FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EPDD 013: Valery

4 participantes

Ir abajo

EPDD 013: Valery Empty EPDD 013: Valery

Mensaje por Pspain Mar Feb 11, 2014 5:17 pm

EL PODER DEL DINERO
CAPÍTULO 13: VALERY


EPDD 013: Valery Posterpoderdinero1_zpsfaba4a0f
EPDD 013: Valery Posterpoderdinero2_zps3b90fb60


AL DÍA SIGUIENTE
JAMESVILLE
INT. / HOSPITAL DE JAMESVILLE, HABITACIÓN DE DIEGO / DÍA
 
Paloma conversa con Diego, quién, en cama, ya se encuentra mejor tras haber sido operado de urgencia la noche anterior.
 
Paloma: Fue un milagro que no te matara. Amanda está loca, es una enferma desquiciada.
 
Diego: No te preocupes ya por eso mi amor, estoy bien, de verdad. (Sonríe)
 
Paloma: Si te hubiera pasado algo… jamás me lo habría perdonado. Fui una tonta al dudar de ti, siempre me dijiste la verdad.
 
Diego: Eso es porque eres muy celosa, anda tontorrona… (Se burla)
 
Paloma: Jajajaja, ya Diego, no seas malo… (Apenada)
 
Diego: Es verdad… ¿A quién se le ocurre pensar que me podría enredar con Amanda?
 
Paloma: Ya pero… sí, es tu tía, pero no se puede negar que menudo físico tiene…
 
Diego: A mí la que me gusta eres tú, Paloma. A quien amo es a ti. (Se besan)
 
Paloma: Te quiero…
 
Diego: Y yo a ti, mi amor. (Se abrazan)
 
Paloma: Tengo que irme, no quiero encontrarme con tu abuela ni tu tío Germán. Antes hablé con Santiago en el pasillo y bueno…
 
Diego: Mi papá si te aprecia, Paloma.
 
Paloma: Ya lo sé, él si apoya lo nuestro. Me marcho, tengo que ver como hago para pedir la custodia de Iván. Eva quiere que yo le cuide mientras esté en prisión.
 
Diego: Ojalá, salga pronto… (Se besan de nuevo, la joven se va)
 
 
INT. / CASA DE ENGRACIA, SALÓN / DÍA
 
La vidente habla por teléfono con Amanda, quién está fugada de la policía. Su paradero es desconocido. La villana habla por su manos libres mientras maneja su lujoso auto.
 
Engracia: ¿Pero te volviste loca? ¡La policía registró mi casa!
 
Amanda: Seguro Diego les dijo que eras amiga mía… maldito traidor, desgraciado.
 
Engracia: Les dije que no te había visto, ni sabía ni sé nada de ti.
 
Amanda: Más te vale… ¿Dime como está Diego?
 
Engracia: Bien, Gabriel fue al hospital en la mañana y habló con él. Menos mal, estuviste a punto de matarle.
 
Amanda: Yo no le haría nunca daño, estoy enojada con él, sí, pero le amo.
 
Engracia: Ay Amanda, esto va a acabar mal… ¿Dónde estás?
 
Amanda: No te lo puedo decir, podrían tener pinchados los teléfonos.
 
Engracia: OK, ok, está bien… Entiendo, tienes razón.
 
Amanda: Tengo que dejarte, te llamaré en unos días. Cuídate.
 
Engracia: Lo mismo te digo, amigocha…
 
 
RANCHO LARSON WEST
INT. / MANSIÓN, DESPACHO DE ÁGATA / DÍA
 
La vieja villana charla con su hijo Germán, ambos sentados frente a frente a cada lado del escritorio de doña Ágata.
 
Germán: Diego está bien, no te preocupes.
 
Ágata: Ya, ya lo sé… ya me dijo Santiago. Tremendo susto con esa loca de tu mujer.
 
Germán: Ya he iniciado los trámites de divorcio, no he hablado con Yamila todavía…
 
Ágata: Yo la llamaré mañana a la clínica de Suiza, déjalo de mi cuenta.
 
Germán: Amanda no tiene límites… ¡Sólo a ella se le ocurre fijarse en Diego! (Furioso)
 
Ágata: Ya, ya, no te mortifiques, que la zurzan, hay otras muchas mujeres. Además, mírate, todavía tienes lo tuyo, pronto conocerás una mucho mejor. Ahora lo único que me importa es que Diego se ponga bien y vuelva a la casa.
 
Germán: Diego, Diego, siempre Diego… ¿Se puede saber por qué tienes ese favoritismo con él, ah? ¿Me puedes explicar?
 
Ágata: Eso no es asunto tuyo…
 
Germán: Siempre igual… Estoy harto de Diego… (Enojado)
 
 
JAMESVILLE
INT. / HOSPITAL DE JAMESVILLE, HABITACIÓN DE DIEGO / DÍA
 
Diego está leyendo la prensa del día, semi echado en la cama, cuando es interrumpido por alguien. Una atractiva joven entra en el cuarto sin tocar… Ella es Valery (Interpretada por Migbelis Castellanos).


EPDD 013: Valery Miss-Costa-Oriental-Migbelis-Castellanos_ELPIMA20130919_0036_8

 
Valery: Buenos días, Diego…
 
Diego: ¿Valery? ¿Se puede saber que haces tú aquí?
 
Valery: Hola guapo… ¿Cómo estás? Ya me dijeron lo de tu tía… que loca…
 
Diego: ¿Cuándo viniste? Pensé seguías en España…
 
Valery: Terminé mis estudios en Sevilla y me ofrecieron un Master aquí en Estados Unidos para iniciar en septiembre. Así que estaré unos meses de vacaciones en el pueblo.
 
Diego: Me alegro por ti, la verdad.
 
Valery: Y bueno, ya que estoy aquí pues… (Se le acerca insinuante) Tal vez… tú y yo… pues… podríamos… (Coqueta)
 
Diego: Tengo novia, Valery. Se llama Paloma.
 
La rubia se queda sorprendida a la vez que decepcionada. Valery le mira a los ojos sin decir nada.
 
 
RANCHO LARSON WEST
INT. / MANSIÓN, DESPACHO DE ÁGATA / DÍA
 
Ágata: Tenemos que acabar con Paloma, no pienso dejar que esa zorra siga con Diego, ni hablar.
 
Germán: No podemos matarla, mamá, Santiago podría sospechar de nosotros…
 
Ágata: ¿Quién habló de matar a nadie?
 
Germán: ¿Y entonces?
 
Ágata: Hablo de darle su merecido… una lección para que aprenda a no meterse con la familia Larson. Esa estúpida no sabe lo que la espera, te lo juro.
 
Germán: ¿Qué tienes en mente, mamá?
 
Ágata: Ya vas a ver… (Sonríe, con malicia y soberbia)
 
 
JAMESVILLE
INT. / HOSPITAL DE JAMESVILLE, HABITACIÓN DE DIEGO / DÍA
 
Valery: ¿Tienes novia? ¿Tú? ¿Diego Larson comprometido con alguien? Jajaja, no me lo puedo creer…
 
Diego: Pues créelo, porque es cierto. Ya sé que en su día te dije que no creía en el amor y que no quise nada contigo pero…
 
Valery: Yo tampoco quería nada serio con nadie, solo divertirnos…
 
Diego: Ya…
 
Valery: Pero bueno, no importa, no te preocupes. ¿Sabes mi niño? Me encantaría conocer a tu novia. ¿Paloma se llama dices?
 
Diego: Sí, pero no es buena idea, es muy celosa.
 
Valery: Bah, bobadas, bobadas… Estoy segurísima vamos a ser… grandes amigas…
 
La chica sonríe astuta y con maldad, Valery es una auténtica una loba con piel de cordero.
 
Valery: Bueno te dejo, guapetón, me voy a ver a mi padre y mi hermana al rancho.
 
Diego: OK, hasta pronto.
 
Valery: ¡Chao, Diego! (Sonríe simpática y se va)
 
 
DÍAS DESPUÉS
JAMESVILLE
INT. / HOTEL JAMESVILLE, HABITACIÓN DE PALOMA / DÍA
 
Nuestra protagonista se encuentra conectada a su portátil, sentada en la cama. Paloma envía un email a un colega de Nueva York para el tema de la custodia de Iván. Eva sigue en prisión y no se sabe por cuánto tiempo… En ese momento tocan a la puerta, la morena deja el pc y va a abrir. Insisten tocando a la puerta..
 
Paloma: ¡Ya va, ya vaaaaaa!!! (Se pone unas zapatillas y una bata) ¿Quién será a esta hora? Ay, seguro es Diego que me viene a ver… (Sonríe ilusionada)
 
La chica abre la puerta y se encuentra frente a frente con doña Ágata y con Germán.
 
Ágata: Buenas tardes, querida… (Sonríe soberbia, quitándose sus famosas gafas de sol)
 
Germán: ¿Qué hay Palomita? (Sonríe con malicia)
 
Paloma: ¿Se puede saber que es lo que quieren? ¡Fuera de aquí o llamo a seguridad!
 
En ese momento la villana se abalanza sobre ella y la tapa la boca, Germán entra tras su madre y empuja a Paloma hacia dentro de la habitación. El villano cierra la puerta por dentro.
 
Paloma: ¡Suélteme desgraciada! ¡Vieja bruja!
 
Ágata: ¡Cállate! (Dándole una fortísima bofetada que la tira contra la cama)
 
Germán: Vinimos a ajustar cuentas contigo, maldita perra.
 
Ágata: No vamos a permitir que te sigas enredando con mi nieto, desgraciada.
 
Paloma: No la tengo miedo, momia disecada. ¡Le voy a contar a Diego todo!
 
Germán: ¡Cállate zorra de cuarta! (Pegándola una cachetada)
 
Paloma: ¡AAAAAAAHHH!!!
 
Ágata: Estoy harta de ti, de tu hermana Eva… las dos merecen pudrirse en el infierno, malnacida. Eva es una perra y tu eres peor que ella. Una regalada que para ascender en la vida se dedica a metérsele en la cama a chicos de buena familia. ¡Eres peor que Amanda! (Dándole otra bofetada)
 
Pero esta vez Paloma no se aguanta y se la devuelve con tal fuerza que la empotra contra un armario. El mueble vibra del fuerte estruendo. Doña Ágata, furiosa se abalanza sobre ella para ahogarla con sus propias manos.
 
Ágata: ¡Sujétala Germán!
 
El villano toma a Paloma de los brazos, por al espalda para inmovilizarla.
 
Paloma: ¡Suéltame cerdo! ¡Sueltaméeeeeee!!!
 
La vieja saca un pañuelo de su bolso y la amordaza para que no grite.
 
Ágata: Ahora si que vas a saber quién soy yo, desgraciada… ¿No quieres por las buenas colaborar? ¡Pues va a ser por las malas, maldita perra! (Le da una sonora bofetada)
 
Paloma: ¡AMMM!!! (Amordazada)
 
Ágata: ¡Sujétala Germán! ¡Sujétalaaaa! (Histérica)
 
En ese momento doña Ágata comienza a darle de cachetadas a Paloma, una tras otra, brutalmente. La villana se ensaña rabiosa y llena de ira contra la joven. Paloma trata de resistir la agresión, presa en brazos de Germán. La vieja la golpea una y otra vez a bofetada limpia.
 
Ágata: ¡Toma, maldita, toma! (Cachetada) ¡Tomaaaaa! ¡Zorra! (Cachetada con la mano vuelta)
 
Germán: ¡Ya mamá, por favor que la vas a matar, ya basta! (Dejando a Paloma en la cama, casi sin conocimiento)
 
Ágata: Escúchame bien, estúpida…
 
La morena la mira aterrorizada en la cama, aún amordazada.
 
Germán: Vámonos, mamá… nos pueden descubrir.
 
Ágata: No antes de que le diga una cosita aquí a la niña esta… ¡Escúchame bien perra! Si te vuelvo a ver cerca de mi nieto no sólo te mataré a ti, mandaré a alguien que haga desaparecer a tu hermanita Eva en la cárcel. ¿Me oyes? ¡Y no estoy jugando! Si quieres seguir con tu vida y que a Eva no le pase tampoco nada, ya sabes lo que tienes que hacer. ¡Lárgate a Nueva York y no vuelvas nunca más en toda tu miserable vida! ¡Vete! (Furiosa)
 
La villana se marcha, seguida por Germán quien cierra la puerta. En la habitación, Paloma, malherida, se quita la mordaza llorando desconsolada y muerta de miedo. La joven no sabe que hacer.
 
Paloma: Dios mío, esta mujer es una criminal… ¡Ahhh!! (Dolida, ahora pensando en silencio…) Tengo que hablar con Diego… tengo que… ¡No Paloma no puedes hacer eso! ¡Esa bruja sería capaz de cumplir sus amenazas! ¿Qué hago, Diosito, qué hago?
 
 
INT. / COCHE DE GERMÁN / DÍA
 
Germán maneja el auto, mientras su madre habla con él, sentada a su lado.
 
Germán: Se te fue la mano, mamá.
 
Ágata: ¡Eso es lo que se merece esa zorra! Te juro que como hable la mando derechita al cementerio igual que a la pendeja de Eva. Sabe que no estoy bromeando.
 
Germán: ¿Y si le da por hablar con Diego, o con la policía?
 
Ágata: No lo hará… ¿Sabes por qué?
 
Germán: ¿Por qué?
 
Ágata: Porque tengo otra carta a mi favor. Iván vive conmigo.
 
Germán: ¿Te volviste loca, no estarás pensando hacerle daño al niño?
 
Ágata: ¡Por supuesto que no, idiota! Jamás le haría daño a mi familia, pero ese es mi as bajo la manga. Si Paloma no cumple, la amenazaré con lastimar a Iván. (Sonríe astuta y se pone las gafas oscuras, atusándose el cabello con vanidad y altanería)
 
Germán: Eres diabólica… (Sonríe)
 
 
AL DÍA SIGUIENTE
CHICAGO, ILLINOIS
INT. / AEROPUERTO DE CHICAGO / DÍA
 
Paloma, con una pequeña maleta de mano, deja el mostrador de facturación y se dirige a los controles de acceso a las puertas de embarque. La morena regresa a Nueva York. En ese instante Diego la llama por teléfono desde el rancho Larson West.
 
Diego: Paloma, mi amor… ¿Dónde estás? Fui al hotel y me dijeron que…
 
Paloma: Lo siento Diego, tuve que regresarme a Nueva York…
 
Diego: ¿Qué, cómo así? ¿Así de repente y sin despedirte?
 
Paloma: Es que… me surgió un caso y no puedo faltar… me van a echar del bufete… (Miente)
 
Diego: Pero, podrías haberme llamado y… (Triste)
 
Paloma: Por favor, mi amor, no te enojes… No es mi culpa… es trabajo.
 
Diego: Ya, ya, lo entiendo pero… No sé… me duele no me lo dijeras antes.
 
Paloma: Te veré a la vuelta. ¿OK?
 
Diego: ¿Dónde estas ahora?
 
Paloma: En el aeropuerto de Chicago, ya a punto de embarcar.
 
 
INT. / COCHE DE AMANDA / DÍA
 
La explosiva villana viaja en su auto con rumbo desconocido. Está fugitiva y la policía la sigue la pista de cerca, cosa que ella no se imagina. Dos agentes de paisano, la persiguen en un coche a pocos metros. Amanda circula a media velocidad pero se da cuenta que el coche lleva horas tras de sí… Siguiéndola. Amanda pisa el acelerador, el coche de los agentes hace lo mismo y aumenta la velocidad. Se inicia una autentica persecución de autos. Amanda trata de escapar para librarse de la cárcel. ¿Lo conseguirá?
 

CONTINUARÁ

avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 013: Valery Empty Re: EPDD 013: Valery

Mensaje por Gloria Miér Feb 12, 2014 12:46 am

Ay ojalá Amanda no se vaya a matar en esa persecución y que la policía si la atrape para que ella diga todo lo que sabe de la bruja Agata y así la atrapen por fin, que esta bruja ya tomó vuelo, ya le gustó estar matando, es una desgraciada y luego todavía ayudada por su engendro Germán, pobre de Paloma, casi la mata.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EPDD 013: Valery Empty Re: EPDD 013: Valery

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Feb 12, 2014 6:26 am

Seguramente Amanda choque con algo o caiga en algún barranco con tanta velocidad, le conviene haciéndose pasar por muerta para seguir haciendo daño

Pero Ágata será zorra…

Paloma se fue, seguramente Valery se aprovecha de todo

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

EPDD 013: Valery Empty Re: EPDD 013: Valery

Mensaje por Pspain Miér Feb 12, 2014 8:42 am

Muchas gracias Gloria y Joana por comentar y seguir la novela, ya apenas dos caps. para el final de temporada. No se los pierdan.  Smile
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 013: Valery Empty Re: EPDD 013: Valery

Mensaje por Aleja Soto Miér Feb 12, 2014 7:52 pm

Pero qué rabia me dio con la vieja decrépita de Ágata, está bueno para devolverle todas las cachetadas que le pegó a Paloma jajajaja Laughing. Es tan maquiavélica pale

Quién sabe qué decisión irá a tomar Paloma finalmente, si se alejará de Diego o no por las amenazas de Ágata y Germán.

Me pregunto qué le irá a suceder a Amanda. ¿Será que se mata o no? Shocked

La tal Valery creo que será un obstáculo entre Paloma y Diego.

Espero el penúltimo capítulo Pedro! Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EPDD 013: Valery Empty Re: EPDD 013: Valery

Mensaje por Pspain Jue Feb 13, 2014 8:48 am

Muchas gracias por comentar Aleja, ya viene el cap. 14  Very Happy
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 013: Valery Empty Re: EPDD 013: Valery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.