FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Hija del Pecado 001: Recordando el pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hija del Pecado 001: Recordando el pasado

Mensaje por Pspain el Jue Oct 10, 2013 7:08 am

HIJA DEL PECADO
CAPÍTULO 1: RECORDANDO EL PASADO

RÍO DE JANEIRO, BRASIL – 25 AÑOS ANTES…
EXT. PLAYA DE IPANEMA – NOCHE

Una hermosa joven mulata pasea bajo la luz de la luna, a solas. Ha sido un duro día de trabajo en el supermercado donde Martha ejerce su labor de cajera jornada a jornada y es a última hora de la noche cuando aprovecha para caminar al anochecer. Martha, inmersa en sus pensamientos y sueños pasea sin darse cuenta de que es observada por un misterioso desconocido que la mira con ojos libidinosos semioculto bajo unas oscuras gafas de sol, dentro de un elegante coche negro. Antonio se quita las gafas y sigue detallando con su mirada el cuerpo de la joven desde la lejanía.

Martha pasea junto a las olas, ya ha anochecido y apenas queda gente en la playa. La chica sale de arena y ya en la acera, junto al paseo marítimo de Ipanema, Martha se limpia los pies con una toalla junto a una de las fuentes. En ese momento la joven es sorprendida por detrás. Antonio le tapa la boca para evitar que pida auxilio y la empuja hacia el coche a la fuerza. La joven trata de resistirse pero su agresor la abofetea y la golpea tan fuerte que Martha pierde el conocimiento. Antonio la introduce en el asiento trasero del auto y acto seguido sube al coche, arrancando a toda prisa. Escuchamos música incidental.

Poco después, a las afueras de la ciudad, Martha comienza a despertar aún dentro del auto. Pero su feliz despertar no dura mucho. Antonio se abalanza sobre ella en el asiento trasero del coche y comienza a besarla, a tocarla en cada rincón, a recorrerla con sus manos, con su boca. Martha intenta gritar para  pedir ayuda pero es inútil. Están muy lejos de Río y nadie puede escucharla.

Martha: ¡Socorroooo!! ¡Auxilio, ayudaaa! ¡Suéltame asqueroso! ¡DESGRACIADOOO! ¡NOOO! ¡NOOOOOOO!!!!!

Finalmente Antonio consigue consumar la brutal agresión y consiguiente violación. Martha es abandonada en una cuneta, totalmente golpeada y magullada, abusada sexualmente…

HACIENDA EL PALMERAL, COLOMBIA – EN LA ACTUALIDAD
INT. CASA – COCINA – NOCHE

En una finca del interior del país, situada en los llanos colombianos, una pareja termina de contarle la historia de Martha a su hijo. Ellos son Danilo, Claudia y Víctor. Los tres conversan sobre el drama de Martha.

Víctor: Pobre mujer, mamá… (Preocupado)

Claudia: Una vecina de Martha me lo contó poco después de adoptar a Delia, cariño.

Víctor: ¿Por qué nunca nos hablaste de esta historia? ¿Delia lo sabe?

Danilo: Sí, lo sabe desde que tenía 12 años. Tu hermana conoce su origen pero nunca ha querido hablar más de ello.

Víctor: ¿Y qué fue de Martha? ¿Murió?

Claudia: Sí, en el parto. Delia fue recluida en una institución para niños huérfanos en Río de Janeiro. Tu padre y yo nos acabábamos de casar y era nuestro viaje de novios.

Víctor: ¿Y como conociste a Delia? ¿Cómo decidieron traerla a Colombia con ustedes?

Claudia: Una amiga mía, brasileña, me habló sobre estos niños. Tu papá y yo fuimos al orfanato para conocer la realidad de primera mano y… (Se emociona)

Víctor: No llores, por favor… (Triste)

Claudia: Allí estaba Delia… solita, llorando en su cunita… Sin papá, sin mamá… (Con lágrimas en los ojos)

Víctor: Sigue contándome, mamá, por favor.

Danilo: Tu madre y yo nos enternecimos al verla tan desvalida en aquel lugar y decidimos iniciar los trámites para adoptarla. Al principio en la familia nadie la aceptaba.

Víctor: ¿Por qué? ¿Por ser mulata?

Claudia: Sí, nadie entendía que una pareja blanca y joven hubiera adoptado una bebé de color.

Víctor: Pero eso son puros prejuicios… Yo quiero mucho a mi hermana a pesar de que no llevemos la misma sangre.

Danilo: Lo sé, hijo.

Claudia: Si te hemos contado la historia es porque creemos que ya debías saber la verdad, a pesar de que Delia siempre nos dijo que no quería hablar más de ello.

Víctor: Te prometo que no le diré nada… no se preocupen.

Danilo: Y ahora a dormir que mañana hay que madrugar para trabajar en la hacienda.

AL DÍA SIGUIENTE
HACIENDA CASTELLANOS
INT. CASA – SALÓN – DÍA

La malvada Minerva le cuenta a su hija Adriana otra historia…

Minerva: No podía permitir que la hija del pecado viniera a esta casa. Tu padre nunca supo que Martha estaba embarazada.

Adriana: Quiero saberlo todo, mamá, todo.

Minerva: Verás…

FLASH-BACK

RÍO DE JANEIRO, BRASIL – 25 AÑOS ANTES
INT. HOTEL SAO CRISTOVAO – RECEPCIÓN – DÍA

En aquella época, una joven Minerva conversa con Martha, la recepcionista del hotel, quien ya estaba embarazada de casi 9 meses. Embarazo fruto de la violación de Antonio.

Minerva: Ay mi amor, te ves preciosa… (Sonríe falsa) ¿Y será niño o niña?

Martha: Es una niñita. Todavía no le he puesto nombre…

Minerva: ¿Y el padre? ¿Qué dice tu novio? Imagino estará feliz con la noticia.

Martha: No tengo novio… (Triste)

Minerva: ¿Eres madre soltera? Ay, que pena…

Martha: Sí… (No le dice la verdad)

FIN DE FLASH-BACK, VOLVEMOS AL TIEMPO ACTUAL

HACIENDA CASTELLANOS
INT. CASA – SALÓN – DÍA

Minerva: Eso es lo que me dijo esa negra miserable… pero yo no soy boba, y sé que Martha era la amante de tu padre, lo supe desde el mismo día en que la vi en el hotel.

Adriana: ¿Tienes pruebas de eso? ¿Cómo supiste que…?

Minerva: Claro que las tengo… mira… (Le muestra unas fotos que saca de un cajón) Antonio le hizo decenas de fotos a esa mujer antes de regresar a Colombia. Eran amantes, cada vez que tu padre viajaba a Brasil por negocios se veía con esa zorra.

Adriana: Imagino nunca le dijiste nada a él. ¿O sí?

Minerva: Por supuesto que no, pero viajé a Brasil y la busqué por cielo y tierra hasta dar con ella. Y lo logré… El día que dio  a luz…

FLASH-BACK

RÍO DE JANEIRO, BRASIL – 25 AÑOS ANTES
INT. HOTEL SAO CRISTOVAO – ASCENSOR – NOCHE

Minerva: ¿Estás bien Martha? Te noto muy pálida, mijita…

Martha: Creo que la bebé ya viene, señora… ¡Ahh! (Comienzan las contracciones)

Minerva: ¡Ay Diosito! ¡Voy a llamar a una ambulancia, no te preocupes!

Martha: ¡Acabo de romper aguas! (Nerviosa)

En ese momento el ascensor se abre…

Minerva: ¡Ayuda, por favor, esta joven está de  parto! ¡Un médico por favor!

INT. HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR  - SALA DE ESPERA – NOCHE

Minerva impaciente, espera por noticias de Martha. La villana aguarda el momento de ejecutar su plan en cuanTo la bebé haya nacido. En ese momento un médico llega a la sala.

Doctor: ¿Familiares de Martha Guimaraes, por favor?

Minerva: Sí, yo, doctor…. Soy… soy su tía. (Miente)

Doctor: Lo siento mucho señora, pero… lamento decirle que su sobrina tuvo serias complicaciones durante el parto y…

Minerva: ¿Qué ocurre, doctor? ¿Cómo esta Martha?

Doctor: Lamento comunicarle que… Martha acaba de fallecer.

Minerva: ¿Quéee? ¡No, eso no puede ser cierto! ¡No! (Fingiendo pesar, casi en lágrimas)

Doctor: Pero la niña está bien. Está sana, perfectamente, señora. Si quiere… puede pasar a  verla… Lamento mucho lo de su sobrina. Hicimos cuanto estuvo en nuestras manos pero...

FIN DE FLASH-BACK, VOLVEMOS AL TIEMPO ACTUAL

HACIENDA CASTELLANOS, COLOMBIA
INT. CASA – SALÓN – DÍA

Adriana: O sea que la negra se murió pero… ¿Qué pasó con la bebé entonces?

Minerva: Como yo era la única familiar que se presentó en el hospital, me entregaron a la niña sin apenas comprobar. Martha no tenía padres ni hermanos, fue fácil. Agarré a la bebé y la llevé a un hospicio donde la abandoné a su suerte. Seguramente hoy sea una muerta de hambre que viva en la indigencia en alguna de esas mugrosas favelas de Brasil.

BOGOTÁ, COLOMBIA
INT. AEROPUERTO EL DORADO – ÁREA DE LLEGADAS – DÍA

Y nada más lejos de la realidad… Una hermosa joven mulata acaba de desembarcar de un vuelo procedente de Miami. La chica lleva una pequeña maleta rodante a su lado. En imagen vemos primeros sus zapatos de tacón, sus sensuales piernas, el plano asciende detallando su cuerpo, cubierto por un bonito vestido blanco que contrasta con el color de su piel y finalmente un dulce y angelical rostro así como unos bellos ojos color café. La sonrisa de Delia llena la imagen durante unos segundos.

Danilo: Ahí está… (Sonríe feliz)

Víctor: ¡DELIA! ¡DELIAAA!

Alicia: ¡Hermanita! ¡Estamos aquí! (La niña sale corriendo a su encuentro, seguida de Víctor)

Mientras, los padres de esta bonita familia, se miran y sonríen esperando a su hija entre la muchedumbre de gente que a esa ahora llena el aeropuerto de Bogotá.

Víctor y su hermana se abrazan, y se dan dos besos en las mejillas. Delia carga en brazos a la pequeña.

Delia: ¿Cómo están? Vaya recibimiento, no hacía falta que vinieran todos, jajaja.

Víctor: Jajajaja. Era lo menos que podíamos hacer, llevamos un año sin verte, Delia. ¿Cómo estás?

Delia: Bien, Víctor, pero no tanto como tú, estás hecho todo un galán, ehhh.

Víctor: Gracias, ya tengo 20 años. (Sonríe)

Alicia: Sí, ya tiene novia y todo…

Víctor: ¡No seas metida Alicia! (Enojado)

Delia: Jajaja. ¿Y como se llama la novia, a ver?

Víctor: No hagas caso… esta que no sabe que inventar…

Alicia: Es la presumida de Priscila, la hermana del capataz de la finca.

Víctor: ¡Eso no es verdad! Priscila no es mi novia.

Alicia: Pero te gustaría que lo fuera, admítelo bobo.

Delia: Jajajaja. Ustedes dos no cambian, en serio.

En ese momento se acercan a Danilo y Claudia.

Claudia: Hija, cariño… Qué alegría volver a verte, mi amor. (Se besan en las mejillas)

Danilo: Mi princesa volvió a casa. (Sonríe)

Delia: ¡Papáaa! (Sonríe y se abrazan) Ay que contenta estoy de estar de nuevo en Colombia. (Danilo es su adoración)

Víctor: Ven Delia, te voy a enseñar el coche nuevo. Te va a encantar, ya vas a ver. (Tomándola de la mano)

Danilo: Pero Víctor, espera que vayamos todos al parking, hombre, jajaja. Este chico…

Claudia: Déjales mi amor… Me encanta ver a los niños tan unidos. (Sonríe y se abraza a su marido)

La pizpireta Alicia sale corriendo detrás de sus hermanos como alma que lleva el diablo.

Alicia: ¡Ehhh!! ¡Esperenmeee, que yo también quiero ir! ¡Victoorrrrrr!  (Enojada)

Delia: Espera...

Víctor: Anda que la zurzan jajaja. (Corriendo)

Delia: Jajajaja. (Se van a toda prisa)

Alicia: ¡Víctor esta me la pagas, vas a arder en el mármol del infiernoooo!! ¡Inshalá!

Danilo: Creo que la niña ha visto demasiado “El Clon”. (Sonríe)

Víctor: ¡Agárrame si puedes! ¡Jajaja!

Danilo y Claudia: ¡Jajajajaja!

VILLAFRANCA, COLOMBIA
INT. BAR VILLAFRANCA – DÍA

Carlos, el capataz de la hacienda El Palmeral, conversa con su amigo y dueño del bar, Lorenzo. El chico se toma una cerveza al otro lado de la barra. A esa hora el local está lleno de gente y se escucha la música de fondo.

Carlos: ¿Y cómo vas con Yuridia?

Lorenzo: Bien, ahí le vamos…

Carlos: Jajaja, tú no cambias, brother. Siempre con unas y con otras…

Lorenzo: Mejor eso que no como tú que ya te echaron el lazo y bien echado por cierto.

Carlos: Adriana no es mi novia, Lorenzo.

Lorenzo: Pero estás saliendo con ella, ¿O no?

Carlos: Apenas hemos salido unas pocas veces… Ella quiere algo más pero… yo no quiero enamorarme de nadie.

Lorenzo: Tanto que hablas de mi y tú eres igual.

Carlos: La verdad las mujeres son muy complicadas hermano, muy complicadas.

Lorenzo: Pues si te metes con Adriana Castellanos te vas a complicar más, te lo digo yo.

Carlos: Adriana y yo nos lo pasamos bien, tenemos buen sexo, nos divertimos y ya.

Lorenzo: Estás jugando con fuego Carlos… Estamos hablando de Adriana Castellanos, la hija del terrateniente más poderoso y temido de la región.

Carlos: Yo no le tengo ningún miedo a ese viejo… Es más, ni siquiera sabe que me estoy beneficiando a su hija, jajaja.

Lorenzo: Pero se puede enterar… y créeme, ese tipo es muy peligroso. Es dueño de medio pueblo. Todos le temen y no digamos a la mujer….

Carlos: ¿Doña Minerva?

Lorenzo: He visto como te pone ojitos cuando te ve… (Se burla)

Carlos: Oye las maduritas tienen su encanto, no te creas…

Lorenzo: Jajaja. Ahora me vas a decir que te gusta la carne tan pasada. Lo que faltaba.

En ese momento aparece Yuridia, la pareja de Lorenzo y mesera del bar, con una bandeja y unas copas para servir una de las mesas.

Yuridia: No te preocupes mi amor que gallina vieja hace buen caldo, te lo digo yo, tú hazme caso papacito… (Guiñándole el ojo a Carlos, se va)

Carlos y Lorenzo: Jajajaja.

HACIENDA CASTELLANOS
INT. CASA - COCINA – DÍA

Antonio se toma un café sentado a la mesa de la cocina, mientras observa con detalle a Larissa, la criada. Larissa está fregando unos platos en la pila. La joven lleva un uniforme azul con falda corta. Antonio la observa en silencio, ella no se da cuenta… En ese momento el villano se le acerca por la espalda y…

Antonio: ¿Sabes que te ves preciosa hoy, Larissa? (Besándola en el cuello)

Larissa: ¡Suélteme! (Se revuelve)

Antonio: No seas así mujer… yo sólo decía… (Mordiéndose el labio)

Larissa: Si sigue acosándome se lo voy a contar a su esposa. Estoy harta ya.

Antonio: ¿Y a quién crees que iba a creer Minerva? ¿A una mugrosa cachifa o a su marido? Jajajaja, no pensé que fueras tan boba.

Larissa: No me tiente…

Antonio: Tú abre el pico y te juro que te botaré a la calle, a ti y a la momia de Ramona. Y me encargaré de que no encuentren trabajo en la vida.

Larissa: ¡Con mi abuela no se meta, se lo advierto!

Antonio: A mi no me amenaces, muerta de hambre… ¡Escúchame bien, estúpida! (Agarrándola del cabello la empuja contra la encimera, dominándola) Sé como miras al hijo de Danilo, y no me gusta.

Larissa: No sé que me habla… ¡Ahhhh!

Antonio: Si que lo sabes, zorra de cuarta. Andas pelándole el diente al niñito ese, mientras a mi me rechazas. No eres mas que una perdida. ¿Qué pretendes? ¿Pescar un muchacho rico que te saque de aquí? Jajajaja, deja de soñar, estúpida.

Larissa: ¡Suéltemeee! ¡Que me suelte!

Pero su jefe la somete, tirándola del cabello. La joven comienza a sentir miedo y se pone muy nerviosa.

Antonio: Te juro que si descubro que andas con Víctor me vas a conocer, muchachita, me vas a conocer. (Desafiante)

En ese momento, Ramona, la abuela de Larissa y cocinera de la casa, entra en la cocina. Antonio suelta a Larissa pero Ramona no se ha dado cuenta de la situación.

Ramona: Buenas tardes señor Antonio.

Antonio: Buenas tardes… las dejo, tengo mucho trabajo que hacer…. (Se pone el sombrero y se va)

Ramona: ¿Qué te pasa mi vida? ¿Estás llorando?

Larissa: Ay abuela… (Con lágrimas en los ojos)

Ramona: ¿Qué ocurre mi niña? Ay no me asustes… ¿Te dijo algo el señor?

Larissa: No… nada… no es eso, es…

Ramona: ¿Qué pasa entonces Larissa? Sabes que puedes confiar en mi, mi amor.

Larissa: Estoy enamorada, abuela.

Ramona: ¿Enamorada? ¿De quién, de Mario, el peón? (Sonríe)

Larissa: No… Mario es sólo un amigo, a mi quien me gusta de verdad es Víctor.

Ramona: ¿Quéee? ¿Estas enamorada del hijo de los Miralles? ¿Te has vuelto loca o qué te pasa?

Larissa: Ay abuela, no me regañes… yo sé que es un amor imposible. Lo sé.

Ramona: Tienes que sacarte a ese muchacho de la cabeza… No es de tu clase social. Víctor es un chico de buena familia, con estudios… yo sé que es muy buen niño pero…

Larissa: Por eso mismo abuela, porque es muy buen muchacho es que le quiero. Llevo meses siendo su amiga pero… yo sé que a él le gusta otra.

Ramona: ¿Quién? ¿La conozco?

Larissa: La estúpida de Priscila…

VILLAFRANCA
INT. CASA DE FERNANDO – DORMITORIO – NOCHE

En la cama, desnudos entre las sábanas, una pareja termina de hacer el amor, o más bien de tener sexo salvaje y revolcarse sin límites. Ellos son Fernando y Priscila. Él es el capataz de la hacienda Castellanos, y ella como ya sabemos es la hermana de Carlos y trabaja en el bar Villafranca con Lorenzo y Yuridia.

Priscila: Estuviste sensacional, mi amor… todo un macho, me vuelves loca.

Fernando: Y tu a mí me encantas preciosa… no veo el momento del día de vernos para hacerte mía. (Se besan) Me tienes loco.

Priscila: Tengo miedo que mi hermano se entere de lo nuestro, Fer.

Fernando: Carlos no se va a enterar, no tiene por qué.

Priscila: Yo sé que no le caes bien pero de ahí a ser cuñados pues…

En ese momento tocan al timbre de la puerta, es Carlos.

Fernando: Voy a ver… ¿Quién será a esta hora? Espera, tú quédate acá. (Se levanta y se pone un pantalón, seguidamente abre la puerta de la casa)

Carlos: Hola Fernando… disculpa que te moleste a estas horas pero quería decirte que mañana vamos a mover ganado de El Palmeral a unas parcelas al otro lado del río y tenemos que cruzar por tierras de la hacienda Castellanos.

Fernando: Don Antonio no me ha comentado nada…

Carlos: El señor Danilo me acaba de informar, sería a eso de las 12 de la mañana.

Fernando: OK, lo hablaré con don Antonio, no te preocupes, yo mismo llamaré por teléfono a tu jefe esta noche.

Carlos: Perfecto… bueno pues te dejo, me marcho ya para casa. Por cierto… ¿Has visto a mi hermana por el pueblo hoy?

Fernando: No… ¿Por qué? (Miente)

Carlos: Por nada… bueno hasta mañana.

Fernando: Adiós… (Cerrando la puerta)

En ese instante, Priscila aparece tras Fernando vestida con una sábana.

Priscila: ¿Era Carlos, verdad? ¡Casi me descubre!

Fernando: Jajaja, ya deja el drama, mujer… Ven… vamos a seguir con lo que estábamos… (Abrazándola la quita la sábana, se besan)

Priscila: Mmmm….

HACIENDA EL PALMERAL
INT. CASA – DORMITORIO DE VÍCTOR – NOCHE

Delia escucha a su hermano mientras él le cuenta sobre Priscila.

Víctor: Pero no me atrevo a decirle lo que siento…

Delia: Tienes que perder esa timidez, estoy segura que si le dices a Priscila sobre tus sentimientos pues…

Víctor: La verdad no estoy seguro. ¿Y si me dice que no, que hago?

Delia: Pues si te dice que no le interesas, que la den tila.

Víctor: Jajajaja.

Delia: Claro que si, hermanito, tú vales mucho.  No hagas caso de las chicas que no te merezcan, seguro un día encontrarás una muchacha que si lo haga y serás muy feliz.

Víctor: ¿Y tú, no dejaste algún novio en Miami?

Delia: No, ni ganas tengo de novios, quita… El último me hizo sufrir mucho, me engañó con mi mejor amiga de la universidad, para que veas.

Víctor: Que desgraciado… (Molesto)

AL DÍA SIGUIENTE
HACIENDA EL PALMERAL
EXT. CORRALES – DÍA

Delia se dispone a montar a caballo, cuando es sorprendida por la espalda por Carlos quien la ayuda a subir a la silla de montar, tocándola el trasero de forma descarada.

Delia: ¡Pero bueenooo! ¿Quién se ha creído que es usted para…? (Volteando)

Carlos: Perdón… señorita, me llamo Carlos, soy el capataz de El Palmeral. (Sonríe seductor)

Delia: Haga el favor de quitar esa sonrisa de gato de escayola. ¡Neandertal! ¿Quién le dio permiso para agarrarme así como si fuera un saco de patatas?

Carlos: Ya le ofrecí una disculpa, señorita… ¿Cómo es que se llama?

Delia: Faustina… (Burlándose)

Carlos: Ok, encantando de conocerla, señorita Faustina… Un placer, de verdad se lo digo, un placer… (Mirándola de arriba abajo)

Delia: ¡Grosero! Deje de mirarme así o se lo diré a mi papá.

Carlos: ¿Ah pero usted es la hija del patrón? Acabáramos, señorita, haberlo dicho antes mujer. (Sonríe riéndose de ella)

Delia: Patán… atrevido… imbécil…. (Furiosa)

Carlos: Que mal genio… me da que allá en los Miamis la gente es toda así como usted, amargada y altanera. ¿A poco no? (Se burla)

Delia: Mire, Carlos, o como se llame, déjeme sola y váyase a arrear ganado, ordeñar vacas o quitar estiércol y déjeme en paz. ¿Entendió?

Carlos: Que maleducada y amargada que es usted, la verdad… Ya cásese. (Conteniendo la risa)

Delia: Grosero…

Carlos: Jajajajaja. Pero deje que yo la ayudo a montar. Ande… (Se acerca de nuevo)

Delia: Me vuelve a poner una mano en el trasero y le juro por lo más sagrado que le tumbo los dientes. (Con mal tono)

Carlos: Cuánta violencia, por favor…. (Se burla)

Delia: No lo sabe usted bien.

Carlos: Pero tutéeme, señorita…. ¿Delia, verdad?

Delia: Le dije que me llamo Tina, Faus-Tina. (Se burla)

Carlos: OK, señorita Faus…

La joven contiene la risa pensando para sí misma.

Delia: Pero será idiota… jajaja.

Carlos: Bueno pues la dejo, señorita.

Delia: Deje de llamarme señorita. ¿Quiere?

Carlos: OK, ok, está bien, doñita.

Delia: Doñita lo será su abuela, descarado.

Carlos: En serio, que picajosa es usted, se enfada por todo, si la digo señorita, se molesta, si la digo doñita, se lo molesta… Si la digo…

Delia: Hazme el favor y lárgate de mi vista pero ya. ¡Ya!

Carlos: Vale, no me lo diga dos veces… (Le da la espalda y se marcha) Hasta luego… “doñita”. (Se le salta la risa)

Delia: ¡Ihhh! ¡Pero que paciencia! ¡Papá! ¡Papáaa!

En eso que aparece su padre, Danilo, alertado por los gritos.

Danilo: ¿Qué pasa hija? ¿Algún problema?

Delia: ¿Que qué pasa? ¿Me preguntas que qué pasa? Ese patán que tienes por capataz es un machista, un grosero y un patán de lo último, por favor.

Danilo: ¿Quién Carlos? Jajajaja.

Delia: ¡No te rías que no tiene gracia ninguna! Tu no veas como me habló, con que confiancitas… Si hasta me tocó el trasero. ¡Sí, el trasero!

Danilo: Jajajaja. ¿Cómo que te tocó el…?

Delia: Disque para ayudarme a subirme al caballo. ¿Lo puedes creer?

Danilo: Bueno mi niña, a lo mejor lo hizo con buena intención. Carlos no es de esos…

Delia:  Ya, ya, eso dicen todos…

Danilo: Bueno, te prometo que hablaré con él pero no lo tomes todo tan a pecho. Carlos apenas lleva 6 meses en la hacienda, es bueno en su trabajo, muy bueno y no quisiera que por un malentendido se tuviera que ir de la finca.

Delia: Está bien. (Subiendo al caballo negro) Me voy a dar un  paseo…

Danilo: Ok, mi vida, ten cuidado. ¿Está bien?

Delia: Descuida, me conozco la hacienda como la palma de mi mano. (Azuzando al caballo)

HACIENDA CASTELLANOS
EXT. CABALLERIZAS – DÍA

Al mismo tiempo, Larissa se encuentra barriendo el porche de las cuadras con una escoba vieja. En ese momento, Antonio vuelve a sorprenderla por la espalda y la empuja hacia el interior de una de las caballerizas.

Larissa: ¡Ahhh! ¡Suélteme! ¡Socorrooo!

Antonio: Cállate, estúpida. Hoy vas a saber lo que es un hombre de verdad. (Comienza a rasgarle la ropa)

Larisa: ¡Suélteme, asquerosooo! ¡Suelteméee!

No muy lejos de allí, Víctor y su padre, Danilo, acaban de llegar a la hacienda de sus vecinos para hablar con Antonio sobre temas comunes de vallado. Los gritos de Larissa se escuchan claramente desde el jardín frente a la casa.

Víctor: ¿Escuchaste eso, papá?

Danilo: No, yo no he oído nada…

Víctor: Voy a ver… (Se va corriendo)

Danilo: ¿A dónde vas? ¡Víctor! (Sale tras el)

En las caballerizas, Antonio está casi a punto de violar a la criada. Larissa intenta zafarse de su agresor. Víctor llega y al ver la escena, toma una forca (tridente para recoger paja) y amenaza a Antonio con ella.

Víctor: ¡Suéltala desgraciado!

Larissa: ¡Víctor! (Aliviada)

Antonio: ¿Se puede saber que haces tu en mi casa, mocoso? (Se levanta, Larissa se intenta tapar)

Víctor: Eres un cerdo… ¿Cómo te atreves a abusar de Larissa?

Su padre, Danilo, llega tras él.

Danilo: ¿Qué ocurre aquí?

Víctor: Este degenerado estaba abusando de Larissa, papá.

Antonio: No sabes ni lo que dices… haz el favor de soltar eso.

Danilo: Trae acá… (Quitándole la forca)

Antonio: La chica y yo estábamos disfrutando de nuestra privacidad cuando tu hijo se vino a meter en lo que no le importa.

Victor: Eso es mentira… Yo escuché perfectamente a Larissa pedir ayuda.

Antonio: ¿Escuchaste tu eso, Danilo?

Danilo: No, pero…

Antonio: Larissa, dile a Víctor la verdad. Díselo.

Larissa: Yo…

Antonio: Dile la verdad, dile lo que hay entre tú y yo, preciosa. (Intimidándola)

Larissa: Don Antonio y yo somos amantes. (Miente, muy asustada)

Víctor: ¿Quéee?

HACIENDA EL PALMERAL
EXT. CAMPOS – DÍA

Delia pasea montada a caballo por los llanos colombianos, viendo a lo lejos el ganado, movido por Carlos y los peones de la finca. En ese momento uno de los toros se sale del rebaño espantando y se dirige hacia Delia y su caballo negro. La joven no sabe como esquivarlo y escapar.

Carlos: ¡Cuidado, señorita! ¡El toro!

Delia: Ay Dios mío….

El caballo sale corriendo, asustado por el bovino. Delia no puede controlar las riendas, el caballo se ha desbocado. El toro se marcha por otro lado, mientras Delia, a lomos del caballo comienza a gritar muy asustada.

Delia: ¡Socorrooo! ¡Auxilio! ¡Carlos! ¡CARLOOOSSSS!

Escuchamos música incidental, Carlos va en su caballo blanco al galope tras Delia, intentando alcanzar al equino de la joven. La muchacha sigue chillando, muy nerviosa.

Delia: ¡Auxilio!!!

Carlos: ¡Calma señorita! ¡Tranquila, ya la alcanzo!

Delia: ¡Carlos por favor, ayúdameee! ¡CARLOS!

CONTINUARÁ

Pspain

Re: Hija del Pecado 001: Recordando el pasado

Mensaje por Joana Sabbagh el Jue Oct 10, 2013 11:54 am

Me cago en todo, nadie han salvado a Martha, pero ¿Qué razones debio tener Antonio para abusar de ella?

Me encantan Danilo, Claudia y Victor. Tanto quieren a Delia. A ver si llega a encontrarse con su verdadero padre…

Pero que zorra Minerva…

Jajaja que loca Alicia xDD

Jajaja gallina vieja hace buen caldo sí Razz

Pero que cerda la Priscila

Me gusta como se llevan Delia y Carlos xDD

Victor logro salvarla aunque Antonio la intimido

Espero que Carlos la salve del toro

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Pspain el Jue Oct 10, 2013 12:56 pm

Antonio es un enfermo sexual yo creo, ya viste como ha vuelto a intentarlo con otra chica, en este caso con Larissa e imagino habrá abusado de otras durante estos 25 años...

Carlos es que es muy de pueblo jajaja, machista, mujeriego, engreído, por eso chocan tanto Delia y él que es la típica señorita hija del patrón, educada, de buena familia...

Víctor es muy buen chico, ya verán como las dos parejas son diferentes. Veremos que pasa en el próximo cap. Ah, el toro ya se largó por otro lado, ahora el tema está en que el caballo donde va Delia está desbocado.

Gracias por comentar Joana. Cool

Pspain

Mensaje por Invitado el Jue Oct 10, 2013 1:02 pm

Guau pero qué capitulazo, me ha encantado el gran estreno!!!

Antonio es un desgraciado, primero viola a Martha y ahora quiere hacer lo mismo con Larissa y la pobre y tonta con tal de no perder el trabajo le ha mentido a Danilo y estando enamorada de él.

Qué bueno que Carlos le salvará la vida a Delia, así quedará olvidado el primer encuentro donde se cayeron disque mal jaja y el amor surgirá entre los dos drunken 
Invitado
Invitado

Mensaje por Pspain el Jue Oct 10, 2013 1:07 pm

De Víctor, no de Danilo jaja, te liaste un poco ahí.

Como ya le comenté a Joana, pues ambas parejas son distintas y irán viendo según avance la trama en sucesivos caps. Me alegro les haya gustado el estreno.

Gracias por comentar Gloria.

Pspain

Mensaje por Invitado el Jue Oct 10, 2013 1:14 pm

Og sí es verdad ni cuenta me di que escribí Danilo, quise decir Víctor, el hijo que por cierto también se me olvidó comentar que me encanta la familia, qué unidos son y como quieren a Delia, si quiera tuvo suerte de encontrar una familia así que la adoptara cuando la malvada bruja de Minerva la dejó botada en el orfanato creyendo que su madre era la amante de su marido, pero si será una estúpida la vieja que no se da cuenta del marido depravado que tiene
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 10, 2013 4:11 pm

bueno, a ver que nos tiene mi negra del pecado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 10, 2013 9:41 pm

Excelente inicio.

Tiene similitudes con el pariente negro jejeje solo que está vez sería la pariente negra brasileña jejeje

Minerva /Cristian bach/ con sólo su imagen inspira maldad la muy desgraciada.

Aaaa con que ilusión veía a jeimy Paola Vargas y me la Matas en el primer capítulo jajaja Casi me caigo de la silla.

Puedo imaginarme todo lo que vendrá, de seguro Minerva y Andrea López, digo, Adriana le harán la vida de cuadritos.

Te felicito porque yo en un año escribo 13 capítulos y tu en un año escribe 13 novelas jejejeje

Sonrisa de gato de escaloya??? Jajajajaja no se que es pero me dio mucha risa
Invitado
Invitado

Mensaje por Aleja Soto el Jue Oct 10, 2013 10:06 pm

Hola Pedro!

Me encantó el capítulo estreno de tu nueva novela, realmente me gustó mucho. Parece una telenovela producida por Telemundo y RTI Very Happy. Antonio es un hombre horrible, es un depravado, enfermo. De verdad me dio mucha pena la manera tan brutal con la que abusó sexualmente de Martha Sad, y después de 25 años, tratando de abusar de otra joven: Larissa No

Me parece muy mal hecho la manera tan despreciable con la que Minerva se refiere a Delia. Sin duda creo que toda la familia Castellanos son un nido de víboras Laughing. Fue muy cómico el encuentro entre Delia y Carlos, y perfecta finalización para el capítulo: un suceso de tensión. Esperemos que Carlos logre salvar a Delia.

Así como la familia Castellanos me parece una familia de víboras, por otra parte, creo que la familia de Delia es una familia en la que prevalece la unión y la armonía, como por ejemplo, Claudia y Danilo son un matrimonio sólido y los hermanos se llevan muy bien Smile.

Espero que entre Victor y Larissa llegue a haber algo y él no se fije más en la indigna de Priscila que parece una vagabunda.

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Joana Sabbagh el Vie Oct 11, 2013 5:13 am

Me ha encantado Cool

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Pspain el Vie Oct 11, 2013 7:05 am

jajajjaja, Rafa un gato de escayola es esto, una figura:

Gracias Aleja por comentar también, me alegro les guste. Si esa Priscila es una vagabunda, vaya hermanita que tiene Carlos... Razz  De nuevo gracias Rafa y Aleja por seguir la novela.

Pspain

Mensaje por Pspain el Vie Oct 11, 2013 9:06 am

@Aleja Soto escribió:Hola Pedro!

. Parece una telenovela producida por Telemundo y RTI Very Happy.
Sí, esta vez quise hacer algo en Colombia y salir de lo típico mexicano y televisa por eso escogí actores colombianos y algunos brasileños.

Pspain

Mensaje por Danni el Sáb Oct 12, 2013 1:12 pm

Lo leí ayer Smile Solo que a penas vengo a comentar por falta de tiempo. Me gustó mucho el capítulo estreno Pedro, felicidades. Me imaginaba cada escena, como una telenovela real.

Que malo (malo no es la palabra correcta) es Antonio, haber violado a una pobre joven inocente y luego años adelante tratar de abusar de una empleada, que no sé por qué no dijo la verdad. Debería confesar que Antonio la acosa, ahora que Victor vio a Antonio casi abusando de ella, debió aprovechar pero solo se inmutó a decir que son amantes.

Larissa enamorada de Victor, él no está enamorado de ella pero más adelante podría haber algo bueno, pero ahora creerá que Larissa y Antonio si son amantes... pale

¿Podrá Carlos salvar a Delia? Jeje, su encuentro fue muy bueno Smile. Espero el próximo capítulo.

Danni

Mensaje por Pspain el Mar Ene 14, 2014 3:51 pm

Re-Estreno

Pspain

Mensaje por Gloria el Mar Ene 14, 2014 5:03 pm

Gloria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba