FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

+7
Gloria
Jake LaMotta
MorticiaFonzy
Robert Palacios
renzoch
Fran
Pspain
11 participantes

Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Pspain Dom Feb 16, 2014 9:55 am

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Logfiction_zps1e738ff7



UNA CO-PRODUCCION INTERNACIONAL DE
ALEJA SOTO y PSPAIN STUDIOS


Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" B5rxx3


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS


Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" DowntownLosAngeles_night




EXT. / DOLBY THEATRE / NOCHE


Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" 6a00d8341bfc7553ef017ee8abe8c6970d-pi


INT. / DOLBY THEATRE / NOCHE

El famoso teatro Dolby, sede de los Oscars, se encuentra abarrotado por cientos de personas que esperan el inicio de la gala en las gradas y palcos especiales. El Presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle presiden la ceremonia desde el palco principal en un lateral de la platea. En tan sólo unos segundos comienza entre luminarias la gala final con los ganadores del evento. Los actores y productores nominados se encuentran entre el público, usando elegantes trajes. Suena música, se abre el impresionante telón rojo.... Finalmente, se da comienzo.

Voz en off: Damas y caballeros, bienvenidos a uno de los eventos más importantes del año en nuestro canal. Los Oscars 2014 FTV.  Con todos ustedes, Cruella De Vil y Homero Adams!!! 

En medio de grandes aplausos por parte de todo el público, ingresan los presentadores estrella sonriendo, vestidos con su extravagante ropa típica.

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" De-vil-glenn-close-as-cruella-de-vil-32505070-500-336Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Locos-adams-antes-ahora_03

Cruella: ¡Buenas noches Los Ángeles! ¡Qué gusto estar aquí!

Homero: (sonriendo) Buenas noches a todos. Bienvenidos. Un placer estar con una bellísima dama como la que me acompaña esta noche (besa la mano de Cruella).

Cruella: ¡Ay muchas gracias Homero! ¡Tú tan galante! Lo mismo digo de ti, pero guardemos estas muestras de amistad para otro momento, porque nos ve mi querida hermana y ya sabes cómo es la pobre miserable de celosa. ¡Terrible!


Público: Jajajjajaja.

Homero: Tienes toda la razón. Mejor enfoquémonos en dar inicio a este importantísimo evento, que es transmitido para todos los países hispanohablantes a través de Fiction TV.

Cruella: Muchos nominados en varias categorías. Todos tienen un gran talento, pero antes de comenzar a decir los ganadores, empecemos con buena música.

Homero: ¿De quién se trata mi estimada Cruella?

Cruella: Nada más y nada menos que Selena Gómez, con una canción que escribió especialmente para mí. Que la tenga mi querida hermana que a la pobre no le ha dedicado nada en esta vida ni en la otra.

Morticia: (se levanta desde su puesto) ¡Yo te mato desgraciada! (trata de ir hacia Cruella, pero la detienen). ¡Suéltenme coños! ¡Suéltenme!

Selena comienza su presentación musical.



Mientras ella canta, Morticia vomita en una bolsa por escuchar semejante cosa. Una vez Selena termina de cantar, le habla a todo el público.

Selena: ¡Muchas gracias! ¡Suerte a todos!

La joven cantante le cede el escenario a Cruella y Homero.

Cruella (emocionada): ¡Divina esa canción! ¿No te parece Homero?

Homero: Por supuesto que sí Cruella. Y ahora que tuvimos buena música, empecemos.

Voz en off: Los nominados en la categoría por Mejor show son: Señorita Morticia, Miss y Míster FTV 2014, Confesiones de Webnovela y Despierta FTV.

Cruella: Así es. En mis manos tengo el sobre con el ganador. Quiera Dios que haya ganado el show de la chama Joana. (Abriendo el sobre y sacando la tarjeta con el nombre del ganador). Y el show ganador de esta noche es… (Lee) Desafortunadamente es… ¡Señorita Morticia!

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" M6ii

Morticia se levanta de su puesto, sonriendo y caminando triunfante con su elegante vestido de gala negro. Llega al escenario, donde le arrebata el premio a Homero.

Morticia: (al público) ¡Gracias a todos por este premio! ¡Me llena de orgullo! Definitivamente mi show es el mejor. No cabe duda, coños. Era lo menos que podían darme después de soportar tanto tacaño que no sueltan ni los pelos del gato pa' pagar válgame Dios.

Cruella: Ya retírate chama. Hay más ganadores esta noche.

Homero: (interviniendo) Lo mejor es que sigamos con la siguiente categoría, la de mejor banda sonora.

En el fondo, Cruella y Morticia discuten.

Voz en off: Los nominados por Mejor banda sonora son Cuestión de Alma de Ramón del Castillo por Cuestión de Alma, Entrégate de Luis Miguel por El poder del Dinero, Ladrona de Nauta por Ladrona y Locura de Laura Esquivel por La Nueva Empleada.

Homero: (abriendo el sobre) Vamos a ver quién es el afortunado ganador de esta magna categoría.

En el fondo, unos guardias se llevan a Morticia, quien da patadas para pegarle a Cruella.

Homero: Y el ganador por la mejor banda sonora es ¡Estrégate de Luis Miguel por El poder del Dinero!

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Luismiguel23

Luis Miguel se levanta de su puesto en el público, sube al escenario, recibe la estatuilla y agradece.

Luis Miguel: Gracias por este premio. Me alegra que esta bonita canción esté representando esta buenísima novela que es El poder del Dinero.

Cruella: (a Luis Miguel) Pero no te vayas a ir sin cantarnos esa canción.

Luis Miguel: Jajaja, claro que no Cruella. 

Las luces el teatro se torna de un color azul más serio, pero bonito, para la presentación musical de Luis Miguel.



Una vez termina, Luis Miguel se retira, cediéndole el escenario a Eiza González y Andrés Palacios. Eiza lleva el sobre con el ganador de la categoría de a continuación.

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Eiza-lv-alfombraCeremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Cbded93bd5712f024e8a090d9b9761b7

Eiza: Buenas noches a todos. Qué gusto poder presentar esta categoría al lado de mi compañero de novela Andrés.

Andrés: (sonriendo) Igualmente Eiza. Nosotros presentaremos la categoría de Mejor video. 

Voz en off: Los videos nominados son: Antique Amor, El Poder del Dinero, La Nueva Empleada y Ladrona. 

Andrés: ¡Muy bien Eiza! Adelante, dinos quien es el ganador que ya comemos ansias por saberlo (ríe al igual que Eiza).

Eiza: Perfecto (abriendo el sobre, sacando la tarjeta con el ganador y leyendo). Y la novela ganadora por el mejor video es… ¡Antique Amor!

El público aplaude. Aleja pasa a recoger la estatuilla, la cual le entrega Eiza. 

Aleja: Muchas gracias por este premio. Me alegra mucho que Antique Amor haya ganado en esta categoría y que al público le haya gustado la entrada de la novela. ¡Gracias!

En ese momento, se reproduce la videoentrada de la novela en la mega pantalla ubicada en el escenario.



Luego de unos minutos, pasan al escenario Aislinn Derbez y Zac Efron. Zac sostiene el sobre con el ganador de la siguiente categoría.

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Zac-efron-at-any-price-tribeca-premiere-041913-6-636x1024Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" A1476066-d8aa-4ed9-9d5b-c4f0cf9f8988_aislinn-derbez-2

Zac: ¡Buenas noches Los Ángeles! 

Aislinn: Qué gusto poder ser nosotros los presentadores de la siguiente categoría que es la de Mejor fotografía.

Zac: Ya veremos a continuación cuál es la novela ganadora en esta categorías. Por lo pronto, conozcamos a los nominados.

Voz en off: Y los nominados por Mejor fotografía son: Antique Amor, El poder del Dinero, Ladrona y La Nueva Empleada.

Zac: ¡Muy bien! Conozcamos al ganador.

Aislinn: Espero que sea nuestra novela Zac (ríe nerviosa junto a Zac).

Zac abre el sobre, saca la tarjeta con el ganador y lee con entusiasmo.

Zac: Bien, la novela ganadora con la mejor fotografía de la noche es… ¡Antique Amor! ¡Felicidades!

El premio lo pasa a recoger James maslow. Aislinn se lo entrega con un beso en la mejilla.

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" James%2BMaslow%2BShort%2BHairstyles%2BShort%2BSide%2BPart%2BahZJI24HhzJl

James: (al público) ¡Guau! Es una sorpresa que nuestra novela haya ganado en Mejor fotografía. No queda más que darles las gracias a todos por sus votos. ¡Gracias!

Luego de unos breves minutos, se toman el escenario para presentar la siguiente categoría Mao Yamaguchi y Daniella Álvarez. Él sostiene el sobre con el ganador.

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" MUSIC_Sid+Band+-Uso-_Poster090401maoCeremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Daniella%2BAlvarez%2BVasquez%2B2012%2BMiss%2BUniverse%2BUz9VJgt6f-tl

Daniella: ¡Buenas noches público! (sonriendo). 

Mao: ¡Buenas noches! ¡Es un placer estar aquí para presentar esta categoría! 

Daniella: Así es. Nos corresponde decir quién es el ganador en Mejor guión original, una categoría bastante importante. ¿No es así Mao?

Mao: Efectivamente. Conozcamos a los nominados (sonriendo).

Voz en off: Los nominados en Mejor guión original son: El Poder del Dinero, Antique Amor, Ladrona, La Nueva Empleada y Cuestión de Alma.

Daniella: En definitiva, está bastante reñido esto. ¡Qué emoción!

Mao: Ya somos dos Daniella. Conozcamos al ganador. 

Mao abre el sobre, saca la tarjeta con el ganador y lee bastante ansioso. Tanto él como Daniella leen el ganador a la misma vez.

Mao y Daniella: (al unísono) El ganador por mejor guión original es… ¡El Poder del Dinero!

Frente a esto, Pedro se levanta de su puesto en el público y va al escenario. Daniella le entrega la estatuilla. 

Pedro: (al público) Gracias a todos los votantes por darme este premio para “El Poder del Dinero”. Gracias por la acogida que la novela ha tenido. 

Pedro se retira con su premio y en pocos minutos, el escenario lo ocupan David Zepeda y Sara Maldonado para presentar la categoría próxima. Ella es quien tiene el sobre.

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" 3297320_640pxCeremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Sara-maldonado-primavera--z

David: ¡Muy buenas noches a todos!

Sara: Qué gustazo poder presentar al lado de David esta otra categoría tan importante como lo es la de Mejor director.

David: Convengo contigo Sara. Una categoría en la que se premia a productores y escritores, que hacen un gran trabajo con esas historias que nos entretienen.

Sara: Pero antes de decir el ganador, escuchemos a los nominados. ¡Vayan haciendo sus apuestas! Jajaja.

Voz en off: Los nominados por Mejor director son: Pspain por El Poder del Dinero, Aleja Soto por Antique Amor, Rafa Entertainment por Ladrona y Danni Gaviria por La Nueva Empleada.

Sara: ¡Perfecto! Ya podemos decir quién es el afortunado ganador de esta categoría.

David: Conozcámoslo de tu voz Sara.

Sara abre el sobre, saca la tarjeta mientras sonríe nerviosa y luego posa sus ojos sobre ella para leer.

Sara: Bien, pues acontece que en esta categoría no tenemos un solo ganador, sino dos. ¡Así es! ¡Los ganadores por Mejor director son Pspain y Aleja Soto! ¡Muchas felicidades!

El público aplaude. De nuevo, Aleja y Pedro pasan al escenario para recoger sus respectivas estatuillas cada uno. Los dos dan unas palabras al público.

Pedro: ¡Qué gusto! Muchas gracias. Un orgullo la verdad poder tener este premio que me han otorgado los votantes. Ahí seguiré trabajando duro por ustedes (sonriendo).

Aleja: Así es. Es un honor poder compartir este premio con Pedro que es tan buen escritor. Muchas gracias.


Entra Homero...

Homero: Una breve pausa y seguimos, les dejamos con música... César Román!!!




Nuevamente aparece Cruella, esta vez sola...


Cruella: Y ahora comienza la segunda parte de la gala... Muy pronto conoceremos quienes se llevan los premios a mejor actor y actriz de reparto, mejor actor y actriz protagónico y mejor historia. Con ustedes... Patricia Rodríguez y Carlos Guillermo Haydon.

Voz en off: Se pronuncia "Jéidon", Cruella, no aidon.

Cruella: !Qué más daaa!!

Público: Jajajajjajaja

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Miss2

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Aa222dbd2f8fd0fc4b16138f




Patricia y Carlos llegan al escenario, ella con un elegante vestido blanco y él en traje gris y corbata azul.


Carlos: !Buenas noches Los Ángeles! (Aplausos)


Patricia: Tenemos aquí el sobre con el nombre de la ganadora en la categoría a Mejor actriz de reparto.


Carlos: Las nominadas son... 

- Lupita Ferrer (El Poder del Dinero)
- Angelique Boyer (Cuestión de alma)
- Ioana Irina (Ladrona)
- María Margarita Giraldo (Antique amor)
- Altair Jarabo (La nueva empleada)


Patricia: Y el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto es... (Abriendo el sobre, Carlos lee la tarjeta)


Carlos: !Ioana Irina por Ladrona!


Aplausos, música...


La actriz y productora rumana, en las gradas se besa con su pareja Christian Sabbagh y baja por las escaleras corriendo emocionada. Joana llega al escenario, Patricia le entrega la estatuilla.


Joana: !Oh my Gooodddd! !Ohhh my gooooooooooooooooooood!!! (Histérica)


Carlos: Jajajjajajajaja


Joana: !Oh my Goooooooooooooooooddddd!!!


Patricia: !Joana, que te va a dar algo mujer, jajajaja!

Joana: Muchas gracias, no me lo puedo creer, mil gracias Fiction Tv!!!! Los amo a tiempo!!!!


Público: Jajajajaja 


Carlos, Patricia y Joana se marchan entre aplausos.


Voz en off: Damas y caballeros, con ustedes... Ximena Navarrete y Madalin Ionescu.

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Ximena-navarrete_27880

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Madalin.ionescu

Ambos actores entran al escenario...

Ximena: !Muy buenas noches!! (Sonríe)

Madalin: Toca ahora el turno de conocer al ganador del Oscar a mejor actor de reparto, Ximena.

Ximena: Así es... los nominados son...

- Mauricio Henao (La nueva empleada)
- William Levy (Cuestión de alma)
- Saúl Lisazo (El Poder del Dinero)
- Christian de la Campa (Ladrona)


Madalin: Y el ganador es... (Abriendo el sobre)


Ximena: Tenemos un empate, señoras y señoras...


Madalin: Así es, el Oscar a mejor actor de reparto es para... 


Ximena: Christian de la Campa, por Ladrona!!! (Aplausos)


Madalin: Y Saúl Lisazo, por El Poder del Dinero!!! (Aplausos)


Entre las butacas, Christian y Saúl reciben las felicitaciones de sus compañeros. Los dos actores acuden desde distintas escalerillas hacia el escenario entre la música y los aplausos de la gente.

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Saul-lisazo-300x350
Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Rp_christiancampa15_133460963067___363x484

Saúl: !Buenas noches, L.A!

Christian: Gracias a todos quienes votaron por mi personaje en Ladrona, en serio, mil gracias por este premio.

Saúl: Quiero dedicar este Oscar a todo el equipo de mi novela y a todos ustedes. Gracias!!


Voz en off: Con todos ustedes... !Liliana Rodríguez y Juan David Echeverri!

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" 3394610Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" IMAGEN-9755489-2

Liliana: !Jelouuuuuuuuuuuuuu!!! Jajajajjajaaj

Juan: Hola a todos, Liliana y yo somos los encargados de anunciar a la ganadora al Oscar a mejor actriz.

Liliana: Acá tengo el sobre... vamos a ver, vamos a ver papachongo...

Juan: Qué nervios Liliana!

Liliana: Primero recordemos a las nominadas...

- Patricia Rodríguez (El Poder del Dinero)
- Eiza González (La nueva empleada)
- Sara Maldonado (Cuestión de alma)
- Daniella Álvarez (Antique amor)
- Aisslin Derbéz (Ladrona)


Juan: Y el Óscar a mejor actriz (protagónica) es para...


Liliana: !Aislinn Dérbez, por Ladronaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 


Aplausos, música.


Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Aislinn-Derbez-330x350



La actriz mexicana sale de entre el público para recoger su premio. La joven llega al escenario.


Aislinn: !Thank you FTV! Muchísimas gracias a todos. No tengo palabras para definir lo que siento... Dedico este premio a todas las demás nominadas, porque todas se lo merecían. Gracias!!!!


Aplausos...




Voz en off: Recibamos ahora con un fuerte aplauso a... !José Ron y Ana Brenda Contreras!


Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Jose-ron-es-gustavo-620x345

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Ana%2BBrenda%2BContreras%2B5



José: !Buenas, buenas!!!! (Aplausos, música)


Ana: !Hola a todos!!! Llegó el momento de conocer al ganador del Oscar a mejor actor, protagónico obvio.


José: Vamos a ver quienes son los nominados...


- David Zepeda (Cuestión de alma)
- Zac Efron (Ladrona)
- Carlos Guillermo Haydon (El Poder del Dinero)
- Andrés Palacios (La nueva empleada)
- Juli Fabregas (La Heredera)



Ana: Y el Oscar a mejor actor protagónico es para...


José: !David Zepeda por Cuestión de alma!!!! 


Aplausos, música.


Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" David2



El actor mexicano se besa con su novia en las butacas y sale por la escalerilla rumbo al escenario. Una vez allí José le da un abrazo y le entrega el Oscar.


David: Gracias Los Ángeles, gracias al público que votó por mí. Quiero dedicar este premio a mi novia.... (La vemos entre el público) y a todo el equipo de Cuestión de Alma.

Los tres actores se marchan y son reemplazados en el escenario por Cruella y Homero.

Homero: Ha llegado el momento más esperado por todos esta noche.

Cruella: Así es Homero... el momento de conocer al novela ganadora, el Oscar a la mejor historia.

Homero: Tengo aquí entre mis manos en este sobre dorado dicho nombre. ¿Quién será, será?

Cruella: !Vamos Homerooooooooo!!!!

Público: Jajajjaja

Homero: Joder es pa darle emoción chamita...

Cruella: Qué emoción ni que gaitas, al granooooooooooooo!!!!

Homero: Ya va coño, ya vaaaaaaaaaa!!! 

Público: Jajajjajaja

Homero: El Oscar a la Mejor Historia de FTV...

Cruella: !Otro empateeeeeee!!!! 

Homero: !Así es Cruella!!! (leyendo la tarjeta)

Cruella: El Oscar, mejor dicho, los dos Oscars a Mejor Historia son para...

Homero: !Antique amor!!!!  (aplausos, música)

Cruella: Y... !Ladronaaaaaa!!!!!! 

Homero: Recogen el premio Aleja Soto y Rafa Entertainment respectivamente.

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" CpcVh04

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Ladronabanner2_zpsc29a9417

Ambos productores colombianos se saludan con los actores de sus elencos y bajan por distintas escalerillas hacia el escenario donde son felicitados por Cruella y Homero quienes les entregan sus estatuillas.

Aleja: !Muchísimas gracias Fiction TV!!!! !Graciassss!!! (Alzando el Oscar con la mano)

Rafa: Un merecido triunfo de Colombia esta noche hoy en Los Ángeles. Mil gracias a todos quienes votaron por Ladrona. Se lo dedico a todo el elenco, en especial a Aislinn. 

La actriz le envía un guiño desde las gradas.

Aleja: !Hasta siempre!!! !Gracias!!!

Mientras los dos productores se van, Cruella y Homero despiden la gala.

Homero: Y hasta aquí llegamos hoy, señoras y señores, muchas felicidades a todos los premiados. Nosotros nos despedimos hasta el año que viene.

Cruella: !Hasta pronto FTV!!! Un besooooooooooooooo!!!!! Jajajajjaja

En ese momento Morticia entra al escenario y...

Morticia: !Te voy a dejar calvaaa, la gala la tenía que presentar yooo, yooooooooooo!!!! (Desgreñándola)

Cruella: AAAAAAAAAAAAHHHHH!!! Que alguien me quite a esta salvaje de encimaaaa!!! Homerooooooooooo!!!! Seguridadddd!!!!

Homero: Morti por favor!!! cálmateeeee!!!

Morticia: Tu te callas!!! (Le pega una bofetada y lo noquea)

Público: Jajajajjaja

Morticia: Yo te mato desgraciadaaaaaaaaa!!!! (A trompadas)

Cruella: !AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!! Noooo, de las orejas noooooooo!!!! que luego parezco la Derbezzzzzzz!!! Ahhhhhhhhhhhhh!!!!

Público: Jajajjajajaja 

Aplausos, música...

FIN
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Fran Dom Feb 16, 2014 10:43 am

Que buena gala. Ha tenido de todo, incluido unos presentadores que con un poco de comicidad lo han hecho mas ameno.

Me siento honrado de haber contribuido al recuento. Si alguien quiere preguntar algo acerca de los votos o del recuento que lo diga.


Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por renzoch Dom Feb 16, 2014 10:54 am

Una gala muy entretenida... me alegra que haya ganado Aislinn Derbez porque me encantó su personaje en "Ladrona." SmileSmile

"Ladrona" y "Antique Amor", dos buenas historias de dos buenos escritores,

No conocía esa versión de "Cruella de Ville"... muy buena y rockera. Gracias, Pspain, por colocarla. SmileSmile 

¡¡¡Muy buena gala, Pspain, felicitaciones, muy entretenida!!! Smile Smile

Saludos,

Renzo


Última edición por renzoch el Dom Feb 16, 2014 10:55 am, editado 1 vez (Razón : Felicitaciones al escritor del articulo)
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Pspain Dom Feb 16, 2014 11:18 am

Gracias Fran y Renzo por los comentarios. La canción esa fue idea de Aleja, la gala la hicimos a medias entre los dos. Me alegro les haya gustado.  Smile
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Robert Palacios Dom Feb 16, 2014 11:23 am

Muy buena las presentaciones, jajajaja me rei muchisimo con cruella y morti jajajajaja dios mio siempre haciedo show jajajajaja... muy bueno felicidades a todos los que ganaron se lo tenian muy bien merecidos Very Happy.
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Pspain Dom Feb 16, 2014 11:32 am

Gracias Robert, esas dos donde van dando la nota jajajaja  Very Happy
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por MorticiaFonzy Dom Feb 16, 2014 12:00 pm

gané a mejor show!!! jajajjajajajajaj si es que soy única jajajajjajajjajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Jake LaMotta Dom Feb 16, 2014 12:29 pm

Me han gustado mucho los premios. Han estado muy variados... He visto muchos ganadores esta noche. Me alegra por ustedes y que bueno ver a los protagonistas de mi historia entregando uno de los Óscar. ¡Enhorabuena por el espectáculo! Felicitaciones Pedro, Aleja.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Invitado Dom Feb 16, 2014 12:40 pm

jejejejee estuvo requete contra hiper mega archi ultra de entretenida. Felicidades a Ioana, ya varias veces que gana de villana.

ajjaja es un buen plus tener juntas a Cruella y a Morty, sus discosiones son sensacionales, jajajaja claro que Morty dirà juntas pero no revueltas.

Felicidades a todos y a cada uno de los ganadores, premios muy merecidos!

Felicitaciones a los presentadores y editores de tan magnifico evento.

Vaya, asì que Aislinn me pica el ojo, que querrà ella conmigo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Invitado Dom Feb 16, 2014 12:41 pm

Me matò la parte en que Morty habla sobre su premio y Cruella le dice que se quite que hay mas ganadores jajajajja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Invitado Dom Feb 16, 2014 12:43 pm

Rafa escribió:Me matò la parte en que Morty habla sobre su premio y Cruella le dice que se quite que hay mas ganadores jajajajja

es que la chama no quería largarse jajajjaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Pspain Dom Feb 16, 2014 1:02 pm

RESUMEN POR CATEGORÍAS

Mejor Historia:
- Antique Amor (Aleja Soto) 16 puntos
- Ladrona (Rafa) 16 puntos

Mejor actor
- David Zepeda (Fran) 17 puntos

Mejor actriz
- Aisslin Derbéz (Rafa) 19 puntos

Mejor Actor de Reparto
- Saúl Lisazo (Pspain) 16 puntos
- Christian de la Campa (Rafa) 16 puntos

Mejor Actriz de Reparto
- Ioana Irina (Rafa) 23 puntos

Mejor Banda Sonora
- Entrégate - Luis Miguel (Pspain) 17 puntos

Mejor Fotografía
- Antique Amor (Aleja Soto) 18 puntos

Mejor Director
- Pspain (Pspain) 18 puntos
- Aleja Soto (Aleja Soto) 18 puntos

Mejor Guión Original
- El Poder del Dinero (Pspain) 21 puntos

Mejor Vídeo
- Antique Amor (Aleja Soto) 17 puntos

Mejor show
- Señorita Morticia (MoriciaFonzy) 25 puntos


RESUMEN POR PRODUCCIONES

Antique amor
-Mejor Vídeo
-Mejor Fotografía
-Mejor Historia, por empate con Ladrona
-Mejor Director (Aleja Soto)

Cuestión de alma
-Mejor Actor (David Zepeda)

El Poder del Dinero
-Mejor Actor de reparto (Saúl Lisazo) por empate con Christian de la Campa
-Mejor Guión Original
-Mejor Tema Musical (Entrégate - Luis Miguel)
-Mejor Director (Pspain)

Ladrona
-Mejor Actor de reparto (Christian de la Campa) por empate con Saúl Lisazo
-Mejor Actriz de reparto (Ioana Irina)
-Mejor Actriz (Aislinn Dérbez)
-Mejor Historia, por empate con Antique amor

Señorita Morticia
-Mejor Show
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Invitado Dom Feb 16, 2014 1:33 pm


Muy buena las presentaciones muy buen opening con broche de oro. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por MorticiaFonzy Dom Feb 16, 2014 1:54 pm

nada nada yo the best forever, esa nacada de Despierta FTV, el show barato de la Joa y el Miss Operadas no tenian nada que hacer contra mi programa!!!! viva yoooooooooo!!! jajjajajajjajajajjaa
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por MorticiaFonzy Dom Feb 16, 2014 1:56 pm

Rafa escribió:jejejejee estuvo requete contra hiper mega archi ultra de entretenida. Felicidades a Ioana, ya varias veces que gana de villana.

ajjaja es un buen plus tener juntas a Cruella y a Morty, sus discosiones son sensacionales, jajajaja claro que Morty dirà juntas pero no revueltas.

Felicidades a todos y a cada uno de los ganadores, premios muy merecidos!

Felicitaciones a los presentadores y editores de tan magnifico evento.

Vaya, asì que Aislinn me pica el ojo, que querrà ella conmigo?


que va querer???? fo... (piiiiiiiiiii) contigo la muy pu... (Piiiiiiiiiiiiiiiiiii) jajjajjajjajja me censura este maldito foroooo!!! jajajjajajajjaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Gloria Dom Feb 16, 2014 2:34 pm

Mil felicidades y mil gracias primerarmente a Aleja y Pedro por la gala que estuvo archirequetecontramegaultraextasuper entretenida con Homero, Cruella y Morti mu divertida y además la emoción de la entrega de premios era como si realmente estuvéramos ahí presentes.

Mil felicidades por sus merecidísimos premios Oscars a ALEJA, PEDRO, RAFA, FRAN, JOANA Y MORTICIA. pues sus producciones son excelentes, el show de Morti espectacular y Joana una perfecta villanaza que desde un principio supimos que se llevarían ese primer lugar  Very Happy 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Aleja Soto Dom Feb 16, 2014 2:42 pm

Qué excelente quedó la gala. Yo di mi aportación para la primera parte y la segunda le quedó excelente a Pedro, cerrando de la mejor manera con la pelea entre Morti y Cruella. ¿Cómo quedó Cruella después de eso jajajaja? Laughing

Felicidades a todos por sus merecidos premios, a Pedro por El poder del Dinero, a Rafa por Ladrona. Ya sabía yo que ganaba Joana en mejor villana Very Happy fue una villanaza, felicidades. También a Morticia le doy felicitaciones por su show que es tan entretenido y también a Fran por el premios a Mejor actor protagónico de Cuestión de Alma.

Ahora quiero agradecerles a todos pos los premios que me dieron votando por Antique Amor, muchísimas gracias. No me esperaba ganar en Mejor historia en empate con Rafa, un gusto compartirlo con él  jocolor
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Pspain Dom Feb 16, 2014 3:50 pm

Gracias a todos por los comentarios y Aleja por su colaboración para hacer la gala. Mañana la moveré a archivo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Danni Dom Feb 16, 2014 4:58 pm

Jajajajajajaja, muy entretenida la gala, me gustó bastante Smile. Esa Morticia siempre dando problemas xD Laughing. Felicidades, qué bien que ganó como mejor show.

Felicitaciones también a todos y a cada uno. A Aleja por sus cuatro premios, a Pedro también por sus premios, a Fran por el de mejor actor, muy merecidos todos. Y a Rafa por haber ganado también y por haber compartido el premio de Mejor Webnovela Smile. Felicitaciones a todos nuevamente.

Muy entretenida la gala de nuevo, felicitaciones a ti Pedro y a Aleja, les quedó genial. Y también me gustó la canción de Selena Smile.

Por cierto, en la presentación de Ximena Navarrete y Madalin Ionescu, ella si es Ximena? Jajajaja, es que casi no se parece.

Felicitaciones de nuevo Smile Cool.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Pspain Dom Feb 16, 2014 4:59 pm

si es, se habrá operado jajajaja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Danni Dom Feb 16, 2014 5:02 pm

Jajajajajaja
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Feb 16, 2014 6:06 pm

Jajaja me ha gustado, muy entretenida la gala

FELICIDADES a todos

Jajaja si es que Cristal fue una perra xDD como no iba a salir, Aleja jajaja la pobre xDD

Jajaja me gusta como se agarraron a trompadas al final xDD

Morti, te enseñaré yo show barato ehh xDD la gente aprecia las traiciones y los engaños que haces en tu show con la audiencia jajaja xDD

Me ha gustado hasta me lo imagine y todo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por MorticiaFonzy Dom Feb 16, 2014 6:08 pm

callate coña y tu gritando como una desquiciada: OHH MY GOOOODDD, OHHH MY GOOOODDDD mija parecia que estabas teniendo un orgasmo jajajjajajajajjajjjaa
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Feb 16, 2014 6:10 pm

Jajajaja que me meo xDDDDDDDD
Parecía la Karen en La Casa de al Lado, Rosalinda Rodríguez jajaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por FORES Dom Feb 16, 2014 11:33 pm

Jajajajaja ne han hecho reir mas morticia y cruell parecen que no se quieren las hermanas y mira que se parecen mucho jajaja y homero ese pobre creo que dentro de un mes sale del hospital a ver cuando me visitas en mi novela morty y me invitas a tu show y mira que cristina me ofrecio mas que tu para que salgan mis personajes en su show como lo hizo ioana verdad tú ya que morty no me quiere en su show le dire a cruella que me uno a ella para hacerte un gran escandalo hay jajaja como dicen por hay aviso en guerra no hay muerto jajaja
FORES
FORES

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Feb 17, 2014 7:31 am

Fores, cuando quieras puedes enviar chismes al correo del programa así aparecen, seguro tienen chismes de las grabaciones
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV" Empty Re: Ceremonia de Entrega "The Oscars 2014 FTV"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.