FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

+3
Joana Sabbagh
Gloria
Jake LaMotta
7 participantes

Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Jake LaMotta Mar Ene 21, 2014 4:06 am

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Actuaciones Especiales:
. Ana Bertha Espín como Prudencia.
. Sergio Sendel como Policía.
. René Casados como Abogado.


Hacienda de Doña Sofía:

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Xu1y9CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 2q8akvc

Humberto se encontraba corriendo dentro de la hacienda, hasta que logra salir de ella y va hacia Doña Sofía, quien estaba agitada y se apoyaba en un árbol. Ambos se miran a la cara.

Humberto: El albañil ha muerto…  Se cayó del cuarto pisto. Su cuerpo está al otro lado de la casa. Todos dicen que es muy extraño, piensan que alguien lo empujó – Dice y ambos se miran muy serios –

Doña Sofía: No me lo esperaba – Dice, aún muy agitada –, pero es una excelente noticia, ¿No te parece?

Humberto: Eso le pasa al tal Juan por meterse con una mujer ajena – Humberto empieza a reír –. Voy a recoger a Fabiola. Es hora de irnos. Ya no tenemos nada qué hacer aquí – Humberto vuelve a ingresar a la hacienda y Doña Sofía queda observando totalmente seria –

Doña Sofía: Ojalá y te estés pudriendo en los infiernos, sucio albañil – Doña Sofía se toca el pecho y empieza a respirar cada vez más rápido –. Ahora todo está bien…

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 2ivhfudCAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Hsu8o2

Fabiola salió del cuarto donde se encontraba escondida. Había escuchado varios gritos y murmuraciones. En ese instante ve a Prudencia, su antigua nana, se dirige a ella, quien se encontraba sin poder creer lo que había sucedido.

Fabiola: ¿Qué sucede, Prude? ¿Por qué tanto escándalo? ¿Por qué la gente grita así? – Preguntó, muy preocupada. Prudencia no podía responder –, ¡Vamos! ¡Dime!

Prudencia: Niña… No sé cómo decirle esto – Un aire de gran tensión se hizo en ese instante –. Discúlpeme. No puedo – Le dice, rompiendo en llanto –

Fabiola: ¿A qué te refieres? ¿Qué ha sucedido? ¡Dime! – Le dice, ahora muy exasperada –. Vi que Humberto y mi mamá habían venido… ¿Pasó algo con ellos?

Prudencia: Discúlpeme – Le dice, aun llorando –. De verdad discúlpeme…

Fabiola: ¿Qué pasó? No me digas que les contaste… – Prudencia no responde. Fabiola queda totalmente sorprendida –, ¿Por qué lo hiciste? ¡Me dijiste que no lo harías! ¡Por qué lo hiciste! – Empieza a gritar, muy exasperada –

Prudencia: ¡Lo hice por su bien! – Grita, totalmente desgarrada –. Nunca quise hacerle daño.

Fabiola: El daño ya está hecho, ¡Ahora tengo que buscar a Juan e irme con él! – Fabiola está dispuesta a buscarlo, cuando Prudencia la toma de los brazos –, ¡Suéltame!

Prudencia: ¡Escúcheme! ¡Escúcheme! – Gritó y Fabiola la miró a los ojos –. El chico ese… Ese tal Juan, ¡Ay no! – Exclama, muy dolida –

Fabiola: ¿Le hicieron algo a Juan? ¿Dónde está? ¿Qué pasó? – Pregunta, con un gran dolor –, ¿Lo botaron de la casa?

Prudencia: ¡No! ¡No! ¡No! – Grita y llora. Llora demasiado. Fabiola empieza a sentir que su corazón se rompe –. Él ha muerto… Está muerto, mi niña. Se cayó del cuarto piso. No sabemos cómo – Fabiola no puede creer lo que está escuchando –

Fabiola: ¡No te creo nada! – Le grita y rompe en llanto –. ¡Juan! ¡Juan! – Empieza a gritar y corre a buscarlo hasta el último piso –, ¡Juan dónde estás! ¡Juan! – Los demás trabajadores la observan muy tristes –, ¡Juan! ¡Juan! ¡Mi amor! ¡Dónde estás! – Fabiola baja corriendo. Lo busca por todos lados. En ese instante se cruza con Humberto y este la toma del brazo –

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 2ivhfudCAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Xu1y9

Humberto: Terminó el juego Fabiola, ¡Vámonos! – Le dice, muy serio, tomándola del brazo –

Fabiola: ¡Suéltame! – Le dice, llena de furia –, ¡Qué le hicieron a Juan!

Humberto: El albañil está muerto. Se cayó. Ni siquiera para esos trabajos servía – Fabiola le tira una cachetada y sale corriendo hacia las afueras de la hacienda. Humberto se queda parado, lleno de ira –, maldita zorra – Susurra, mientras Prudencia lo observa –, ¿Qué me ves, criada asquerosa? ¿Tengo algo en la cara?

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Zwhvuv

Fabiola se encontraba afuera, observa a su mamá y luego ve en la esquina de la casa a un tumulto de personas. Fabiola corre hacia ellos y empieza a entrar entre la gente. Observa el cuerpo inerte de Juan, quien se encontraba con la cabeza reventada, inmóvil. Fabiola rompe en llanto. No podía creer lo que estaba viendo en ese instante. Toma el cuerpo de su amado entre sus brazos.

Fabiola: ¡No! ¡Juan! – Grita, con un dolor inexplicable –, ¡Juan! ¡No! ¡Noooooooooooo! ¡Lo han matado! ¡Lo han matado! – El horror se hacía cada vez más grande –. Me han robado lo que más quería en este mundo…

Humberto y Doña Sofía se acercan e intentan levantar a Fabiola, pero era imposible. Ella no quería irse. Ella no podía dejar al hombre que la acompañó en su dolor. Al único hombre que ingresó a su soledad…

Entrada:



CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Adasd_zps4fef6ead

Al día siguiente…

Casa de Catalina:

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 33pg5lh

Catalina (Victoria Ruffo) era una diseñadora de modas muy importante. Sus diseños eran incluso internacionales y era considerada como una mujer con un excelente sentido de la estética. Ella, en algún momento, fue una mujer humilde y de clase baja, sin embargo gracias a su esfuerzo logró ser la mujer importante que es ahora. Se encontraba observando, en su cuarto, uno de los últimos vestidos que había confeccionado cuando en ese momento sonó su celular.

Catalina: ¿Aló? Sí. Ella habla – Catalina queda totalmente sorprendida –, ¿Qué dice? ¿Juan? No, yo no tengo ningún… – Catalina no puede creer lo que está escuchando en ese momento –. ¿De qué habla? ¿Ha fallecido? – Cierra los ojos por un largo instante –. Está bien. Iré hoy mismo – Dice y cuelga el celular. Se sienta en la cama y derrama unas cuantas lágrimas –. Juan… Debo avisarle a Ramiro. Tengo que hacerlo…

Hacienda de Doña Sofía:

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 27zgsv5CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 2q8akvc

Se encontraban ya enterrando el cuerpo de Juan. Fabiola estaba llorando como una niña. No podía creer lo que había sucedido. No cabía en su mente que el único hombre con el que ella había vivido un amor real se haya muerto. Se haya caído desde ese cuarto piso. El dolor era inmenso. Era incluso indescriptible. Es más, decir que estaba muriéndose era poco. Ella ya estaba muerta y dentro de esa muerte se encontraba teniendo una pesadilla tan parecida al infierno. A lo lejos, observando, se encontraban Humberto, Doña Sofía y Bárbara.

Humberto: No entiendo para qué permitiste que se quede – Le dice a Doña Sofía –. Me siento como un estúpido.

Doña Sofía: No podía hacer otra cosa. Estaba como loca. Tenemos que dejar que llore un poco, ya luego se repondrá – Le dice, muy fría –

Humberto: Está bien, como tú digas – Humberto luego mira a Bárbara –. ¿Y tú? ¿Cómo así viniste? Sólo complicas más todo.

Bárbara: Creo que presentí que algo pasaba en la hacienda – Ambos se miran a la cara, Bárbara le sonríe –

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! ZwhvuvCAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 2ivhfud

Fabiola empezó a gritar en ese momento, haciendo avergonzar a Doña Sofía y a Humberto. Fabiola no podía dejar de gritar por el amor de su vida que era enterrado poco a poco.

Fabiola: ¡No! ¡No se lo lleven! – Varias personas tuvieron que tomar de los brazos a la mujer –. No me lo quiten, ¡No quiero que se vaya! ¡Yo lo amo! ¡Lo amo! – Empezó a gritar –

Humberto, Doña Sofía y Bárbara observaban a Fabiola, quien no dejaba de exaltarse, llena de furia y dolor.

Humberto: Yo no aguanto más esto. Me voy – Humberto decide irse, sin embargo en ese instante, a lo lejos, divisa algo que le sorprende –. No puede ser…

Doña Sofía: ¿Qué te pasa? – Humberto seguía mirando, Doña Sofía decide mirar al mismo lugar donde miraba su yerno y también queda totalmente anonadada –. Pero sí es idéntico…

Humberto: Sí…

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 33pg5lhCAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 2cid18h

A lo lejos llegaban dos personas que cambiarían totalmente esta historia. Se trataba de Catalina, quien llegaba al lado de Ramiro (José Ron), su hijo, hermano gemelo de Juan. Ambos llegaban vestidos de negro, totalmente serios. Ramiro decide retirarse. No podía observar tanto dolor. Catalina se acerca. Ahora todos la observaban, a excepción de Fabiola, quien aún seguía en trance.

Catalina: Disculpe – Le dice a Fabiola y esta lo mira –. ¿Usted era la novia de Juan?

Fabiola: Sí, lo conocí no hace más de dos meses, pero sólo ese tiempo me bastó para darme cuenta que tenía a un gran ser humano a mi lado – Ambas se miran a la cara. Los ojos de Catalina se llenan de lágrimas –, ¿Usted es…?

Catalina: Él era mi hijo – Le dice y rompe en llanto. Fabiola mira sorprendida –. Yo lo quería, sólo que… ¡Por qué tuvo que ser así! ¡Por qué! Yo le pude haber dado todo…

Fabiola: Señora, él era artista… Era un hombre tan sensible – Ambas lloran en ese instante y se abrazan –

Catalina: ¿Te habló alguna vez de mí o de su hermano? – Le pregunta –

Fabiola: Me habló algo… Pero no, no sabía que tenía un hermano…

Catalina: Sí lo tiene, no sé dónde se ha metido – Dice, muy triste –, ¡Ramiro dónde estás! – Grita, llena de furia y dolor –

Ramiro se encontraba oculto detrás de unos arbustos, no quería ver tanto dolor. Hace muchos años que no veía a su hermano y esta no era la forma de hacerlo. “¿Por qué tengo que verlo ahora que está muerto? ¿Por qué?”. Sin embargo su madre seguía gritando su nombre y es ahí que él decide salir.

Escuchar canción Tensión:



Ramiro: ¡Acá estoy! – Fabiola lo mira fijamente a los ojos –. ¿Qué quieres? ¿Qué vea el cuerpo de mi hermano? – Fabiola continuaba mirándolo con gran sorpresa – ¡Hace mucho no lo veía! ¿Por qué tengo que hacerlo ahora? – Todos observaron a Ramiro, quien se encontraba totalmente alterado –

Fabiola se había quedado prendida de Ramiro, quien se dio cuenta de su mirada. Ambos se observaban ahora. Fijamente a los ojos. Fabiola se acercó a él. Ambos se miraron a la cara. Ramiro estaba algo atemorizado.

Fabiola: Eres tú…

Ramiro: ¿A qué se refiere? – Preguntó, muy confundido –

Fabiola: Eres Juan, ¡Juan! – Fabiola cae desmayada, sin poder creer lo que se encontraba viendo –

Ramiro: ¡Llamen a una ambulancia, por favor! – Grita Ramiro. Nadie se mueve, todos se encontraban totalmente anonadados –, ¡Hagan algo!

En ese instante Humberto y Doña Sofía se acercan a Fabiola y la levantan. El villano saca su celular y llama a un doctor.

Humberto: El doctor está en camino. La llevaré a uno de los cuartos – Humberto se lleva a Fabiola dentro de la hacienda –

Colombia – Bogotá:

Casa de Esteban:

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! K1vshx

Esteban Valenzuela (Guillermo García Cantú) se encontraba dentro de su habitación. Colocaba sus cosas en una maleta. Al parecer quería huir del país. Estaba muy impaciente.

Esteban: No puedo quedarme aquí. Corro riesgo de que me atrapen – En ese instante ingresan dos de sus empleados, quienes parecían unos malhechores –. Ustedes dos se van a quedar aquí. Yo me iré lejos. No sé a dónde aún. Quiero que estén atentos. Están detrás de nosotros, ¿Me entendieron? Lo mejor será que también escapen…

Los malhechores toman de los brazos a Esteban. No podían dejar que él escape y los deje a ellos.

Esteban: ¡Suéltenme! ¡Suéltenme les digo! – Los hombres llevan a Esteban por las escaleras y lo arrojan. Uno de los hombres dispara tres veces hacia el casi prófugo –

Hacienda de Doña Sofía:

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 2ivhfudCAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Xu1y9

Humberto había llevado hasta un cuarto a Fabiola, la dejó en la cama y la miró con deseo, con gran deseo. Pensó en ese instante en hacerla suya. Este era su gran momento. Nadie estaba cerca. Podía hacer lo que él quería.

Humberto: Hoy serás mía, Fabiolita – Humberto se echa encima de su prometida y empieza a besarle el cuello –, ¡Vas a ser mía! ¡Mía! – El villano levanta la falda de Fabiola y se baja los pantalones –. Por fin, por fin serás mi mujer…

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 33pg5lhCAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 2cid18h

Ramiro se encontraba al lado de su madre, Catalina, a las afueras de la hacienda. Donde ya había sido enterrado el cuerpo de Juan.

Ramiro: Discúlpame, mamá, pero no puedo más con esto. Tú sabes que Juan y yo nunca… Nunca nos llevamos bien y pasar por esto ahora, ¡No puedo! ¿Entiendes? ¡No puedo! – Catalina intenta retenerlo, pero este se va caminando –

Catalina: ¡Ay Dios! Ayúdame – En ese instante se acerca Doña Sofía –.

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 2q8akvc

Doña Sofía: Disculpe que venga a incomodarla en estos momentos – Le dice y Catalina se seca las lágrimas con la mano –

Catalina: No, no se preocupe. Es un gusto conocerla Sofía. Toda una eminencia en el mundo de las modas – Ambas sonríen y se dan la mano –

Doña Sofía: Muchas gracias. El gusto es mío. Que lamentable tener que conocernos en estas circunstancias. Nunca me imaginé que su hijo sea ese albañil – Catalina intenta no molestarse al escuchar como habla la malvada mujer –. Pero claro, ya se me hacía conocido el rostro de ese muchacho. Es idéntico a Ramiro…

Catalina: Sí, son gemelos. Juan decidió tomar otro camino, mientras que Ramiro es mi socio en la empresa de diseño – Le dice, sonriéndole –

Doña Sofía: Justamente le quería hablar de negocios. Usted es una gran diseñadora. Una de las mejores… Y yo soy dueña de la empresa de zapatos más importante de Latinoamérica – Doña Sofía le sonríe. No podía evitar emocionarse al sentir que Catalina le daría aún más ingresos a su empresa “Moda” de zapatos –

Catalina: Podemos conversarlo en otro momento. Usted sabe – Le dice y, en ese momento, busca en su cartera y le entrega una tarjeta –. Tome mi tarjeta. Hablemos en la capital – Catalina se retira y Doña Sofía continúa sonriendo –

Doña Sofía (Pensamiento): Al final ese sucio albañil me ha servido de algo…

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 2cid18h

Ramiro se encontraba dentro de su carro. Los ojos se le llenan de lágrimas. No podía aguantar todo el dolor que había en su corazón.

Ramiro (Pensamiento): ¿Por qué? ¿Por qué me vienen todos esos recuerdos tan dolorosos? ¿Por qué tenía que volver el fantasma de mi hermano a torturar mi vida? – En ese instante el rostro de Fabiola llegó a su mente –. ¿Y esa mujer? Mi hermanito sí que tenía buenos gustos – Ramiro golpea el timón del carro y en ese instante sube su madre al asiento trasero –

Catalina: Está bien. Vámonos. Es lo mejor. Ya despedimos a tu hermano – Ambos se miran y luego Ramiro arranca el carro –

Perú – Lima:

Empresa “Moda”:

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 2ewjtdiCAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 27ytqbc

Mariano se encontraba en su nueva oficina, en la empresa "Moda" de Doña Sofía. Observaba con nostalgia la fotografía de su ya fallecida esposa mientras en su mente la canción “Vuelvo a verte” sonaba a gran volumen. En ese momento ingresó Darío (Carlos de la Mota), muy risueño y lleno de alegría.

Darío: ¡Disculpe que entre sin tocar la puerta! – Le dice, sonriéndole –, pero, Don Mariano, permítame darle la bienvenida a “Moda”

Mariano: Hombre, gracias. Y nada de “Don Mariano”, por favor. No soy un anciano – Mariano deja la fotografía de su esposa en el escritorio y ambos se dan la mano –. Al parecer ni Humberto, ni Doña Sofía se encuentran aquí, gracias por tu bienvenida…

Darío: Pues al parecer para ti la Señora Sofía si es una anciana. Con eso de decirle “Doña” – Ambos ríen en ese momento –

Mariano: Bueno. No es una jovencita – Vuelven a reír, en ese instante un policía entra irrumpiendo en la oficina –. Disculpe, ¿Qué sucede?

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 2qspk3r

Darío: ¿Desde cuándo los policías ingresan así a las oficinas? – Le pregunta, soltando una risa –

Policía: Señor Mariano Bustamante, va tener que acompañarme – Mariano y Darío se miran. Ninguno de los dos entendía qué estaba sucediendo –

Mariano: ¿Y cuál es la razón? – Pregunta –

Policía: Se le acusa de ser la persona que asesinó a la Señora Cecilia Fernández, su esposa – El rostro de Mariano se desencaja totalmente en ese instante –

Hacienda de Doña Sofía:

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 2ivhfudCAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Xu1y9

Humberto se encontraba a punto de violar a Fabiola, sin embargo no podía hacerlo. No lograba mantener una erección. Se imaginaba a su prometida teniendo sexo con el finado albañil.

Humberto: ¡Ah! ¡Maldita zorra! ¡Maldita! – Humberto le tira una cachetada a la desmayada Fabiola –, ¡Eres una maldita! – Humberto empieza a tirar innumerables puñetes en el rostro de su prometida –, ¿Cómo te atreviste a hacerme eso? ¿Cómo? ¡¿Cómo?! ¡Responde! ¡Responde! ¡Maldita seas! – Continúa golpeándola, cuando en ese instante ingresa Bárbara –

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 27zgsv5

Bárbara: ¡Pero qué estás haciendo! ¡Qué estás haciendo! – Grita, totalmente espantada –, ¡Auxilio!

Humberto: ¡No grites! – En ese momento ingresa uno de los empleados y Humberto saca su arma y dispara contra él –. Diremos que él la empezó a golpear. Que él enloqueció y que por eso tuve que matarlo, ¿Me escuchaste?

Bárbara: Eres un monstruo… Estás enfermo, Humberto. De verdad, estás enfermo – Le dice, con lágrimas en los ojos –

Humberto: Lo estoy – El villano se sube los pantalones y deja a una golpeada Fabiola en la cama –. Recuerda esta historia… Dejé a Fabiola en la cama. Me fui al baño. Encontraste a este tipejo golpeándola, intentando violarla. Empezaste a gritar. Yo entré y lo tuve que asesinar…

Bárbara: ¡No! ¡No lo haré! – Gritó, llorando –

Humberto: ¿Qué has dicho? – Humberto va con su arma hacia Bárbara –, ¿Quieres que te mate?

Bárbara: No… Está bien. Contaré tu historia – Humberto empieza a reír y besa a Bárbara –

Humberto: Por eso eres mi preferida – Humberto sonríe, mientras que Bárbara continúa llorando –

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 2q8akvc

En ese instante ingresa Doña Sofía, quien mira sorprendida la escena…

Humberto: Todo tiene una explicación – Dice Humberto –

Doña Sofía: No me interesa – Le dice, mirándolo fijamente a los ojos –. Llama a uno de los empleados y diles que entierren el cuerpo de ese indio. No quiero que se entere la policía…

Humberto: Está bien – Le dice, sonriéndole y tomándola de la mano –. Lo mejor sería llevarnos a Fabiola de una vez. Llevémosla en el carro y cuando lleguemos a la capital, pues llamamos a un doctor. No creo que se nos muera – Humberto empieza a reír y Doña Sofía y Bárbara salen de la habitación –

Al día siguiente…

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 2ivhfud

Fabiola abrió los ojos en su cuarto. Se encontraba con el rostro lleno de golpes y heridas. Las lágrimas empezaron a caer rápidamente. Había dolor emocional y físico. Sólo recordaba, ahí, echada en su cama, al hombre que tanto amaba.

Fabiola (Pensamiento): Dios mío – Pensaba, llorando –. ¿Esto es un sueño acaso? ¿Y quién era ese hombre idéntico a Juan? ¡No puedo creerlo! ¿Lo volví a ver acaso? ¿Era Juan? ¿Quién era? ¡Te he vuelto a ver Juan! ¡Te he vuelto a sentir tan cerca! – Rompe en llanto en ese momento –

Casa de Catalina:

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 2cid18h

Ramiro se encontraba conversando con su enamorada por chat. Ella se había ido hace ya casi un mes a llevar unas clases maestras sobre gastronomía.

Ramiro (escribiendo): Espero que estés bien, mi amor. Te extraño mucho. Quiero que vuelvas pronto. Te necesito. ¿Te acuerdas que te conté de Juan? Sí, es mi hermano. Ha fallecido. Estuve en su entierro. Fue horrible. Regresaron todos los dolores del pasado…

Los ojos de Ramiro se ponen vidriosos. Respira profundo e intenta sonreír.

Comandancia de Policía:

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 2ewjtdiCAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 23h8wts

Mariano había permanecido toda la noche dentro de la celda. En ese instante su abogado ingresa y le da la buena noticia de que se encuentra libre.

Abogado: No se encontraron las suficientes pruebas en tu contra, Mariano, sin embargo las averiguaciones continúan…

Mariano: ¡Pero esto no es posible! – Dice, indignado –, ¿Cómo pueden pensar que yo asesiné a mi propia esposa? En esas épocas nadie encontró al culpable. Mi esposa fue hallada en un hotel, ¡Muerta! Y ni los dueños del hotel saben quién entró con ella, ¿Crees que no me dolió que mi esposa me fuera infiel?

Abogado: Por eso muchos creen que tú la asesinaste. Piensan que entraste al hotel sin que nadie te viera y mataste a tu esposa. La familia de ella cree que tú eres el culpable y no van a parar hasta verte preso – Ambos se miran muy preocupados –

Mariano: Pues yo voy a demostrar mi inocencia. Encontraré al asesino de mi esposa – Dice, muy seguro de sí mismo –. Lo encontraré…

Casa de Doña Sofía:

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 2q8akvcCAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 33pg5lh

Ya eran las cuatro de la tarde y Doña Sofía se encontraba conversando con Catalina en la sala. Bebían café. Ambas hablaban de negocios y estaban a punto de convertirse en socias.

Doña Sofía: Mañana mismo te espero en “Moda” para firmar, querida Catalina – Le dice, tomando algo de café –. Como te dije, se trata de una corta temporada en la que nos propondrás nuevos diseños para nuestros zapatos. Si al público le gusta, ¡Pues seremos socias de por vida! – Ambas ríen delicadamente –, ¿Me dijiste que tu hijo, Ramiro, sería el que escoja a las modelos para los zapatos? ¡Sí que es un coqueto! – Vuelven a reír –

Catalina: Él es un experto en los casting. Sabe muy bien a quien elegir y no se deja llevar por tonterías. Tiene una enamorada a la que ama mucho – Ambas se sonríen –

Doña Sofía: Ramiro sí me gusta, en cambio Juan… – El rostro de Catalina cambia completamente –

Catalina: Te voy a pedir que no vuelvas a hablar de Juan. Él ya no se encuentra con nosotros – Ambas se miran seriamente –

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 2ivhfudCAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Xu1y9

Dentro de la habitación de Fabiola, se encontraba Humberto. Ambos se miraron fijamente a la cara.

Humberto: Lamento mucho lo que te hizo ese empleado. Estaba como loco. Era un enfermo – Le dice y va hacia ella y le acaricia el cabello –

Fabiola: Lárgate de mi cuarto – Le dice en voz baja –

Humberto: No puedo. Tenemos visita y tu mamá no quiere que nadie te vea. Tengo que cuidar que no salgas – Le dice, sonriéndole, mientras que Fabiola no podía creer lo que estaba escuchando –

Fabiola: Ustedes me odian… Sólo quieren verme muerta – Humberto continúa acariciándole el cabello –

Humberto: Claro que no. Yo te amo – Le dice y la mira fijamente –

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 2q8akvcCAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! 33pg5lh

La puerta de la casa suena. Una de las empleadas va a abrir la puerta y Doña Sofía queda sorprendida al ver quién era la persona que había llegado.

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! K1vshx

Esteban: Sofía, que bueno verte después de tanto tiempo – Esteban y Doña Sofía se miran fijamente a la cara. Esteban sonreía, mientras que la malvada mujer miraba un tanto preocupada. ¿Cómo había Esteban sobrevivido? ¿Qué relación tendrá Esteban con la perversa Sofía? –

CONTINUARÁ…


Última edición por Jake LaMotta el Mar Abr 15, 2014 9:47 am, editado 4 veces
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Gloria Mar Ene 21, 2014 6:10 am

Mañana que termine  de leer te comento que ahora me  caigo de sueño, son las 4 de la mañana jiji
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Ene 21, 2014 6:12 am

Así que ese es el secreto, Jose Ron tiene doble papel… quiza Fabiola se enamore de Ramiro

¿Qué habrá hecho Esteban para que le disparen? Seguro no muere…

Vaya, así que Mariano ha asesinado a su esposa… mmm creo que Esteban la mato

Ya sospechaba yo que Esteban no pudo morir. Hierba mala nunca muere…

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 8:35 am

Ramiro sera el nuevo amor de Fabiola. Humberto es un hombre sin principios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Pspain Mar Ene 21, 2014 8:44 am

A la noche te leo y te comento con calma, Abel.  Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Jake LaMotta Mar Ene 21, 2014 10:37 am

Gloria escribió:Mañana que termine  de leer te comento que ahora me  caigo de sueño, son las 4 de la mañana jiji

No te preocupes, Glo. Luego lo lees.  Cool 

Pspain escribió:A la noche te leo y te comento con calma, Abel.  Cool

Te espero más tarde entonces, Pedro.  Smile 
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Jake LaMotta Mar Ene 21, 2014 10:45 am

Joana escribió:Así que ese es el secreto, Jose Ron tiene doble papel… quiza Fabiola se enamore de Ramiro

¿Qué habrá hecho Esteban para que le disparen? Seguro no muere…

Vaya, así que Mariano ha asesinado a su esposa… mmm creo que Esteban la mato

Ya sospechaba yo que Esteban no pudo morir. Hierba mala nunca muere…

Esperamos el próximo

Así es. Doble papel para José Ron. Esteban es un personaje misterioso... Vamos a ver qué sucede con él. Y Mariano, ¿Habrá sido él el que realmente la asesinó? ¿O quién habrá sido? Gracias por comentar, Joana.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Jake LaMotta Mar Ene 21, 2014 10:47 am

andres angulo escribió:Ramiro sera el nuevo amor de Fabiola. Humberto es un hombre sin principios.

¿Será el nuevo amor de Fabiola? Eso lo veremos, ya que, al parecer, Ramiro tiene una novia en el extranjero, ¿Quién será esta misteriosa novia? Y sí, lo que hizo Humberto en este capítulo es muy fuerte... Gracias, Andrés.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Ene 21, 2014 12:41 pm

Mm no creo que Mariano la haya matado…
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Gloria Mar Ene 21, 2014 2:19 pm

Esteban un punto super clave para la historia, quizá sea el único que puede detener las maldades de Sofía.

Sofía es aparte de malvada, muy práctica, fría, despiadada, ambiciosa, mira que no se midió al decirle a la propia madre de Juan y Ramiro que este último si le agradaba y Juan no, que falta de tacto.

Veo que Bárbara no es tan maldita como su madre, puesto que ella si evitó que Humberto le hiciera daño a su hermana que estaba inconsciente y si accedió a lo que Humberto le dijo que dijera fue porque él la amenazó con matarla, así que quiere decir que si hasta ahora ha tratado mal a su hermana ha sido solo por influencia de su madre.

Ojalá la madre de Ramiro no se asocie con Sofía, sería el peor error de su vida.

Ramiro no aguanta las culpas ahora que su hermano está muerto, pues nunca se llevó bien con él y se me hace que se va a enamorar de Fabiola pero ella, a pesar de Juan estar muerto, creo que lo seguirá extrañando, al menos que llegue a creer que Ramiro es Juan pero me late que quizá se fije en Mariano que para mi es inocente.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Jake LaMotta Mar Ene 21, 2014 7:37 pm

Gloria escribió:Esteban un punto super clave para la historia, quizá sea el único que puede detener las maldades de Sofía.

Sofía es aparte de malvada, muy práctica, fría, despiadada, ambiciosa, mira que no se midió al decirle a la propia madre de Juan y Ramiro que este último si le agradaba y Juan no, que falta de tacto.

Veo que Bárbara no es tan maldita como su madre, puesto que ella si evitó que Humberto le hiciera daño a su hermana que estaba inconsciente y si accedió a lo que Humberto le dijo que dijera fue porque él la amenazó con matarla, así que quiere decir que si hasta ahora ha tratado mal a su hermana ha sido solo por influencia de su madre.

Ojalá la madre de Ramiro no se asocie con Sofía, sería el peor error de su vida.

Ramiro no aguanta las culpas ahora que su hermano está muerto, pues nunca se llevó bien con él y se me hace que se va a enamorar de Fabiola pero ella, a pesar de Juan estar muerto, creo que lo seguirá extrañando, al menos que llegue a creer que Ramiro es Juan pero me late que quizá se fije en Mariano que para mi es inocente.

Sí, Esteban es un punto clave en esta historia. Tienes mucha razón, Gloria, ¿Pero será acaso de verdad él que detenga a Sofía? ¿O será lo contrario?  Shocked Hay cosas buenas en Bárbara, sí, pero tiene mucho resentimiento, ya pronto se sabrá qué sucedió con ella y lo, de verdad, importante que es en esta historia. Al parecer ya están a punto de ser socias Camila, la madre de Juan y Ramiro, y Sofía...

Sí, Ramiro también oculta muchas cosas... ¿Y Mariano será el nuevo galán de Fabiola o tal vez de...? ¿Quién sabe?  Cool 

Pronto el capítulo 3. Gracias Glo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Aleja Soto Mar Ene 21, 2014 7:58 pm

Qué gran capítulo Blades! Me encantó. Realmente me conmovió el dolor y la tristeza que transmitía Fabiola al ver como su más gran de amor estaba muerto, pero puede que termine enamorándose de Ramiro, el hermano gemelo de Juan, aunque ella todavía no lo sabe.

Humberto es un desgraciado, como dijo Bárbara, está enfermo para haber matado a un empleado, intentar abusar de Fabiola y luego golpearla Surprised

¿Qué papel irá a desempeñar Esteban dentro de la historia?

Espero el próximo capítulo.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Jake LaMotta Mar Ene 21, 2014 8:05 pm

Aleja Soto escribió:Qué gran capítulo Blades! Me encantó. Realmente me conmovió el dolor y la tristeza que transmitía Fabiola al ver como su más gran de amor estaba muerto, pero puede que termine enamorándose de Ramiro, el hermano gemelo de Juan, aunque ella todavía no lo sabe.

Humberto es un desgraciado, como dijo Bárbara, está enfermo para haber matado a un empleado, intentar abusar de Fabiola y luego golpearla Surprised

¿Qué papel irá a desempeñar Esteban dentro de la historia?

Espero el próximo capítulo.

Gracias, Aleja. Que bueno que te haya gustado este capítulo. Y sí, debe ser muy fuerte para Fabiola todo lo que está viviendo. Sobre todo teniendo a personas tan malvadas a su lado. ¿Terminará teniendo una relación con Ramiro?

Humberto está enfermo. Sí que lo está... Ya veremos que más villanadas hará este personaje. En cuanto a Esteban, ¿Cuál será el papel que desempeñe? ¿Cuál creen ustedes? Gracias nuevamente, Aleja.  Smile 
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Gloria Mar Ene 21, 2014 9:57 pm

No creo que Fabiola se enamore de Ramiro porque aunque es idéntico a Juan físicamente, son muy distintos en su forma de ser, tanto que hasta mal se llevban y supuestamente  o mejor dicho seguramente, Fabiola se enamoró de Juan por su manera de ser no solo por su físico.

Sí olvidé comentar que me partió el corazón Fabiola al verla sufrir por su gran amor, ha de ser terrible perder a tu pareja y luego que nadie la apoya, peor tantito.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Jake LaMotta Mar Ene 21, 2014 10:11 pm

Gloria escribió:No creo que Fabiola se enamore de Ramiro porque aunque es idéntico a Juan físicamente, son muy distintos en su forma de ser, tanto que hasta mal se llevban y supuestamente  o mejor dicho seguramente, Fabiola se enamoró de Juan por su manera de ser no solo por su físico.

Sí olvidé comentar que me partió el corazón Fabiola al verla sufrir por su gran amor, ha de ser terrible perder a tu pareja y luego que nadie la apoya, peor tantito.

Pues ya veremos quién podría ser el próximo galán de Fabiola. Por ahora dicen que Mariano o Ramiro... ¿Quién será?  Cool 
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por MorticiaFonzy Miér Ene 22, 2014 12:38 pm

con el viejo no por Dios guacala guacala jajajjajajajajjajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Aleja Soto Miér Ene 22, 2014 2:56 pm

Jajajajajaja. Sería interesante que ella se enamorara del "viejo".
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por MorticiaFonzy Miér Ene 22, 2014 5:19 pm

ay que triánguloooo por dioooooooosss jajajajjajajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Jake LaMotta Dom Ene 26, 2014 1:13 am

Jajaja. Lo sabremos pronto. Ya llega el capítulo 3.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Pspain Dom Ene 26, 2014 6:05 pm

que pena con la muerte de Juan, la pobre Fabiola hastá creyó verle de nuevo en Ramiro. Quien por cierto hace años que no se trataba con su gemelo, ¿Por qué sería?

A la imbécil de la Pruden me dieron ganas de darle un leñazo, por bocazas. A ver si la sacuden para que aprenda a cerrar el pico la tia esa.

Catalina, como buena madre pues les quería a los dos igual pero la vieja esa de Sofía (que es peor que una barracuda) le cae bien Ramiro ahora, claro por el dinero, no te jode... Como el otro era un pobrecillo. Tremenda clasista de mierda. Ahora quiere hacer negocios con la madre de Ramiro... no es lista ni nada la momia esta.

Humberto es un desgraciado, no y que la iba a violar?? menos mal que no lo consiguió al final pero casi muele a golpes a Fabiola. Bárbara como que le tiene miedo, pensé que era más fuerte y soberbia.

Mariano acusado de la muerte de su mujer... ¿A estas alturas? Pues si que han tardado y no se si si realmente se aun asesino o no.

Quién sera el tipo este que estaba en Colombia y llegó a la hacienda peruana?? Tiene pinta de viejo verde jaja.

Muy bueno, parece como si leyera un buen libro, describes todo muy bien, buena narración. Se me hizo corto la verdad. En unos días me pongo al día con el 3.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Jake LaMotta Dom Ene 26, 2014 6:40 pm

Pspain escribió:que pena con la muerte de Juan, la pobre Fabiola hastá creyó verle de nuevo en Ramiro. Quien por cierto hace años que no se trataba con su gemelo, ¿Por qué sería?

A la imbécil de la Pruden me dieron ganas de darle un leñazo, por bocazas. A ver si la sacuden para que aprenda a cerrar el pico la tia esa.

Catalina, como buena madre pues les quería a los dos igual pero la vieja esa de Sofía (que es peor que una barracuda) le cae bien Ramiro ahora, claro por el dinero, no te jode... Como el otro era un pobrecillo. Tremenda clasista de mierda. Ahora quiere hacer negocios con la madre de Ramiro... no es lista ni nada la momia esta.

Humberto es un desgraciado, no y que la iba a violar?? menos mal que no lo consiguió al final pero casi muele a golpes a Fabiola. Bárbara como que le tiene miedo, pensé que era más fuerte y soberbia.

Mariano acusado de la muerte de su mujer... ¿A estas alturas? Pues si que han tardado y no se si si realmente se aun asesino o no.

Quién sera el tipo este que estaba en Colombia y llegó a la hacienda peruana?? Tiene pinta de viejo verde jaja.

Muy bueno, parece como si leyera un buen libro, describes todo muy bien, buena narración. Se me hizo corto la verdad. En unos días me pongo al día con el 3.

Pronto sabremos por qué Ramiro y Juan no se trataban desde hacía ya mucho tiempo. Gracias por tus comentarios, Pedro, que bueno que la historia y la forma en la que está escrita te guste.  Very Happy 
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Isabel Escalante Miér Abr 16, 2014 12:14 am

Me tuve que leer el 2o capítulo, ya que me dejaste muy picada con la primera.
La escena cuando Fabiola se entera de la muerte de Juan. ¡No, bueno! Hasta quería llorar, Dios mío...
Ramiro. Pues sí, es idéntico a Juan pero no es Juan... tal vez Fabi se siente atraída por él al principio, pero se desilusione al esperar que sea igual a Juan. Aparte, tiene enamorada que aún no sabemos quién ni como es.
Catalina. Hasta ahora, me parece buena persona. No sabemos todavía por qué Juan decidió dejar todas sus comodidades... si fue su madre, su hermano, o quizás su padre quien no conocemos todavía, que influyó en eso. Mucho por descubrir.
Mariano. Sabes, a mí me encanta el nombre Mariano. Tengo una futura historia en mente con un protagonista que se llame así. Pues, volviendo al tema... yo no creo que haya asesinado a su esposa. ¿Con quién le habrá sido infiel? Tengo algunas sospechas. En fin, espero que Mariano sea tan lindo como su nombre. Hasta ahora, me ha caído bien y se me hace que es gente decente.
Esteban. Se apellida Valenzuela, ¿será el papá de Fabiola? Ay no, pobre Fabi, que los dos papás sean horrendas personas, nooo... ¿su tío, tal vez?
Bárbara. Me gusta que no sea tan mala como su madre. Esos personajes que no son totalmente malos siempre son muy interesantes porque a veces, hasta les puedes tener lástima y querer que recapaciten y se vuelven gente bien... no así con los híper malos como Sofía o Humberto.
Isabel Escalante
Isabel Escalante

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Jake LaMotta Miér Abr 16, 2014 9:05 am

Isabel Escalante escribió:Me tuve que leer el 2o capítulo, ya que me dejaste muy picada con la primera.
La escena cuando Fabiola se entera de la muerte de Juan. ¡No, bueno! Hasta quería llorar, Dios mío...
Ramiro. Pues sí, es idéntico a Juan pero no es Juan... tal vez Fabi se siente atraída por él al principio, pero se desilusione al esperar que sea igual a Juan. Aparte, tiene enamorada que aún no sabemos quién ni como es.
Catalina. Hasta ahora, me parece buena persona. No sabemos todavía por qué Juan decidió dejar todas sus comodidades... si fue su madre, su hermano, o quizás su padre quien no conocemos todavía, que influyó en eso. Mucho por descubrir.
Mariano. Sabes, a mí me encanta el nombre Mariano. Tengo una futura historia en mente con un protagonista que se llame así. Pues, volviendo al tema... yo no creo que haya asesinado a su esposa. ¿Con quién le habrá sido infiel? Tengo algunas sospechas. En fin, espero que Mariano sea tan lindo como su nombre. Hasta ahora, me ha caído bien y se me hace que es gente decente.
Esteban. Se apellida Valenzuela, ¿será el papá de Fabiola? Ay no, pobre Fabi, que los dos papás sean horrendas personas, nooo... ¿su tío, tal vez?
Bárbara. Me gusta que no sea tan mala como su madre. Esos personajes que no son totalmente malos siempre son muy interesantes porque a veces, hasta les puedes tener lástima y querer que recapaciten y se vuelven gente bien... no así con los híper malos como Sofía o Humberto.

Isabel, que bueno que te esté gustando la novela y que genere esas emociones en ti. Ya verás pronto qué sucedió entre los hermanos gemelos Juan y Ramiro.
Mariano es un nombre bonito. Sí. A mí también me gusta. El personaje de Juan Soler te va a caer bien mientras vayan pasando aún más capítulos. Ya verás.
En cuanto a Esteban Valenzuela, has acertado en algo... Ya verás en el prox. capítulo.
Bárbara, pues sí. Tienes razón, no es una total villana-villana. Es más una chica ciega por estar enamorada del hombre menos indicado.

Un abrazo.  Very Happy 
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA! Empty Re: CAPÍTULO 002: ¡QUE GRAN TRAGEDIA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.