FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 6 "Un pasado de miedo"

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 6 "Un pasado de miedo" Empty Capitulo 6 "Un pasado de miedo"

Mensaje por DanyGotu Jue Jun 27, 2013 5:03 pm



Patricia y Susana se encontraban en casa de la última, estaban tomando una copa de vino, mientras escuchaban música tenuemente.


Capitulo 6 "Un pasado de miedo" R4n0

-Patricia: No puedo creer que lo hayas hecho, estás loca Susana, que oso, a lo mejor se lo comentara a Marcelo y vas a quedar como toda una zorra.

-Susana: Pues no le dirá nada, porque yo estoy segura que entre ellos dos hay algo, así que no le conviene decirle nada a Marcelo, y si le dice no me importa, soy soltera, y pues aquí entre nos me encantaría tener algo con leo.

-Patricia: Pero si estas en lo cierto, ya parece que ese tal Leopoldo va a dejar la mina de oro que hay en Marcia, para hacerte caso a ti, y no es por ser mala amiga, pero la verdad lo dudo, y si no tienen nada, pues lo mejor es que te alejes de él.

-Susana: Pues para mí que si hay, ya te dije, apenas me vio plantándole el beso, grito que, que pasaba, pero apenas vio mi cara, parece que le echaron flores dulces a su rostro, y empezó a decir que Leo tiene muchos amores y que no me lo recomendaba.

-Patricia: Pues yo no lo conozco, pero si anda con Marcia y así se besuqueo contigo, pues yo tampoco te lo recomiendo.

-Susana: Como sea, me gusta y para pasar el rato no está nada mal, además, te estoy ayudando en cierta forma, estoy a punto de descubrirle el secreto a esa tal Marcia.

-Patricia: ¿Y ahora? ¿Qué vas hacer?

-Susana: Pues enfrentarla, decirle que ya lo sé y es la única manera, en que me va a confesar la verdad. (Dio un sorbo a su copa de vino)

Marcia entro a la recamara de Dylan donde él se encontraba leyendo un libro, Marcia cerró la puerta y se sentó al borde de la cama, él se sorprendió, puso el pasador al libro justo donde iba y se sentó a su lado.

Capitulo 6 "Un pasado de miedo" 9fsg

-Dylan: ¿Qué pasa mama? Me asustas cuando estás muy seria.

-Marcia: Vengo a hablar contigo.

-Dylan: Claro dime, apoco ya fuiste a ver a Ana Lucia, ya la invitaste a que venga a comer.

-Marcia: No Dylan, lo estuve pensando mucho más y creo que es una idea descabellada, no me acaba de gustar y te lo dije que te alejaras de ella, y que fue lo que hiciste, te fuiste a comer con ella y con la madre.

-Dylan: Pero mama tú me dijiste en la tarde.

-Marcia: No me importa lo que te dije, ya cambie de opinión, no voy a dejar que esa chica te distraiga de tus objetivos, y mucho menos siendo la hija de esa…

-Dylan: Bueno que tienes contra su madre, doña Lucí, es una señora muy educada y culta, hasta se verían bien de amigas.

-Marcia: Ya no digas estupideces, esa mujer es una cualquiera.

-Dylan: Pero porque hablas así, ya la conocías o…

-Marcia: Claro que la conocía hijo, trabajo en la misma haciendo donde yo, y sabes ¿qué hacía? se acostaba con los jefes para que le dieran más privilegios a ella que a mí, y no solo eso también con tu mismo padre y no satisfecha igual lo hizo con tu tío Octavio.

Marcia enfurecida dijo cada frase mucho más fuerte de lo normal y Dylan quedo muy desconcertado, Marcia se paró de la cama y se puso enfrente de él.

-Marcia: Por eso quiero alejarte de ella, porque si así fue la madre, a lo mejor así debe ser la hija.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Lucia se encontraba en su cuarto había estado muy inquieta toda la noche por lo sucedido, se había tomado algunos somníferos para poder conciliar el sueño y ahora estaba en el baño arreglándose un poco.

Capitulo 6 "Un pasado de miedo" 4o03

-Lucia: -Si cree Marcia que esto se va a quedar así, que ni lo piense, no voy a dejar que esa mujer me vuelva a manipular-

Siguió arreglándose, mientras que en el cuarto de alado Ana Lucia se encontraba lista para salir a la escuela y antes para tomar el desayuno.

Pronto salió de su cuarto y se encontró con su madre que ya estaba arreglada lo suficiente como para tomar el desayuno.


-Lucia: Hija buenos días, ¿Cómo amaneciste?

-Ana Lucia: Muy bien mama, buenos días, ¿y tú? La verdad no es por nada pero no te ves nada bien, claro te ves muy bella, pero sí parece como que no pegaste el ojo toda la noche.

-Lucia: Si apenas pude dormir unas cuantas horas, pero es por el insomnio, no te preocupes.

-Ana Lucia: Pues deberías regresar a la cama, yo puedo tomar un taxi.

-Lucia: No para nada, yo también tengo cosas que hacer apenas te deje en el colegio. (Se sentaron a la mesa) Hija… quiero hablarte de Marcia

Cataluña la madre de tu amigo Dylan.

-Ana Lucia: Si claro, la que no te cae muy bien.

-Lucia: Mira yo sé que a ti te dio una impresión, pero a las dos no nos dio tan buena espina, y quiero decirte que no estas equivocada, yo la conozco…

Marcelo estaba entrando a la oficina y ahí se encontraban ya todos en sus puestos de trabajo, Patricia lo miraba bajo el hombro muy apenada y Susana lo miraba con ojos de lastima, por lo que suponía que pasaba.

Capitulo 6 "Un pasado de miedo" P2ik

-Marcelo: Bueno que ayer no durmieron bien. Nadie se dignó a darme los buenos días, pero no me importa.

-Patricia: Perdón licenciado Buenos Días

-Susana: Buenos Días, Marcelo te quería comentar que ya envié la carta poder ayer mismo como me pediste y bueno lamentablemente no se pudo lograr el amparo, así que tendremos que mandar dos solicitudes juridiciales para asegurar la apelación del caso.

-Marcelo: ¿Tienes los protocolos ya firmados?

-Susana: Si Marcelo, realmente dudo que se pueda hacer mucho, y en todo caso si se puede hacer, nos llevara mucho tiempo.

-Marcelo: Son malas noticias pero no te preocupes, seguro surgirá algo a nuestro favor, por lo pronto encárgate de las solicitudes y esperemos recibir una respuesta positiva, que pasen buenos días. Compermiso.

Marcelo entro directo a su oficina y se sirvió una taza de café mientras le ponía azúcar apareció Oliver su siempre mano derecha.

Capitulo 6 "Un pasado de miedo" Yjzm

-Oliver: Buenos días amigo, te traigo los reportes financieros como siempre.

-Marcelo: Déjalos en mi escritorio, en un rato los reviso, hay un problema con un caso y estaré trabajando en eso.

-Oliver: Pues lamento decirte que tendrás que trabajar doble, como te comente hace algunos días te iba a dar un caso a ti, y pues ya está firmado el contrato está a tu nombre, también te dejo aquí la carpeta, para que le des una hojeada cuando puedas.

-Marcelo: Claro, gracias Oliver.

Marcelo dejo de mover el café y se dirigió a su lugar de trabajo, tomo asiento y empezó a revisar los estados financieros, cuando estaba a punto de detectar algo turbio, un nombre en la pestaña de la carpeta le llamo la atención “Elena Carrasco”

-Marcelo: No puede ser este caso está a nombre de Elena Carrasco (abrió la carpeta y miro la foto) vaya no lo puedo creer, Elenita, mi primer amor regreso a México y la acusan de trafico de infantes.

Capitulo 6 "Un pasado de miedo" 4o03

-Ana Lucia: A Doña Marcia, ¿de dónde? O ¿Cómo?

-Lucia: Mira hija, lo que te voy a contar, no quiero que influya en tu manera de pensar acerca de ella o de Dylan, pero si quiero que sepas de sus alcances, de lo que es capaz, porque lo último que quiero es que te haga algún daño.

-Ana Lucia: Mama… me estas asustando.

-Lucia: Tranquila, mira Marcia Cataluña y su hermano Octavio Cataluña trabajaban en la hacienda San Grajales que pertenecía a la familia de los Velázquez Corcuera, en esa misma hacienda trabajaba yo, Octavio se encargaba del granero de los animales, Marcia de la limpieza y yo del Jardín…Marcia siempre fue una muchacha creída, al principio nos llevábamos muy bien, pero de pronto cuando la señora de la casa me acepto para que viviera con ellos dos en un jacal que estaba a las afueras de la hacienda, Marcia se comportó mucho más mala, era de verdad horrible conmigo, cierto día la cache con el señor de la casa, yo estuve a punto de decirle a Doña Sofía; la dueña, pero ella me hizo callar, ella y el mismo patrón me amenazaron, poco después me entere que Marcia se iba a casar con el hijo de los patrones Marcelo.

-Ana Lucia: Marcelo… Es...

-Lucia: Si, Marcelo es el padre de Dylan, Marcia estaba con el patrón y con su hijo al mismo tiempo, corrió con mucha suerte, nunca la descubrieron y pues se quedó con todo, estoy segura que ella y el patrón le causaron la muerte a Doña Sofí siendo ya su suegra. Hija cuídate mucho, yo te protegeré con mi vida eso tenlo por seguro, pero tú tienes que estar precavida.

-Ana Lucia: Pero mama no entiendo, como es que ella se enseñaría conmigo.

-Lucia: Porque hay otra cosa, una mucho más profunda y esta involucra a su hermano, pero… ya es tarde para la escuela y para lo que tengo que hacer, así que esa historia te la contare otro día… hija no dejes que esa mujer te intercepte sola.

-Ana Lucia: No te preocupes mama, sabes muchas gracias por todo lo que has hecho por mí.

-Lucia: Siempre te protegeré mi chiquita… siempre.

Ana Lucia se quedó muy desconcertada y su madre la estrecho entre brazos.

En el despacho de Marcia, ella se encontraba organizando unos papeles, y recibió una llamada.


Capitulo 6 "Un pasado de miedo" Km7k

-Marcia: Decoraciones Marcia a sus órdenes.

-Leo: Que linda suenas.

-Marcia: Hay Leopoldo, ¿Qué quieres? ¿Por qué me hablas al teléfono?

-Leo: Estoy camino hacia ahí, llego como en 15 minutos, me preguntaba si querías algo del centro comercial.

-Marcia: Pues un regalito no estaría nada mal, después de todo no estoy contenta con lo que vi ayer, a ti y a la zorra de Susana.

-Leo: Bueno veré que puedo hacer, llego en poco tiempo.

-Marcia: No te tardes Leo, hay mucho trabajo por hacer.

Marcia colgó el teléfono y escucho que se abrió la puerta, miro hacia arriba y ahí estaba Lucia mirándola de frente.


Capitulo 6 "Un pasado de miedo" 72jt

-Lucia: Buenos días Marcia.

-Marcia: Vaya (sonríe) que placer tenerte por aquí, que bueno que me vienes a visitar…

-Lucia: Eres una sin vergüenza, como te atreviste a mandarme a un maldito violador ayer por la noche, mi hija estaba en casa.

-Marcia: Hay tranquila no te hizo nada ¿o sí? Además a ti te gusta…

-Lucia: Mira no estoy aquí para tus bromitas, estoy aquí, porque vengo a decirte que no te tengo miedo, que puedes hacer lo que quieras contra mí, pero no te metas con mi hija, porque si a ella le tocas un solo cabello, te juro Marcia que Dylan se entera de la verdad.

-Marcia: No me amenaces, que no te da miedo que tu hijo sepa que lo abandonaste, que sepa que fue producto de una violación y que lo aborrecías por eso…

-Lucia: No me da miedo ya nada, y te recuerdo que si lo deje fue porque tú me prometiste darle una mejor vida de la que yo podía darle.

-Marcia: Y claro que lo hice, contigo iba a sufrir miserias, con nosotros esta como rey, pero tu ponte muy abusada, porque te lo advertí, y aun así llevaste a mi hijo

-Lucia: A mi hijo (la interrumpió)

-Marcia: Es mío, te atreviste a llevarlo a comer, por eso te mande el susto.

-Lucia: Pues puedes ir preparando muuuchos sustos más, porque no es la última vez que lo hice, vas a dejar a mi hija en paz…

-Marcia: Que no te das cuenta, ¿ERES UNA IDIOTA O QUE? SON HERMANOS… QUE NO VES QUE PUEDEN TENER SEXO…

-Lucia: Mi hija tiene educación, moral…

-Marcia: Pues yo la veo como una zorra igual que tu cuando te le metiste a mi hermano…

Lucia le soltó una cachetada a Marcia, Marcia se la devolvió de inmediato.

-Lucia: ¡Tu hermano me violo! Eso nunca se me olvida, y te lo advierto Marcia, no toques A MI HIJA O VUELVAS A ATENTAR CONTRA MI, PORQUE NO SOLO DYLAN SE VA A ENTERAR QUE TU NO ERES SU MADRE, TAMBIEN MARCELO SE VA A ENTERAR QUE TE ACOSTABAS CON SU PADRE CUANDO YA ESTABAS CASADO CON EL, Y QUE JUNTOS MATARON A SU MISMA MADRE. (Lucia le soltó una cachetada más y salió por la puerta)

-Marcia: Estúpida esto no se quedara así… te odio maldita (gritaba a la deriva)

Marcia tomo el celular y marco rápidamente a Leopoldo

Capitulo 6 "Un pasado de miedo" Km7k

-Marcia: ¿Dónde estás?

-Leopoldo: Ya casi llego, ¿Por qué?

-Marcia: Está saliendo en este instante Lucia Cornielle, ATROPELLALA, ARROLLALA, APLASTALA, HAZ ALGO, PERO LA QUIERO MUERTA, MUERTA YAAA!

Marcia colgó y sus ojos estaban muy rojos con lágrimas y llenos de odio.

------------------------

DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 "Un pasado de miedo" Empty Re: Capitulo 6 "Un pasado de miedo"

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Jul 01, 2013 5:28 am

¡Pero que perra debe ser Marcia! Ahora inventa mentiras de Lucia e.e
Lucia le conto solamente parte de la verdad. No le ha dicho que la violaron, tampoco es que tiene que contarle eso…
Marcia ya ha enrabiado, es como una perra rabiosa que ya no juzga xDD me gusta, espero que Leopoldo no la obedezca y mate a Lucia…
Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 "Un pasado de miedo" Empty Re: Capitulo 6 "Un pasado de miedo"

Mensaje por DanyGotu Lun Jul 01, 2013 1:35 pm

Andale Lucía no le quiso decir a su hija la verdad que la violaron... Jejeje pero ya se enterara después!

Hasta una perra rabiosa se queda corta jaja
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 "Un pasado de miedo" Empty Re: Capitulo 6 "Un pasado de miedo"

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Jul 01, 2013 1:52 pm

Pues ya te digo que es peor que la Coral, no se cual es la peor jajaja Laughing Laughing
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 "Un pasado de miedo" Empty Re: Capitulo 6 "Un pasado de miedo"

Mensaje por Invitado Vie Jul 26, 2013 3:44 am

Ay espero que esta vez Leopoldo no le haga caso a Marcia, porque una cosa es darle un susto a Lucía y otra muy diferente matarla. Lucía fue muy valiente pero también muy imprudente al enfrentar a Marcia conociéndola como es
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 "Un pasado de miedo" Empty Re: Capitulo 6 "Un pasado de miedo"

Mensaje por DanyGotu Vie Jul 26, 2013 8:56 pm

Si pues lucía no pensó que Marcia fuera tan capaz de eso y Leopoldo hace todo con tal de complacer ala bruja de Marcia.
Gracias por leer, saludos gloria.
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 "Un pasado de miedo" Empty Re: Capitulo 6 "Un pasado de miedo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.