FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

+3
Aleja Soto
Joana Sabbagh
Jake LaMotta
7 participantes

Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Jake LaMotta Lun Feb 03, 2014 12:25 pm

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

ENTRADA:



CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 2ewjtdiCAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 280phf7

Mariano se encontraba anonadado. No podía creer que Esteban Valenzuela sea el asesino de su esposa, ¿Pero cómo? ¿Cómo podía ser el mundo tan chico? ¿Cómo el asesino podía estar tan cerca de él? Jacqueline observaba a su angustiado jefe y en ese instante se acercó a él.

Jacqueline: Tiene que matarlo, señor – Mariano queda aún más sorprendido al escucharla –. Por todo el daño que ha hecho, ¡Mátelo! No permita que ahora ese asqueroso termine asesinando a la Señora Catalina. Ella no se lo merece – Ambos se miran fijamente a la cara –

Mariano: No sé qué hacer. Estoy confundido – Le dice, con sus ojos llorosos –. Estamos hablando del asesino de mi esposa. Lo he estado buscando tanto tiempo…

Jacqueline: ¡Pues haga justicia de una vez!  ¡Por su esposa! – Grita –, ¿O acaso quiere que hayan más víctimas? – Mariano se levanta en ese preciso instante –

Mariano: Claro que no, Jacqueline, pero… ¡Está bien! Iré por él, ¡Sólo que no sé dónde pueda estar en estos momentos! Se fue a comer a un restaurante, pero no sé a cuál – Dice, totalmente desesperado –. No puedo dejarlo a solas con Catalina, ¡Maldita sea!

Jacqueline: Debe estar en su restaurante favorita. El restaurante Imperial – Le dice y en ese momento Mariano sale rápidamente de la oficina en dirección a dicho lugar –. Este es tu fin, Esteban Valenzuela… ¡Este es tu fin! – Jacqueline empieza a reír –

Casa deshabitada:

Escuchar soundtrack "Malestar":



CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Xu1y9CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Qna8md

El lugar era una casa deshabitada donde el malvado Humberto solía cometer algunas fechorías sin que nadie se entere. Valentino se encontraba desmayado. Sentado en una silla, amarrado. En ese momento aparece el desquiciado Humberto con una pistola en la mano. Está dispuesto a matarlo para que ya no se entrometa entre él y Fabiola.

Humberto: ¡Te vas a morir! – Grita Humberto –. No sabes la lástima que me das. Siempre fuiste un imbécil. Intentando e intentando una y otra vez que Fabiola te acepte – Humberto empieza a reír y en ese instante Valentino abre sus ojos –

Valentino: Igual que tú, ¡Estúpido! – Le grita –, ¿O acaso tú no intentas todos los días obtener algo del amor de Fabiola? ¡A ella no le interesas! ¡Le pareces un hombre asqueroso!

Humberto: Yo que tú, en tu situación, no diría lo que estás diciendo – Le dice, sonriéndole –. Recuerda que estás en mis manos, Vale. ¡Recuérdalo!

Valentino: ¿Quieres matarme? ¡Pues mátame! ¡Mátame! – Le grita, desafiándolo –, ¡Eres un imbécil! Me tienes atrapado a mí cuando Fabiola ahorita está con el gemelo de Juan – Humberto se sorprende. Sus ojos se llenan de lágrimas. Estaba enfermo. Había ya perdido el control –. Nunca significarás nada para Fabiola…

Humberto: No te creo nada, ¡Sólo quieres despistarme! ¡Eso quieres hacer! – Grita desesperado –

Valentino: Fabiola no te ama. Ama a Juan y ahora lo vuelve a ver gracias a su hermano, ¡Por ti sólo siente asco! – Le dice y empieza a reír –

Humberto: ¡Ya cállate! – Grita y dispara una y otra vez contra el cuerpo de Valentino –

Hospital “Los Santos”:

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 2cid18hCAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 2ivhfud

Ramiro llega junto a Fabiola. El gemelo de Juan se encontraba totalmente desesperado. Su prometida había sido atropellada por un sujeto que se dio a la fuga. Fabiola intentaba tranquilizarlo, pero parecía imposible. Ramiro se acerca a una de las enfermeras para saber de la salud de su prometida.

Ramiro: Necesito que me dé una información – Le dice, tomándola de los brazos –. Es sobre la Señorita Gabriela Maldonado. Me informaron que estaba en este hospital. A ella la atropellaron.

Enfermera: Sí, claro, pero por ahora su estado es reservado. Le sugiero que espere al doctor – Le dice, muy pasiva –

Ramiro: ¡Cómo quiere que espere a que llegue el doctor! – Grita desesperado –. ¡Se trata de mi prometida! ¡Por el amor de Dios! – Grita y sus ojos se llenan de lágrimas. Fabiola lo abraza. En ese instante aparece un policía y se acerca a ambos –

Policía: Disculpe, escuché que usted es el prometido de la señorita Gabriela Maldonado – Le dice –, sé por el momento que debe estar pasando, pero es mi deber informarle que la persona que la atropelló se dio a la fuga…

Ramiro: ¿Cómo que se dio a la fuga? ¡Ese delincuente tiene que pagar por lo que hizo! – Grita totalmente enfurecido –

Policía: Tranquilícese, señor. Ya tenemos el nombre de ese tipo y vamos a encontrarlo en cuanto antes – Le dice, intentando tranquilizarlo –

Ramiro: ¿Cómo se llama? – Le pregunta –

Policía: Humberto Rossini – Ramiro y Fabiola se miran a la cara, muy sorprendidos, al escuchar el nombre del villano –

Restaurante “Imperial”:

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES K1vshxCAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 33pg5lh

Esteban Valenzuela se encontraba ya comiendo al lado de Catalina. Ambos reían y, al parecer, la pasaban muy bien. Era una charla amena entre dos personas ya mayores.

Esteban: Pues sí, querida Catalina, yo nunca me casé. Nunca tuve el agrado de conocer a una mujer que llene todos esos espacios – El villano le toca la mano –, bueno… hasta ahora…

Catalina: Ay, Esteban, ¡Me sonrojas! – Ambos ríen –, pero gracias por los halagos. Siempre tú tan caballeroso… ¿Y sabes qué me alegra también? – Le pregunta –, que llegaste temprano, fuiste puntual y no me dejaste plantada…

Esteban: ¿Dejarte plantada? ¿Quién sería tan imbécil de hacerlo? Catalina tienes que empezar a darte cuenta que eres una mujer que vale oro – Catalina sonríe emocionada al escucharlo –

Catalina: Gracias, eres muy lindo – Le dice, muy ilusionada con los comentarios del villano –. Lo que pasa es que… – Le cuesta decirlo –, iba a salir con Mariano, pero él me dejó plantada. No le interesó – Le dice, muy apenada –

Esteban: Me enteré que es un poco tonto – Dice, burlándose de Mariano – y ahora lo compruebo – Ambos ríen –. Oye, Catalina, en serio quiero que me des la oportunidad de seguir conociéndote…

Catalina: ¡Ay! ¡Ya! ¡Está bien! – Le dice, muy risueña. Esteban la toma de la mano y también sonríe –. Me gusta la idea…

Esteban: A mí me encanta… – Esteban intenta acercarse para darle un beso, pero ella lo esquiva –

Catalina: No, Esteban, eso no… Al menos no por ahora – Le dice, frenándolo a cualquier intento –. Vayamos despacio – Esteban le sonríe –

Esteban: Como mande la princesa – Ambos se miran muy coquetos y en ese instante aparece Mariano, quien toma de la camisa al villano –, ¡Hey qué te pasa! – Ingresan también un par de policías –

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 2ewjtdi

Mariano: Te vas con nosotros. Estarás en prisión por haber violado a Jacqueline, pero sobre todo por haber asesinado a mi esposa – Esteban queda totalmente sorprendido. Catalina no podía creer lo que estaba ocurriendo –

Casa de Humberto:

Un policía se encuentra tocando la puerta de la casa de Humberto. Toca una y otra vez, sin embargo nadie abre. En ese instante el guardia de la calle se acerca para decirle que el Señor no había llegado y, claro, el villano no se encontraba ahí. Se encontraba en una casa deshabitada asesinando a Valentino.

Carro de Darío:

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 27ytqbcCAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Wl6vep

Darío y Mayra se encontraban dentro del auto del primero. Ambos no habían conversado mucho en todo el trayecto. La mejor amiga de Fabiola aún no le tenía mucha confianza a Darío, quien la amaba con locura. Ya se encontraban a las afueras de la casa de Mayra.

Darío: Bueno, acá estamos. Te traje sana y salva a tu casa – Le dice, intentando ser gracioso, sin embargo Mayra ni siquiera sonríe –. ¿Por qué siempre te comportas así conmigo?

Mayra: Discúlpame, Darío… Simplemente que por ahora no me nace, ¿Me entiendes? – Le explica –. Mira, creo que eres un chico lindo, pero no puedo por ahora…

Darío: ¿Amas a Valentino, verdad? – Le pregunta –. No, mejor no contestes. Ya sé la respuesta, pero te juro que voy a continuar insistiendo…

Mayra: Eres un hermoso, Darío – Le da un beso en la mejilla –. Ahora debo ir a dormir. Nos vemos – Mayra se baja del carro e ingresa a su casa. Darío queda algo decepcionado, intenta arrancar su auto, pero por lo viejo que esta, no logra hacerlo –

Darío: ¡Ay Dios! ¡Maldito pedazo de chatarra! – Dice, muy cansado de tener tanta mala suerte –

Casa Deshabitada:

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Xu1y9CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 27zgsv5

Humberto acababa de asesinar a Valentino, diversos balazos cayeron en el cuerpo del eterno enamorado de Fabiola, quien nunca llegó a tenerla. Humberto se encontraba totalmente fuera de control. Había decidido quedarse en esa casa, oculto, por un buen tiempo, pero no se podía quedar él solo con un muerto. Tenía que tener, también, buena compañía.

Humberto: Vamos a ver – Saca su celular y marca unos números. Llama –. Aló, Barbarita, mi amor – Le dice, muy pícaro –

Bárbara: ¿Qué quieres? – Le pregunta, muy seca –

Humberto: Necesito que me hagas un poco de compañía, mi amor – Le dice, muy sonriente –. Sé que en estos momentos es muy tarde, ¿Pero qué te parece mañana? Mañana a las siete de la noche… Traes champagne y la pasamos juntitos… Eso sí, ¿Recuerdas mi casa deshabitada? Es esa que está en el bosque muerto – Le explica –. En esa casa estoy…

Bárbara: Está bien. Ahí estaré – Le dice, nuevamente totalmente seca –

Humberto: Por eso te amo – Le cuelga y suspira satisfecho –. Mañana gozaré del cuerpo de mi Barbarita – Empieza a reír –

Hospital “Los Santos”:

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 2cid18hCAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 2ivhfud

Ramiro y Fabiola se encontraban sumamente preocupados por lo que había pasado. Humberto había atropellado a Gabriela, la prometida de Ramiro, y se había dado a la fuga. Mientras ambos conversaban sentados en la cafetería del hospital, una persona misteriosa los observaba a lo lejos, no se lograba ver bien su figura.

Ramiro: Tengo miedo de lo que vaya a pasar, Fabiola – Le dice, muy angustiado –. No deberías molestarte. Anda a ver a tu madre. Ella también está mal…

Fabiola: Ella ya está fuera de peligro. Además ya la vi hace rato y me alegró escuchar sus palabras – Le dice, sonriéndole –. Vamos, ahora quiero estar contigo, ¿Somos amigos, no? – La persona misteriosa seguía observando a la pareja –

Ramiro: Sí, lo somos – Le dice y en ese instante Ramiro siente un ligero mareo –

Fabiola: ¿Te pasa algo? – Le pregunta –

Ramiro: Sí, no te preocupes – Le dice, tocándose la cabeza, algo adolorido –. Simplemente estoy muy cansado. No quiero que le pase nada, Fabiola – Le dice, muy triste –. Ella es la única que sabe todo de mí…

Fabiola: ¿Sabe también por qué odias a Juan? – Le pregunta y ambos se miran fijamente en ese momento –

Ramiro: Sí, también lo sabe – Le dice firmemente –

Restaurante “Imperial”:

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 2ewjtdiCAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 33pg5lhCAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES K1vshx

Uno de los policías toma de los brazos a Mariano para intentar tranquilizarlo, sin embargo este no podía controlarse. Ambos policías ahora sostienen al viudo, mientras Esteban y Catalina observan sorprendidos.

Mariano: ¡Está bien! Me voy a tranquilizar – Los policías lo sueltan –. Llévense a ese hombre – Dice, transpirando –

Esteban: ¡Pero esto es una calumnia! – Ambos policías toman ahora a Esteban –, ¡No tienen ningún derecho a llevarme! Yo soy abogado, yo sé cuáles son mis derechos, ¡Suéltenme! – Les grita, sin embargo ellos lo empiezan a llevar –, ¡Catalina no les creas nada! ¡Ese tipo está celoso de nosotros! ¡Eso es! – Grita, mientras lo sacan del restaurante. Mariano mira a la cara a Catalina –

Mariano: Discúlpame por arruinar tu cita, pero ese hombre tiene que pagar sus crímenes – Catalina le tira una fuerte bofetada a Mariano, quien queda muy triste –

Catalina: Es realmente sorprendente ver hasta dónde has podido llegar – Le dice, muy molesta –, ¿Qué te pasa? ¿Qué quieres de mí? ¿Por qué inventas todo esto? – Le pregunta, indignadísima –

Mariano: No he inventado nada, Cata – Le dice, intentando hacer que vea la realidad –

Catalina: ¡No me digas Cata! – Le grita, muy molesta. Nunca se le había visto así –

Mariano: Está bien, Catalina. Tienes que entender que ese tipo es un asesino. Yo sé que estás molesta conmigo, pero tampoco me dejaste explicar qué sucedió la otra noche…

Catalina: ¡Tampoco quiero saberlo! ¡Lo que quiero hacer ahora es ir y estar al lado de Esteban! Él sí merece que lo escuche – Catalina se va dejando a Mariano, quien se toca la frente desesperado y angustiado –

Casa de Darío:

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 27ytqbc

Darío llega a su casa, se encontraba algo desesperado. Tira las llaves hacia la pared. Al parecer el hecho de que Mayra lo vuelva a rechazar le había afectado bastante. Se movía de un lado a otro y sus ojos pestañeaban a cada instante.

Darío: Hace mucho no me pasaba esto – Dice, muy acalorado –. Desde que estaba en el colegio – Golpea la pared –. Me estás volviendo loco, Mayra. Es que eres hermosa… Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida – Los ojos de Darío se llenan de lágrimas –. Yo te amo, Mayra. He sufrido yo de niño, de adolescente en el colegio, ¿Por qué ahora también? – Darío se acerca a su escritorio, abre uno de los cajones y saca un diario en el que tenía escrito todas sus penas y demás momentos –. ¿Voy a volver a escribir? – Darío abre el diario –

Hospital “Los Santos”:

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 2cid18hCAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 2ivhfud

Ramiro y Fabiola se encontraban en los pasillos del hospital, esperando que algún doctor les de informes. No tan lejos aquella persona misteriosa continuaba espiándolos. En ese instante uno de los doctores se acerca.

Doctor: ¿Familiares de la señorita Gabriela Maldonado? – Pregunta –

Ramiro: Soy su prometido – Le dice –. Dígame qué pasa, doctor.

Doctor: No tiene nada de qué preocuparse. La señorita está fuera de peligro. El bebé también. Es un milagro que ambos hayan logrado sobrevivir – Ramiro no puede creer lo que está escuchando, ¿De qué bebé podía estar hablando el doctor? Fabiola observaba asombrada –

Ramiro: ¿Bebé? ¿Quiere decir que mi novia está esperando un hijo mío? – Le pregunta y Fabiola agacha su cabeza apenada –

Doctor: ¿No lo sabía? Sí – Le da la mano –. Felicitaciones – Ramiro sonríe emocionado y luego abraza a Fabiola –

Ramiro: ¡Voy a ser papá! ¿Puedes creerlo? – Fabiola simula una sonrisa –

Comandancia de Policía:

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES K1vshxCAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Xu1y9

Esteban se encontraba encerrado en una celda. En ese instante se acerca uno de los policías para darle un teléfono celular.

Esteban: Muchas gracias. Es lo mínimo. Debo llamar a mi familia para que no se preocupen por mí – Le dice. El policía se va dejándolo con el celular. El villano marca algunos números –, ¿Aló? Humbertito, soy Esteban. Quiero que me escuches atentamente, no tengo mucho tiempo…

Escuchar soundtrack "Muerte":



Humberto: ¿Qué quieres? – Le pregunta –

Esteban: Necesito que me hagas un favor enorme – Esteban queda callado por un instante, mira por todos lados para cerciorarse que nadie lo escucha –. Sí lo haces yo te recompensaré. Te ayudaré con Fabiola. Haré todo lo que esté en mis manos para que ella esté a tu lado. Recuerda que te conviene tenerme como aliado – Le dice, sonriendo –

Humberto: Me has convencido – Le dice, muy tranquilo, yendo hacia el cuerpo de Valentino para acariciarle el cabello –. Dime qué deseas…

Esteban: Quiero que busques a la secretaria de la empresa, a Jacqueline y te la lleves, que la escondas. No hagas nada más. Yo mañana temprano me encargo – Dice, aun mirando a todos lados, viendo que no haya nadie espiándolo –

Humberto: Está bien. Iré a buscarla. Por suerte sé dónde vive. No creo demorarme mucho – Le dice, sonriendo –

Esteban: Excelente – En ese instante llega un policía –, y como te decía, Humberto, voy a llegar tarde hoy a la casa porque ha surgido un malentendido. No necesito abogados, ¡Yo soy abogado! – Dice, fingiendo y sonriendo –. Nos vemos, ¡Saludos a todos! – Dice, muy tranquilo y cuelga. Le da el celular al oficial –. Muchas gracias… – En ese instante ingresa también Catalina –

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 33pg5lh

Catalina: Creo que merezco una explicación, Esteban – Ambos se miran a la cara. Esteban se encontraba realmente preocupado –

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 2ewjtdiCAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Sq0eoy

Mariano estaba en la oficina del comandante Uribe (Roberto Ballesteros), quien observaba en detalle todas las pruebas en contra de Esteban Valenzuela.

Uribe: Esto no va a proceder, Señor Bustamante – Le dice, sorprendiendo a Mariano –. No hay ninguna prueba real y fehaciente que diga que el Señor Valenzuela asesinó a su esposa – Mariano se molesta –. Lo único que podría proceder es la violación a la señorita Jacqueline, pero para ello necesitamos su testimonio…

Mariano: Estoy seguro que ella no tendrá ningún problema en venir y decir su verdad – Le dice –

Uribe: Enviaré a dos oficiales para que la busquen en este mismo instante – Dice, tomando la bocina del teléfono –

Casa de Darío:

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 27ytqbcCAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Wl6vep

El celular de Darío suena. Deja de escribir en su diario. Mira de quién se trata, era nada más y nada menos que Mayra. Contesta al instante.

Darío: Mayra, dime – Le dice, muy emocionado –

Mayra: Te llamaba porque estoy muy preocupada – Le dice, con la mano en el pecho –

Darío: ¿Qué ha sucedido? – Le pregunta, algo preocupado –

Mayra: Valentino – Le dice, muy mortificada y Darío se molesta un poco al escuchar su nombre –. Llamé a su casa y me dijeron que no había llegado, que estaban muy preocupados, que él nunca acostumbraba a llegar tarde a su casa…

Darío: ¿Y lo han llamado a su celular? – Le pregunta, aún algo molesto. Le fastidiaba que Valentino sea la razón por la que lo llama –

Mayra: Sí, pero no contesta, ¡No sé qué hacer! – Grita desesperada y rompe en llanto –

Darío: Tranquila, ¿Quieres que vaya para tu casa? ¿Quieres que te acompañe?

Mayra: No, no te preocupes. Sólo necesitaba hablar…

Darío: Mira, todo va a estar bien – Le dice, intentando tranquilizarla –. Estoy seguro que él debe estar tomándose unas copas con sus amigos. No le cayó nada bien ver a Fabiola abrazando a Ramiro… A veces los hombres necesitamos nuestro espacio…

Mayra: Sí, tienes razón. Seguro es eso – Le dice, aunque ni ella misma se convencía –

Casa de Jacqueline:

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 280phf7CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 2ewjtdi

Jacqueline se encontraba riendo al saber que Esteban en estos momentos se encontraba en la cárcel. Pudriéndose por todas sus fechorías.

Jacqueline (Pensamiento): Vas a pagar por todos tus crímenes, Esteban Valenzuela – Empieza a reír –. Al lado del Señor Mariano me siento muy protegida. Estoy segura que sí él no te mató, ahora debes estar pudriéndote en la cárcel, ¡Asqueroso! – El celular de Jacqueline suena. Ella contesta –. ¿Aló, Señor Mariano? Dígame…

Mariano: Aló, Jacqueline, sólo te llamaba para decirte que unos policías irían a tu casa para traerte a la comandancia – Le dice y ella se asusta –, pero tranquila, sólo será para que des tu testimonio y así ese imbécil de Valenzuela se quede encerrado para siempre…

Jacqueline: Está bien. Los estaré esperando entonces – Jacqueline cuelga. En ese instante tocan la puerta de su casa –. Que rápidos son – Jacqueline abre la puerta, sin embargo queda muy sorprendida al ver a Humberto parado –, ¿Señor? ¿Usted? ¿Qué desea a estas horas?

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Xu1y9

Humberto: ¿Sabes algo? Tengo sueño, así que lo vamos a hacer rápido – Humberto le tira un fuerte puñete a Jacqueline, dejándola desmayada –

El villano carga a Jacqueline y la lleva hasta su auto. Maneja con rapidez. No quería que nadie lo vea, ni lo persiga. Minutos después la policía llega en el patrullero. Bajan, ven la puerta abierta. Buscan a Jacqueline, sin embargo esta no está…

Hospital “Los Santos”:

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Ouqkbn

Fabiola y Ramiro ya se encontraban saliendo del hospital, ya no tenían nada qué hacer ahí. Por hoy no se podría ver a Gabriela. La persona misteriosa que los observaba deja de esconderse y se deja ver. Se trataba de Ricardo Bustamante (Luis Roberto Guzmán), quien se acerca al mismo doctor que habló hace un rato con Ramiro.

Ricardo: Disculpe, doctor. Soy familiar de Gabriela Maldonado – Le dice –

Doctor: ¿Familiar? – Pregunta el doctor –

Ricardo: Sí… Me llamo Ricardo, Ricardo Maldonado – Le miente –. Quisiera saber cómo se encuentran ella y el bebé…

Doctor: Con que usted sí sabe de la existencia del niño, porque el prometido parecía no saber nada – El doctor sonríe –. Ambos están bien. Ha sido todo un milagro. Están bien. Hoy no podrá verla, pero mañana sí…

Ricardo: Muchas gracias, doctor – El doctor se aleja y Ricardo recuerda a Gabriela con tanto amor –. Yo lo sé, claro que sé que está esperando un hijo… mi hijo…

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 2cid18hCAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 2ivhfud

Fabiola se encontraba dentro del carro de Ramiro, quien continuaba sonriente recordando las palabras del doctor, que él sería padre.

Ramiro: Te juro que esto me ha caído por sorpresa – Le dice, muy emocionado, sin embargo Fabiola ni siquiera esboza una pequeña sonrisa –. Estoy tan feliz…

Fabiola: Me alegra por ti, ¿Me puedes llevar de una vez a mi casa? – Le pregunta, dejándolo sorprendido –

Ramiro: ¿Te pasa algo?

Fabiola: Sólo quiero que me lleves a mi casa. Ya no quiero estar aquí. Estoy harta de los hospitales – Ramiro sonríe por un instante y la ve a los ojos –

Ramiro: También eres muy guapa cuando te molestas – Fabiola también lo mira a los ojos al escucharlo –. Creo que sí te hubiera conocido antes, es decir antes de que yo haya conocido a Gabriela y tú a mi hermano… Creo que, tal vez, hubiéramos sido una bonita pareja, ¿No crees? – Ramiro empieza a reír –. Estoy hablando tonterías…

Fabiola: Sí, puras tonterías – Ambos se sonríen –. Bueno, futuro papá, llévame a mi casa – Ambos se miran aún por un largo instante, sonrientes –

Ramiro: Vamos…

Ramiro arranca el carro y avanza. Enciende la radio y se escucha una hermosa melodía que acompaña a ambos jóvenes por todo el trayecto, ¿Será que está naciendo algo entre ambos?

Comandancia de Policía:

Escuchar soundtrack "Perversidad":



CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 33pg5lhCAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES K1vshx

Esteban y Catalina se miraban a la cara. En ese instante Esteban empieza a llorar, sorprendiendo demasiado a Catalina, quien no puede dejar de conmoverse…

Esteban: No puedo creerlo, Catalina. Ese tipo está arruinando mi imagen, ¡No con los demás! ¡No me importa mi imagen con los demás! Está arruinando mi imagen contigo, ¡Y tú sí me importas! – Continúa llorando, muy cínico –. Ese tal Mariano sólo lo hace porque se muere de celos, ¡No puedo creer hasta dónde ha llegado! Acusarme a mí de ser un asesino y un violador, ¡Pero por Dios! – Catalina lo toma de las manos –

Catalina: Yo estoy segura que tú eres inocente, Esteban – Le dice y le acaricia el rostro –. Tienes que ser fuerte. Yo estaré a tu lado – En ese instante uno de los policías viene y dice lo siguiente: “Señor Esteban Valenzuela, está usted libre. Ninguna de las acusaciones han podido ser comprobadas” –, ¡Ay gracias a Dios! – Exclama Catalina –, ¡Sabía que esta tontería no duraría mucho!

Esteban: Te lo dije. Es imposible que encuentren pruebas en mi contra, ¡Yo soy un hombre honesto!

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 2ewjtdiCAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Sq0eoy

Mariano se encontraba muy molesto, estaba totalmente exaltado. El comandante Uribe intentaba tranquilizarlo.

Mariano: ¡Pero cómo puede dejarlo libre, comandante! ¡Eso es imposible! ¡Ese tipo es un peligro! – Gritaba, lleno de furia –

Uribe: Señor, Bustamante, ¡No se puede hacer nada! La señorita no se encuentra en su casa y no podemos retener al hombre sin ninguna prueba – En ese instante ingresa Esteban junto a Catalina –. Disculpe, Señora, pero usted no puede estar aquí…

Catalina: Te espero afuera – Catalina sale y Esteban observa a Mariano y a Uribe –

Esteban: No puedo creer que me hayan hecho esto. Yo soy un tipo honorable – Les dice y luego se acerca a Mariano –, pero esto no se va a quedar así. Te voy a demandar por daños y perjuicios, ¡Y a usted también comandante! – Grita Esteban –

Uribe: No cante victoria, Señor Esteban Valenzuela. La señorita que lo acusó está no habida. Se encontró la puerta de su casa abierta… Ella no estaba – Le dice, mirándolo a los ojos –

Esteban: Pues a mí me parece extraño que, justo cuando el señor Mariano me acusa a mí, la muchacha haya desaparecido – Le dice, muy sonriente –, ¿Por qué no lo investiga mejor a él?

Uribe: Los investigaré a los dos, Señor Valenzuela – Le dice, muy molesto –. Además me ha llegado información de Colombia – Esteban se pone nervioso al escucharlo –. Dos de sus trabajadores fueron encontrados muertos… Claro está, no hay ninguna prueba en su contra.

Esteban: ¿Dos de mis trabajadores? Qué lástima – Dice, fingiendo pena –

Uribe: Le aseguro que yo tengo muchas ganas de encontrar esas pruebas…

Mariano: Y yo también, Esteban, y te juro que lo haré – Le dice Mariano –, además me llegó una nota en la que hablan de “RCD Asociados”, tu marca de abogados…

Esteban: ¿Mi qué? – Le pregunta –. Pueden averiguar sobre mí. Yo nunca tuve una marca de abogados – Le dice, dejándolo confundido –. Averigüen. No sé de qué “RCD” me hablas… Busquen pruebas de lo que quieran, ¡Busquen! – Les dice y sale de la oficina –

Mariano: Ese tipo sólo intenta confundirme… – Uribe toma del hombro a Mariano –

Uribe: Déjeme decirle que averiguamos sobre las empresas y las pertenencias del Señor Valenzuela y no encontramos “RCD Asociados” – Mariano queda sorprendido, ¿Acaso Jacqueline le había engañado? –

Mariano: ¡Maldita sea! ¡Maldita sea! – Grita desesperado –

Al día siguiente…

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 2cid18hCAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES 2mm8dtu

Ramiro se encontraba dentro de la habitación de Gabriela (Angelique Boyer), su prometida que estaba esperando un hijo. Él le ha traído un gran oso de peluche y unas flores que ya ha dejado en un florero. Le acaricia el cabello a su hermosa enamorada y sonríe. Gabriela en ese momento despierta, lo mira y sus ojos se llenan de lágrimas.

Gabriela: Mi amor – Dice, algo decaída –, ay qué bueno verte – Ramiro y Gabriela se dan un beso –

Ramiro: No sabes lo mucho que me alegra ver que ya estás mejor – Le dice, muy enamorado –. Te voy a cuidar todos, ¡Todos los días! – Ambos ríen –

Gabriela: Ay, eres tan lindo, ¡Necesitaba tanto escucharte!

Ramiro: Acá estoy, ya no tienes nada que temer. Ya no habrá ningún loco que te haga daño – Le sonríe –. Ahora sí dígame, usted, ¿Por qué llegó a Lima y no me dijo nada? – Le pregunta y ella se pone algo nerviosa –

Gabriela: Sólo quería darte una sorpresa – Le dice, intentando esquivar el tema –

Ramiro: Pues vaya que me la diste… – Le acaricia el rostro –, ¿Cuándo pensabas decirme que estabas embarazada? – Le pregunta y ella se pone aún más nervioso –

Gabriela: Mi amor, yo…

Ramiro: Voy a ser papá – Le dice interrumpiéndola –. ¡Vamos a ser padres! – Exclama emocionado y Gabriela sonríe –

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Ouqkbn

En ese instante ingresa Ricardo, quien llevaba flores y un globo de corazón. Ramiro y Gabriela observan a Ricardo, quien se quedó asustado por un momento. Ramiro miró muy cuestionado al hombre que entraba con esos regalos al cuarto de su prometida. Gabriela no quería ni imaginarse qué era lo que se venía.

Ramiro: ¿Quién eres tú?

CONTINUARÁ…

SALIDA:



Última edición por Jake LaMotta el Jue Abr 17, 2014 12:03 am, editado 3 veces
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 3:40 pm


esta muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Feb 03, 2014 6:29 pm

Mañana te leo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Aleja Soto Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

Qué capitulazo Blades! Me gustó mucho. De verdad que Esteban es un hipócrita, un cínica. Me impresiona la capacidad que tiene para fingir ante los demás, haciéndose el santo y lo peor es que Catalina está empezando a apreciarlo y trata mal a Mariano.

Creo que Jacqueline hizo mal en haberle mentido a Mariano sobre que Esteban tenía una marca de abogados, ya que sólo lo hizo para que Mariano lo metiera a la cárcel.

Humberto sí es que bien desgraciado. Mató sin piedad a Valentino. Pobre Mayra cuando se dé cuenta.

Creo que Ramiro se va a decepcionar mucho cuando Ricardo reclame sus derechos como padre del hijo que espera Gabriela.

Espero el próximo capítulo, que seguramente va a estar buenísimo Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Jake LaMotta Mar Feb 04, 2014 8:00 am

77_Efren escribió:
esta muy bien.

Gracias, Efren.  Smile 
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Jake LaMotta Mar Feb 04, 2014 8:00 am

Joana escribió:Mañana te leo

Te espero, Joana.  Smile 
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Jake LaMotta Mar Feb 04, 2014 8:03 am

Aleja Soto escribió:Qué capitulazo Blades! Me gustó mucho. De verdad que Esteban es un hipócrita, un cínica. Me impresiona la capacidad que tiene para fingir ante los demás, haciéndose el santo y lo peor es que Catalina está empezando a apreciarlo y trata mal a Mariano.

Creo que Jacqueline hizo mal en haberle mentido a Mariano sobre que Esteban tenía una marca de abogados, ya que sólo lo hizo para que Mariano lo metiera a la cárcel.

Humberto sí es que bien desgraciado. Mató sin piedad a Valentino. Pobre Mayra cuando se dé cuenta.

Creo que Ramiro se va a decepcionar mucho cuando Ricardo reclame sus derechos como padre del hijo que espera Gabriela.

Espero el próximo capítulo, que seguramente va a estar buenísimo Very Happy

Gracias, Aleja. Me alegra que te haya gustado el capítulo. Y sí, Esteban es un hipócrita y malvado, yo sí diría que es el mismísimo asesino de la esposa de Mariano, aunque quién sabe... Y en cuanto a Jacqueline, pues sí, parece que mintió. Ya veremos qué pasa ahora con ella ahora que Humberto se la ha llevado por órdenes de Esteban. Parece que Mayra sufrirá mucho, sí... A ver sí ahora Darío puede tener una relación con ella. Ya veremos que sucede entre Ramiro, Ricardo y Gabriela. Un triángulo amoroso... Nuevamente gracias por estar en el capítulo.  Smile 
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Feb 04, 2014 11:15 am

Esperamos que Humberto no haya matado a Valentino…

¡Noooo! Catalina no puede ser tan tonta para caer en la trampa de Esteban… aunque ahora puede creer que Mariano está celoso y por eso actuó así…

¡Maldita sea! Catalina ahora cree al imbécil de Esteban ¬¬

Seguramente no encontraran a Jaqueline porque el imbécil de Humberto se la va a llevar ¬¬

asdfgjsfdskherhsoijowieuoqidfjks me cago en todos los dioses… ¿Cómo coño dejar libre al maldito Esteban? Ese merece la silla eléctrica igual que Humberto

Ricardo es demasiado tonto, la que se armara ahora cuando llegó a la habitación

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por MorticiaFonzy Mar Feb 04, 2014 1:44 pm

mira que es feo el Uribe, parece un orco de Mordor!!!  jajajajjajajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Feb 04, 2014 3:33 pm

Jajaja Morti, no se dónde lo vez feo que es guapo jaja, no como un jovenzuelo, pero tiene su atractivo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Pspain Mar Feb 04, 2014 4:04 pm

Morti ya deja de joder, no ves que a Joana la molan los viejos jajajja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Jake LaMotta Mar Feb 04, 2014 6:30 pm

Joana escribió:Esperamos que Humberto no haya matado a Valentino…

¡Noooo! Catalina no puede ser tan tonta para caer en la trampa de Esteban… aunque ahora puede creer que Mariano está celoso y por eso actuó así…

¡Maldita sea! Catalina ahora cree al imbécil de Esteban ¬¬

Seguramente no encontraran a Jaqueline porque el imbécil de Humberto se la va a llevar ¬¬

asdfgjsfdskherhsoijowieuoqidfjks me cago en todos los dioses… ¿Cómo coño dejar libre al maldito Esteban? Ese merece la silla eléctrica igual que Humberto

Ricardo es demasiado tonto, la que se armara ahora cuando llegó a la habitación

Esperamos el próximo

Pues finalmente Humberto sí mató a Valentino, como vimos en el cap. de hoy, Joana. Y sí, Catalina ya calló en la trampa de Esteban, quien continúa libre... Ya veremos qué sucede ahora con Ricardo, Ramiro y Gabriela.  Cool Gracias por los comentarios, compañera.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por MorticiaFonzy Mar Feb 04, 2014 7:12 pm

Pspain escribió:Morti ya deja de joder, no ves que a Joana la molan los viejos jajajja
Está enferma... rancio, no te metas con ella jajjajajjajajajajja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Jake LaMotta Mar Feb 04, 2014 7:44 pm

MorticiaFonzy escribió:
Pspain escribió:Morti ya deja de joder, no ves que a Joana la molan los viejos jajajja
Está enferma... rancio, no te metas con ella jajjajajjajajajajja

Jajaja, en cuanto a Roberto Ballesteros, quien interpreta a Uribe, pues es un tipo común y corriente, ya está bien viejo. Siempre ha hecho de villanos en Televisa, claro está que nunca iba a ser galán  Laughing
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por MorticiaFonzy Mar Feb 04, 2014 7:45 pm

está enferma... pero que muy enferma, por favor que alguien la meta en una clínica psiquiátrica por amor a Dios jajajjajajajajjajajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Feb 05, 2014 7:34 am

Jajaja Morti, que no dije que me gusta, mujer, na más dije que tiene lo suyo jajaja siempre ha hecho papeles antagónicos. Es bueno para ser villano xD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Gloria Miér Feb 05, 2014 1:04 pm

Pobre de Ramiro, que decepción se llevará al saber que el hijo que espera su novia es de otro hombre pero lo bueno es que a él ya le gusta Fabiola y ella también se está enamorando de él, ya que ve en él de nuevo a su Juan, pero ahora creo, muy distinto a lo que pensaba antes, que Ramiro sí es mejor persona que Juan.

Jacqueline es una chica tonta y lo peor es que confundió a Mariano, él entre la desesperación de encontrar al asesino de su esposa y el querer ayudar a una chica víctima de violación,pues se dejó ir a acusar a Esteban sin pruebas, esto no se hace, no se puede acusar a nadie y mucho menos de estos casos tan serios como es homicidio y violación, sin tener pruebas de ellos, puede hacerse acreedor a una demanda por difamación y es que aunque Jacqueline no hubiera sido secuestrada por el estúpido de Humberto, de todo modos era solo palabra contra palabra, ella tenía que denunciar en cuanto fue violada.

Humberto es un desgraciado, cómo fue capaz de matar al pobre de Valentino, un chico tan buena onda. Humberto definitivamente está loco. Lo bueno es que ya está en la mira de la policía por haber atropellado a Gabriela.

Catalina, tan bien que me caí, se podía decir que era mi personaje favorito pero ahora ya me cae gorda por orgullosa, digo esta bien que se haya molestado porque Mariano la dejó plantada, pero debe tener en cuenta que él la llamó y por lo tanto debió darle la oportunidad de explicarle el por qué, pero no, bien orgullosa la reina y ahora con el asesino de ESteban, pero ya me imagino la arrepentidota que se dará cuando sepa toda la verdad.

Darío no se por qué pero empiezo a verlo como sospechoso.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Jake LaMotta Miér Feb 05, 2014 1:20 pm

Gloria escribió:Pobre de Ramiro, que decepción se llevará al saber que el hijo que espera su novia es de otro hombre pero lo bueno es que a él ya le gusta Fabiola y ella también se está enamorando de él, ya que ve en él de nuevo a su Juan, pero ahora creo, muy distinto a lo que pensaba antes, que Ramiro sí es mejor persona que Juan.

Jacqueline es una chica tonta y lo peor es que confundió a Mariano, él entre la desesperación de encontrar al asesino de su esposa y el querer ayudar a una chica víctima de violación,pues se dejó ir a acusar a Esteban sin pruebas, esto no se hace, no se puede acusar a nadie y mucho menos de estos casos tan serios como es homicidio y violación, sin tener pruebas de ellos, puede hacerse acreedor a una demanda por difamación y es que aunque Jacqueline no hubiera sido secuestrada por el estúpido de Humberto, de todo modos era solo palabra contra palabra, ella tenía que denunciar en cuanto fue violada.

Humberto es un desgraciado, cómo fue capaz de matar al pobre de Valentino, un chico tan buena onda. Humberto definitivamente está loco. Lo bueno es que ya está en la mira de la policía por haber atropellado a Gabriela.

Catalina, tan bien que me caí, se podía decir que era mi personaje favorito pero ahora ya me cae gorda por orgullosa, digo esta bien que se haya molestado porque Mariano la dejó plantada, pero debe tener en cuenta que él la llamó y por lo tanto debió darle la oportunidad de explicarle el por qué, pero no, bien orgullosa la reina y ahora con el asesino de ESteban, pero ya me imagino la arrepentidota que se dará cuando sepa toda la verdad.

Darío no se por qué pero empiezo a verlo como sospechoso.

Gloria, que bueno tenerte por aquí. Al parecer Ramiro y Fabiola se están dando cuenta que tienen algunas cosas en común y, creo, justamente de eso se trata el amor. Encontrar a una persona con la que te sientas bien y poder quererse con sus virtudes y defectos. En cuanto a Jacqueline, sí, lo que hizo fue aprovecharse de Mariano, quien está muy desesperado por saber la verdad de una vez... Ya veremos qué sucede con la secretaria en el prox. capítulo. Humberto está completamente loco y sí, lo bueno es que la policía ya está tras sus pasos. Ha cometido varios delitos y esperemos pague caro lo que ha hecho. Catalina está cegada por Esteban, recordemos que la pobre ha estado mucho tiempo sola y ahora que se presenta un hombre que la halaga de esa manera, pues es inevitable que se ponga así... Aunque debería escuchar a Mariano, esperemos que pronto lo haga y se de cuenta de todo. Darío sospechoso...mmmm... quién sabe, ya veremos pronto que viene en la historia.  Cool 
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Gloria Miér Feb 05, 2014 1:27 pm

Sí Darío sospechoso con eso del diario, no tendrá que ver con el asesinato de la esposa de Mariano? Bueno ya lo veremos en los próximos capítulos  Smile 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Jake LaMotta Miér Feb 05, 2014 1:40 pm

Gloria escribió:Sí Darío sospechoso con eso del diario, no tendrá que ver con el asesinato de la esposa de Mariano? Bueno ya lo veremos en los próximos capítulos   Smile 

Ya veremos. Pronto el capítulo 007.  Smile 
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Pspain Dom Feb 09, 2014 7:35 pm

La idiota de Catalina creyendo en Esteban y hablandole mal a Mariano, ya me está cayendo gorda. Vaya lío con lo de RCD Asociados...

Ramiro muy romántico con Gabriela pero esa tia tiene pinta de ser mala, si no al tiempo... A saber si el crío es suyo o del Ricardo ese (lo más seguro).


Parece que Ramiro y Fabiola se llevan mejor, menos mal. Pobre Valentino, Humberto está enfermo, y la tonta de Bárbara hablando con él por teléfono.

Mayra enamorada de Valentino y a su vez Darió de ella. Mejor que Darío se fije en otra porque Mayra nunca le verá como hombre, cuando te dicen "como amigo" no hay nada que hacer. Que se lo meta en la cabeza.

La vieja Sofía a ver si se muere y deja de hacer maldades...

Pronto me pondré al dia con el 7, espero alcanzarte. Buen capítulo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Jake LaMotta Dom Feb 09, 2014 8:36 pm

Pspain escribió:La idiota de Catalina creyendo en Esteban y hablandole mal a Mariano, ya me está cayendo gorda. Vaya lío con lo de RCD Asociados...

Ramiro muy romántico con Gabriela pero esa tia tiene pinta de ser mala, si no al tiempo... A saber si el crío es suyo o del Ricardo ese (lo más seguro).


Parece que Ramiro y Fabiola se llevan mejor, menos mal. Pobre Valentino, Humberto está enfermo, y la tonta de Bárbara hablando con él por teléfono.

Mayra enamorada de Valentino y a su vez Darió de ella. Mejor que Darío se fije en otra porque Mayra nunca le verá como hombre, cuando te dicen "como amigo" no hay nada que hacer. Que se lo meta en la cabeza.

La vieja Sofía a ver si se muere y deja de hacer maldades...

Pronto me pondré al dia con el 7, espero alcanzarte. Buen capítulo.

Hey, Pedro, gracias por el comentario. Ya veremos qué sucede entre Mayra y Darío y también entre Ricardo, Ramiro y Gabriela... Todo es un lío en este triángulo amoroso. Lo mejor sería que Ramiro se fijara en Fabiola, tal vez... Que raro que menciones a Sofía, jaja, en este cap. no apareció. Se nota que la odias, hasta cuando no aparece la tienes presente, jajajaja. Gracias nuevamente. Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Isabel Escalante Lun Abr 21, 2014 11:47 am

¡OMG, SÍ hay un Ricardo! Y mira que resultó ser el padre del hijo que está esperando Gabriela. ¡Qué lío! Pero, ¿cómo será ese asunto? Tanto que dice amar a Ramiro, y ahora, esperando un hijo de este tipo.

La escena del restaurante. Sentía la tensión, al esperar que en cualquier momento, entraría Mariano... es una verdadera LÁSTIMA que Catalina no le da la oportunidad de explicarse, y sólo le crea al hiper mega mentiroso ese de Esteban. ¡Me choca!

Darío. Sí esconde algo, pero creo que lo que esconde es algún sufrimiento de la infancia. A lo mejor nos muestra su diario.  Very Happy 

Gabriela. Se me hace que ella será un antagonista fuerte y un gran obstáculo en las vidas de Ramiro y Fabi.

Jacqueline. No bueno, ¿para qué le dice a Mariano lo de RCD asociados si no existe? Se me hace que no es tan sincera. Con tal de hundir a Esteban, es capaz de inventar lo que sea.

Humberto. Otro que se sale con la suya, igual que Esteban, pero por lo menos la policía sabe que atropelló a Gabriela. Y qué bueno que Ramiro y Fabi también lo saben.
Isabel Escalante
Isabel Escalante

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Jake LaMotta Mar Abr 22, 2014 8:47 pm

Isabel Escalante escribió:¡OMG, SÍ hay un Ricardo! Y mira que resultó ser el padre del hijo que está esperando Gabriela. ¡Qué lío! Pero, ¿cómo será ese asunto? Tanto que dice amar a Ramiro, y ahora, esperando un hijo de este tipo.

La escena del restaurante. Sentía la tensión, al esperar que en cualquier momento, entraría Mariano... es una verdadera LÁSTIMA que Catalina no le da la oportunidad de explicarse, y sólo le crea al hiper mega mentiroso ese de Esteban. ¡Me choca!

Darío. Sí esconde algo, pero creo que lo que esconde es algún sufrimiento de la infancia. A lo mejor nos muestra su diario.  Very Happy 

Gabriela. Se me hace que ella será un antagonista fuerte y un gran obstáculo en las vidas de Ramiro y Fabi.

Jacqueline. No bueno, ¿para qué le dice a Mariano lo de RCD asociados si no existe? Se me hace que no es tan sincera. Con tal de hundir a Esteban, es capaz de inventar lo que sea.

Humberto. Otro que se sale con la suya, igual que Esteban, pero por lo menos la policía sabe que atropelló a Gabriela. Y qué bueno que Ramiro y Fabi también lo saben.

Así es, Ricardo... Un personaje totalmente misterioso, Isabel. Sí, Humberto ya en el prox. capítulo andará pagando sus culpas. Me alegra, de verdad que te estés enganchando con la historia.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES Empty Re: CAPÍTULO 006: PRUEBAS INSUFICIENTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.