No quiero seguir contigo, Lady Capullo. Después de hacer el amor con Calilia descubrí que la amo, y ya no pienso robarle su fortuna… ¿Sabes por qué? Porque la amo.- dijo Giuseppe, decidido.

- ¡Estúpido! Me las vas a pagar, te juro que me las vas a pagar. ¡Nadie se ríe de Lady Capullo!- gritó Lady Capullo, alterada.

Calilia apareció en la iglesia junto a todos los invitados, pero antes de que se iniciara el matrimonio, Lady Capullo apareció para detenerlo.

- ¡Calilia! Tú no te puedes casar con Giuseppe, porque él te planea envenenar y así quedarse con tu fortuna. Además él está esperando un hijo mío.- gritó Lady Capullo, histérica.

- ¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!-gritó la gente alrededor.

- Eso es mentira, tú no te puedes quedar embarazada porque tú eres travesti.- dijo Giuseppe, alterado.

- ¡OHhhhhhhhhhhhhhhhhh!- otro coro de gente.

- ¿Cómo puedes contar mi secreto? ¡Mi secretico! ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Los odio a todos!- gritó Lady Capullo, con su voz masculina.

El sacerdote prosiguió a continuar la ceremonia, casando a la pareja.
Pero cuando se disponían a salir de la iglesia, Lady Capullo apareció nuevamente con una grabación en donde Giuseppe confesaba todo. Calilia quedó asombrada.

- ¡Idiota! ¿Cómo le muestras eso? Yo planeaba irme lejos con el dinero.- dijo Giuseppe, alterado.

- ¿Qué dinero, mi amor?- preguntó Calilia, asombrada.- Si el dinero lo doné a la fundación de niños obesos, ya no tengo nada, pero te perdono, porque igual te amo.- dijo Calilia, abrazando fuertemente a su marido y besándolo con pasión.

- ¡NOooooooooooooooooooooooo!- gritó Giuseppe, atrapado, mientras sonaban sus huesos.

FIN
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 8:18 am

jajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjaajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaja SmileSmileSmile jajajajajjajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjaajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaja SmileSmileSmile jajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjaajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjaajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaja SmileSmileSmile jajajajajjajajajajaja
como trigiversionaste esto,jajajjaa.. casi me ahogo de tanto reirme,
para los que no saben, esta basado en EL PARIENTE NEGRO, jajaja.... me reí desde el inicio, disque Zorrita (Zoraida) y ahora esta ambientado en italia...

oiga, pero que "folladores" esos italianos,..jajja..y ahora el problema no es el color de piel, sino la "gorduraa" de Calilia (Dilia), jajajajjajajajajaa

(¿Mi favorito? Esas son patrañas. Tonino no es mi preferido, y si a él siempre le he comprado la ropa más bonita es porque él es más apuesto que tú y luce mejor la ropa, ¿capicci?- insistió Zorrita, convencida.) con razon el odio de Giussepe, jajajajajja

(Lady Capullo), jajjaja. cuando fran lea esto se va a morir de la risa, ya que "capullo" en españa es .... jajajjaa... y agregado con "lady", jajajajjaajaj... señorita p...... jajajajajaajajaajaja y pues, como es la amante, le queda bien el titulo de señorita p...... jajajajajajjajjajajaj

(Tonino murió devorado por los tiburones) jajajaajajajjajaa pobre.
como trigiversionaste a florero , jajajajaja,,,.. Flor Ines no es mala,. jajaja , parodia al fin.

(lo que pasa es que bajé doscientos gramos este mes, ahora peso 128,4 Kilos, pero pretendo bajar cien gramos más para la fiesta de año nuevo.- sonrió ella, bondadosa.) jajajajajja mi gorda bella...jajaj..pero que esfuerzo hace para bajar de kilo.

(Nunca vi a una mujer que pesara más que la conciencia…)..jajajajajajaja,,,y es que a Giussepe (jose) no le pesa la conciencia,? jajajajajjajaja

el bobo de giussepe por el dinero se casó con la gorda que al final dono tódo a una fundacion de niños obesos
(¡NOooooooooooooooooooooooo!- gritó Giuseppe, atrapado, mientras sonaban sus huesos.) jajajajjaa
estuvo excelente, aunque no estaba acostumbrado a leer esto que es como para mayores de edad, por el erotismo y todo eso, jajajajaja,...

excelente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Fran el Sáb Ago 06, 2011 9:47 am

Me ha encantado esta parodia. Que bueno todo esto.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Habrá mas parodias de mas foronovelas?


Podrá el amor transformar, curar... Es cuestión de alma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Fran

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 9:50 am

@Fran escribió:Me ha encantado esta parodia. Que bueno todo esto.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Habrá mas parodias de mas foronovelas?
cada semana, judas nos trae una parodia de alguna foronovela, la semana pasada fue con las hermanas villalobos, y esta semana fue el pariente negro, jajajaj.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Gloria el Sáb Ago 06, 2011 10:47 am

Ja, ja, ja, ja, Me encantan las parodias!!!! Gracias Judas por hacernos reir tanto!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gloria

Mensajes : 11024
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 10:52 am

Gloria Amparo Cueto H. escribió:Ja, ja, ja, ja, Me encantan las parodias!!!! Gracias Judas por hacernos reir tanto!!!
oye gloria, tu que lees el pariente, cuentanos que concordancias viste..jajajaj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 1:53 pm

Esto me superó, Judas jajaaja.

Me gustó, incluso más que la parodia anterior.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 3:05 pm

@Alma Negra escribió:Esto me superó, Judas jajaaja.

Me gustó, incluso más que la parodia anterior.

jajaj si..estuvo muchisimo mejor que las hermanas villaperroo ajajaj me e reido con esto jajajja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 9:08 pm

JAjajaj que bueno que les haya gustado!! me encantaría ver qué opinan los lectores de El pariente negro, sería interesante escucharlos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 10:53 pm

deberia de llamarse la version erotica del pariente negro, jajaja... hay que invitar a :
Gloria amparo, Fran, Danygotu, Mari, y Renzo que son los lectores del pariente..bueno..por lo menos los que comentan, pues ya se de algunos que leen y no comentan.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Fran el Dom Ago 07, 2011 1:52 am

En eso tienes razón. Para mi los que no comentan no leen nada.


Podrá el amor transformar, curar... Es cuestión de alma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Fran

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 3:19 pm

Y otra aclaración! Mis parodias no son semana a semana!!! Me demoro más que eso xd además la idea del espacio es hacer diferentes cosas no sólo parodias!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por MorticiaFonzy el Dom Ago 14, 2011 2:41 pm

Santa Madonna!!!!! pero que ballena, genial la parodia Judas!! jajajjajajajaja que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaa Laughing


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ACTRIZ, CANTANTE Y CONDUCTORA DE TELEVISIÓN.
Contacta con mi mánager, jajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MorticiaFonzy

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 2:46 pm

debio llamarse, MI PARIENTE BALLENA! jajajja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por MorticiaFonzy el Dom Ago 14, 2011 2:48 pm

o tamien... Orca, la parienta asesina!!! madre mia esta niña se cae a una piscina y la vacia de golpe, tremenda vaca burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajajajjajajajjaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ACTRIZ, CANTANTE Y CONDUCTORA DE TELEVISIÓN.
Contacta con mi mánager, jajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MorticiaFonzy

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 10:19 pm

jajajajajajajajjajaajjajajajajajajajaja que loca eres, mortifaga
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 5:09 am

Jajajaajajjajaja no habia leido las cosas que dice Morticia! Esta es peor que la familia de Zorrita!! jajajaj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 9:36 pm

jajajja .. !..que crazys son ustedes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 2:07 pm

jajajajja no recordaba esta parodia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Joana Sabbagh el Sáb Feb 25, 2012 3:40 pm

jajajajajaja esta buenisima xDD
necesito un baño y rapido =) Razz
lool xD

FELICIDADES n.n
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 10363
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 4:55 pm

jajajaja, aguantate!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Invitado el Miér Feb 29, 2012 1:23 am

como me rei con esto xsjasjjsajsa me gsutaria que volviera Judas para seguir haciendo parodias que ahy en el foro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Invitado el Miér Feb 29, 2012 3:21 pm

Alex Guetta escribió:como me rei con esto xsjasjjsajsa me gsutaria que volviera Judas para seguir haciendo parodias que ahy en el foro

asi es, esto fue un excelente trabajo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Joana Sabbagh el Miér Feb 29, 2012 3:24 pm

Alex Guetta escribió:como me rei con esto xsjasjjsajsa me gsutaria que volviera Judas para seguir haciendo parodias que ahy en el foro

+2
sii jaja
me gustaria ver alguna parodia de alguna mia jaja Laughing Laughing
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 10363
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mi parienta gorda] Versión paródica de la novela de Rafiavision

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.