FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gloria, telenovelistasiempre

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana


8. La subasta parte 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

8. La subasta parte 5

Mensaje por Fran el Vie Mar 07, 2014 8:23 am


Paloma y Diego una vez más tenían que decidir, esta vez entre dos regalos y un juego.



PALOMA: ¿El juego en qué consiste?

DAVID: Con un poco de suerte puedes ganar, es suerte.



DIEGO: Yo he venido aquí a jugar y prefiero ganarme un premio. Creo que vamos a dejar el juego del corazón.

DAVID: Dejan el juego del corazón. Está bien. Voy a abrir la caja y miramos lo que hay dentro mientras leo la tarjeta de nuevo.



DAVID: El amor suele ser la trama por la que gira la historia de una telenovela, algunas historias de amor pueden tener más éxito que otras, el juego del amor a veces puede ser intenso o a veces llegar a la cursilería, hablando de juegos…

David abre la caja y dentro había una margarita.



DAVID: Dentro de esta caja hay una margarita, en la margarita hay un cierto número de pétalos y algunos enamorados juegan con la margarita al juego del me quiere, no me quiere mientras se deshoja la margarita. Ustedes debían decidir con que comienzan, con “Me quiere” o con “No me quiere”. Si al llegar al último pétalo es un “Me quiere” hubieran podido elegir cualquiera de los premios que hubieran salido en la subasta pero si el último pétalo es un “No me quiere” se hubieran ido de aquí sin nada. Vamos a ver qué hubiera pasado. Con qué hubieran comenzado, con “me quiere” o con “No me quiere”.

DIEGO: Yo hubiera elegido “me quiere”.

PALOMA: Pues yo con “no me quiere”.

DIEGO: Esta bien, comencemos con el “no me quiere”.

DAVID: Que fácil te dejas convencer Diego. Hubieran comenzado con el “no me quiere” entonces. Pues había 35 pétalos en esta margarita con lo cual para ganar hubieran tenido que comenzar con el “me quiere”. Al comenzar con el “no me quiere” el último pétalo hubiese sido también “no me quiere”. Hubieran perdido.

APLAUSO

Paloma y Diego se alegraron con la noticia. David volvió a introducir la margarita dentro de la caja.

DAVID: Nadia, por favor, quieres llevarte la caja, la margarita y todo mientras yo vuelvo a tirar una tarjeta al público.

Nadia vino y se llevó la caja.



DAVID: Seguimos teniendo la entrada, seguimos teniendo el fuete y para tener un tercer regalo tengo que ver qué puedo hacer traer ahora.

De repente, una mujer que llevaba en brazos una muñeca de bebé aparece en el set dirigiéndose a la mesa.



INVESTIGADORA: Muy buenas noches. Ustedes por casualidad no tendrán un hijo secreto o un hermano secreto o buscan a sus padres.

DAVID: Buenas noches señora. Aquí no estamos para averiguar eso. Perdone pero, ¿Usted quién es?

INVESTIGADORA: Voy a reservar mi nombre. Soy investigadora y estoy especializada en la búsqueda de familias. Usted no lo sabe pero yo aparezco en todas las telenovelas aunque lo hago con discreción y nadie se dio cuenta.

DAVID: Pues yo no me he dado cuenta. Dice que está especializada en buscar familias.

INVESTIGADORA: Así es. En cada telenovela hay un personaje que no sé por qué siempre requiere de mis servicios. O bien tiene un hermano o no sabe quién es su verdadera madre o su verdadero padre, quizá lo abandonaron el caso es que en cada novela hay un personaje del cual no se sabe su verdadero origen.

DAVID: En eso tiene razón. En muchas novelas encontramos casos así. ¿Cuál ha sido su último caso?

INVESTIGADORA: El de un niño que fue dejado en un orfanato hace un tiempo. ¿Usted no será su padre?

DAVID: No creo que sea su padre y no me vaya a preguntar si soy su madre porque antes otra persona me vino con esa tontería. Que yo sepa no tengo hijos secretos.

INVESTIGADORA: Caramba. Este hombre me ha leído el pensamiento. ¿Usted tiene hermanos secretos que quiere que encuentre?

DAVID: No se preocupe que yo tengo una familia muy buena y nunca hemos tenido ese tipo de problemas. Y tonterías aparte, ¿Cuáles son los casos más habituales que tiene?

INVESTIGADORA: No sé. Hay unos cuantos casos de chicas pobres que tienen padres ricos pero que no han crecido con ellos. Qué casualidad, ¿No?

DAVID: Pues sí que es casualidad, sí. Y tantos casos así, que pasaron, que sus padres eran irresponsables, que no podían hacerse cargo de esos bebés.

INVESTIGADORA: Más que irresponsables tenían unos padres, los abuelos con la mano muy larga. Si a mí mi padre me hiciera algo así si me pusiera una mano encima se la cortaba, y la mano también.

DAVID: Uy. Recuérdeme que nunca me meta con usted. Bueno, que nos deja.

INVESTIGADORA: Pues mire, le voy a dejar esta muñeca. Creo que usted es su padre.

DAVID: Ya le he dicho que no tengo hijos secretos. ¿Y quién es la madre?

INVESTIGADORA: No lo sé. Me voy a averiguarlo.

La investigadora se fue corriendo y David respiró aliviado porque por fin se había ido.

DAVID: Si llego a saber que así se iba a ir lo hubiera dicho antes. Nos ha dejado esta muñeca que tiene una tarjetita. Vamos a ver que pone.



DAVID: En la trama de una telenovela la mayoría de las veces se puede encontrar el misterio de cuando en uno de los personajes, ya sea protagonista, villano o secundario, se descubre quien es el verdadero padre, la verdadera madre o ambos padres. Es decir su verdadero origen… y has aquí puedo leer.





DAVID: Paloma y Diego, presten atención porque estamos en los tres últimos regalos. Ya no hay más. Ahora tienen que rechazar dos y quedarse con uno.

CONTINUARÁ


Podrá el amor transformar, curar... Es cuestión de alma

avatar
Fran

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: 8. La subasta parte 5

Mensaje por Fran el Vie Mar 07, 2014 8:26 am

Recordemos los regalos y el principio del contenido de cada tarjeta:



Tarjeta: Este club de los rechazados lo forman personajes de telenovela que se enamoraron del o la protagonista y que lograron comprometerse con esos personajes pero al final se rompía el compromiso para que los protagonistas terminaran juntos aunque quizá algunas veces los rechazados merecían no ser rechazados, hablando de rechazar... hasta aqui puedo leer.

***



Tarjeta: Los villanos en las novelas, con sus fechorías, suelen interferir en la felicidad y la vida tranquila de los otros personajes. Suelen atacar tanto físicamente como psicológicamente. Los villanos pueden opacar a los protagonistas pero muchas veces quieren que tenga un final que merezcan...

***



Tarjeta: En la trama de una telenovela la mayoría de las veces se puede encontrar el misterio de cuando en uno de los personajes, ya sea protagonista, villano o secundario, se descubre quien es el verdadero padre, la verdadera madre o ambos padres. Es decir su verdadero origen…

***

Esta es la última decisión, pero para hacerlo mas emocionante daré una cuarta opción, 800.000 dólares a cambio de rechazar los tres premios, ya que cuando a veces se encontraban con el último regalo para dar emoción ofrecían dinero a cambio del regalo.
Si te decides por el dinero tienes que decirme igualmente que premio hubieses elegido y si no quieres dinero y quieres uno de los regalos simplemente dime cual de los tres quieres.


Podrá el amor transformar, curar... Es cuestión de alma

avatar
Fran

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: 8. La subasta parte 5

Mensaje por Pspain el Vie Mar 07, 2014 10:09 am

Prefiero jugar, rechazo la opción del dinero, (aunque luego me pueda pesar quien sabe). Bueno pues descartamos la entrada y el muñeco, nos quedamos con la fusta. Ojalá haya algo bueno, por favor...  Sad 

Pspain

Mensajes : 14197
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: 8. La subasta parte 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.