FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Dinastía 001: La Boda (Gran Estreno)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dinastía 001: La Boda (Gran Estreno)

Mensaje por Pspain el Dom Mar 02, 2014 3:57 pm

DINASTÍA

DENVER, COLORADO, USA

INT. / APARTAMENTO DE KRISTEL, SALÓN / DÍA

Kristel conversa con su madre, doña Lissette, su hija Marylin y su prima Belén. Las cuatro mujeres se ríen muy animadas. Kristel abre varios regalos pues este día es su despedida de soltera. Mañana se casa con Darrel Carrington en Blue Falls.

Kristel: Jajaja, ay prima, sólo a ti se te ocurre comprarme algo así. (Con un baby doll negro de encaje entre las manos y avergonzada)

Belén: Jajaja. Chica, es para tu noche de bodas con tu marido. (Sonríe)

Marylin: Yo mejor me tapo los oídos, no tengo edad de escuchar estas cosas. (Sonríe en bromas)

Lisssette: Dejen de hablar estas cosas delante de la niña, Kristel. Por favor, un poco de decoro. (Molesta)

Belén: Ay ya, tía no seas aguafiestas. Si estamos en familia. A ver, Kristel… ahora abre el regalo de Marylin.

Kristel: A ver, vamos allá… (Tomando otra caja envuelta en papel de regalo)

Marylin: Yo no te he regalado nada picante, eh, jajaja.

Belén: Jajaja.

Kristel: Ya cállense par de bobas, jajaja. A ver, a ver… (Abriendo la caja)

Lissette: ¿Qué es hija?

Kristel: ¡Mi amor, está precioso! (Con un reloj entre sus manos)

Marylin: ¿Te gusta mamá? (Sonríe ilusionada)

Kristel: Me encanta… muchas gracias cariño. (Sonríe, la da un beso en la mejilla)

Belén: ¿Oye Kristel y esta otra caja de quién es? (Dándole otra muy pequeña)

Kristel: No sé… a ver… (Abriendo, ve una tarjeta) Es de Darrel. (Sonríe feliz e ilusionada)

En ese momento Kristel retira la tarjeta y abre una cajita de terciopelo rojo, que estaba dentro de la caja de cartón del regalo. Al abrir la mujer se encuentra con una carísima y elegante gargantilla de diamantes y oro.

Belén: ¡Madre míaaaa!!! (Alucinada)

Kristel: Este hombre… (Sonríe feliz)

Lissette: ¿Pero Darrel se volvió loco, hija? ¿Cómo se le ocurre regalarte algo así? Válgame Dios.

Marylin: Eso vale una fortuna, mamá. Deja que te la ponga… (Se la pone al cuello a Kristel)

Kristel: ¿Qué tal me veo, chicas?

Belén: Wow, te ves divina, que glamour, mijita. Si hasta pareces Diana de Gales…

Kristel: ¡Calla boba!  Deja de decir tonterías. Diana de Gales dice… Estás loca. Jajaja.

Belén y Marylin: Jajajaja.

FINCA “BLUE FALLS”

INT. / COCHE DE DARREL / DÍA

El villano de esta historia, Darrel Carrington va sentado en el asiento trasero de su elegante y lujosa limusina negra. Darrel, muy elegantemente vestido en traje y corbata lee la prensa del día. Acto seguido deja el periódico a un lado y abre su maletín lleno de papeles y documentos de la empresa. Frente a él va sentado su amigo y socio Román Guerrero. Ambos conversan. Al volante de la limusina va Richard, el chofer de la familia Carrington.

Román: Tenemos que negociar ese contrato con los árabes, Darrel. Denver Carrington necesita esos pozos de Kuwait.

Darrel: Estoy en conversaciones con algunos magnates de Arabia Saudí, nos dejarían el petróleo a un precio mucho mejor, casi al coste. El transporte correría por nuestra cuenta. Ya tengo dos barcos preparados para enviar la próxima semana al Golfo Pérsico.

Román: Creo que la opción de Kuwait era mucho más interesante pero bueno…

Darrel: Cambiando de tema… ¿Sabes si mi hijo James habrá llegado ya de Londres?

Román: Precisamente me llamó anoche. Su vuelo debe estar por aterrizar en Denver.

EXT. / AEROPUERTO DE DENVER / DÍA

Un enorme airbus de United Airlines y procedente de la capital británica toma tierra en el aeropuerto de Denver. En la zona de llegadas, James, maleta en mano se dirige a la salida. James es el hijo menor de Darrel Carrington y ha estado estudiando en Londres durante varios años. A la salida, James sube a un taxi.

INT. / TAXI / DÍA

En el asiento de atrás, James habla con el taxista.

James: A Denver Carrington, por favor.

Taxista: ¿A la Petrolera del viejo Carrington, joven? ¿Está seguro?

James: ¿Sí, por qué? ¿Algún problema, señor?

Taxista: Ese hombre es un cáncer para esta ciudad… (Con mal tono) La gente como él debería estar en el infierno. Se lo digo yo…

El joven rubio se queda alucinado con las declaraciones del taxista. Y es que Darrel Carrington es envidiado y odiado por gran parte de la sociedad de la capital.

FINCA “BLUE FALLS”
INT. / MANSIÓN, SALÓN / DÍA

La malvada Mónica, hija mayor de Darrel, conversa con la criada, Antonia.

Mónica: Esa mujer se casará con mi padre, Antonia, pero te juro que la voy a hacer la vida a cuadritos hasta echarla de aquí.

Antonia: Ay señorita Mónica… Si su padre se entera de sus intenciones para con Kristel, se puede formar un problema bien gordo en esta casa.

Mónica: No me importa lo que piense mi padre pero Kristel es una trepadora y una arrivista. Sólo va a casarse con papá por su dinero, por el maldito petróleo de Denver Carrington.

Antonia: ¿Y qué piensa hacer señorita?

Mónica: Dejemos que pase la boda y luego veré que hacer, ya tengo un plan pensado, Antonia.

Antonia: Soy toda oídos señorita Mónica. (Sonríe con malicia)

Mónica: Ven conmigo será mejor que hablemos de ello en mi cuarto. Alguien podría escucharnos.

Ambas mujeres se marchan de la sala hacia el dormitorio de Mónica.

INT. / PETROLERA DENVER CARRINGTON, DESPACHO DE ÁLVARO / DÍA

Alvaro Guerrero, habla por teléfono sentado a su escritorio. Muy elegante, con un traje gris y corbata azul. El chico es ahijado de Darrel Carrington y muy pronto se convertirá en su yerno pues está comprometido con Mónica.

Álvaro: Eso es Michael, eso es… En cuanto tengas los papeles firmados por los árabes me los envías por email, necesito una copia para poder dar luz verde a los dos barcos petroleros.

Al otro lado del teléfono, Michael, conversa con él. Este hombre también trabaja en la empresa y se encuentra en Arabia Saudí.

Michael: Ok Álvaro, perfecto. Dile a tu futuro suegro que a más tardar el petróleo saldría para el puerto de Miami el lunes.

Álvaro: Genial, Michael. Gracias. No sé qué haríamos sin ti allá.

Michael: La verdad ya tengo ganas de regresar a Denver. Estoy harto del calor de este país.

Álvaro: ¿Y las mujeres, ah, picarón? ¿Alguna novia árabe seguro tendrás, no?

Michael: Jajaja, ya, te contaré a mi vuelta. (Sonríe)

En ese momento, el chico es interrumpido por Verónica, la secretaria de Darrel. La atractiva pelirroja entra tras tocar a la puerta.

Verónica: Señor Guerrero, disculpe que le moleste pero tiene una visita.

Álvaro: ¿Ah sí? ¿Quién? Hágale pasar por favor. (Y al teléfono…) Michael, tengo que dejarte. Mañana te llamo. Cuídate. Un abrazo. (Colgando)

La secretaria se va. En ese instante aparece en el despacho James.

James: ¡Qué hay de nuevo viejo! Jajaja.

Álvaro: Jajajaja. ¡James! (Se levanta de la silla) ¡Pero qué sorpresa cuñado! ¿Cuándo has llegado?

Ambos se dan un abrazo.

James: Pues estoy recién aterrizado. Apenas hace una hora que llegué a Denver. ¿Y mi padre?

Álvaro: Está con mi tío Román en la sala de Juntas, hoy tienen una reunión muy importante.

James: Comprendo, siempre igual… primero son los negocios y después la familia…

Álvaro: Bah, ya sabes como es el viejo, no lo tomes a mal.

James: Pensé que enviaría a Richard a recogerme al aeropuerto al menos, pero ni eso. (Decepcionado) Tuve que tomar un taxi.

Álvaro: ¿Qué no has pasado por Blue Falls o qué? (Extrañado)

FINCA “BLUE FALLS”
INT. / GARAGE, COCHE DE MÓNICA / DÍA

La rubia se encuentra en el interior del coche, en el asiento trasero besándose y revolcándose casi desnuda con el chofer, Richard Logan.

Richard: Me encantas, preciosa, me vuelves loco. Te extrañaba.

Mónica: Ay papi… yo también a ti, pero sabes que cuando me case con Álvaro esto tiene que terminar.

Richard: Eso jamás, nunca me vas a dejar. Nunca.

Mónica: ¡Te he dicho que lo nuestro no puede ser! Si mi papá se entera de que me acuesto contigo, me retiraría mi parte en Denver Carrington y hasta la herencia. Tú no sabes como se las gasta.

Richard: O sea que ahora resulta que es mucho más importante el dinero de ese maldito viejo que yo. ¿Verdad? (Enojado)

La chica le suelta una bofetada y sale del coche, vistiéndose. Richard, sin camisa, sale tras ella.

Mónica: ¡Eres un imbécil! ¡Suéltame!

Richard: ¡No te voy a soltar hasta que no admitas que me amas!

Mónica ¡Yo no te amo, simplemente eres un pasatiempo para mí! ¡Entérate ya de una buena vez!

Richard: Eres una cualquiera… pero me las vas a pagar, te lo juro.

Mónica: ¿Ah sí, y que piensas hacer, ah? ¿Hablar con mi padre? Jajaja.

Richard: Ponme a prueba.

Mónica: Mira Richard si tu llegas a abrir la boca le contaré a mi padre y a toda la familia que me violaste. Es tu palabra contra la mía. ¿A quién crees tú que iban a creer? A la intachable hija del empresario más poderoso del estado de Colorado o a un simple chofer muerto de hambre, ah? (Desafiante)

Richard: ¡Esto no se ha terminado Mónica! ¡No voy a darme por vencido!

La chica se marcha, soberbia y a la vez muy altanera.

DENVER
INT. / APARTAMENTO DE KRISTEL, DORMITORIO / DÍA

Kristel y su prima conversan nuevamente.

Belén: Mira primis, yo sé que estás muy enamorada de Darrel pero… ¿En serio lo has pensado bien? Ese hombre es mucho mayor que tú. Además que su hija es tremenda fichita.

Kristel: Yo amo a Darrel, Belén y aunque sé que no soy del agrado de Mónica, no me importa. Yo sé que poco a poco me ganaré su amistad y confianza.

Belén: Si tú lo dices… ¿Por cierto has vuelto a ver a Álvaro?

Kristel: Hace mucho que no le veo, imagino mañana acudirá a la boda. ¿Por qué?

Belén: Ay, Kris… Es que…

Kristel: ¿Qué pasa Belén?

Belén: Nada, mejor me voy. Tengo que pedir hora para la peluquería y hacer mil cosas antes de mañana. Recuerda que Marylin y yo seremos tus damas de honor. (Tomando su bolso) Te dejo guapa… que si no, no hago nada. Chao baby (La da un beso en la mejilla) ¡Me voy que me voyyy!!! (Se va, muy alocada y risueña)

Kristel: Jajaja, ay prima. Estás cada día más loca pero qué haría yo sin ti. (Sonríe)

INT. / PETROLERA DENVER CARRINGTON, DESPACHO DE ÁLVARO / DÍA

Álvaro y James siguen charlando. El rubio se toma un café sentado en un sillón, mientras Álvaro le habla de pie junto al escritorio.

James: Es guapa esa Kristel, eh, Álvaro. (Viendo una portada de un periódico donde salen Darrel y Kristel juntos en una noticia)

Álvaro: Sí, la verdad que sí. Toda la ciudad habla del enlace de mañana.

James: Imagino vas a ir. ¿Verdad? No en vano eres el novio de mi hermana Mónica.

Álvaro: Claro, claro que estoy invitado. Tu padre me pidió ser su padrino de boda.

James: ¿En serio? ¿Y por qué demonios no me lo ha pedido a mi que soy su hijo? (Molesto)

Álvaro: No lo sé… Si quieres todavía estoy a tiempo de rechazarlo… (Preocupado)

James: No, si no es por ti. Es porque me duele que mi propio padre no cuente conmigo para algo así.

Álvaro: Será mejor lo hables con él después de la boda. Ahora tengo que dejarte, quedé en ir a ver a Mónica a Blue Falls esta tarde.

James: Está bien, yo iré ahora a ver a mi padre. Cuídate, nos vemos mañana en la boda. (Álvaro se va del despacho)

INT. / RESTAURANTE / NOCHE

Sentados a una mesa con unas velas, Darrel y su prometida Kristel, cenan mientras conversan. A esa hora de la noche varias personas llenan el restaurante en otras mesas servidas por varios meseros.

Kristel: No debiste gastarte tanto dinero en un regalo tan caro, Darrel.

Darrel: Quiero que te pongas esa gargantilla para mañana en la boda. ¿Lo harás por mi? Por favor… mi amor.

Kristel: Está bien, como tú quieras… pero me parece algo ostentosa para una boda civil.

Darrel: No te preocupes por eso, quiero que mi futura esposa luzca como una reina el día de nuestro matrimonio. (Se besan)

Kristel: Te amo, Darrel.

Darrel: Y yo a ti, mi amor.

Kristel: Imagino no habrás invitado a tu exmujer, a Eleanor, me refiero.

Darrel: No, por supuesto que no. Mi hija Mónica quería que lo hiciera pero le dije que no era buena idea. Eleanor y yo llevamos 10 años divorciados. Tú sabes que desde entonces vive en San Francisco.

Kristel: Espero que todo salga bien, Darrel. Estoy algo nerviosa.

Darrel: Todas las novias se ponen así el día antes de la boda, verás como todo va a ir bien.

Kristel: Eso espero. ¿Finalmente quienes serán los padrinos?

Darrel: Tal como habíamos quedado, mi hija Mónica y Álvaro, su novio. Mi ahijado. (Sonríe) ¿Quién mejor que ellos dos?

Kristel: Sí… tienes razón. (Sonríe ingenua)

FINCA “BLUE FALLS”
INT. / MANSIÓN, COMEDOR / NOCHE

Mónica, Álvaro y James cenan sentados a una mesa cuadrada. Los tres son atendidos por Antonia, la criada de la familia.

Antonia: ¿Más sopa, señor Guerrero?

Álvaro: No, gracias. Y dime Álvaro, Antonia, por favor. (Sonríe)

Antonia: El señor Carrington no me dejaría tutear al novio de su hija.

Mónica: Cómo debe ser, Antonia. ¿Verdad James?

James: Sí… claro… (Molesto pues no es tan clasista como su hermana)

Álvaro: ¿Te pasa algo cuñado? Apenas has hablado nada durante la cena.

James: Pues ahora que lo dices, sí me pasa, me pasa que mi padre no me ha recibido hoy en la empresa.

Mónica: ¿Qué, cómo así que no?

James: El muy imbécil, le dijo a su secretaria que me dijera que estaba muy, muy, muy ocupado hoy y que me vería en la noche acá en la casa. Y miren las horas que son.

Mónica: Ay, no le hagas caso. Ya sabes como es… Trabajo, trabajo y luego trabajo.

Álvaro: Bueno, no discutan, mi amor. (Mirando a Mónica)

Mónica: Ay mi vida, te he echado tanto de menos. Estoy deseando que pasen estos meses para poder casarnos nosotros también y que te mudes a vivir a esta mansión.

AL DÍA SIGUIENTE
FINCA “BLUE FALLS”
INT. / MANSIÓN, SALÓN DE EVENTOS / DÍA

Ante casi 300 personas, Darrel Carrington contrae matrimonio con Kristel. A ambos lados se encuentran los padrinos del enlace, a pesar de ser una boda civil, Álvaro y su novia, Mónica, la hija del magnate petrolero. Kristel mira a su ya esposo y sonríe. El juez termina el matrimonio. La pareja se besa.

Álvaro: Felicidades, Kristel. (Sonríe)

Kristel: Muchas gracias Álvaro. (Se dan un beso en las mejillas)

Mónica: Enhorabuena papi… (Besando a su padre en la cara) Que sea muy, muy felices. (Sonríe falsa)

Darrel: Gracias, cariño. (Sonríe) Bueno, damas y caballeros pueden ir saliendo al jardín, ya están todo preparado para el banquete de bodas.

Todos los invitados van saliendo del salón de eventos educada y lentamente entre murmullos y conversaciones varias. Álvaro y Darrel charlan un momento, mientras Mónica y Kristel salen juntas al jardín.

Mónica: Mira Kristel, si puse buena cara delante de mi padre, lo hice por él, pero sabes qué no me caes bien y nunca voy a aprobar esta boda. (Desafiante)

Kristel: No sé por qué ese tono conmigo. Yo amo a tu padre, a pesar de que tu creas lo contrario. Ya me han dicho que hablas mal de mi a mis espaldas. (Molesta)

Mónica: Escúchame bien, estúpida medicucha de tres al cuarto. Si llego a enterarme que andas con Darrel Carrington por su dinero, no sabes con quién te vas a topar. Te lo advierto.

Kristel: No te permito que me faltes al respeto. Yo en ningún momento te he faltado a ti. (Enojada)

Mónica: Porque eres una naca, una mugrosa medico de pueblo que se cree ahora reina del oro negro del estado de Colorado. ¡Escúchame Kristel! No me gustas, ni tú ni tu mugrosa familia. Que para más se van a mudar a vivir aquí…

Kristel: Ya hablé de eso con tu padre y Darrel me dijo que tanto mi hija como mi madre pueden venirse a Blue Falls si yo quiero. No voy renunciar a las personas que más quiero sólo porque a ti no te caen bien.

En ese momento Mónica alza la mano para darle una bofetada pero Kristel la sujeta del brazo impidiéndoselo.

Kristel: ¡No, eso si que no! (Desafiante, con el brazo de Mónica en mano) No te lo pienso aguantar. (Soberbia)

Mónica: ¡Suéltame desgraciada! (Furiosa, se suelta) Tienes los días contados en esta casa, Kristel. No voy a parar hasta verte salir por esa puerta, como me llamo Mónica Alice Carrington. (Se va soberbia y desafiante)

Kristel: ¡Pero habrás he visto esta niña! ¿Pero quién se ha creído que es? Será malcriada y estúpida… (Enojada)

INT. / MANSIÓN, COCINA / DÍA

Mónica entra en la cocina y ve el gran pastel de bodas, la famosa tarta nupcial de varios pisos, coronada en lo más alto por los típicos muñequitos de la pareja recién casada. La malvada rubia agarra los muñecos, hechos de dulce y muerde con rabia la cabeza de la novia, escupiéndola al piso con asco y hasta repulsión.

Mónica: Me las vas a pagar, Kristel. Te juro que me las vas a pagar… Te voy a destruir pero no me vas a quitar la fortuna de mi padre. Antes te mato, malnacida. Te mato…

Los ojos de Mónica llena la imagen, escuchamos música incidental. La villana sonríe con maldad y a la vez con astucia y soberbia.

CONTINUARÁ

Pspain

Re: Dinastía 001: La Boda (Gran Estreno)

Mensaje por Gloria el Dom Mar 02, 2014 4:44 pm

Cuánto odio de Mónica hacia Kristel y todo solo por la fortuna, porque en realidad ni le ha de importar si quiere o no a su padre.    Shocked 

Pobre de James, su padre no le da ninguna muestra de cariño.   Sad 

Excelente gran estreno. En espera del siguiente capítulo.    Very Happy

Gloria

Mensaje por Pspain el Dom Mar 02, 2014 5:02 pm

Gracias Gloria, me alegro te guste la serie.

Pspain

Mensaje por Joana Sabbagh el Dom Mar 02, 2014 5:54 pm

Mañana te leo con atención
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Robert Palacios el Lun Mar 03, 2014 2:22 am

Muy buen capitulo, Monica se ve que solo le interesa es el dinero, es bastante interesada y ambiciosa y aparte es una cualquiera, montandole cacho a Alvaro con el chófer es de lo peor.

Me encanta esta serie espero con ansias el siguiente capitulo *-*
Robert Palacios

Mensaje por Joana Sabbagh el Lun Mar 03, 2014 6:10 am

Que puta la Mónica… espero que Richard le diga al jefe y que lo crea

Awwww métame de novia con James, lo amo jaja digo que no quede con ninguna garrapata de por aquí jajaja Embarassed

Así que Mónica la hará la vida de cuadritos a Kristel

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh

Mensaje por Pspain el Lun Mar 03, 2014 12:07 pm

Joana escribió:Que puta la Mónica… espero que Richard le diga al jefe y que lo crea

Awwww métame de novia con James, lo amo jaja digo que no quede con ninguna garrapata de por aquí jajaja Embarassed

Así que Mónica la hará la vida de cuadritos a Kristel

Esperamos el próximo
Gracias Joana, ok pensaré un personaje para ti, pero va a tener que ser de criada.  Veremos que ocurre en el próximo cap.

Pspain

Mensaje por Pspain el Lun Mar 03, 2014 12:07 pm

@Robert Palacios escribió:Muy buen capitulo, Monica se ve que solo le interesa es el dinero, es bastante interesada y ambiciosa y aparte es una cualquiera, montandole cacho a Alvaro con el chófer es de lo peor.

Me encanta esta serie espero con ansias el siguiente capitulo *-*
Gracias por comentar Robert, no sabía ibas a leer esta serie. Me alegro te guste.

Pspain

Mensaje por Joana Sabbagh el Lun Mar 03, 2014 12:53 pm

Jajaja claro, ya lo esperamos Cool
Joana Sabbagh

Mensaje por Pspain el Lun Mar 03, 2014 2:25 pm

necesito entonces una foto tuya a 400x300 para hacer tu perfil, algun nombre en concreto te gustaria tener?

Pspain

Mensaje por Joana Sabbagh el Lun Mar 03, 2014 2:31 pm

Pues mañana me tomo una foto nueva así te la paso por Facebook Very Happy
Joana Sabbagh

Mensaje por Pspain el Lun Mar 03, 2014 6:06 pm

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE "DINASTÍA"...

INT. / MANSIÓN, DORMITORIO / DÍA

La malvada Mónica discute con doña Lissette, la madre de Kristel.

Lissette: !Suéltame desgraciada! !Ahora mismo voy a hablar con mi hija y le voy a contar lo que estás planeando contra ella! !Eres una víbora!! (Furiosa)

Mónica: !Cállese maldita vieja decrépita! !Cállese! (Le pega una sonora y brutal bofetada)

Escuchamos música incidental. 

En ese momento, Mónica la empuja, la lleva a jalones hacia la puerta del balcón. La villana se enzarza en una pelea con la anciana. Ambas se tiran de los pelos. La rubia consigue empujarla por el balcón. Doña Lissette cae al vacío, hacia el jardín de la casa. La pobre mujer se estrella de espaldas contra una gran mesa de cristal tallado. Doña Lissette muere en el acto.

DINASTÍA

Pspain

Mensaje por Aleja Soto el Lun Mar 03, 2014 8:28 pm

Qué fascinante esta historia. Me encantó el estreno Pedro. Kristel me ha caído muy bien, se ve que es una buena mujer, que de verdad ama a Darrel a pesar de la diferencia de edad y al parecer, él también la ama.

Sólo que esa Mónica, siendo tan joven y tan bonita, es una malvada, pues ya vi en el avance que matará a Lisette affraid A lo mejor Richard, el chofer, puede que más adelante la ponga en su lugar.

James es un buen muchacho. Lástima que su propio padre lo menosprecie tanto.

Espero el capítulo siguiente Very Happy

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Pspain el Mar Mar 04, 2014 9:40 am

Gracias por comentar Aleja, sí esa Mónica es malvada y astuta, no acepta a Kristel como segunda esposa de su padre. En el próximo cap. aparecerá Eleanor, la primera mujer de Darrel y villana principal de esta historia.

Pspain

Mensaje por Joana Sabbagh el Mar Mar 04, 2014 12:58 pm

Coño, mata a la vieja como Ivana mató a Ana Martin en “Soy tu dueña”
Joana Sabbagh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba