FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Srta. Morticia 3

+4
Gloria
Danni
Jake LaMotta
MorticiaFonzy
8 participantes

Ir abajo

Srta. Morticia 3 Empty Srta. Morticia 3

Mensaje por MorticiaFonzy Sáb Feb 01, 2014 2:08 pm

con la ayuda de la Joa pal show de Hoy!!

Srta. Morticia 3 M6ii

Morticia: MU BUENOS DIAAAAAAAAAAAASSSS FICTION TV!!!!! jajajajajjaja, como van??? que tal va el saturday?? bien??? divinamente viendo mi show, bueno que les cuento, en el programa de hoy tenemos de invitada una tipeja que no la conoce ni Dios pero mi amiga la Joa, siempre con particular estilo, me llamó y me dijo: Morti, tengo problemas con mi nueva novela. Y yo la dije. A ver rica... que tripa se te ha roto ahora?? Y me contó... que la esposa de Madalin Ionescu, el prota de Amores Envenenaos, está super celosisima de la muerte de la Ximenita Navarrete, si la enana india aquella que ganó el Miss Universo por México?? esa misma!!

Qué como se llama la esposa de Madalin?? ahorita mismico lo van a saber... QUE PASEEEEE CRISTINA IONESCUUUUUUUUUUUUUU!!!! 

Aplausos, la invitada entra a plató.

Srta. Morticia 3 Cristinasiscanutaiata-1319736335

Cristina llega al escenario. Se sienta en una butaca al lado de Morticia.

Cristina: ¡Buenos días, Morticia!

Morticia: ¡Buenos días, monina! ¡Cuéntanos! ¿Qué fue lo que pasó y que viento te trae por acá? ¿Tal vez un pedo la Joana? Cuéntame reina mora... 

Cristina: Pues… me las paso todo el día en el trabajo y cuando llego a casa espero que mi esposo esté conmigo, me llene de mimos y de amor, pero en lugar de eso él llega cansado después de las grabaciones, pero eso no es lo que me molesta porque cuando presenta Wowbiz, un show rumano, lo entiendo y ahora también lo entiendo. No me alarmaba sino vi en su celular mensajes amorosos con la protagonista de la novela, con Ximena Navarrete. Estoy segura que han pasado la noche juntos. (Llora) !SE LA ESTÁ TIR.... (PIIIIIIIIIIIIIIIIII) EL MUY CERDO!! EL MUY CABR... (pIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)  ¡Ayúdame, Morticia! Que es que estoy desesperada.

Morticia: A ver, monina, como decía Jack el destripador, ¡tomémosla por partes! ¿Cuándo más exacto viste eso? ¿Lo confrontaste? ¿Has hablao con el adúltero en cuestión? ¿Con la golfanta enana esa indigena?

Cristina: ¡Claro que sí, Morti, y lo está negando! (Llora) Dice que me ama a mí, pero yo no lo creo nada, señorita Morticia. Contraté un detective y me mostró un video donde se les ve besándose y tocándose por todos lados. La muy guarra le metio mano en el paquete, señorita!! EN EL PAQUEEEEEEEEEEEEETTEEEEEEEEEEE!!!!!

Público: Jajajjajajajajaj

Morticia: Válgame Dios... la virgen y to los Santos.... guapa. No me lo puedo creeeeeeeeeeeeerrrr!!!! Bien, ¡que pase la inculpada! !La zorra!  Digo, la Ximena Navarrete!!!! que pase la desgraciada!

Aplausos. Ximena sale del túnel. En cuanto entra, Cristina corre con ella para agarrarla de las greñas.

Srta. Morticia 3 09d1a05f-ximena-navarrete-400-400p

Cristina: ¡Maldita zorra arrebatadora de maridos! !Hija de la gran put....... (Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)!!! !Miss Barrio Marginaaaaaaaaaaal!!! (Se levanta para pegar a Ximena)

Morticia: (Grita) ¡SEGURIDAD! ¡Cristina, siéntate, monina! ¡Ximena, toma asiento aquí conmigo! (Un guardia sujeta a Cristina)

Las dos se calman, pero están que echan furia.

Morticia: Lo que faltaba… con tantos hombres en el planeta y ustedes peleando como dos gatas en celo. Vergüenza las tenía que dar cacho perras!!! 

Ximena: ¿Qué hace esta desequilibrada en el programa? (a Cristina) ¡Yo ni te conozco, deja de mancharme de barro!

Cristina: (Grita) ¡Deja de metértele por los ojos a mi marido, zo*** (Piiiiiiiiiiiiii)! ¡Pedorra que eres una pedorra! !A saber que la harás para seducirlo así! !Puerca, regalada!

Ximena: (Mira al público encogiéndose de hombros) Estamos en cámara oculta ¿o qué? No tengo la menor idea de lo que estoy haciendo aquí.

Cristina: (Furiosa, se levanta agarrando de las greñas a Ximena) ¡Maldita zo*** (Piiiiii) operada! !Plástica!!! 

Ximena: AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! AHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Morticia: (Grita) ¡¡¡SEGURIDAD!!! (a Cristina) ¡Si no te calmas, monina, te saco con la seguridad! Aquí estamos para arreglar un problema serio. ¿Qué fue lo que pasó entre tu marido y tú y qué tiene que ver Ximenita en todo esto?

Cristina: (Llora) Lo que pasa, señorita Morticia, es que esta zo*** (Piiii) se le está metiendo por los ojos a mi marido seduciéndolo aprovechando sus “escenas” en la novela la muy ofrecida y descarada. !Miss Taza del Water!!!

Ximena: Ay ya por favor, ya, pero que grosera eres, la virgen... que poca clase tienes. (Rie poniendo los ojos en blanco) ¡Madre mía! Mi carrera está al inicio y se ve manchada de barro por una joven que… ¡Me abstengo! (Se levanta) Morticia, yo no tengo nada que hacer aquí. Sencillamente me iré.

Morticia: (La detiene) ¡Espera! Ahora que ella armó todo esto lo llevaremos a cabo. Yo también tengo que comer ¿verdad? Y me pagan por este programa así que ¡A callar y siéntate! !Coña! (La sienta de golpe en la silal)

Cristina: ¡Maldita zo*** (Piiiiii) hipócrita! (El aparato de censura está activo)

Morticia: (a Cristina) ¡A callaaaaaaaaaaaaaar coño yaaaaaaaa! ¡Vamos a ver ahora el causante de todo este rollo! ¡Que pase el desgraciaoooo! Digo, ¡que pase el dichoso Madalin Ionescu de los coj.... (Piiiiiiiiiiiii)!!!

Aplausos. Madalin sale por el túnel. Ximena se sonroja riendo. Cristina hecha furia.

Srta. Morticia 3 Amadalin-main

Ximena: ¡No! Sigo pensando que estamos en cámara oculta jajaja

Morticia: (a Ximena) ¡Tú te callas, Ximenita! (a Madalin) ¡Siéntate, mijito!

Madalin: (Se sienta al lado de Morticia, lejos de las dos novias) ¡Buenos días! (a Cristina) ¿Qué haces aquí?

Cristina: (Llora) ¿Vez, Morti? Ni “mi amor” me dice…

Ximena: (Rie) ¿Estamos en cámara oculta, Morti?

Morticia: ¡A callar o llamo la seguridad! (a Madalin) Cuéntenos, mijo, ¿Cómo se llegó a esto? Aquí tu esposa dice que le eres infiel con esta vieja. Y tú sabes lo que yo detesto a los hombres infieles (Mira al público) ¿a que sí? (El público dice que sí) Entonces ¡cuéntanos! ¿Qué pasó entre Cristina y tú y Ximenita y tú? Que esto parece "Topacio"!!! solo falta la ciega!!

Público: Jajajajjajajaa

Madalin: (Rie) Enserio que esto es una locura. Cristina es mi esposa y jamás podré serle infiel. Ximena nada más es mi pareja en la novela. Ya le expliqué a Cris que las escenas son ficticias. No entiendo que estamos haciendo aquí.

Ximena: Morticia, por favor, limpia nuestras imágenes porque mi carrera de hecho nuestras carreras apenas están comenzando y con este escándalo se nos verán manchadas de barro de mier.... (Piiiiiiiiiiii) . ¡Por favor! (a Cristina) Mira, no sé quién eres, no te conozco, pero por favor deja de armar escándalo. Ya deja de ser tan barriobajera y naca!

Cristina: !Tú te callas maldita hija de pu... (Piiiiiiiiiiiiiiiiiii)!!!

Morticia: ¡Ya basta! Para no alargar más el programa tendremos que reconocer lo siguiente por primera vez en mi vida desde que tengo el show. Nada más fue una broma de la redacción para darle oficialmente la bienvenida a nuestros estudios de producción tanto a Madalin Ionescu como a Ximenita. ¡Han pasado la prueba muy bien! Todo estuvo en cómplice con tu esposa aquí presente. ¡Ven, mijita! (Abraza a Cristina)

Cristina: Jajajajaja, idiotas se lo creyeron todo, todooooooooooooo!!!! jajajjaja

Ximena: (Aliviada, se pasa las manos a la boca) ¡Morti, no fue nada agradable enserio! (Se abrazan los tres llorando de la emoción)

Madalin: (Rie con lágrimas de felicidad) Jajaja enserio que me lo creía.

Cristina: (Abraza a su esposo Madalin) ¡Te amo, tontito! ¿Cómo me pensaste capaz de eso?

Madalin: ¡Jamás vuelvas a hacerme esto!

Los dos se besan con amor. Aplausos. Ximena y Morti rien, platicando.

Morticia: !Nos vemos en el próximo programa!! jjajajajaja !Caso cerraaaaaadooo uohhhhhhhhhhhh!!

Ximena: Jajajajaja.

FIN
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Srta. Morticia 3 Empty Re: Srta. Morticia 3

Mensaje por Jake LaMotta Sáb Feb 01, 2014 2:18 pm

Jajajaja, todo una broma al final. Me hubiera gustado que se terminen sacando los cabellos.  Laughing 
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Srta. Morticia 3 Empty Re: Srta. Morticia 3

Mensaje por Danni Sáb Feb 01, 2014 2:30 pm

Jajajajaja, qué lío xD Laughing. Todo entonces era una broma. Joana escribió el programa? Laughing.

Buen y chistoso el programa de hoy Morti. Esperamos el próximo!!!
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Srta. Morticia 3 Empty Re: Srta. Morticia 3

Mensaje por MorticiaFonzy Sáb Feb 01, 2014 2:33 pm

hicimos el guión a medias jajajjajja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Srta. Morticia 3 Empty Re: Srta. Morticia 3

Mensaje por Gloria Sáb Feb 01, 2014 3:10 pm

Jaja lo que Cristina no sabe es que su marido tiene una cita oculta con Morticia y no precisamente para entrevistarlo jajja  Twisted Evil 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Srta. Morticia 3 Empty Re: Srta. Morticia 3

Mensaje por Pspain Sáb Feb 01, 2014 3:21 pm

jajajjajaaj seguramente se lo esté beneficiando la momia
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Srta. Morticia 3 Empty Re: Srta. Morticia 3

Mensaje por Aleja Soto Sáb Feb 01, 2014 3:23 pm

Jajajajajaja así que todo era una broma para probar a Ximena y a Madalin Laughing. Yo llegué a pensar que sí se trataba de algo en serio y Cristina estaba furiosa pensando que los dos eran amantes.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Srta. Morticia 3 Empty Re: Srta. Morticia 3

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Feb 01, 2014 3:30 pm

Jajajaja pero si Cris es un trozo de pan jajaja xD

Morti, cuidadito calentona jajaja xD

Jajaja me morí de risa xDD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Srta. Morticia 3 Empty Re: Srta. Morticia 3

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 10:31 pm

jajajjajaa y esta porque es que es famosa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Srta. Morticia 3 Empty Re: Srta. Morticia 3

Mensaje por Robert Palacios Sáb Feb 01, 2014 11:16 pm

JAJAJAJJAJAJAJA que locoo a la final todo fue una broma JAJAJAJJAJAJA muy bueno, bastante bueno Very Happy

Srta. Morticia 3 N9pu
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Srta. Morticia 3 Empty Re: Srta. Morticia 3

Mensaje por Danni Dom Feb 02, 2014 1:33 pm

MorticiaFonzy escribió:hicimos el guión a medias jajajjajja

Claro, tú no podías sola Laughing
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Srta. Morticia 3 Empty Re: Srta. Morticia 3

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Feb 02, 2014 2:57 pm

Rafa escribió:jajajjajaa  y esta porque es que es famosa?

Trabaja en la redacción de Kanal D, y es la esposa de Madalin que en realidad es conductor de Wowbiz Very Happy
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Srta. Morticia 3 Empty Re: Srta. Morticia 3

Mensaje por Pspain Dom Feb 02, 2014 2:58 pm

son de la tele de Rumania, Rafa, Este de Europa, pegando con el Mar Negro, Bulgaria, Grecia... capisci?? jajajjajajajaj
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Srta. Morticia 3 Empty Re: Srta. Morticia 3

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Feb 02, 2014 3:26 pm

Jajaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Srta. Morticia 3 Empty Re: Srta. Morticia 3

Mensaje por MorticiaFonzy Dom Feb 02, 2014 3:51 pm

madre mia el rancio dando clase de geografía pero que pedorro jajajjajajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Srta. Morticia 3 Empty Re: Srta. Morticia 3

Mensaje por Danni Dom Feb 02, 2014 4:14 pm

Jajajajajaja
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Srta. Morticia 3 Empty Re: Srta. Morticia 3

Mensaje por Invitado Dom Feb 02, 2014 6:06 pm

jamás lo había visto en la redacción del canal jajajjaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Srta. Morticia 3 Empty Re: Srta. Morticia 3

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Feb 03, 2014 7:20 am

¿Qué? Pues no tienes como porque no puedes ver Kanal D en Colombia jaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Srta. Morticia 3 Empty Re: Srta. Morticia 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.