FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Dinastía 002: La llegada de Eleanor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dinastía 002: La llegada de Eleanor

Mensaje por Pspain el Miér Mar 05, 2014 2:23 pm

DINASTÍA
CAPÍTULO 2: LA LLEGADA DE ELEANOR

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA

Es un día muy soleado en la que dicen es, con permiso de Nueva York claro, la ciudad más bonita de Estados Unidos. El sol ilumina la bahía de San Francisco así como el famoso puente Golden Gate, el conocido rascacielos Transamérica Pyramid o la Grace Cathedral, entre otros muchos lugares. Ferries y cruceros atracan en el puerto. Coches, autobuses y tranvías transitan por las calles de la ciudad de las cuestas, seguramente vista en montones de películas Las mansiones victorianas jalonan varias calles del centro de la urbe. Y en una de esas mansiones…

INT. / MANSIÓN COLBY, DORMITORIO DE ELEANOR / DÍA

Eleanor Colby Carrington, la primera esposa de Darrel, se encuentra hablando por teléfono con su hija Mónica, quién está en la mansión de Colorado. La rubia conversa por su celular en la habitación de huéspedes de la mansión Carrington.

Eleanor: Entiendo hija… No te preocupes que mañana mismo estaré allá contigo y con tu hermano James. Tomaré el primer vuelo que haya para Denver, mi amor.

Mónica: Te necesito aquí mamá, juntas tenemos que destruir a esa estúpida medicucha. No voy a dejar que se quede con la fortuna de papá. Es una trepadora.

Eleanor: Conozco a las mujerzuelas de esa clase. Seducen hombres maduros para ascender en la vida. La verdad nunca me gustó Kristel.

Mónica: ¡Pero es que se acaban de casar mamá! ¡Hoy fue la boda de mi papá con esa zorra!

Eleanor: ¡Ya lo sé, pero cálmate! Tenemos que tener la mente fría y pensar algo para acabar con ella y echarla de Blue Falls.

Mónica: La verdad, estoy pensando, pero no tengo nada decidido. Necesito tu ayuda. Antonia, la criada, también está de mi lado, así como William, el mayordomo.

Eleanor: Perfecto, hija, perfecto. Con la ayuda de esos sirvientes podremos ejecutar el plan. Escúchame. Vamos a contratar un gigoló que se haga pasar por el amante de Kristel.

Mónica: ¿Un gigoló? ( Alucinada)

DENVER, COLORADO
INT. / MANSIÓN CARRINGTON, DORMITORIO DE HUÉSPEDES / DÍA

En ese momento, doña Lissette, la madre de Kristel llega por el pasillo y escucha tras la puerta de la recámara la interesante conversación, vía teléfono móvil, entre Mónica y Eleanor.

Mónica: Eres inteligente mamá, jamás se me habría ocurrido…

Eleanor: Mira, necesitamos sacarla de en medio a como dé lugar. Si te pones en su contra va a ser peor para todos, tu padre se pondría de su lado y no habría nada que hacer. Hay que ser más lista que ella, porque seguro se haría la víctima. Tienes que ir tres pasos por delante siempre.

Mónica: Entiendo… entiendo. Precisamente hoy tuve una discusión con ella a cuenta de esto.

Eleanor: ¡Pues muy mal hecho! (Enojada) Eres una estúpida. Si quieres destruir al enemigo nunca debes darle la cara abiertamente, hay que ser falsa y traicionera. Así es la vida, así funciona el mundo. No puedes confiar en nadie, ni en tu propia sombra. ¿Entiendes?

Mónica: No entiendo bien que es lo que quieres decir, mamá.

Eleanor: En este planeta solo hay dos tipos de personas, las que pisan y las que se dejan pisar, tú decides cuál de las dos quieres ser.

Mónica: ¿Tú qué crees? (Molesta)

Eleanor: ¡Pues ya está! Es mejor que digan que eres mala que no boba.

Mónica: Entonces voy a contratar un prostituto de esos para que se haga pasar por amante de Kristel. Búscame uno guapo, de su edad, para que sea creíble. La voy a drogar y le voy a meter a ese hombre en la cama para que mi padre les encuentre encuerados y crea que esa zorra le es infiel.

Tras la puerta, doña Lissette, se lleva las manos a la boca, horrorizada con lo que acaba de escuchar. Pero la madre de Kristel no se amilana y entra de repente en la habitación, sorprendiendo a Mónica. La joven corta la llamada muy nerviosa pues sabe la ha pillado. Escuchamos música incidental.

EXT. / MANSIÓN CARRINGTON, JARDINES / DÍA

James y Álvaro conversan mientras se toman unas copas de champagne, entre los invitados a la boda de Darrel y Kristel.

Álvaro: Así que si Dios quiere pronto entrarás a formar parte de Denver Carrington, cuñadito.

James: La verdad no me llama mucho la atención, el negocio… Mi sueño es volver a Londres y abrir un restaurante.

Álvaro: No creo que a tu padre le agrade la idea, James. Siempre pensó algo diferente para ti.  El día que él no esté tú heredarás la petrolera.

James: Yo no sirvo para eso, ya tiene a mi hermana trabajando en ella. Mónica sabe más del negocio que yo. A mí no me gusta.

Álvaro: Entonces vas a tener que hablar con mi padrino y decirle tus planes, pero no se lo va a tomar a bien, te lo advierto.

James: No me importa… Es mi vida, y así no le guste, la voy a vivir como a mí me dé la gana. Faltaría más.

Álvaro: Si tu lo dices… (Bebiendo de la copa)

Todos los invitados esperan que los novios partan la tarta nupcial en la mesa central. En lo alto del gran pastel faltan los famosos muñequitos de torta.

Kristel: ¿Qué pasó con los muñecos, Antonia?

Antonia: No lo sé, señora… Hace media hora estaban en su sitio. Alguien les debe haber tomado. Qué se yo.

Darrel: No importa, mi amor. (Mirando a Kristel) Qué más da… (Ambos parten la tarta con un gran cuchillo de plata)

Los invitados al enlace aplauden animadamente. Todos sonríen, así como la pareja de recién casados. A lo lejos Álvaro y James también sonríen. En otra de las mesas del jardín, Marylin y Belén charlan.

Marylin: ¿Has visto a aquel chico rubio que está con Álvaro?

Belén: Sí, claro… De hecho no le he quitado ojo…

Marylin: ¡Oye guapa que yo lo vi primero!!! (Molesta)

Belén: ¡Decía a Álvaro bobaaaaaaa!!! (Burlándose)

Marylin: ¡Ahhh, jajajaja!!

Belén: Jajajaja.

Marylin: Ay, que guapo… Debe ser el hijo de Darrel, el que estaba en Londres estudiando para chef de cocina.

Belén: Me parece que es gay.

Marylin: ¿Gay? No me lo puedo creer… (Decepcionada)

Belén: Bueno no sé, eso ha dicho siempre Darrel… Pero yo creo que no es cierto.  Solo que James es un chico muy refinado, eso es todo.

Marylin: Espero que sea eso, ay prima, es que me gusta de verdad… (Mirándole le sonríe, a lo lejos James le devuelve la sonrisa)

INT. / MANSIÓN CARRINGTON, DORMITORIO DE HUÉSPEDES / DÍA

Lissette: ¡Eres una bruja! (Furiosa)

Mónica: ¿Se puede saber que formas son esas de entrar en una recámara? ¿Qué clase de educación la dieron a usted, se-ño-ra? (Soberbia)

Lissette: No te hagas, que acabo de escucharlo todo, desgraciada. ¡Tú y tu madre le piensan tender unan trampa a mi hija! ¡Zorra!

Mónica: ¡Cállese! No sé de lo que está hablando, seguro esas pastillas que toma para el Alzheimer la volvieron loca perdida. (Burlándose) Si me disculpa, tengo mucho que hacer… (Se va, pero la vieja la toma del brazo)

Lissette: ¡Tú no vas para ninguna parte, maldita traidora!

Mónica: ¡Suélteme! (Se zafa de ella y la toma del brazo, amenazante) ¡Escúcheme bien momia! Voy a acabar con su hija y con toda su mugrosa familia de muertas de hambre. ¡Se lo juro!

Lissette: !Suéltame desgraciada! !Ahora mismo voy a hablar con mi hija y le voy a contar lo que estás planeando contra ella! !Eres una víbora!! (Furiosa)

Mónica: ¡Cállese maldita vieja decrépita! ¡Cállese! (Le pega una sonora y brutal bofetada)

Escuchamos música incidental.

En ese momento, Mónica la empuja, la lleva a jalones hacia la puerta del balcón. La villana se enzarza en una pelea con la anciana. Ambas se tiran de los pelos. La rubia consigue empujarla por el balcón. Doña Lissette cae al vacío, hacia el jardín de la casa. La pobre mujer se estrella de espaldas contra una gran mesa de cristal tallado. Doña Lissette muere en el acto.

EXT. / MANSIÓN CARRINGTON, JARDINES / DÍA

Al ver la escena. Kristel da un grito desgarrador desde la mesa principal. Todos los presentes ven a doña Lissette muerta sobre los vidrios rotos de la mesa de cristal. La mujer yace sin vida en el césped, en un charco de sangre. Pero nadie ha visto nada, nadie sospecha nada. En ese momento, Mónica reaparece entre los invitados pero nadie se da cuenta.  Darrel, Román y Álvaro se acerca a ver a la fallecida asesinada.

Darrel: ¡Dios mío, es mi suegra! ¡Por favor, un médico, por el amor de Dios! ¡Un médicoooo!!!!

Álvaro: ¡Voy a pedir una ambulancia! (Sacando su celular de la chaqueta del traje)

En ese instante, Román, el socio de Darrel, toma el pulso de Lissette en el cuello pero…

Román: Demasiado tarde… no hay nada que hacer… ¡Está muerta! ¡Muerta!

Kristel: ¡Mamáaa!!! (Llorando destrozada)

Justo en ese instante su hija Marylin y su prima Belén se le acercan y la abrazan para consolarla. Las tres se quedan horrorizadas al ver a doña Lissette muerta sobre los cristales rotos.

Álvaro: ¿Alguien sabe que ha pasado? ¿Cómo pudo caerse desde el balcón?

Darrel: Dios santo, esto no puede estar pasando.  ¡No! ¡No el día de mi boda! (Furioso)

Kristel: Creo que me estoy mareando… Se me va la cabeza… (Kristel pierde el conocimiento en brazos de su marido)

Darrel: ¡Kristel, mi amor!

Todos los invitados comienzan a murmurar, a cuchichear.

Marylin: ¡Mamá! ¡Mami!!!

Belén: Mi tía no se pudo haber caído sola del balcón. Es imposible.

Álvaro: Tal vez se mareara y… quien sabe.

Belén: ¡Te digo que no, Álvaro, no!

Mónica: Doña Lissette era muy mayor, tal vez Álvaro tenga razón, Belén.

Belén: ¡No puede ser! ¡Alguien la tuvo que empujar, alguien la mató! ¡La mataron!!!!

Escuchamos música incidental. Todos los presentes se quedan mirando a Belén, la joven, avergonzada no sabe como salir al paso pero mantiene su idea.

Darrel: ¡Por favor William, avisa una ambulancia! ¡Mi mujer no reacciona!

Marylin: ¡Mamáaa!! ¡Mamáaa háblameee!!! (Dándola cachetes)

James: Ya vienen para acá, Álvaro acaba de llamar a un hospital de Denver. No creo que se tarden mucho, papá.

Darrel: ¡Por favor, desalojen el jardín! ¡William, Antonia!

William: ¡Sí, señor, enseguida!

Antonia: Como usted ordene señor Carrington. Ya oyeron al señor… por favor…

Los dos empleados de servicio van despidiendo a los invitados poco a poco, con la ayuda de Álvaro y James.

AL DÍA SIGUIENTE
DENVER, COLORADO
EXT. / CEMENTERIO DE DENVER / DÍA

Se celebra el funeral y entierro de la difunta Lissette. Toda la familia Carrington, así como la familia de Kristel asiste al sepelio. El sacerdote da la última bendición. Los enterradores comienzan a echar paladas a la tumba poco a poco. Kristel, Belén y Marylin, de luto y con gafas de sol, lanzan sendas rosas blancas al hoyo. Darrel trata de consolar a su esposa, mientras que Mónica finge pesar abrazada a Álvaro.

Álvaro: Tranquila mi amor…

Mónica: Ay Álvaro… Doña Lissette era como una abuelita para mí.

Al otro lado de la tumba, Belén escucha y les mira hablando en voz baja.

Belén: Cínica… Estúpida, no te mereces a Álvaro. Ese hombre es demasiado noble para ti.

Kristel: ¿Decías algo prima?

Belén: No nada… nada… (Con mal tono)

Darrel: Será mejor que nos vayamos ya para la casa, mi amor. Va a comenzar a llover, amenaza tormenta.

Kristel: Sí, vámonos.

Todos se marchan, mientras los enterradores terminan su tarea. Los truenos y relámpagos se suceden cada vez más seguidos. El cielo de Denver se oscurece en pleno día, como si fuera de noche. Una fuerte tormenta comienza a arreciar sobre la ciudad. Ambas familias suben a los coches y se van del cementerio hacia la finca Blue Falls. Un gran relámpago llena el cielo de Denver seguido de un aterrante eco atronador.

INT. / COCHE DE ÁLVARO / DÍA

Álvaro va manejando su auto, a su lado va su novia Mónica. Atrás van sentadas Belén y Marylin.

Mónica: Qué mal día, por favor… Qué tormenta.

Marylin: Me dan mucho miedo las tormentas, Belén.

Belén: Tranquila,  ya falta poco para llegar a la finca. ¿Verdad Álvaro?

Álvaro: Apenas 10 minutos. No se preocupen. El pronóstico del clima dijo que se acerca un huracán.

Mónica: ¿Un huracán en esta parte del país? Pensé esas cosas solo ocurrían en Florida, cariño.

Álvaro: Pues parece que es algo similar pero aquí en Colorado. Las autoridades han recomendado no salir de las casas hasta que pase. Se esperan vientos muy fuertes y tormentas.

Marylin: Qué miedo… (Asustada)

El chico sigue manejando a toda velocidad, la lluvia moja el coche sin descanso. El limpiaparabrisas se mueve de un lado a otro.

INT. / LIMUSINA DE DARREL / DÍA

Darrel, Kristel y Román van en el otro auto, el cual va conducido por Richard, el chofer de de la familia. La pareja va junta, Román en otro asiento frente a ellos, en la gran limusina.

Kristel: Estoy muy cansada, mi amor. En cuanto lleguemos a la finca, me acostaré enseguida.

Darrel: Está bien, preciosa, no te preocupes. Entiendo.

Román: Imagino van a suspender su luna de miel, ¿Verdad?

Darrel: Sí, por supuesto. Toda la familia está de luto, Román.

Román: ¿Dónde iban a ir?

Darrel: A Europa, a un crucero por el mar Báltico. Pero ya mi secretaria lo ha cancelado todo.

Román: Ok, perfecto.

El cielo de Colorado se oscurece más y más, cae la noche, ambos autos llegan a la finca Blue Falls. La lluvia cae con fuerza sobre la región. Grandes relámpagos seguidos de ensordecedores truenos llenan la noche. Toda la familia entra en la mansión a toda prisa. Richard se encarga de guardar los carros en el garaje de la finca.

Horas más tarde, de madrugada, sigue lloviendo, la tormenta no cesa. Vientos de casi 130 kms por hora azotan todo el estado de Colorado, arrancando árboles, farolas y hasta postes de la luz de cuajo. La situación es caótica en todo el estado. La lluvia no para y el viento hace estremecer los cristales de las ventanas de toda la casa. Los relámpagos se suceden una y otra vez, así como sus posteriores truenos. Toda la familia, duerme, toda salvo una persona que vaga por los pasillos de la casa en bata blanca. No sabemos quién es… sólo camina lentamente en medio de la oscuridad. En ese momento uno de los relámpagos ilumina el pasillo a través de una ventana y podemos ver  un rostro de mujer de unos 50 años completamente desfigurado, quemado por el fuego, es casi un monstruo…  Una misteriosa mujer vaga por los pasillos de la mansión cada noche, no sabemos quién es.

AL DÍA SIGUIENTE
INT. / HOTEL SAINT ANDREWS / DÍA

Una elegante y sofisticada mujer, vestida con un abrigo de pieles blanco, una pamela negra, gafas de sol y zapatos de tacón baja de un taxi a las puertas del hotel.  La villana va muy maquillada y enjoyada, caminando a paso firme y decidida.  Eleanor llega al hall del hotel. Eleanor es la primera esposa de Darrel Carrington. La villana principal de esta historia acaba de reaparecer tras años fuera de la capital. Eleanor se acerca a la recepción y se quita las gafas de sol. La mujer llama la atención de todos los hombres maduros del hall del hotel, hasta de los botones, chicos más jóvenes. El recepcionista, un hombre de unos 60 años, la atiende.

Señor: Buenos días señora…

Eleanor: Buenos días, tengo una suite reservada. El nombre, Eleanor Mary Colby Carrington.

Señor: Un momento, por favor… (Mirando en su pc) Ajá, aquí está. Le hemos reservado la mejor suite del hotel, la suite presidencial, mi estimada dama. (Sonríe amable)

Eleanor: Perfecto, así me gusta… ¡Mozo! (Llamando al botones)

Un chico de unos 20 años y uniformado de rojo acude al llamado.

Chico: Dígame señora.

Eleanor: Lleve mis maletas a la suite presidencial, por favor.

Chico: Enseguida, señora. (Tomando las maletas)

Eleanor: Ah, y ya que está, dígale al otro botones que hay más maletas en el taxi esperando.

Chico: ¿Más maletas? (Alucinado)

Señor: A callar Mark, haz  lo que te dijo la señora. Usted disculpe, mi bella dama.

Eleanor: Que igualado esta hoy día el servicio, por el amor de Dios… (Se va bamboleando las caderas con el abrigo de pieles cubriendo su cuerpo)

Y es que Eleanor es dueña de una cadena de joyerías a nivel nacional en Estados Unidos y está forrada en billete. Es multimillonaria, soberbia, altanera y sobre todo…  mala persona.

Sigue haciendo mal tiempo, llueve con fuerza y los vientos han destrozado árboles, casas, farolas, postes telefónicos. La situación es muy grave en todo el estado de Colorado.

FINCA “BLUE FALLS”
INT. / MANSIÓN CARRINGTON, DESPACHO DE DARREL / DÍA

Darrel, Román y su ahijado Álvaro conversan. Darrel preside el escritorio. Enfrente, Román fuma un cigarrillo, sentado en un sillón. Mientras, Álvaro, de pie mira por la ventana.

Álvaro: El viento ha derribado una de nuestras torres de extracción de petróleo en Texas, padrino. Los daños ascienden a miles de dólares.

Darrel: Maldita sea, esto no puede estar pasando… Todo son desgracias.

Álvaro: Michael acaba de llamarme por teléfono desde Arabia Saudí y me ha dicho que hay problemas en el Golfo Pérsico. Al parecer los barcos no pueden salir del puerto hasta la semana que viene.

Román: Lo que nos faltaba…

Darrel: ¿Y eso por qué si se puede saber, ah?

Álvaro: Hay problemas en Irak, hay dos fragatas y un portaviones de la OTAN en la zona por el conflicto, ustedes saben.

Darrel: Malditos países árabes, siempre en problemas… (Enojado) Tendré que contactar con mi socio en Venezuela a ver si logramos hacer algo.

Román: Venezuela tiene grandes reservas, deberíamos mirar esa opción, Darrel.

Álvaro: Bueno yo les dejo, he quedado con Mónica para comer en Denver. Nos vemos mañana en la empresa, padrino. Con permiso, Román…

Román: Hasta mañana.

Darrel: Perfecto Álvaro.  Nos vemos entonces.

El chico se marcha, Darrel y Román siguen la conversación.

Román: Muy eficiente tu futuro yerno, la verdad que sí.

Darrel: Álvaro tiene lo que le falta al afeminado de James.

Román: ¿De qué hablas? (Extrañado)

Darrel: James es una nenaza… y quiero que se haga un hombre y pueda dirigir este imperio el día que yo muera pero al paso que va… (Enojado)

Román: ¿James es…?

Darrel: No lo sé a ciencia cierta pero pronto voy a salir de dudas. Quiero que lleves a mi hijo al mejor burdel de Denver para que se haga un hombre de una buena vez.

Román: ¿A un burdel? ¿Estás hablando en serio, Darrel?

Darrel: ¡Muy en serio! (Con mal tono) Estoy seguro que con una de esas chicas cambiará, ya vas a ver. No importa lo que cueste, quiero la mejor, la más experimentada y bella que haya. El dinero no es problema.

Román: Ok Darrel, veré que puedo conseguir, déjalo de mi cuenta. Tranquilo.

DENVER
INT. / APARTAMENTO DE BELÉN, COCINA / DÍA

Kristel y su prima charlan en la cocina…

Belén: Imagino estés hecha polvo… El día de tu boda se convirtió en tragedia, prima.

Kristel: Es horrible… horrible…

Belén: Anda, anímate, te voy a preparar un cafelito que te va a sentar… que no veas. (Sonríe dulce)

Kristel: ¿En serio crees que a mi mamá la mató alguien? La policía dijo hoy en la finca que fue un accidente.

Belén: No sé, pero yo pienso… pienso que hubo una mano negra ahí.

Kristel: Ves demasiadas telenovelas…

Belén: Sí, sí… pues fíate tu de nadie en esa casa. Ni de los criados ni mucho menos de la bruja de la Monicaca esa. (Burlándose de Mónica)

Kristel: Ay prima, no digas bobadas. Mónica será una estúpida y malcriada pero de ahí a… que no, mujer, que no.

Belén: Cosas más raras se han visto… te lo digo yo.

FINCA “BLUE FALLS”
INT. / MANSIÓN CARRINGTON , COMEDOR / NOCHE

Darrel, Kristel, Mónica, James, Marylin, Román, Belén y Álvaro cenan sentados a la mesa, una gran mesa rectangular atendida por Antonia y William.

En ese momento alguien irrumpe en el comedor. Es Eleanor.

Toda la familia se queda muda al verla, la villana luce muy elegante, fiel a su estilo, con abrigo de pieles, negro esta vez, joyas y una pamela dorada en esta ocasión. Y es que Eleanor Colby Carrington es una de las mujeres más elegantes y con más clase de todo Estados Unidos. La villana se quita las gafas y la pamela, dejándola en manos de William, el mayordomo.

Eleanor: Buenas noches… Siento interrumpir la cena. (Sonríe con vanidad)

Darrel: ¿Eleanor? ¿Qué haces tú aquí, cuando has llegado?

Mónica: ¡Mamáaaa! (Se levanta de la silla y va a abrazarla)

Eleanor: Ya ves… en cuanto me enteré que te habías casado quise venir a conocer personalmente a tu esposita. ¿Qué hay Kristel? Ya me dijeron lo de tu madre, que pena… (Finge pesar)

Kristel: Gracias Eleanor… No te esperábamos, la verdad.

Eleanor: Aquí una que extrañaba a sus hijos. ¿Verdad James?

James: Si tu lo dices… (Con mal tono)

Álvaro: Bienvenida, suegra. (Sonríe ingenuo)

Eleanor: Tú debes ser Álvaro Guerrero, el novio de mi hija Mónica. ¿Verdad?

Mónica: Sí mamá, el mismo. (Sonríe feliz)

Eleanor: Guapo el muchacho hija, tienes el mismo gusto que tu madre. (Sonríe vanidosa)

Álvaro: Gracias señora.

Eleanor: ¿Y estas dos jóvenes ten hermosas y elegantes quiénes son?

Kristel: Ella es Belén, mi prima y esta es Marylin, mi hija.

Marylin: Encantada señora Colby.

Eleanor: Llámame Eleanor, mi vida, Eleanor. Estamos en familia.

Darrel: Siéntate, y cenas con nosotros Eleanor.

Eleanor: Ay, no quiero ser una molestia, Darrel.

Kristel: No es molestia… (Molesta pero trata de fingir)

Darrel: ¡Antonia, un cubierto más para mi ex mujer! Por favor.

Antonia: Enseguida, señor Carrington.

Escuchamos música incidental. La criada se va, mientras, Eleanor preside la mesa al otro extremo frente a frente con Darrel. La villana sonríe a todos con vanidad y fingiendo que la familia de Kristel le cae bien. En primer plano, el bello rostro de Eleanor llena la imagen, su sonrisa ilumina el salón, así como su elegancia, clase y saber estar. Kristel se siente totalmente opacada por ella y es que Eleanor es la villana principal y pilar central de esta historia…

CONTINUARÁ

Pspain

Re: Dinastía 002: La llegada de Eleanor

Mensaje por Gloria el Miér Mar 05, 2014 7:42 pm

Eleanor lo que tiene de hermosa y elegante lo tiende de maldita y lo peor es que Mónica ha salido a ella, fue capaz de asesinar a sangre fría a la mamá de Kristel   Shocked  Y en la misma noche de su boda, pobrecita de Kristel, cada vez que sea su aniversario de bodas será también de la muerte de su madre  Sad 

Quién será la persona misteriosa que vaga en las noches en la mansión? Acaso será otra víctima más de Mónica o Eleanor?

Me encanta la serie, en espera del siguiente capítulo   Smile

Gloria

Mensaje por Joana Sabbagh el Jue Mar 06, 2014 6:09 pm

Me da que la estúpida Mónica mata a doña Lissette

Marylin zorra, ni se le ocurra fijarse en James e.e

Mónica ha matado a doña Lissette esperamos la agarre la policía

Darrel, Román y Álvaro se acerca a ver a la fallecida asesinada.
Que bueno que no se acercan a ver a la fallecida viva jajaja

Coño ¿Quién diablos es la fantasma que vaga por la casa?

¿Qué estará planeando Eleanor?

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Pspain el Jue Mar 06, 2014 6:18 pm

Gracias por los comentarios, Gloria y Joana y por seguir la serie.

Una persona puede haber fallecido de multiples causas Joana, de enfermedad, accidente, muerte natural, asesinada... No le veo el chiste.

Pspain

Mensaje por Joana Sabbagh el Jue Mar 06, 2014 6:20 pm

Fallecida asesinada… ni que puede ser fallecida viva xDD
Yo lo veo pleonasmo
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Aleja Soto el Vie Mar 07, 2014 9:02 pm

Me encantó este capítulo Pedro. Mónica y Eleanor son exactamente iguales, igual de malas, madre e hija tenían que ser y es que les sale el dicho de "hijo de tigre, sale pintado". Mónica mató sin piedad a Lisette y luego tan cínica, finge pesar en el funeral.

Me ha intrigado bastante saber quién es esa persona que vaga por las noches en la mansión, con la cara quemada. Debe tratarse de alguna mujer. Quién podrá ser? Shocked

Aunque Eleanor sea mala, me encanta como villana, es tan elegante y refinada. Me sorprende lo hipócrita que puede llegar a ser Laughing

El señor Darrel, aunque no es tan mala persona, tiene un carácter demasiado fuerte. Hace mal pensando de esa manera de su propio hijo James.

Espero el siguiente capítulo Very Happy

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Pspain el Sáb Mar 08, 2014 2:04 pm

Gracias Aleja por seguir la serie y comentar. Eleanor es la típica villana elegante y atractiva, nada que ver con la momia de Ágata jaja. En cuanto termine con la segunda temporada de EPDD que solo falta un caps, me pondré ya de lleno con esta y con La Frontera, que serán historias más cortas.

Pspain

Mensaje por Robert Palacios el Mar Mar 11, 2014 8:40 pm

Eleanor es una vibora jajajajajaja al igual que su hija Monica que perra como mato a la pobre madre de Kristel :c jajaaj muy buena la serie me gusta Very Happy

En espera del proximo capitulo Very Happy
Robert Palacios

Mensaje por Pspain el Mar Mar 11, 2014 8:51 pm

Muchas gracias Robert, me alegro te guste. Ando algo atrasado pues llevo las dos series a la vez, espero poder terminar primero una para seguir la otra o bien hacer las dos al tiempo pero lo veo dificil. Gracias por comentar. 

Por cierto, El Poder del Dinero está en archivo ya que terminó su segunda temporada, pero habrá tercera.

Pspain

Mensaje por Robert Palacios el Mar Mar 11, 2014 8:54 pm

Con razon no la veia jajajaja ya me la leo
Robert Palacios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba