FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gloria

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Hija del Pecado 002: Bajo la lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hija del Pecado 002: Bajo la lluvia

Mensaje por Pspain el Sáb Oct 12, 2013 7:11 pm

HIJA DEL PECADO
CAPÍTULO 2: BAJO LA LLUVIA

HACIENDA EL PALMERAL
EXT. CAMPOS – DÍA

El caballo donde viaja Delia sigue al galope por la pradera, totalmente desbocado, tras haberse asustado a causa de un toro escapado de la manada. Delia grita pidiendo ayuda. Tras ella, a lomos de un caballo blanco, Carlos trata de darle alcance.

Delia: ¡Carlos! ¡Ayúdeme por favor! ¡AHHHHHH!

Carlos: No se preocupe, señorita, ya la alcanzo, ya estoy con usted.

El capataz logra alcanzarla, su caballo se pone al lado del otro. Carlos intenta acercarse lo más que puede para tomar las riendas del animal pero el caballo negro de Delia no se deja detener.

Carlos: ¡Maldición!

Delia: ¡Sáqueme de aquí! ¡Ahhhh!

Carlos: No se preocupe, tengo una idea, agárrese fuerte.

Carlos vuelve a aproximar su caballo al de Delia y salta hacia el otro animal, sentado tras la joven. El chico toma las riendas del caballo y consigue hacerse con el control. Delia siente al joven tras ella, con un cálido abrazo y su pecho rozando su espalda. Carlos la abraza.

Carlos: ¿Está usted bien señorita?

Delia: Sí, estoy bien… no se preocupe… (Incómoda)

Carlos: Disculpe… (Bajando del caballo, ya en la hierba toma las riendas)

Delia: Gracias… (Orgullosa)

Carlos: Para que luego diga que soy un patán y no se cuantas cosas más…

Delia: Lo siento… (Avergonzada)

Carlos: Si no fuera por mí este bicho la habría llevado hasta el río y la habría lanzado contra la orilla. Deme las gracias de seguir de una sola pieza.

Delia: Ya le dije que gracias. ¿Qué más quiere?

Carlos: Nada… sólo espero que ya se quite esa idea de la cabeza que se ha formado sobre mí, porque no soy como usted cree.

Delia: ¿Ah no? ¿Y cómo cree que pienso que es, a ver?

Carlos: Tengo mucho trabajo hoy señorita, así que si me disculpa… (Se sube a su caballo blanco)

Delia: Oiga, a mi no me va a dejar con la palabra en la boca, no sea maleducado.

Carlos: Yo ya cumplí, hasta la vista patrona. (Arreando el caballo, se aleja al galope)

Delia: ¡Pero será…! ¡Ihhh!

HACIENDA CASTELLANOS
INT. CASA – COMEDOR – NOCHE

Sentados a la mesa, la familia degusta de la cena, servida en esta ocasión por Ramona.

Antonio: ¿Y dices que se van a ir a Bogotá el fin de semana, mi amor?

Minerva: Así es Antonio, pero no te preocupes estaremos de regreso a la hacienda el domingo en la noche.

Adriana: Sí, papá. Quiero hacer unas compras en la capital, ya sabes que acá en el pueblo no hay nada de nada.

Minerva: Yo también ando a ver si renuevo el vestuario. La verdad desde que nos mudamos a la hacienda… no hemos disfrutado de nada. Ni siquiera un viaje en familia.

Antonio: Ahora estoy muy ocupado, hay mucho que hacer en la finca. Pronto comenzará la cosecha del café y la próxima semana Fernando y yo estaremos a la feria ganadera de Villavicencio. Creo que hasta navidades no tendré tiempo libre para hacer ese viaje.

Adriana: Ay mami, me encantaría hacer un crucero por las islas griegas. Me han dicho que es divino.

Antonio: Ramona…

Ramona: ¿Sí señor?

Antonio: ¿Dónde está Larissa que no vino a servir la mesa?

Ramona: En su cuarto señor, no se encontraba muy bien hoy.

Minerva: Dile a tu nieta que si sigue así de floja la voy a poner de patitas en la calle. ¿Entendiste? Ya no es la primera vez que deja sus tareas por estar chateando en internet.

Adriana: Eso es que tiene algún novio por ahí, jajajaja.

Antonio: Tonterías… (Pensando: Más te vale que no sea verdad)

HACIENDA EL PALMERAL
INT. CASA – DORMITORIO DE VÍCTOR – NOCHE

Víctor chatea con Larissa por internet, ambos sentados a sendos computadores conversan. Larissa, desde su cuarto en la mansión Castellanos. Víctor no sabe que la chica con la que habla es Larissa. Llevan un tiempo hablando por internet pero sólo ella sabe la verdad. Larissa, en el chat se hace llamar “Miriam”.

Víctor: No sé que hacer, “Miriam”, creo que Priscila nunca se va a fijar en mí. No me atrevo a decirle lo que siento por miedo al rechazo.

Larissa: Te entiendo… (Triste)

Víctor: ¿Y tú como estás? ¿Cómo hace en Cartagena? (Sonríe)

Larissa: Bi… bien, mucho calor, tú sabes… (Miente)

Víctor: ¿Por qué no te animas y te vienes unos días a los llanos? Te encantaría conocer la hacienda y…

Larissa: No creo que pueda, Víctor… Mis papás no me dejarían. (Miente)

Víctor: Qué mal…

Larissa: Ya tengo que irme, no me siento muy bien hoy.

Víctor: No te vayas, por favor… (Triste) Otros días estamos hasta la madrugada hablando.

Larissa: Sí, pero hoy no tengo ganas, Víctor, he tenido mal día en mi trabajo y…

Víctor: No estés triste… A ver, mira… (Víctor busca una foto de un peluche en google y se lo envía por el chat)

La joven hace silencio y piensa para sí misma…

Larissa: Qué tierno…

Víctor: ¿Miriam, estás ahí?

Larissa: Sí, estoy aquí. (Sonríe dulce)  

Victor: Es para que te animes. ¿Somos amigos no? Pues los amigos están para apoyarse en las buenas y en las malas. (Sonríe)

Larissa: Tienes razón. (Pensando: Ojala fuera algo más que una amiga para ti…)

VILLAFRANCA
INT. BAR VILLAFRANCA – DÍA

Delia y su amiga Yuridia vuelven a encontrarse tras un año sin verse.

Yuridia: ¡Amigaaa! ¡Jajajaja!

Delia: ¡Yuriii! ¡Ay cuánta falta me has hecho en Miami! (Sonríe, se abrazan)

Yuridia: Chica, si pareces la doble de Naomi Campbell.

Delia: Ya quisiera esa parecerse a mí. (Se burla)

Yuridia: Jajaja. Ven, siéntate mi negra que te tengo chismes varios del pueblo que te vas a morir.

Delia: Tú no cambias, jajaja. A ver cuéntame. ¿Qué es de tu vida? ¿Cómo te va acá en el bar? Dijiste que andas saliendo con el dueño. ¿Verdad?

Yuridia: Sí, con Lorenzo, bueno tú ya le conoces. Empezamos un tonteo, un tonteo, un tonteo… y como quien no quiere la cosa. ZAS! a la cama directos.

Delia: Jajajaja. Estás loca.

Yuridia: Ay Delia, te he echado mucho de menos. Pero cuéntame, algún novio seguro te has dejado en Miami. Tu hermano Víctor me dijo que estabas saliendo con un chico por allá.

Delia: No, nada que ver. Si salí con alguien un tiempo pero lo dejamos hace muy poco.

Yuridia: Pues te tengo un candidato que te va a encantar… Bueno si seguro ya le conoces…

Delia: ¿Quién?

Yuridia: Carlitos... (Sonríe de oreja a oreja, pintada como una puerta)

Delia: Lo que me faltaba…. (Con mala cara) Anda calla…

Yuridia: Jajajaja, espera que te traiga una coca cola y te sigo contando. (Se va contoneando las caderas y es que Yuridia es muy alocada pero buena amiga a fin de cuentas)

HACIENDA EL PALMERAL
INT. CABAÑA DE CARLOS – DORMITORIO – DÍA

Carlos y Adriana hacen el amor en la ducha, mientras el agua resbala por sus cuerpos desnudos. El chico la carga contra la pared haciéndola su mujer con ganas, con deseo. Adriana le agarra la espalda como si quisiera hundir sus uñas en su piel, mientras gime de placer. Carlos y ella llevan un tiempo viviendo esta relación casi clandestina. El chico se adueña de sus pechos mientras ella se deja llevar. Minutos después…

Adriana: ¡Ay Carlos mi amor! No sabes cuanto te echaba de menos, papito.

Carlos: Mmm… Te voy a extrañar estos días que te vas a ir para Bogotá, cariño.

Adriana: Pero sólo van a ser un par de días, mi rey.

Carlos: Está bien…

Adriana: Mi papá no sospecha nada de lo nuestro pero… la verdad estoy pensando en decirle que…

Carlos: ¿En decirle qué? (Extrañado) ¿No irás a contarle la verdad sobre tu y yo, no? 

Adriana: ¿Y por qué no? Ya llevamos dos meses juntos mi amor, es hora de que mi familia sepa de nuestra relación.

Carlos: Te dije que no quería nada serio con nadie, lo supiste desde el principio. Fui muy claro contigo.

Adriana: Pero bueno… yo pensaba que con el tiempo cambiarías de parecer… ¿Acaso que no sientes nada por mí o qué?

Carlos: Claro que sí pero…

Adriana: Dime la verdad, Carlos. ¿Tú me amas? Porque si no me amas no tiene caso seguir.

Carlos: Mmm…

Adriana: Vamos respóndeme, no te quedes callado. Dime. ¿Me amas si o no?

Carlos: Creo que es mejor que lo dejemos así por hoy… (Saliendo de la ducha se pone una toalla a la cintura)

Adriana: ¿A dónde crees que vas? (Enojada) ¡Carlos! (Se coloca otra toalla al cuerpo)

DORMITORIO – DÍA

Carlos: Te dije que lo nuestro no iba a ninguna parte, que sólo nos divertíamos y ya. Nunca te prometí nada más.

Adriana: Eres un desgraciado… Un momento… ¿Y no será que tienes otra? (Tensa)

Carlos: Claro que no y lo sabes, jamás podría estar con dos mujeres al mismo tiempo. Ese no es el tema.

Adriana: Yo creía que te enamorarías de mí pero veo que no fue así.

Carlos: Yo no he dicho que no te quiera. No inventes. Digo que no me parece el momento oportuno.

Adriana: ¿Entonces? ¿Por qué no quieres que te presente a mis padres como mi novio?

Carlos: Por qué es demasiado pronto… no sé.

Adriana: ¿Demasiado pronto? Dos meses llevamos así, casi tres… por el amor de Dios.

Carlos: Bueno, está bien, si es lo que quieres… Conoceré a tus padres.

Adriana: ¡Te amo mi papi rico! (Besándole en los labios)

VILLAFRANCA
INT. BAR VILLAFRANCA – NOCHE

En la barra, Lorenzo y Yuridia atienden a la gente que a esa hora llena el local, el único bar del pueblo.

Lorenzo: ¡Dos cervezas y un whisky con hielo, nena!

Yuridia: Ahora mismo papacito… (Sonríe) ¡Priscila, mijita apúrate que no damos abasto, mi amor! Ay esta chica… siempre igual.

Lorenzo: Voy a llamar a Carlos… (Tomando el teléfono)

La música del bar está muy alta y entre las voces de tantas personas es difícil escuchar la conversación. Al mismo tiempo, Víctor se acerca a Priscila quién esta limpiando una de las mesas con un trapo húmedo.

Víctor: Ho… hola…

Priscila: Hola Víctor… (Sigue a su trabajo)

Víctor: ¿Qué haces? (Sonríe tímido)

Priscila: ¿Qué no lo ves? Trabajando…

Víctor: Quería hablar contigo, ¿tienes un minuto?

Priscila: ¿Hablar conmigo sobre qué? (Extrañada) No entiendo. ¿Qué quieres Víctor? Tengo mucho que hacer.

Víctor: No te quitaré mucho tiempo, te lo prometo. Solo quiero hablar contigo un minuto. Pero aquí no, que hay mucha gente… ¿Podemos salir a la calle?

Priscila: Mmm… está bien… (Ambos salen afuera del bar, no anda nadie por las calles del pueblo)

Víctor: Es que….

Priscila: Habla por favor, que tengo mucho trabajo esta noche y no estoy para perder el tiempo, nene.

Víctor: Bueno el caso es que… yo... Quería, bueno yo… (Tímido) ¿Te gustaría salir un día conmigo?  (Bajando la mirada)

Priscila: ¿Sa… salir? ¿Tú y yo? ¿A dónde?

Víctor: No sé, por ahí a dar una vuelta, un paseo… montar a caballo, no sé… o ir a la fiesta de San Valeriano, que es la próxima semana. ¿Te gustaría? (Sonríe)

Priscila: Ay Víctor… que me da que ya sé por donde vas…

Víctor: ¿Qué pasa?

Priscila: Mira, la verdad no esperaba que me fueras a salir con esto ahora, jajajaja. En serio que no. (Se ríe de él)

Víctor: ¿Por qué te ríes?

Priscila: Perdona… es que… jajajjaja. Ay Víctor… ¿Cómo te lo digo? No eres mi tipo, mi niño. (Sonríe)

Víctor: No entiendo…

Priscila: Mira, tu eres un buen chico y todo pero yo te veo como un niño, como un buen amigo, más nada, Víctor. No imaginé que tú… bueno que…

Víctor: Ahm… comprendo… (Decepcionado)

Priscila: No eres tú, soy yo… Mira para mí eres como un hermano, yo no te he visto nunca de otra manera.  Por eso prefiero ser sincera contigo y decirte la verdad para que no te hagas más ilusiones con algo que no puede ser.

Víctor: Pero yo pensé que… (Triste y enojado a la vez)

Priscila: Te he dicho que no, no insistas. Ahora si me disculpas tengo mucho que hacer, lo siento. (Se voltea para irse pero el chico la toma del brazo, ella se gira) ¡Suéltame! (Se suelta)

Víctor: Te vas así sin más, ¿Verdad?

Priscila: ¿Y que quieres que te diga? Yo no siento nada por ti, no me gustas y nunca te voy a ver de otra forma, métetelo en la cabeza.

Víctor: Es por Fernando… ¿Cierto? Por eso me rechazas, porque prefieres salir con un viejo antes que conmigo.

Priscila: Mira, a Fer me lo vas respetando, OK. Una cosa te voy a decir y que te quede bien claro. A mi me gustan los hombres, no los mocosos como tú.

Las palabras de Priscila hieren a Víctor hasta lo más hondo de su corazón. El joven no sabe como reaccionar y se queda mudo, mirándola a los ojos. Priscila se da la vuelta y se va. En ese instante, bajo la luz de la luna en medio de la oscuridad de la noche, Víctor intenta contener las lágrimas.

AL DÍA SIGUIENTE
HACIENDA EL PALMERAL
INT. CASA – COCINA – DÍA

Claudia y su hija Delia charlan en la cocina mientras la madre pica unas verduras en una tabla junto a la mesa. Delia, sentada frente a ella, cierra un libro y lo deja sobre su regazo.

Claudia: ¿Qué lees hija?

Delia: Una novela romántica, de las que me gustan, ya sabes mamá. Delia Fiallo es mi ídola.

Claudia: Jajaja. Ay mi vida, creo que ese tipo de historias no te hacen bien, no existen los príncipes azules en la vida real. Las novelas son pura imaginación y sueños imposibles.

Delia: Ya lo sé, pero es lo único que me hace evadirme de esa realidad.

Claudia: ¿Cómo así, no entiendo? ¿Evadirte, por qué?

Delia: Ay mami… (Dejando el libro en la silla, se levanta)

Claudia: Voy a sacar el conejo del horno que ya tiene que estar listo. Dame acá esos guantes.

Delia: Toma….

Mientras su madre abre el horno y saca la bandeja con el asado…

Claudia: Es que prefiero eso que volver a enamorarme mamá, no quiero más novios. Dirás que soy una tonta pero al menos esas novelas no me hacen daño.

Claudia: Si lo dices por aquel chico de Miami…

Delia: Ni me lo menciones… el muy cerdo se acostó con mi mejor amiga de la universidad días antes de que yo me viniera para Colombia.

Claudia: Debes olvidar y seguir adelante. Hay muchos chicos que merecen la pena, cariño.

Delia: ¿Sí? Dime tú alguno porque en este pueblo que yo sepa, o son unos machistas o son unos vulgares o son…

Claudia: O son todo eso junto, jajaja.

Delia: Sí, como Carlos por ejemplo. Aggg es que no lo soporto, te lo digo en serio. Es un creído de lo último.

Claudia: Bueno a mi me parece buen muchacho pero es cierto que ha sido siempre un picaflor. Desde que llegó al pueblo le he conocido no se cuantas novias.

Delia: ¿Novias? Amiguitas dirás, porque ese tipo no sabe como tratar a una mujer. Es un patán y un grosero, mamá.

Claudia: Hija a ti como que te gusta Carlos o son imaginaciones mías…

Delia: ¿Gustarme a mí ese marginal? Ay por favor no digas bobadas, por el amor de Dios. Antes muerta que salir con un balurdo como ese.

Claudia: El chico es guapo, trabajador…

Delia: Ni me he fijado… Mmm… (Gira, mirando hacia la ventana)

En ese momento la joven ve a Carlos partiendo leña en el patio de la hacienda, sin camisa. La chica se queda embobada.

Claudia: Noooo, no te has fijado…

Delia: ¡Ay yaaaa! (Se va enojada)

Claudia: Jajaja.

HACIENDA CASTELLANOS
EXT. CASA - JARDINES – DÍA

Larissa está regando las macetas de geranios en flor, bajo el tejado del porche, cuando es sorprendida por Mario uno de los peones de la finca.

Mario: ¿Cómo estás mi reina? (Sonríe)

Larissa: Hola Mario…

Mario: ¿Qué, regando macetas? Deja que te eche la mano.

Larissa: Gracias…

Mario: ¿Estás bien? Te noto rara… (Tomando la regadera)

Larissa: No me pasa nada Mario, todo está bien no te preocupes.

Mario: Es por Víctor… ¿Verdad? Deberías dejar de pensar en ese chico, no es para ti.

Larissa: ¿Y me lo dices tú a mí? ¿Tú que andas enredado con Priscila? Esa vieja si que no es para nadie la muy….

Mario: ¡Tchisttt! ¡Que te pueden oír!

Larissa: Sólo a ti se le ocurre andar con ella, como se entere uno que yo me sé no me quiero ni imaginar.  Además, esa tipa es mayor que tú.

Mario: ¿Y qué hay con eso? Yo le gusto, ella me gusta. No le veo problema. Lo pasamos bien y punto. Si tiene 5 años más que yo pero eso no es nada, mujer, no seas tan antigua.

Larissa: Pues para tu información Mario, tu adorada Priscila está enredada con Fernando, si, no me mires con esa cara, esa vagabunda se está acostando con el capataz.

Mario: ¿Quéee? (Enojado) ¿Cómo que está con Fernando?

Larissa: Lo que oyes, anoche les descubrí por casualidad haciendo el amor en el granero. No me lo podía creer. Esa mujer es una cualquiera. Abre los ojos.

HACIENDA EL PALMERAL
INT. CASA – DORMITORIO DE VÍCTOR – NOCHE

Sentado a su pc, Víctor vuelve a chatear con Larissa, bueno con “Miriam”, como ella se hace llamar. La chica le escribe desde su cuarto en la hacienda Castellanos.

Víctor: Me dijo que no le gustan los mocosos. (Limpiándose las lágrimas con una mano)

Larissa: Víctor… (Triste) No me gusta verte así. Anímate por favor… (Preocupada)

Víctor: Soy un idiota… (El brillo de su mirada refleja la pantalla del ordenador en sus pupilas)

Larissa: Sé que estás dolido pero… ya conocerás otras chicas, ya vas a ver que sí. Tú eres muy bueno, muy tierno. (Pensando: Daría lo que fuera por ser yo la chica que amaras)

HACIENDA EL PALMERAL
EXT. CASA – PATIO – DÍA

Carlos sigue partiendo leña en el patio de la hacienda, frente a la casa. Delia sale de la vivienda y sin saludarle siquiera se sube a su coche. La joven arranca el auto… Carlos deja el hacha en el tronco, mientras la observa.

Carlos: ¿A dónde irá la señorita Delia a esta hora?

El chico se pone de nuevo la camisa. Su jefe, Danilo llega en su busca.

Danilo: Buenas tardes, Carlos. ¿Terminaste?

Carlos: Sí, patrón… ¿Qué se le ofrece?

Danilo: Toma… (Dándole una carta) Quiero que me eches esta carta al buzón cuando vayas al pueblo. ¿Puedes?

Carlos: Sí, claro… Sin problema.

Danilo: Te veo mañana entonces. (Dándole una palmada en la espalda)

Carlos: Hasta mañana, patrón.

HACIENDA CASTELLANOS
INT. CASA – CUARTO DE LARISSA – NOCHE

Conectada a internet, Larissa conversa otra vez con Víctor. El joven está en su dormitorio, en la hacienda El Palmeral. La pareja vuelve a chatear. Ella sigue con el Nick de “Miriam” como de costumbre.

Larissa: Tengo que contarte una cosa, Víctor. Es algo que no puedo hablar con nadie más, solamente contigo.

Víctor: ¿Qué ocurre “Miriam”? ¿De qué se trata? Sabes que puedes confiar en mí.

Larissa: Me gusta un chico pero… él ni siquiera sabe que existo.

Víctor: Entiendo…

Larissa: Llevamos un tiempo de amigos pero hay muchas cosas que no me atrevo a decirle por miedo a su rechazo, lo mismo que te pasó a ti con Priscila.

Víctor: ¿Y por qué no le dices la verdad? ¿De dónde le conoces, de tu trabajo, de tu barrio?

Larissa: No… le conocí por internet.

Víctor: Ahm… igual que a mí. (Sonríe)

Larissa: Sí pero él no se imagina lo que siento, ni siquiera sospecha quien soy.

Víctor: Creo que deberías hablar con él y sincerarte. ¿A qué le temes?

Larissa: A que me diga que no le gusto, que me ve como una amiga, a que me odie…

Víctor: ¿Cómo así que te odie? ¿Por qué te iba a odiar?

Larissa: Porque le he mentido…

Víctor: No te entiendo…

Larissa: No puedo decirte, es muy largo de explicar.

Víctor: Está bien, como quieras. Si no quieres contarme no pasa nada, lo comprendo.

Larissa: El chico del que te hablo… eres tú.

En ese momento, Víctor no sabe qué responder y permanece en silencio mirando a la pantalla de su pc. Al otro lado de la línea, Larissa, muy nerviosa teme que Víctor no reaccione bien a esta inesperada noticia.

Larissa: Creo que es mejor que me vaya… no ha sido buena idea… lo siento.

Víctor: ¡No, espera! No te vayas, por favor, no me dejes así ahora.

Larissa: Soy una tonta, no debí decirte la verdad, no sé en qué estaba pensando. (Arrepentida)

Víctor: !Espera!

Pero la chica se desconecta del chat y Víctor se queda en silencio, preocupado.

Mientras, en su cuarto, Larissa observa la foto de Víctor que tiene en su fondo de pantalla del ordenador, sonriendo.

AL DÍA SIGUIENTE
HACIENDA EL PALMERAL
INT. CASA – SALÓN – DÍA

Carlos toca a la puerta de la casa pero nadie responde, el chico gira el pomo y entra en la vivienda.

Carlos: ¿Buenas? ¿Hay alguien? ¿Doña Claudia? ¿Señor Danilo?

Pero nadie contesta, Carlos camina despacio y escucha al fondo el sonido del agua caer en una ducha. El chico atraviesa el salón y llega al pasillo. Sus pasos avanzan hasta el cuarto de baño. La puerta está entreabierta. En la ducha y tras la mampara de cristal se divisa el cuerpo de Delia, difuminado por el cristal y el vapor del agua. La chica se está bañando. En ese instante Carlos se queda mudo al verla tras la mampara, en silencio, como si el tiempo se hubiera detenido. Dentro de la ducha, Delia sigue con su baño, ajena a la mirada indiscreta que la observa. Justo en ese instante a Carlos se le caen las llaves al piso. El sonido interrumpe a Delia. El chico no sabe como ocultarse y se esconde a la vuelta de la esquina en el pasillo. Delia se pone una toalla y sale del cuarto de baño.

Delia: ¿Mamá? ¿Alicia? (Pero nadie responde) Qué extraño juraría haber escuchado un ruido…

Pero la joven mira al suelo inconscientemente y se percata de las llaves unidas en un llavero con el escudo del pueblo.

Delia: ¿Y estas llaves?

La chica las toma y las deja sobre una mesita del pasillo, entrando de nuevo al cuarto de baño. A la vuelta de la esquina, Carlos respira aliviado pero aún debe recuperar sus llaves y salir de la casa antes de ser visto por alguien. El chico se acerca sigilosamente a la mesita, caminando lentamente por el pasillo, pero justo cuando está a punto de hacerse con ellas, Delia vuelve a salir del cuarto de baño en toalla. La joven da un grito que se puede escuchar en toda la casa.

Delia: ¡UAAAAAAAAAHHHHHH!

Carlos: ¡Señorita Delia! (Nervioso)

Delia: ¡AAAAAAAAAAAHHHH! ¡AHHHHHHHHHHHHHH!

Carlos: ¡Cállese, ya no grite!

Delia: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Carlos: ¡Deje de chillar! (Enojado) Parece gorrino en el matadero, con un demonio.

Delia: ¡Ahhh! ¿Se puede saber que hace usted aquí? ¿Qué hacía, espiándome degenerado? ¡AGGG!

Carlos: ¡Cállese ya, por favor y déjeme explicarle!

Delia: ¡No hay nada que explicar, es usted un depravado! ¿Ahora le dio por espiar a sus patrones mientras se bañan? Haga el favor de salir de mi casa por que no respondo de mí se lo advierto.

Carlos: Ya estamos otra vez… que mal carácter que tiene usted, carajo. Está amargada, ya búsquese un novio que la quite la frigidez… (Se burla)

Delia: ¡IHHHH! (Agarrando un jarrón)

Carlos: ¿Qué, qué va hacer? ¿Me va a golpear con eso? Jajajaja.

Delia: Largo de mi casa si no quiere que le estampe el jarrón en la cabeza, imbécil. ¡Fuera!

Carlos: ¿Y si no quiero qué?

Delia: ¿Ah con que esas tenemos verdad? Muy bien usted lo ha querido….

En ese instante Carlos sale corriendo por el pasillo pero Delia, furiosa, le lanza el jarrón, el cual Carlos logra esquivar. La pieza se hace pedazos contra la pared.

Carlos: ¡Está loca señorita! ¡Completamente desequilibrada!

Delia: ¿Desequilibrada yo? (Tomando un cenicero) ¡Desequilibrada su abuela! (Lanzándoselo)

El cenicero se rompe en mil trozos contra la pared.

Carlos: Ya me voy, ya me voy… no hace falta que rompa toda la vajilla de la casa, señorita.

Delia: Esto no se va a quedar así… se lo juro. Hoy mismo voy a hablar con mi papá para que lo bote de la hacienda cuanto antes. Me tiene harta, HAR-TA.

Carlos: Jajajajaja.

Delia: ¡No se ría que no tiene ninguna gracia! ¿Entendió? Primero me toca el trasero y ahora me espía mientras me baño. ¡Puerco!

Carlos: Jajajjaja. Pero déjeme hablar, yo entré porque… porque la puerta estaba abierta y nadie me respondía, yo como me iba a imaginar que estaba usted encuerada en la regadera.

Delia: O sea que admite que me vio desnuda… ¡Yo lo matoooo! (Sale corriendo tras de él)

EN LA CARRETERA
INT. COCHE DE DANILO - DÍA

Una fuerte tormenta azota la región. La lluvia cae sobre los llanos colombianos como un auténtico diluvio. Un bonito vehículo gris plata viaja por la carretera que comunica la hacienda con el pueblo de Villafranca. En su interior van los padres de Delia, Danilo y Claudia. El marido maneja el auto, mientras su esposa habla por teléfono móvil con su hijo Víctor que a esa hora está en la hacienda El Palmeral, echando de comer a un caballo castaño en una de las cuadras.

Claudia: Dile a tu hermana que tuvimos que salir temprano para la capital.

Víctor: Ok mamá, yo le digo, no te preocupes. ¿A qué hora regresarán a casa?

Claudia: Creo que por la noche, ¿Verdad mi amor?

Danilo: Sí, imagino que antes de las diez estaremos de vuelta.

Claudia: Dice tu padre que antes de las diez.

Pero justo en ese momento, a causa de la baja visibilidad provocada por la lluvia, Danilo no se da cuenta de que un coche se les viene de frente, adelantando a un camión del carril contrario. Danilo se ve obligado  a dar un volantazo, Claudia deja caer el celular. Al otro lado, en la hacienda, Víctor escucha el estruendo del accidente y se teme lo peor.

Víctor: ¿Mamá? ¿Mamá me escuchas? ¿Qué pasó? ¿Mamáaa?

En la carretera, el auto humeante se ha chocado contra un árbol. Dentro, vivos pero inconscientes, están Danilo y Claudia. La lluvia sigue cayendo sobre los verdes campos colombianos. El viento azota los árboles con violencia.

HACIENDA EL PALMERAL
INT. CASA – COCINA - DÍA

Carlos y Delia siguen la discusión. El chico trata de escapar de ella, riéndose a carcajadas. Delia toma un rodillo de cocina de la encimera y le amenaza con él. Carlos al otro lado de una mesa la confronta.

Carlos: Bueno ya basta… ¿No? No es para tanto.

Delia: ¿Qué no es para tanto? ¿Qué no es para tantooo? (La chica la persigue, ambos dan vueltas alrededor de una mesa ovalada)

Carlos: Jajajaja. Esto es ridículo, en serio.

Delia: Cuando le deje esa cara desfigurada se va a reir, sí, pero sin dientes.

Carlos: A ver, una tregua. Tiempo muerto. (Haciendo el gesto con las dos manos)

Delia: ¡Qué tregua ni que nada! Está despedido.

Carlos: Usted no me puede despedir, aquí quien da las órdenes es su señor padre. Don Danilo Miralles.

Delia: Pero yo soy su hija mayor, así que o me obedece o la vamos a tener.

Carlos: ¿Su hija? Así tan morena como que no lo parece…

Delia: ¡Cállese! ¿Qué diablos sabrá usted?

Carlos: Lo suficiente para darme cuenta de que usted debe ser adoptada o algo porque no se parece en nada a sus hermanos.

Delia: Eso no es asunto suyo, Carlos. No tengo por qué darle explicaciones.

Carlos: Tampoco se las he pedido…

Delia: ¡Qué se calle!

Carlos: Jajajaja.

Delia: Me tiene hartita, me está colmando la paciencia se lo juro. Márchese porque no lo quiero volver a ver. ¿Está claro?

Carlos: ¿Se puede saber por qué es usted tan altanera y prepotente conmigo? Oiga que sea la hija del patrón no la da derecho a tratarme así. ¿Qué se ha creído?

Delia: No me gustan los tipos como usted, abusador, depravado. ¡No voy a permitir que otro cerdo me haga lo mismo que le hizo a mi madre!

Carlos: ¿Pero de que carajos habla? ¿Qué tiene que ver doña Claudia ahora con esto?

Delia: No hablo de ella, hablo de mi madre biológica.

Carlos: Con razón, yo sabía que usted no era de esta familia…

Delia: Paso de discutir con usted….

Carlos: Vamos no sea así… suelte eso, por favor. (Quitándole el rodillo, lo deja en la mesa) ¿Qué le pasa?

Delia: Déjeme sola, por favor… quiero estar sola. (Rompe a llorar)

Carlos: No llore, lo siento, no debí burlarme así, yo no sabía que…

Delia: Mi madre fue violada por un desgraciado que abusó de ella… (Llorando)

Carlos: ¿Y dónde está su mamá ahora, señorita? ¿Qué fue de ella?

Delia: Murió cuando yo nací. Si no fuera por mis padres, habría pasado mi infancia en un orfanato. Les debo todo, así que no me diga que no pertenezco a esta familia porque no tiene ni idea.

Carlos: Lo siento, perdóneme. Yo no lo sabía, yo… (Arrepentido)

Delia: Ahora, váyase por favor, ya le dije que está despedido.

Carlos: Está bien…

El chico toma su sombrero de la mesa de la cocina, se lo pone y se marcha. Delia se queda en silencio, en la soledad de la cocina. La joven piensa durante un momento en silencio… Minutos después, Víctor entra en la casa abriendo la puerta de la cocina repentinamente, muy nervioso y angustiado, totalmente empapado por la lluvia.

Víctor: ¡Delia! ¡DELIA!

Delia: ¿Qué ocurre, Víctor? (Preocupada)

Víctor: ¡Creo que papá y mamá tuvieron un accidente con el carro!

Delia: ¿Quéee? No… no puede ser…

Víctor: ¡Voy a por mi auto! ¡Apúrate!  (Se va)

Delia: ¡Dos minutos, dame dos minutos que me visto y voy contigo! (Sale corriendo hacia su cuarto)

HACIENDA CASTELLANOS
INT. CASA – DESPACHO DE ANTONIO – DÍA

El villano conversa con Fernando, su mano derecha y capataz de la hacienda Castellanos. Ambos a cada lado del escritorio, mientras se toman dos cafés con leche.

Antonio: ¿Hiciste lo que te dije?

Fernando: Sí, patrón, no se preocupe.

Antonio: Perfecto. Ahora esa hacienda será mía… (Sonríe con malicia)

CARRETERA DE VILLAFRANCA
EXT. AUTO DE DANILO – DÍA

La lluvia sigue cayendo sobre los llanos colombianos. La tormenta arrecia con más fuerza. Delia y su hermano Víctor llegan al lugar en el coche del chico. Ambos salen corriendo del vehículo, bajo la lluvia, y se acercan al coche siniestrado junto a la cuneta, estrellado contra un gran árbol.

Delia: ¡Papáaa! ¡Mamáaa!

Víctor: ¡Hay que llamar a una ambulancia!

Delia: Diosito, por favor… no lo permitas, por favor… (Llorando, toma su celular para marcar)

Víctor: ¡Papá, papá! (Junto a la ventanilla del auto) ¿Me oyes? ¡Papá! (Rodea al coche hacia el otro lado)

Delia: Ya vienen para acá, Víctor.

Víctor: ¡Mamá, háblame por el amor de Dios! ¡Mamá! 

Danilo: Hi… hijos… (Con una herida sangrante en la frente)

Delia: ¡Papá! (Llorando)

Víctor: Mamá está muy mal, Delia, no reacciona…. (Con lágrimas en los ojos) ¡No puedo abrir la puerta! ¡Maldita sea! (Dándole patadas)

Delia: ¡Víctor!

Víctor: ¡Mamáaa!

Delia: Papá, todo va a salir bien, ya lo verás. (Tomándole de la mano) Se van a poner bien.

Danilo: Te quiero hija… los quiero a los tres…

Delia: Papá… (Llorando)

Danilo: Cuida de tus hermanos… Delia. Prométeme que cuidarás de ellos.

Delia: No, papá, no te vayas… no nos dejes… (Con lágrimas en los ojos)

Víctor: ¡Papá! (Se acerca al otro lado del coche) ¡No te duermas papá! (Dándole cachetes en la cara) ¡Despierta! ¡Despierta!

Delia: Víctor… (Llorando)

En ese momento ambos hermanos se miran a los ojos, dos miradas bañadas en lágrimas, llenas de rabia e impotencia a la vez que de dolor… Justo en ese preciso momento, aparece una camioneta blanca, muy vieja y destartalada. El auto se detiene y un misterioso hombre baja de ella, caminando bajo la intensa lluvia. Es Carlos.

CONTINUARÁ

Pspain

Re: Hija del Pecado 002: Bajo la lluvia

Mensaje por Invitado el Dom Oct 13, 2013 4:50 am

Ay noooooo, ojalá que Danilo ni Claudia mueran, son tan buenos padres, tan buenas personas Sad 

Delia jura que odia a Carlos pero lo bien que le soltó todo el secreto de su adopción, eso quiere decir que en el fondo sí le tiene confianza y siente ya algo especial por él drunken 

Qué tonto es Carlos, ya se dejó envolver por Adriana, si ya le había dicho que todo estaba bien así para que después aceptó conocer a sus padres, ahora sí que no se la va a poder quitar de encima

Pobre Larissa, sufriendo por el desamor de Victor y todavía tener que escuchar, bueno mejor dicho leer que él le cuente de Priscila, pero a ver si ahora que le confesó su amor, Víctor llega a sentri algo por ella, aunque todavía falta que sepa quien es ella en realidad, su amiga que ya conoce en persona y que lo decepcionó por mentirle que era la amante de Antonio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Joana Sabbagh el Dom Oct 13, 2013 5:52 am

Jajaja me gusta lo orgullosos que son

Así que Victor y Larissa ya se conocen chateando por internet. Cuando se entere Antonio…

Me encanta la Yuridia

Jaja Adriana pensándose que ya es la novia de Carlos cuando él solo quiere meterle el trozo y pasarla bien y esa es bien fácil

Jaja pues Priscila tiene razón a pesar de que hirió a Victor, pero en el corazón no se manda

Jaja Delia se está enamorando aunque dice que no

Oye, pero ¿la regadera no es la ducha? ¿O también es esa de regar plantas?

Por fin Larissa se animó a decir la verdad

Jajajajajajaja me gusta como se llevan Delia y Carlos

Que bueno que Danilo y Claudia están bien

Creo que el imbécil de Antonio es detrás de todo el accidente

Espero que el imbécil de Antonio no lleve su cometido al final y los mate ¬¬

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Pspain el Dom Oct 13, 2013 6:27 am

Hola, gracias por comentar Gloria y Joana, la historia va avanzando. En España regadera es para regar plantas, en América la dicen a la ducha, no se si la llaman igual allá a las dos cosas...

En internet Larissa se hace pasar por otra chica (Miriam), Víctor no sabe que es ella en realidad.

Pspain

Mensaje por Joana Sabbagh el Dom Oct 13, 2013 9:34 am

Entiendo, pues ambas palabras sirven xD

Sí, entendí lo de Miriam xD
Joana Sabbagh

Mensaje por Invitado el Dom Oct 13, 2013 11:23 am

Sí aquí también le llamamos regadera tanto a la ducha como a la de regar plantas. También cuando alguien hace un oso, rídiculo decimos "Qué regadera está haciendo" XD

Sí yo también entendí lo de Larissa y Miriam Very Happy 

En espera del próximo capítulo bounce 
Invitado
Invitado

Mensaje por Aleja Soto el Dom Oct 13, 2013 9:36 pm

Hola Pedro!

Me encantó el capítulo, lástima que el final fuera tan triste y a la vez intrigante. Espero que ni Danilo ni Claudia fallezcan, porque son unos excelentes padres, la familia quedaría incompleta sin ellos No y todo a causa de la codicia de Antonio, ¿por qué querrá quedarse con la Hacienda El Pameral? Question. Me encantó ese arranque de ira que tuvo Delia al enterarse que Carlos la estaba espiando mientras se bañana Laughing. En parte, Claudia tuvo razón cuando le dijo que en el fondo le debe gustar Carlos, aunque también hay que aceptar que él es un poco confianzudo.

Me encantan Larissa y Victor, son una pareja muy tierna. Al menos Larissa le confesó la verdad a él, aún fuera bajo una identidad falsa en internet Very Happy. Larissa es la chica que Victor necesita, no la tal Priscila que hasta debió haber procurado que sus palabras no lo hirieran tanto Rolling Eyes. Ahora le será más difícil a Carlos quitarse de encima a Adriana; eso es lo que pasa cuando se pretende llevar una vida de sólo placer y ella resultó enamorándose de él.

Espero el próximo capítulo.

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Pspain el Lun Oct 14, 2013 7:34 am

Muchas gracias Aleja, que bueno que te guste como va la novela. Sí, Carlos no sabe donde se ha metido por enredarse con Adriana... Veremos que ocurre en el próximo cap. Gracias de nuevo!Very Happy 

Pspain

Mensaje por Invitado el Lun Oct 14, 2013 9:13 am

Pero vaya si es creida la Delia, tras de que la salvan de darse de trompa en la jeta con el caballo se hace la orgullosa y luego pide explicaciones porque la dejan hablando sola, ajjaja-

Es tan raro ver al protagonista revolcandose con otra mujer que no sea la protagonista,... claro, seria raro con las novelas de antes, porque ahora ya no es asi.

Esperemos que carlos pueda ayudar a sacar a Clau del auto.

Por favor, a quien tratan de engañar? tanta peleadera entre carlos y Delia es porque hay algo juajuajajaja

A espera del proximo capitulo.
Invitado
Invitado

Mensaje por MorticiaFonzy el Lun Oct 14, 2013 9:22 am

mi negris desde cuando es raro eso??? jajajjaja si de toda la vida el prota se acuesta con todas, mientras la prota permanece casta y virgen y solo lo hace con él!!! jajajajajjaja

ACTRIZ, CANTANTE Y CONDUCTORA DE TELEVISIÓN.
Contacta con mi mánager, jajaja.

MorticiaFonzy

Mensaje por Invitado el Lun Oct 14, 2013 9:41 am

MorticiaFonzy escribió:mi negris desde cuando es raro eso??? jajajjaja si de toda la vida el prota se acuesta con todas, mientras la prota permanece casta y virgen y solo lo hace con él!!! jajajajajjaja
en las novelas de antes no.

pero ahora hasta las protas se acuestan con el que sea. jajaja
Invitado
Invitado

Mensaje por MorticiaFonzy el Lun Oct 14, 2013 9:51 am

ahora ya hemos caído en el pecado y la depravacion deberian llamarlas pornovelas jajajjajajjaja

ACTRIZ, CANTANTE Y CONDUCTORA DE TELEVISIÓN.
Contacta con mi mánager, jajaja.

MorticiaFonzy

Mensaje por Aleja Soto el Lun Oct 14, 2013 2:24 pm

Jajajajaja Ay Morti. Yo estoy de acuerdo totalmente con eso. Está bien que quieran mostrar un poco de intimidad con la pareja, pero en todas las telenovelas exageran y ya quieren mostrar hasta el trasero! affraid. Un claro ejemplo de ello, las telenovelas colombianas, mexicanas, Telemundo y Argentina. Éstas últimas si que muestran!

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Joana Sabbagh el Mar Oct 15, 2013 3:42 am

Pues creo que las novelas turcas hacen la excepción porque el prota también se mantiene casto xDD
Joana Sabbagh

Mensaje por Aleja Soto el Mar Oct 15, 2013 2:22 pm

Y en las coreanas también. Creo que este tipo de escenas son más comunes en las novelas latinas Laughing

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Joana Sabbagh el Miér Oct 16, 2013 4:58 am

Pues si mas en Mexico donde existe el hombre machista y la mujer sumisa
Joana Sabbagh

Mensaje por Danni el Miér Oct 16, 2013 12:51 pm

Ya había laído este capítulo desde hace como un par de días, algo así solo que no te lo había comentado. Y también el 3.

Muy buen capítulo Pedro, te digo que es una de las majores historias que he leído de éste género Smile Me agrada demasiado al pareja de Larissa y Victor, ojalá éste último termine por darse cuenta que es Larissa la del chat, "Miriam". ¿Qué pasará con el accidente de los padres de Delia? Ojalá se salven, estoy seguro que esto arreglará la relación que empezó faltal entre Delia y Carlos.

Me estoy confundiendo con el nombre de Delia en este comentario. Primero dije Dalila, luego Dalia y ahora sí, Delia, jeje... Smile

Ya me voy a comentar el siguiente.

Danni

Mensaje por Pspain el Miér Oct 16, 2013 1:28 pm

Hola Dani, gracias por comentar y seguir la novela, disculpa no te respondiera en el 1, se me pasó ese día. Me alegro te guste la historia. Very Happy 

Pspain

Mensaje por Pspain el Miér Ene 15, 2014 11:02 am

Repetición

Pspain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba