Conectarse

Comparte
Ir abajo
avatar
Aleja Soto
Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Miér Ene 02, 2013 9:08 pm
Holaaaa Mundo Fiction!!!

Que alegría estar con ustedes de nuevo. Luego de varios meses de ausencia del programa, esta noche, a través de la señal internacional de MF, tenemos un nuevo show, una nueva entrevista a otra súper cómica producción del canal: ¿Para mí o Para quién? de nuestro querídisimo productor Rafa Caicedo, pero antes de comenzar la entretenida entrevista de esta noche, disfrutemos de buena música. ¡¡Ella es Fanny Lu con Tú no eres para mí!!



Bueno, ahí tuvimos a Fanny Lu, puro talento colombiano Wink, pero ahora si prosigamos con lo de esta noche. La entrevista a Rafa.

Hola Rafa. Bienvenido a el entretenido nuevo show de esta noche. Es la segunda vez ya que estás aquí, esta vez con motivo para conocer de tu más reciente súper producción: ¿Para mí o para quién? que está teniendo mucho éxito y acogida aquí en nuestro canal Mundo Fiction, siempre destacándose tu innovadora comicidad.

Comencemos con la entrevista.

1. Para empezar, cuéntanos, ¿qué fue en lo te inspiraste para que llegara a tu cabeza la idea de la historia? ¿Cuál fue tu "bombillo"?

Quería algo diferente donde la cenicienta no fuera la protagonista, sino el protagonista, entonces Me acordé una vez que en la preparatoria que había una chica que me gustaba mucho, era muy bonita, pero yo no me acercaba a ella por temor a que me rechazara (bueno, esto es algo que apenas se dan cuenta de mi vida) , y yo solo fantaseaba con ella (nada malo) y siempre escribía de ella en las historias que les daba a mis compañeros (desde pequeño escribo) y de allí surgió algo de la idea.

El argumento se fue complementando cuando me encontré con un primo que hace años no veía y que me defendía en la escuela (de echo ese personaje aparece en el pariente negro) de todos los busca pleitos y el toque final para la historia fue que me enamore perdidamente de Nueva York y más que todo de Manhattan, entonces entrelazé todos esos elementos y surgió lo que conocemos como PARA MI O PARA QUIEN.


2. De protagonistas de la novela tenemos a Jennifer Aniston y Charly Day. ¿Qué fue lo que te gustó de estos talentosos actores para que los escogieras?

Yo aparte de ver novelas, veo muchas películas, animes y demás cosas,… y la Jeniffer me gusta en las comedias románticas que ha hecho,… y Charly Day me gustó cuando lo ví en una película llamada QUIERO MATAR A MI JEFE, me encantó lo extrovertido y por no decir lo loco que era, y a la vez ingenio,… llenando por completo el perfil que necesitaba.

3. Podemos ver que el elenco de ¿Para mí o para quién? es en su mayoría norteamericano. ¿Qué fue lo que te motivó a "lanzarte" por caras desconocidas?

Porque existe una teoría de que nadie lee una webnovela si no conoce a los actores, o si no son de su agrado, por eso decidí hacerlo de esta manera para romper con ese mito, ya que no importa el elenco sino la trama en sí, porque Ana (Jennifer Aniston), Charly (Charlie Day) y Martin (Ryan Reinolds) pueden ser cual quier otro actor.

4. Continuando en la anterior pregunta, por lo general, en las webnovelas abundan más las caras populares que las desconocidas y eso es algo que hace mayor la popularidad de la historia. ¿En ningún momento temiste que por escoger actores nuevos en las webnovelas, tu novela no fuera muy "popular"?

La verdad no pensé en eso, como te dije anteriormente, quería que esa teoría se acabara.

5. ¿Cuáles son las expectativas que tienes con esta novela? ¿Crees que se están cumpliendo dichas expectativas?

Bueno, te confieso que es la novela mas rápida que he escrito, osea, en las anteriores me demoraba meses en publicar,… esta vez los capítulos van un toque más de seguido,… y bueno, progresivamente los lectores van aumentando.

Mi expectativa, o mejor dicho, mi meta era recuperar los lectores que perdí al cancelar dos novelas de seguido, y allí vamos.


6. ¿Para mí o para quién? ha logrado últimamente tener una gran acogida entre los foristas de MF. ¿Cómo te sientes respecto a eso?

Muy bien,… sin importar cuantos lectores sean, ya que el primer capitulo al principio fue comentado por una sola persona, mas sin embargo seguí con el proyecto y creo que fue desde el capitulo 2 que explotó la popularidad.

7. ¿Cómo describirías a tus personajes principales Charlie y Ana? ¿Cómo son sus vidas personales, sus pensamientos, psicológicamente?

Charly es un completo loco, e ingenuo a la vez, quizá este obsesionado con Ana, pero es un chico muy noble, de buenos sentimientos, y quiere mucho a su familia y a su amigo Martin, ya que son amigos desde muy niños,… una amistad bastante entrañable, algo que hace falta en la actualidad.

Ana quizá vive demasiado ocupada y aveces amargada, y oculta sus sentimientos a la gente,… eso si, bella como ella sola.


8. Todos en nuestras webnovelas siempre tenemos un personaje favorito. En este caso, ¿cuál es el tuyo en Para mí o para quién?

Bueno, quizá muchos pensarán que elegiría a Matilde, o a Miguel o incluso al mismo Charly, … pero mi preferido es Martín. Si notan, su aparición como tal fue desde el capitulo 3,.. un capitulo épico donde el llega salvando a su amigo de la misma manera que años atrás,… me encanta ese personaje y es el que mas amo cuando voy a escribir sobre el.; me gusta mucho el valor de la amistad y por eso es mi personaje favorito.

9. Algo muy curioso, divertido y llamativo de Para mí o para quién, son los respectivos abuelos de Charlie y Ana que son Matilde y Miguel. ¿En qué te basaste para estos abuelos que le ponen parte del toque cómico a la novela?

Bueno, ambos son un entrelazamiento indirecto con los protagonistas, y a la fecha no recuerdo haber visto una novela con dos vejestorios de protagonistas, enamorándose como quinceañeros, y en eso me inspiré jajaja.

10. ¿Cómo te has sentido en lo personal, escribiendo esta producción?

Muy bien, es mas EXCELENTEMENTE BIEN, me he reído mucho y también e llorado. Recuerden que la novela no es solo comedia, son todos los géneros,… incluso no e podido superar una escena tan buena y tan épica que creo que los lectores nunca olvidarán, y que la leerán mur pronto.

11. ¿Crees que Para mí o para quién ha superado en algo tus otras producciones?

Umm, esto es algo delicado, ya que cada novela tiene un pro y un contra, y humildemente te digo que nunca pienso que mis producciones son mejores que otras, antes siempre reitero que la ortografía no es la mejor, pero que si se contar historias como un día me dijo BLADES.

Lo único que puedo decirte es que mis historias tienen siempre algo que engancha a la audiencia, osea que esta pregunta mas bien sería para los lectores que son los que deben de responder.


12. Bueno, ya finalmente para terminar esta entrevista, dinos ¿por qué no debemos perdernos Para mí o para quién?

Si quieren algo fresco y sin rodeos, no se pierdan PARA MI O PARA QUIEN, que desde las promos hasta donde vamos a hora a descrestado a la audiencia.

Gracias!


A tí Rafa por concedernos esta entrevista sobre tu producción, de la cual esperamos el capítulo 6.

Bueno, hasta aquí llegamos la noche de hoy, con una entrevista muy entretenida. Para el próximo show, ya veremos a quien tendremos en este estudio relatándonos curiosidades y datos desconocidos sobre su producción.

Muy buenas noches Sleep


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Invitado
Invitado

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Jue Ene 03, 2013 7:36 am
Excelente
avatar
renzoch
Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Jue Ene 03, 2013 9:23 am
Muy buena la entrevista porque nos permite conocer mas la novela de Rafa!!! Felicitaciones a Rafa por su historia y a Aleja por la entrevista!!! Smile Smile

Saludos,

Renzo
avatar
Invitado
Invitado

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Jue Ene 03, 2013 10:31 am
Así es renzo. Estas más que invitado
avatar
Gloria
Mensajes : 11352
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Jue Ene 03, 2013 10:56 am
Me encantó la entrevista, como siempre Aleja toda una profesional a la hora de entrevistar como toda una reportera y Rafa me encantó todo lo que dijo acerca de su webnovela, es muy importante conocer que hay más allá de ella.

Felicidades a los dos y por supuesto que no me perderé ni un solo capítulo de ¿PARA MI O PARA QUIEN? sunny
Pspain
Admin
Mensajes : 14685
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Jue Ene 03, 2013 11:45 am
muy buena entrevista, buen trabajo Aleja. Hoy conocimos algo más de la nueva novela de Rafa. Sobre el mito de la maldición de los elencos como se ha llamado a menudo, pues la verdad, existe. Claro que lo importante es la trama, la hsitoria en si pero mucha gente (diré la mitad por lo menos) sólo se deja llevar por actores conocidos o de su agrado (fenómeno fan) y pasa de historias con caras más nuevas o no populares en webnovelas. Hay que tener en cuenta que la gran mayoria de quienes escribimos webnovelas vemos telenovelas y ellas nos influyen a la hora de trabajar en nuestras producciones. Todos hemos padecido el poner un elenco nuevo y no tener éxito y cancelar la novela. (A Blades le ha pasado hace poco por ej. y la novela era buenísima). El elenco vende al 50% yo creo, no hay mas que ver lo que hacen Televisa y Telemundo por ej. Eso si la historia es mala ya puede ser famoso el elenco que nadie la lee. Por eso creo que trama y elenco van mitad y mitad a la hora de que una novela sea comercial y popular, tanto en tv como en MF.
Danni
Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Jue Ene 03, 2013 11:56 am
¡Muy buena entrevista Aleja! Very Happy

Me encantó como todas me han encantado sunny ¡Felicitaciones Aleja! Lo haces tan bien... En verdad, que buena entrevista. ¡Rafa merecía tenerla con esa historia tan buena ¿Para mi o para quién?! Very Happy

Pronto, me pondré a la corriente con la novela, debo leer el capítulo 3, 4 y 5 Smile

MF tiene muy buenos shows!! ¡Pronto MF Next Top Model!

Saludos lol!
avatar
Invitado
Invitado

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Jue Ene 03, 2013 4:14 pm
mf next top model? igual como colombuia next top model?
avatar
Invitado
Invitado

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Jue Ene 03, 2013 4:14 pm
@Pspain escribió:muy buena entrevista, buen trabajo Aleja. Hoy conocimos algo más de la nueva novela de Rafa. Sobre el mito de la maldición de los elencos como se ha llamado a menudo, pues la verdad, existe. Claro que lo importante es la trama, la hsitoria en si pero mucha gente (diré la mitad por lo menos) sólo se deja llevar por actores conocidos o de su agrado (fenómeno fan) y pasa de historias con caras más nuevas o no populares en webnovelas. Hay que tener en cuenta que la gran mayoria de quienes escribimos webnovelas vemos telenovelas y ellas nos influyen a la hora de trabajar en nuestras producciones. Todos hemos padecido el poner un elenco nuevo y no tener éxito y cancelar la novela. (A Blades le ha pasado hace poco por ej. y la novela era buenísima). El elenco vende al 50% yo creo, no hay mas que ver lo que hacen Televisa y Telemundo por ej. Eso si la historia es mala ya puede ser famoso el elenco que nadie la lee. Por eso creo que trama y elenco van mitad y mitad a la hora de que una novela sea comercial y popular, tanto en tv como en MF.

por lo menos en mi caso no influyò que no fueran caras conocidas Smile
avatar
Invitado
Invitado

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Jue Ene 03, 2013 4:18 pm
@Aleja Soto escribió:Holaaaa Mundo Fiction!!!

Que alegría estar con ustedes de nuevo. Luego de varios meses de ausencia del programa, esta noche, a través de la señal internacional de MF, tenemos un nuevo show, una nueva entrevista a otra súper cómica producción del canal: ¿Para mí o Para quién? de nuestro querídisimo productor Rafa Caicedo, pero antes de comenzar la entretenida entrevista de esta noche, disfrutemos de buena música. ¡¡Ella es Fanny Lu con Tú no eres para mí!!



Bueno, ahí tuvimos a Fanny Lu, puro talento colombiano Wink, pero ahora si prosigamos con lo de esta noche. La entrevista a Rafa.

Hola Rafa. Bienvenido a el entretenido nuevo show de esta noche. Es la segunda vez ya que estás aquí, esta vez con motivo para conocer de tu más reciente súper producción: ¿Para mí o para quién? que está teniendo mucho éxito y acogida aquí en nuestro canal Mundo Fiction, siempre destacándose tu innovadora comicidad.

Comencemos con la entrevista.

1. Para empezar, cuéntanos, ¿qué fue en lo te inspiraste para que llegara a tu cabeza la idea de la historia? ¿Cuál fue tu "bombillo"?

Quería algo diferente donde la cenicienta no fuera la protagonista, sino el protagonista, entonces Me acordé una vez que en la preparatoria que había una chica que me gustaba mucho, era muy bonita, pero yo no me acercaba a ella por temor a que me rechazara (bueno, esto es algo que apenas se dan cuenta de mi vida) , y yo solo fantaseaba con ella (nada malo) y siempre escribía de ella en las historias que les daba a mis compañeros (desde pequeño escribo) y de allí surgió algo de la idea.

El argumento se fue complementando cuando me encontré con un primo que hace años no veía y que me defendía en la escuela (de echo ese personaje aparece en el pariente negro) de todos los busca pleitos y el toque final para la historia fue que me enamore perdidamente de Nueva York y más que todo de Manhattan, entonces entrelazé todos esos elementos y surgió lo que conocemos como PARA MI O PARA QUIEN.


2. De protagonistas de la novela tenemos a Jennifer Aniston y Charly Day. ¿Qué fue lo que te gustó de estos talentosos actores para que los escogieras?

Yo aparte de ver novelas, veo muchas películas, animes y demás cosas,… y la Jeniffer me gusta en las comedias románticas que ha hecho,… y Charly Day me gustó cuando lo ví en una película llamada QUIERO MATAR A MI JEFE, me encantó lo extrovertido y por no decir lo loco que era, y a la vez ingenio,… llenando por completo el perfil que necesitaba.

3. Podemos ver que el elenco de ¿Para mí o para quién? es en su mayoría norteamericano. ¿Qué fue lo que te motivó a "lanzarte" por caras desconocidas?

Porque existe una teoría de que nadie lee una webnovela si no conoce a los actores, o si no son de su agrado, por eso decidí hacerlo de esta manera para romper con ese mito, ya que no importa el elenco sino la trama en sí, porque Ana (Jennifer Aniston), Charly (Charlie Day) y Martin (Ryan Reinolds) pueden ser cual quier otro actor.

4. Continuando en la anterior pregunta, por lo general, en las webnovelas abundan más las caras populares que las desconocidas y eso es algo que hace mayor la popularidad de la historia. ¿En ningún momento temiste que por escoger actores nuevos en las webnovelas, tu novela no fuera muy "popular"?

La verdad no pensé en eso, como te dije anteriormente, quería que esa teoría se acabara.

5. ¿Cuáles son las expectativas que tienes con esta novela? ¿Crees que se están cumpliendo dichas expectativas?

Bueno, te confieso que es la novela mas rápida que he escrito, osea, en las anteriores me demoraba meses en publicar,… esta vez los capítulos van un toque más de seguido,… y bueno, progresivamente los lectores van aumentando.

Mi expectativa, o mejor dicho, mi meta era recuperar los lectores que perdí al cancelar dos novelas de seguido, y allí vamos.


6. ¿Para mí o para quién? ha logrado últimamente tener una gran acogida entre los foristas de MF. ¿Cómo te sientes respecto a eso?

Muy bien,… sin importar cuantos lectores sean, ya que el primer capitulo al principio fue comentado por una sola persona, mas sin embargo seguí con el proyecto y creo que fue desde el capitulo 2 que explotó la popularidad.

7. ¿Cómo describirías a tus personajes principales Charlie y Ana? ¿Cómo son sus vidas personales, sus pensamientos, psicológicamente?

Charly es un completo loco, e ingenuo a la vez, quizá este obsesionado con Ana, pero es un chico muy noble, de buenos sentimientos, y quiere mucho a su familia y a su amigo Martin, ya que son amigos desde muy niños,… una amistad bastante entrañable, algo que hace falta en la actualidad.

Ana quizá vive demasiado ocupada y aveces amargada, y oculta sus sentimientos a la gente,… eso si, bella como ella sola.


8. Todos en nuestras webnovelas siempre tenemos un personaje favorito. En este caso, ¿cuál es el tuyo en Para mí o para quién?

Bueno, quizá muchos pensarán que elegiría a Matilde, o a Miguel o incluso al mismo Charly, … pero mi preferido es Martín. Si notan, su aparición como tal fue desde el capitulo 3,.. un capitulo épico donde el llega salvando a su amigo de la misma manera que años atrás,… me encanta ese personaje y es el que mas amo cuando voy a escribir sobre el.; me gusta mucho el valor de la amistad y por eso es mi personaje favorito.

9. Algo muy curioso, divertido y llamativo de Para mí o para quién, son los respectivos abuelos de Charlie y Ana que son Matilde y Miguel. ¿En qué te basaste para estos abuelos que le ponen parte del toque cómico a la novela?

Bueno, ambos son un entrelazamiento indirecto con los protagonistas, y a la fecha no recuerdo haber visto una novela con dos vejestorios de protagonistas, enamorándose como quinceañeros, y en eso me inspiré jajaja.

10. ¿Cómo te has sentido en lo personal, escribiendo esta producción?

Muy bien, es mas EXCELENTEMENTE BIEN, me he reído mucho y también e llorado. Recuerden que la novela no es solo comedia, son todos los géneros,… incluso no e podido superar una escena tan buena y tan épica que creo que los lectores nunca olvidarán, y que la leerán mur pronto.

11. ¿Crees que Para mí o para quién ha superado en algo tus otras producciones?

Umm, esto es algo delicado, ya que cada novela tiene un pro y un contra, y humildemente te digo que nunca pienso que mis producciones son mejores que otras, antes siempre reitero que la ortografía no es la mejor, pero que si se contar historias como un día me dijo BLADES.

Lo único que puedo decirte es que mis historias tienen siempre algo que engancha a la audiencia, osea que esta pregunta mas bien sería para los lectores que son los que deben de responder.


12. Bueno, ya finalmente para terminar esta entrevista, dinos ¿por qué no debemos perdernos Para mí o para quién?

Si quieren algo fresco y sin rodeos, no se pierdan PARA MI O PARA QUIEN, que desde las promos hasta donde vamos a hora a descrestado a la audiencia.

Gracias!


A tí Rafa por concedernos esta entrevista sobre tu producción, de la cual esperamos el capítulo 6.

Bueno, hasta aquí llegamos la noche de hoy, con una entrevista muy entretenida. Para el próximo show, ya veremos a quien tendremos en este estudio relatándonos curiosidades y datos desconocidos sobre su producción.

Muy buenas noches Sleep

el video de fanny lu es excelente.
Danni
Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Jue Ene 03, 2013 4:26 pm
Siiii Smile Me encanta esa canción. Fanny Lucía canta perfecto lol!
avatar
Invitado
Invitado

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Jue Ene 03, 2013 4:59 pm
Mega Genial, la entrevista! Me enconto porque nos dieron la posibilidad para conocer mas a fondo "¿Para Mi O Para Quién?" Y eso hace mejor la historia! La verdad me encanta el elenco y eso de caras no conocidas es muy genial ya que hace menos comun a la historia! Tambien coincido contigo en lo del personaje favorito, me encanta Martin, es un personaje que en la vida real ya ni se ve! Muy buena la entrevista, les quedo del 10!
avatar
Aleja Soto
Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Jue Ene 03, 2013 9:34 pm
@renzoch escribió:Muy buena la entrevista porque nos permite conocer mas la novela de Rafa!!! Felicitaciones a Rafa por su historia y a Aleja por la entrevista!!! Smile Smile

Saludos,

Renzo

Gracias Renzo por tus felicitaciones, por haber leído la entrevista y comentarla. Me alegra que haya parecido buena.

Saludos


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto
Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Jue Ene 03, 2013 9:38 pm
@Gloria escribió:Me encantó la entrevista, como siempre Aleja toda una profesional a la hora de entrevistar como toda una reportera y Rafa me encantó todo lo que dijo acerca de su webnovela, es muy importante conocer que hay más allá de ella.

Felicidades a los dos y por supuesto que no me perderé ni un solo capítulo de ¿PARA MI O PARA QUIEN? sunny

Jajajajaja, muchas gracias mi Gloris también por tu apoyo Smile Jajajajaja me pones sonrojada con eso de que soy profesional, como una reportera, muchas gracias Embarassed

Sí, no nos perderemos ningún capítulo de ¿Para mí o para quién? Very Happy


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto
Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Jue Ene 03, 2013 9:45 pm
@Pspain escribió:muy buena entrevista, buen trabajo Aleja. Hoy conocimos algo más de la nueva novela de Rafa. Sobre el mito de la maldición de los elencos como se ha llamado a menudo, pues la verdad, existe. Claro que lo importante es la trama, la hsitoria en si pero mucha gente (diré la mitad por lo menos) sólo se deja llevar por actores conocidos o de su agrado (fenómeno fan) y pasa de historias con caras más nuevas o no populares en webnovelas. Hay que tener en cuenta que la gran mayoria de quienes escribimos webnovelas vemos telenovelas y ellas nos influyen a la hora de trabajar en nuestras producciones. Todos hemos padecido el poner un elenco nuevo y no tener éxito y cancelar la novela. (A Blades le ha pasado hace poco por ej. y la novela era buenísima). El elenco vende al 50% yo creo, no hay mas que ver lo que hacen Televisa y Telemundo por ej. Eso si la historia es mala ya puede ser famoso el elenco que nadie la lee. Por eso creo que trama y elenco van mitad y mitad a la hora de que una novela sea comercial y popular, tanto en tv como en MF.

Muchas gracias Pedro por haber leído la entrevista y comentarla Very Happy Lo más interesante de la entrevista fue esto de los mitos de los elencos, por eso tu opinión es muy cierta y la comparto. Yo puedo decir abiertamente que no me dejo llevar por ningún fanatismo, de hecho, no soy fanática a ninguna actriz o actor, diría más bien que me agradan. Me gusta leer por la historia y su trama.


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto
Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Jue Ene 03, 2013 9:49 pm
DanniBoy escribió:¡Muy buena entrevista Aleja! Very Happy

Me encantó como todas me han encantado sunny ¡Felicitaciones Aleja! Lo haces tan bien... En verdad, que buena entrevista. ¡Rafa merecía tenerla con esa historia tan buena ¿Para mi o para quién?! Very Happy

Pronto, me pondré a la corriente con la novela, debo leer el capítulo 3, 4 y 5 Smile

MF tiene muy buenos shows!! ¡Pronto MF Next Top Model!

Saludos lol!

Muchas gracias Danni también a tí por haber leído y comentado la entrevista, pero también por tu apoyo Very Happy Sí, MF tiene muy buenos shows, pero el tuyo no lo sabía ¿cómo Colombia's Next Top Model? jajajajaja

Saludos


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto
Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Jue Ene 03, 2013 9:54 pm
AriaFarias escribió:Mega Genial, la entrevista! Me enconto porque nos dieron la posibilidad para conocer mas a fondo "¿Para Mi O Para Quién?" Y eso hace mejor la historia! La verdad me encanta el elenco y eso de caras no conocidas es muy genial ya que hace menos comun a la historia! Tambien coincido contigo en lo del personaje favorito, me encanta Martin, es un personaje que en la vida real ya ni se ve! Muy buena la entrevista, les quedo del 10!

Muchas gracias Arita. Me alegra mucho tenerte por aquí Very Happy Gracias por haber leído y comentado la entrevista a Rafita. Sí, concuerdo contigo, también me gusta que no hayan caras conocidas en la historia, por que de paso conocemos nuevos actores y elencos.

Saludos y gracias nuevamente por tu apoyo.


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto
Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Jue Ene 03, 2013 9:55 pm
@Rafa escribió:
@Aleja Soto escribió:Holaaaa Mundo Fiction!!!

Que alegría estar con ustedes de nuevo. Luego de varios meses de ausencia del programa, esta noche, a través de la señal internacional de MF, tenemos un nuevo show, una nueva entrevista a otra súper cómica producción del canal: ¿Para mí o Para quién? de nuestro querídisimo productor Rafa Caicedo, pero antes de comenzar la entretenida entrevista de esta noche, disfrutemos de buena música. ¡¡Ella es Fanny Lu con Tú no eres para mí!!



Bueno, ahí tuvimos a Fanny Lu, puro talento colombiano Wink, pero ahora si prosigamos con lo de esta noche. La entrevista a Rafa.

Hola Rafa. Bienvenido a el entretenido nuevo show de esta noche. Es la segunda vez ya que estás aquí, esta vez con motivo para conocer de tu más reciente súper producción: ¿Para mí o para quién? que está teniendo mucho éxito y acogida aquí en nuestro canal Mundo Fiction, siempre destacándose tu innovadora comicidad.

Comencemos con la entrevista.

1. Para empezar, cuéntanos, ¿qué fue en lo te inspiraste para que llegara a tu cabeza la idea de la historia? ¿Cuál fue tu "bombillo"?

Quería algo diferente donde la cenicienta no fuera la protagonista, sino el protagonista, entonces Me acordé una vez que en la preparatoria que había una chica que me gustaba mucho, era muy bonita, pero yo no me acercaba a ella por temor a que me rechazara (bueno, esto es algo que apenas se dan cuenta de mi vida) , y yo solo fantaseaba con ella (nada malo) y siempre escribía de ella en las historias que les daba a mis compañeros (desde pequeño escribo) y de allí surgió algo de la idea.

El argumento se fue complementando cuando me encontré con un primo que hace años no veía y que me defendía en la escuela (de echo ese personaje aparece en el pariente negro) de todos los busca pleitos y el toque final para la historia fue que me enamore perdidamente de Nueva York y más que todo de Manhattan, entonces entrelazé todos esos elementos y surgió lo que conocemos como PARA MI O PARA QUIEN.


2. De protagonistas de la novela tenemos a Jennifer Aniston y Charly Day. ¿Qué fue lo que te gustó de estos talentosos actores para que los escogieras?

Yo aparte de ver novelas, veo muchas películas, animes y demás cosas,… y la Jeniffer me gusta en las comedias románticas que ha hecho,… y Charly Day me gustó cuando lo ví en una película llamada QUIERO MATAR A MI JEFE, me encantó lo extrovertido y por no decir lo loco que era, y a la vez ingenio,… llenando por completo el perfil que necesitaba.

3. Podemos ver que el elenco de ¿Para mí o para quién? es en su mayoría norteamericano. ¿Qué fue lo que te motivó a "lanzarte" por caras desconocidas?

Porque existe una teoría de que nadie lee una webnovela si no conoce a los actores, o si no son de su agrado, por eso decidí hacerlo de esta manera para romper con ese mito, ya que no importa el elenco sino la trama en sí, porque Ana (Jennifer Aniston), Charly (Charlie Day) y Martin (Ryan Reinolds) pueden ser cual quier otro actor.

4. Continuando en la anterior pregunta, por lo general, en las webnovelas abundan más las caras populares que las desconocidas y eso es algo que hace mayor la popularidad de la historia. ¿En ningún momento temiste que por escoger actores nuevos en las webnovelas, tu novela no fuera muy "popular"?

La verdad no pensé en eso, como te dije anteriormente, quería que esa teoría se acabara.

5. ¿Cuáles son las expectativas que tienes con esta novela? ¿Crees que se están cumpliendo dichas expectativas?

Bueno, te confieso que es la novela mas rápida que he escrito, osea, en las anteriores me demoraba meses en publicar,… esta vez los capítulos van un toque más de seguido,… y bueno, progresivamente los lectores van aumentando.

Mi expectativa, o mejor dicho, mi meta era recuperar los lectores que perdí al cancelar dos novelas de seguido, y allí vamos.


6. ¿Para mí o para quién? ha logrado últimamente tener una gran acogida entre los foristas de MF. ¿Cómo te sientes respecto a eso?

Muy bien,… sin importar cuantos lectores sean, ya que el primer capitulo al principio fue comentado por una sola persona, mas sin embargo seguí con el proyecto y creo que fue desde el capitulo 2 que explotó la popularidad.

7. ¿Cómo describirías a tus personajes principales Charlie y Ana? ¿Cómo son sus vidas personales, sus pensamientos, psicológicamente?

Charly es un completo loco, e ingenuo a la vez, quizá este obsesionado con Ana, pero es un chico muy noble, de buenos sentimientos, y quiere mucho a su familia y a su amigo Martin, ya que son amigos desde muy niños,… una amistad bastante entrañable, algo que hace falta en la actualidad.

Ana quizá vive demasiado ocupada y aveces amargada, y oculta sus sentimientos a la gente,… eso si, bella como ella sola.


8. Todos en nuestras webnovelas siempre tenemos un personaje favorito. En este caso, ¿cuál es el tuyo en Para mí o para quién?

Bueno, quizá muchos pensarán que elegiría a Matilde, o a Miguel o incluso al mismo Charly, … pero mi preferido es Martín. Si notan, su aparición como tal fue desde el capitulo 3,.. un capitulo épico donde el llega salvando a su amigo de la misma manera que años atrás,… me encanta ese personaje y es el que mas amo cuando voy a escribir sobre el.; me gusta mucho el valor de la amistad y por eso es mi personaje favorito.

9. Algo muy curioso, divertido y llamativo de Para mí o para quién, son los respectivos abuelos de Charlie y Ana que son Matilde y Miguel. ¿En qué te basaste para estos abuelos que le ponen parte del toque cómico a la novela?

Bueno, ambos son un entrelazamiento indirecto con los protagonistas, y a la fecha no recuerdo haber visto una novela con dos vejestorios de protagonistas, enamorándose como quinceañeros, y en eso me inspiré jajaja.

10. ¿Cómo te has sentido en lo personal, escribiendo esta producción?

Muy bien, es mas EXCELENTEMENTE BIEN, me he reído mucho y también e llorado. Recuerden que la novela no es solo comedia, son todos los géneros,… incluso no e podido superar una escena tan buena y tan épica que creo que los lectores nunca olvidarán, y que la leerán mur pronto.

11. ¿Crees que Para mí o para quién ha superado en algo tus otras producciones?

Umm, esto es algo delicado, ya que cada novela tiene un pro y un contra, y humildemente te digo que nunca pienso que mis producciones son mejores que otras, antes siempre reitero que la ortografía no es la mejor, pero que si se contar historias como un día me dijo BLADES.

Lo único que puedo decirte es que mis historias tienen siempre algo que engancha a la audiencia, osea que esta pregunta mas bien sería para los lectores que son los que deben de responder.


12. Bueno, ya finalmente para terminar esta entrevista, dinos ¿por qué no debemos perdernos Para mí o para quién?

Si quieren algo fresco y sin rodeos, no se pierdan PARA MI O PARA QUIEN, que desde las promos hasta donde vamos a hora a descrestado a la audiencia.

Gracias!


A tí Rafa por concedernos esta entrevista sobre tu producción, de la cual esperamos el capítulo 6.

Bueno, hasta aquí llegamos la noche de hoy, con una entrevista muy entretenida. Para el próximo show, ya veremos a quien tendremos en este estudio relatándonos curiosidades y datos desconocidos sobre su producción.

Muy buenas noches Sleep

el video de fanny lu es excelente.

Very Happy Hace años fue mi canción favorita...


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Invitado
Invitado

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Jue Ene 03, 2013 10:05 pm
Que subas jajajaja
Danni
Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Vie Ene 04, 2013 9:15 am
@Rafa escribió:mf next top model? igual como colombuia next top model?

Así es Rafita.... MF Next Top Model será igual a Colombia's Next Top Model Very Happy Pero tendrá CIERTOS cambios Smile También es donde hay jurado pero como se está planeando un concurso de escritores, entonces mejor espero Smile Lo único que te adelanto es que es de res jurados y las concursantes son las protagonistas de nuestras novelas....
Pspain
Admin
Mensajes : 14685
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Vie Ene 04, 2013 9:43 am
me encanta tu idea Dani ya quiero ver ese concurso.
Danni
Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Vie Ene 04, 2013 3:07 pm
Very Happy Ay que bueno Pedro... Ojalá les guste a todos, como ya dije las concursantes serán las protagonistas de las novelas que se convertirían en modelos Smile
avatar
Melqui Rodrigues
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Brazil

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Vie Ene 04, 2013 3:08 pm
jajaja
avatar
Invitado
Invitado

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Vie Ene 18, 2013 2:00 pm
y cuales son las modelos?
polymartinez14
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Chile

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Lun Ene 28, 2013 7:01 pm
que buena entrevista!! de verdad tienes talento como periodista. Me encanta que rafa haya hablado de Para mi o para quien ya que nos permite conocer un poco la historia y ademas nos sirve a los que recien estamos aprendiendo a escribir que realmente a veces lo escencial no son solo las caras bonitas.... Smile
avatar
Rafa
Admin
Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Miér Mayo 06, 2015 8:45 am
No me acordaba de esta entrevista... deberian retomar programas asi
avatar
Aleja Soto
Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

el Miér Mayo 06, 2015 12:39 pm
Ahora me encargo de un blog Rafa y de hecho pienso hacerte un tipo de entrevista por tu nueva historia Very Happy


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


Contenido patrocinado

Re: Entrevista a Rafa: "¿Para mí o Para quién?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.