FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Hija del Pecado 005: Amores diferentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hija del Pecado 005: Amores diferentes

Mensaje por Pspain el Sáb Oct 26, 2013 5:43 pm

HIJA DEL PECADO
CAPÍTULO 5: AMORES DIFERENTES

HACIENDA CASTELLANOS
INT. CASA – COCINA – DÍA

Larissa entra en la cocina, presa de los nervios y la angustia tras la agresión sufrida a manos de Antonio. Su abuela la ve llegar.

Ramona: ¿Ocurre algo hija? ¿Estás bien? (Con una bandeja llena de copas)

Larissa: Ay abuela… (Con la cara desencajada)

Ramona: ¿Qué pasa Larissa? Me estás asustando.

Larissa: El señor Antonio intentó abusar de mí, abuela. ¡Intentó violarme!

Ramona: ¿Quéee? (Dejando caer la bandeja con varias copas de cristal vacías al suelo)

Larissa: Tenemos que largarnos de esta casa ahora mismo. ¡Ya!

Ramona: Ay Dios mío… pero como nos vamos a marchar así sin más. Tengo que hablar con doña Minerva, esto no se puede quedar así… Hay que denunciarle.

Larissa: ¡No hay tiempo abuela! ¡Ven conmigo, apúrate! (Tomándola del brazo se la lleva al dormitorio de Ramona)

INT. DORMITORIO DE RAMONA – DÍA

Larissa: ¡Saca toda la ropa , agarra esa maleta! (Señalándola)

Ramona: Pero hija…

Larissa: ¡Pero nada! Tenemos que irnos de esta casa ahora mismo, antes de que don Antonio se despierte del jarronazo.

Ramona: ¿Qué has hecho Larissa? (Preocupada) Por el amor de Dios… ¿Qué hiciste?

Larissa: ¡Calla y ayúdame a recoger toda tu ropa! ¡Deprisa! (Subiendo la maleta sobre la cama)

Ramona: Esta bien, está bien, voy…. (Abriendo el armario y los cajones de la mesilla)

Larissa: Apúrate, por favor, voy a mi cuarto, voy a recoger mis cosas.

Ramona: Ten cuidado mi niña…

HOSPITAL REGIONAL
INT. HABITACIÓN DE DANILO – DÍA

Minerva y su hija Adriana visitan a Danilo en el hospital. El padre de Delia todavía sigue convaleciente en la cama.

Adriana: ¿Qué tal te encuentras Danilo?

Minerva: Antonio te envía muchos saludos, seguramente te pase a ver un día de estos.

Danilo: Gracias, no esperaba su visita. ¿Cómo están?

Minerva: Bueno todo igual que siempre, lamento mucho que Claudia y tu hayan tenido ese accidente. Ójala tu mujer se recupere pronto.

Danilo: Eso esperamos todos… Mi hija Delia estuvo toda la noche conmigo. Víctor acaba de bajar a la cafetería.

Adriana: A tu hija la conocí esta mañana aquí en el hospital… Estaba con Carlos, mi novio.

Danilo: ¿En serio? ¿Carlos y tú son pareja? No lo sabía.

Minerva: Apenas llevan un par de meses saliendo… nosotros nos acabamos de enterar hoy también.

Danilo: ¿Y tú Minerva conociste también a Delia?

Minerva: No, la verdad no tengo el gusto todavía. (Sonríe falsa)

Danilo: Es un amor, la verdad tanto Claudia como yo estamos muy orgullosos de ella.

Adriana: ¿Es adoptada verdad? Lo digo porque como es… negra…

Danilo: Sí, la adoptamos cuando apenas era una bebé durante un viaje a Brasil.

Minerva: ¿Delia es de Brasil? (Escuchamos música incidental, Minerva se queda petrificada)

Adriana: No… no puede ser… (Alucinada)

Danilo: Sí, nació en Brasil, la adoptamos en Río de Janeiro. Era huérfana, su mamá murió en el parto. Se llamaba Martha, creo recordar. ¿Por

Adriana: Curiosidad… (Pensando: No es posible que sea la misma Martha... no puede ser)

Minerva piensa para sí misma: No hay duda… Delia es la hija del pecado. ¡Es ella! ¡Esa maldita negra está acá en Colombia! ¡Agggg!

La villana se queda muda, sin palabras, no es capaz de reaccionar, mientras su hija Adriana, completamente alucinada comienza a atar cabos también en silencio. Minerva no puede creer lo que acaba de escuchar. Delia es la hija bastarda de Antonio Castellanos.

INT. PASILLOS DEL HOSPITAL  - DÍA

Madre e hija conversan en el pasillo, ya fuera de la habitación de Danilo.

Adriana: ¿Escuchaste lo mismo que yo, mamá?

Minerva: Esa tal Delia es la hija del pecado, la hija de Antonio. Delia es tu hermana.

Adriana: ¡Esa arribista robanovios no es nada míooooo! (Histérica)

Minerva: ¡No es posible! ¡Esto no puede estar pasando!

Adriana: Negra mugrosa… ¡Es que es increíble! ¡Mi papá no se puede enterar de esto mamá! ¡No puede!

Minerva: ¡Y no se va a enterar! ¡Nunca va a descubrir la verdad! ¡Nunca!

Adriana: ¿Qué vamos a hacer? El pueblo es muy pequeño y cualquier día puede llegar a sus oídos la historia de esa marginal muerta de hambre.

Minerva: No, si antes acabamos con ella.

Adriana: No estarás hablando en serio… ¿O sí?

Minerva: Y tan en serio, Adriana… nunca antes en toda mi vida he hablado tan en serio. Debí deshacerme de ella cuando tuve la oportunidad pero en aquel entonces no fui capaz… Ahora no voy a dudar…

Adriana: Pues hay que actuar deprisa, hay que acabar con esa Delia ya mismo. ¡Ya!

Minerva: ¡Voy a destruir a esa negra bastarda aunque sea lo último que haga! ¡Te lo juro! ¡Maldita hija del pecado! ¡MALDITA, MALDITA, MALDITAAAAAA! (Dando golpes a una puerta del pasillo)

Desafiante y llena de ira, sus verdes y malévolos ojos brillan como luceros en primer plano, escuchamos música incidental.

HACIENDA CASTELLANOS
INT. CASA – DORMITORIO DE LARISSA – DÍA

La chica termina de recoger sus cosas y cierra la maleta con rapidez. En el piso, Antonio todavía yace inconsciente junto a la estantería. Larissa agarra la maleta y sale a toda prisa del cuarto. Ya en el porche de la casa, abuela y nieta esperan la llegada de un coche.

EXT. CASA – PORCHE – DÍA

Un bonito auto blanco llega al patio principal de la hacienda, frente a la casa. El carro se detiene, la puerta se abre. Es Víctor. El chico ayuda a Larissa y Ramona a cargar las maletas en el maletero del coche. Ambas suben al auto, Larissa se sienta junto a Víctor delante. Ramona en el asiento de atrás. El joven arranca el vehículo.

INT. COCHE DE VÍCTOR - DÍA

Víctor: ¿Estás bien? ¿Seguro no te hizo nada ese desgraciado?

Larissa: Si, estoy bien, no te preocupes… Ya vámonos de aquí por favor.

Ramona: ¿Para donde nos vamos?

Víctor: A mi casa, Ramona. Pueden quedarse con nosotros en El Palmeral.

Larissa: De veras Víctor que no se como agradecerte lo que has hecho por mí.

Víctor: Deberías denunciar a Antonio, hazme caso. Si quieres yo mismo te acompaño a la comisaría de la capital mañana y…

Larissa: No, no puedo hacer eso, sería mucho peor. Por ahora lo mejor es poner distancia de por medio.

Víctor: No creo que tarde mucho en saber donde han ido ustedes.

Larissa: Lo sé…

VILLAFRANCA
INT. BAR VILLAFRANCA – DÍA

Dos agentes de policía conversan con Carlos acerca del asesinato de su hermana Priscila y el amante de ésta, Mario.

Policía1: Por ahora no hemos encontrado pistas que nos lleven hasta el asesino de Priscila Santamaría y Mario Pérez.

Carlos: No puede ser… Lorenzo, tienen que encontrar algo, ese criminal no puede quedar impune. (Con lágrimas en los ojos)

Lorenzo: Es muy extraño que también estuviera ese chico con ella y fuera una de las víctimas.

Policía2: Creemos que pudo ser un crimen pasional. ¿Saben si los fallecidos eran pareja o tenían alguna relación sentimental?

Yuridia: No lo sé agente, Priscila nunca me contaba nada de su vida privada.

Carlos: A mí tampoco…

Lorenzo: Está claro que si alguien les mató a los dos fue por algo que tenían en común.

Policía1: Ahora el tema está en descubrir por qué y quién lo hizo. Vamos a seguir con la investigación y cuanto tengamos algo les avisaremos.

Carlos: Está bien, agentes… (Los policías se marchan del bar)

Lorenzo: Tranquilo, brother, sé que esto es muy duro para ti pero tienes que ser fuerte.

Yuridia: Voy a prepararte una tilita, ahorita regreso. (Se va hacia la cocina del bar)

Carlos: Primero lo de Adriana y ahora esto… No es posible…

Lorenzo: ¿Qué ocurrió con Adriana? ¿Terminaron?

Carlos: Peor que eso… está embarazada.

Lorenzo: ¿Quéee? ¿Embarazada?

Carlos: Sí, embarazada.

Lorenzo: Si te cuidaras no te pasarían estas cosas… Sólo a ti se te ocurre tener una aventura con ella y no usar medios para evitar eso. ¿Estás tonto o que te pasa, mi chino?

Carlos: Ella me dijo que se estaba cuidando… cómo iba yo a sospechar que…

Lorenzo: Pues ya ves, te mintió. Ahora a ver como sales de esta… Deja que se enteren sus padres… deja.

HACIENDA EL PALMERAL
INT. CASA – SALÓN – NOCHE

Sentados a la mesa, los tres hermanos hablan con Larissa y Ramona mientras cenan.

Ramona: Muchas gracias joven Víctor, señorita Delia… No tenemos como pagarles su ayuda.

Delia: ¿Entonces se van a quedar con nosotros? Que bueno, me alegro mucho.

Víctor: Sí, ya lo hablé con papá, aunque por ahora solo hay trabajo para Larissa.

Larissa: No importa, al menos aquí estaremos seguras.

Delia: Ya me contó Víctor lo que te pasó en casa de los Castellanos.

Alicia: ¿Qué le pasó?

Víctor: Cosas de mayores, Alicia, anda termina de cenar que mañana tienes que madrugar para ir a la escuela.

Alicia: ¡Valeee!

Delia: Bueno pues bienvenidas. (Sonríe) Espero se sientan como en casa.

Larissa: ¿Qué tal están sus padres, Delia?

Delia: Mi papá mejorando, ya pronto le darán el alta.

Víctor: Y mi mamá sigue en coma, no podemos verla aún… (Preocupado)

Ramona: ¿Quiere más ensalada señorita Delia? (Mostrándole la fuente)

Delia: Sí, un poco más por favor, gracias, Ramona. (Sonríe)

AL DÍA SIGUIENTE
HACIENDA EL PALMERAL
INT. CASA – SALÓN – DÍA

Carlos trata de pedirle disculpas a Delia por lo acontecido con Adriana el día anterior en el hospital de la capital.

Delia: Siento mucho lo de su hermana Carlos… Me enteré por mi amiga Yuri.

Carlos: La policía está investigando el crimen, encontraron otro chico junto a ella en el río.

Delia: Lo siento mucho, de veras… Ahora si me disculpa, tengo cosas que hacer… Voy de salida para el hospital.

Carlos: Espera, por favor, dame unos minutos. Necesito hablar contigo, por favor.

Delia: Ya te dije que siento lo de Priscila…. ¿Qué más quieres? (Con mal tono)

Carlos: No me hable así por favor… ya le dije antes que le pido perdón por lo de mi…

Delia: Por lo de su novia, que esa es otra, nunca me dijo que tuviera novia.

Carlos: Usted nunca me lo preguntó… Además que hace hablándome de usted ahora, creí que ya éramos amigos.

Delia: No te confundas Carlos, yo soy tu patrona y tu mi empleado. Yo nunca dije que fuéramos algo más.

Carlos: ¿Y entonces a que viene ese reclamo sobre Adriana? Ademas… a ti que te importa con quien yo ando o dejo de andar. Vamos digo yo… Es mi vida privada y no tienes derecho a meterte en ella. ¿Está claro?

Delia: Mmm…

Carlos: ¿O es que te molestó el saber que estoy con otra mujer? ¿Ah?

Delia: ¿Molestarme? Ay por favor no seas engreído… 

Carlos: Pues cualquier diría que estás celosa de Adriana… mírate bien.

Delia: ¿Celosa yo? Jajajaja, ay por Dios…. Lo que hay escuchar. ¡A mí no me importa con quién te revuelques o te dejes de revolcar! La que parece que no lo tiene tan claro es ella, que se piensa que todas las mujeres de este pueblo andamos detrás de ti.

Carlos: ¿Ah y eso no es cierto? (Burlándose) Yo pensaba que sí. (Sonríe)

Delia: ¡Creido! ¡Payaso!

Carlos: En serio, no cambias… Creía que habíamos hecho las paces pero veo que me equivoqué contigo. Ese mal carácter que tienes te lo bajaba yo bien rapidito.

Delia: ¿Oye pero tu que piensas? ¿Quién te crees que eres para hablar así, eh? ¡Descarado!

Carlos: Confiesa… todo ese mal genio, esa altanería y esa soberbia conmigo es pura fachada. En el fondo sé que te mueres por mí.

Delia: Que más quisieras, en tus sueños, patán, que eres un patán de lo último.

Carlos: Pues entonces si tan patán soy, ¿Qué te importa que Adriana sea mi novia? ¡Dime!

Delia: A mi no me interesa la tipa esa ni lo que tengas con ella, pero podías haberme dicho que tenías novia, vamos digo yo.

Carlos: Lo que yo digo… tanto interés es por que hay algo más.

Delia: Sigue soñando…

Carlos: Yo sé que hay algo más… (Se acerca a ella, y la abraza)

Delia: Suéltame Carlos, déjame en paz o no respondo.

Carlos: No sé que me pasa contigo, desde que te conocí no puedo sacarte de mi mente ni un solo segundo… Y sé que tu sientes lo mismo por mi.

Delia: No voy a contestarte…

Carlos: Porque sabes que es la verdad, que te gusto, que me deseas como hombre. ¿Qué crees que no me doy cuenta como me miras?

Delia: ¡Pero bueno serás engreído! ¡Suéltame!

Carlos: ¡No me da la gana! No te voy a soltar hasta que admitas que tengo la razón.

Delia: Carlos, por favor… (Nerviosa, se miran a los ojos)

Carlos: Dime la verdad.

Delia: No…

Carlos: Está bien… (Se acerca cada vez más, ella se deja llevar, y en cuestión de segundos el chico la besa en los labios. Delia responde igualmente)

Escuchamos música…

Fonseca – Eres mi sueño

Sueño, tú eres mi sueño y que nadie me levante
Y entre tus sueños, yo quiero enamorarte
No soy tu dueño, solo quiero abrazarte….

Delia: ¡Ya basta! ¡Ya, por favor! (Se retira de él)

Carlos: ¿Qué pasa? ¿Por qué me rechazas ahora?

Delia: Esto no está bien, Carlos, Tu tienes novia y… yo… yo no debí dejarme besar. Que no vuelva a ocurrir. ¿Ok?

Carlos: Adriana no es mi novia, solo tuvimos una relación pero nada serio.

Delia: No me importa lo que hayas tenido o tengas con esa mujer. Si estás con ella…. ¿Qué quieres conmigo, ah? ¿Burlarte de mí también?

Carlos: Eso no es cierto, yo jamás me burlaría de ti.

Delia: Tú mismo acabas de decir que tu relación con Adriana no es nada formal. Claro ya entiendo, te aburriste de ella y ahora quieres intentarlo conmigo. Pues te fastidiaste porque yo no soy de esas. ¿Te enteras?

Carlos: Está bien, si piensas que soy de esos, vale. No te voy a tratar de convencer de lo contrario.

Delia: Porque sabes que es la verdad. Eres un mujeriego machista que sólo utiliza a las mujeres y luego las deja botadas como un trapo viejo.

Carlos. Paso de pelear más contigo. Me marcho…

Delia: Eso vete, y dile a tu noviecita que la próxima vez que me insulte la tumbo los dientes.

El chico se marcha. Delia cierra la puerta de la casa de un portazo y rompe a llorar, golpeando con un puño en la madera.

Delia: ¡Eres una estúpida Delia! ¡Una verdadera idiota! (Llorando) Todos son iguales… todos… (Llorando) ¡Nunca más te vas a volver a enamorar, nunca, no vas a volver a sufrir nunca más! (Desconsolada, trata de limpiarse las lágrimas)

HACIENDA CASTELLANOS
INT. CASA – SALÓN – DÍA

Minerva: ¿Cómo que Ramona y Larissa se fueron de la casa?

Antonio: No lo sé, cuando regresé a la hacienda ya no estaban. (Miente pues estaba inconsciente)

Adriana: ¿Y ahora que vamos a hacer?

Minerva: Pues buscar otra sirvienta, ¿tú que crees hija? Qué preguntas más tontas…

Antonio: Creo que ya sé donde pueden haberse ido esas dos…

Minerva: ¿Ah sí? ¿A dónde?

Antonio: A la hacienda El Palmeral.

Las dos mujeres se miran una a la otra sin decir nada, atónitas ante la respuesta de Antonio.

HACIENDA EL PALMERAL 
EXT. CASA – JARDINES – DÍA

Víctor sale de la piscina en bañador y agarra una toalla de una silla, en ese mismo momento aparece Larissa con una bandeja con el desayuno. La joven se le queda mirando avergonzada.

Larissa: Disculpa… yo…

Víctor: ¿Qué pasa Larissa? (Secándose el cabello con la toalla) ¿Todo bien?

Larissa: S… sí… todo bien. Venía a… (Mirándole con disimulo)

Víctor: ¿Sí? (Sonríe tierno)

Larissa: Venía a dejarte el desayuno… mi abuela está haciendo las camas.

Víctor: Larissa, Larissa, te dije que tu abuela era nuestra invitada. No tiene por qué hacer esas cosas.

Larissa: Lo sé, lo sé, sé lo que hablamos pero ella no quiere ser una carga y prefiere ayudarme con las tareas. Por favor deja que lo haga sí. Ella se siente mejor así.

Víctor: Está bien, como tú quieras….

Larissa: ¿No te enojas verdad?

Víctor: Claro que no, como me voy a enojar por eso… A ver, que trajiste en esa bandeja…

Larissa: Pues… cereales, cafecito, juguito…. (Sonríe dulce)

Víctor: Mmmm que rico. (Sentándose a la mesita del jardín)

Larissa: ¿A que sí verdad? Bueno ya me retiro, tengo que poner una lavadora y…

Víctor: Espera, no te vayas, quédate conmigo un rato más.

Larissa: Pero es que… tu hermana se fue a llevar a Alicia a la escuela y luego marchaba para la capital pero antes me dijo que…

Víctor: Olvídate de Delia, no se va a enterar, además ahora tu patrón soy yo. (Sonríe burlándose)

Larissa: Ay que jefe más negrero y explotador…. (Se burla)

Víctor: No lo sabes tú bien…

Larissa: Jajajaja, idiota.

Víctor: A ver… a ver… mmm (Tomando una tostada)

Larissa: Ya te sirvo yo el jugo de naranja, espera… (Se acerca pero al servir vierte sin querer un poco de zumo sobre él) ¡Ay perdón! ¡Perdón que tonta! (Avergonzada)

Víctor: No pasa nada, en serio. (Se levanta de la silla, ella baja la mirada)

Larissa: Lo siento…

Víctor: No te preocupes, mírame sí… (Tomándola de la cara con una mano, ella alza la mirada) ¿Qué te pasa?

Larissa: Mira como te he puesto… soy un desastre.  (Avergonzada, intenta limpiarle el jugo del pecho con un paño)

Víctor: Gracias… (Avergonzado)

En ese momento ella deja caer el paño al suelo y acaricia su pecho con su mano derecha, él se ruboriza y se deja tocar cerrando los ojos. Larissa no puede contenerse más y le da un tierno y apasionado beso en los labios, Víctor se deja llevar tomándola de la cintura. Ambos jóvenes se besan junto a la piscina, abrazados. Escuchamos música.

Alex Ubago – Ella vive en mí

Y es ella, la que me lleva el cielo de la mano
La que me quiere tal y como soy
Esa que llena el mundo de alegría y fantasías
Ella, la que desata toda mi locura
Esa que me acompaña en la aventura, que es la vida
La que cura mis heridas, con sus besos, a donde siempre regreso….

HACIENDA CASTELLANOS
INT. CASA – COCINA – DÍA

Minerva: ¿A dónde vas así toda de negro?

Adriana: Voy de funeral, hoy entierran a la hermana de Carlos.

Minerva: ¿Qué? ¿Se murió Priscila? No sabía nada…

Adriana: Carlos me llamó por teléfono anoche para contármelo, el entierro es en media hora.

Minerva: ¿Qué le pasó a esa díscola?

Adriana: No sé bien, sólo que la encontraron muerta a esa chica y a un peón de esta hacienda. Dicen que pudo ser un crimen pasional.

Minerva: Quien sabe… bueno, bueno da igual, la verdad no me interesa la vida de esos percucios. Ven pronto porque esta noche salimos para Bogotá.

Adriana: Ya tengo todo listo para pasar el fin de semana, que ganitas, mamá.

Minerva: Cuando volvamos pensaré como deshacernos de la hija del pecado.

HACIENDA EL PALMERAL
INT. CASA – SALÓN – DÍA

Víctor: ¿Qué? ¿Cómo que mataron a Priscila? (Preocupado)

Delia: La encontraron muerta ayer por la mañana junto al río. Estaba con Mario, también lo asesinaron.

Larissa: ¡Dios mío! (Se lleva la mano a la boca)

Ramona: Pobre muchacho, con lo buen chico que era… ¿Quién habrá podido hacer algo así?

Delia: No lo sé, siento no haberles dicho nada antes, tengo tantas cosas en la cabeza...

Víctor: ¿Cómo va papá?

Delia: Bien, el lunes le darán el alta ya.

Ramona: Qué buena noticia, señorita Delia. (Sonríe)

Víctor: ¿Cuándo es el funeral? ¿Sabes la hora?

Delia: A las cuatro de la tarde, en apenas una hora. ¿Vas a venir?

Víctor: Sí, por supuesto que sí. Dame cinco minutos y me cambio de ropa.

Larissa: ¿Puedo acompañarles? Mario era amigo mío y… (Triste)

Víctor: ¿Qué tan amigos? (Celoso)

Delia: Uy, uy, uy… me da que mi hermanito se puso celoso…

Ramona: Me da que a alguien le ha picado la mosca del amor… (Se burla)

DÍAS DESPUÉS
VILLAFRANCA
INT. BAR VILLAFRANCA – NOCHE

Sentadas a una de las mesas, entre la gente, Delia conversa con su amiga Yuridia, mientras toman unos refrescos.

Yuridia: Pobrecita, era un poco ligera de cascos pero… era buena chica.

Delia: Imagino que Carlos estará pasándolo muy mal. Yo no tuve oportunidad de conocerla y…

Yuridia: ¿Qué no le has visto este fin de semana en la hacienda o qué?

Delia: No, lleva desde el viernes que no viene a casa, desde el funeral de Priscila y Mario no le he vuelto a ver.

Yuridia: ¿Ha pasado algo que yo deba saber?

Delia: Ay amiga… es que…

Yuridia: Dime la verdad… ¿Pasó algo entre ustedes?

Delia: Carlos me gusta Yuri, pero me he portado con él como una grosera y una soberbia…. Ahora no me va a perdonar.

Yuridia: Pues chica vaya manera más infalible de conquistar a un hombre… anda que…

Delia: El caso que cuando le conocí me cayó pésimo pero luego… creo que me estoy enamorado de Carlos, Yuri.

Yuridia: ¿En serio? Pues vas lista… lo que nos faltaba ahora…

Delia: ¿Por qué dices eso?

Yuridia: Porque Adriana está embarazada.

Delia: ¿Quéee?

En ese preciso instante, Fernando las interrumpe.

Fernando: ¿Qué hay preciosas? Yuridia, me pones un café, por favor.

Yuridia: Marchando, señor Fernando. Me rima y todo, jajajaja.

Fernando: Jajajaja. (Se sienta junto a Delia) Hola belleza. ¿Cómo estás?

Delia: Hola Fernando.

Fernando: Te noto triste, ¿Te pasa algo? ¿Tu madre está peor?

Delia: No, no es por eso… Ay Fernando… (Rompe a llorar)

Fernando: No llores mi amor… (Acariciándole la mejilla) Puedes contarme, ¿Somos amigos verdad? Confía en mí.

Delia: Acabo de enterarme que la novia de Carlos está embarazada.

Fernando: ¿Quién Adriana? (Sorprendido)

Delia: Sí.

Fernando: ¿Y?

Delia: Ay Fernando… como te lo digo…

Fernando: ¿Qué pasa mi niña? (Sonríe seductor)

Delia: Estoy enamorada de Carlos.

Escuchamos música incidental. Fernando siente que los celos le corroen y estalla por dentro en rabia e ira sin decir nada. Delia se limpia las lágrimas mientras él trata de consolarla pensando en Carlos en silencio.

Fernando: Delia va a ser mía, Carlos… sólo mía.

HACIENDA EL PALMERAL
INT. CASA – SALÓN – NOCHE

Sentados a una mesa, Víctor y Larissa conversan.

Larissa: Siento mucho lo de Priscila…

Víctor: Jamás me imaginé que le ocurriría algo así…

Larissa: Mario era un gran amigo… trabajaba en la hacienda Castellanos también.

Víctor: Dime la verdad… ese Mario y tú… no me voy a enojar pero quiero saber la verdad.

Larissa: Mario sólo era un amigo, como un hermano, nunca le vi de otra manera.

Víctor: Lo siento, dirás que soy un metiche, tampoco tengo derecho a meterme en tu vida. Al fin y al cabo sólo somos amigos…

Larissa: Creo que somos algo más que amigos… (Sonríe)

Víctor: Lo dices por el beso… (Avergonzado)

Larissa: Te quiero… (Tomándole de la mano)

Víctor: Y yo a ti… (Sonríe)

Larissa: No estés mal, piensa que Priscila se fue a un lugar mejor, tal vez allí ella sea feliz con Mario, mientras tú lo serás en la tierra.

Víctor: Tengo que decirte algo pero… no sé como.

Larissa: Dime. ¿Pasa algo?

Víctor: En septiembre regresaré de nuevo a Bogotá para seguir con mis estudios, todavía me falta un año para terminar la carrera de Empresariales en la universidad.

Larissa: Eso quiere decir que te pasarás todo un año allá y no te voy a poder ver… (Triste)

Víctor: No digas eso… (Triste)

Larissa: ¿Y que voy a hacer sin ti tan lejos?

Víctor: Todavía faltan un par de meses para eso. No te preocupes. Además había pensado que tal vez… no sé… ¿Te… te gustaría venir conmigo a Bogotá?

Larissa: ¿Estás hablando en serio?

Víctor: Mis padres tienes un departamento allá en la capital, donde yo vivo durante el curso universitario. Si tú quieres podrías venirte conmigo.

Larissa: Nada me gustaría más que vivir contigo Víctor pero… necesitaría un trabajo y…

Víctor: Yo sé que no es fácil encontrar trabajo ahora pero tal vez tengas suerte. Además solo sería un año, luego yo volvería a la hacienda para ayudar a mi padre con la administración.

Larissa: No lo sé, tengo que pensarlo… (Preocupada)

HOSPITAL REGIONAL
INT. HABITACIÓN DE CLAUDIA - NOCHE

La esposa de Danilo descansa en la cama, inmersa en su preocupante estado de coma. La mujer permanece ajena al mundo real, como perdida en un profundo sueño del que no se sabe cuando va a despertar. La puerta de la habitación se abre… Unos misteriosos pasos caminan lentamente hacia la cama. La imagen asciende, un desconocido encapuchado vestido todo de negro y con un pasamontañas en la cabeza ocultando su rostro, observa a la paciente. El misterioso agresor saca de su chaqueta una jeringuilla con un líquido azul. En primer plano unos brillantes y tenebrosos ojos claros llenan la imagen. Escuchamos música incidental.

Minerva: Hasta aquí llegan tus días en este mundo vecina… Nunca te perdoné que te casaras con el amor de mi vida pero hoy vas a pagar por ello, desgraciada. Danilo va a ser para mí Claudia… yo voy a “consolar” a tu pobre viudo… tú y la hija del pecado merecen la muerte.

La villana sonríe con malicia, apretando la jeringuilla al aire, el veneno sale hacia arriba. Escuchamos música incidental.

CONTINUARÁ

Pspain

Re: Hija del Pecado 005: Amores diferentes

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 12:59 am

Oh no, ojalá que alguien llegue e impida que Minerva mate a Claudia

Que bueno que Victor piensa en llevarse a Larissa con él, así Antonio no les podrá hacer daño.

Ay esta Delia, tanto negar que Carlos le gustaba y vino ahora a contárselo a Fernando, si supiera que él es el asesino de Priscila y Mario.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pspain el Dom Oct 27, 2013 8:41 am

Muchas gracias por comentar Gloria, a ver si Minerva consigue o no su objetivo en el próx. capítulo, saludos.

Pspain

Mensaje por Pspain el Dom Oct 27, 2013 11:03 am

EN EL PRÓXIMO CAPITULO...

HOSPITAL REGIONAL
INT. PASILLOS - DÍA

Delia y Adriana discuten nuevamente...

Adriana: !Voy a acabar contigo maldita negra del demonio!

Delia: !Ya estoy cansada de tus insultos y groserías! !Me tienes harta!

Adriana: No voy a dejar que me quites a Carlos, te lo juro, antes te mato. ¿Me oyes desgraciada? !Te mato!

En ese momento la pelirroja agarra a Delia por el cuello tratando de ahogarla, la villana y nuestra protagonista se enzarzan en una fuerte pelea. Delia la agarra de los pelos, los gritos se escuchan en toda la planta del hospital. Adriana la empuja hacia las escaleras... Delia está a punto de caer...  Escuchamos música incidental.

Pspain

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 11:08 am

Oh no pero si que Adriana lleva en la sangre su instinto asesino y no respeta ni siquiera el hecho de que estén en un hospital.

No me perderé por nada del mundo el siguiente capítulo
Invitado
Invitado

Mensaje por Joana Sabbagh el Dom Oct 27, 2013 11:21 am

Vaya, así que ya comienzan a sospechar la realidad sobre Delia

Me gustaria que Delia se consolara con Fernando o le diera celos a Carlos con el

Minerva va a matar a Claudia, que entre alguna enfermera y la detenga

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Aleja Soto el Lun Oct 28, 2013 9:56 pm

Me ha gustado mucho el capítulo Pedro Smile, buen capítulo. Fue realmente emocionante la parte en que Carlos acorrala a Delia y al final ambos se besan drunken, como también la de Víctor y Larissa, un beso tierno y ésta pareja ha logrado convertirse en una de mis favoritas.

Fue un alivio que Larissa y Ramona lograran escapar de la hacienda Castellanos para que no corrieran peligro en manos del desgraciado de Antonio No.

Veo que a pesar de todos los insultos, groserías y gritos que se han pegado Delia y Carlos, al final ella ha logrado enamorarse de él, por más que lo negara.

Minerva es demasiado malvada, así que ella estuvo enamorada de Danilo Surprised. ¿Logrará matar a Claudia?

Espero el próximo capítulo.

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Pspain el Mar Oct 29, 2013 11:22 am

Gracias por comentar Joana y Aleja, así es Minerva fue novia de Danilo cuando eran adolescentes pero terminaron, al poco él conoció a Claudia y muy joven se casó con ella, cosa que Minerva no la perdona. Como ven siempre van saliendo secretos en esta historia. Gracias de nuevo por comentar.

Pspain

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 11:48 am

¿Cuándo nos deleitas con un nuevo capítulo?
Invitado
Invitado

Mensaje por Danni el Mar Nov 05, 2013 6:21 pm

Pronto empiezo a leer poco a poco Wink

Danni

Mensaje por Pspain el Jue Nov 07, 2013 11:11 am

Lo siento pero no he podido seguirla, disculpas.

Pspain

Mensaje por Invitado el Jue Nov 07, 2013 12:20 pm

No te preocupes Pedro, descansa un rato, ya luego la continaurás. Nosotros te esperamos todo el tiempo que tu necesites Very Happy 
Invitado
Invitado

Mensaje por Joana Sabbagh el Vie Nov 08, 2013 4:56 am

Tomate el tiempo que quieras que yo también tengo que retomar lo mío.
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Pspain el Sáb Ene 18, 2014 2:43 pm

Repetición.

Muy pronto, nuevos capítulos.

Pspain

Mensaje por Gloria el Dom Ene 19, 2014 2:02 pm

Los esperamos  Very Happy

Gloria