FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terror en el cementerio [Relato]

+2
Joana Sabbagh
Aleja Soto
6 participantes

Ir abajo

Terror en el cementerio [Relato] Empty Terror en el cementerio [Relato]

Mensaje por Aleja Soto Lun Ene 20, 2014 11:44 am


TERROR EN EL CEMENTERIO


Elenco:

Renata Notni es Renata
Geraldine Galván es Geraldine
Alejandro Speitzer es Alejandro
Catherine Siachoque es Catherine, madre de Renata
Gabriel Porras es Gabriel, padre de Renata.

EXT. / CALLE / NOCHE

Es bastante tarde en la ciudad. Renata, Geraldine y Alejandro caminan por las desoladas calles. Llevan puestos sus uniformes colegiales y ríen divertidamente, excepto Renata que tiene una expresión en el rostro de mal gusto.

Geraldine: ¡Ay ya Renata! ¡Deja la mala cara! No tenemos la culpa de que el estúpido profesor de química nos haya dejado esa tarea tan larga. Teníamos que hacerla así nos tomara todo el día.

Renata: Pudimos habernos repartido el trabajo. Ustedes saben muy bien que no me gusta quedarme haciendo tareas hasta tan tarde. Son las once de la noche. Mis padres me van a regañar.

Alejandro: ¡Siempre lo mismo! Está bien que tus padres se preocupen por ti, pero exageran y son sobre protectores. Ellos tienen que entender que ya estás bastante grandecita para cuidarte sola.

Geraldine: Hagamos una cosa para que nuestra amiga Renatita ya no siga quejándose. Tomemos el atajo que queda por el cementerio.

Renata (asustada): ¿Qué? ¡Ni loca me atrevería a pasar por hay! ¿No han escuchado del espanto que se aparece por ahí?

Alejandro: Eso son cuentos que se inventa la gente, pero estoy de acuerdo con Geraldine. O es eso, o te tardas más en llegar a tu casa si tomamos el camino largo.

Renata (indecisa): Está bien… Pero agilicemos el paso. No es que sea supersticiosa, pero hay cosas muy raras en el mundo que no tienen explicación.

Los tres jóvenes deciden tomar el atajo, pero para eso, deben cruzar el cementerio local. Geraldine y Alejandro siguen platicando animadamente. La más callada es Renata que a pesar de lo que dicen sus amigos, no puede evitar sentirse nerviosa y asustada por las leyendas. De repente, Alejandro se percata que ha perdido algo.

Geraldine: ¿Qué estás buscando? ¿Se te perdió algo?

Alejandro (impaciente): Sí, perdí mi celular. Lo tenía en el bolsillo, pero no está. ¿Dónde se me habrá caído?

Geraldine: En ese caso, devolvámonos para buscarlo.

Renata: ¡No, eso no! Cada vez se hace más tarde y tomamos este atajo precisamente para acortar el tiempo. Mañana regresamos y lo buscamos.

Alejandro (sorprendido): ¿Mañana? No, no puedo esperar hasta mañana. Necesito mi celular ahora. Mejor me regreso yo solo y lo busco. Si ustedes quieren esperan o se van. Yo puedo irme.

Geraldine: ¡Ay Alejandro! ¿Cómo crees que te dejaríamos solo en un lugar así? Aquí te esperamos Renata y yo mientras buscas tu celular, pero no te demores mucho, eh…

Alejandro se va corriendo para buscar su celular. Geraldine y Renata se quedan solas. Ninguna de las dos habla y sólo se escucha el sonido que hacen los grillos. Van pasando los minutos y Alejandro no regresa.

Renata (impaciente): ¿Por qué será que Alejandro no llega Geraldine? Ya comienzo a desesperarme.

Geraldine (preocupada): Tienes razón. Ya lleva bastante rato desde que se fue. Si no llega en dos minutos, vamos a buscarlo.

Y justo cuando Geraldine dice eso, se oye un grito desgarrador de dolor a lo lejos del cementerio, un grito que espanta y deja frías a las chicas.

Renata (asustada): ¡Dios mío! ¿Qué fue eso?

Geraldine (aterrada): No sé… Parece como si hubiera sido Alejandro. ¿Qué le pasaría?

Renata (desesperada): ¡Vámonos ya mismo Geraldine! ¡Vámonos! ¡Ya no quiero estar más aquí! ¡Por favor, vámonos!

Geraldine: ¿Estás loca? ¿Cómo crees que nos vamos a ir sin Alejandro y más con lo que acabamos de escuchar? Más bien vamos a buscarlo para ver si le pasó algo.

Renata: No, yo no voy a ir contigo a ninguna parte. Ya quiero salir de este cementerio. Vámonos, por favor Renata (muy desesperada).

Geraldine: Pues si tú no me acompañas a buscar Alejandro, me voy yo sola y tú te quedas aquí con los muertos. ¡Cobarde!

De repente, a sólo veinte metros de donde ellas están, Renata y Geraldine divisan a una persona vestida de indigente, con harapos, sucia y de uñas largas. Con una mano sostiene un cuchillo ensangrentado, y con la otra el bolso de Alejandro, manchado de sangre. Las chicas gritan aterradas y salen corriendo a toda prisa de allí, pero no encuentran la salida. De la desesperación comienzan a llorar mirando constantemente hacia atrás, pero no ven nada. El pie de Geraldine se atora en algo y cae al césped. Renata intenta ayudarla, pero al ver que la persona se acerca lentamente se desespera aún más.

Renata: ¡Levántate Geraldine! ¡Vámonos de aquí! ¡Levántate!

Geraldine: (llorando) ¡No puedo! Creo que me partí el tobillo porque me duele mucho… ¡Nos vamos a morir!

Renata: Perdóname Geraldine… Perdóname…

Renata del terror que siente, deja a Geraldine ahí y sale corriendo sin detenerse y sin mirar atrás. Es así como escucha los gritos desgarradores de Geraldine siendo asesinada brutalmente por ese psicópata. Renata del shock aún no logra encontrar la salida y por la oscuridad del lugar, cae por un barranco que huele a podrido. La chica se levanta y ve varios cadáveres apuñalados, lo que la hace gritar horrorizada, paralizada sin poder moverse.

Ya ha pasado el tiempo. Desde esa noche, Renata no ha podido recuperarse y fue internada en un sanatorio mental. Sus padres, Gabriel y Catherine la van a visitar todos los días. La situación de su hija los ha dejado destrozados. Una noche, Renata está en su habitación sin poder dormir. Hay un silencio absoluto en el sanatorio, por lo que Renata logra oír un ruido cerca a la puerta. Ella se acerca y abre la boca y los ojos como platos al ver al psicópata del cementerio con el cuchillo en mano.

Renata: ¡Nooooooooooo!

FIN
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Terror en el cementerio [Relato] Empty Re: Terror en el cementerio [Relato]

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Ene 20, 2014 12:25 pm

Me ha gustado la historia. Los típicos adolescentes que se atreven a entrar y terminan mal. Felicidades
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Terror en el cementerio [Relato] Empty Re: Terror en el cementerio [Relato]

Mensaje por Aleja Soto Lun Ene 20, 2014 12:26 pm

Gracias Joana. Qué bueno que te gustó. Vamos a ver cómo me va, porque ya tengo preparado el relato de misterio para la próxima semana Very Happy.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Terror en el cementerio [Relato] Empty Re: Terror en el cementerio [Relato]

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Ene 20, 2014 12:30 pm

Yo aún no prepare. Ya nos dira. Tengo que preparar el programa también jaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Terror en el cementerio [Relato] Empty Re: Terror en el cementerio [Relato]

Mensaje por Aleja Soto Lun Ene 20, 2014 12:36 pm

Sí. Hay que esperar a los demás para que se puedan abrir las votaciones.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Terror en el cementerio [Relato] Empty Re: Terror en el cementerio [Relato]

Mensaje por Pspain Lun Ene 20, 2014 1:24 pm

Muy buena historia Aleja, muy buena escritura también hay que decirlo. Este concurso va a estar reñido, mucha suerte.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Terror en el cementerio [Relato] Empty Re: Terror en el cementerio [Relato]

Mensaje por Danni Lun Ene 20, 2014 2:17 pm

Muy buen relato Aleja, me ha gustado bastante. Excelente ortografía y forma de escribir.

Felicidades, esto estará difícil Surprised Smile.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Terror en el cementerio [Relato] Empty Re: Terror en el cementerio [Relato]

Mensaje por Aleja Soto Lun Ene 20, 2014 2:47 pm

Pspain escribió:Muy buena historia Aleja, muy buena escritura también hay que decirlo. Este concurso va a estar reñido, mucha suerte.

Gracias Pedro por tus palabras. Hice lo mejor que pude y traté de explotar toda mi imaginación Very Happy.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Terror en el cementerio [Relato] Empty Re: Terror en el cementerio [Relato]

Mensaje por Aleja Soto Lun Ene 20, 2014 2:48 pm

Danni escribió:Muy buen relato Aleja, me ha gustado bastante. Excelente ortografía y forma de escribir.

Felicidades, esto estará difícil Surprised:).

Gracias Danni. Qué bueno que te gustó. Bueno, siempre y cuando se escriba en Word podremos darnos cuenta si tenemos faltas ortográficas o no.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Terror en el cementerio [Relato] Empty Re: Terror en el cementerio [Relato]

Mensaje por Invitado Lun Ene 20, 2014 2:59 pm

wow, me acordó al carnicero de mi serie favorita nip tuck
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terror en el cementerio [Relato] Empty Re: Terror en el cementerio [Relato]

Mensaje por Aleja Soto Lun Ene 20, 2014 3:03 pm

Jajaja gracias Rafa Smile.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Terror en el cementerio [Relato] Empty Re: Terror en el cementerio [Relato]

Mensaje por Pspain Lun Ene 20, 2014 5:25 pm

Ahora si te dejo mis comentarios.

Buenísimo, simplemente buenísimo, una historia de terror con adolescentes. Me gustó que pusieras a Alex y a Renata Notni, pues harían una bonita pareja de webnovela juvenil.

Sentí el miedo de Renata, todo por ir a ese cementerio se buscaron la muerte sus amigos. Aunque como dice mi abuela: hay que tener miedo a los vivos, los muertos no nos pueden hacer daño ya.

Me quedé con ganas de saber quien es el asesino. ¿Sería Alejandro que las engañó fingiendo su muerte para matarlas a ellas?

Felicidades, muy entretenido.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Terror en el cementerio [Relato] Empty Re: Terror en el cementerio [Relato]

Mensaje por Gloria Lun Ene 20, 2014 6:23 pm

Super buenísimo el relato, sentí el terror en carne propia como si estuviera presente en ese cementerio a un lado del asesino con el cuchillo en mano y luego el final uff.

De verdad que este concurso está archirequetecontramegasuperultraextrareñidísimo!!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Terror en el cementerio [Relato] Empty Re: Terror en el cementerio [Relato]

Mensaje por Aleja Soto Lun Ene 20, 2014 7:34 pm

Pspain escribió:Ahora si te dejo mis comentarios.

Buenísimo, simplemente buenísimo, una historia de terror con adolescentes. Me gustó que pusieras a Alex y a Renata Notni, pues harían una bonita pareja de webnovela juvenil.

Sentí el miedo de Renata, todo por ir a ese cementerio se buscaron la muerte sus amigos. Aunque como dice mi abuela: hay que tener miedo a los vivos, los muertos no nos pueden hacer daño ya.

Me quedé con ganas de saber quien es el asesino. ¿Sería Alejandro que las engañó fingiendo su muerte para matarlas a ellas?

Felicidades, muy entretenido.

Muchas gracias Pedro por tus palabras. Me alegra que te haya gustado. Como dije, puse lo mejor para expresar y transmitir el terror que sentían los personajes.

Sí, a mí me gustan Alejandro y Renata. Harían una bonita pareja. Estaré pensando Smile.

Tienes razón. El miedo no hay que tenérselo a los muertos, sino a los vivos. En este caso, aquí los chicos no fueron víctimas de ningún espanto o fantasma, sino de un psicópata en carne y hueso.

¿Quién sabe? A lo mejor el psicópata asesino era Alejandro Wink.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Terror en el cementerio [Relato] Empty Re: Terror en el cementerio [Relato]

Mensaje por Aleja Soto Lun Ene 20, 2014 7:38 pm

Gloria escribió:Super buenísimo el relato, sentí el terror en carne propia como si estuviera presente en ese cementerio a un lado del asesino con el cuchillo en mano y luego el final uff.

De verdad que este concurso está archirequetecontramegasuperultraextrareñidísimo!!!

Muchas gracias mi Gloria. Qué bueno que te gustó. Eso quise precisamente: transmitir el miedo y el terror que sintieron las chicas al verse perseguidas por el asesino.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Terror en el cementerio [Relato] Empty Re: Terror en el cementerio [Relato]

Mensaje por Fran Sáb Feb 01, 2014 3:37 pm

Que miedo. Me ha gustado este relato.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Terror en el cementerio [Relato] Empty Re: Terror en el cementerio [Relato]

Mensaje por Aleja Soto Sáb Feb 01, 2014 3:38 pm

Gracias Fran. Qué bueno que te gustó Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Terror en el cementerio [Relato] Empty Re: Terror en el cementerio [Relato]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.