FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SELENA FOREVER

2 participantes

Ir abajo

SELENA FOREVER Empty SELENA FOREVER

Mensaje por Gloria Lun Mar 31, 2014 7:10 am

SELENA FOREVER 16jiomd



P R E S E N T A



SELENA FOREVER 384051_384257828312283_1023831469_n













UNIVERSIDAD DE SONORA

SELENA FOREVER 417725_458194250918640_1781768659_n


Selena:Pero eso es un error, estoy segura que sí pasé el examen.

Directora de la Universidad: Señorita, no insista por favor, si su nombre no aparece en las listas, eso quiere decir que usted no pasó el exámen.

Selena se retira del lugar muy triste, camina hacia a la calle cuando de pronto ve a Octavio, su novio.

SELENA FOREVER 602777_458198320918233_669361865_n

Octavio: (Que al verla la abraza y le da un beso) Pero mira nomás que carita tienes, mi amor, ¿Qué te pasó?

Selena: No aparezco en las listas, pero estoy segura que sí pasé el exámen de admisión, me preparé bastante para ello y además estuvo muy fácil, contesté todo y estoy segura que correctamente, pero claro como siempre le dan el lugar solo a los que tienen "palaca", hijos de profesores, chicos con dinero... hay perdón mi vida, no lo dije por ti eh? Yo sé perfectamente bien que tu te esfuerzas por ti mismo.

Octavio: No te preocupes mi amor, yo se que no lo dices por mi, además tienes razón, primero se llenan los cupos con los que tienen dinero y "palancas" y a lo último si es que queda cupo todavía ingresan los buenos estudiantes, los que como tu se esfuerzan, somos pocos los que nos gusta luchar por nosotros mismos.

Selena; Si, por eso te admiro tanto, porque tu a pesar de tener tanto dinero, no dejaste que tu papá te metiera en una universidad de esas costosísimas, sino que presentaste tu examen y mira que hasta te costó 1 año.

Octavio: Sí como no quedé en ninguna universidad el primer año tuve que seguir insistiendo pero no le di el gusto a mi papá, por eso tu no te desesperes, mira un año no es nada, quizá el año que viene tengas más suerte.

Selena; Sí solo que acuérdate que yo ya perdí un año en la prepa, por falta de pago, mi pobre papá ha trabajado muy duro para pagar mis estudios y lo veo tan cansado al pobre.

Octavio: Bueno,. mira para olvidar cosas tristes te invito a tomar un helado, vamos a la plaza Zaragoza ¿Te parece?

Selena y Octavio se van a divertir a la plaza, mientras que en casa de Selena don Juan, el padre de Selena se siente mal de salud, él es carpintero y los clientes cada vez son menos.

SELENA FOREVER 417689_458197970918268_882468503_n


Don Juan: (Viendo la alacena y pensando) Ya estoy viejo y enfermo, pero no puedo darme el lujo de morirme sin antes dejar a mi niña con una carrera terminada, solo así podrá sobrevivir en este mundo, los clientes cada vez son menos, prefieren comprar los muebles en las mueblerías ya hechos aunque no les dure nada, no se dan cuenta que yo trabajo mejor, pero bueno iré a entregar esta silla que me mandaron a reparar y con el dinero que me paguen compraré algo para la comida que ya no queda nada.

Don Juan se va y en eso llega Selena, se da cuenta que su padre ha salido y decide descansar un rato, iba a costarse cuando tocan la puerta, ella va a abrir y eran los padres de Octavio.

SELENA FOREVER 303106_458195614251837_471244669_n

Don Hector: Buenas tardes, tu debes ser Selena ¿Verdad?

Selena: Buenas tardes, sí señor yo soy Selena, ¿Quiénes son ustedes? ¿En qué les puedo ayudar?

SELENA FOREVER 550000_458195547585177_2026879479_n

Doña Carlota: Mira niña, nosotros somos los padres de Octavio.

Selena se emociona y a la vez se pone muy nerviosa, los hace pasar por educación pero le da mucha pena que vean la humildad en la que viven, muy limpio todo pero muy humilde, solo cuentan con unos cuantos rústicos muebles que el papá de Selena ha fabricado con sus propias manos: dos sillas, una mesa, un estante, donde se encuentra un pequeño televisor, un radio y unos libros de texto de Selena, en el mismo cuarto al fondo se encuentra la estufa y un pequeño refrigerador, tres cuartos más la habitación de dormir de cada uno de ellos, Selena y su padre y el baño, muy pequeño y solo con lo indispensable.

SELENA FOREVER 417725_458194250918640_1781768659_n

Selena: ¡Qué sorpresa! Pasen por favor, mi padre no está pero no tardará en llegar, tomen asiento, ¿Gustan un café, algún refresco?

Doña Carlota: Gracias, pero solo venimos a decirte que tienes que olvidarte de Octavio.

Selena: Pero es que yo lo amo, lo amo de verdad y él amí.

Don Hector: Pues si en verdad lo amas, olvídate de él, son muy distintos ¿No te das cuenta de eso? Además él tiene novia, una novia de su misma clase social.

Selena: El me contó que tuvo una novia, pero que ya terminaron porque ninguno de los dos se amaban, que esa fue una relación que solo ustedes y los padres de ella fomentaron.

Doña Carlota: Así es, ellos están comprometidos desde niños, es la costumbre familiar y además ellos siempre estuvieron de acuerdo en eso, no los forzamos, solo que ahora que apereciste tu pues... pero como ya te dijo mi marido, si en verdad lo amas déjalo, que sea feliz con Anahí, su novia de toda la vida, la que le conviene.

Los padres de Octavio se marchan dejando muy triste a Selena, a ella le encanta cantar, así que por más triste que está se pone a cantar una canción dedicándosela a Octavio, mientras se pone a lavar ropa.



MANSION TORRES LANDEROS

SELENA FOREVER 485963_458198387584893_832815377_n

Anahí: Si Octavio estoy segura, no te lo hubiera dicho si no lo estuviera.

Octavio: Pero es que tu y yo ya habíamos hablado de que estábamos de acuerdo en separarnos porque ninguno de los dos estamos enamorados el uno del otro y que además cada quien se había enamorado por su cuenta de otra persona.

Anahí: Ya lo sé Octavio, de hecho yo estaba a punto de aceptar como novio al chico del cual me he enamorado pero cuando sospeché lo del embarazo me hice la prueba y efectivamente salió positiva, mira yo se que tu también amas a otra chica y yo no quisiera atarte a mi por compromiso pero compréndeme tampoco quiero ser madre soltera, en nuestra sociedad eso sería terrible tu sabes.

Octavio: Sí claro, yo también te comprendo y además no te voy a dejar sola en esto, total es responsabilidad de ambos, si no nos amábamos no debimos embarazarnos, ahora tendremos que afrontar las consecuencias, tendremos que casarnos y olvidarnos de nuestras respectivas parejas.

Casa de Selena

SELENA FOREVER 417689_458197970918268_882468503_n

Llega don Juan y ve a su hija muy triste.

Don Juan: ¿Qué te pasa hija? Te veo demasiado triste.

Selena: Ay papá este día ha sido pésimo, primero en la mañana, madrugo muy entusiasmada para ir a la universidad y me entero de que no estoy en las listas y luego hace rato vinieron los padres de Octavio a decirme que me tengo que olvidar de él que no soy mujer que le convenga.

Don Juan: Ay mijita, yo te lo dije desde un principio, que esa relación no iba a traerte nada bueno, las clases sociales existen y no podemos cerrar los ojos ante ello, al principio yo desconfié de ese muchacho, pensé que solo quería jugar contigo como lo hacen todos los riquillos, pero después me di cuenta que si te quiere bien y es un chico de nobles sentimientos, pero eso no basta mija, aunque él ya cumplió la mayoría de edad todavía depende de sus padres y ellos terminaran por separarlos, lo mejor será que trates de olvidar a ese muchacho y te busques un novio sencillo, de la misma clase social de nosotros, pobre pues, pero eso sí bien trabajador, Oye mija y hablando de otra cosa, mira que despistado soy, olvidé comprar el café y el jabón para lavar trastes, tendré que volver a la tienda.

Selena: No papá no te preocupes, deja, yo voy. Qué bueno que los padres de Octavio no aceptaron tomar el café que les ofrecí porque no había dado cuenta de que ya se había terminado, bueno ahora vuelvo pa'

Selena se va a la tienda muy pensativa recordando lo de la mañana que no quedó en las listas de ingreso a la universidad y que tal vez tenga que olvidarse de Octavio, iba caminando muy distraída cuando cruzó la calle sin darse cuenta que venía un auto y... El chico del auto frena enseguida y baja corriendo de él muy asustado a revisar a Selena que había caído en el pavimento.

SELENA FOREVER 482843_458194414251957_576420529_n

Chico:¡ Muchacha respóndeme por favor, dime que no te maté por favor, habla!

Selena: Ay. ¿Qué me pasó?

Chico: (Un poco más tranquilo al ver que la chica aún vive) Pues que te me atravesaste y te atropellé, pero dime cómo te sientes, llamará a la cruz roja.

Selena: (Tratando de levantarse, un poco adolorida, solo con unos cuantos raspones) No, no hace falta que llames a la ambulancia, estoy bien, si no me alcanzaste a pegar, solo que con el susto de ver el auto tan cerquita me caí y tengo solo raspada la rodilla y creo que un poco torcido el tobillo.

El chico la levanta y la coloca en el asiento del auto para revisar el tobillo y le dice

Chico: Iré a comprar alcohol, agua oxigenada y gasas para desinfectar esta herida de la rodilla y también una venda para tu tobillo. ¿Oye pero en que venías pensando eh? Venías rete distraída y que bueno que fui yo el que venía con mi carcacha viejita que si no, imagínate que hubiera venido uno de esos autos último modelo, no hombre, te deja como calcomanía en el pavimento.

Selena suelta la carcajada.

Chico: Ay menos mal que hasta te estás riendo, mira que a mi todavía no se pasa el susto, mira mi corazón como está que se me quiere salir.

Selena; No creas, yo también estoy muy asustada todavía, lo que pasa es que me río de los mismos nervios y además eres muy gracioso y simpático, jaja.

Chico: Oye que te parece si te invito un café, o un helado ahí en la refresquería de enfrente, digo para compensar un poco lo que te hice no?

Selene: Muchas gracias pero es que mi papá ha de estar preocupado en casa, le dije que solo iba a la tienda por el café y ya pasó bastante tiempo.

Chico: A entonces permíteme llevarte a tu casa y explicarle a tu papá lo que pasó

Selena: Bueno, está bien acepto que me llevas a casa aunque son solo dos cuadras pero creo que no podré caminar con este tobillo torcido.

Chico: Bueno entonces espérame aquí tantito solo voy ahí enfrente y compro el café en la tienda y lo demás en la farmacia y ahorita vuelvo, no te vayas a ir eh?

Selena: jajaj, sí pero si te tardas voy a salir corriendo de aquí, jaja no puedo ni caminar, ay

Chico: Jaja, tu también eres muy graciosa y simpática, ahora vuelvo.

El chico fue compró todo, regresó, ayudó a Selena a subir bien al auto y le preguntó bien la dirección de su casa.

Chico: Bueno y ahora que me acuerdo ni siquiera nos hemos presentado, yo soy Valentín Elizalde y tu, ¿Cómo te llamas?

Selena: Mi nombre es Selena Quintanilla, mucho gusto.

Valentín: Mucho gusto y también mucho susto, digo por lo del accidente.

Ellos llegan a la casa de Selena, él baja del auto y como todo un caballero le ayuda a bajar a Selena y ella se apoya en Valentín para poder caminar ya que le duele aún mucho su tobillo, ella saca las llaves de su bolsa del jean (pantalón vaquero de mezclilla) y empieza a abrir cuando su padre se adelante y abre la puerta diciéndole.

CASA DE SELENA

SELENA FOREVER 417689_458197970918268_882468503_n

Don Juan: (Que ya estaba desesperado por la tardanza de Selena y al escuchar el ruido en la puerta se levanta inmediatamente a abrir) Ay hija por fin llegas ya me tenías con pendien... pero ¿Qué te pasó?

Valentín: No se asuste señor, no es nada grave, solo tiene un pie un poco lastimado pero ahorita con esta pomada quedará muy bien, no se preocupe que yo se de primeros auxilios.

Don Juan: Y usted ¿Quién es?

Valentín: Ah, disculpe usted señor, mi nombre es Valentín y yo fui quien atropelló a la señorita.

Don Juan: ¿Qué qué? y ¿Me lo dice así tan campante? ¿Es usted uno de esos locos que andan en su auto por la ciudad a todo lo que da, siendo una amenaza para la sociedad, sobre todo para los peatones?

Selena, Papá, tranquilo, por favor, en realidad el joven no me atropelló, yo me atravesé sin fijarme si venían carros y él venía bien, por cierto muy despacio por eso alcanzó a frenar, lo que pasa es que yo con el susto de ver el auto tan cerquita, no se, quise correr y me caí por eso me lastimé el tobillo, pero su auto ni siquiera me alcanzó a rozar, además el muy atento me compró todas estas medicinas y me trajo hasta acá.

Don Juan: Bueno pues siendo así la cosa cambia, gracias joven.

Valentín: De nada señor, era mi deber, ahora si me permite curar esa herida en su rodilla que si no se le va infectar y además yo se como arreglar este tobillo torcido, mi padre me enseñó, él era sobador ¿sabe?

Don Juan: Así, pues que bien, bueno pues mientras usted cura a mi hija yo voy preparando un cafecito para los tres.

Y así es como los tres entablan plática y hasta salió que la mamá de Valentín era del mismo pueblo de don Juan, Selena le contó a Valentín que deseaba encontrar un trabajo para ayudar a los gastos a su papá y además ahorrar dinero para poder estudiar la carrera universitaria.

Valentín: Pues mira yo trabajo en un restaurant-bar, es familiar eh? No crean que es un antro de mala muerte, no, ahí acuden familias y hasta con niños, ahí empecé de mesero y ahora canto ahí con el mariachi y la banda, hace poco se salió la señorita que estaba trabajando de cajera y pues andan buscando otra, no sé si te interese Selena.

Selena: Cuando estaba en la prepa, a veces ayudada a la señora de la cafetería a cobrar, así que ahí aprendí a usar las cajas registradores, soy hábil para su manejo, así que tal vez sí me contraten ahí donde dices, pero ¿Dónde es?

Valentín: Pues es un restaurante que sí está lejos de aquí, es saliendo en la carretera a Nogales, pero yo te puedo llevar y traer todos los días que de todos modos lo hago todas las noches, voy y vengo en mi carcacha vieja, que no levanta más de 40 km por hora pero nunca me deja tirado, ahora que si desconfías de mi, que claro no me ofendo porque me acaban de conocer, pues tu papá también puede ir con nosotros y allá come y me ve cantar para que se divierta un poco, además creo que usted también tendría trabajo allá porque hay varios muebles de madera que hay que reparar.

Don Juan: Ay muchacho nos caíste del cielo ¿No serás un ángel?

Los tres ríen y se ponen de acuerdo para al día siguiente ir al dichoso restaurante por la noche. Al día siguiente en la mañana, Octavio visita a Selena.

SELENA FOREVER 602777_458198320918233_669361865_n


Octavio: Pero ¿Qué te pasó? ¿Por qué traes la rodilla herida y el tobillo vendado?

Selena: Ven síentate primero y te doy un café que es un poco largo de contar

Selena le cuenta todo a Octavio, lo del accidente, lo de que Valentín les ha conseguido trabajo a ella y a su padre, pero no le mencionó para nada lo de la visita de sus padres, Octavio tampoco le mencionó lo del embarazo de Anahí, su ex novia

A Selena y a su padre sí los contrataron en el restaurant-bar y así pasaron los días, Octavio en ocasiones iba a cenar allá para verla y cuando el turno de trabajo de cajera de Selena terminaba, pues ella ya podía sentarse a cenar con su novio, así pasó casi el mes y un día en que ella lo espera como siempre, él no llegó, solo llegó una carta que decía

Selena, lo siento mucho pero, soy un cobarde, no he tenido el valor para decirte de frente a tus ojos que no puedo seguir contigo, te amo con toda mi alma pero Anahí, mi ex novia, está embarazada y aunque no la amo ni ella a mi debemos casarnos, tu sabes, la sociedad, espero algún día puedas perdonarme. Te deseo lo mejor de la vida, que te mereces todo, te amaré siempre

Selena en cuanto leyó la carta no pudo contener sus lágrimas y como le encantaba cantar aunque estuviera triste, cuando vio al mariachi que estaba ensayando para tocar en la noche que llegaran los clientes, ella entonó una canción, el marichi al escucharla la siguió pues a todos les encantó la voz, ella cantaba NO ME QUEDA MAS
 



SELENA FOREVER 317499_458198020918263_328404168_nSELENA FOREVER 482843_458194414251957_576420529_n

Valentín y don Sergio, el dueño del restaurate, la observaba desde lejos y cuando ella terminó de cantar ellos aplaudieron fuertemente y don Segio le dijo a Valentin

Don Sergio: ¿Por qué no me habías dicho que tu amiga cantaba tan bonito?

Valentin: Pues es que ni yo lo sabía, pa'mi también ha sido una sorpresa

Don Sergio: Selena, tu voz es magnífica, ¿Por qué no aceptas cantar por las noches alternando con Valentín? Ganarás mucho más dinero que de cajera

Selena: Me toman de sorpresa, nunca pensé en cantar en público, siempre lo he hecho solo en casa o así ahorita que se me antojó que escuché al mariachi, pero...

Valentín: Anda, acepta es una muy buena propuesta

Selena: (Sonriendo feliz y al mismo tiempo nerviosa) Bueno acepto porque necesito ahorrar mucho dinero para el año que entra entrar a la universidad, pero tengo miedo de quedar mal ante el público, como le dije antes, nunca lo he hecho

Don Sergio: Pues te olvidas de que estás en público, piensa que estás a solas, cierra los ojos y así te saldrá tan bonito como ahorita

Selena: Bueno, está bien acepto.

Desde esa misma noche Selena cantó en el bar-restaurante alternando con Valentín, ganaba bien y todo lo ahorraba, su padre también seguía trabajando pero nunca le decía lo mal que a veces se sentía.

SELENA FOREVER 602777_458198320918233_669361865_n

Así pasaron varios meses y uno de esos días Octavio se presentó en el restaurante, Selena lo vio mientras cantaba y cuando terminó de hacerlo fue a saludarlo muy emocionada

Selena: Octavio, ¡Qué alegría verte de nuevo! No me digas que siempre no te casaste

Octavio: Sí, si lo hice, tu sabes, la sociedad, tuve que hacerlo, pero ni Anahí ni yo nos amamos, fue solo por compromiso, pero yo te sigo amando, así que no veo el por qué no podamos estar juntos, anda vente conmigo, estoy seguro de que tu también me sigues amando a mi, pasaremos una noche increíble

PLASSS

Selena le da una tremenda bofetada a Octavio, lo deja ahí sobándose la mejilla y vuelve al escenario a cantar con el mariachi y entona la canción: Si una vez



SELENA FOREVER 417725_458194250918640_1781768659_nSELENA FOREVER 482843_458194414251957_576420529_n

Cuando Selena termina de cantar corre a su camerino, no aguanta más y se suelta llorando a mar abierto, Valentín la escucha y..

Valentín: ¿Qué te pasó mija? ¿Por qué lloras así, pues?

Selena: Octavio vino, creí que venía para decirme que había roto su compromiso definitivamente con Anahí y que me pediría que me casara con él, pero no, el muy estúpido me dijo que sí se había casado y que quiere que ahora yo me convierta en su amante y eso me ha dolido más que ni cuando recibí esa carta donde me decía que se tenía que casar por compromiso, porque ahí al menos era algo ajeno a él, tenía que cumplir con ella aunque me amara y yo lo comprendí, pero ahora, ahora me ha ofendido, ¿Cómo se atreve? ¿Qué clase de mujer cree que soy?

Valentín: ¡A qué cab.. éste! Ay perdón mija, por la expresión pero es que me ha dado mucha rabia que este patán te haya hecho llorar así, pero cálmate, que este infeliz no merece ni una sola de tus lágrimas, tu eres una gran mujer que lo merece todo y yo... pues yo estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo y nada me gustaría más que fueras mi novia.

Selena: Valentín, por favor, no sigas, yo te quiero muchísimo pero como amigo.

Valentín: Sí claro, perdóname, soy un bruto, pues ni que los hombres fuéramos sombreros para quitarte uno y ponerte otro, ¿Verdad?

Selena (Sonríe): Ay Valentín, tu tan gracioso como siempre.

Valentín: Bueno al menos ya te hice sonreír, mira poco a poco te olvidarás de ese riquillo de pacotilla, dedícate a darle duro a la chamba y el año que entra verás tu sueño cumplido de entrar a la universidad.

Así pasó el año, Selena seguía cantando en el restaurante-bar y ahorró el suficiente dinero para continuar sus estudios, andaba super emocionada porque fue a inscribirse a la Universidad del Noroste.

CASA DE SELENA

Selena: Valentín, no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi, este trabajo que nos conseguiste a mi papá y a mi fue maravilloso, fíjate que acabo de venir de inscribirme, pagué la pura inscripción y dentro de un mes cuando empiecen las clases pagaré todo el semestre completo de una vez, solo que ya no podré ir al bar a cantar, por falta de tiempo

Valentín: Aunque me da mucha tristeza que ya no te voy a ver en el bar, por otro lado estoy feliz porque por fin lograrás tu gran sueño que es estudiar

Selena: Sí, mi gran sueño, gracias Vale, mañana iré a hablar con don Sergio para agradecerle los dos puestos que me dio en su restaurante, el de cajera y el de cantante y le pediré que por favor vaya buscando otra cajera porque dentro de un mes ya no podré ir más

Los dos se despidieron de beso en la mejilla, Valentín se fue a su casa y Selena se fue a dormir, al día siguiente...

HABITACION DE DON JUAN

SELENA FOREVER 417689_458197970918268_882468503_n

Selena: Buenos días pa', aquí le traigo su desayuno... pa' ya despierte

Don Juan: Ay gracias mijita pero no tengo hambre, no me siento bien

Selena: Pero ¿Que le pasa pa'? ¿Qué es lo que siente?

Don Juan: Me duele todo el cuerpo, me daré un baño para ver si se me quita

Don Juan se levantó de su cama rumbo al baño, pero antes de llegar, cayó al suelo

Selena: (Muy asustada) ¡Papá, papá! ¿Qué sucede?

Don Juan: Estoy muy mareado mija, todo me da vueltas

Selena lo ayudó a volver a la cama y llamó a la ambulancia

Hospital General del Estado de Sonora

SELENA FOREVER 540925_458198434251555_1237831732_n

Doctor: Lo siento señorita, pero después de haberle practicado varios exámenes médicos a su padre, hemos llegado a la conclusión de que él sufre de una grave anemia, necesita urgentemente un tratamiento porque se le puede complicar y llegar a ser un caso de leucemia

Selena: Doctor haga todo lo que tenga que hacer por favor, pero que mi papá se alivie, se lo suplico por favor, él es todo lo que tengo en la vida

Doctor: Tranquila muchacha ya estamos aplicando algunos medicamentos, pero el señor necesita otros que lamentablemente no tenemos aquí en el hospital y la verdad son bastante caros

Selena: Deme por favor la receta, doctor, tengo algunos ahorros, iré a comprarlos inmediatamente

El doctor le da la receta a Selena y ella va y los compra pero observa muy preocupada que aun invirtiendo todos sus ahorros no le alcanzará para el tratamiento completo, en eso llega al hospital Valentín

SELENA FOREVER 482843_458194414251957_576420529_n

Valentín: Fui a buscarte a tu casa para irnos al restaurante como siempre y me dijeron tus vecinos que se habían traído a don Juan para acá ¿Qué fue lo que le pasó?

Selena (Llorando): Ay vale, mi papá está muy grave y el tratamiento es carísimo, ni con todo lo que tengo ahorrado me alcanzará para pagarlo completo

Valentín: No te preocupes, yo también tengo algunos ahorros, tal vez con eso te alcance

Selena: Te lo agradezco enormemente Vale, pero esos ahorros son para tu auto que hace años quieres comprar

Valentín: No hombre, mejor me quedo con mi carcacha vieja, que todavía aguanta, ahora es mucho más importante la salud de tu padre

Selena (Besa en la mejilla a Valentín con mucho agradecimiento): De verdad que eres muy bueno Vale, un excelente amigo, por mi padre acepto tu sacrificio, pero te juro que te repondré ese dinero, cuando mi papá ya esté bien con el favor de Dios, yo seguiré cantando y así te podré reponer ese dinero que con tantos esfuerzos has ahorrado

Valentín: Trato hecho pues, mañana iré al cajero para retirar todo el dinero e iremos a comprar todo lo que tu padre necesita, por ahora me voy a quedar aquí contigo toda la noche en el hospital, que ya le hablé a don Sergio explicándole la situación y él entendió

Selena: Qué lindo eres Vale y también don Sergio

Selena y Valentín pasan toda la noche en el hospital sin ninguna novedad hasta el día siguiente.

Doctor: ¿Familiares del señor Juan Quintanilla?

Selena: Yo, doctor, yo soy su hija, dígame por favor como siguió mi papá

Doctor: Pues el señor pasó bien la noche, está empezando a reaccionar con el tratamiento, pero aún no podemos cantar victoria, vamos a tener que trasladarlo a una clínica especializada, donde yo mismo lo puedo seguir atendiendo, solo que... es bastante costosa.

Selena: Hágalo Doctor, haga lo que se tenga que hacer para que mi padre recupere su salud, yo veré como consigo el dinero, pero por favor, sálvelo, se lo suplico.

Doctor: Está bien, señorita, haré todas las gestiones necesarias para que lo trasladen hoy mismo

Selena: (Volteando a ver a Valentín) Y ahora qué voy a hacer, tengo que conseguir ese dinero a como de lugar

Valentín: Mira mija, lo que te voy a decir va a sonar cruel, pero es la realidad, creo que tu sueño de ser universitaria pues no más ya no fue pues y digo, si ya no vas a poder estudiar este año tampoco pues síguele a la cantada para que sacas dinero para tu papá y yo también te voy a ayudar con los gastos

Selena: No Vale, ¿Cómo crees? Ya me prestaste todos tus ahorros, te quedaste sin tu auto nuevo y todavía me quieres ayudar más, no

Valentín: A pues, entonces ¿Pa'qué estamos los amigos pues? Además no solo lo hago por ti, si no por tu papá, él y yo ya nos hicimos muy buenos amigos también y mira yo me regreso ahora mismo pal'restaurante, no sea que a Don Sergio se le quite lo buena gente y nos vaya corriendo, es más le voy a solicitar un préstamo

RESTAURANTE-BAR/ NOCHE

SELENA FOREVER 317499_458198020918263_328404168_n

Don Sergio: Así que ¿Así es como están las cosas tan graves? Pobre de don Juan, tan buen hombre que es y tan buen padre, pero no te preocupes Vale y dile a la niña esta Selena que no tenga pendiente que se tome todos los días que sea necesario para que acompañe a su padre y por lo del préstamo no te preocupes tampoco muchacho, no es necesario que ni Selena ni tu se endroguen con ningún préstamo, don Juan es mi empleado y por lo tanto yo cubriré los gastos médicos, bueno hasta donde pueda ¿No? Porque tampoco soy rico y el seguro no cubre tampoco todos los gastos.

CLINICA SANTA FE, TRES MESES DESPUES

Doctor: Selena, tu padre ha respondido muy bien al tratamiento, solo falta la última parte y estará completamente curado, se que todo ha sido muy costoso y creeme que aquí la trabajadora social ha hecho mucho por conseguir todo más barato, incluso algunas cosas no las han donado, pero aún falta algo

Selena: Sí doctor lo sé, pero seguiremos luchando, mi amigo y mi jefe del trabajo me han apoyado bastante también pero creo que ahora sí hará falta pedir un préstamo, al banco quizá

RESTAURANTE-BAR "LA BUENA MUSICA"

Don Sergio: Selena te tengo muy buenas noticias, fíjate que unos muchachos que tienen un grupo musical están interesados en que trabajes con ellos como vocalista, para serte sincero no me gustaría que te fueras de aquí, pero viendo tu situación con tu padre que necesitas bastante el dinero, pues tengo que aconsejarte yo mismo en mi contra, ese grupo es internacional ya, así que ganarías mucho más con ellos que con migo

Selena: A mi tampoco me gustaría irme de aquí, además siento que quedaría como una desagradecida con usted y con Vale, pero como usted mismo lo ha dicho, necesito el dinero por la salud de mi padre

Esa misma noche, al terminar Selena su show, se entrevistó con los chicos de la banda musical

SELENA FOREVER 479811_458194707585261_1437158052_nSELENA FOREVER 578243_458195204251878_376482262_nSELENA FOREVER 577339_458195080918557_956062857_n

AB Quintanilla: Hola Selena, mi nombre es AB y tengo una banda llamada LOS REYES DE LA CUMBIA KUMBIA KINGS, te hemos escuchado cantar y nos gustaría que fueras nuestra vocalista, ¿Sabes? Aparte de que nos encanta tu voz, eres muy parecida a mi hermanita que ya está en el cielo, ella cantaba con nosotros, cuando nos llamábamos LOS DINOS y para mayor coincidencia, también te apellidas Quintanilla como nosotros

Selena: ¿En serio? Pues para mi es un honor que me comparen con su hermana

Cruz Martinez: Sí Selena eres muy parecida a ella, por eso nos gustaría muchísimo que acepteras nuestra propuesta

Pee Wee: Hasta ahora yo he sido el vocalista, pero estoy seguro que contigo KUMBIA KINGS se irá aún más para arriba

AB: Además estamos hablando de mucho dinero eh?

Selena: Me parece un verdadero honor que se hayan fijado en mi, además sí que necesito el dinero, mi padre está muy enfermo, necesito ese dinero

AB: Bueno entonces dime cuando firmamos contrato

Selena: ¿Ya asi? ¿Tan pronto? ¿Por qué no probamos primero? Es que digo me da miedo defraudarlos, no se que me ponga nerviosa o algo y ya con contrato pues la cosa es más seria, no se

AB: Ok, Selena que te parece entonces si a manera de prueba el próximo fin de semana cantas con nosotros y si te sientes bien firmamos el contrato y si no pues no

Selena: Está bien, acepto

Llega el sábado por la noche y Selena canta junto con KUMBIA KINGS



Todo fue un éxito rotundo, Selena ganó el suficiente dinero para terminar de pagar el tratamiento de su padre.

UN MES DESPUES

CLINICA SANTA FE

SELENA FOREVER 540925_458198434251555_1237831732_n

Doctor: Selena, te tengo una excelente noticia, mañana mismo doy de alta a tu padre

Selena: (Llena de felicidad)¡Gracias doctor, qué alegría, extraño tanto a mi papá en la casa!

CASA DE SELENA

SELENA FOREVER 417725_458194250918640_1781768659_nSELENA FOREVER 482843_458194414251957_576420529_n

Selena: A que mi papá no se quería acostar, dice que ya duró bastantes meses acostado en el hospital, pero pues tampoco se trata de que ahora abuse de su salud, el doctor dijo que tenía que seguir teniendo mucho reposo, por lo pronto

Valentín: Claro que sí, debe de cuidarse para no tener una recaída

Selena: Vale, aquí está el dinero que me prestaste, te lo agradezco muchísimo, gracias a ti mi padre se salvó

Valentín: No, no exageres, gracias a mi no, gracias al doctor y a los tratamientos y no no es necesario que me pagues nada, ya te dije que yo con gusto te di ese dinero para él porque es mi amigo.

Selena: Vale, acepte por favor el dinero, mira, así cuando se me vuelva a ofrecer, pues me vuelves a prestar, además es el dinero para que compres tu auto nuevo

Valentín: La cosa es que ya no quiero comprar auto nuevo, es que en mi carcacha vieja te conocí, imagínate que hubiera traído un auto nuevo de alta velocidad el día que te conocí, ¡Entonces sí te hubiera atropellado y matado! No, hombre mejor me quedo con mi carcacha. Oye y cambiando de tema ¿Siempre te vas a ir de gira con el grupo?

Selena: Sí, mi padre me dijo que ya se siente perfectamente bien, además contraté dos enfermeras que lo cuidarán de tiempo completo, turnándose y también a una señora para que prepara la comida y haga la limpieza de la casa, con lo que gane en esa gira, le compraré a mi papá una casa lujosísima como él se merece, ah y no te dije que ayer fui a hablar con don Sergio y también le pagué el dinero que le debía, bueno quise pagarle pero él me aclaró que era lo que le correspondía a mi papá por el seguro social y por su liquidación y me dijo que cuando quiera regresar las puertas del restaurante estarán siempre abiertas para mi

Valentín: (Muy triste)Veo que ya tienes todo listo, preparado, que no hay vuelta atrás ¿Verdad? Está bien Selena, tu te mereces ser famosa, tienes una gran voz, bailas como los mismos ángeles, han hecho un excelente equipo los KUMBIAS KINGS y tu, te deseo buena suerte y cuando vuelvas pues no te olvides de tus amigos ¿No?

Selena: Claro que no tonto, jamás me olvidaré de todos ustedes que se han portado tan bien conmigo, además ni que me fuera a ir para siempre, la gira solo durará tres meses, bueno si no es que al tener éxito se extienda un poco más pero de todos modos volveré, aquí no solo están mis amigos, si no mi padre

Valentín: Sí claro, tal vez cuando regreses, lo hagas ya casada

Transcurre una semana y llega el día de la partida de Selena con los KUMBIAS KINGS, vemos al avión despegar hacia el éxito musical y la cámara enfoca a un Valentín muy triste, que está por llegar al bar como siempre a cantar, pero esta vez sin ninguna ilusión, para colmo su carcacha que nunca le había fallado, vieja pero muy servil, esta vez como que no quiere caminar, estaba a punto de maldecir su suerte cuando de pronto escucha a capela la canción carcacha y dice para si mismo.

Valentín: (pensando) No puede ser, estoy alucinando, tanto la extraño que escucho su voz.

Pero de repente ve al voltear que efectivamente Selena estaba ahi.

Valentín: ¿Eres tu en realidad? ¿O estoy soñando?

Selena: (Sonriendo)Soy yo, tonto, no me fui, me di cuenta que sería una tonta si por la fama cambio todo lo que tengo aquí, aquí puedo continuar cantando en el restaurante de don Sergio los fines de semana sin tener que alejarme y dejar de gozar a diario de la presencia de mi padre, por fin podré estudiar una carrera y además no puedo perderme de ti que eres un gran hombre, que jamás encontraré otro igual, que extraño tu carcacha y te extraño a ti porque TE AMO

Valentín y Selena se besan y serán felices para siempre

FIN



Última edición por Gloria el Lun Mar 31, 2014 7:27 am, editado 1 vez
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

SELENA FOREVER Empty Re: SELENA FOREVER

Mensaje por Gloria Lun Mar 31, 2014 7:17 am

SELENA DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES, SIEMPRE TE RECORDAREMOS

AUNQUE HOY SE CUMPLEN 19 AÑOS DE TU DESAPARICION FISICA

SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS EN NUESTROS CORAZONES 

DE TODOS TUS FANS





SELENA FOREVER 417725_458194250918640_1781768659_n

SELENA FOREVER 786783616_1897323

SELENA FOREVER 578216_458161347588597_204498104_n
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

SELENA FOREVER Empty Re: SELENA FOREVER

Mensaje por Gloria Lun Mar 31, 2014 7:35 am

Hola chicos y chicas de FTV, aquí les traje la webpelícula de Selena Quintanilla que realicé muy sencillas pero con mucho cariño como un homenaje a la Reina del Texmex, como una especie de homenaje, hoy en su décimo noveno aniversario luctuoso.

Espero que les guste y se diviertan! Mil gracias de antemano.  Very Happy sunny 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

SELENA FOREVER Empty Re: SELENA FOREVER

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Mar 31, 2014 9:41 am

Me gusta, cuando regreso te leo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

SELENA FOREVER Empty Re: SELENA FOREVER

Mensaje por Gloria Lun Mar 31, 2014 11:26 am

Mil gracias Joa, así serás parte de este homenaje a La Reina del Texmex hoy en su 19 aniversario luctuoso
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

SELENA FOREVER Empty Re: SELENA FOREVER

Mensaje por Gloria Mar Mar 31, 2015 6:41 pm

Siempre 

E
n nuestros corazones

L
os años sin tu

E
xistencia física

N
o son causa para olvidarte 

A
l contrario, siempre te recordaremos.





SELENA FOREVER Jfkoi0

SELENA FOREVER 54vtqc

SELENA FOREVER Vmyovl
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

SELENA FOREVER Empty Re: SELENA FOREVER

Mensaje por Gloria Miér Mar 30, 2016 8:12 pm

RECORDANDO A SELENA QUINTANILLA

EN SU VIGÉSIMO PRIMER ANIVERSARIO LUCTUOSO


SELENA FOREVER Vmyovl

Que en paz descanse, siempre te recordaremos

SELENA FOREVER 54vtqc
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

SELENA FOREVER Empty Re: SELENA FOREVER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.