FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Confesiones de Webnovela | Se les escapó | Mendez Producciones – 5 enero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Joana Sabbagh el Lun Ene 06, 2014 9:04 am

VOZ EN OFF: ¡Bienvenidos a un nuevo programa de Confesiones de Webnovela! Con ustedes… Christian Sabbagh

Las cámaras enfocan a Christian en el escenario mientras le entregan el libreto de hoy. Podemos ver las cámaras grabando el programa.

Christian: ¡Buenos días! ¡Bienvenidos a un nuevo programa! Hoy hablaremos sobre pequeñas cosas que pasan en los foros de grabaciones. Ups, se les escapó…

Las cámaras enfocan en un estudio a Ninel Conde cruzada de piernas mirando la cámara.

Ninel Conde: Ay, Dios mío… empiezo esto. Me da hasta vergüenza jajaja. Estabamos grabando el final de La Heredera, estaba yo en una escena de amor con Jaume Garcia cuando de repente en medio de la acción siento un olor… ¿Qué era? ¡Madre mía! Senti que me iba a morir. (Rie) Cuando terminamos de grabar le dije en voz baja. Se te escapó. Como los viejos… y después nos reimos. Ay Dios…

En la pantalla vemos las escenas de pasion entre Ninel Conde y Jaume Garcia en el cap 13 de la novela.

Christian: Ay Dios, que oso. Pasemos ahora con otras escenas.

Las cámaras enfocan a Alex Garcia contando anécdotas de las grabaciones.

Alex Garcia: Madre mía, en el final de La Heredera, todos estábamos en la boda de Cristina y Carlota cuando de pronto… ¡PRR! Unos pantalones hacen ruido. ¿Qué creen? Aquí a Jaime Camil se le escapó. Buff madre mía. Por suerte que estaban hablando, pero igual se escucho. Tuvimos que grabarlo nuevamente. Hasta a mi me dio vergüenza que fui su pareja en la novela jajaja

En la pantalla pasan imágenes de las grabaciones de La Heredera.

Christian: Ostias. Se preguntaran si hoy tenemos cosas tan chistosas y asquerosas, pero bueno. Pasemos ahora a decirles más eventos chistosos. Ya saben que se estreno “La Nueva Empleada”. Pues tampoco se nos escaparon los eventos comicos de la novela. Pero mejor veamos.

En la pantalla pasan imágenes del primer capitulo de La Nueva Empleada.

Eiza Gonzalez: Aprovechen que no os cuento dos veces esto jajaja. Estaba grabando en el club junto a Alejandro en la novela. Los dos caimos el uno encima del otro, nos quedamos mirando cuando de pronto algo escucho desde adentro de su pantalón. ¿Qué creen que fue? (Sonrojada) Yo le dije en voz baja S-e t-e e-s-c-a-p-ó y el… Discúlpame. Madre mía… pensé que me iba a morir.

Eiza Gonzalez: Y otra cosa que apenas pude resistir. Por eso no me gustan los bebes. A mi me tocaba cambiar al pequeño bebe. En la pausa de grabación tenia el pañal limpio, pero después se ha hecho encima que lo tenia en mis brazos, decía mi escena y rezaba para que terminara la escena pronto y lo cambie. Olia… Ay Dios mío jajaja (Rie)

Christian: Cuanto tenemos que aguantar durante las grabaciones jajaja. Y hablando de grabaciones, tengo que contarles mi primera experiencia con las escenas difíciles. Como han podido ver mi personaje ha muerto ¿o no? Bueno bueno, en esta temporada desaparecio sí. En mi última escena la del accidente no utilice doble. Puedo decir que fue hecha enteramente por mi. Pero veamos.

En la pantalla vemos la escena del accidente de Christian en el cap 13.

Christian: Muchos se preguntaran si de verdad lo hice yo o use doble. Sí, está enteramente hecho por mi. Nada más fue acelerar el coche y viene el impacto que tuvimos muy buenos efectos especiales. Pero no os revelamos más. (Mira la cámara) Bien, y esto siendo todo por hoy os invitamos a que envíen vuestros chismes a confesioneswebnovela@yahoo.com . El próximo programa hablaremos sobre el amor que traspasa la pantalla. Así que esperamos vuestros chismes. Nos vemos el próximo domingo. Hasta entonces cuídense mucho.

FIN
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Re: Confesiones de Webnovela | Se les escapó | Mendez Producciones – 5 enero

Mensaje por Danni el Lun Ene 06, 2014 3:29 pm

Jajajajajajaja excelente programa de hoy Joana. WoW, que cosas jajajajajaja     xD.

WoW, cómo es posible que hayas descubierto lo de La Nueva Empleada xD .

Jajajajaja de La Heredera xD 

Muy buen programa el de hoy xD .

Esperamos el próximo 

Danni

Mensaje por Joana Sabbagh el Lun Ene 06, 2014 4:34 pm

Jajaja no te olvides que tenemos cámaras por todas partes y os vemos en donde menos se imaginan jajaja
Joana Sabbagh

Mensaje por Fran el Miér Feb 05, 2014 11:16 am

Buen programa. Recuerdo lo de Carlos Ponce y eso es parecido.

Podrá el amor transformar, curar... Es cuestión de alma

Fran

Mensaje por Joana Sabbagh el Miér Feb 05, 2014 11:43 am

Jajaja sí, así es y con Maritza que decía lo mismo
Joana Sabbagh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba