FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN

+2
Joana Sabbagh
Jake LaMotta
6 participantes

Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Empty CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN

Mensaje por Jake LaMotta Dom Ene 26, 2014 5:00 pm

CAPÍTULO 003:EL MISTERIOSO ESTEBAN

Actuación Especial: Ana Bertha Espín como Prudencia.

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Xu1y9CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 2ivhfud

Humberto se encontraba cuidando a la golpeada Fabiola. Ella no podía salir del cuarto ya que en la sala se encontraba Doña Sofía, quien cerraba su alianza con Catalina, la madre de Juan y Ramiro.

Fabiola: Quiero que me digas algo – Le dice, echada en la cama. Aún muy adolorida –

Humberto: Lo que tú quieras, mi amor. Lo que tú quieras – Le acaricia el cabello –

Fabiola: ¿Quién era ese hombre idéntico a Juan? – Humberto y Fabiola se miran fijamente a la cara. El villano le sonríe –

Humberto: Bueno… Ese hombre era su hermano. Su hermano gemelo. ¿Sorprendente no? Parece telenovela – El hombre empieza a reír. Fabiola se encontraba muy sorprendida –

Fabiola: ¿Su hermano gemelo? ¿De qué estás hablando? – Pregunta, aún sin creerlo –

Humberto: Sí, se llama Ramiro. Es un importante publicista, socio de Catalina Rivera, su madre y, también, madre del albañil – Le dice, mientras la mira a los ojos y esta aún continúa muy contrariada –

Fabiola: No puedo creerlo – Dice y mira a la nada –

Humberto: Yo sé que te debes sentir muy mal – Le dice y, sorprendentemente, en ese instante el villano toma de la mano a Fabiola –. Yo te perdono por todo – Los ojos del malvado se llenan de lágrimas –. Te perdono que me hayas sido infiel con ese asqueroso. Te equivocaste. Errar es humano, mi amor, ¡Pero ya no más! Yo estaré a tu lado para que nadie se burle de ti – Humberto le da un beso en la boca y Fabiola sólo se encontraba perpleja, totalmente perpleja –

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN K1vshxCAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 2q8akvcCAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 33pg5lh

Doña Sofía no podía pronunciar una sola palabra ante la presencia de Esteban, quien miraba muy sonriente. En ese instante el hombre misterioso se percata de la presencia de Catalina, quien observaba algo confundida.

Esteban: Hombre, Sofía, ¿No me vas a presentar a tan guapa dama? – Pregunta, mirando fijamente a Catalina, quien le sonríe –

Doña Sofía: Claro. Disculpen – Dice, muy nerviosa –. Catalina, él es Esteban Valenzuela. Hermano de mi difunto esposo – Esteban se acerca lentamente a Catalina –. Esteban, ella es Catalina. Una nueva socia en la empresa.

Esteban: Oh, qué gusto, ¡Realmente qué gusto! – Toma de la mano a la madre del fallecido albañil y la besa –. Me alegra tanto haber regresado y encontrarme con una nueva socia como usted. Muy pocas veces se ve a mujeres tan elegantes y hermosas en el trabajo.

Catalina: Muchas gracias por el halago, Señor Valenzuela. Bueno, yo ya me tengo que ir – Dice, muy gentil –. Antes Sofía, ¿Crees que pueda visitar la empresa hoy? Quisiera ir para ver todo lo que tienen ahí y como funciona todo.

Doña Sofía: Por supuesto. En la empresa todos te conocen. Así que no habrá problema – Ambas se sonríen –

Catalina: Me retiro entonces…

Esteban: Una pena. Espero verla pronto – La vuelve a tomar de la mano y vuelve a besarla –. Ha sido grata su compañía, aunque muy corta para mí.

Doña Sofía: Te acompaño a la puerta – Doña Sofía va al lado de Catalina hasta la puerta y esta última sale de la casa –

Esteban: Ahora que ya se fue la hermosa mujer… ¡Creo que podemos conversar! Tenemos mucho de qué conversar – Doña Sofía y Esteban se miran fijamente a los ojos –

Entrada:



Empresa “Moda”:

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 2ewjtdiCAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 27ytqbc

Mariano se encontraba dentro de su oficina, conversaba con Darío sobre lo que había sucedido. Una herida del pasado se había abierto en el corazón del viudo hombre.

Mariano: Así es, Darío, pero esto que te cuento no puede salir de acá, ¿Me entiendes? Sería un problema que todos se enteren – Darío miraba un tanto asustado –. ¿Te pasa algo?

Darío: Es que esto que me cuentas es muy, pero muy delicado, ¿Te das cuenta que te están acusando de asesinato?

Mariano: ¡Sí! ¡Lo sé! Y te juro que no sé qué hacer. Mi vida ha dado un giro total. ¿Yo asesinar a mi esposa? Yo la amaba con todo mi corazón – La voz de Mariano se quiebra. Darío se conmueve demasiado –. Discúlpame. No me gusta que me vean así, pero… es inevitable.

Darío: No te preocupes. Puedo comprenderlo – Ambos se miran fijamente y sienten algo de cariño mutuo –

Carro de Catalina:

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 33pg5lhCAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 2cid18h

Catalina se encontraba manejando, yendo hacia la empresa “Moda”. En ese instante aprovechó la luz roja del semáforo para llamar a su hijo.

Catalina: Aló, Ramiro, ¡Anda a la empresa Moda! Tenemos un nuevo negocio entre manos – Le dice, totalmente emocionada –

Ramiro: ¡Qué bueno, mamá! Me alegra mucho eso, ¡Termino de hablar con Gabriela y te alcanzo! – Le dice, muy cálido –

Catalina: Cuando no tú con tu enamorada. ¡Está bien! Mándale saludos a Gabriela de mi parte, dile que estoy algo molesta porque se fue y está descuidando a mi bebé.

Ramiro: Pero mamá, no soy un niño – Ambos se carcajean por un instante –

Catalina: Nos vemos en la empresa entonces. Te cuelgo porque ya estoy en verde…

Ramiro: ¡Por eso las mujeres no deben manejar! – Ambos ríen ante la broma –

Casa de Doña Sofía:

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN K1vshxCAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 2q8akvc

Esteban y Doña Sofía se miraban fijamente a los ojos. En ese instante el misterioso se acerca a la malvada y la toma entre sus brazos.

Esteban: Antes necesito hacer esto – Esteban besa en la boca a Sofía, ambos continúan con la pasión por un largo instante –

Doña Sofía: ¡Ya para! – Le dice, empujándolo –. Nos pueden ver…

Esteban: Hombre, Sofía, ¿Quién nos va a ver? Además tú eres mi mujer, ¡Acuérdate de eso! – La toma del mentón y sonríe –

Doña Sofía: Sí mis hijas nos ven… – Ambos se seguían mirando fijamente –, es que tú no entiendes. Ellas aman a su padre. Ya ha muerto el condenado y aún siguen pensando en él como si fuera el mismísimo Dios.

Esteban: Tranquila, Sofía. Tranquila – Le dice. Va hacia uno de los muebles y se recuesta –. Ahora sí quiero que me digas algo, ¿Por qué te querías deshacer de mí? – Doña Sofía queda sorprendida –. Y no te hagas la estúpida, los idiotas que intentaron matarme confesaron… Claro está que no lo lograron. Estoy vivito y coleando. Mírame…

Doña Sofía: ¿Cómo lograste salir vivo? – Le pregunta y Esteban sólo sonríe –

Esteban: Hay cosas que nunca se saben en este mundo, mi querida Sofía. Y esta será una de esas – Le dice y empieza a reír –. Ahora quiero que me digas por qué lo hiciste…

Doña Sofía: No era nada personal – Le dice, muy franca –. Simplemente quiero deshacerme de todos los que sepan que yo maté a mi esposo, ¡A tu hermano! ¡A Sebastián! – Ambos se miran a la cara. La villana se encontraba muy agitada y Esteban sólo la miraba, incluso algo sonriente –

Esteban: Ay, querida Sofía. Me doy cuenta que la edad te está afectando, ¿Cómo crees que yo podría hacer algo en tu contra? Yo te ayudé a matarlo – Le dice, muy tranquilo, como si se tratara de cualquier cosa –

Doña Sofía: Lo sé, pero estoy desesperada. Alguien me está amenazando…

Esteban: ¿Con decir que tú mataste a mi hermanito? – Pregunta y ella asiente –, ¿Quién?

Doña Sofía: Humberto… – Esteban sonríe al escucharla –

Empresa “Moda”:

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 2ewjtdiCAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 33pg5lh

Mariano se encontraba caminando por los pasillos de la empresa, muy confundido y con sus ideas desordenadas. En ese momento, sin darse cuenta, se choca con alguien, ese alguien era Catalina. Ambos se miran a la cara y sonríen.

Catalina: Disculpe. No me di cuenta. Es que estoy viendo todos los alrededores de la empresa y estoy algo despistada con eso – Le dice, siempre tan amable –

Mariano: No. Discúlpeme usted. Sí alguien está distraído soy yo – Le dice –, ¿Usted no es…?

Catalina: Catalina Rivera. Un gusto. Yo sé quién es usted. El nuevo accionista de la empresa, el señor Mariano Bustamante – Ambos se sonríen –

Mariano: Ese mismo. No me diga que usted se ha convertido en socia de esta empresa – Le dice, muy contento –. Eso será todo un boom. Catalina Rivera es la mejor diseñadora de modas que hay en este país y, fácilmente, en toda Latinoamérica.

Catalina: Muchas gracias por sus halagos – Le dice –. Seguiré con mi recorrido…

Mariano: La puedo acompañar – Dice, en un arranque de impulsividad y ella mira sorprendida –. Sí desea, claro está… – Se hace un pequeño silencio –

Catalina: Claro que sí. Sería un placer…

Ambos sonríen. Mariano no sabía qué había sucedido. Simplemente había quedado sorprendido con la belleza de esta madura mujer e, igualmente, Catalina, había quedado muy cautivada con la mirada de este hombre, los halagos que se escuchaban más sinceros y espontáneos que los de Esteban Valenzuela. Ambos, Mariano y Catalina, viudos. Los dos solitarios que no han querido volver a tener alguna pareja. Tal vez desde esos puntos tan cercanos y, aún desconocidos el uno del otro, algo, inexplicablemente, conectó.

Casa de Doña Sofía:

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN K1vshxCAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 2q8akvc

Esteban empieza a reír eufóricamente y eso confunde totalmente a la malvada madre de Fabiola.

Esteban: Humbertito este… - Dice, riendo en demasía –. Oye, ese tipo es un imbécil. Pero ojo, es un imbécil con mucho desenfreno. Es bueno tenerlo de nuestro lado, ¿Qué quiere él?

Doña Sofía: Ser parte de la familia. Casarse con Fabiola. Yo lo estoy ayudando – Humberto vuelve a reír –

Esteban: ¡Pues que se case con la estúpida esa y punto! – Le dice, por fin, algo alterado –, ¿Sabe que yo también participé del asesinato de mi hermanito?

Doña Sofía: Sí – Esteban suspira –. Escuchó una conversación de nosotros… No sabes cuánto detesto que ese estúpido se case con mi hija.

Esteban: No nos queda de otra – Le dice –, ¿Alguien más sabe que nosotros matamos a ese imbécil?

Doña Sofía: No, aunque… Bueno, sí, pero se trata de Prudencia. Ella no dirá nada. Es de mi total confianza – Esteban sonríe y mueve su cabeza negativamente –. Ni te atrevas a hacerle algo, ¿Entendiste?

Esteban: ¿Yo? Sería incapaz, ¿Por quién me tomas? – Dice, muy sarcástico. En ese instante aparece Bárbara, ve a su tío, y corre hacia él –, ¡Mi sobrina hermosa!

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 27zgsv5

Bárbara: ¡Tío! ¡No sabes cuánto te he extrañado! – Esteban abraza a Bárbara y la alza –

Esteban: Cuánto has crecido. Estás hermosa – Detrás de estas palabras, que pueden parecer inocentes, se oculta un deseo lleno de perversiones. Esteban era un hombre tan misterioso y, tal vez, podría llegar a ser el más peligroso de todos –

Empresa “Moda”:

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 2cid18hCAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 280phf7

Ramiro llegó a la empresa y vio en la recepción a la asistente de la empresa. La señorita Jacqueline (Sandra Echeverría). Ramiro sonríe al verla y esta queda prendida de él, le había parecido, al instante, un hombre hermoso.

Ramiro: ¿Cómo estás? Soy hijo de la Señora Catalina Rivera. Ella es nueva socia de esta empresa, ¿Sabe dónde está? – Jacqueline queda callada por un instante. Era muy tímida –, ¿Me escuchaste?

Jacqueline: Sí, sí, sí, sí señor – Dice, repitiendo varias veces el “sí” –. So-so-solo que no-no-no sé dónde está en estos momentos – Le dice, muy nerviosa –. Lo vi con el Señor Bustamante. Creo que él se ofreció a ayudarla a ver lo-lo-los demás lu-lu-lugares.

Ramiro: ¿Siempre-pre-pre tartamudeas? – Le pregunta, haciéndose el gracioso –

Jacqueline: Sólo cuando estoy nerviosa – Ramiro se acerca a ella y le acaricia la mejilla –

Ramiro: No me digas que yo te pongo nervioso – Dice, riéndose demasiado. En ese momento llega Darío –

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 27ytqbc

Darío: ¡Señor Ramiro! Un gusto conocerlo…

Ramiro: ¡Por favor no quiero que nadie me diga “Señor”! – Darío y Ramiro ríen –. Un gusto también, ¿Cuál es tu nombre?

Darío: Soy Darío, sí me permites yo te puedo mostrar la empresa entera…

Ramiro: Pues vamos, ¡Y luego unas cervezas! ¡Tengo sed!

Darío: Eres de los míos, ¡Eh! – Ambos ríen y se van caminando. Jacqueline se queda totalmente sorprendida –

Jacqueline: Me tocó la mejilla, ¡Ay! Pero sí es hermoso, ¡Hermoso! – Dice, muy emocionada –

Oficina de Mariano:

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 2ewjtdiCAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 33pg5lh

Mariano se encontraba dentro de su oficina con Catalina. Ambos estaban charlando desde hace bastante rato.

Mariano: Y así es. La vida es complicada, Catalina – Le dice, algo conmovido –. Perdí a mi esposa. Decidí alejarme de las mujeres. Me he dedicado a los negocios todo este tiempo.

Catalina: Créeme que te comprendo. A mí me pasó lo mismo – Catalina toma de la mano a Mariano, este la mira fijamente y Catalina retira la mano al instante, avergonzada –. Disculpa. No quise hacer eso.

Mariano: Está bien – Mariano la toma de la mano y le sonríe –

Catalina: Como te decía – Se encuentra algo nerviosa –, yo también pasé por algo similar. Mi esposo falleció. Por suerte yo no me quedé tan sola. Nunca más intenté enamorarme, ¡Pero siempre tuve a Ramiro! Un excelente hijo y, bueno, también a Juan… Con él me equivoqué. Hubo algunos problemas – Le dice y sus ojos se llenan de lágrimas –

Mariano: ¿Qué pasa? – Le pregunta delicadamente –, ¿Por qué lloras? ¿Qué pasó con Juan?

Catalina: Falleció hace poco – Le dice, muy acongojada –. Me equivoqué… Yo tuve mucha culpa.

Mariano: Nadie nace sabiendo ser padre, Catalina. Nadie – Le dice y, en ese momento, saca un pañuelo y le seca las lágrimas. Catalina queda conmovida por esa acción tan hermosa –

Casa de Doña Sofía:

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN K1vshxCAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Qna8md

Llaman a la puerta. El mismo Esteban detiene a la empleada y decide abrir él. Doña Sofía y Bárbara aún continúan en la sala. La persona que ingresa muy desesperado es Valentino (Sebastián Zurita).

Valentino: Discúlpeme Señor, tengo que ver a Fabiola, ¡Me he enterado que está mal! – Esteban mira a Doña Sofía y Bárbara –

Esteban: Pues yo acabo de llegar y no estaba ni enterado…

Doña Sofía: Una tragedia. Fabiola se desmayó. La dejamos en su cuarto y, al parecer, alguien intentó hacerle daño. La encontramos golpeada – Dijo y Esteban no podía creer tan inverosímil historia –

Esteban: La gente cada día está más loca, ¿Y tú quién eres? ¿Para qué quieres verla?

Valentino: Soy Valentino. Un muy buen amigo de Fabiola.

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 27zgsv5CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 2q8akvc

Bárbara: ¡La ama! – Grita Bárbara, burlándose –, pero Fabiola nunca se fijará en él – Bárbara y Esteban empiezan a reírse –

Esteban: Ay, estos chicos de ahora. Supongo que sí puedes verla, ¿Sigue durmiendo en el mismo cuarto de siempre?

Doña Sofía: Sí.

Esteban: Acompáñame, Valentino – Le dice y se va caminando junto a Valentino –

Bárbara: Que bueno que está acá el tío Esteban. Lo quiero como a un padre…

Dentro del cuarto de Fabiola, se encontraba Humberto prácticamente obligando a que esta lo bese.

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Xu1y9CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 2ivhfud

Humberto: Quiero que seas mía, mi amor. Por favor – Le suplica, besándola y tocándole el rostro bruscamente –

Fabiola: ¿No te das cuenta en el estado en el que estoy? Me estás haciendo daño – Le dice, muy adolorida. Tocan la puerta del cuarto, Humberto se detiene. –

Humberto: ¡Adelante! – Dice e ingresan Esteban y Valentino –

Esteban: Buen Humberto, ¡Cuánto tiempo sin verte! – Esteban va hacia su sobrina al instante –. Sobrina, Fabi, ¿Qué pasó?

Fabiola: ¡Tío! Ay tío, me siento tan mal – Esteban le acaricia el cabello –. Gracias por venir. No te hubieras tomado la molestia.

Esteban: ¿Pero cómo no? Ni bien me enteré – Miente –, pues dije no puedo dejar de venir a ver a mi sobrinita. Tu papá, Sebastián, siempre me decía “Si algún día me voy, ¡Por favor Esteban! Cuida a mis hijas”. Y eso es lo que intento hacer – Los ojos de Fabiola se llenan de lágrimas –

Fabiola: Gracias. Sabes que siempre te he querido mucho – Esteban le da un beso en la mejilla –

Esteban: Un amigo tuyo ha venido a visitarte, ¿Valerio verdad? – Le pregunta –

Valentino: No, Valentino, Señor.

Esteban: Sí, claro, claro – Dice, sonriendo –

Humberto: ¡Yo no voy a permitir que este tipo hable con mi prometida! – Dice, prácticamente dando una orden –

Empresa “Moda”:

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 2ewjtdiCAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 33pg5lh

Mariano y Catalina se encontraban en las afueras de la empresa. Él le abría la puerta del carro y ella le sonreía.

Catalina: Ha sido muy grata tu compañía, de verdad – Le dice y él también sonríe –

Mariano: Hace mucho que no la pasaba bien con alguien. Es decir, con una mujer – Dice, algo nervioso –. ¿Me entiendes verdad? Nunca he sido bueno para esto.

Catalina: Te entiendo. Ahora me tengo que ir – Le dice y le da un beso en la mejilla –. Nunca encontré a mi hijo… Dónde se habrá metido este muchacho.

Mariano: Antes de que te vayas – Le dice, al parecer sin haberla escuchado –. Te dejo mi tarjeta – Saca una tarjeta y se la da –. Llámame. Me encantaría poder juntarme contigo. En cualquier momento – Ambos se quedan mirando por un instante, hasta que la mujer corta con todo e ingresa a su auto. Catalina empieza a manejar y se va alejando. Mariano continúa parado, sin moverse, tan sólo sonríe algo emocionado –

Bar:

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 2cid18hCAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 27ytqbc

Ramiro y Darío se encontraban bebiendo unas cuantas copas. La tristeza se apoderó del hermano de Juan… Se encontraba pensando en él y sobre todo en el dolor de aquella chica que se desmayó. Sí, en Fabiola.

Ramiro: Y ahora estoy aquí, ¿Me entiendes? Tal vez la vuelva a ver… Fue tan extraño. Se desmayó al verme, ¿Me habrá confundido con mi hermano? – Darío se toma el rostro, muy apenado –

Darío: Esto que me cuentas es muy doloroso. Siento mucho lo de tu hermano – Le dice y Ramiro empieza a beber mucho más –

Ramiro: No me importa mi hermano. Él para mí no existe. No se merece mi respeto, ¡No se merece nada de mí! – Darío queda sorprendido, al sentir todo el odio de Ramiro –

Darío: ¿Pasó algo con tu hermano? ¿Por qué tanto rencor?

Ramiro: Tal vez algún día te lo diga – Dice y sus ojos se llenan de lágrimas –

Casa de Doña Sofía:

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN K1vshxCAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Qna8md
CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 2ivhfudCAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Xu1y9

Esteban empieza a reír al escuchar a Humberto, se acerca a él y le da un fuerte abrazo. Valentino y Fabiola simplemente miraban, sin decir nada.

Humberto: No sé de qué de estás riendo, Esteban, ¡Yo no estoy bromeando! – Le dice, muy molesto –

Esteban: Tú y yo tenemos qué hablar y quién mejor que Berenicso…

Valentino: Valentino, señor…

Esteban: Eso, eso, quién mejor que él para cuidar a nuestra querida Fabiola, ¡Vamos Humberto! No seas tonto, ¡Sal conmigo! – Humberto mira fijamente a Valentino, quien también lo miraba, sin ninguna clase de temor –

Humberto: Está bien, vamos – Humberto y Esteban salen del cuarto y Valentino rápidamente va al lado de Fabiola y la tamo de la mano –

Valentino: Fabi, pero qué te han hecho, ¿Qué te han hecho? – Le pregunta, muy triste –

Fabiola: Me alegra tanto verte. Necesitaba a mi mejor amigo – Los ojos de Valentino se llenan de lágrimas –

Valentino: Tú sabes que yo no quiero ser solo tu mejor amigo – Besa la mano de su nada y esta mira un tanto cabizbaja –. Fabiola yo te cuidaría, ¡Mira lo que te han hecho! Estoy seguro que es por culpa de ese hijo de perra de Humberto.

Escuchar Música Amor:



Fabiola: Ya, Valentino. Tranquilo. Además – Le dice, intentando ser sincera –, sabes que yo nunca podría… Menos ahora. Menos ahora que conocí el amor. ¡Lo conocí Valentino! Conocí a Juan. El hombre que me llenó de vida… ¡Pero maldita sea! Sólo fue por un corto tiempo, ¡Me lo arrebataron! – Empieza a llorar –, ¿Por qué? ¿Por qué mi Juan? – Valentino la abraza y llora junto a ella –. Me quiero morir…

Valentino: No, no digas eso. ¡No lo vuelvas a repetir! – Le dice, intentando tranquilizarla –. Lo que tienes que hacer es recuperarte y salir adelante… Continuar caminando – Le dice y, sin embargo, las lágrimas siguen cayendo del rostro de la golpeada mujer –

Fabiola: ¿Cómo salir adelante con todo este dolor? Y no hablo del físico, hablo de este dolor que está en mi corazón… Este dolor que me está matando – Dice y tan sólo la imagen de Juan continúa en su mente –

Humberto y Esteban se encontraban fuera del cuarto de Fabiola. Ambos se miraban fijamente a los ojos. Humberto con algo de furia y Esteban muy tranquilo.

Esteban: Tienes que ser inteligente, Humbertito – Le dice, muy sonriente –, ¿Quieres de verdad conquistar a Fabiola? – Humberto queda mirando al tío de su amada –, ¡Pues entonces demuéstrale que la amas de verdad! No seas tontito. Las mujeres detestan a los hombres obsesivos. Créeme que así no lograrás nada.

Humberto: ¿Tú crees que debo ser más…?

Esteban: Más relajado – Le dice, interrumpiéndolo –. Tú sólo sigue mis consejos. Por algo tengo en mis manos a una mujer como Sofía, ¿No crees? – Ambos sonríen malévolamente. Esteban se pone a pensar en ese instante: Este es un imbécil. A ti también te tengo en mis manos… –

Días después…

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 2ewjtdiCAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 33pg5lh

Mariano se encontraba en su oficina, revisaba algunas noticias antiguas de cuando su esposa murió. Su corazón estaba muy dolido

Mariano: Mujer engaña a importante empresario y muere en hotel – Empezó a leer la noticia –. La familia sospecha del propio esposo. Nadie cree que la mujer pueda haber sido infiel – Mariano se enfada y golpea el escritorio con su puño. Deja de leer –, Si no me fue infiel entonces cómo apareció en un hotel, ¡Desnuda y muerta! ¡Cómo! – Sus ojos se llenan de lágrimas. Su celular empieza a sonar. Él se tranquiliza y contesta –, ¿Aló?

Catalina: ¿Mariano? Soy Catalina. Te llamaba para saber si podíamos vernos en la noche en el restaurante Haití – Le dice, muy sonriente, desde su casa, donde se encontraba viendo algunos diseños –

Mariano: Claro que sí, Cata. Será un placer – Le dice –. Te veo en la noche entonces – Mariano sonríe –

Catalina: Está bien. Nos vemos – Catalina cuelga y en Mariano aparece algo de felicidad, después de tanto dolor –

Empresa “Moda” – Set de Fotografía:

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 2cid18hCAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 27ytqbc

Ramiro se encontraba tomándoles fotos a las modelos que desfilarían los zapatos. Sin embargo lo último que él veía eran los zapatos, sólo veía los cuerpos bien contorneados de las mujeres. A su lado se encontraba Darío.

Ramiro: Muy bien, muchachas. Ahora Darío entrará con ustedes y les tomaré una foto con él – Darío y Ramiro se sonríen –

Darío: ¡Gracias, amigo! – Ambos ríen y Darío va corriendo hacia ellas –

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 2ivhfud

En ese instante ingresa al set Fabiola, quien ya se encontraba totalmente recuperada. Ramiro la mira fijamente a los ojos. Ella se acerca a él y ambos quedan totalmente serios.

Fabiola: Necesito conversar contigo – Ramiro queda sorprendido. No sabe qué decir. Fabiola tan sólo lo mira un tanto triste –. Creo que tenemos mucho de qué hablar.

Ramiro: Sinceramente no sé de qué podamos hablar tú y yo – Le dice –, pero ok, está bien. Sólo que ahora no puedo. Salgo a trabajar a las ocho de la noche.

Fabiola: Iré a tu casa por la noche. No te preocupes por la dirección. Ya la vi en los datos de la empresa – Fabiola se va y Ramiro queda mirándola –

Ramiro: Tenía buenos gustos el Juancito – Dice y luego vuelve a las fotografías –

Al anochecer…

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 2ewjtdi

Mariano se encontraba manejando hacia el restaurante donde se encontraría con Catalina, cuando en ese instante recibe una llamada muy perturbadora.

Mariano: ¿Aló? – Contesta –

Voz Misteriosa: ¿Quieres saber quién mató a tu esposa?

Casa de Catalina:

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 2cid18hCAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN 2ivhfud

Ramiro se encontraba muy nervioso. Fabiola vendría en cualquier momento. El hombre se movía de un lado a otro. No sabía qué hacer.

Ramiro: ¡Dios! ¿Qué quiere hablar esta mujer? ¿Acaso creerá que soy Juan? – Ramiro empieza a reír –. Cuando sepa que no soy nada parecido a él, ¡Nada! – En ese instante suena el timbre. Él se llena de más nervios. Va hacia la puerta y la abre. Ve a Fabiola. Ambos se miran –. Hola…

Fabiola: Hola, ¡Hola! – Los ojos de Fabiola se llenan de lágrimas y abraza a Ramiro –

Hacienda de Doña Sofía:

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Hsu8o2

Prudencia se encontraba lavando los platos en la cocina. Ya todos los empleados se encontraban durmiendo, excepto ella. En ese instante ella ve que un carro llega a las afueras de la hacienda. Ella sale corriendo a ver de quién se trataba.

Escuchar Música Peligro:



Prudencia: Señor, pero sí es usted – Se trataba nada más y nada menos que de Esteban –

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN K1vshx

Esteban: ¿Cómo estás Prudencia? Tanto tiempo sin verte – Esteban le da un beso en la mejilla –

Prudencia: Muy bien, Señor, gracias – Esteban le toca el hombro a Prudencia, quien sólo sonreía –, ¿Qué lo trae por acá?

Esteban: Sabes que siempre me has caído bien, Prudencia. Sin embargo tú sabes algo que me puede comprometer – Prudencia queda mirando algo asustada –

Prudencia: ¿De qué habla?

Esteban: Sabes que yo ayudé a Sofía a matar a Sebastián, mi hermano – Le dice, muy tranquilo –

Prudencia: Señor, yo sería incapaz de hablar. Se lo juro.

Esteban: Eso me dijo Sofía, pero uno nunca sabe. Lo siento – Esteban saca un cuchillo de su bolsillo y empieza a acuchillar una y otra vez a Prudencia, quien ya se encontraba tirada en el piso. Se veía el rostro de Esteban, como disfrutaba al ver a esta mujer muriendo poco a poco –

CONTINUARÁ…


Última edición por Jake LaMotta el Miér Abr 16, 2014 11:10 pm, editado 3 veces
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Empty Re: CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Ene 26, 2014 5:56 pm

Mierda… creo que Esteban mato a la esposa de Mariano ahora mato también a Prudencia

Esteban sera una piedra en el zapato en la relación de Mariano con Catalina

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Empty Re: CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN

Mensaje por Jake LaMotta Dom Ene 26, 2014 6:41 pm

Joana escribió:Mierda… creo que Esteban mato a la esposa de Mariano ahora mato también a Prudencia

Esteban sera una piedra en el zapato en la relación de Mariano con Catalina

Esperamos el próximo

Ya veremos qué más ha hecho Esteban, es, como se dice, tal vez el personaje más peligroso... Y en cuanto a Mariano y Catalina, ¿Se enamorarán?  Smile Gracias por tus comentarios, Joana. Pronto el próximo cap.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Empty Re: CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN

Mensaje por Pspain Dom Ene 26, 2014 7:06 pm

Esteban aparte de pervertido es un sanguinario, mató a la Pruden a sangre fría. No me caía bien la tipa pero no merecía esa muerte.

Mariano y Cata son lo mejor en cuanto a parejas porque Ramiro y Fabiola no me caen... Ella es una llorona, solo sabe berrear y el se ve muy soberbio y chulito. Ahí coqueteando a la secretaria. Qué diferente era Juan con quien te podías identificar un poco, tal vez se pasaba de inocentón pero era muy noble, nada que ver con Ramiro. Me da mucha pena se haya muerto.

Esteban es un lobo de cuidado, Humberto no debería fiarse de él.

Valentino se ve el tipico amigo enamorado de la chica... da lástima el pobre, debería buscarse otra mejor. Fabiola no es para él.

Asi que el par de viejos liados desde hace años y encima mataron en complicidad al marido de ella, de Sofía. Ese Esteban lo que quiere es la fortuna de la vieja, estoy seguro y beneficiarse a las sobrinas como buen rabo verde.

Catalina es la mejor de las mujeres de la novela, elegante, con clase, educación, una mujer de negocios. Creo que Mariano es buen tipo, estoy casi seguro. Ahí los dos parecian dos adolescentes pero se ve surgirá algo entre ellos.

Muy buen cap, no pude esperar a seguir leyendo, está muy buena la novela.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Empty Re: CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN

Mensaje por Jake LaMotta Dom Ene 26, 2014 7:21 pm

Pspain escribió:Esteban aparte de pervertido es un sanguinario, mató a la Pruden a sangre fría. No me caía bien la tipa pero no merecía esa muerte.

Mariano y Cata son lo mejor en cuanto a parejas porque Ramiro y Fabiola no me caen... Ella es una llorona, solo sabe berrear y el se ve muy soberbio y chulito. Ahí coqueteando a la secretaria. Qué diferente era Juan con quien te podías identificar un poco, tal vez se pasaba de inocentón pero era muy noble, nada que ver con Ramiro. Me da mucha pena se haya muerto.

Esteban es un lobo de cuidado, Humberto no debería fiarse de él.

Valentino se ve el tipico amigo enamorado de la chica... da lástima el pobre, debería buscarse otra mejor. Fabiola no es para él.

Asi que el par de viejos liados desde hace años y encima mataron en complicidad al marido de ella, de Sofía. Ese Esteban lo que quiere es la fortuna de la vieja, estoy seguro y beneficiarse a las sobrinas como buen rabo verde.

Catalina es la mejor de las mujeres de la novela, elegante, con clase, educación, una mujer de negocios. Creo que Mariano es buen tipo, estoy casi seguro. Ahí los dos parecian dos adolescentes pero se ve surgirá algo entre ellos.

Muy buen cap, no pude esperar a seguir leyendo, está muy buena la novela.

Sí, Ramiro es totalmente distinto a Juan. Es un hombre mucho más conquistador, a pesar de tener una relación con una mujer que se encuentra en otro país. ¿Quién será peor? ¿Esteban o Humberto? Ambos son malvados, ¡pero qué malvados! Ya veremos si Mariano y Catalina llegan a tener una verdadera relación o sí alguien se interpone en su camino. Que bueno que te esté gustando la novela, Pedro. Me alegra. Un abrazo.  Smile 
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Empty Re: CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN

Mensaje por Pspain Dom Ene 26, 2014 7:30 pm

es mucho peor Esteban, más sabe el diablo por viejo que por diablo y ese tío es peor que Lucifer.
Ya estoy enganchado  Cool 
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Empty Re: CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN

Mensaje por Gloria Dom Ene 26, 2014 7:35 pm

OMG pero si Esteban es el mismísimo demonio!!! Con la sangre tan fría que mató a prudencia y luego él fue quien mató a su propio hermano y ahora de depravado con su sobrina Bárbara, no dudo ni tantito que él haya sido quien mató a la esposa de Mariano, seguro quería con ella y ella no lo aceptó porque estaba enamorada de Mariano y sí le era fiel y ESteban seguro la mató y la dejó desnuda para que todo mundo creyera que le había sido infiel, no se eso es lo que se me ocurre pensar.

ESpero que Fabiola en medio de su soledad e impotencia por la muerte de su amado Juan, no vaya a cometer el error de fijarse en Ramiro solo porque es idéntico a Juan físicamente, ya que en sentimientos son muy distintos, además no me gusta ese resentimiento que RAmiro tiene hacia su hermano, porque una cosa es que no se llevaran bien por ser distintos pero otra cosa es que algo y muy grave parece haber pasado entre ellos, puesto que Catalina con ser una mujer que se ve que es noble e inteligente también se queja de Juan, me late que Ramiro hizo algo y le echó la culpa a Juan y por eso Catalina piensa mal de su hijo muerto, al no ser que Juan haya mostrado con Catalina su lado lindo y que en realidad haya sido de otra forma y que en verdad haya hecho algo malo en el pasado por lo cual su propio hermano y madre no aprobaban y que a la persona la que le haya hecho daño, haya sido la misma persona que lo mató, no se como que ya eché mucho a volar mi imaginación jiji.

Mariano y Catalina me encantan, lo malo va a ser que seguro ESteban trata de estropear esa realción.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Empty Re: CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN

Mensaje por Pspain Dom Ene 26, 2014 7:39 pm

Sería muy obvio que Esteban fuera el asesino de la mujer de Mariano... yo creo que no, que hay alguien más, y yo pienso que es una mujer, que por despecho de Mariano la liquidó para vengarse de él, a ver quien acierta.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Empty Re: CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN

Mensaje por Jake LaMotta Dom Ene 26, 2014 7:41 pm

Así que consideran que Esteban es el mismísimo demonio, jajaja. Sí, así parece, es un tipo con sangre fría.

Es un misterio el saber quién asesinó a la esposa de Mariano. Por lo pronto, les adelanto que en el prox. cap. ya se sabrá quién empujó a Juan del cuarto piso.

Gloria, me encanta cuando dejas volar tu imaginación. Jajaja, pues ya veremos si alguna de las cosas qué dices está en lo cierto o no. En cuanto a Mariano y Catalina, ¿Será Esteban el que intente separarlos?  Smile Gracias por estar aquí, Glo. Espero que te esté gustando cómo avanza la historia.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Empty Re: CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN

Mensaje por Gloria Dom Ene 26, 2014 7:45 pm

Sí cada capítulo me gusta más, me encanta tu estilo que va de menos a mas, cada vez, más misterio, más ganas de leer y descubrir cosas!!!  Very Happy 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Empty Re: CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN

Mensaje por Pspain Dom Ene 26, 2014 7:47 pm

la que tiró a Juan por el balcón es Bárbara fijo, le puso las tetas en bandeja pero el otro (que parecía tonto pero no lo era) prefirió las de la Fabi  Razz 
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Empty Re: CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN

Mensaje por Jake LaMotta Dom Ene 26, 2014 7:48 pm

Pspain escribió:la que tiró a Juan por el balcón es Bárbara fijo, le puso las tetas en bandeja pero el otro (que parecía tonto pero no lo era) prefirió las de la Fabi  Razz 

Jajajajaja. Buena deducción, Pedro.  Laughing 
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Empty Re: CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN

Mensaje por Jake LaMotta Dom Ene 26, 2014 7:48 pm

Gloria escribió:Sí cada  capítulo me gusta más, me encanta tu estilo que va de menos a mas, cada vez, más misterio, más ganas de leer y descubrir cosas!!!    Very Happy 

Gracias, Gloria. Pronto el cap. 4.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Empty Re: CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN

Mensaje por Aleja Soto Dom Ene 26, 2014 8:26 pm

Pero qué trauma me ha dejado este capítulo Shocked. Me refiero a un trauma literal Laughing, pues me sorprendió mucho la manera tan cruel en la que Esteban mató a Prudencia, sin piedad y con semejante hipocresía No pale. De verdad debe estar enfermo, al igual que Humberto que es otro desgraciado.

Compadezco a Fabiola. Desde que comenzó la novela no ha parado de sufrir. A ver qué sucede entre ella y Ramiro, que es tan diferente a Juan. ¿Por qué los dos hermanos se disgustarían? ¿Sería por alguna mujer?

Veo que entre Catalina y Mariano va a suceder algo especial. ¿Quién llamaría a Mariano para decirle el nombre del asesino de su esposa?

Espero el próximo capítulo Blades. Este me gustó mucho! Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Empty Re: CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN

Mensaje por Jake LaMotta Lun Ene 27, 2014 12:07 am

Aleja Soto escribió:Pero qué trauma me ha dejado este capítulo Shocked. Me refiero a un trauma literal Laughing, pues me sorprendió mucho la manera tan cruel en la que Esteban mató a Prudencia, sin piedad y con semejante hipocresía  No pale. De verdad debe estar enfermo, al igual que Humberto que es otro desgraciado.

Compadezco a Fabiola. Desde que comenzó la novela no ha parado de sufrir. A ver qué sucede entre ella y Ramiro, que es tan diferente a Juan. ¿Por qué los dos hermanos se disgustarían? ¿Sería por alguna mujer?

Veo que entre Catalina y Mariano va a suceder algo especial. ¿Quién llamaría a Mariano para decirle el nombre del asesino de su esposa?

Espero el próximo capítulo Blades. Este me gustó mucho! Very Happy

Hey, Aleja, gracias por leer el cap. Me alegra que te haya gustado. Sí, Esteban está enfermo igual que Humberto, sólo que el primero es más inteligente. Tienen que tener cuidado... todos. Sí, la pobre Fabiola ha sufrido mucho. Es comprensible que esté tan deprimida. Y pronto se sabrá también qué fue lo que sucedió entre Juan y Ramiro. Ya pronto el cap. 4.  Smile
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Empty Re: CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN

Mensaje por Isabel Escalante Miér Abr 16, 2014 10:56 pm

No bueno, pues acerté en algo sobre Esteban: Es el tío de Fabi. Menos mal que ese demonio no es su papá.
Ramiro. Coincido con Pedro sobre él. No me agrada del todo. Se me hace como juniorcillo, mujeriego, y frío. Pobre Fabi, que se va a decepcionar.
Valentino. ¿Berenisco? Jajajaja... pues... triste su caso. Fabi no es para él.
Bárbara y Fabi parecen tenerle mucha confianza a su cochino y depravado tío. Y su cariño hacía ellas no es sincero.
Cata y Mariano. Lindas personas, linda relación... ahora, creo que la esposa no le fue infiel. Eso de morir asesinada, desnuda en un hotel, se me hace que fue un crimen muy bien planeado.
¿El finado esposo de Cata? Aún no se sabe nada sobre él... ni tampoco se sabe mucho del papá de Fabi, sólo que Sofía y Esteban lo mataron.
Ajáaaa.... decía yo que había gato encerrado sobre la insistencia de Sofía en casar a Fabi con Humberto. Ahora sabemos que es porque él sabe un secreto de Sofía, y es su paga.
Qué fea la muerte de Prudencia... horrible ese tipo.
Isabel Escalante
Isabel Escalante

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Empty Re: CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN

Mensaje por Jake LaMotta Miér Abr 16, 2014 11:16 pm

Isabel Escalante escribió:No bueno, pues acerté en algo sobre Esteban: Es el tío de Fabi. Menos mal que ese demonio no es su papá.
Ramiro. Coincido con Pedro sobre él. No me agrada del todo. Se me hace como juniorcillo, mujeriego, y frío. Pobre Fabi, que se va a decepcionar.
Valentino. ¿Berenisco? Jajajaja... pues... triste su caso. Fabi no es para él.
Bárbara y Fabi parecen tenerle mucha confianza a su cochino y depravado tío. Y su cariño hacía ellas no es sincero.
Cata y Mariano. Lindas personas, linda relación... ahora, creo que la esposa no le fue infiel. Eso de morir asesinada, desnuda en un hotel, se me hace que fue un crimen muy bien planeado.
¿El finado esposo de Cata? Aún no se sabe nada sobre él... ni tampoco se sabe mucho del papá de Fabi, sólo que Sofía y Esteban lo mataron.
Ajáaaa.... decía yo que había gato encerrado sobre la insistencia de Sofía en casar a Fabi con Humberto. Ahora sabemos que es porque él sabe un secreto de Sofía, y es su paga.
Qué fea la muerte de Prudencia... horrible ese tipo.

Así es. Esteban es el tío de Bárbara y Fabiola. También amante de Sofía, ¿Qué sucederá ahora que ha llegado este hombre? En cuanto a Catalina y Mariano. Sí, tienes razón. Hacen una bonita pareja. Tal vez se queden juntos, quién sabe...  Rolling Eyes La muerte de Prudencia es horrible y, tienes razón, más horrible ser humano es Esteban.

Un fuerte abrazo y gracias por seguir la historia.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN Empty Re: CAPÍTULO 003: EL MISTERIOSO ESTEBAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.