FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Earth's End

+5
Melqui Rodrigues
Pspain
Gloria
Robert Palacios
Aleja Soto
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Earth's End - Página 2 Empty Earth's End

Mensaje por Aleja Soto Lun Feb 17, 2014 10:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

EARTH'S END

Earth's End - Página 2 Bannerarthworld_zps00322d5a

Sinopsis:

Luego de la fallida profecía del fin del mundo el 21 de diciembre de 2012, en un reino celestial, Frey (Wes Bentley) traiciona a su hermana, la madre del universo (Stephanie Cayo), exiliándola a la Tierra, para apoderarse del trono y controlar el fin del planeta a su conveniencia, puesto que según él, debe haber un fin definitivo para la humanidad. Un año después de lo acontecido, sucesos extraños comienzan a hacerse presentes en la Tierra. Josh Parton (Zac Efron), un estudiante de preparatoria, sufre de amnesia y en su vida llena de incógnitas aparecerá un hombre sobrenatural y misterioso llamado Kai (Ben Barnes), que intentará protegerlo de Frey para evitar que sea asesinado. Josh descubrirá que el futuro de la raza humana estará en sus manos y que está íntimamente relacionado con La madre del universo más de lo que se imagina.

Elenco:

Zac Efron es Josh Parton:

Earth's End - Página 2 Loonapix_1392693947900856587_zpsc463f531

Ben Barnes es Kai:

Earth's End - Página 2 Loonapix_1392694074913871760_zps0584bb04

Wes Bentley es Frey:

Earth's End - Página 2 Loonapix_13926944941015459177_zps3f5beed6

Dakota Fanning es Mary:

Earth's End - Página 2 Loonapix_139269468514477518_zps5359bee5

Stephanie Cayo es La Señora, madre del Universo:

Earth's End - Página 2 Loonapix_13926941641370868137_zps8d347857

Entrada:


__________________________

Earth's End - Página 2 Posterearthsworld3_zpsb548562a

WEBPELÍCULA:

La civilización humana atraviesa el momento más crítico en su historia. Trágicos desastres naturales han devastado varias ciudades importantes que en un pasado fueron capitales del mundo. Nueva York es una de ellas. Es una ciudad fantasma, que poco a poco ha ido consumiendo el polvo.

Earth's End - Página 2 New_york_en_ruinas_por_jenovah_art-600x3632

El cielo es nublado, totalmente gris y el ambiente aparenta que en cualquier momento va a caer una fuerte tormenta.

UN AÑO ANTES

REINO CÓSMICO


Earth's End - Página 2 Cielo

Una joven con voz muy dulce, vestida de túnicas blancas y con un cabello plateado resplandeciente, está sentada en su trono. Es la guardiana del universo a la que todos llaman "señora". La joven se levanta del trono y camina hacia una repisa de oro sobre la que reposa un inmenso libro. Ella lo abre.

Earth's End - Página 2 Loonapix_13926941641370868137_zps8d347857

Señora: Ya ha llegado la hora establecida.

En ese momento, una especie de terremoto comienza a sacudir la tierra entera. Mientras la joven señora observa la angustia de las miles de millones de personas en la Tierra  a través de un cristal, recibe una fuerte puñalada por detrás, cerca a la cintura. Inmediatamente se puede ver como la blanca túnica comienza a mancharse de sangre. Ella voltea y ve a su hermano, sonriéndole. El hombre tiene una apariencia aterradora, deja ver unos afilados colmillos, sus ojos brillan de rojo y sus uñas son largas.

Earth's End - Página 2 Loonapix_13926944941015459177_zps3f5beed6

Señora: (sintiéndose débil) Frey...

Frey: Te voy a exiliar a la Tierra y la destruiré a mi antojo. Ya la Tierra no será dominada por los humanos, porque los arrasaré de ella. ¡Crearé un universo a mi manera!

Frey empuja a la hermosa joven quien empieza a caer rápidamente envuelta en unas enormes alas, que van dejando un rastro de plumas blancas.

UN AÑO DESPUÉS

INT. / CUARTO DE JOSH / DÍA


La alarma del reloj suena con insistencia. Josh se despierta por el molesto ruido, sobresaltado y sudando.

Earth's End - Página 2 Loonapix_1392693947900856587_zpsc463f531

Josh: Otra vez el mismo sueño. ¿Qué rayos significa?

Minutos después, el joven está terminando de ponerse su informe. Mientras se pone la camisa frente a un espejo, logra ver una cicatriz de puñalada que tiene cerca a la cintura, preguntándose a qué se debe, pues no logra recordarlo. Luego sale de su cuarto, ubicado en una modesta pensión y toma el autobús a la academia donde estudia. Josh no se fija que algunos de sus vecinos están a las afueras de sus casas, observando curiosos un halo de luz rojo misterioso en el cielo.

EXT. / EDIFICIO, AZOTEA / DÍA

Unos periodistas están cubriendo el extraño fenómeno celeste en lo alto de un edificio. Es una mujer quien informa a través de las cámaras. La cámara no sólo la enfoca a ella, sino también al halo de luz en el cielo.

Periodista: Así como podemos observarlo, el extraño fenómeno apareció desde esta madrugada en lo alto del cielo, no sólo en este país sino también en todos aquellos en donde iba amaneciendo. Los científicos aún no encuentran una explicación a esto a pesar de los millones de comentarios en redes sociales que lo exigen.

INT. / CAFETERÍA / DÍA

Por otra parte, un hombre misterioso está observando la noticia en el televisor de una cafetería. Usa una gabardina y cruza las piernas, mientras bebe café. En eso, se acerca una mesera.

Mesera: ¿Desea algo más señor?

El hombre la mira y deja ver su rostro.

Earth's End - Página 2 Loonapix_1392694074913871760_zps0584bb04

Kai: No, muchas gracias. Tráigame la cuenta, por favor.

REINO CÓSMICO

El reino que una vez era blanco, que inspiraba una inmensa paz, ahora es oscuro. En el trono está sentado Frey, que tiene la apariencia de un hombre común y corriente, pero una mirada penetrante de maldad. Frente a Frey, hay alguien. Sólo puede verse su silueta, más no de quién se trata.

Earth's End - Página 2 Loonapix_13926944941015459177_zps3f5beed6

Frey: Te enviaré a la Tierra para que mates al humano. ¡Lo quiero muerto en cuanto antes! La única manera en que podrás lograrlo será atravesando su corazón con una espada. De otra manera no será posible. ¿Lo entiendes?

Persona: Lo entiendo. Regresaré pronto y te traeré su corazón herido por la espada.

Frey: Hoy comenzará el fin. Mátalo antes de que pueda recuperar su memoria. De su existencia depende la perdición del mundo… o la mía.

Frey sonríe con maldad.

TIERRA

INT. / ACADEMIA, SALÓN DE JOSH / DÍA


Josh ingresa a su salón de clases, ubicado en el segundo piso de la academia. Todos sus compañeros de estudio observan curiosos por la ventana el cielo. Una de sus amigas, Katherine, se le acerca.

Earth's End - Página 2 Loonapix_1392693947900856587_zpsc463f531

Katherine: (sonriendo) ¡Josh! ¿Ya viste lo que hay en el cielo?

Josh (extrañado): No. Seguramente por eso todos están pegados a la ventana. ¿No es así?

Katherine: Sí, pero debes verdad que debes estar bien elevado para no haberlo visto. Todo el mundo muere por saber a qué se debe esa cosa.

Josh: ¿A qué cosa te refieres?

Katherine: Ven, acompáñame.

Katherine lleva de la mano a Josh hasta la ventana. Los dos jóvenes logran colarse entre la multitud de sus compañeros.

Katherine: (señalándole al cielo) ¡Mira allí! ¡A eso me refiero!

Josh observa algo desconcertado y sorprendido el halo de luz en el cielo, que sigue inmóvil en el mismo punto a pesar de la rotación del planeta.

Josh: Dios mío. ¿Y no ha dicho nada la NASA?

Katherine: Esos idiotas no saben nada. Se la pasan inventando cada cosa que al final resulta siendo falsa y cuando realmente sucede algo importante no saben ni cómo explicarla.

Josh se queda observando con atención. De repente, al salón de clases, entra el profesor frunciendo el ceño.

Profesor (estricto): ¡Bueno, bueno! ¡Tomen sus lugares! ¡Ya despéguense de esa ventana!

Los alumnos obedecen en medio de protestas. Katherine es quien más protesta.

Katherine: ¡Pero profesor! ¿Cómo nos van a dar clases hoy? ¿No se da cuenta de lo que está pasando? Esto es importante.

Profesor: De lo único de lo que me doy cuenta es que estoy dispuesto a dictar mi clase de hoy, pase lo que pase, en el cielo, en la tierra, en el universo o a la vuelta de la esquina. Me da lo mismo. Mejor guarde silencio señorita Katherine o me veré obligado a sacarla del salón.

Katherine obedece en silencio, pero con resignación.

Profesor: Bien, hoy hablaremos de los movimientos telúricos que ha habido en nuestro planeta desde su origen. Como bien sabemos, hace aproximadamente un año, hubo un temblor a escala mundial que afectó la rotación de la Tierra y movió algunas islas unos cuantos centímetros…

Mientras el profesor continúa explicando, Josh siente un extraño sentimiento y a su mente llega un inexplicable recuerdo. En ese recuerdo, Josh se ve observando en un cristal plano un terremoto que afecta a todo el planeta y logra observar como miles de personas corren angustiadas y gritando. Cuando en el recuerdo, alguien lo apuñala por detrás, el profesor le llama la atención.

Profesor: (gritando) ¡Señor Parton! ¡Señor Parton! ¿Me está escuchando?

Josh: (levantándose apenado) Disculpe profesor. No estaba concentrado en la clase.

Profesor (sarcástico): ¡No me diga! Entonces lo mejor que puede hacer es salirse inmediatamente del salón y consultar el tema de hoy por sus propios medios.

Josh: Lo acepto profesor.

Profesor: Necesito que me entregue un trabajo escrito con el tema, bien redactado, con excelente ortografía y entendible para hoy mismo al finalizar la jornada de clases. En la biblioteca encontrará buenos libros. Ahora retírese.

Josh toma su mochila y se retira del salón de clases tal y como se lo ha ordenado el profesor. Una vez allí, el joven busca un par de libros para hacer el trabajo, ocupa una mesa, saca un cuaderno y comienza a escribir, pero de repente, viene otro recuerdo, en el que ahora él se ve cayendo del cielo envuelto en unas enormes alas blancas que poco a poco comienzan a desintegrarse.

Josh (alterado): ¿A qué viene estos recuerdos? ¿Qué significa todo esto? ¿Qué era de mi vida hace más de un año? Desde eso mis recuerdos no están claros.

En la biblioteca no hay nadie más. Josh empieza a sentir un molesto pitido en los oídos, que cada vez se hace más intenso; empieza a sentirse mareado y a sudar.

Josh: ¡Ahhhh! (Se lleva las manos a la cabeza desesperado y adolorido). ¡Basta! ¡Basta! (Gritando cada vez más desesperado).

Josh empieza a oír susurros de diferentes personas, pero no se explica de dónde provienen. Finalmente decide levantarse para ir a la enfermería, pero a los tres pasos, se desmaya y cae al piso.

En ese instante, el día soleado va desapareciendo. Se está formando un eclipse que deja aterradas a todas las personas. Desde la punta de un edificio, Kai observa serio. El halo de luz rojo, se alinea con el eclipse.

Earth's End - Página 2 Eclipse-lunar-rojo-fotos-nb8704

Varios autos de carreteras chocan unos con otros, las olas del mar golpean con fuerza las costas y los perros ladran. Nadie se explica qué está pasando. El desorden no hace esperar. Un mendigo de una carretera, con mal aspecto grita eufórico:

Mendigo: ¡Llegó el fin! (Riendo como loco) ¡Prepárense! ¡Es el fin del mundo!

MÁS TARDE

INT. / ACADEMIA, BIBLIOTECA / DÍA


Ya han pasado algunas horas. Josh comienza a despertarse algo perturbado por el desorden que hay en Nueva York, sirenas de patrullas de policía, gritos, bocinas de autos. Se encuentra solo en la oscura biblioteca. El joven se levanta y sale de allí, sorprendiéndose al ver que la academia está deshabitada.

Earth's End - Página 2 Loonapix_1392693947900856587_zpsc463f531

Josh (extrañado): ¿Qué está pasando?

En eso, él se percata por una ventana, del eclipse.

EXT. / CENTRO DE NUEVA YORK / DÍA

Un periodista con su camarógrafo, están informando a cerca del extraño fenómeno que ha causado tanto revuelo en todo el mundo.

Periodista: Todos los países del mundo se están preguntando en estos momentos qué está pasando en nuestro planeta, pregunta que los más aclamados científicos no han sabido responder, como el eclipse que podemos presenciar en este momento, que ya ha durado más de tres horas.

Josh sale de la academia, totalmente consternado por el desorden que hay en la ciudad. Justo cuando el joven ve la oportunidad de cruzar una carretera, un camión viene a toda velocidad. El conductor del camión hace sonar la bocina. Josh se queda inmóvil sin saber qué hacer. De repente, es empujado por alguien. La escena se reproduce en cámara lenta. Los dos caen a la carretera, salvos del camión, que continúa su trayecto. La persona misteriosa es Kai.

Earth's End - Página 2 Loonapix_1392694074913871760_zps0584bb04

Kai: ¿Estás bien?

Josh (consternado): Me salvaste… Gracias.

Kai se levanta y le da la mano a Josh. Éste la toma y se levanta de igual manera.

Josh: La verdad no sé qué me está pasando hoy. No me he sentido bien y ahora con todo esto, ni siquiera me fijé que el camión venía. Gracias. Mi nombre es Josh Parton.

Kai: Te salvé porque no puedo permitir que te suceda algo malo. Las cosas para el mundo no volverán a ser iguales y todo depende de ti.

Josh: (sintiéndose extraño) No entiendo nada de lo que estás diciendo.

Kai: (tomándolo del brazo) Acompáñame. ¡Pronto! ¡Tenemos que irnos!

Josh: (soltándose) ¿Quién eres tú? ¿Por qué actúas de esa manera?

Kai: ¡Ahora no hay tiempo para explicaciones! Tienes que venir conmigo, porque de ti depende el futuro del mundo, de la humanidad. ¡Ahora! (Gritando).

En ese momento, las carreteras de toda la ciudad de Nueva York comienzan a abrirse, incluida en la que se encuentran Josh y aquel hombre misterioso. Unos potentes relámpagos se hacen presentes en el cielo y el viento sopla mucho más fuerte.

Josh (aterrado): ¿Qué está pasando?

Kai: ¡Ya no hay tiempo! ¡Nos tenemos que ir!

Josh aún está desconcertado.

Kai: Tendrás que sujetarte fuerte a mi cuerpo.

Josh: ¿Qué?

Cerca allí, hay una moto tirada sobre la carretera. El extraño, con su mano derecha, lanza hacia el vehículo un rayo de energía, que lo hace funcionar. Josh se queda mudo ante tal acción. Luego, el extraño sube a la moto y la enciende.

Kai: ¡Vamos! ¡Sube ahora!

Josh obedece. Sube a la moto y se sienta atrás de Kai, aferrándose fuerte al cuerpo de él como se lo indicó. Luego el extraño arranca y salen a toda velocidad de allí, mientras la inmensa ciudad de Nueva York, poco a poco comienza a desplomarse y a inundarse por las fuertes olas del mar. El eclipse va desapareciendo para darle paso a una aterradora luna de color azul.

Earth's End - Página 2 Luna-Azul_1

En el mismo momento, todas las estrellas del firmamento caen, formándose así una lluvia de estrellas.

Todas las ciudades accesibles a mar en América, los puertos y costas, ya no quedan. Unas ciudades se han inundado, mientras otras han quedado devastadas por las inmensas aberturas de tierra.

EXT. / CARRETERA / NOCHE

Kai y Josh siguen viajando en la moto por una carretera oscura y solitaria. Están próximos a entrar a una ciudad pequeña que no dispone de energía.

Earth's End - Página 2 Loonapix_1392693947900856587_zpsc463f531Earth's End - Página 2 Loonapix_1392694074913871760_zps0584bb04

Josh (pensando: ¿Quién es este tipo? ¿Por qué actuó tan extraño? Me ayudó a huir del terremoto).

Finalmente, entran a la ciudad, que más bien parece un pueblo. Todos los habitantes están encerrados en sus casas. Kai estaciona la moto frente a un modesto hotel. Josh es el primero bajarse.

Josh: ¿Por qué vinimos aquí?

Kai: Aquí pasaremos la noche. Tenemos que ocultarnos, porque intentarán matarte.

Josh (alterado): ¡No entiendo absolutamente nada! ¿Quién eres tú? Ni siquiera me has dicho tu nombre.

Pero Kai no responde nada. Sólo toma con brusquedad a Josh del brazo y lo obliga a entrar al hotel. Una anciana, que es la dueña, está en la recepción iluminándose con velas. Kai le pone de mala gana unos billetes sobre la mesa.

Anciana: (a Kai) ¡Oye tú! Un cuarto para una noche vale 15 dólares. Con esta miseria no entras.

Kai (molesto): Escúcheme muy bien abuela...

Josh se suelta del extraño, saca del bolsillo de su pantalón unos cuantos billetes y se los entrega la anciana.

Josh: (a la anciana) ¿Con eso es suficiente?

La anciana asienta con la cabeza y se mete los dólares por los senos. Josh y Kai ocupan un cuarto en el segundo piso. Éste último prende una vela para iluminar.

Josh: Y bien. ¿No me piensas decir cómo te llamas? ¿Por qué actúas de esa manera conmigo?

Kai no responde; sólo miro fijamente la llama de la vela.

Josh: ¿Sabes qué? Me largo de aquí. No pienso quedarme al lado de un desconocido que no sé para qué me quiere. Gracias por haberme sacado de Nueva York, pero hasta aquí vengo contigo. Adiós.

Kai: Mi nombre es Kai. Soy un guardián del reino del que vienes.

Josh (consternado): ¿Guardián del reino? ¿De qué reino hablas?

Kai: Del Reino Cósmico. Escapé porque necesito protegerte.

Josh (alterado): ¿Protegerme de qué? Yo no logro entenderte. Dios mío. Creo que me estoy volviendo loco (desesperado). Me dijiste antes de entrar al hotel que me estaban buscando para matarme y que por eso debíamos escondernos. ¿Quién rayos me quiere matar y por qué?

Kai: (dándole la cara) Tu hermano Frey, que te exilió a este mundo para deshacerse de ti y controlar el fin de los tiempos a su conveniencia. A tu llegada a la Tierra, perdiste tus poderes, tu memoria y te convertiste en un humano.

Josh (incrédulo): ¿Pretendes burlarte de mí? ¡Sí, soy amnésico! Pero ese cuento tan absurdo que dices está bien salido de lugar.

Kai (serio): No estoy jugando ni inventando nada. Esto es serio. Tú eres el rey del universo entero. Tú controlas todo lo que en él hay, entre esas cosas está el fin de la Tierra. Frey te arrebató el trono y ahora te busca para terminar de acabar contigo, porque de ti depende lo que está pasando ahora y Frey teme que recuperes la memoria ya que de esa manera, acabarías con sus planes.

Josh: ¡Esto es estúpido! Yo sólo soy un estudiante de preparatoria. Yo no soy un dios o un rey como tratas de hacerme parecer.

Kai: La cicatriz que tienes en la cintura... es obra de la puñalada que te propinó Frey antes de exiliarte a la Tierra.

Josh (asustado): ¿Cómo sabes eso?

Kai: Lo sé porque así pasó. Frey quiere acabar con la humanidad para gobernar a su manera y crear un mundo a su manera, pero tú quieres darles a los humanos una nueva oportunidad para habitar este planeta. El castigo sobre los hombres ya empezó, pero en tus manos está el futuro de todo.

Josh: ¡Eso no puede ser! Es una locura.

Kai: Ya verás que no es así. Ya fuiste testigo que algo inexplicable está sucediendo. Empezó el fin, pero tú decides si será un fin definitivo o un fin para darle paso a una nueva humanidad.

Josh mira desconcertado, sin saber qué decir a Kai.

Josh: Ya no voy a permitir que te sigas burlando de mí. ¿Por quién me tomas? No tengo cinco años para creerme esos cuentos de hadas. Me largo.

Josh va a salir del cuarto, pero con una velocidad de microsegundos, Kai se interpone en la puerta. Josh se asusta al notar que los ojos de Kai han pasado a ser rojos.

Josh (retrocediendo): ¡Aléjate de mí! ¡No te me acerques!

Kai: (tomándolo del brazo) Ya comienzo a perder la paciencia. Entiende. Si sales allá Frey te matará a pesar de que seas inmortal, pero tienes un punto débil y es tu corazón.

Josh: ¡Yo no puedo creer esas locuras!

Kai, algo exasperado, saca de la gabardina un espejo con reflejo brillante. Es un espejo pequeño. Luego lo pone al frente de Josh, quien observa aterrado que su reflejo es el de una mujer, pero que hace sus mismos gestos y acciones.

Kai: ¿No te preguntas el por qué a lo que ves frente a ti?

Josh (sollozo): ¡Esto no está pasando! ¡Es una pesadilla!

Lentamente, Josh toca con su mano derecha el vidrio del espejo y es así cuando millones de recuerdos corren por su mente en instantes. Josh deja de tocar el espejo y se derrumba en el piso llorando. Kai vuelve a guardar el objeto en su ropa, se inclina frente a Josh y lo abraza.

Josh: No puedo creer nada de esto. Es imposible. No lo puedo aceptar.

Kai: Ese no es un espejo cualquiera. Él refleja la verdad de todo. Por más duro que parezca, es verdad.

Josh: ¿Quién es esa mujer? (refiriéndose a la del reflejo). ¿Soy yo?

Kai: El cuerpo que ocupas que ahora es el cual te has encarnado después del exilio.

Josh: (apartándose de Kai) Yo no puedo salvar el mundo de su fin. Aún no termino de aceptar esto y no puedo recordar nada de lo que era mi vida antes de perder la memoria. Yo no puedo.

Kai: Sí podrás. Ya recuperarás tu memoria, tus poderes y exiliarás a las tinieblas a Frey. Volverás a ser quien eras. Yo voy a estar contigo, protegiéndote contra todo. Por ti, la humanidad tendrá una nueva oportunidad y este fin solo dará paso a un nuevo mundo, renovado.

INT. / HOTEL, CUARTO DE JOSH Y KAI / AL DÍA SIGUIENTE

Josh aún duerme. El cielo está espeso, gris y se puede observar una gigantesca luna azul. Hace mucho frío. Kai observa en silencio al joven, quien duerme plácidamente sin imaginarse que en estado de reposo, recupera su verdadera forma, con su dulce rostro brillando. Entretanto Josh, sueña algo aterrador. Se ve crucificado en una gigante cruz de madera, vestido, pero descalzo. Sus pies y manos son cruzados por unas enormes barras filosas, mientras grita. En ese momento, Josh despierta de la pesadilla, sudando.

Earth's End - Página 2 Loonapix_1392693947900856587_zpsc463f531Earth's End - Página 2 Loonapix_1392694074913871760_zps0584bb04

Kai: Qué bueno que estás despierto. Arréglate. Tenemos que irnos.

Kai sale de la habitación. Minutos después, Josh se lava la cara en el lavamanos que hay en el cuarto. Luego sale, baja al primer piso y se encuentra con mucha gente en la recepción, oyendo detenidamente por la radio.

Locutor de la radio: El mundo entero pasa por inexplicables catástrofes, como la ocurrida ayer. Las costas de América quedaron destruidas y las ciudades devastadas por enormes tsunamis. Ciudades como Los Ángeles y Nueva York se han convertido en ciudades fantasmas. Desde el vaticano, el papa ha convocado a unirnos en oración. En menos de veinticuatro horas, nuestro planeta ha sido azotado por las tragedias más terribles. Al parecer está llegando el fin de nuestros días.

En ese momento, llega Kai.

Kai: (a Josh) Tenemos que irnos.

Josh obedece y se va con Kai. Justo cuando van a subir en la moto, un hombre rudo y de mal aspecto, con otros, aparece.

Hombre: ¿Esta moto es de ustedes?

Kai (recio): No te interesa. (A Josh) Sube.

Hombre: Ustedes no van a subir a nada. Necesito salir de la ciudad.

Kai (molesto): ¿Y a mí qué demonios me importa? Mejor apártate anciano.

Hombre (furioso): ¿A quién llamas anciano tipejo? (Empuja de mala manera a Kai) ¿Ah? ¡Responde malnacido!

Josh: (susurrándole a Kai) Lo mejor es que no le hagas caso. Sólo intenta provocarte.

El hombre sigue empujando a Kai y retándolo. Éste último en el fondo se carcome de ira y empuña las manos.

Hombre: No eres más que un tonto cobarde. Y con tu permiso, me llevo tu moto (burlándose).

Justo cuando el tipo se va a subir a la moto, Kai lo toma de un brazo, apretándoselo con una fuerza sobrenatural. El hombre grita adolorido e intenta zafarse, pero es imposible. Él se pierde en la mirada penetrante de Kai.

Kai: ¿Aún me quieres retar ANCIANO?

Hombre: ¡Maldito, suéltame! (desesperado y adolorido). ¡Ayúdenme! (Le dice a sus amigos).

Los dos amigos del hombre, sacan cada uno navaja y cuando van a atentar contra Kai, éste utiliza su mirada roja para quebrantar los huesos de aquellos hombres quienes gritan espantosamente. Josh ve todo consternado.

Josh: ¡Para! ¡Basta Kai! ¡Para! ¡Suficiente!

Pero Kai no para y se ensaña apretando el brazo del hombre, que finalmente termina quebrando. Se escucha musical incidental de ópera. Los otros dos caen muertos al piso, ante la mirada aterrada de Josh. El joven sale corriendo. Kai logra ver que los cadáveres comienzan a desintegrarse en una especie de baba.

Kai (asustado): ¡No puede ser! ¡Josh!

Pero Josh ya ha corrido lo suficiente como para no ser alcanzado. El chico corre aterrado. Las imágenes de la manera en qué aquellos hombres murieron retorciéndose de dolor invaden su cabeza. Justo en ese instante, el cielo del planeta se torna de color rojo, similar a la sangre y truena.  

Earth's End - Página 2 Image7

Josh llega a una iglesia en mal estado, a las afueras de la ciudad; allí se detiene y se recuesta sobre la pared, agitado.

Josh: ¡Ya no puedo soportar más esto! ¡Estoy viviendo una pesadilla! (Desesperado).

Cerca de allí, hay un cultivo de rosas blancas con espinas. Josh toca una y se pincha el dedo índice. Es cuando de repente, todas las rosas se vuelven rojas. Él se queda impávido al ver lo que ha sucedido. El viento cada vez en más fuerte, los truenos más potentes. Las puertas de la iglesia se abren frente a él.

Josh (desconcertado): ¿Qué está pasando ahora?

En ese momento, las ramas de las rosas se alargan y atan a Josh fuertemente de las manos y los pies. Una chica sale caminando desde el interior de la iglesia, vestida de negro. Sus ojos brillan de rojo y sostiene una gran espada.

Earth's End - Página 2 Loonapix_139269468514477518_zps5359bee5

Josh: ¿Qué es esto? ¡Auxilio! (Intentando soltarse). ¡Ayúdenme! ¡Suéltenme!

Mary: Nadie va a escucharte Josh. Estamos solos aquí. Vas a morir (riendo).

Josh: ¿Quién eres? (asustado).

Mary: Mi nombre no es lo que importa ahora. Lo importante es que morirás por mi causa. Te mataré tan rápidamente, que no tendrás oportunidad de pestañear, ni de preguntarte por qué.

Josh: ¡Nooooooooooo! (Gritando, mientras las espinas de las ramas se entierran en su piel, haciendo que sangre). ¡Aaaaaaaaaaaah! ¡Suéltame! ¡Esto no está pasando! ¡Esto no está pasando! (repite desesperado).

Unas alas negras, surgen de la espalda de Mary. La chica se eleva y vuelva hacia Josh, dispuesta a su misión. De repente, aparece Kai con dos revólveres en cada mano y dispara repetidas veces contra Mary. Ésta siente dolor, pues es un ser celeste caído, pero encarnado en un cuerpo humano.

Earth's End - Página 2 Loonapix_1392694074913871760_zps0584bb04

Mary (adolorida): ¡Aaaaaaaaaaaah!

Kai no da oportunidad, suelta las armas y puede verse como en su mano derecha, nace una gran espada. Los ojos del hombre se tornan rojos, la piel de su rostro blanca, su mirada es penetrante.

Mary: (burlándose de Kai) Eres un imbécil, un ingenuo. ¿Cómo puedes pensar que salvarás el mundo protegiéndolo a él? ¿Por qué te empeñas en evitarlo, ah?

Kai: Eso no será así. (Su voz se vuelve más sucia) Mientras viva, no permitiré que la Tierra quede en manos de Frey. Mientras tú aseguras matar a Josh, yo juro que mataré a Frey. (Sus uñas y dedos se alargan). ¡Lo mataré!

Finalmente, de la espalda de Kai, nacen unas grandes alas negras. Su figura corporal se ha vuelto aterradora. Josh observa todo, sintiendo un intenso maltrato y dolor en sus brazos y manos por la presión de las ramas con espinas. La sangre del chico corre.

Earth's End - Página 2 Angel-negro-445_1280x1024

Kai se eleva y se ensaña en una pelea de espadas con Mary. La figura corporal de ella, también comienza a deformarse. Por otra parte, las ramas van cubriendo cada vez más el cuerpo de Josh.

Josh: ¡Ah! ¡Ah! ¡No!

Mary: ¿Qué harás ahora? Tu protegido está muriendo. Las espinas cada vez penetrarán más en su piel y lo matarán lentamente.

Kai enfurece en un instante y pelea con más intensidad. Ensañado en ello, tiene una visión, en la que ve a Josh crucificado de manos y pies en la punta de un monte. Josh está desmayado en la visión y al lado derecho e izquierdo, hay dos esqueletos, cubiertos por una capa negra y sosteniendo una lanza cada uno. Kai corre con prisa hacia el monte, pero ambos esqueletos toman posición y entierran sus lanzas en el pecho de Josh. Éste último comienza a desintegrarse en flores y el gris paisaje se prende en llamas.

Mientras Kai tiene la visión, Mary aprovecha para cortarle un brazo.

Josh: ¡No! (desesperado).

Pero Kai aún no reacciona. La visión ha sido enviada por Mary como estrategia.

Mary: (cortando severamente en el pecho a Kai) ¡Ese será el futuro de tu protegido! ¡Morirá! (Cortándolo en otro brazo).

Kai suelta la espalda. La mirada la tiene retraída y sangra por las cortadas de Mary. La chica finalmente le corta un ala y cae fulminado al piso. Josh desesperado y adolorido, grita. Mary se para encima del cuerpo de Kai y toma posición para matarlo con la espalda. Cuando está a punto de consumar el hecho, Josh pega un grito estrepitoso.

Josh: ¡Nooooooooooo!

Su voz se escucha en eco por toda la zona. Un fuerte temblor de tierra comienza a hacerse presente. Las ramas aprietan más el cuerpo de Josh, que termina por perder sus fuerzas y se desmaya. El suelo se abre en unas enormes grietas, evitando que Mary mate a Kai. Extrañamente, la piel de la chica empieza a secarse. Ella se aparta. Sus alas se quiebran. En su mente, Kai escucha la dulce voz de una mujer.

Voz: Kai... Kai, levántate. Levántate, por favor. Ayúdame. No te rindas ahora. Ayúdame (angustiada).

Kai reacciona bastante adolorido y débil. Aún tiembla la tierra. Él se levanta con dificultad y ve como Mary se está secando poco a poco.

Mary: (desintegrándose) ¿Qué me está pasando? ¿Qué es esto?

Kai no duda en enterrarle sus filosas uñas en el corazón a Mary, quien grita al tiempo que termina por morir dolorosamente.

REINO CÓSMICO

Frey, en el trono, sabe que ha pasado. Empuña una de sus manos, furioso, pero a la vez preocupado. A un lado del trono, en una mesita, hay un reloj de arena.

Earth's End - Página 2 Loonapix_13926944941015459177_zps3f5beed6

Frey: Ya casi no queda tiempo. Si no se toma una decisión pronto, la Tierra abrirá su nuevo ciclo y no lo puedo permitir. La única manera de cambiarlo, es matándola, entonces todo el poder será mío.

En la Tierra, más específicamente donde acaba de darse la lucha, las ramas van soltando a Josh, pues están volviendo a su estado normal. El chico cae desmayado entre las muchas rosas. Kai corre hacia él, preocupado. Luego recuesta la cabeza del chico en sus piernas y observa su cuerpo maltratado por las espinas. En ese instante, Josh vuelve a su verdadera forma.

Kai: (abrazando a Josh) Perdóname por haberte dejado. No lo volveré a hacer. Todo ha sido mi culpa (Se le salen las lágrimas). Ya no te volveré a dejar sola. Te protegeré con mi vida si es preciso. No te voy a dejar. (Susurrando) Te amo...

INT. / CABAÑA, CUARTO DE JOSH / NOCHE

La noche ha caído. La luna azul cada vez se ve más grande. Josh despierta vuelto a su forma falsa.

Earth's End - Página 2 Loonapix_1392693947900856587_zpsc463f531

Josh (sobresaltado): ¡Kai!

En ese momento, Josh se percata que tiene los brazos vendados, al igual que parte de las piernas. Usa la camisa blanca de su uniforme colegial algo desabotonada y el pantalón negro.

Al cuarto entra una anciana, cuyo nombre es Diana.

Earth's End - Página 2 Loonapix_13936111861148230718_zps9470af7a

Josh: (a la anciana) ¿Quién es usted? ¿Dónde estoy?

Diana: Mi nombre es Diana. Estás en un lugar seguro, o por lo menos para ti temporalmente.

Josh: ¿Cómo llegué aquí señora? ¿Dónde está Kai?

Diana: Él también está bien. También está curándose de sus heridas. Hice una sopa deliciosa. Lo mejor es que tomes un poco para que recuperes fuerzas. Te espero en el comedor.

La anciana sale del cuarto. Minutos después, Josh ocupa el comedor con Diana y una joven.

Earth's End - Página 2 Loonapix_1393611068848491481_zps762c3d1d

Diana: Josh, te presento a Katie. Es mi nieta y ha vivido conmigo desde que tiene cinco años.

Katie: Mucho gusto Josh. Eres bienvenido en esta casa. Aquí mi abuela y yo recibimos siempre al desvalido.

Josh: (sonriendo) Gracias Katie. También me da gusto conocerte.

Diana: (a Josh) Empieza a beber la sopa antes de que se enfríe.

Josh guarda silencio sonriendo y comienza a tomarse la sopa por cucharadas.

Josh: Señora Diana. ¿Por qué Kai no nos acompaña?

Diana: Está afuera. Salió a tomar un poco de aire. No quiere comer nada.

Katie: (fijándose en el vendaje de Josh) ¿Y qué te pasó en los brazos Josh? Tú y tu amigo llegaron cuando salí por agua al río.

Josh: Tuve un accidente en medio del terremoto que ocurrió en Nueva York (miente).

Katie: La verdad debo confesar que me siento asustada por todo lo que está pasando. Mi abuela lo predijo.

Josh (extrañado): ¿Cómo es eso?

Katie: Mi abuela tiene un don especial. Puede observar en las estrellas las cosas futuras.

Diana: (riendo) Estás exagerando hija. Yo no hago predicciones al ver las estrellas. Sólo observo su movimiento en el cosmos y de allí deduzco que algo cambiará en el universo, como ahora. El fin se acerca y nuestro futuro es incierto...

Josh continúa tomándose la sopa. Cuando termina, él sale de la cabaña y observa a Kai sentado en una roca, mirando el cielo iluminado por la luna y las estrellas.

Earth's End - Página 2 Loonapix_1392694074913871760_zps0584bb04

Josh: ¡Cuántas estrellas! No recuerdo haber visto tantas juntas alguna vez.

Kai: El tiempo se está acabando y el caos en la Tierra es inminente.

Josh: Yo no sé cómo salvar el mundo. Sólo soy un chico de 19 años, que se encuentra perdido en un mundo sin afinidad. Ni siquiera sé cómo salvarme a mí mismo.

Kai: El poder está en ti. Sólo debes disponerte. De lo contrario, el mundo se dividirá en dos y ya no habrá más oportunidades para la humanidad. Así, Frey terminará saliendo victorioso.

Josh: Según tú, mi intención es que el caos abra un nuevo ciclo en la Tierra, para darles una última oportunidad a los humanos.

Kai: Así es, pero como te digo, no será posible si no haces nada y ya no habrá vida en este planeta si se acaba el tiempo o Frey logra matarte para quedarse con tu poder.

Josh: ¿Y cuánto tiempo queda?

Kai: No mucho. Debemos volver a Nueva York mañana.

Josh: No me parece buena idea. Yo no puedo salvar el mundo si ni siquiera puedo recordar mi pasado. Dime cómo lo haré. No me siento capaz. Ya estoy cansado de repetirlo.

Kai: (parándose frente a Josh) Tú mismo lo descubrirás. Pero ten por seguro que mientras estés a mi lado, no te voy a dejar.

Josh (sollozo): ¿Por qué tienes ese empeño en protegerme?

Kai: (mirando hacia otro lado) Porque sólo tú puedes salvar el mundo y el universo del caos, de la destrucción y la oscuridad. Pero también, por otro motivo que no tiene importancia.

Josh: ¿A qué te refieres? ¿Qué otro motivo es ese?

Pero de repente, Kai se envuelve en sus alas negras y desaparece entre los árboles del bosque que rodean la cabaña.

Josh: (corriendo tras Kai) ¡Kai! ¡Kai, no te vayas! ¡Vuelve!
Diana: No insistas en correr tras él.

Josh: (volteando) Señora Diana...

Diana: Ese hombre te ama profundamente.

Josh: ¿Qué cosas dice? ¿Escuchó todo lo que hablamos Kai y yo?

Diana: El universo es enigmático. Tú eres su madre, su guardiana y protectora, pero no puedes recordarlo.

Josh: (entre lágrimas) Me gustaría hacerlo para terminar de una buena vez con todo, para hacer lo que tengo que hacer y librarme de esto.

Diana: (mirando al cielo) Esta noche las estrellas han cambiado. Mañana habrá un hecho decisivo.

Josh: ¿Será el fin definitivo?

Diana: (mirando de nuevo a Josh) Eso lo sabrás por ti mismo. La respuesta a tus preguntas estará en donde menos lo esperas. Ten buena noche.

La misteriosa anciana entra de nuevo a la cabaña. Josh entra minutos después, preocupado por Kai.

EXT. / ALTO DE UNA MONTAÑA / NOCHE

Kai llega hasta la punta de una alta montaña. Justo al aterrizar, el aleteo de sus alas causa que las hojas caídas se revuelvan. Su silueta alada se ve magnífica desde lejos.

Por otra parte, en el sistema solar, una gigantesca nube con relámpagos comienza a propagarse. Los planetas se alinean con la Tierra y aquella nube cubre todo. La Tierra experimenta bajas temperaturas en cada continente. Se escucha música incidental de ópera. Algunas islas establecidas como países se hunden. Grandes ciudades como Tokio, Bombay o Río de Janeiro se cubren de hielo. De ellas no queda sombra de las imponentes ciudades que eran antes.

Josh despierta. Ha visto en sueños lo sucedido en la Tierra. Ya ha amanecido, pero el cielo es gris y hace un frío intenso, tanto así que el joven tirita. Josh se levanta de la cama, sale del cuarto y encuentra a Diana preparando el desayuno.

Earth's End - Página 2 Loonapix_1392693947900856587_zpsc463f531Earth's End - Página 2 Loonapix_13936111861148230718_zps9470af7a

Diana: (percatándose que Josh ya despertó) Buenos días. ¿Dormiste bien?

Josh: Sí, descansé, pero durante toda la noche no paré de soñar cosas horribles.

Diana: Esa es la realidad del mundo. Hoy será un día decisivo para nuestra Tierra Josh. Pero la cuestión es que depende de ti nuestro destino. ¿Vas a salvarlo?

Josh: No lo sé. Siento una presión muy profunda en el pecho. Tengo ese sentimiento que no me deja vivir en paz. Tengo miedo señora Diana.

Diana: (dejando de cocinar y mirándolo) Tú eres un ser lleno de nobleza. Yo creo en ti. Kai cree en ti. La vida cree en ti.

Josh: Hacen mal. No deberían forjarse esperanzas inútiles.

Diana: Las esperanzas no son inútiles hasta que veamos la verdad de las cosas. Tú podrás darle una nueva oportunidad a los seres humanos para vivir en este maravilloso planeta. Yo sé que sí (Segura). Vas a derrotar la oscuridad, porque en tu interior está el propósito y el poder.

EXT. / LAGO / DÍA

Katie está lavando la ropa. La chica tirita de frío, ya que en verdad la temperatura es muy baja. En eso, ella se refleja en el agua, sorprendiéndose al ver otro rostro.

Earth's End - Página 2 Loonapix_1393611068848491481_zps762c3d1d

Katie (asustada): Dios mío. ¿Qué es esto?

Y sin darle la oportunidad de reaccionar, la chica del reflejo saca dos brazos y mete forzadamente a Katie al agua. Katie grita aterrada. El grito logra ser escuchado por Kai que vuela hasta el lago. Una vez llega, Kai siente una energía maligna.

Kai: ¡Josh!

INT. / CABAÑA / DÍA

Katie llega a la cabaña. Entra, pero su color de ojos ha cambiado a ser rojo. Se comporta muy extraño. Diana se percata de su llegada. Josh no está presente.

Earth's End - Página 2 Loonapix_1393611068848491481_zps762c3d1dEarth's End - Página 2 Loonapix_13936111861148230718_zps9470af7a

Diana: Ya llegaste hija. ¿Dónde está la ropa que lavaste?

Katie: (con la voz más gruesa) ¿Dónde está Josh?

Diana: (sirviendo en el comedor) Está en su cuarto. Katie, ¿estás bien? Te noto muy extraña.

Katie mira a su abuela. Diana se da cuenta que alguien ha poseído a su nieta y antes de que reaccione, la anciana comienza a sangrar por la nariz y la boca. Posteriormente, Katie con su mirada, dirige unos cuchillos hacia el cuerpo de la anciana, que se penetran en su pecho.

Minutos después, Kai llega a la cabaña, pero está deshabitada. Sólo encuentra el cuerpo de Diana clavado en la pared con los ojos abiertos.

Earth's End - Página 2 Loonapix_1392694074913871760_zps0584bb04

Kai: ¡No! ¡Josh!

En un monte rocoso, donde el viento sopla con fuerza, está Josh, crucificado en una gigantesca cruz. En las manos está clavado por unos fierros y los pies descalzos, atados por una cabuya. Toda la cruz está envuelta en ramas con espinas.

Earth's End - Página 2 Suncross

Josh (muy débil): Kai... Ayúdame... (Llorando).

Todo el cielo de la tierra se oscurece por un nuevo eclipse, tornándose de color púrpura.

Katie está parada en la punta de la cruz, usando un vestido esponjado negro. Lleva el cabello suelto. Su mirada es profunda. La sombra de sus párpados es de color negro y lleva pintados los labios. A cada lado de la cruz hay un esqueleto, cubiertos por una capa y sosteniendo una lanza.

Earth's End - Página 2 Loonapix_1393611068848491481_zps762c3d1d

Katie: Ha llegado el fin de todo. (Sonriendo) El poder, el universo y el planeta estarán en mis manos después de que te mate...

Josh: ¿Por qué haces esto? Yo no puedo recordar nada. ¿Por qué me quieres matar?

Katie: Porque siempre te envidié. Quería tener el control absoluto de todo, ser más poderoso que tú. Y lo lograré porque en pocos instantes, morirás y el caos arrasará con cualquier forma de vida en la Tierra. Y habrá oportunidad de crear un universo nuevo, en el que yo seré el rey, alimentándome de las almas atormentadas de los humanos.

Josh empieza a sangrar por la boca. De repente, Kai llega volando. Los relámpagos acompañados por truenos se hacen presentes en la zona.

Katie: (a Josh) Llegó el que faltaba: tu protector.

Earth's End - Página 2 Loonapix_1392694074913871760_zps0584bb04

La forma humana de Kai se deforma, similar a la de un demonio. Él aterriza frente a la cruz, pero no puede pasar por los esqueletos que amenazan con enterrar sus lanzas en el cuerpo de Josh.

Katie: Bienvenido Kai. (Sonríe) He aquí la madre del universo, transformada en un chico y clavada en una cruz donde será sacrificada.

Kai: (con odio) ¡Frey! ¡Te mataré! (Histérico). Te arrancaré el corazón y lo aplastaré como un gusano miserable.

Katie: Imbécil. ¿Cómo vas a salvar a tu amada? No eres rival para mí. Disfrutaré mucho clavarle una espada en el corazón y ver como muere ante tu mirada derrotada (burlándose malévolamente).

Kai hace aparecer en sus manos dos espadas de gran tamaño y se lanza a pelear furioso. Los dos esqueletos transforman sus lanzas en espadas y enfrentan a Kai. Éste último trata de derrotarlos con todas sus fuerzas, pero para su sorpresa, los dos esqueletos se multiplican. Es de esta manera que el ataque contra Kai se intensifica y comienza a verse derrotado.

Josh (preocupado): ¡Kai!

Katie: (a sus sirvientes) ¡Mátenlo!

Kai se eleva en el aire, pero allí la pelea continúa, pues los esqueletos sacan cada uno de sus espaldas, un par de alas huesudas. Kai no es capaz de defenderse lo suficiente. De repente, uno de los esqueletos, penetra su espada en el estómago de Kai.

Josh: (llorando desesperado) ¡Kai! ¡Por favor basta! (a Katie) Para esto ya, te lo pido. Por favor (Muy desesperado).

Katie se ríe sin parar. Kai empieza a expulsar sangre por la boca. El esqueleto saca su espada y Kai cae fulminado al piso en medio de un rastro de plumas negras que han caído de sus alas. Del desespero, Josh intenta soltarse de la cruz, pero se lastima las manos y grita adolorido.

Katie: (riéndose) ¿Lo ves Kai? ¡Fuiste un estúpido al tratar de luchar conmigo! Fuiste un iluso, pretendiendo hacer algo para salvar la Tierra. Este es el presente y pronto vendrá el futuro añorado.

Kai se levanta con mucha dificultad. Puede verse como sangra del estómago por la herida de la espada. Hay un silencio sepulcral.

Josh: Kai, no te mueras por favor. No mueras. ¡Yo te amo...! (Llorando).

Justo cuando Josh confiesa tal sentimiento, un fuerte temblor de tierra azota la Tierra entera, incluida esa zona. El cuerpo de Josh se cubre de una luz brillante. Poco a poco, los fierros que atraviesan las manos de Josh, se desintegran. Katie borra la sonrisa de su rostro e inmediatamente, penetra su espada en la espalda de Josh, logrando que atraviese todo el pecho. La sangre no se hace esperar y mancha la camisa de blanca de Josh.

Earth's End - Página 2 Loonapix_1392693947900856587_zpsc463f531

Éste último, se eleva en el cielo. La luz que rodea su cuerpo, brilla intensamente. El suelo se abre en enormes grietas; se ve un fuego abrazador y aterrador. Sin esperárselo, Katie es arrastrada hasta ese lugar.

Katie: (gritando) ¿Qué está pasando? ¡Aaaaaaaaaaaah! (Histérica). ¡Nooooooooooo! ¡Nooooooooooo! ¡Ah! ¡Me quemo! ¡Me quemo! ¡No!

La piel de Katie comienza a derretirse y caerse a pedazos, ante la mirada de Josh. Frey sale del cuerpo de Katie e inmediatamente se esfuma. Las grietas quedan abiertas. Justo en ese instante, la Tierra deja de temblar y la luz cesa. Josh cierra sus ojos y cae demasiado débil. Kai no duda en correr para atraparlo entre sus brazos. Se oye el sonido que produce el viento.

Kai: (derramando lágrimas) ¡Josh! (Abrazándolo con fuerza).

Josh: (acariciando el rostro de Kai) El mundo será otro a partir de ahora. La naturaleza resurgirá y la… (Tose, escupiendo sangre) La raza humana podrá tener una nueva oportunidad para hacerlo mejor.

Kai: Deja que quien muera sea yo. Tú no…

Josh: No puedo. No tengo ni el derecho, ni el poder para hacerlo. El universo merece un cambio total. Todo, absolutamente todo… (Tose) Será nuevo. Nuevo… (Repite) Kai…. La Tierra será nueva. Hice lo que pude para no dejar que se consumiera. (Se le saltan las lágrimas).

Josh exhala. Una llovizna comienza a caer. Ha muerto en brazos de Kai. Éste comienza a llorar desesperado.

Kai: ¡Josh! (Gritando). ¡Josh! ¡Josh!

El cuerpo de Josh comienza a desaparecer en medio de pétalos de rosas blancas. Desde el Espacio Exterior, el globo terráqueo se parte en dos.

FIN


Última edición por Aleja Soto el Vie Mar 07, 2014 7:58 pm, editado 4 veces
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo


Earth's End - Página 2 Empty Re: Earth's End

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Mar 08, 2014 4:51 pm

Este tema es bastante polémico. A saber que pasará cuando llegue el fin del mundo…

Gloria, extraños tus sueños ¿Has leído alguna interpretación de ellos?
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Earth's End - Página 2 Empty Re: Earth's End

Mensaje por Gloria Sáb Mar 08, 2014 5:04 pm

No, yo misma lo interpreto jajaj

No, nunca he buscado que significa esos sueños raros, lo que si que cuando sueño que me caso, vestida de blanco y toda la cosa es seguro que muere un familiar muy cercano a mi, me sucedió cuando murieron mis dos abuelas, mi tía y mi papá y cuando sueño que bailo muere a los tres o 5 días un pariente, amigo o vecino.

Cuando sucedió la tragedia de los niños de la guardería ABC, imagino que sí están enterados de que se quemó la guardería hace ya casi 5 años verdad? Bueno pues yo tenía 4 noches soñando hospitales, una corredera de doctores y enfermeras y en el último sueño que tuve, osea en el cuarto día soñé un niño muerto, osea que no sueño exactamente lo que va a pasar sino algo aproximado.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Earth's End - Página 2 Empty Re: Earth's End

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Mar 08, 2014 5:07 pm

Coño… debes estar espantada…
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Earth's End - Página 2 Empty Re: Earth's End

Mensaje por Gloria Sáb Mar 08, 2014 5:30 pm

Pues ya me acostumbré pero si pues cuando me sueño bailando o de blanco para casarme pues empiezo a sufrir antes de tiempo porque se que morirá un familar o cualquier ser muy querido.  Sad 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Earth's End - Página 2 Empty Re: Earth's End

Mensaje por Aleja Soto Sáb Mar 08, 2014 7:25 pm

Sí Gloria, debes estar espantada. Yo menos mal nunca he tenido esos sueños premonitorios de tragedias. Yo por lo general, sueño cosas de mi vida diaria y muy de vez en cuando, cosas extranormales.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Earth's End - Página 2 Empty Re: Earth's End

Mensaje por Danni Vie Mar 14, 2014 6:13 pm

Al fin me leo toda la película, me gustó muchísimo, llena de ciencia ficción, drama, misterio y otras cosas. Muy dramática al final y qué sorpresa que Josh en realidad era la Señora, la madre del universo que se encarnó en el cuerpo de Josh.

Qué malo fue Frey que hizo tanto por envidia y rabia y al final él terminó muriendo al igual que Josh Surprised Sad. Por lo menos Kai se salvó que por lo visto siempre amó a la Señora. Por eso debió haber sido que intentó salvarla y luchó que hasta peleas bastantes tuvo que hacer. Menos mal al final Mary terminó muriendo, se lo merecía. Frey mandó a muchas personas solo con su objetivo No.

Y por otra parte, pobres Katie y Diana que murieron. La primera murió cuando alguien en en lado se puso en el cuerpo de ella, ese era Frey que se encarnó en el cuerpo de él. Y Diana murió así de feo, pobrecita la anciana Sad.

Me gustó bastante la película, felicitaciones... Very Happy. La esperamos en formato de webserie.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Earth's End - Página 2 Empty Re: Earth's End

Mensaje por Aleja Soto Vie Mar 14, 2014 8:03 pm

Muchas gracias Danni por tu comentario Very Happy Qué bueno que te gustó mi webpelícula. Es verdad que fue un final trágico, la adaptaré a webserie, así que quiero que el final sea mucho más trágico que este Very Happy

Así es, Frey fue un ser muy malo, que siempre tuvo envidia. Por eso quiso arrebatarle el trono a la Señora, y por poco lo logra, ya que también estuvo a punto de acabar a la humanidad con el fin del mundo.

Es verdad, Katie y Diana murieron, pero todo fue por culpa de Frey ya que su codicia lo causó.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Earth's End - Página 2 Empty Re: Earth's End

Mensaje por renzoch Miér Abr 16, 2014 1:40 pm

Gloria me ha comentado sobre este relato de Aleja y por eso, me estoy animando a leerlo, además porque tiene que ver con el eclipse. Lo voy a leer y paso mis comentarios. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Earth's End - Página 2 Empty Re: Earth's End

Mensaje por Aleja Soto Miér Abr 16, 2014 2:22 pm

Te lo agradecería mucho Renzo, es una webpelícula sobre el fin del mundo Smile

De hecho, muchas de las cosas y fenómenos paranormales que suceden en la película, las he visto antes en sueños Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Earth's End - Página 2 Empty Re: Earth's End

Mensaje por renzoch Jue Abr 17, 2014 8:30 pm

Hola, estoy leyendo la novela... pues, me ha parecido muy entretenida y emocionante y la particularidad que el protagonista sufre de amnesia y no recuerda su verdadera identidad y que ante los ojos de otras personas... es una mujer. Smile Smile

¿En qué te basaste para escribir este relato? Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Earth's End - Página 2 Empty Re: Earth's End

Mensaje por Aleja Soto Jue Abr 17, 2014 8:38 pm

Gracias Renzo. Me alegra que te esté pareciendo entretenida la webpelícula. Exactamente, Josh en realidad es la madre del universo que fue exiliada a la Tierra por Frey, pero él no se acuerda de eso.

Me basé en el anime japonés X 1999 y en Uragiri wa Boku no Namae Wa Shitteiru. Los dos son animes. En el segundo, el protagonista también es una mujer, pero no se acuerda de eso.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Earth's End - Página 2 Empty Re: Earth's End

Mensaje por renzoch Jue Abr 17, 2014 11:03 pm

Pues, gracias por la explicación, Aleja, ahora continuo con tu relato. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Earth's End - Página 2 Empty Re: Earth's End

Mensaje por Cheminchema Sáb Ene 17, 2015 12:16 am

Estuvo buenísima la webpelícula, Aleja, me encantó de principio a fin, aquí se mostró cuánta imaginación tienes, que es muy buena, eres muy creativa. En ningún momento se me pasó por la mente que Josh fuera la Señora, vaya, eso sí que me sorprendió, y que Katie fuera Frey, vaya, estuvo muy bueno todo. Y la historia de Kai-Josh me conmovió demasiadooooo, estuvo muy triste, y luego qué miedo con los atentados que tuvo Josh, es una pena que al final muriera. Aunque no entiendo, si se partió el globo terráqueo en dos, ¿se acabó el mundo definitivamente?

Me encantó cómo describiste toda la tragedia en el mundo, y las imágenes ayudaron demasiado a comprender la historia de una forma visual, la verdad es que te felicito por la gran imaginación que tienes. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Earth's End - Página 2 Empty Re: Earth's End

Mensaje por Aleja Soto Lun Ene 19, 2015 10:30 pm

Yo ya había leído tu comentario Chema, pero se me había olvidado responder Surprised

Primero, muchas gracias por haberte pasado a leer y comentar mi webpelícula. Yo la verdad nunca antes había escrito ciencia ficción, pero aquí me aventé a hacerlo y creo que me salió bien, claro que estuve revisando algunos diálogos, y hay cosas que tengo que mejorar por este género jejeje, pero qué bueno que te gustó.

Sí, al final Josh resultó ser La Señora, y Frey se reencarnó en Katie.

Lo del globo terráqueo fue algo literal y simbólico, ya que en el momento en que Josh o La señora, murió, siendo ella la madre del universo, es como si su corazón se hubiera partido Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Earth's End - Página 2 Empty Re: Earth's End

Mensaje por Cheminchema Lun Ene 19, 2015 10:33 pm

Aleja Soto escribió:Yo ya había leído tu comentario Chema, pero se me había olvidado responder Surprised

Primero, muchas gracias por haberte pasado a leer y comentar mi webpelícula. Yo la verdad nunca antes había escrito ciencia ficción, pero aquí me aventé a hacerlo y creo que me salió bien, claro que estuve revisando algunos diálogos, y hay cosas que tengo que mejorar por este género jejeje, pero qué bueno que te gustó.

Sí, al final Josh resultó ser La Señora, y Frey se reencarnó en Katie.

Lo del globo terráqueo fue algo literal y simbólico, ya que en el momento en que Josh o La señora, murió, siendo ella la madre del universo, es como si su corazón se hubiera partido Smile

No de qué. Very Happy La verdad es que sí te luciste con esta historia. Very Happy 

Awww... Sad Ahora entiendo. Sad
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Earth's End - Página 2 Empty Re: Earth's End

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.