FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nayara 2: Madre no hay más que una

+2
Robert Palacios
Pspain
6 participantes

Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Pspain Mar Feb 18, 2014 9:49 pm

Nayara 2: Madre no hay más que una 313r6km

NAYARA
CAPÍTULO 2: MADRE NO HAY MÁS QUE UNA


INT. / ESTUDIOS VENEVISIÓN / DÍA
 
Nayara se despierta en la cama, semidesnuda sin recordar nada de lo ocurrido. Ricardo ya se ha marchado. La actriz no sospecha la trampa que el villano le ha tendido. Nayara, en la cama habla consigo misma.
 
Nayara: ¿Qué hago yo aquí? (Atontada) ¿Cómo vine a quedarme dormida en el set de grabación? (Extrañada)
 
AL DÍA SIGUIENTE
INT. / MANSIÓN DE NAYARA, SALÓN / DÍA
 
Eduardo se encuentra desayunando en el comedor, sentado a la mesa, mientras toma café, tostadas y un zumo de naranja en compañía de su suegra Carmen y su esposa Nayara. En ese instante la hija del matrimonio, Patricia, llega con la prensa del día, muy impactada.

Nayara 2: Madre no hay más que una 1392081656051_scrapeenet_zps79af5ac4Nayara 2: Madre no hay más que una 1392081621823_scrapeenet_zps530cb6fdNayara 2: Madre no hay más que una 1392081503775_scrapeenet_zps9b405110Nayara 2: Madre no hay más que una 1392081430486_scrapeenet_zps210525f0
 
Patricia: ¡Mamá!!!! ¿Se puede saber que diablos significa esto, desgraciada? (Lanzándole la prensa a la mesa)
 
Toda la familia ve el titular de una revista de tirada nacional. Carmen se lleva una mano a la boca, Eduardo no es capaz de reaccionar al ver la portada. Nayara, horrorizada tampoco puede ni hablar. En dicha portada se ve una foto de Nayara casi desnuda con Ricardo en la cama, besándose. En el titular pone lo siguiente:
 
“Escándalo, Nayara Sandoval engaña a su marido con un actor de La Hija del Diablo”
 
Eduardo: ¡Nayara! (Enojado se levanta de la silla tomando la revista y mostrándosela a su mujer) ¡Habla, maldita adúltera! ¿Qué es esto, ah? ¿Qué? (Furioso)
 
Nayara: ¡Eso es una mentira, yo no te engaño con nadie!
 
Eduardo: ¡No mientras descarada! Te cacharon poniéndome el cuerno, con este, con este… (Mirando la foto) ¡Con este maniquí ambulante! (Rabioso) Eres una cualquiera…
 
En ese momento Nayara le suelta una fortísima bofetada.
 
Carmen: ¡Nayara hija por Dios! ¡Respeta a tu marido!
 
Nayara: ¡Que me respete el primero! (Se le saltan las lágrimas)
 
Patricia: Eres una desvergonzada, una… ¡Eres una zorra mamá!
 
Nayara: ¡Cállateeeeee!!! (La agarra del cabello furiosa) ¡Cállate porque te cruzo la cara!
 
Eduardo: Deja a la chica Nayara, mi hija tiene razón, eres una vagabunda… ¡A saber con cuántos más te habrás estado revolcando, desgraciada!
 
Carmen: Ya basta, por favor, cálmense…
 
Eduardo: ¡Usted se calla, carrizo! Esto es un asunto entre mi mujer y yo.
 
Nayara: Eso es increíble…
 
Patricia: ¡Por supuesto que lo es! ¡Eres una vulgar prostituta!
 
Y su madre pierde los nervios y la pega una sonora y fortísima cachetada que la cruza la cara. Escuchamos música incidental.
 
Nayara: ¡A tu madre no la insultas, descarada! ¡A tu cuarto Patricia! ¡Lárgateeee! (Histérica)
 
La muchacha se marcha llorando por las escaleras. En el comedor, Nayara sigue la discusión con su marido, en presencia de Carmen.
 
Eduardo: Quiero el divorcio…. (Serio)
 
Nayara: ¿Pero vas a creer a esa gentuza? ¡Eso es un montaje! Yo jamás me he acostado con nadie que no fuera contigo.
 
Eduardo: Eso es lo que yo no sé…
 
Nayara: Piensa lo que te dé la gana…
 
Eduardo: ¿Pensar? ¡Mira esto maldita adúltera! (Le lanza la revista casi  a la cara)
 
La pobre Carmen se marcha a la cocina, Nayara rompe a llorar por al reacción de su marido. Las fotos no mienten… Eduardo no cree en su palabra.
 
Eduardo: Tú y yo hemos terminado… (Se va)
 
Nayara: ¡Eduardo por favor! (Tomándole del brazo)
 
Eduardo: ¡Suéltameee! (Histérico se revuelve, furioso)
 
Nayara: Por favor, cariño, por favor… escúchame, yo te amo, te amo Eduardo… (Llorando destrozada)
 
Eduardo: Me marcho de esta casa… No quiero volver a verte nunca más en toda mi vida. (Se marcha)
 
 
INT. / MANSIÓN DE NAYARA, COCINA / DÍA
 
La actriz llora en brazos de su madre, Carmen.
 
Carmen: Yo sí te creo, hija… te creo.
 
Nayara: ¿De verdad, mamá? (Limpiándose las lágrimas con un pañuelo)
 
Carmen: Por supuesto… alguien te está queriendo perjudicar, cariño.
 
Nayara: Lo sé, pero quién podría ser…
 
Carmen: La misma persona que me quemó la cara hace 17 años. (Seria)
 
Nayara: ¿Qué? (Horrorizada y sorprendida)
 
 
INT. / MANSIÓN DE GLADYS, DORMITORIO / DÍA
 
La villana y su sobrina conversan mientras ven la portada de varias revistas y hasta periódicos serios.

Nayara 2: Madre no hay más que una 1392081551936_scrapeenet_zpsdc2760e2Nayara 2: Madre no hay más que una 1392081460299_scrapeenet_zps2b8f6b0d
 
Gladys: Jajajjajajaja, jajajjajajajaja.
 
Elena: Esa estúpida ha comenzado a pagar la muerte de Rosita, tía.
 
Gladys: Me muero por verle la cara en Venevisión, hoy cuando vaya a grabar la novela se va a morir de la vergüenza esa desgraciada.
 
Elena: La verdad que Ricardo hizo un gran trabajo. Mira… (Abriendo la revista)
 
Gladys: Buen reportaje de fotos… Perfecto, me encanta. Venezuela entera ahora piensa que la intachable y famosa actriz Nayara Sandoval es una vulgar furcia.
 
Elena: Jajajaja.
 
 
EXT. / INSTITUTO, SALIDA / DÍA
 
Patricia y su amigo Simón hablan de la noticia del día en Venezuela.

Nayara 2: Madre no hay más que una 1392081430486_scrapeenet_zps210525f0
Nayara 2: Madre no hay más que una 1392081744917_scrapeenet_zpsa71339d2
 
Simón: Nunca pensé que tu madre fuera capaz de hacer algo así, la verdad.
 
Patricia: Y yo menos, mi padre está que no le caliente ni el sol, Simón. Está furioso con ella. Y no es para menos.
 
Simón: ¿Pues sabes una cosa? Que no me extraña nada todo esto porque tú eres igual de ofrecida que tu madre.
 
Patricia: ¡Oye a mi no me compares, ah! ¿Pero bueno a qué viene eso ahora?
 
Simón: Lo sé todo, sé que te le insinuaste a Felipe y como él te rechazó le inventaste todo eso del abuso. Eres una mala persona, una embustera.
 
En ese momento la joven le pega una bofetada indignada. El chico se toca la mejilla, pero no se deja faltar al respeto y se la devuelve con más fuerza. Patricia se queda muda ante tal reacción. Simón la desafía.
 
Simón: ¡A mí no me vuelves tú a poner una mano encima porque te juro que por muy mujer que seas te parto la cara! ¿Está claro? (Amenazante)
 
Patricia: ¡Eres un imbécil! (Furiosa)
 
Simón: ¡Y tú una trepadora! Me despreciaste porque te babeas por Felipe que podría ser tu padre. Estás enferma.
 
Patricia: ¡Tú lo que tienes es un despecho que no puedes con él! ¡Pues te fastidias, porque jamás saldría con un muerto de hambre como tú!
 
Simón: No tendré dinero pero tengo dignidad no como otras.
 
Patricia: Pues para que te enteres. No me gustas, nunca me has gustado ni me vas a gustar. ¿Te queda claro Simoncito? No eres mi tipo.
 
Simón: Nunca debí fijarme en una sifrina estúpida como tú.  Eres una zorra.
 
Patricia: ¿Cómo te atreves? (Le intenta pegar pero el chico la sujeta el brazo)
 
Simón: ¡Te dije que no me vuelves a pegar! (Retorciéndole el brazo)
 
Patricia: ¡Ahhh, me estás lastimandooo!! (Enojada)
 
Simón: No quiero volver a verte nunca más. ¡Nunca en mi vida! (Se marcha furioso)
 
Patricia: ¡Imbécil, poco hombreeee!!!!! (Histérica)
 
 
INT. / APARTAMENTO DE FELIPE, SALÓN / DÍA
 
Felipe y Eduardo conversan.

Nayara 2: Madre no hay más que una 1392082907819_scrapeenet_zpsb2e80cf2
Nayara 2: Madre no hay más que una 1392081621823_scrapeenet_zps530cb6fd
 
Felipe: Si viniste otra vez para golpearme ya te estás largando de mi casa.
 
Eduardo: Vine a darte esto. (Le da una tarjeta)
 
Felipe: ¿Qué es esto?
 
Eduardo: Quiero que firmes tu renuncia a la telenovela.
 
Felipe: ¿Quéee?
 
Eduardo: Tú verás o te largas de Venevisión o te juro te denunciaré por lo de mi hija.
 
Felipe: ¡Y vuelta con lo mismo! ¿Sabes qué Eduardo? Lárgate de mi casa, porque nuestra amistad se ha terminado. Jamás imaginé fueras capaz de creerte semejante mentira. Pero un día te darás cuenta de la clase de hija que tienes. Patricia no es la inocente palomita que tu te crees.
 
Eduardo: Estás avisado Felipe, o te vas o atente a las consecuencias. Recuerdo que soy productor de la novela y puedo hacer lo que me dé la gana.
 
Felipe: Bótame, hazlo si tienes pantalones.
 
Eduardo: ¿Crees que soy tan idiota? ¿Y pagarte millones por la indemnización? Jajaja.
 
Felipe: ¡Fuera de mi casa! (Empujándole hacia la puerta, lo saca del apartamento por la fuerza)
 
 
INT. / MANSIÓN DE NAYARA, DORMITORIO DE PATRICIA / NOCHE
 
La joven llora en su cama a cuenta de su pelea con Simón y el escándalo de su madre.
 
Patricia: ¡La culpa de todo la tiene el estúpido de Felipe! ¡Tú tienes la culpa, imbécil!
 
 
DOS SEMANAS DESPUÉS
INT. / CAFETERÍA VENEVISIÓN / DÍA
 
Eduardo y Elena charlan animadamente sentados a una de las mesas del bar del canal.

Nayara 2: Madre no hay más que una 1392081460299_scrapeenet_zps2b8f6b0d
 
Elena: Ahora que estás solterito y sin compromiso, eres libre de hacer lo quieras, papacito. (Coqueta le toca las manos)
 
Eduardo: No Elena… no estoy para eso… Yo todavía amo a mi mujer.
 
Elena: Pero Nayara se burló de ti, te puso los cachos. A saber con cuantos hombres más se habrá acostado esa… esa…
 
Eduardo: ¡Ya por favor, ya! No me la nombres más…
 
Elena: ¿Y dónde estás viviendo ahora, Eduardo? Dijiste que déjaste tu casa.
 
Eduardo: La casa era de Nayara, por lo que con el divorcio no tengo derecho a nada de su fortuna. Nos casamos en separación de bienes.
 
Elena: ¿En serio, y eso por qué?
 
Eduardo: Porque yo la amaba, la quise incluso antes de que fuera famosa. Cuando salió Miss Venezuela, ya éramos novios, llevábamos casi un año de relación.
 
Elena: Entonces, no te casaste con ella por el dinero… Entiendo.
 
Eduardo: No… Yo la quería y la quiero… (Se le saltan las lágrimas y llora)
 
Elena: Vamos Eduardo, no llores mi rey… por favor. Mira aquí tienes una amiga para todo lo que necesites, para todo. (Sonríe seductora pero inocente)
 
Eduardo: Lo sé Elena, gracias. Ahora estoy en un hotel pero voy a buscar un apartamento para mí solo.
 
Elena: Mira, hagamos algo. Vente a mi casa, puedes vivir en mi apartamento durante un tiempo mientras rentas algo, no sé…
 
Eduardo: No quiero ser una molestia, Elena.
 
Elena: Nada de eso… ni lo repitas. Tú eres mi amigo y te voy a ayudar. (Sonríe dulce) No se hable más, mañana mismo te mudas a mi casa. (Sonríe y le acaricia la mejilla, él llora)
 
Eduardo: Gracias.
 
Elena piensa para sí en silencio: Ay papito… ahora si que vas a ser para mí, mi amor. Yo te voy a hacer feliz, conmigo vas a olvidar a esa zafia de Nayara Sandoval. Vas a ser mi hombre, mío y de nadie más, cariño. (Le sonríe)
 
 
INT. / MANSIÓN DE NAYARA, COCINA / DÍA
 
Nayara le muestra a su madre un papel, una carta.

Nayara 2: Madre no hay más que una 1392081656051_scrapeenet_zps79af5ac4
Nayara 2: Madre no hay más que una 1392081503775_scrapeenet_zps9b405110
 
Carmen: ¿Qué es eso hija? (Dejando unos platos en la mesa)
 
Nayara: La demanda de divorcio de Eduardo, mamá. Ya me acaba de llegar por correo.
 
Carmen: Válgame dios, pero ese hombre se volvió loco.
 
Nayara: No me habla, no me contesta mis llamadas, ni mensajes ni emails, nada… Se ha olvidado de mi, me ha borrado de su vida.
 
Carmen: No digas eso, mi niña… (La abraza, se separan)
 
Nayara: Estoy deshecha mamá, ni siquiera me concentro para aprenderme los libretos… El director ya me ha llamado la atención varias veces… Me van a botar de la novela.
 
Carmen: Ay Nayara… eso sería terrible.
 
Nayara: La prensa rosa se ha cebado conmigo, pongo Televen y hablan de mi, pongo Venevisión y hablan de mi en cualquier programucho de farándula. Estoy harta. Me ha puesto de p… para arriba.
 
Carmen: No hagas caso. Tenemos que descubrir quién está detrás de todo esto. Y yo te voy a ayudar.
 
Nayara: Eso espero… porque no soporto más esta humillación pública. Y lo peor, ese desgraciado de Ricardo está desaparecido.
 
Carmen: ¿Ricardo? ¿Dices que se llama Ricardo? ¿Ricardo que más?
 
Nayara: No lo sé… ¿Por qué?
 
Carmen: Ay hija… Nunca te he dicho nada pero siempre sospeché que la que quería quemarte el rostro era Gladys, Gladys Lozano, la mamá de la difunta Rosita.
 
Nayara: Ay ya mamá, deja de ver telenovelas…
 
Carmen: Te digo que Gladys te odiaba, y cuando su hija se mató, su envidia y odio fue mayor hacia ti. Todo el mundo en el canal lo decía.
 
Nayara: Pero esa mujer se largó a Italia hace años, nunca más la volvimos a ver. No hay pruebas de que fuera ella la del ácido.
 
Carmen: Tengo que hablar con Osmel…
 
 
AL DÍA SIGUIENTE
INT. / ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA, DESPACHO DE OSMEL / DÍA
 
El presidente de Miss Venezuela, Osmel Sousa, habla con Carmen. Ambos sentados a cada lado del escritorio.

Nayara 2: Madre no hay más que una Osmel-sousa-miss-venezuela-miss-universo-2011
 
Osmel: Sí, Carmen. Gladys ha vuelto a Venezuela.
 
Carmen: ¿Quée? ¿Estás hablando en serio, cuándo?
 
Osmel: No lo sé, pero mis amistades me lo han dicho. La han visto por el Sambil este fin de semana junto a su sobrina Elena.
 
Carmen: No es posible…
 
Osmel: ¿El qué Carmen?
 
Carmen: Elena, esa mujer es con la que Eduardo está viviendo ahora.
 
Osmel: ¿Quéee?
 
Carmen: Elena es la sobrina de la bruja de Gladys. ¡Esa zorra fue la que hizo el montaje de las fotos de mi hija! (Furiosa)
 
Osmel: ¿Pero qué estas diciendo? ¿Te volviste loca?
 
Carmen: Estoy más cuerda que nunca Osmel. Gladys y Elena están detrás de todo esto… ¡Dime la verdad! ¿Ricardo, el de las fotos es hijo de esa arpía, cierto?
 
Osmel: Pues… no sé… hace años no lo veo, no… Yo lo único que sé es que Gladys sí odiaba a Nayara y la culpaba por la muerte de Rosa.
 
Carmen: ¡Habla maldita sea! ¿Por qué se fue Gladys a Italia, dime? ¿Por qué?
 
Osmel: Porque yo la amenacé con denunciarla si le hacía daño a Nayara. ¡Por eso!
 
Carmen: ¡Lo sabía! ¡Esa maldita víbora ha vuelto para vengarse de mi hija pero conmigo no va a poder! ¡Una vez me quemó la cara a mí, pero ahora soy yo quien la va refundir en el infierno! (Furiosa)
 


INT. / CASA DE GLADYS / DÍA
 
Gladys esta viendo la tele, la novela “Amor es amor”, cuando tocan al timbre. La villana va a abrir y justo en el umbral de la puerta se encuentra frente a frente con Carmen. La madre de Nayara la pega tal brutal bofetada que la deja estrellada.

Nayara 2: Madre no hay más que una 1392081551936_scrapeenet_zpsdc2760e2
 
Gladys: ¡Ahhhhhhhh!!! ¿Se puede saber quién es usted y como se atreve a golpearme? ¡Ahhhh! (Dolida con la mano en la cara)
 
Escuchamos música incidental. Carmen se quita el trapo de la cara y lo lanzo al piso con rabia, dejando ver las marcas de las quemaduras.
 
Gladys: ¡CARMEN! (Alucinada)
 
Carmen: ¡Ahora si vamos a ajustar cuentas tú y yo desgraciada! (Dándola un sonoro y fortísimo puñetazo que la empotra contra el mueblebar)
 
Gladys: ¡Te voy a matar, estúpida!
 
La mujer se abalanza sobre Gladys tratando de molerla a golpes, desgreñándola. Gladys se defiende como una fiera con uñas y dientes. Los gritos se escuchan en toda la casa. Comienza una auténtica pelea de gatas. La villana la agarra del cabello con saña. Carmen la pega de bofetadas, y le araña la cara. Gladys la sacude una mano vuelta y la lanza contra el sofá. Ambas siguen la pelea, una fuerte pelea, donde una madre es capaz de todo por su hija. Escuchamos música incidental.
 

CONTINUARÁ


avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Robert Palacios Mar Feb 18, 2014 10:40 pm

Dios mio que capitulaso jajajaja pobre Nayara el esposo no le creyo nada :c bueno era logico no el no esta percatado de la trampa que le montaron. Ahora la zorra de Elena se aprovechara para consolarlo y conquistarlo que sucia. Se que a las mujeres no se le pega pero me alegro que Simon le devolviera la cachetada a Patricia esa muchacha no es ninguna jollita y tambien me alegro muchisimo de que Carmen le este dandole su merecido a la sucia de Gladys uff se esta poniendo cada vez mas buena esta historia.

En espera del próximo Capitulo *--*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Feb 19, 2014 5:40 am

Me gusta

Que bueno que Carmen se está desquitando con Gladys

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Invitado Miér Feb 19, 2014 1:23 pm

Sigo odiando con todas mis fuerzas a Gladys, que bueno que le zamparon su buena cachetada.

Patricia como que se pasa de grosera.

Pobre Felipe, todo lo que patricia le hizo.

Habría que utilizarlo a el de protagonista en alguna novela jejeje, es muy carismático, hasta podría ser buena pareja con Nayara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Pspain Miér Feb 19, 2014 2:03 pm

Robert Palacios escribió:Dios mio que capitulaso jajajaja pobre Nayara el esposo no le creyo nada :c bueno era logico no el no esta percatado de la trampa que le montaron. Ahora la zorra de Elena se aprovechara para consolarlo y conquistarlo que sucia. Se que a las mujeres no se le pega pero me alegro que Simon le devolviera la cachetada a Patricia esa muchacha no es ninguna jollita y tambien me alegro muchisimo de que Carmen le este dandole su merecido a la sucia de Gladys uff se esta poniendo cada vez mas buena esta historia.

En espera del próximo Capitulo *--*


Muchas gracias Robert, estamos en la mitad de la miniserie, faltan dos caps.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Pspain Miér Feb 19, 2014 2:03 pm

Joana escribió:Me gusta

Que bueno que Carmen se está desquitando con Gladys

Esperamos el próximo


Eso parece, Carmen es lista y enseguida ató cabos. Gracias por comentar Joana.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Pspain Miér Feb 19, 2014 2:05 pm

Rafa escribió:Sigo odiando con todas mis fuerzas a Gladys, que bueno que le zamparon su buena cachetada.

Patricia como que se pasa de grosera.

Pobre Felipe, todo lo que patricia le hizo.

Habría que utilizarlo a el de protagonista en alguna novela jejeje, es muy carismático, hasta podría ser buena pareja con Nayara.

Gracias por seguir la miniserie Rafa, Patricia es una imbécil... pero ya sabrán por qué en el próximo cap. Quien sabe si Nayara termine con Felipe o no... Apenas quedan dos caps y todo puede pasar. Gracias por comentar.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Invitado Miér Feb 19, 2014 2:05 pm

Pspain escribió:
Rafa escribió:Sigo odiando con todas mis fuerzas a Gladys, que bueno que le zamparon su buena cachetada.

Patricia como que se pasa de grosera.

Pobre Felipe, todo lo que patricia le hizo.

Habría que utilizarlo a el de protagonista en alguna novela jejeje, es muy carismático, hasta podría ser buena pareja con Nayara.

Gracias por seguir la miniserie Rafa, Patricia es una imbécil... pero ya sabrán por qué en el próximo cap. Quien sabe si Nayara termine con Felipe o no... Apenas quedan dos caps y todo puede pasar. Gracias por comentar.

De seguro no es hija de ellos o algo asi, jejejjee
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Gloria Jue Feb 20, 2014 11:36 pm

Ay como odio a Gladys ojalá Carmen la deje toda desgreñada y moreteada y luego la haga confesar que ella fue quien le hecho ácido para que pudiera denunciarla, pero claro la vieja no es tonta, no confesará jamás.

Otra a la que odio es a Patricia, a parte de lo que le fue a hacer a Felipe, como se atreve a faltarle el respeto así a su madre? Bien merecido que tuvo las cachetadas que le dio Simón, aunque tampoco apruebo lo que él hizo, digo Patricia sí se lo merecía pero ni Simón ni ningún hombre tiene derecho a pegarle a una mujer aunque sea tan zorra como Patricia.

Eduardo se pasa, digo está bien que de pronto ve las fotos, lógico se enfurezca, pero después debió haber tomado en cuenta los años de matrimonio que lleva con Nayara, como ella se ha portado, como lo ha amado y concederle la oportunidad de explicarse y juntos buscar al culpable, debería de pensar que si Ricardo huyó ha de ser por algo, porque nada es cierto, pero no, se ciega y ahora que estará con Elena pues menos para que entienda. Ojalá Nayara lo deje y quedara con Felipe, así le da en la torre tanto al marido como a la hija.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Pspain Vie Feb 21, 2014 7:15 am

Gracias por tus comentarios Gloria. Bueno yo soy de quienes piensa que nadie tiene derecho a poner un dedo encima a nadie, sea hombre o mujer. Tampoco una mujer tiene por qué sacudir a un hombre aunque este la insultara como en este caso, porque entonces sería feminismo. Patricia le faltó al respeto y él se defendió.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Gloria Vie Feb 21, 2014 12:06 pm

Pspain escribió:Gracias por tus comentarios Gloria. Bueno yo soy de quienes piensa que nadie tiene derecho a poner un dedo encima a nadie, sea hombre o mujer. Tampoco una mujer tiene por qué sacudir a un hombre aunque este la insultara como en este caso, porque entonces sería feminismo. Patricia le faltó al respeto y él se defendió.

Bueno claro, en realidad nadie deberíamos pegarnos a nadie, ni insultarnos tampoco pero también depende porque en este caso sí, de acuerdo, el chico se defendió porque ella le pegó primero porque él la había insultado pero con justa razón porque ella está haciendo muy mal las cosas, pero por ejemplo en el caso de cuando Nayara le pegó a Eduardo porque él la ofendió creyendo que lo engañó con otro hombre e incluso Carmen le dijo a Nayara que no le faltara el respeto a su marido cacheteándole,pero ahí sí le doy la razón a Nayara de haberle pegado a Eduardo porque ella sabe muy bien que Eduardo está equivocado, que ella es inocente, porque ni modo que le dijera: "No Eduardo, por favor no me digas así, te juro que no te he sido infiel, no me insultes por favor" No verdad? Fue mucho mejor la cachetadota que le dió jiji
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Pspain Vie Feb 21, 2014 12:10 pm

O sea que si hubiera sido Eduardo el supuestamente infiel y Nayara le llama golfo y él la sacude una bofetada ahí ya sí lo habrías criticado no? Feminismos baratos no Gloria, no. Lo que pasa que en las telenovelas siempre se ha visto bien que una mujer pegue a un hombre y eso no es así. Una cosa es la ficción y otra la vida real, y nadie tiene derecho a pegar a nadie sea del sexo que sea, lo siento.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por MorticiaFonzy Vie Feb 21, 2014 12:23 pm

esta defiende la ley del embudo, pa las mujeres lo ancho pa los hombres lo estrecho jajajajja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Pspain Vie Feb 21, 2014 12:37 pm

Es lo de toda la vida....

A un hombre le pega la esposa o novia y dicen: algo habrá hecho para merecerse la cachetada, o es un calzonazos un bobo que se deja pegar de una mujer...

A una mujer la pega el marido o novio y dicen: Pobrecita esa una mujer maltratada... que pena... que lo denuncie.

La culpa de esto la tiene el machismo y las telenovelas, estamos en el siglo XXI no en el XVIII. Aquí a todos jugamos igual o se rompe la baraja.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Feb 21, 2014 12:43 pm

Los mexicanos acostumbran ser machistas y golpean a su mujer…
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Pspain Vie Feb 21, 2014 12:47 pm

Si yo estoy en contra del maltrato pero en ambos sexos, no solo en uno. Y que a mi mi mujer me pegue una bofetada me parece una falta de respeto. Es más, si lo hace ese mismo día se va con su papá y su mamá por donde vino. Si ni mi madre ni mi padre me pegaron nunca no se lo voy a permitir a nadie, faltaría más...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Pspain Vie Feb 21, 2014 12:54 pm

Joana escribió:Los mexicanos acostumbran ser machistas y golpean a su mujer…


lo que pasa Joana que tú y yo somos europeos y chocamos en muchas cosas con la mentalidad de los latinoamericanos en general. El Atlántico es una barrera mucho más grande de lo que parece geográficamente.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Gloria Vie Feb 21, 2014 3:55 pm

A ver, vamos a aclarar este mal entendido:

Yo jamás he dicho que la mujer debe pegarle al hombre, no, de ninguna manera, pero sí se me hace peor que un hombre le pegue a una mujer, no es cuestión de cultura europea ni americana, ni de femenismo ni de machismo, por desgracia donde quiera se cuecen habas, como diría mi abuelita, tanto en Europa como en Asia, Africa y América, existe la violencia, el marido o novio le pega a su pareja y viceversa, o los padres le pegan a sus hijos o viceversa, en cualquier caso está mal, pero nunca se va a comparar la fuerza de un hombre con la de una mujer, aunque claro, existen mujeres que son mas fuertes que los hombres y sí se ha dado el caso en que la mujer deje tirado al hombre y sin sentido  pale affraid  Pero eso es en casos extremos, la mayoría de las veces es el hombre más fuerte que la mujer, así que no se compare una cachetada de una mujer con la cachetada de un hombre, hace mucho más daño la de éste último, por eso es que digo NUNCA UN HOMBRE DEBE PEGARLE A UNA MUJER pero no he dicho que una mujer si deba pegarle a un hombre.

En este caso de tu interesantísima novela Pedro, cuando Simón le pega a Patricia digo que ella por un lado sí se lo merece porque es una chica de lo peor pero por otro lado digo que nadie tiene derecho a pegarle y menos Simón que es hombre, ahora tu me dices, es que él se defendió porque ella pegó primero, ok, tienes razón él se defendió.

En el caso de Yanara ella se siente muy ofendida de como él la insulta sabiendo ella, sintiéndose inocente por eso es tanta su indignación que le pega una cachetada, tu dices está mal que lo haya hecho y yo digo: Es que se defendió.

Osea que en los dos casos, tanto cuando el hombre pega a la mujer, como en el otro caso cuando la mujer pega al hombre, lo hicieron por defenderse, pero tienes toda la razón del mundo nadie debe pegar a nadie, para eso existen las palabras y las palabras buenas, no las ofensivas, no las groserías porque muchas veces duele mucho más un insulto que un golpe, un golpe a los 15 desaparece, en cambio un insulto puede durar toda la vida la persona agredida con el rencor.

Que bien que tu novela haya generado esta pequeña polémica Pedro, eso significa que está muy buena y aparte todo esto ya te aumentó el rating y no se puede decir que no se vale porque no es ningún chat que se haya formado aparte de la novela, no, si debe contar como para rating ya que es una polémica que se formó con un tema específico de la novela

Y bien en espera del gran final.  Wink 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Pspain Vie Feb 21, 2014 3:58 pm

Pero con todo eso, en resumen sigues pensando que una mujer si tiene derecho a pegar a un hombre, solo por el hecho de ser mujer y porque su cachetada duele "menos". Yo alucino...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Pspain Vie Feb 21, 2014 4:01 pm

Vamos a ver Gloria, Nayara le pegó a Eduardo por insultarla. Si hubiera sido al reves, que le pillan a el unas fotos con una cualquiera, y Nayara le insulta y el la pega, pones el grito en el cielo... No se vale.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Invitado Vie Feb 21, 2014 4:31 pm

ay por Dios!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Pspain Vie Feb 21, 2014 4:38 pm

Al final por no discutir será mejor me calle y no siga... porque no comparto esas ideas retrógradas y feministas. Veremos a ver si la novia de un hijo de ella le pega un bofetón al chaval a ver que tal le parece.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Invitado Vie Feb 21, 2014 4:43 pm

umm Gloria, entiende , no todos pensamos iguales, no puedes pretender que tus pensamientos se inculquen en la novela de otros, además, que ridiculez es esa de que no le pueden pegar??? que estas loca?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Gloria Vie Feb 21, 2014 6:35 pm

Será mi último mensaje para no despertar más polémicas, solo les quiero aclarar que están totalmente equivocados y es que no leyeron bien lo que dije allá arriba, estoy diciendo QUE ESTOY DE ACUERDO EN QUE NADIE DEBE PEGAR A NADIE NI HOMBRE NI MUJER, lean bien por favor miren:

Osea que en los dos casos, tanto cuando el hombre pega a la mujer, como en el otro caso cuando la mujer pega al hombre, lo hicieron por defenderse, pero tienes toda la razón del mundo nadie debe pegar a nadie, para eso existen las palabras y las palabras buenas, no las ofensivas, no las groserías porque muchas veces duele mucho más un insulto que un golpe, un golpe a los 15 desaparece, en cambio un insulto puede durar toda la vida la persona agredida con el rencor.

Espero que ahora sí me hayan entendido y Rafita no se por qué me faltas el respeto diciéndome que estoy loca y que quiero que mis pensamientos se inculquen en las novelas de otro, yo de ninguna manera pretendo eso, solo daba mi punto de opinión pero no tengo porque hacer que los demás piensen igual que yo de ninguna manera y mucho menos que las novelas las hagan a mi gusto, me atacas como si yo estuviera atacando a Pedro y de ninguna manera es así, solo estoy dando mi opinión en su novela y además terminé dándole la razón a él.

Bueno en espera del gran final.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Aleja Soto Vie Feb 21, 2014 8:44 pm

Qué buen capítulo Pedro. De verdad me dio lástima con Nayara. Eduardo no le creyó nada y era lógico, pues las fotos son reales, aunque logradas por medio de un montaje. En qué irá a terminar todo esto? Shocked

Me encantó esa pelea entre Gladys y Carmen. Bien merecido se lo tiene esa vieja desgraciada que tanto daño le hizo a Carmen al haberla quemado con ácido años atrás.

Patricia me cae mal. Es una grosera y rebelde. No creo que pueda terminar bien. Me sorprende que Simón le haya hablado así. Creo que se pasó y fue violento en decir que sin importar que fuera mujer, le partía la cara Shocked

Ya me paso a leer el capítulo 3.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Pspain Vie Feb 21, 2014 9:07 pm

Gracias por comentar Aleja.  Smile 

Si, Patricia es una chica muy complicada y sacó de sus casillas a Simón. 

Carmen le dio su merecido a Gladys. Esa mujer está loca.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 2: Madre no hay más que una Empty Re: Nayara 2: Madre no hay más que una

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.