FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Confesiones de Webnovela – 26 enero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Joana Sabbagh el Dom Ene 26, 2014 10:55 am

5º PROGRAMA – 26 ENERO 2014

Voz en off: ¡Bienvenidos a un nuevo programa de Confesiones de Webnovela! Con ustedes… Christian Sabbagh

Se enfoca  a Chris en el centro del escenario.

Christian: ¡Buenas noches a todos! (Aplausos, música) Hoy tenemos un programa especial. Tenemos como invitados a los protagonistas de la webnovela La Heredera. Invitamos al escenario a Angelique Boyer, Juli Fabregas, la misma productora y Serhan Yavas. Pero antes enteremonos de ciertos chismes del mundo de la farandula como por ejemplo. ¿Quieren saber que ocurre detrás de las grabaciones de vuestra novela favorita El Poder del Dinero? Nuestras cámaras han captado imágenes esenciales de la producción. ¡Veamos!

En la pantalla pasan imágenes de detrás de cámaras de las grabaciones de El Poder del Dinero.

Christian: Pero antes os queremos dar una sorpresa. Como reportera tenemos a la única diva de FTV, Cruella Diva que se encarga de entrevistar a los actores. ¡Cruella!

Cruella: ¡Muchas gracias, Christian! (Caminando por los foros de grabación, en silencio con un micrófono en mano) Veamos a quien nos encontremos para entrevistar. Miren nada más que a la misma villana, Catherine Siachoque. ¡Acerquemonos! ¡Vengan! (Acercandose a Cathy) ¡Hola, Cathy! ¿Qué tal? ¿Estás ensayando?

Catherine: ¡Cruella, reina! ¿Qué tal? Jajaja sí, nada más tengo que entrar en 5 minutos. Ahora estaba ensayando mi última escena.

Cruella: Tu papel será el de una villana. ¿Qué tal te llevas con todos los actores especialmente con la señora Lupita Ferrer?

Catherine: Me llevo muy bien, somos grandes amigas.

Cruella: Cuentenos ahora ¿Cómo fueron las escenas? ¿Agotantes? ¡Es que tu siempre peleas, reina! Ahora recién peleaste con Gaby Spanic. ¿No tienes moratones?

Catherine: Jajaja noo… en el fondo somos grandes amigas, pero es muy real lo que nosotros grabamos.

Cruella: ¡Que bueno! Por cierto, hay rumores que dicen que el papel de Vanessa en Amores Envenenados debio ser para ti, pero que por problemas con nuestro conductor Sabbagh, tuviste que renunciar. ¿Qué tal de cierto es eso?

Catherine: Jajaja noo, yo nunca tengo problemas con nadie. Sí, participe en el casting, pero tuve que renunciar porque no puedo trabajar con dos proyectos a la vez. Pspain Productions me lo pidió y pues acepte. Lamento por Joana, pero en la próxima sí le prometi estar. Mientras tanto disfruten de Jessica Coch que es muy buena actriz.

Cruella: Claro, no lo dudamos.

Catherine: Y ahora si me disculpan, tendre que irme a grabar que me están llamando. Hasta la próxima y no se pierdan El Poder del Dinero y Amores Envenenados que entre nos, detrás de la producción, mi marido Miguel Varoni también metio la mano jajaja

Cruella: ¡Hasta pronto, Cathy! (Cambia angulo) Y nosotros regresamos al set con Christian

Christian: Muchas gracias, Cruella, ahora pasemos con nuestros invitados Angelique, Juli, Joana y Serhan

En el escenario, en el sofá están sentados los 4 actores en el orden de su llegada. Christian está en el sofá.

Christian: Bien, ahora que ya la novela ha terminado ¿tienen algún proyecto más en puerta?

Angelique: Gracias por invitarnos al programa y sí, aquí nada más la misma productora que tiene trabajo. Nosotros estamos esperando ofertas jaja

Juli: Yo francamente regrese al teatro en Madrid e ire por toda España. De momento estoy un tanto ocupado.

Christian: La misma productora y yo trabajamos juntos en Amores Envenenados, en tv, ya lo sabemos, pero ¿Qué hay de Serhan? Cuentanos

Serhan: Yo estoy trabajando en una novela turca. Nos acercamos al final y después espero ofertas también igual que Angelique jaja

Christian: Ahora lo que quiero preguntarte a ti, Joana, es obvio creo. ¿Cómo tomas el andar por la calle sola? Ya sabran a lo que me refiero. Ya se que yo mismo me encargue de comprarte un arma. ¿Has sufrido ataques? ¡Cuentanos!

Joana: ¡Ay, sí! Por el papel de Cristal en Ladrona, me han atacado un par de veces en la calle, pero nada grave por suerte. Gracias a ti, que me has comprado un arma porque si no, no la libraba. Además, fíjense que estaba platicando con doña María Rubio en una pausa de grabación y me ha dado sus consejos de como reaccionar en la calle porque ella más que nadie sabe mejor que nadie. Quien nos viera con los guardias detrás de nosotros seguro piensan que nos creemos importantes.

Christian: Claro que no, la seguridad es lo primero.

Joana: Claro

Christian: Bien, esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por asistir al programa. (Cambia el angulo) Nos vemos el próximo domingo con los protagonistas de Amores Envenenados aquí en nuestro plato. ¡Hasta al domingo!

(Aplausos)

FIN
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Re: Confesiones de Webnovela – 26 enero

Mensaje por MorticiaFonzy el Dom Ene 26, 2014 11:04 am

jajjajaa a la joa la quieren dar de palos por la calle!!!

la pedorra de cruella mira ahora a lo que se dedica a presentar programuchos de reportera callejera jajajjajaja

divino de tanatorio este show mijita

ACTRIZ, CANTANTE Y CONDUCTORA DE TELEVISIÓN.
Contacta con mi mánager, jajaja.

MorticiaFonzy

Mensaje por Joana Sabbagh el Dom Ene 26, 2014 11:26 am

Jajaja pero por lo menos tu hermana sí, trabaja no como tu jajaja

Me alegro que te guste, mijita
Joana Sabbagh

Mensaje por Pspain el Dom Ene 26, 2014 12:19 pm

asi que Cruella estuvo en las grabaciones de EPDD, buena entrevista

Pspain

Mensaje por Danni el Dom Ene 26, 2014 1:15 pm

Excelente el programa de hoy Smile.

Danni

Mensaje por Aleja Soto el Dom Ene 26, 2014 3:15 pm

Jajajajaj me gustó el programa de hoy Joana. Entonces sí cumpliste y le diste trabajo a Cruella. Así no habrán desempleados en FTV y logró una buena entrevista con Catherine Siachoque con su participación en El Poder del Dinero Laughing.

Esperamos el próximo.

Por cierto, buen especial de La Heredera.

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Joana Sabbagh el Dom Ene 26, 2014 4:21 pm

Jajaja me alegro que les guste

El próximo vendrán Ximena y Madalin junto con los protas de El Poder del Dinero también xD

El día 9 vienen los protas de Fran a ver si confirman sino ya vemos como
Joana Sabbagh

Mensaje por Gloria el Lun Ene 27, 2014 6:17 pm

Oh pero que buena entrevistadora resultó Cruella Diva!!!

Pobre Joana ya me imagino como la han de poner la gente en la calle después de su personaje de Cristal en Ladrona.

Y claro no nos perderemos por nada del mundo AMORES ENVENENADOS y EL PODER DEL DINERO   

Gloria

Mensaje por Joana Sabbagh el Lun Ene 27, 2014 6:32 pm

Jajaja mañana viene el estreno
Joana Sabbagh

Mensaje por Gloria el Lun Ene 27, 2014 7:35 pm

Oh qué bien  Very Happy

Gloria

Mensaje por Joana Sabbagh el Mar Ene 28, 2014 9:16 am

Faltan unas cuantas horas jaja
Joana Sabbagh

Mensaje por Fran el Miér Feb 05, 2014 11:27 am

Estoy leyendo esta sección por si me dan ideas para cuando tenga que ser mis personajes entrevistados. Es muy buena esta sección. Enhorabuena.

Podrá el amor transformar, curar... Es cuestión de alma

Fran

Mensaje por Joana Sabbagh el Miér Feb 05, 2014 11:50 am

Claro, me alegro que te guste
Joana Sabbagh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba