FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gloria

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Hija del Pecado 003: Ella vive en mí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hija del Pecado 003: Ella vive en mí

Mensaje por Pspain el Mar Oct 15, 2013 5:22 pm

HIJA DEL PECADO
CAPÍTULO 3: ELLA VIVE EN MÍ

CARRETERA DE VILLAFRANCA
EXT. COCHE DE DANILO  - DÍA

La intensa lluvia y el fortísimo viento siguen castigando la región, Carlos baja de su camioneta y se acerca al auto siniestrado, encontrándose con Víctor y Delia.

Carlos: ¿Qué ha ocurrido señorita?

Delia: Carlos, ayúdenos por favor, tenemos que sacar a mis papas del carro.

Víctor: Ya hemos avisado a la ambulancia, Carlos, deben estar por llegar.

Carlos: ¿Patrón? ¿Don Danilo? (Tomándole el pulso junto a la ventanilla)

Delia: ¿Qué pasa Carlos? ¿Cómo está mi papá?

Carlos: Tiene el pulso muy débil pero sigue con vida, únicamente ha perdido el conocimiento.  No se preocupe señorita, voy a intentar abrir la puerta…

Víctor: Espera que te ayudo, en mi coche siempre cargo una cizalla.

Carlos: Perfecto, tráigala para acá joven Víctor.

El hermano de Delia se marcha hacia su carro bajo la lluvia, mientras Delia conversa con Carlos.

Delia: Tiene que sacarlos de aquí, por favor… (Llorando)

Carlos: No tema señorita, haré todo lo que esté en mis manos…

Víctor: ¡Toma Carlos!

Carlos: Vamos a ver… (Tratando de forzar la puerta del lado de Danilo)

Víctor: ¡Ahí llega la a ambulancia! (El vehículo aparece sonando la sirena bajo la intensa lluvia, un verdadero diluvio descarga sobre el interior del país)

Delia: Gracias a Dios…

HACIENDA CASTELLANOS
INT. CASA – SALÓN – DÍA

Mientras en la hacienda de los vecinos, Antonio y su esposa Minerva hablan con Adriana y Fernando, el capataz de la finca.

Fernando: Al parecer el carro se salió de la carretera y chocó contra un árbol.

Adriana: ¡Qué horror! ¡Pobre gente! ¿Y como están? ¿Están bien?

Minerva: Todavía no se sabe, acaban de llevarlos para la capital en una ambulancia.

Antonio: La noticia ya está en boca de todo el pueblo. ¿Alguien sabe el teléfono de Víctor Miralles o el de Carlos?

Adriana: Yo lo tengo… Upss… (Pensando que ha metido la pata)

Minerva: ¿Tú tienes el celular de su capataz? (Extrañada)

Adriana: Este… yo… (Nerviosa)

Antonio: Esperen, que si que tengo el del hijo de Danilo en mi agenda, un momento… (Marcando se aleja un poco de ellos)

HOSPITAL REGIONAL
INT. SALA DE ESPERA – DÍA

En el área de espera de urgencias, Víctor, Delia y Carlos aguardan por noticias de Don Danilo y doña Claudia. Entre la multitud de personas que a esa hora llenan el centro sanitario, los tres conversan. Delia está sentada en uno de los bancos, muy nerviosa y con lágrimas en los ojos. Carlos trata de calmarla y le ofrece un café con leche en un pequeño vaso de plástico.

Carlos: Tome, señorita… Tranquilícese, verá como todo irá bien. Confíe en mí.

Delia: Ay Carlos… si les pasa algo a mis padres yo me muero, le juro que me muero…

Víctor: Bebe un poco de café caliente Delia, te hará bien. Debemos mantener la calma, hay que esperar hasta ver que nos dicen los doctores.

Delia: ¿Llamaste al colegio de Alicia?

Víctor: Sí, le dije a la maestra lo que había pasado, en una hora me pasaré a recogerla y la llevaré a la hacienda. Yo me puedo ocupar de ella.

Carlos: Si ustedes quieren puedo quedarme en el hospital al pendiente. Por mi no hay problema alguno. Para eso estoy.

Delia: No Carlos, usted tiene trabajo en El Palmeral. Hay mucho que hacer… Alguien debe estar al cargo de los trabajadores.

Carlos: No la voy a dejar sola en esto señorita… (Mirándola serio) Me da igual si se enoja otra vez conmigo.

Víctor: Bueno por favor no discutan, no es el momento…

Delia: Lo sé…

Carlos: Su hermana y yo no nos llevamos muy bien joven, pero de ahí a que yo no sepa respetar a mis patrones va mucho trecho. Voy a quedarme con usted toda la noche si hace falta, señorita. Yo veré como organizo a los peones, por eso no se preocupen.

Víctor: Está bien Carlos, yo voy a esperar un rato más a ver si alguien nos dice algo y si no me regreso al pueblo para recoger a Alicia de la escuela.

HACIENDA CASTELLANOS
INT. CASA – SALÓN – DÍA

Antonio: No contesta… debe tenerlo apagado.

Adriana: Voy a contarle el chisme a Ramona, esto lo tiene que saber Larissa…

Minerva: Deja de ser tan chismosa Adriana, por favor…  Además… ¿Qué pinta Larissa en todo esto, me puedes explicar?

Adriana: Porque… porque… (Pensando: Larissa está enamorada de Víctor) ¡Ay déjalo mamá! Luego te cuento… (Se va a toda prisa hacia la cocina)

INT. CASA – COCINA – DÍA

Ramona está preparando una sopa en la cocina, mientras su nieta saca ropa recién lavada de la lavadora. En ese momento son interrumpidas por Adriana, quien muy nerviosa les cuenta lo sucedido con la familia Miralles.

Adriana: ¡Ramona! ¡Ramona!

Ramona: ¿Qué pasa señorita Adriana? (Preocupada)

Adriana: Ay Ramona, ha ocurrido una verdadera desgracia… Danilo y Claudia Miralles tuvieron un accidente en la carretera de Villafranca.

Larissa: ¿Quéee? (Dejando caer el barreño con la ropa al suelo)

Ramona: ¡Válgame Dios! (Persignándose)

Larissa: ¿Víctor está bien?

Adriana: Supongo que si, al parecer sólo iban sus padres en el coche.

Ramona: Ay Diosito, qué tragedia. Ojalá salgan bien librados de todo esto, pobre gente…

Adriana: Están en el hospital de la capital, ay Larissa, creo que deberías hablar con Víctor.

Larissa: Gracias por avisarme señorita Adriana, de veras que muchas gracias.

VILLAFRANCA
EXT. COLEGIO SAN NICOLÁS DE BARI – DÍA

A las puertas de la escuela del pueblo, todos los niños salen de clase en medio de una gran algarabía, risas y alboroto. Víctor se acerca para recoger a su hermana Alicia. El chico se agacha y la da un beso en la mejilla.

Alicia: Hola Víctor. ¿Qué haces tú acá? (Sonríe dulce)

Víctor: Hola pitufa… (Sonríe tímidamente pero nervioso y preocupado)

Alicia: ¿Y mamá? Pensé que vendría ella a buscarme a la escuela…

Víctor: Alicia… Papá y mamá tuvieron un accidente con el coche. Están en el hospital…

Alicia: ¿Quée? (Rompe a llorar) No, no me digas eso… por favor… (Triste)

Víctor: No llores, Delia y Carlos están allá al pendiente, no te preocupes. En cuanto sepan algo nos llamarán a la hacienda. ¿Está bien?

Alicia: Pero yo quiero ir al hospital también, por fa, llévame contigo…

Víctor: No dejan entrar niños y sola no te puedes quedar en la casa.

Alicia: No es justo… (Llorando) Ya no soy tan pequeña… jumm….

Víctor: Vamos, no llores, ¿Sí? Por favor… (Preocupado)

En ese momento la niña se lanza a sus brazos llorando desconsolada, Víctor acaricia su cabello mientras la pequeña se abraza a su hermano muy asustada y temblorosa. El chico trata de consolarla pero él también está muy angustiado con lo ocurrido hoy.

HOSPITAL REGIONAL
INT. SALA DE ESPERA - DÍA

Un médico de urgencias conversa con Delia y Carlos acerca del estado de salud de Claudia y Danilo Miralles. Son momentos de gran angustia.

Doctor: Su padre está bien señorita, tiene algunas contusiones y heridas leves pero su estado no reviste gravedad. Con suerte podremos darle de alta en unos días. Aunque la verdad es un milagro que hayan sobrevivido. Al parecer el choque fue a gran velocidad, según la policía.

Delia: ¿Y mi mamá? ¿Cómo esta ella, doctor? Dígame la verdad.

Doctor: Su madre no llevaba puesto el cinturón de seguridad por lo que recibió un fuerte impacto en la cabeza. Lamento decirles que Claudia…

Carlos: ¿Qué ocurre doctor Garrido? ¿Qué le pasó a mi patrona? ¿Se va a poner bien, verdad?

Doctor: Lamento tener que comunicarles que… doña Claudia acaba de entrar en coma…

Delia: ¿Quéee? No… no, eso no puede ser… ¡Nooo! (Rompe a llorar)

Carlos: Cálmese señorita, por favor… (Tratando de tranquilizarla)

Doctor: Volveré en una hora, cuando su padre sea subido a planta. De veras que lo siento mucho, Delia. Pero no se desanime, su mamá puede salir del coma pronto, es cuestión de esperar, pueden ser días, semanas o meses pero nunca se sabe. Tenga fé. (Se marcha)

Carlos: Ya escuchó al médico, hay que esperar a ver como evoluciona. Al menos don Danilo está bien, señorita. Debería estar contenta con la noticia.

Delia: ¡Si mi mamá se muere no sé que voy a hacer, Carlos! ¿Es que no lo entiende? (Con mal tono)

Carlos: Claro que la entiendo, por supuesto que la entiendo… (Molesto)

Delia: Usted que diablos va a entender… (Enojada)

Carlos: Pues más de lo que se imagina, porque yo también perdí a mis padres cuando era niño. ¿Sabe? (Con mal tono)

Delia: ¿Qué? (Extrañada)

Carlos: Lo que oye, mis papás murieron en una riada en Casanare cuando yo apenas tenia 5 años. Mi hermana y yo fuimos criados por mi abuela hasta que esta falleció hace unos meses. Así que no me diga que no la entiendo porque yo he sufrido tanto o más que usted. Yo no tuve una familia que me diera amor y cariño, ni viví en una casona como en la que vive usted.

Delia: Lo siento… yo… (Avergonzada)

Carlos: Usted siempre lo siente pero no deja de humillarme, de tratarme como un trapo viejo. Y no lo soy, ¿Le queda claro? Estoy harto ya de sus desplantes y aires de señorita de buena familia. Si no fuera por don Danilo y doña Claudia a saber donde estaría hoy usted.

Delia: Carlos, por favor…

Carlos: ¡Déjeme terminar! (Enojado) Que sea la última vez que vuelve a faltarme al respeto. Si no me voy de El Palmeral es por respeto hacia sus padres y porque sé que su familia me necesita en estos momentos, pero por mí ya me habría largado hoy mismo porque no hay quien la aguante. (Se da la vuelta enojado y se va hacia una de las ventanas, sigue lloviendo a cántaros)

En ese instante Delia siente que se ha pasado con él y le ha juzgado mal desde el mismo día en que le conoció días atrás. Carlos es un buen chico pero ha sufrido mucho. Su vida nunca fue fácil, y desde que tenia 15 años tuvo que trabajar de sol a sol en el campo para sacar adelante a su díscola hermana y a su abuela, ya muy mayor. La joven se le acerca lentamente.

Delia: Perdóneme por favor… (Arrepentida) Yo no lo sabía… yo… (Apenada)

Carlos: Usted nunca sabe nada pero sus palabras bien que hieren señorita… (Mirando por la ventana sin darle la cara, muy molesto)

Delia: Ya le dije que lo siento, por favor, empecemos de cero… Se lo ruego.

Carlos: Usted me dijo que estaba despedido… Lo dejó bien clarito, ¿a poco me lo va a negar ahora?

Delia: Pero fue en un momento de rabia, de enojo… no sabía lo que decía, créame. Además usted tenía razón, sólo mi papá puede contratar y despedir gente de la hacienda. Por favor no se vaya…

Carlos: No lo sé, tendré que pensarlo. Ahora lo que importa es que don Danilo y doña Claudia se recuperen pronto y salgan de este lugar.

Delia: Por favor, míreme… no sea así conmigo. (Triste)

Carlos: No hay nada que hablar señorita… Usted me dejó bien claro mi puesto, yo soy su empleado y usted mi patrona. Y así debe ser.

Delia: No quería decir eso… es que usted me hizo enojar el día que…

Carlos: Yo sólo trataba de ayudarla a montar al caballo, más nada.

Delia: ¿Y qué me dice de lo del baño de hoy? ¿También me iba a ayudar? ¿A qué? ¿A verme desnuda? (Molesta)

Carlos: Piense lo que le dé la gana… Yo entré porque quería hablar con su padre y nadie contestaba en la casa. La puerta estaba abierta.

Delia: Está bien, hagamos algo. Hagamos como si nos acabáramos de conocer.

Carlos: Como si eso fuera ahora tan fácil…

Delia: Ay ya por dios Carlos, no sea tan orgulloso, parece un niñito de 6 años.

Carlos: Pues anda que usted ni le cuento…

Delia: Habrá que regresar al kínder entonces… (Se burla)

Carlos: Jajajajaja (Se le salta la risa)

Delia: Al menos le hice reír… (Sonríe) Ya no se enoje. ¿Amigos?

Carlos: Amigos… (Se dan la mano)

Delia: Gracias por ayudarnos con lo del accidente, de veras que no sé como agradecerle.

Carlos: Era lo menos que podía hacer, señorita.

Delia: Por favor, llámeme Delia y hábleme de tú. Me hace sentir como una vieja solterona…

Carlos: Vieja no pero solterona…

Delia: ¡Pero será idiota! (Pegándole en el pecho)

Carlos: Jajajajaja. (Abrazándola)

Delia: Carlos… por favor… (Nerviosa, entre sus brazos)

Carlos: ¿Nunca le han dicho que tiene unos ojos muy bonitos? (Sonríe)

Delia: Carlos… (Se estremece al sentir su piel con la suya)

Carlos: Si no fuera tan altanera… (Mirándola a los labios, la intimida)

En cuestión de segundos se ha creado una gran tensión sexual entre ambos, en ese abrazo, Delia siente que se evade de la realidad. Están tan cerca como para sentir la respiración del otro. Carlos vuelve a perder su mirada en los labios de la joven como si quisiera besarla pero ella se retira, logrando escapar de ese tentador abrazo.

Delia: ¡Suélteme! ¿Pero qué se ha creído, ah? (Enojada)

Carlos: Lo siento… Creo que es mejor que me vaya un momento a la cafetería…  (Se va)

Delia: ¡Espere! ¡Carlos!

Carlos: ¿Si? (Volteando) ¿Qué quiere ahora?

Delia: Nada… olvídelo… Era una tontería… Da igual.

Carlos: ¿Seguro?

Delia: Sí, no se preocupe.

Carlos: Está bien, señorita…. Regreso enseguida. (Se va)

La chica se queda pensando y hablando consigo misma….

Delia: ¡Ay Delia reacciona! ¿Pero estás tonta o que te pasa chica? ¿Sácate esos pensamientos de la mente? ¡Sácatelos! (Ruborizada)  No puedes, no debes fijarte en Carlos… ¡No puedes! ¿Qué no ves que es un bruto sin modales ni educación? Por favor…  míralo bien mijita…. (Silencio) Ay pero es que… (Suspirando) Está tan guapo… ¡Qué nooo! ¡Antes muerta que enamorada de un patán como ese! Ni hablar… (Silencio) ¿Enamorada? ¿Dij… dijiste enamorada? (Mirándose en el cristal, como si fuera un espejo) ¿Estás enamorándote de Carlos, Delia? (Alucinada, hablando consigo misma)

VILLAFRANCA
INT. BAR VILLAFRANCA – NOCHE

Lorenzo y su novia Yuridia hablan sobre el accidente de los Miralles en el bar, mientras atienden a varios clientes en la barra. La música se escucha en todo el local.

Lorenzo: Espero que se recuperen pronto. Imagino como estará Delia.

Yuridia: Ay, nene, mi amiga está que no se lo termina de creer. Ahora que acababa de regresar al pueblo y mira… si es que todo son desgracias. Mañana mismo iré al hospital a verla y apoyarla, siempre fuimos muy unidas.

Lorenzo: Lo sé… ¿Oye dónde está Priscila que no ha llegado todavía a trabajar? Mira la hora que es… (Mirando el reloj de la pared)

Yuridia: No tengo ni la menor idea, papito… Esa chica es bien misteriosa, nunca me cuenta nada de su vida, yo creo que ni amigas tiene. (Se va a servir unas mesas)

HOSPITAL REGIONAL
INT. HABITACIÓN DE DANILO – NOCHE

Mientras su padre duerme en la cama, Delia también ha caído rendida por el cansancio y termina quedándose dormida en una butaca junto a la ventana de la habitación. En ese momento Carlos llega y la ve así, dormida como si fuera un ángel. El chico sonríe.

Carlos: Dormida se ve menos enojona… ¡Pero nadie le quita lo grosera! Jajaja.

El capataz toma una manta de la silla de al lado y la arropa con ella. Delia no se da cuenta y sigue durmiendo, agotada por el duro día en el hospital. En ese momento Danilo se despierta y lo ve allí.

Danilo: Car… Carlos…

Carlos: ¡Patrón! Qué bueno que se despertó… ¿Cómo está?

Danilo: ¿Y mis hijos Carlos, como están mis hijos?

Carlos: Bien, Delia está aquí, dormida… Víctor y Alicia están en la hacienda. Mañana vendrán a visitarle, no se preocupe.

Danilo: No dejes sola a mi hija, por favor…

Carlos: No se preocupe, no lo haré…

Danilo: El coche no frenaba Carlos, creo que alguien metió sus manos en él. Apenas hace dos días que tuvo una revisión en el taller.

Carlos: ¿En serio?

Danilo: Estoy casi seguro que alguien intentó matarnos a mí a mi mujer.

Carlos: ¿Quéee? ¿Está seguro de lo que dice?

Danilo: No lo sé, no puedo asegurarlo pero no me sale de la cabeza de que hay alguien que quiere hacerle daño a mi familia… (Tocándose la cabeza, vendada)

Carlos: Tranquilo, cálmese por favor…

Danilo: ¿Cómo está mi esposa? ¿Dónde está Claudia?

Carlos: Su esposa está en coma, patrón. No saben cuando va a reaccionar ni si le van a quedar secuelas del accidente.

Danilo: Tengo que ir a verla… (Tratando de levantarse de la cama) ¡AAHHH! (Quejándose de dolores por todo el cuerpo)

Carlos: No se altere señor, no puede hacer nada, ella está siendo bien atendida por los médicos. Hoy no nos han permitido las visitas pero seguro mañana ya podemos entrar.

Danilo: Dile que la quiero…

Carlos: Vamos, patrón, usted es fuerte… (Apretándole la mano) Verá como todo irá bien. Tiene una bonita familia, piense en eso, luche por ellos, por su esposa, por sus hijos. (Sonríe)

Danilo: Lo sé…

Carlos: Y por la hacienda no se preocupe, yo me haré cargo de todo durante el tiempo que esté hospitalizado.

Danilo: Gracias Carlos.

HACIENDA EL PALMERAL

INT. CASA – DORMITORIO DE VÍCTOR – NOCHE

Sentado a su pc, Víctor chatea con Larissa nuevamente, bueno con “Miriam”… La joven le responde desde su cuarto en la hacienda Castellanos.

Víctor: No te preocupes, mi papá está bien, la que nos preocupa más es mi mamá.

Larissa: Confía en Dios, Víctor, verás como sale con bien de esta. Claudia es una mujer fuerte…

Víctor: ¿Cómo sabes que se llama Claudia?

Larissa: Este… yo… (Pensando: ¡Metiste la pata Larissa! ¡Eres una bocona!)

Víctor: ¿Miriam?

Larissa: Disculpa tengo que desconectarme… me llaman por teléfono y…

Víctor: No me cambies de tema. No has contestado a mi pregunta. Yo nunca te dije el nombre de mis padres.

Larissa: Víctor, hay algo que tú no sabes pero creo que… creo que ya es hora de que te cuente la verdad. No me llamo Miriam.

Víctor: ¿Cómo es eso de que no te llamas Miriam? ¿Qué broma es esta, ah? (Molesto)

Larissa: Te mentí, lo siento.

Víctor: ¿Me has mentido? ¿Por qué? No entiendo… ¿Cómo te llamas entonces?

Larissa: Soy alguien que conoces en persona, alguien que ya has visto otras veces en el pueblo.

Víctor: ¿Entonces no vives en Cartagena como me habías dicho?

Larissa: No…

Victor: Si esto es una broma no tiene ninguna gracia. No me gusta que se burlen de mí.

Larissa: Espera Víctor, déjame terminar…

Víctor: No tengo nada que escucharte… Pensé que éramos amigos.

Larissa: Y lo somos, bueno, lo seremos si tu quieres. Pero deja que te explique, por favor. Y te prometo que no te molestaré más.

Víctor: Está bien.

Larissa: No me llamo Miriam, tampoco vivo en Cartagena. Vivo en Villafranca.

Víctor: ¿Y quién eres? ¿Te conozco, dices?

Larissa: Sí, desde hace un tiempo pero… tenía miedo.

Víctor: ¿Miedo? ¿Miedo de qué? ¿De mí?

Larissa: No… de ti no, de que yo no te gustara, por eso un día me hice esta cuenta para poder hablar contigo y ser tu amiga sin que te dieras cuenta.

Víctor: Me mentiste… me engañaste.

Larissa: Lo hice porque te quiero…

En ese momento, el chico se queda mudo, en silencio, mirando a la pantalla sin decir nada.

Larissa: Me gustas desde hace mucho tiempo pero yo… yo nunca me atrevería a decirte nada porque sé que yo no te merezco.

Víctor: No digas eso… por favor. Nadie desmerece a nadie. Las cosas no son así.

Larissa: Tengo miedo a que cuando sepas quien soy me rechaces, igual que hizo Priscila contigo.

Víctor: Ni me la recuerdes… no quiero saber más nada de ella.

Larissa: Prefiero ser sólo tu amiga por internet.

Víctor: ¿Tanto miedo tienes a hablar conmigo en persona que no quieres verme?

Larissa: No es eso…

Víctor: Mira, hagamos algo. Quedemos un día en el pueblo. ¿Te parece?

Larissa: No, no Víctor, no me pidas eso. (Nerviosa)

Víctor: ¿Pero por qué? ¿Qué tienes que perder?

Larissa: Y si no te gusto… no, Víctor. Además no puedo.

Víctor: ¿Por qué no puedes? ¿Qué pasa?

Larissa: Hay un hombre que me acosa, que me tiene amenazada, pero no puedo decir quien es por miedo a que me haga daño a mi o mi familia. Él no quiere que tenga trato contigo por eso me inventé toda esta historia para poder hablar por internet a escondidas.

Víctor: No entiendo nada… ¿Quién te amenaza?

Larissa: No te puedo decir… Lo siento.

Víctor: Pero podías haberme contado la verdad de lo que te pasaba, al menos dime tu nombre.

Larissa: No, mejor no… Seguro me vas a odiar… (Triste)

Víctor: ¿Por qué te iba a odiar? No digas eso, yo no sé odiar a nadie. No soy así.

Larissa: Lo sé… (Pensando: por eso es que te quiero)

Víctor: Vamos, quedemos un día en la plaza, quiero conocerte.

Larissa: No creo que sea buena idea… prefiero ser tu amiga así y nada más. (Con los ojos vidriosos)

Víctor: Por favor… (Triste)

VILLAFRANCA
INT. CASA DE PRISCILA – DORMITORIO - NOCHE

El capataz de la hacienda Castellanos le pega una brutal bofetada a Priscila, echándola contra la cama.

Fernando: ¡Eres una zorra! ¡Una vulgar vagabunda!

Priscila: ¡Ahhh!

Fernando: ¿Qué pensabas que no me iba a enterar? (Pegándola otra cachetada)

Priscila: ¡No sé de qué me estás hablando! ¡Estás loco! (Llevándose una mano a la mejilla)

Fernando: ¡Cállate! ¡Te vi besándote con el imbécil de Mario esta tarde en el pueblo! Me has estado viendo la cara todo este tiempo, maldita ramera.

Priscila: Eso no es cierto, yo no tengo nada con Mario. Es un niño para mí, igual que Víctor.

Fernando: Pues eso no es lo que Mario anda diciendo por ahí.

Priscila: Te juro que es todo un invento de ese idiota, yo jamás tendría nada con él ni con nadie.

Fernando: ¡Mientes! (Sacudiéndola otra cachetada, la rompe el labio)

Priscila: ¡AHHHH!

Fernando: Pero esto no se va a quedar así… (Agarrando el celular de Priscila de la mesilla) Ahora mismo vas a llamar a Mario y le vas a decir que venga a tu casa.

Priscila: ¿Pero qué dices? ¿Para qué voy a llamar a Mario?

Fernando: ¡Hazlo!  (Amenazándola, saca una pistola de su chaqueta)

Priscila: ¡Está bien, está bien…! (Asustada) Le enviaré un mensaje. ¿OK?

Fernando: ¡Sin trucos, estúpida! (Apuntándola con una pistola)

La chica, muerta de miedo, le envía un mensaje de texto a Mario citándolo en su casa.

AL DÍA SIGUIENTE
VILLAFRANCA
EXT. PLAZA DEL PUEBLO – DÍA

Víctor y Larissa se encuentran en la plaza de Villafranca. Es una mañana soleada pero apenas hay nadie en el lugar. Larissa lleva en su cabello la rosa blanca que Víctor le dijo que llevara. El chico espera sentado junto a la fuente central de la plaza, cuando la joven aparece sorpresivamente… Su rostro habla por sí solo, nerviosa, se acerca a Víctor. Él se levanta de su asiento y…

Víctor: ¿Larissa? ¿Tú eres…? (Alucinado)

Larissa: Sí…

Víctor: No puede ser…

Larissa: Soy yo…

Víctor: Larissa…

Inesperadamente, Larissa y Víctor se quedan en silencio, mirándose fijamente a los ojos, sin articular palabra alguna. En ese momento a la joven se le saltan las lágrimas y no puede evitar llorar delante de él… Víctor la ve con ojos vidriosos mientras Larissa baja la mirada. Escuchamos música, la canción de esta tierna historia de amor… Ella llora, mientras Víctor la mira sin decir nada. En ese instante la rosa blanca se cae del cabello de Larissa. Es entonces cuando Víctor se acerca a recogerla del piso y…

Víctor: Creo que… se te ha caído esto… (Alzando la mirada)

Larissa: Víctor… (Sonríe, bañada en lágrimas) Déjame explicarte… yo…

Justo en ese momento, el chico le coloca la flor de nuevo en el cabello. Él muchacho sonríe. Escuchamos música. Ambos se miran a los ojos, son meses de amistad por internet sin que él supiera que ya se conocían… Sus miradas se pierden una en la otra, con una canción como telón de fondo.

Alex Ubago – Ella vive en mí

Y es ella, la que me lleva al cielo de la  mano
La que me quiere tal y como soy
Esa que llena el mundo de alegría y fantasías
Ella, la que desata toda mi locura
Esa que me acompaña en la aventura
Que es la vida, la que cura mis heridas con sus besos…
A donde siempre regreso, porque ella vive en mí, ella vive en mí…

CONTINUARÁ

Pspain

Re: Hija del Pecado 003: Ella vive en mí

Mensaje por Aleja Soto el Mar Oct 15, 2013 8:46 pm

Hola Pedro!

Me gustó muchísimo este capítulo, en especial por la ternura que desbordan Víctor y Larissa, son mi pareja favorita y me encantan. Qué bueno que ella se haya animado a decirle la verdad y de que sí haya decidido ir a la plaza para verse personalmente. Yo sí creo que Víctor puede resultar enamorado de Larissa bounce, ahora lo malo es que el cerdo y patán de Antonio vaya a hacer algo en contra de la chica.

Por otra parte, que bueno que Delia y Carlos puedan iniciar de nuevo para dejar a un lado los tremendos agarrones que tenían Laughing. Es una lástima que doña Claudia haya quedado en coma. Ahora es que Antonio la manda a matar con Fernando; éste último por cierto es un cobarde, pues golpear una mujer es lo más cobarde que un hombre puede hacer No

Espero el próximo capítulo.

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Joana Sabbagh el Miér Oct 16, 2013 5:05 am

te leo mas tarde
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Pspain el Miér Oct 16, 2013 7:02 am

Muchas gracias Aleja por comentar y seguir la novela. Como ya dije ambas parejas son muy diferentes, mientras Delia y Carlos son un ni contigo ni sin ti, Victor y Larissa son la pareja tierna de la historia.  Gracias de nuevo.Cool

Pspain

Mensaje por Danni el Miér Oct 16, 2013 12:56 pm

Muy buen capítulo Pedro. Ésta historia empezó con el pie derecho, no deja de gustarme Smile. Ohh, ¡¡al fin!! Al fin Larissa y Victor están cara a cara y él ya sabe que Larissa es "Miriam", me alegra que ella haya dejado de mentir y le haya dicho la verdad a Victor, del amor que le tiene.

Entretanto, que lástima que doña Claudia haya quedado en coma, ojalá se recupere lo más pronto posible. Mientras, don Danilo se salvó de milagro.Pobre la niña Alicia, ha de estar también sufriendo, como Delia. Carlos tuvo un pasado muy trágico también pero me alegra que se le haya plantado a Delia y ésta le haya ofrecido disculpas.

Espero el próximo capítulo study 

Danni

Mensaje por Pspain el Miér Oct 16, 2013 3:31 pm

Gracias por comentar y seguir la novela Dani. Cool 

Pspain

Mensaje por Invitado el Jue Oct 17, 2013 7:02 am

cuando le cuentan a Larissa sobre el accidente, lo unico que le interesa es Victor, jajajaa

Que es una cizalla? una especie de pala?

Muy buen capitulo, excelente la escena del acercamiento entre Carlos y Delia, ambos niños de 6 años en la forma de actuar, jajaaa, la Delia no puede ocultar su atracción por Carlos, de solo sentir sus brazos se estremece deja mucho que pensar y mucho que decir.

Que lastima que doña Claudia haya entrado en coma.

Esta niña alicia es de armas tomar:!ya no soy tan chica! jejjej estaba dispuesta a ir al hospital.

En espera del proximo capitulo
Invitado
Invitado

Mensaje por Pspain el Jue Oct 17, 2013 8:10 am

Es normal que Larissa se preocupara por Víctor por si él también iba en el coche del accidente, eso no quiere decir q no le preocupen sus padres también.

Una cizalla es una especie de tenazas para cortar metal y otras cosas...

Gracias por comentar Rafa.

Pspain

Mensaje por Invitado el Jue Oct 17, 2013 8:16 am

umm, es como un alicater
Invitado
Invitado

Mensaje por Joana Sabbagh el Jue Oct 17, 2013 2:14 pm

Yo tengo que leerte, pero lo hare mañana
Joana Sabbagh

Mensaje por Joana Sabbagh el Vie Oct 18, 2013 4:29 am

Me gusta

Que bueno que don Danilo se ha recuperado

Jajaja me gusta como se llevan Delia y Carlos

Por fin Victor y Larissa se conocieron

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh

Mensaje por Invitado el Vie Oct 18, 2013 6:08 pm

Ay que lindo el encuentro entre Victor y Larissa, ella tan enamorada de él y él es un chico tan noble que creo que al sentir todo ese amor que ella siente por él, Victor terminará también enamorado de Larissa.

Que bueno que Danilo ya está mejor pero ojalá Claudia también logre salir del coma.

Delia como que es mala con Carlos, muy orgullosa pero creo que en realidad no es que sea realmente así sino que es por lo que sabe que le pasó a su verdadera madre y ella está a la defensiva con los hombre y luego lo que le pasó con su novio que la dejó por su mejor amiga, pero terminará por darse cuenta que Carlos es bueno pues ya ha hecho muchas cosas muy buenas por ella.

Fernando es un maldito y cobarde pegándole a Priscila y espero no mate a Mario.

Sin duda alguna Antonio aparte de violador es una asesino, de seguro él fue quien descompuso los frenos del auto de Danilo.

En espera del próximo capitulo
Invitado
Invitado

Mensaje por Pspain el Vie Oct 18, 2013 6:32 pm

Muchas gracias Gloria y Joana por comentar y seguir la novela, veremos que ocurre en el próximo cap. Gracias de nuevo. Wink 

Pspain

Mensaje por Joana Sabbagh el Sáb Oct 19, 2013 1:48 pm

De nada, lo esperamos
Joana Sabbagh

Mensaje por Pspain el Miér Oct 23, 2013 2:28 pm

Chicos les pido disculpas por no haber publicado capítulo en esta semana pero no ha podido ser por problemas personales, no sé cuando podré escribir.

Pspain

Mensaje por Invitado el Miér Oct 23, 2013 2:33 pm

tranquilo, esperamos
Invitado
Invitado

Mensaje por Joana Sabbagh el Jue Oct 24, 2013 5:25 am

No te preocupes, cuando puedas
Joana Sabbagh