FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

+5
MorticiaFonzy
Joana Sabbagh
Robert Palacios
Aleja Soto
Jake LaMotta
9 participantes

Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Jake LaMotta Vie Ene 31, 2014 6:46 pm

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Actuación Especial: Guillermo Capetillo como Dr. Carlos

Casa de Doña Sofía:

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Xu1y9CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? K1vshxCAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 27zgsv5

Ya se habían llevado a Sofía a la clínica. Fabiola decidió ir junto a sus amigos Mayra y Valentino para estar al tanto de cualquier problema. Humberto se encontraba totalmente enfadado, gritando por toda la sala. Esteban y Bárbara observaban al desesperado hombre.

Humberto: ¿Cómo se atreve? ¿Cómo? – Preguntaba gritando –, ¡Es una maldita asquerosa! ¡Se larga con esos dos estúpidos y me dice a mí que no me aparezca! ¡Que ya está harta de mí! ¿Pero acaso no es una zorra? El que debería estar harto y cansado soy yo. Ella se acostó con otro tipo en la hacienda, ¡Ella es una perra! ¡Ella! – Gritaba desesperado –

Esteban: Humberto, hombre, tienes que tranquilizarte. No ganas nada poniéndote así – Se acerca a él para intentar calmarlo –. Créeme que te comprendo. A veces las mujeres se comportan como unas niñas…

Humberto: No comprendes nada, Esteban. ¡Ahora ella está allá con sus amiguitos! – Humberto se ríe incomprensiblemente –, ¡Dice que le preocupa la salud de su madre! – Se sigue riendo –, ¿Le preocupa la salud de la vieja? ¡Entonces para qué se acostó con otro! – Grita –, ¡Perra! – Humberto empieza a perder el control. Empieza a tirar cosas al piso –

Esteban: ¡Hey! – Grita el villano mayor –. Ya para. No voy a permitir que sigas hablando estupideces – Humberto se acerca a él, muy amenazador –

Humberto: ¿Crees que te tengo miedo? – Le pregunta –. Recuerda que yo sé lo que tú y la vieja esa hicieron – Humberto lo amenaza con el asesinato de Sebastián, el padre de Fabiola y Bárbara –

Esteban: Ya cállate – Le dice, muy asustado –. Lo mejor será que te vayas – Humberto empieza a reír. Bárbara mira a Esteban en ese instante, quien se encontraba nervioso –

Humberto: Vamos, ¿Por qué no le dices a Barbarita lo que hicieron? – Esteban no sabía qué responder –

Esteban: ¡Lárgate! ¡Lárgate a buscar a tu mujer! – Le grita y Humberto continúa riendo, para luego salir de la casa –

Bárbara: ¿A qué se refería Humberto, tío? ¿Qué hicieron tú y mi mamá? – Ambos se miran a la cara muy serios –

Entrada:



Clínica:

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 2ivhfudCAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Qna8mdCAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Wl6vep

Se encontraban en la clínica Fabiola, junto a sus amigos Mayra y Valentino, esperaban noticias sobre la salud de Doña Sofía.

Fabiola: En qué momento van a salir para decirnos qué ha pasado con mi mamá – Decía, algo desesperada –

Valentino: Tranquila, Fabi. Todo va a estar bien. Nosotros estamos contigo – Valentino toma de las manos a Fabiola y Mayra se llena de celos. El hombre que ella quería se sentía muy atraído por su mejor amiga –

Mayra: Disculpen… Me voy a la cafetería – Dijo y se fue al instante, dejando a Valentino y Fabiola solos –

Fabiola: No debes hacer eso, Vale. Tú sabes lo que Mayra siente por ti, ¡Es muy injusto! – Le dice, muy apenada –

Valentino: ¿Y no es injusto lo que pasa conmigo también? – Ambos se miran fijamente a la cara –

Incidental "Misterio":



CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 2q8akvcCAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 122ffj6

Doña Sofía se encontraba dentro de su cuarto. Estaba ya bastante recuperada. Ella y el Dr. Carlos Almandoz sonreían.

Carlos: Te recuperaste al instante, Sofía. Creo que exageraste un poco, ¿no? – Ambos empiezan a reír –

Sofía: Ay, Carlitos, ¡Te juro que en un momento sentí que me moría! Pero sí, luego exageré. Era necesario venir a la clínica – Le dice, muy malvada –. Necesito que me ayudes.

Carlos: Tú dirás, preciosa. Tú sabes que yo por ti hasta mato – Ambos se miran lujuriosos –

Sofía: Necesito que le digas a todos que me encuentro aún muy enferma – Le dice, muy seria y el Dr. la observa –. Sólo así podré tener a todos en la palma de mis manos. A Esteban, a Bárbara y sobre todo a Fabiola – Carlos se acerca a ella y le acaricia el cabello, intenta besarla, pero ella lo empuja –. Primero me ayudas y luego yo te ayudo…

Carlos: ¡Ay, mi Sofía! – Empieza a reír –. Está bien, está bien…

Empresa “Moda”:

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 2cid18hCAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 27ytqbc

Ramiro y Darío continuaban en la oficina del primero. Conversaban y reían, mientras revisaban algunos datos de las modelos que se habían presentado para desfilar el nuevo diseño de zapatos.

Ramiro: ¿Y por qué no llamas a la chica que me dijiste? – Le pregunta –

Darío: ¿A quién? ¿A Mayra? – Le pregunta y Ramiro le sonríe –. Sí, tienes razón. Debería hacerlo. Hace mucho que no sé de ella – Darío saca su celular y decide llamarla. En ese instante tocan la puerta de la oficina –

Ramiro: Adelante – Ingresa Jacqueline, la secretaria de la oficina, quien se había enamorado de Ramiro en este corto tiempo –. ¿Sucede algo?

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 280phf7

Jacqueline: Quisiera hablar con usted – Le dice la empleada –

Ramiro: Dime todo lo que quieras – Le dice, muy risueño –

Jacqueline: A solas – Le dice y Darío se levanta –

Darío: Yo me voy a hacer mi llamada – Dice y sale con el celular en la mano –

Ramiro: Ahora sí, dime Jacqui – Le dice Ramiro –, ¿Hay algún problema? – Jacqueline queda callada por un instante –

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 2ewjtdi

Mariano se encontraba dentro de su oficina cuando, en ese instante, recibe una nueva llamada a su celular. Era un número desconocido. Al parecer sería la misma persona de la otra vez.

Mariano: ¿Aló? – Dice –

Voz Misteriosa: ¿Te sirvió de algo los datos que te di? – Le pregunta –

Mariano: ¿Me estás tomando el pelo, verdad? Tus datos no me sirven de nada, ¡Dijiste que me darías el nombre del asesino de mi esposa! – La voz misteriosa empieza a reír, mientras que Mariano se siente indignado –, ¡Voy a llamar a la policía!

Voz Misteriosa: Ni te atrevas. No todo es fácil en esta vida, Mariano. Escúchame, en esos datos que te he dejado se encuentra el nombre del asesino. Eso te lo aseguro – Mariano queda sorprendido –. A mí también me dolió la muerte de Cecilia – La esposa de Mariano –

Mariano: ¿Quién eres? ¿Te conozco? – Pregunta, muy inquieto –

Voz Misteriosa: Más de lo que crees… – Le dice –

Escuchar Soundtrack "Impresión":



Casa de Doña Sofía:

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? K1vshxCAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 27zgsv5

Esteban observaba muy asustado a Bárbara, quien se encontraba muy confundida. Esteban empieza a reír para intentar guardar las apariencias y disimular.

Esteban: Oye, este Humberto está loco, mi hija – Le dice, muy risueño –. Yo no sé de qué pueda estar hablando…

Bárbara: Yo siempre he sospechado que tú y mi mamá se traen algo entre manos… Pero no sé qué es – Esteban le sonríe y se acerca a ella –

Esteban: Yo de los que siempre he sospechado – Le dice, muy tranquilo –, es de ti y de Humberto – Bárbara se queda en silencio, mira muy seria –. Los escuché en el cuarto de arriba – Bárbara se queda sorprendida –, ¿Cómo es eso de que mataste a Juan? – Ahora era Bárbara quien estaba en el lugar en el que Esteban se encontraba hace unos momentos. Sumamente nerviosa, pálida –. Vamos, dime…

Bárbara: Tío, por favor – Le dice y sus ojos se llenan de lágrimas –. No le digas nada a la policía, ¡No le digas nada a nadie! – Esteban abraza a su sobrina –

Esteban: Quiero que me cuentes con lujos de detalle – Bárbara mira a su tío fijamente a la cara –. Vamos, comienza…

Carro de Humberto:

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Xu1y9

Escuchar Soundtrack "Maldad":



Humberto se encontraba al borde de la locura. Manejaba con descontrol. No podía dejar de ver imágenes en las que Fabiola se besaba con Juan, Ramiro y Valentino.

Humberto (Pensamiento): ¡No voy a permitir un solo beso más! – Humberto manejaba rápidamente –. Ya no puedo más… Mi cabeza está explotando. Tengo que matarla. Matarla a ella y a ellos, ¡Matarlos! ¡Debo matarlos! – Los ojos de Humberto se llenan de lágrimas –. Maldita perra, me estás volviendo loco. Todo es tu culpa, ¡Todo es tu maldita culpa! – En ese instante, sin darse cuenta, Humberto atropella a una mujer –, ¡Maldita sea! ¡Ella tuvo la culpa! ¡Para qué se mete en mi camino! – Humberto se da a la fuga rápidamente –

Clínica:

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 122ffj6CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 2ivhfud

El Dr. Carlos Almandoz aparece para hablar con los familiares de Doña Sofía. En este caso Fabiola y Valentino. El Dr. parecía muy preocupado – o al menos eso daba a notar –.

Fabiola: Doctor, ¿Cómo se encuentra mi mamá? – Pregunta Fabiola, muy angustiada –

Dr. Carlos: Señorita, su madre ha sufrido un paro cardiaco – Fabiola queda totalmente sorprendida –. La vida después de un primer ataque cardiaco no es la misma. Si bien su madre ya se encuentra fuera de peligro, tenemos que estar muy al pendiente. Por favor, intenten no darle ninguna clase de preocupaciones…

Fabiola: ¿Puedo verla?

Dr. Carlos: Claro que sí. Sólo puede entrar una sola persona…

Fabiola: Sí, sólo yo – Le dice –

Dr. Carlos: Acompáñeme… – Fabiola va con el doctor y Valentino se queda en el pasillo –

Empresa “Moda”:

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 2cid18hCAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 280phf7

Ramiro miraba fijamente a una nerviosa Jacqueline, quien estaba a punto de decirle que se encontraba enamorada de él.

Ramiro: Vamos, dime, Jacqui – Ramiro le sonríe y se acerca a ella –. ¿Pasa algo? Oye, tenme confianza – Jacqueline rompe en llanto de la nada y lo abraza –. Hey, ¿Qué pasa?

Jacqueline: Me siento tan mal, Señor – Le dice –

Ramiro: ¿Alguien te está haciendo daño? – Jacqueline empieza a recordar a Esteban, de cómo él abusó de ella cuando ésta recién era una joven de dieciocho años –

Jacqueline: No, sólo le quería decir que… – Jacqueline le acaricia el rostro –, usted es un gran hombre. De verdad.

Ramiro: Gracias, Jacqui. Gracias – Le dice y ahora él la abraza –. De verdad. Es que siento que a veces nadie lo nota. Todos creen que soy un egocéntrico, malcriado o no sé… pero esa es una careta.

Jacqueline: Yo lo sé. Lo veo en sus ojos – Ramiro se emociona con las palabras de la secretaria, en ese momento ingresa Darío –

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 27ytqbc

Darío: Disculpen que los interrumpa, pero creo que debes saber esto, Ramiro – Le dice, algo preocupado –. Hablé con Mayra y me dijo que Doña Sofía, la madre de Fabiola, está en la clínica “Los Santos” y que, al parecer, está muy grave.

Ramiro: Dios mío, que desgracia – Dice, sin saber qué hacer –. Bueno, lo lamento por ella…

Darío: Ramiro, deberías ir a verla – Le dice –. Ella ha sufrido mucho. Se murió la persona que amaba, la golpearon en la hacienda – Ramiro se sorprende –

Ramiro: ¿La golpearon? – Pregunta, sorprendido –

Darío: Sí, la golpearon – Le dice – y ahora su madre se está muriendo…

Ramiro: ¿Y yo por qué tendría que ir? – Pregunta –

Darío: Tú sabes por qué. Ahora no puedo decirlo…

Jacqueline: Sí es por mí – Interrumpe la secretaria –, yo me retiro… – Jacqueline sale de la oficina –

Darío: Fabiola confía en ti. Quiere que la ayudes a averiguar quién mató a tu hermano – Ambos se miran sumamente serios –. Los dos deberían apoyarse. Ella se siente sola y triste y tú puedes ayudarla… No lo hagas por tu hermano, ni por ti. Hazlo porque es de humanos ayudar a las personas.

Ramiro: Está bien – Ramiro sonríe y Darío se emociona –, pero vamos los dos.

Darío: ¡Pues yo ya estoy listo! ¡Vamos! – Ambos salen de la oficina muy sonrientes –

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 2ewjtdi



Mariano se encontraba todavía analizando el acertijo que había dejado el hombre misterioso. Decidió separar las letras en ese momento.

Mariano: Si separo r-i-e-n-d-o, luego c-a-r-r-o, y también d-o. En la primera tengo seis letras, en la segunda cinco, sin embargo la “r” se repite y cuando se repite cuenta como una sola, entonces serían cuatro. Y la última sólo dos… Van de dos en dos. Dos, cuatro y seis. ¡246! ¡Claro! El número del cuarto donde encontraron muerta a Cecilia, ¡Ese es el número! – Dice totalmente sorprendido –. Dios mío…

El hombre decide salir rápidamente de su oficina y ve, en ese instante que ya no había nadie en la empresa. Ya iban a ser las seis de la tarde y hoy todos trabajaban solo hasta las cinco. Cuando se disponía a salir ve a Jacqueline llorando.

Mariano: ¿Te pasa algo? – Jacqueline observa a Mariano –

Jacqueline: ¡Me quiero matar! – En ese instante Jacqueline saca un cuchillo, que tenía oculto. Está dispuesta a cortarse las venas. Mariano no sabe qué hacer –

Casa de Doña Sofía:

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? K1vshxCAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 27zgsv5

Esteban había terminado de escuchar a Bárbara, quien se encontraba sentada en uno de los muebles. Llorando, sin poder contenerse.

Bárbara: No soy una asesina, tío. Lo hice por amor – Esteban se acerca a ella, se sienta a su lado y empieza a acariciarle el cabello –. ¿Vas a decir algo? – Le pregunta –

Esteban: ¿Cómo crees? Eres mi sobrina y te quiero mucho – Le dice y esta lo abraza –

Bárbara: Gracias, tío, ¡Gracias! Yo siempre supe que tú tenías un gran corazón – Esteban le sonríe y ella continuaba agradeciendo –

Esteban: Sí. Yo le prometí a tu padre que ayudaría a mis sobrinas, y si tengo que encubrir un asesinato, ¡Pues lo hago! ¡Porque te quiero! – Esteban también la abraza –

Bárbara: Gracias, de verdad que no sé cómo pagártelo – Le dice y Esteban empieza a observar los senos de su sobrina –

Esteban: Creo que yo sí sé cómo – Esteban toma entre sus brazos a su sobrina y empieza a besarla, esta queda totalmente sorprendida –. Siempre me has encantado, desde que eras una niña… Y ahora serás mía y harás todo lo que yo quiera, ¿Está bien?

Bárbara: Tío, ¿pero qué te pasa? ¿Por qué? – Esteban empieza a reír, mientras continúa besándole el cuello a una asustadiza Bárbara –

Esteban: Porque quiero hacer el amor contigo, ¡Por eso! Yo te voy a enseñar que es un hombre de verdad. Ese Humberto es un imbécil – Le dice, mientras que ahora toca le toca las piernas –

Bárbara: Tío, no lo hagas, por favor – Esteban la levanta del mueble y los ojos de Bárbara se llenan de lágrimas –

Esteban: Vamos a tu cuarto, ¿O acaso quieres que le diga a todos que eres una asesina? – Las lágrimas le caen a su sobrina, mientras que este disfruta el momento –. Vamos – La toma de la cintura y ambos van caminando en dirección al cuarto de Bárbara –

Clínica:

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 2ivhfudCAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 2q8akvc

Fabiola se encontraba dentro del cuarto donde su mamá dormía, después de un inexistente paro cardiaco. La hija de Sofía no pudo evitar romper en llanto. Se sentía muy culpable de lo que le pasaba a su madre.

Fabiola: Discúlpame, ¡Yo sé que es mi culpa! Pero es que no puedo hacer todo lo que me pides. No puedo, ¡De verdad! – En ese instante Sofía abre los ojos y toma de la mano a Fabiola –

Sofía: Por favor, ya no me hagas más daño, Sofía – Le dice, casi moribunda –. Cásate con Humberto y sean felices… Ya no más daño, ¡Por favor! – Fabiola continúa llorando y abraza a su madre –

Fabiola: Ya no más daño, ya no más – Le dice –. Te quiero mucho. De verdad.

Sofía: Y yo a ti – Fabiola sonríe al escucharla –. Siempre te he tratado así, porque quiero que seas fuerte – Le dice, fingiendo –. A mí el mundo me trató mal y por eso quiero que tú seas fuerte.

Fabiola: Ay, mamá, ¡Nunca me habías dicho algo así! – Dijo, muy emocionada –

Sofía: Te quiero, Fabiola – Dice y su hija la abraza. En ese instante ella sonríe maliciosamente –

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 2cid18hCAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 27ytqbc
CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Qna8mdCAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Wl6vep

Ramiro y Darío llegaron hasta la clínica. Entraron y vieron a Mayra y Valentino. Darío se llenó de celos al verlos, se acercó lleno de furia. Ramiro no entendía qué estaba pasando.

Darío: ¿Qué hacen ustedes dos juntos? – Darío y Valentino se miran fijamente a los ojos. Ramiro va hacia su amigo para controlarlo –

Ramiro: Hey, Darío, tranquilízate – Le dice –

Valentino: Escucha a tu amigo y tranquilízate – Le dice, muy serio –

Darío: Sólo porque estamos en una clínica… – Darío se tranquiliza –

Ramiro: ¿Saben dónde está Fabiola?

Mayra: Ahora está dentro del cuarto, viendo a su madre, ¿Tú quién eres? – Le pregunta a Ramiro –

Darío: Ah, pues mi amigo – Dice Darío –. Se llama Ramiro, es hermano gemelo del mismísimo Juan – Valentino y Mayra quedan sorprendidos –. Sí, del ex enamorado de Fabiola…

Empresa “Moda”:

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 2ewjtdiCAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 280phf7

Mariano no sabía qué hacer. Jacqueline quería suicidarse. Tenía un cuchillo en la mano y estaba dispuesta a cortarse las venas. No había nadie que pueda ayudarlo.

Mariano: Por favor suelta ese cuchillo – Le dice, intentando tranquilizarla –. Eso no va a solucionar nada, Jacqueline. ¡Mírate! Eres una chica hermosa. Puedes lograr millones de cosas – Le dice, sin embargo ella no paraba de llorar –

Jacqueline: ¿Y eso de qué me sirve? ¿Sabe lo que se siente que abusen de ti? ¿Sabe lo que se siente estar amenazada? – Le pregunta, totalmente destrozada –. No quiero vivir más…

Mariano: Te prometo que voy a ayudarte. Te voy a ayudar en lo que sea, ¡Pero no lo hagas! ¡Por favor! ¡Por el amor de Dios! – Grita, totalmente desesperado –

Jacqueline: ¡Dios me ha negado su amor! – Grita –

Mariano: Yo no te lo niego. Yo voy a estar a tu lado. Quiero ayudarte, ¡Voy a hacerlo! – Jacqueline continúa llorando. Mariano se encontraba conmocionado –. Por favor, confía en mí. Deja que me involucre en tu vida – Le dice y en ese instante Jacqueline suelta el cuchillo. Mariano va hacia ella y la abraza. Ambos se abrazan fuertemente –. Dime, vamos, dime, ¿Qué pasa?

Jacqueline: El Señor Esteban Valenzuela abusa de mí – Le dice, dejándolo sorprendido –. Desde que yo tenía dieciocho años – Le dice y él no puede creer lo que está escuchando –. Ya no quiero que lo haga más… Ya no más – Jacqueline vuelve a romper en llanto y Mariano la vuelve a abrazar, intentando tranquilizarla nuevamente –

Casa de Doña Sofía:

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? K1vshxCAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 27zgsv5

Bárbara se encontraba desnuda, tapada por una sábana. Lloraba, mientras se tocaba el cuerpo. Se sentía totalmente asquerosa. Esteban se encontraba poniéndose el cinturón, mientras observaba a su nueva víctima.

Esteban: Estuviste fabulosa – Le dice, acercándose a ella –. Superaste mis expectativas, Barbarita – Le da un beso en la frente –. Vendré todas las noches.

Bárbara: ¡Eres un puerco! – Grita –

Esteban: Ay, qué hermosa. Gracias por el halago – Empieza a reír –. Ahora me debo ir. Tengo una cita dentro de menos de una hora – Esteban sale del cuarto, mientras que Bárbara continúa llorando –

Bárbara: Juro que me vengaré, ¡Me vengaré! – Grita –. Esto es culpa de Humberto, ¡Sólo culpa de él! Tú me las pagarás… Así como antes te amaba, ahora te odio con toda mi alma.

Clínica:

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 2ivhfudCAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 2cid18h

Fabiola sale del cuarto y ve a Ramiro. Ambos se miran a la cara. Ramiro no sabía qué decirle.

Fabiola: ¿Tú qué haces aquí? – Le pregunta –. Esperaba ver a mi hermana o a mi tío, no sé por qué no están acá…

Ramiro: Escúchame, Fabiola – Le dice y se acerca a ella –, sé por lo que estás pasando. Lo siento mucho. De una manera inexplicable me encuentro aquí – Ambos se miran fijamente. Se acerca a ella y la toma de la mano –. Eres una buena mujer. Yo nunca voy a poder amar a mi hermano, pero sí quiero ayudarte, ¡Quiero hacerlo! – Los ojos de Fabiola se llenan de lágrimas al escucharlo –, y no sé por qué – Los ojos de Ramiro también se llenan de lágrimas –, a mí no me pasan estas cosas, pero tengo unas ganas de llorar y de simplemente darte un abrazo – Ramiro abraza a Fabiola, ambos se refugian en ese instante –

Fabiola: ¿Cuento contigo entonces? – Ambos sonríen –

Ramiro: Claro que sí. Te ayudaré en lo que quieras – Le dice. Darío y Mayra sonríen, mientras que Valentino decide retirarse –

Fabiola: ¿Y cómo así decidiste cambiar de opinión? – Le pregunta, muy emocionada –

Ramiro: Tengo un buen amigo – Mira a Darío y ambos se sonríen –. Él me hizo ver que siempre es bueno ayudar a las personas de sentimientos nobles – Fabiola sentía que todo esto era un sueño –, quisiera que seamos amigos, ¿Qué dices? – Fabiola abraza a Ramiro y este se emociona demasiado. Le encantaban los abrazos de esta mujer, su olor –

Fabiola: ¡Claro que quiero ser tu amiga! Juntos vamos a averiguar qué pasó…

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Wl6vepCAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 27ytqbc

Mayra y Darío también se miran a la cara. Mayra se sentía muy feliz de que Darío haya hecho cambiar de opinión a Ramiro.

Mayra: Con esto me has demostrado lo excelente persona que eres – Le dice y Darío agacha la cabeza, algo avergonzado –

Empresa “Moda”:

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 2ewjtdiCAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 280phf7

Jacqueline se encontraba dentro de la oficina de Mariano. Tomaba un vaso con agua, mientras que este se encontraba sentado. Él recordaba de algún lado el nombre “Esteban Valenzuela”.

Escuchar Soundtrack "Misterio 2":



Mariano: Hoy vi a Esteban. Invitó a salir a Catalina, ¡Maldita sea! – Grita, muy angustiado –. Ese tipo no puede salir con ella…

Jacqueline: Así es, Señor. No creo que sus intenciones sean buenas – Le dice, ya más tranquila –

Mariano: Pero te juro que he escuchado su nombre en otro lado. ¿Pero de dónde? ¿De dónde? – Se hace la pregunta y en ese instante ve el papel que le dejó el hombre misterioso –, “Riendo, Carro y Do”.

Jacqueline: ¿De qué habla? – Pregunta –

Mariano: De nada, sólo quiero recordar de dónde conozco a ese tal Esteban – En ese instante Mariano recuerda y sonríe –, ¡Claro! ¡Claro! Esteban Valenzuela. Mi esposa estuvo casada antes de estar conmigo. El abogado que la ayudó a separarse fue Esteban Valenzuela…

Jacqueline: ¿Usted cree que él sea el asesino de su esposa? – Le pregunta y él la mira un poco asustado –. Los escuché a usted y a Darío hablar de ese tema, por eso lo sé. No se preocupe, no se lo he contado a nadie más…

Mariano: No quiero volverme loco. Pensar que él la mató sería algo descabellado. No puedo ir señalando a cualquiera como un asesino – Jacqueline se acerca a Mariano –

Jacqueline: Recuerde que él es un violador – Le dice, muy seria –

Mariano: Está bien, pero el nombre de ese tipo no tiene nada que ver con las palabras que me llegaron “Riendo, Carro y Do” – Jacqueline toma el papel y lee el acertijo –

Jacqueline: “Riendo, Carro y Do”. “RCD Asociados” – Le dice, llena de odio –. Es la firma de la compañía de abogados de ese asquerosa – Mariano queda sorprendido –. Se trata sólo de las primeras letras de ese acertijo. RCD… Esteban Valenzuela asesinó a su esposa – Los ojos de Mariano se llenan de lágrimas. Se deja caer a la silla –

Restaurante “Imperial”:

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? K1vshxCAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 33pg5lh

Escuchar Soundtrack "Maldad 2":



Esteban ingresa al restaurante y se sienta en una de las mesas. Se encontraba esperando a Catalina.

Esteban (Pensamiento): Ya quiero que llegue. Ay, Catalina… Me encanta esa mujer – Y al parecer la trajo con el pensamiento. Ella llegó y él se levantó de su asiento –. Te estaba esperando…

Calle:

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Qna8mdCAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Xu1y9

Valentino se encontraba caminando, muy triste, por una calle desolada. En ese instante un carro se estaciona bruscamente a su lado. Del auto baja Humberto con un arma y apunta a Valentino.

Humberto: ¡A ti te quería encontrar! – Estaba fuera de sus cabales –, ¡Entra al carro! ¡Entra! – Humberto lo obliga a entrar al carro. Luego ingresa él y maneja con rapidez –, ¡Hoy te mueres, querido Vale! ¡Hoy te mueres! – Humberto empieza a reír, sin embargo Valentino forcejea el volante del carro, que ahora va de un lado a otro –, ¡Suelta! – Grita Humberto y le da un fuerte golpe que lo deja desmayado –. Imbécil…

Clínica:

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Wl6vepCAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 27ytqbc
CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 2cid18hCAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? 2ivhfud

Ramiro, Fabiola, Darío y Mayra se encontraban más contentos. Conversaban risueños cuando en ese momento el hermano de Juan recibe una llamada que al parecer traería más problemas.

Ramiro: ¡¿Cómo dice?! Pero eso es imposible. Ella no estaba en Perú – Dice, muy mortificado –. Voy en estos momentos para allá…

Darío: ¿Qué pasó? – Pregunta –

Ramiro: Han atropellado a mi novia – Dice y todos observan anonadados –

CONTINUARÁ…


Última edición por Jake LaMotta el Vie Feb 07, 2014 2:34 am, editado 2 veces
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Aleja Soto Vie Ene 31, 2014 8:06 pm

Me encantó este capítulo Blades. Realmente me movió muchos sentimientos, porque Esteban me cae demasiado mal, es un ser despreciable, pues no sólo le ha desgraciado la vida a la pobre Jacqueline, sino que también obligó a su propia sobrina a acostarse con él No. Es un completo pervertido y asesino. Seguramente él es el asesino de la esposa de Mariano. Menos mal Jacqueline pudo ayudar a Mariano a descifrar más las palabras.

Creo que la persona misteriosa que sabe quién es el asesino de la esposa de Mariano es Darío, ya que cuando él salió de la oficina de Ramiro a llamar, justo Mariano también recibió una llamada. Yo creo que tal vez Darío tenía un estrecha relación con la mujer, pudo haber sido su hijo o algo por el estilo.

Lo bueno de todo es que Fabiola y Ramiro ya son amigos Very Happy.

¿Qué pretenderá Sofía? ¿Por qué será que que odia a su hija?

Humberto está desquiciado.

Espero el próximo capítulo.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Jake LaMotta Vie Ene 31, 2014 9:11 pm

Aleja Soto escribió:Me encantó este capítulo Blades. Realmente me movió muchos sentimientos, porque Esteban me cae demasiado mal, es un ser despreciable, pues no sólo le ha desgraciado la vida a la pobre Jacqueline, sino que también obligó a su propia sobrina a acostarse con él No. Es un completo pervertido y asesino. Seguramente él es el asesino de la esposa de Mariano. Menos mal Jacqueline pudo ayudar a Mariano a descifrar más las palabras.

Creo que la persona misteriosa que sabe quién es el asesino de la esposa de Mariano es Darío, ya que cuando él salió de la oficina de Ramiro a llamar, justo Mariano también recibió una llamada. Yo creo que tal vez Darío tenía un estrecha relación con la mujer, pudo haber sido su hijo o algo por el estilo.

Lo bueno de todo es que Fabiola y Ramiro ya son amigos Very Happy.

¿Qué pretenderá Sofía? ¿Por qué será que que odia a su hija?

Humberto está desquiciado.

Espero el próximo capítulo.

Es verdad, todo parece ser que Esteban es el asesino de la esposa de Mariano, aunque aún no es seguro todo va en su contra. Es un asesino y abusador de mujeres. En cuanto a la persona misteriosa, quién sabe... tal vez sea Darío... aunque hay sorpresas en los prox. capítulos. Sí, y ahora Fabiola y Ramiro se han amistado, pero con esto de que han atropellado a la novia de este... pues quién sabe qué pase. Me alegra que te haya gustado el cap., Aleja. Un abrazo.  Smile 
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Robert Palacios Sáb Feb 01, 2014 1:52 am

Wow *O* que capitulo detesto a Esteban y es el mas sospechoso de todos  Evil or Very Mad Evil or Very Mad  es muy malo Sad

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? N9pu
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Feb 01, 2014 9:17 am

Podía jurar que Esteban ha asesinado a la esposa de Mariano, ahora el desgraciado ha violado a su sobrina también. Ojala Mariano lo mate antes de que le haga daño a Jacqueline

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Jake LaMotta Sáb Feb 01, 2014 12:17 pm

Robert Palacios escribió:Wow *O* que capitulo detesto a Esteban y es el mas sospechoso de todos  Evil or Very Mad Evil or Very Mad  es muy malo Sad

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? N9pu

Gracias por tus comentarios, Robert.  Very Happy 
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Jake LaMotta Sáb Feb 01, 2014 12:18 pm

Joana escribió:Podía jurar que Esteban ha asesinado a la esposa de Mariano, ahora el desgraciado ha violado a su sobrina también. Ojala Mariano lo mate antes de que le haga daño a Jacqueline

Esperamos el próximo

Pues ya veremos qué sucede con Esteban. Al parecer sí es súper sospechoso. El prox. capítulo tiene varios momentos importantes. Ya viene el 6to capítulo de "Vuelvo a Verte". Gracias por estar acá, Joana.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por MorticiaFonzy Dom Feb 02, 2014 3:23 pm

esta novela tuya indio se pone cada vez mas candente!!! esta divina!!
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Jake LaMotta Dom Feb 02, 2014 3:31 pm

MorticiaFonzy escribió:esta novela tuya indio se pone cada vez mas candente!!! esta divina!!

¿La estabas leyendo? Lloraré de la emoción, Morty. ¿Cuál es tu personaje favorito? Creo que armaré una encuesta pronto con los personajes preferidos.  Cool 
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por MorticiaFonzy Dom Feb 02, 2014 3:34 pm

yo lo leo todo con mi bola cristal mijito, todo, mi personaje favorito es la putarra la vieja Sofia!!! jajajjajajajaj
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Jake LaMotta Dom Feb 02, 2014 3:35 pm

MorticiaFonzy escribió:yo lo leo todo con mi bola cristal mijito, todo, mi personaje favorito es la putarra la vieja Sofia!!! jajajjajajajaj

Se parece a ti. Con razón te encanta, creo que debí escogerte a ti para el papel.  Laughing 

Gracias por estar aquí, Morti.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por MorticiaFonzy Dom Feb 02, 2014 3:37 pm

desgraciaaaaaaaaaaooo!!! jajajjaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Feb 02, 2014 3:38 pm

Jajaja es más perra que doña Fabiola jajaja –véase doña Fabiola la de mi novela jajaja-
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Jake LaMotta Dom Feb 02, 2014 3:39 pm

Joana escribió:Jajaja es más perra que doña Fabiola jajaja –véase doña Fabiola la de mi novela jajaja-

Tengo que ver a Doña Fabiola entonces... ¿Quién será peor Doña Sofía, Doña Fabiola o Doña Morticia?  Laughing 
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por MorticiaFonzy Dom Feb 02, 2014 3:40 pm

ya me lio con tantas fabiola, o sea aqui una joven y en la tuya una viejola?? jajajjajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Gloria Dom Feb 02, 2014 8:10 pm

Así que Humberto a la mujer que atropeyó era la novia de Ramiro!!!

Ya decía yo que la vieja Sofía solo fingía, no más que luego me la creí, caí redondita en la mentira de la bruja.a ver si cuando se entere lo que Esteban le hizo a Bárbara, ella misma lo mata.

Esteban es un malvado, depravado, cochino, asqueroso, asesino, abusivo, cobarde, desgraciado, hijo de p.....  y sin embargo no se por qué pienso que él no asesinó a la esposa de Mariano sino otra persona, pero ojalá que Mariano creyendo que si fue él, le ayude a Jacqueline a denunciarlo para que no siga abusando de las jovencitas.

Ramiro me he dado cuenta que es una buena persona, eso quiere decir que Juan si tenía su secreto, acaso será él el verdadero asesino de la esposa de Mariano?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Jake LaMotta Dom Feb 02, 2014 8:19 pm

Gloria escribió:Así que Humberto a la mujer que atropeyó era la novia de Ramiro!!!

Ya decía yo que la vieja Sofía solo fingía, no más que luego me la creí, caí redondita en la mentira de la bruja.a ver si cuando se entere lo que Esteban le hizo a Bárbara, ella misma lo mata.

Esteban es un malvado, depravado, cochino, asqueroso, asesino, abusivo, cobarde, desgraciado, hijo de p.....  y sin embargo no se por qué pienso que él no asesinó a la esposa de Mariano sino otra persona, pero ojalá que Mariano creyendo que si fue él, le ayude a Jacqueline a denunciarlo para que no siga abusando de las jovencitas.

Ramiro me he dado cuenta que es una buena persona, eso quiere decir que Juan si tenía su secreto, acaso será él el verdadero asesino de la esposa de Mariano?

El nombre del asesino de la esposa de Mariano aún es un misterio. Ahora se cree que fue Esteban, ¿Habrá sido él realmente? Y sí, Humberto atropelló a la prometida de Ramiro, ¿Ahora qué pasará? En cuanto a Juan... Sí, tiene un secreto y es un secreto, al parecer, oscuro...  Twisted Evil

Saludos.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Gloria Dom Feb 02, 2014 8:32 pm

Si ya se me metió que Juan fue quien asesinó a la esposa de Mariano....
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Jake LaMotta Dom Feb 02, 2014 8:40 pm

Gloria escribió:Si ya se me metió que Juan fue quien asesinó a la esposa de Mariano....

Quién sabe... Ya veremos en los próximos capítulos. Sólo puedo decirles que yo, como escritor, sé quién es el asesino y no lo cambiaré.  Cool 
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Pspain Mar Feb 04, 2014 9:30 pm

Madre mía vaya final de cap. La noticia de que han atropellado al a novia de Ramiro (que me imagino será la Boyer).

Buen capítulo, la verdad ese Esteban es un puerco, no le fue bastante con abusar de la pobre Jacqui que ahora violó a su propia sobrina Bárbara. Ese tio no tiene escrúpulos es un criminal, asesino, violador... ojála se queme en el infierno igual que la z... de Sofía que otra estúpida. Tambien liada con el médico? vaya vaya con la vieja... Es mas falsa que una mula y mala hasta decir basta.

Pobre Jacqueline me dio pena, el hombre que ama ni la mira, luego violada por ese viejo asqueroso... 

Humberto está enfermo eh, esta loco, ahora atentando contra Valentino también. Que bien que Mariano ya sabe que Esteban mató a su difunta esposa, si que era dificil el dichoso acertijo, parecía de novela de Ágata Christie, yo no hubiera dado con la respuesta.

Bueno, a ver que pasa en el siguiente... cada vez se pone mejor, tiene acción y de todo. Muy buena novela brother. Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Jake LaMotta Mar Feb 04, 2014 9:34 pm

Pspain escribió:Madre mía vaya final de cap. La noticia de que han atropellado al a novia de Ramiro (que me imagino será la Boyer).

Buen capítulo, la verdad ese Esteban es un puerco, no le fue bastante con abusar de la pobre Jacqui que ahora violó a su propia sobrina Bárbara. Ese tio no tiene escrúpulos es un criminal, asesino, violador... ojála se queme en el infierno igual que la z... de Sofía que otra estúpida. Tambien liada con el médico? vaya vaya con la vieja... Es mas falsa que una mula y mala hasta decir basta.

Pobre Jacqueline me dio pena, el hombre que ama ni la mira, luego violada por ese viejo asqueroso... 

Humberto está enfermo eh, esta loco, ahora atentando contra Valentino también. Que bien que Mariano ya sabe que Esteban mató a su difunta esposa, si que era dificil el dichoso acertijo, parecía de novela de Ágata Christie, yo no hubiera dado con la respuesta.

Bueno, a ver que pasa en el siguiente... cada vez se pone mejor, tiene acción y de todo. Muy buena novela brother. Cool

Gracias por el comentario, Pedro. En el siguiente capítulo se aclararán muchas cosas y continuarán los misterios. Y sí, Esteban y Sofía... vaya par de joyitas.  Smile Saludos, hermano.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Isabel Escalante Sáb Abr 19, 2014 11:20 am

¡Ay, ay, ay, ay! Sólo espero que Fabiola no vaya a casarse con Humberto sólo para complacer a Sofía. ¡Odio el chantaje emocional!
Esteban. Me da asco este hombre. Es lo más bajo que pueda existir sobre la faz de la tierra. Espero que Mariano siga desconfiando de él, pero que sea lo suficientemente inteligente para no dejarle saber que desconfía de él... es decir, que le haga creer que no sabe nada.
El asesino. Claro, no me sorprendería que fuera Esteban.
El de las llamadas misteriosas. ¿Darío? Sí, puede ser... pero, no estoy totalmente convencida.
La novia de Ramiro, muerta. Pues tal vez con esto, él y Fabi se unen más, al compartir el dolor de la muerte de un ser amado. Ahora se ve a un Ramiro más humano y con sentimientos.
Isabel Escalante
Isabel Escalante

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Jake LaMotta Dom Abr 20, 2014 4:03 am

Isabel Escalante escribió:¡Ay, ay, ay, ay! Sólo espero que Fabiola no vaya a casarse con Humberto sólo para complacer a Sofía. ¡Odio el chantaje emocional!
Esteban. Me da asco este hombre. Es lo más bajo que pueda existir sobre la faz de la tierra. Espero que Mariano siga desconfiando de él, pero que sea lo suficientemente inteligente para no dejarle saber que desconfía de él... es decir, que le haga creer que no sabe nada.
El asesino. Claro, no me sorprendería que fuera Esteban.
El de las llamadas misteriosas. ¿Darío? Sí, puede ser... pero, no estoy totalmente convencida.
La novia de Ramiro, muerta. Pues tal vez con esto, él y Fabi se unen más, al compartir el dolor de la muerte de un ser amado. Ahora se ve a un Ramiro más humano y con sentimientos.

Hey, Isabel, gracias por estar en este cap. Ojalá y Humberto y Sofía paguen por todas sus maldades, al igual que Esteban, ¿Este último será el asesino de la esposa de Mariano? Y sí, poco a poco se va conociendo más a Ramiro.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Uli213 Vie Jul 18, 2014 2:25 pm

¡Estos capítulos son de infarto! Ya he leído los primeros 5 capítulos e intentó leer los demás lo más rápido posible. Me encanta la historia.
Uli213
Uli213

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Jake LaMotta Sáb Jul 19, 2014 5:06 am

Uli213 escribió:¡Estos capítulos son de infarto! Ya he leído los primeros 5 capítulos e intentó leer los demás lo más rápido posible. Me encanta la historia.

Gracias por valorar mi novela, Uli. Espero que la sigas hasta el final. En un par de días colocaré el final.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL? Empty Re: CAPÍTULO 005: ¿SERÁ POSIBLE QUE SEA ÉL?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.