FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

telenovelistasiempre

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

CONFESIONES DE WEBNOVELA | APARIENCIA FISICA | 9 febrero 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Joana Sabbagh el Lun Feb 10, 2014 10:18 am

En el escenario, Christian recibe el guion. El programa comienza.

Christian: ¡Bienvenidos a un nuevo programa de Confesiones de Webnovela! Hoy hablaremos sobre un tema bastante delicado para las webnovelas. Se trata de la apariencia física. ¿Cuántos actores no han sido rechazados porque no cumplían con las expectativas de apariencia física de los personajes? Cientos. Sí, cientos. Hoy sabremos que tenemos que hacer para mantener nuestros personajes en las novelas.

Las cámaras enfocan los foros de grabación de la webnovela Amores Envenenados. En la mansión Del Monte, en el salón, Madalin Ionescu, Jessica Coch y Maritza Bustamante nos cuentan como tener buenos cuerpos.

Christian: (Desde el plato) ¡Ahijado, cuéntalo! Jessica, Maritza, ¿Cómo es que logran tener semejantes cuerpazos? ¿Hay algún secreto que ustedes han descubierto y nosotros no tanto? Es hora de las confesiones jajaja

Jessica: Yo nada más como regularmente, muy poco, y tengo mucho cuidado con lo que como. No como todas las porquerías de mercado, hago ejercicios, vamos lo básico.

Maritza: Sí, el secreto es la disciplina. Yo además de ejercicios constantes también tengo mucho cuidado con lo que como. Ni toco las porquerías que hay en el mercado.

Christian: Madalin, tú recién has hecho una dieta a base de jugos junto con tu esposa Cristina. ¡Cuéntanos! ¿Cómo fue la experiencia?

Madalin: Tengo que reconocer que al principio fue estresante. La pregunté a mi esposa pero ¿Qué es esto? Pero después de probar ya me acostumbre. Dirán si no tienen hambre si beben solamente jugos. ¡No! Con el tiempo de acostumbras además de que tienen muchas vitaminas.

Christian: Y ¿Cuánto has logrado bajar? Por cierto, ¿ejercicios haces? Ya las chicas lo han dicho.

Madalin: Ejercicios hago cuando fui contigo, pero ya no. Solamente cuido mi alimentación. Además tengo buen físico ¿no? Tampoco es que sea Julián Gil jajaja

Maritza: (Prueba sus músculos) Mmm sí, sí tiene musculos jajaja

Jessica: ¡Vamos a ver, déjame probar que en la novela mi marido me tiene en ayunas por culpa de la abogadita jajaja! (Prueba ella también)

Todos ríen. Madalin se avergüenza un poco.

Volvemos con Christian.

Christian: Bien, ahora viajemos con Juan Manuel Cortes, mi asistente, en los foros de grabación de la novela El Poder del Dinero. ¡Juan Manuel!

Juan Manuel camina por los pasillos de Pspain Productions. Se encuentra en los pasillos con Carlos Guillermo Haydon. Se persigna acercándose a él.

Carlos: Jajaja ¿Qué pasó, hombre? No me digas que viste un fantasma.

Juan Manuel: Jajaja no, hombre, agradezco que no tengo que buscarte por todos los foros y que estás aquí. Justamente te buscamos para el programa. (Habla con Christian y el público) Aquí tenemos al protagonista de El Poder del Dinero. ¡Cuéntanos, Carlos! ¿Cómo logras tener semejante apariencia física?

Carlos: ¡Todo lo que ven aquí me lo ha dado el papa Dios! (Ríe) Jajaja no, hombre, broma. Bueno, sí me lo ha dado Dios, pero lo trabajé en el gimnasio y también mantengo una dieta muy estricta. Hasta te cuento… ¡Vamos a mi camerino y os cuento!

Los dos van al camerino de Carlos Guillermo Haydon pasando por el lado de la gente de producción y demás. Se encuentran con Lupita Ferrer. Juan Manuel sonríe saludándola y quedándose a charlar un rato con ella. Siguen su rumbo.

Juan Manuel: (Hablando por el micrófono con el público y con Christian) Ohh doña Ágata, tuve suerte y me salvé jajaja

Carlos: Jajaja

Entran en el camerino de Carlos. Cierra la puerta.

Carlos: Bien, pues aquí hablemos más tranquilamente. ¡Siéntanse!

Carlos sentado en el sofá charla con Juan Manuel que se sentó a su lado.

Juan Manuel: (Toca sus músculos) ¡Vamos que son de hierro, eh!

Carlos: Jajaja sí, muchas horas de trabajo en el gimnasio, buena alimentación y mucha disciplina. Una noche llegué de las grabaciones a las 2 de la madrugada. Descansé solamente 4 horas y después me fui a las 6 de la madrugada era el primero en el gimnasio. Después comí algo y me fui para las grabaciones. En la noche llego a las 11. Me duermo y comienzo a sentirme mal. Llaman la ambulancia y por suerte me llevan a tiempo al hospital. Gracias a Dios no me pasó nada. Me descompensé, pero ya todo está bien.

Juan Manuel: Sí, pero como dice el dicho, sufre la vieja para que sea bella ¿no?

Carlos: Claro. (Sonríe) Pero ya probaré la dieta de Madalin que lo he escuchado ahora. Además de que lo contactaré para que me diga la dieta.

Juan Manuel: Claro, cuéntanos ¿para ti es muy importante la apariencia física?

Carlos: Si se trata de un proyecto sí, pero para las mujeres solamente tienen que gustarles así como soy. No tengo porque cambiar por ellas enserio.

Juan Manuel: Bueno, muchas gracias por la entrevista de hoy. Seguiremos El Poder del Dinero. Un saludo. ¡Christian!

Volvemos al plato con Christian.

Christian: Bien, esto es todo por hoy. Nos vemos en el próximo programa con los protagonistas de Cuestión de Alma. Hasta la próxima semana ¡cuídense mucho! Adios.

FIN
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Re: CONFESIONES DE WEBNOVELA | APARIENCIA FISICA | 9 febrero 2014

Mensaje por Pspain el Lun Feb 10, 2014 10:22 am

Asi que Madalin y Carlos dando sus trucos y dietas jaja. Muy bueno el programa Joana.

Pspain

Mensaje por Joana Sabbagh el Lun Feb 10, 2014 10:51 am

Jajaja claro, además de que no te has dado cuenta de que son amigos xD
Joana Sabbagh

Mensaje por Aleja Soto el Lun Feb 10, 2014 2:34 pm

Muy interesante Joana. Es verdad, hay actores que tienen unos cuidados que uno no sería capaz de llevar jajajajaj, pero son fundamentales para el atractivo físico Smile

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Danni el Lun Feb 10, 2014 4:28 pm

Buen programa Smile. Y sí, hay much@s actrices/actores que se preocupan por su físico Smile.

Danni

Mensaje por Joana Sabbagh el Lun Feb 10, 2014 4:46 pm

Claro
Joana Sabbagh

Mensaje por Pspain el Lun Feb 10, 2014 5:03 pm

y donde pone que fueran amigos que no lo vi? jajajjaa

Pspain

Mensaje por Joana Sabbagh el Lun Feb 10, 2014 5:19 pm

No allí jaja fuera de los platos. Mira que se te escapa, Pedro jajaja
Joana Sabbagh

Mensaje por Gloria el Mar Feb 11, 2014 1:14 am

Muy interesante el tema de hoy y sí es muy importante no solo para las celebridades sino para toda la gente en general, hacer ejercicio y comer sanamente, no solo por mantener la belleza sino por salud    

Gloria

Mensaje por Gloria el Mar Feb 11, 2014 1:15 am

Muy interesante el tema de hoy y sí es muy importante no solo para las celebridades sino para toda la gente en general, hacer ejercicio y comer sanamente, no solo por mantener la belleza sino por salud    

Gloria

Mensaje por Joana Sabbagh el Mar Feb 11, 2014 5:19 am

Claro que sí
Joana Sabbagh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba