FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

telenovelistasiempre

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana


Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro

Mensaje por Aleja Soto el Lun Oct 07, 2013 2:45 pm


CAPÍTULO 1:
REENCUENTRO



La tarde estaba lluviosa en la ciudad, el día en que Lisandro había acabado de llegar justamente de Nueva York. Vestido con una chompa de color negro, un jean de azul oscuro y tenis blanco, vagaba por la calle con su maleta, y mientras caminaba por una acera, un auto pasó velozmente mojándolo por completo:



-¡Ten más cuidado la próxima vez idiota! -Le dijo bastante enojado. Cuándo ya había escampado, Lisandro se sentó en la banda del parque, y en medio de suspiros se dijo:

-Nada de esto me estaría pasando si tan solo... -y repentinamente recordó el momento en el que estaba en Nueva York, en su apartamento realizando un trabajo con un compañero de la universidad, y al cuál preguntó de la manera más comprometida y personal:



-Antonio..., yo... quería contarte algo...

-Adelante Lisandro -Le respondió Antonio-, la verdad no entiendo por que me haces ese tipo de preguntas. Sabes que puedes decirme lo que quieras.

-Bueno -Comentó Lisandro-, es que esta vez algo un poco... ¿como dijera? atrevido...

-No importa -Inquirió Antonio-, eres mi mejor amigo... adelante.

-Ok -Dijo Lisandro-, pero antes que nada no quiero que te enojes conmigo.

-¡Por Todos los cielos Lisandro! -Exclamó Antonio- Dime de una vez, te prometo que no voy a enojarme ¿de acuerdo?

-Está bien, es que... Antonio, tú... -Continuó tomando aire-, tú me gustas...

Antonio al escuchar las palabras de Lisandro permaneció estupefacto por un largo momento, y Lisandro viendo su impresión, le dijo de la manera más pacífica:

-Antonio, yo... lo siento mucho... ¡Es más! Si quieres irte voy a entenderlo, solo quería que supieras lo que siento por ti, desde que te vi desnudo en la universidad, yo...

-¡Ya! -Le cortó Antonio- No quiero escuchar más tus palabras. A parte de que me haces sentir incómodo, me siento mal...

-Lo lamento mucho Antonio, pero es que para mi no es fácil tener que aguantar lo que siento cada vez que estás cerca de mi, yo -Dijo en lloriqueo

-¿Sabes qué? -Dijo Antonio al tiempo que tomaba sus cosas para irse- Me importan muy poco tus sentimientos, mejor púdrete con ellos por que lo que soy yo me largo de tu vida y de esta ciudad en este mismo instante.

Antonio se fue del apartamento, dejando a Lisandro llorando; luego de haber recordado ese momento, Lisandro se susurró así mismo:

-Y aún... te sigo queriendo Antonio -Y repentinamente recordó el momento en que confesó a sus abuelos lo sucedido en la sala de su apartamento.



-Saben que los quiero mucho por que han sido mi única familia, después del desprecio que me hicieron mis padres, y créanme que estoy eternamente agradecido con todo lo que han hecho por mi, pero ya no puedo más...

-¿A qué te refieres con eso Lisandro? -Preguntó su abuela- ¿Qué es lo que quieres decir?

-Me gustan los chicos como me deberían gustar las chicas -Respondió directamente Lisandro-. Sé que querían que me casara, pero no puedo hacer nada, lo siento... ¿No me van a decir nada? ¡Digan algo!

-¿Qué le vamos a decir a un maricón? -Preguntó sínicamente su abuelo.

-¡Abuelo me estás ofendiendo con eso!

-Me importa muy poco -Respondió grotescamente-. Mañana mismo te largas de esta casa.

-¿Y dónde se supone que me voy a quedarme? -Preguntó llorando Lisandro- Ustedes no pueden hacerme esto, soy un universitario.

-Oh claro que podemos hacerlo -Dijo su abuela-, te vas para Bogotá, preferiríamos morir antes que verte con otro hombre, que asco, y mejor ve a hacer tus maletas, no pensarás que vaya a ayudarte.

-Jamás debí haberles dicho la verdad -Se dijo Lisandro quién ya había vuelto en sí. Lisandro se levantó de la banca en la que estaba, y mientras caminaba cabizbajo por cierta calle, chocó una anciana que dejó caer su monedero. Lisandro apenado inmediatamente dijo:

-Disculpe abuelita, no era mi intención.

-Oh no te preocupes -Dijo la anciana-, me pasa todo le tiempo -Cuándo la anciana se iba a inclinar para recoger el dinero que había dejado caer, Lisandro le dijo:

-Por favor, no se moleste, yo soy quién debe recogerlas -Y se inclinó, sin embargo la anciana creyendo que era un ladrón (debido a que había perdido la memoria instantáneamente por al alzheimer), comenzó a pegarle con su bolsa al tiempo que gritaba:

-¡Auxilio! ¡Me están robando! ¡Entrégame mi plata de inmediato! ¡Auxilio! Y de repente dos agentes de policía llegaron hacia la anciana y preguntaron:

-¿Qué está pasando aquí?

-Pasa que ese muchachito desafortunado quiere robarme para hacerme quién sabe que cosas -Respondió la anciana.

-Eso no es cierto señor agente -Intervino Lisandro-. Todo lo contrario antes quiero ayudarle a recoger la plata que dejó caer cuándo tropecé con ella, le juro que no quiero robarle, ni mucho menos hacerle algo indebido.

-¿Está usted diciéndole mentirosa a una pobre anciana? -Preguntó sorprendido uno de los agentes.

-No, como se le ocurre, estoy diciéndole mi versión de los hechos -Respondió Lisandro-. Acabé de llegar a la ciudad, no tengo ni siquiera a dónde ir, ni he comido por horas.

-Ah, ya veo -Dijo el policía-, pero eso no es motivo para intentar robarle a una mujer que no está en sus cinco sentidos.

-Pero le digo que no...

-¡Mejor cállese y acompáñenos! -Dijo otro de los agentes, de repente la bocina de un gran camión pasó por aquella calle, lo que llamó la atención de los agentes de policía y la anciana. Lisandro aprovechando la distracción inmediatamente corrió, y los agentes salieron tras él. Sin tiempo para mirar atrás, Lisandro estaba a punto de pasar por una tienda de verduras, y al llegar allí derramó sobre la acera una caja de tomates y continuó corriendo. Cuándo dio una vuelta se escondió en un pequeño almacén de ropa, y los agentes siguieron corriendo creyendo que él también seguía corriendo. Cuándo ya no lo vio por ningún lado, Lisandro salió del almacén de ropa y suspirando dijo:

-Estuve cerca... ahora de lo que debo preocuparme es del lugar donde voy a quedarme esta noche. ¡Señorita! -Le dijo a la operadora de la caja registradora del almacén- ¿Podría usted decirme, no sé... si en este almacén necesitan alguien que les ayude, empacador?

-No joven -Respondió la mujer-, todas las vacantes de almacén ya están ocupadas.

-¿Y por casualidad no sabe si por aquí tal vez otros almacenes hay...?

-Por desgracia tampoco sé -Dijo la mujer-, y le pido que se retire, está interrumpiendo mi trabajo y podría recibir un memorando, y eso es lo que menos quiero en este momento.

Lisandro le sonrió y se retiró del almacén nuevamente, y continuó caminando por aquella misma acera. Sin muchas esperanzas de conseguir empleo, Lisandro tomó su celular, viendo que no tenía suficiente saldo para llamar a sus abuelos en Estados Unidos, y mientras continuaba caminando, su olfato percibió el aroma de un pastel de chocolate recién horneado, y vio ante él una pequeña pastelería y que al parecer tenía el nombre de Antique Amor.

-La verdad es que si tengo mucha hambre... -Y de repente vio a unas niñas que recién habían terminado su jornada escolar vestidas de uniforme, que entraron a la pastelería.

-¡Buenas tardes! -Llamó una de ellas.



-¡A la orden pequeñas! -Dijo el joven que salió.

-¿Qué clase de pasteles está vendiendo el día de hoy? -Preguntaron.

-Bueno -Respondió el joven-, hoy estoy vendiendo de los pasteles más exquisitos que nunca antes se habían vendido en Antique Amor: El llamado pastel de vainilla, con doble fresa en la parte superior de arriba y cubierto de chocolate -Dijo señalándolo en la vitrina de cristal-; el delicioso pastel juvenil con sabor a chicle de color azul; un pastel hecho a base de las moras más maravillosas del bosque y el mejor de Antique Amor, el de chocolate puro rodeado de maní, con un delicioso relleno de leche en su interior, un sabor sin igual que no se consigue en cualquier café de la ciudad.



-Ese chico -Pensó Lisandro-... me recuerda tanto a Antonio, es más... diría que es Antonio si el viviera en esta ciudad -Y distraído en sus pensamientos, de repente sintió la voz de aquél joven que le preguntaba:

-¿Necesitas algo?

-Eh, yo -Tartamudeó Lisandro-... no de hecho no necesito nada, muchas gracias.

-Que bien, por que si pretendías robarme mis pasteles te juro que desde hace rato estarías lejos de aquí -Dijo el dueño de la pastelería.

-¡No! ¡Para nada! -Exclamó Lisandro- No pretendía robarme sus pasteles ni nada por el estilo, aunque si confieso que no he comido nada en horas, desde que llegué de Nueva York.

-Que casualidad, hace como tres años y algo también vivía allá; Antonio Guarín -Se presentó-, soy el dueño y pastelero de Antique Amor, esta pastelería -Antonio le extendió la mano a Lisandro, sin embargo éste estaba completamente estupefacto desde el momento en que el muchacho le había dicho su nombre- ¿Acaso piensas dejarme con la mano estirada?

-¿Antonio Guarín? -Preguntó bastante nervioso Lisandro.

-Sí, ese es mi nombre -Respondió Antonio- ¿Cuál es el tuyo?

-¿No te acuerdas de mí Antonio? -Preguntó sonriente y agitado Lisandro- ¿¡No te acuerdas de mí!?

-Oye ¿qué te pasa? -Dijo enfadado Antonio, al tiempo que estrujaba a Lisandro- En mi vida jamás te he conocido, mejor lárgate en este mismo instante de mi pastelería -Y cuándo Antonio iba a entrar a la pastelería, Lisandro volvió a dirigirse a él:

-¿Después de tres años y medio continúas con la misma personalidad? ¿Sigues siendo el mismo?

-¡No hables como si me conocieras de toda la vida! -Dijo sobresaltado Antonio- No me conoces, como yo no te conozco, y espero que te quede muy claro que mi vida ¡Es mi vida!

-Lisandro Villegas -Le dijo Lisandro- ¿Te suena ese nombre? ¡Ese es el chico que tres años y medio atrás te confesó que te amaba y tú lo que hiciste fue herir sus sentimientos! ¡Yo soy ese chico que te ha amado Antonio!

Y de repente, unas clientas que entraban a la pastelería escucharon lo que había dicho Lisandro, y rieron cosquillosamente entre sí.

-¡Valentín! -Llamó Antonio a su guardaespaldas.

-Por Dios Antonio -Dijo Lisandro en medio de sollozos-, no puedo creer que el destino te haya puesto en mi camino para que nuestro amor se concilie.



-¿Me llamó señor? -Dijo Valentín, el guardaespaldas de Antonio.

-Saca a esta señorita de Antique Amor de inmediato y llévatela lo más lejos posible -Ordenó Antonio-. No quiero que vuelva a aparecerse por aquí.

-¡Sí señor! -Obedeció Valentín, al tiempo que tomaba a Lisandro y lo cargaba en su hombro.

-¡Oye tú! -Gritaba Lisandro- ¡Suéltame de inmediato! ¡Bájame! ¡Esto te puede costar muy caro, bájame ya! -Y Antonio se quedó mirándolo pensativamente.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro

Mensaje por Aleja Soto el Lun Oct 07, 2013 3:04 pm

Lamento mucho si el capítulo parece un poco soso. Fue escrito hace dos años exactamente y para ese entonces recién había comenzado en el mundo de las webnovelas; lo que sí les puedo asegurar es que con el correr de los capítulos la historia se pondrá más atractiva, ya que este año la finalicé y la fui mejoré con nuevos detalles Very Happy

Muchas gracias.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro

Mensaje por Danni el Mar Oct 08, 2013 4:28 pm

Buen estreno Aleja Smile Oh, vamos a ver lo que pasará con Lisandro ahora que se ha encontrado con Antonio. Que mal hizo él al haber llamado a su guardaespaldas Valentín, no debió habérselo llevado a la fuerza. Los abuelos de Lisandro lo despreciaron muy mal y para acabar de ajustar, recién llegado a la ciudad se mete en problemas con una ancianita.

Espero el próximo capítulo bounce 

Danni

Mensajes : 5133
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro

Mensaje por Invitado el Mar Oct 08, 2013 5:44 pm

Ay no, pobrecito de Lisandro, ma ha partido el alma, como ha sufrido, lo desprecia su propia familia, hasta lo corren de su casa, Antonio su amor lo desprecia y humilla y después de tres años le vuelve a hacer lo mismo, el pobre no ha comido, quizo ayudar a la anciana con la que chocó y ésta lo acusa con la policía, oh no, Lisandro se ha ganado mi corazón, quisiera ayudarlo pero cómo? Quizá una forma de ayudar a Lisandro será leer el próximo capítulo de ANTIQUE AMOR...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro

Mensaje por Aleja Soto el Mar Oct 08, 2013 7:35 pm

DanniBoy escribió:Buen estreno Aleja Smile Oh, vamos a ver lo que pasará con Lisandro ahora que se ha encontrado con Antonio. Que mal hizo él al haber llamado a su guardaespaldas Valentín, no debió habérselo llevado a la fuerza. Los abuelos de Lisandro lo despreciaron muy mal y para acabar de ajustar, recién llegado a la ciudad se mete en problemas con una ancianita.

Espero el próximo capítulo bounce 
Hola Danni!

Que bueno ver tu comentario. Muchas gracias. Sí, ya veremos lo que pasará con Lisandro que ha tenido muchísimos problemas a causa de los prejuicios sociales. A causa de eso sus abuelos lo han despreciado, y hasta de Antonio, de quien menos lo esperó recibió un severo insulto. Ahora después de tantos años, luego de reencontarse con Antonio, vuelve a suceder lo mismo y éste último lo saca de la pastelería con guardaespaldas No

Ya pronto publico el capítulo 2 bounce
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro

Mensaje por Aleja Soto el Mar Oct 08, 2013 7:43 pm

@CiberGloria escribió:Ay no, pobrecito de Lisandro, me ha partido el alma, como ha sufrido, lo desprecia su propia familia, hasta lo corren de su casa, Antonio su amor lo desprecia y humilla y después de tres años le vuelve a hacer lo mismo, el pobre no ha comido, quizo ayudar a la anciana con la que chocó y ésta lo acusa con la policía, oh no, Lisandro se ha ganado mi corazón, quisiera ayudarlo pero cómo? Quizá una forma de ayudar a Lisandro será leer el próximo capítulo de ANTIQUE AMOR...
Hola mi Gloris!

Que bueno tener tu comentario por aquí. Muchas gracias. Pues sí, desgraciadamente Lisandro ha padecido muchas cosas malas a causa de los prejuicios de sus abuelos y hasta del mismo Antonio a quién ha querido tanto. Qué bueno que Lisandro se haya ganado tu corazón, porque en los demás capítulos se lo ganará mucho más Wink. Ya pronto publicaré el capítulo 2 para ver si de esta manera puedes ayudar a nuestro protagonista! Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro

Mensaje por Aleja Soto el Jue Oct 10, 2013 9:35 pm

A continuación capítulo 2!


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro

Mensaje por Joana Sabbagh el Vie Oct 11, 2013 5:22 am

Lo acaba de leer

Vaya que primitivos los abuelos que lo hayan echado de la casa

Pobre Lisandro… creo que volvió a encontrarse con Antonio y ahora lo trata de igual manera, voy al próximo
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 10363
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro

Mensaje por Aleja Soto el Vie Oct 11, 2013 2:34 pm

Hola Joana!

Muchas gracias por pasarte a comentar. Me alegra que estés por aquí. Sí, los abuelos de Lisandro fueron unos desalmados a echarlo a él de la casa por el hecho de ser gay. Prefirieron seguir sus anticuados principios y le retiraron todo su apoyo. Pero los abuelos no son los únicos. Tenemos también a Antonio que lo trata mal después de tanto tiempo No

Gracias!


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro

Mensaje por Joana Sabbagh el Sáb Oct 12, 2013 4:12 am

Pues sí, hasta en realidad hay gente retrograda que no acepta la diversidad sexual
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 10363
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro

Mensaje por Aleja Soto el Sáb Oct 12, 2013 2:53 pm

Sí, exactamente. Tal vez podemos no estar de acuerdo con el estilo de vida que lleven los homosexuales, pero no por eso debemos despreciarlos y discriminarlos, como en este caso de novela lo han hecho los abuelos de Lisandro y Antonio Mad 


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro

Mensaje por Joana Sabbagh el Sáb Oct 12, 2013 3:33 pm

Pues sí…
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 10363
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro

Mensaje por Gared el Sáb Nov 16, 2013 11:02 am

ANTIQUE AMOR, es una historia que tiene magia, tiene algo que me gusta y no precisamente por su trama principal que de entrada me atrapa, es por un poco de todo sabes, los detalles, la atmósfera, la historia, en sí un poco de todo. Pienso sinceramente que te debes sentir orgullosa de haber escrito esto, sé el cariño que le tienes por que fue ella quien te abrió las puertas a esto de las webnovelas, y creo comenzaste con el pie derecho, Antique amor es tu carta de presentación para tus otras historias y es precisamente Antique Amor la que marcó la pauta que yo leyera ''DULCE DAMA'' Y un poco de ''VIOLETA, MI AMOR''. FELICIDADES por ello.

Respecto a la historia tiene un comienzo muy bueno, por un lado vemos la vida de Lisandro en el aspecto como ha sufrido por los prejuicios sociales respecto a su inclinación sexual, y es una realidad, hay tantos chicos que pasan por ello, sin tomar en cuenta en muchas ocasiones que son simplemente seres humanos con ganas de amar, sentir y vivir como cualquier otra persona. El tema de la homosexualidad es muy delicado ya que se tiene que tocar de una forma con mucho respeto para no agredir las susceptibilidades, creo que tienes una tinta muy fina para saberlo tocar y llevar dignamente por medio de una historia de amor que dará mucho de que hablar, esto apenas comienza, así que no me resta mas que decirte felicidades y me ha gustado mucho el inicio de tu historia.
avatar
Gared

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro

Mensaje por Aleja Soto el Sáb Nov 16, 2013 11:47 am

Hola Gared!

Que alegría tenerte por aquí. Muchas gracias por haberte pasado a leer y comentar. Tu comentario, me encanta y de verdad que me llena de orgullo cada palabra Smile, porque sí, es mi primera historia. Yo con ella comencé en este mundo de las webnovelas, y como todos, cometí bastantes errores, como la ortografía, la fuerza en los diálogos para que fueran convincentes, pero a medida, de eso, fui aprendiendo y he ido mejorando.

Me alegra mucho que te guste y te atrape por esa magia que guarda a medida de la lectura. Eso me alegra mucho Gared y muchas gracias. Dulce Dama, que fue la sucesora de esta historia, también es una muy significativa para mí.

Pues sí, este tema de la homosexualidad es un tema muy polémico. Y yo con Antique Amor, quería plasmarlo en modo de melodrama, sin caer en la exageración, porque muchas veces, en series de TV y telenovelas, este tipo de personajes los exageran de una manera, que prácticamente es como una burla.

Muchas gracias por tus felicidades. Que bueno que te haya gustado el inicio de la novela Gared.

Saludos.


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro

Mensaje por Invitado el Lun Ene 13, 2014 9:29 am

esta historia me enganchó no solo x sus tortas, sino xq a mas de uno nos da miedo de salir del closet, no x el q diran los demas, pero si x la reacción de la familia, en especial de los padres y mas cuando tu familia es conservadora.

felicitaciones y q ese odio de Antonio ojala se convierta en amor hacia Lisandro, suele pasar jaja conquiste a dos amigos heteros q eran hermanos entre si y los hice mios jajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro

Mensaje por Aleja Soto el Lun Ene 13, 2014 12:42 pm

Jajajajaja. Hola Andrés...

Qué bueno tenerte por aquí. Muchas gracias por pasarte a leer y comentar. Sí, hay demasiada homofobia en el mundo. Una cosa es que no estemos de acuerdo con el estilo de la vida de los homosexuales, pero no por eso hay que atacarlos.

Ese es el caso de Lisandro, que fue despreciado por su propia familia.

Jajajaja. Ya veremos si Antonio logra caer en los brazos de Lisandro como tus amigos lo hicieron contigo Laughing


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro

Mensaje por Invitado el Lun Ene 13, 2014 12:46 pm

espero q si, o de lo contrario tendras q darme un lugar en la historia para matar a Natasha y xq no a Marina. jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro

Mensaje por Aleja Soto el Lun Ene 13, 2014 12:48 pm

Jajajajajaja. No sería mala idea. Ya seguiré publicando más capítulos para que veas como se va desarrollando todo Smile.


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.