FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

telenovelistasiempre

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana


Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Aleja Soto el Sáb Abr 05, 2014 9:34 pm

CAPÍTULO 27:
GRAN FINAL



Sofía acababa de empujar a Marcus desde el gran ventanal del apartamento. Éste cayó desde el quinto piso, muriendo al instante por el severo golpe de cabeza. Lisandro al ver semejante escena, pegó un grito desgarrador.



-¡Marcus! –Gritó Lisandro- ¡Por Dios! ¡Abuela, lo mataste! ¡Mataste a Marcus!

Lisandro estaba desesperado, mirando aterrado a su abuela que tenía la mirada tornada a la de una psicópata.

-Eso no tiene importancia ahora. Lo hice por nuestro bien –Dijo Sofía nerviosa, al tiempo que se levantaba del piso- Tenemos que llegar pronto a la notaría. Te tienes que casar Lisandro. ¡Vamos a llegar tarde!

-¡Abuela, reacciona! –Exclamó Lisandro- Tiraste a Marcus, lo empujaste. Él no pudo sobrevivir a una caída así. ¡Lo mataste! ¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer? ¿Te das cuenta?

-¡No, cállate! –Gritó Sofía tapándose los oídos con las manos- ¡Esas voces me obligaron a hacerlo! Ellas me dicen que es lo mejor. Tenía que matar a Marcus, tenía que matarlo o impediría tu matrimonio con Helena. Hice lo mismo con tu abuelo. Era lo mejor.

-¿El abuelo? –Se extrañó Lisandro- ¿Qué hiciste con el abuelo? ¡Habla! ¿Es verdad eso de que está tomándose unas vacaciones en Miami? ¿Es verdad? ¡Dime de una buena vez qué está pasando!

Sofía se sentó en un sillón, con la mirada retraída y consternada. Estaba perdiendo la razón.

-Tu abuelo quería cambiar su testamento luego de la sucia confesión que nos hiciste. Estaba a tu nombre, pero quería cambiarlo para dejarte sin nada –Contó Sofía-. Aunque yo estaba de acuerdo, no se lo permití porque no era conveniente que todas sus posesiones y bienes quedaran sin un heredero. Por eso, una noche mientras dormía, lo ahogué con la almohada antes de que pudiera editar el testamento. Para mi suerte, mientras lo ahogaba, tuvo un ataque cardiaco, así que no pudieron incriminarme en nada.

-¡Esto no puede estar pasando! ¡Estás loca! –Le gritó Lisandro llorando- ¿Cómo fuiste capaz de matar al abuelo, a tu propio marido? Con él pasaste décadas. ¿Cómo pudiste matarlo a sangre fría? ¿Cómo?

-Era lo mejor. En la vida se tiene que tomar el camino más conveniente, sin importar si es malo o bueno –Dijo Sofía- Pero ya no quedan más estorbos. Tenemos que ir a la notaría, no perdamos más tiempo.

Lisandro estaba anonadado por las impactantes revelaciones de Sofía. Minutos después, unos enfermeros del hospital mental estaban llevándose a Sofía a la fuerza. Ella se negaba, cosa que a Lisandro le causaba impotencia.

-¡No! ¡Suéltenme, no se atrevan a tocarme desgraciados! ¡Déjenme! –Gritaba Sofía- ¡Tengo que ir al matrimonio de mi nieto! ¡Llegaré tarde!

A las afueras del edificio inmobiliario, el servicio forense estaba llevándose en una camilla a Marcus, cubierto por una sábana blanca. También estaban presentes algunos policías.

Una semana después de lo ocurrido, Lisandro estaba en el apartamento, caminando por la sala en pasos lentos. Se detuvo y tomó una foto enmarcada en la que estaba retratado él, con sus abuelos, sonriendo. Era una foto de tiempo atrás.



-¡Cuánto lamento todo lo que pasó abuelos! –Le habló Lisandro a la fotografía-. Tal vez si desde un principio, me hubieran comprendido, me hubieran apoyado cuando les confesé mis orientaciones, nada de esto habría terminado así, de manera tan trágica.

Lisandro no pudo evitar soltar una lágrima. En ese momento, tocaron la puerta del apartamento, que por cierto él había puesto en venta por los recuerdos tan desagradables que le traía.

-Debe ser algún comprador interesado –Supuso Lisandro, que limpió su lágrima y fue a abrir. La persona que tocaba era un hombre mayor bien vestido, que cargaba una maleta.

-Buenas tardes joven. ¿Es usted Lisandro Villegas? –Preguntó el hombre.

-Sí, soy yo. ¿En qué puedo ayudarle señor? –Respondió Lisandro algo extrañado.

-Permítame presentarme. Soy el licenciado James –Se presentó el hombre-. Tengo que hablar algo muy delicado con usted. Se trata del testamento de su abuelo. Él me contrató para ser su representante en este asunto.

-¿El testamento de mi abuelo? –Se sorprendió Lisandro- Claro, ahora lo recuerdo.

-Debido a que usted estaba ausente de Nueva York, no dispuse de una manera de contactarlo –Dijo el Licenciado James-. Pero ahora que está en la ciudad, aprovecho para darle a conocer la millonaria fortuna y las numerosas propiedades que le dejó su difunto abuelo, para que pueda disponer de ellas.

-Por favor pase Licenciado, bien pueda –Le invitó Lisandro a entrar al apartamento.

Las semanas fueron pasando. Natasha logró retomar su trabajo como modelo, salía en sensuales fotos en las portadas de las mejores revistas. Su padre cada vez respondía mejor a los medicamentos. Antonio se recuperó totalmente de la operación y consiguió un modesto trabajo como vendedor en un centro comercial de ropa. Sus pensamientos aún estaban fijos en Lisandro, lo extrañaba y conservaba aquella foto que se habían tomado en el aniversario de Antique Amor; la llevaba siempre consigo y cada vez que la veía, sonreía al verla, pero a la vez sentía una gran nostalgia.



-¿Dónde estás Lisandro? ¿Cuándo volverás? –Se preguntaba Antonio- Te extraño mucho amigo.

Por otra parte, Valentín continuó sus estudios universitarios y su relación con Marina cada vez se fortalecía más.

Exactamente, pasaron dos meses. Lisandro aún vivía en Nueva York y estaba en un estudio de grabación, en la cabina, cantando “Cosmetic”.  Vestía con ropa de moda, chaquetas y bufandas con colores llamativos y jeans apretados. Cuando terminó de cantar, el supervisor lo felicitó.



-¡Felicidades Lisandro! ¡Excelente! Ya terminamos las canciones que saldrán en el álbum –Dijo el supervisor- En poco tiempo saldrá a la venta.

Lisandro sonrió, se quitó los audífonos y salió de la cabina sonriendo feliz.

-Me alegra mucho. Ya es justo que me tome unas vacaciones. Por fin podré regresar a Colombia –Dijo Lisandro.

En Bogotá, Antonio estaba en el apartamento de Natasha, sentado en un sofá de sala frente a la televisión que pasaba de canal en canal. En un momento dado, Antonio lo dejó fijo en un canal de entretenimiento y música.



-El video ya se convirtió en un verdadero fenómeno en las redes sociales –Dijo la presentadora del programa-. En sólo una semana ha logrado registrar más de un millón de visitas en YouTube. Y es que sin duda, Mr. Kiss con su canción “Sweet?” ha logrado conquistarnos de una manera impresionante. Aquí tienen el video.

El programa comenzó a pasar un videoclip musical, el mismo de la canción mencionada por la presentadora.



Antonio observaba atento el video y extrañamente había logrado cautivar su atención, en especial, por el vocalista quien no era otro que el mismo Lisandro, sin embargo por el disfraz y el maquillaje, él no lo reconocía. Natasha llegó al apartamento.



-¡Hola Antonio! –Saludó Natasha mientras entraba- ¿Ya cenaste?

Sin embargo Antonio no le respondió a Natasha ya que estaba ensimismado con el videoclip.

-¿Antonio? ¿Estás bien? –Preguntó Natasha extrañada.

La modelo se dirigió hasta la sala y allí encontró a Antonio mirando la televisión.

-¿Qué estás mirando tan entretenido? –Le preguntó Natasha.

-Hola Natasha, sí, estoy bien. Gracias –Respondió Antonio sin apartar la mirada de la televisión-. Disculpa que no te respondiera. Estoy mirando este video.

-Me parece que lo había escuchado antes. Se está haciendo muy popular –Comentó Natasha al tiempo que se sentaba al lado de Antonio- ¿Sabes? El vocalista me recuerda un poco a Lisandro.

-¿Te parece? –Se sorprendió Antonio- Esa misma impresión me dio, pero es imposible que el chico del video sea Lisandro. Él no podría ser ese cantante.

-Tienes razón. En estos momentos no debe estar muy feliz, viviendo al lado de esa anciana maniática –Dijo Natasha.

-¿Crees que doña Sofía pueda hacerle daño a Lisandro? –Preguntó Antonio algo preocupado.

-Antonio, creo que es hora de que sepas la verdad de cómo sucedieron realmente las cosas –Dijo Natasha seria-. Lisandro se fue a Nueva York obligado por su abuela. Ella lo obligó de la peor manera, lo manipuló para que regresaran.

-¿Qué? –Se sorprendió Antonio.

Entretanto, Lisandro estaba abordando su avión hacia Bogotá y se ocupó su asiento correspondiente.



-En unas horas estaré de vuelta –Pensó Lisandro mirando por la ventanilla-. Los volveré e ver, volveré a ver Antonio. Tengo muchísimas ganas de volverlos a ver, de decirles que los extrañé y que mientras estuve ausente mi vida no fue igual sin ellos. Ya les daré la sorpresa.

En el apartamento de Natasha, ésta le había acabado de contar a Antonio la verdad sobre la manera en cómo Sofía manipuló a Lisandro para que regresara con ella a Nueva York y se casara. También le confesó que fue cómplice de la anciana, cuando recién había entrado a trabajar a Antique Amor con la intención de enamorarlo a él y apartarlo de Lisandro, liada ante cómo pagar la enfermedad psiquiátrica de su padre. Natasha no pudo evitar derramar un par de lágrimas.



-Y esa es toda la verdad Antonio –Dijo Natasha-. Créeme que hasta al día de hoy sigo realmente arrepentida. Yo le di alas a doña Sofía para hacer lo que hizo con Lisandro. Y aunque fui cómplice de esa mujer sólo por mi papá, más tarde me di cuenta de mi gran error.

-¡Por Dios, Natasha! –Exclamó Antonio dolido, mientras se levantaba del sofá- ¿Cómo pudiste ser capaz de hacer algo así? ¿Cómo mentiste con algo delicado, diciendo que tu papá había muerto?

-Lo siento mucho Antonio. Desde eso no ha habido un solo en día en que no me recrimine mis errores y todas las cosas incorrectas con hice contigo y con Lisandro –Dijo Natasha llorando-. Mi papá siempre me inculcó buenos principios y valores, pero en medio de mi desesperación, de mi impotencia no dudé en aceptar la propuesta de doña Sofía.

-Ahora ni siquiera sé que decirte, no sé si juzgarte o compadecerte –Dijo Antonio mirándola muy decepcionado- Me sedujiste y yo caí en varias veces. Lo peor de todo es que Lisandro fue quien pagó las consecuencias y ahora debe estar llevando una vida infeliz, casado sin amor por complacer a esa vieja. Se sacrificó por mí y si tan sólo yo hubiera sabido…

-No habrías podido hacer nada aunque quisieras –Dijo Natasha-. Doña Sofía es una mujer imparable. Ya ves, de lo que fue capaz. Ella intoxicó a esos clientes y seguramente también fue responsable del incendio que acabó con Antique Amor. Tú fuiste un medio que ella utilizó para manipular a Lisandro y como él no quería que tú sufrieras por su culpa, cedió.

-¡Lisandro! Tú no te imaginas cómo estoy pensando en él ahora Natasha, en lo que debe estar viviendo –Dijo Antonio muy perturbado-. ¡Esa señora es una desgraciada! De alguna manera tengo que encontrar a Lisandro, tengo que encontrarlo y si es preciso, enfrentaré a doña Sofía.

-Yo no tengo mucho dinero por lo costosos que son los medicamentos de mi papá, pero puedo ayudarte a recolectar el suficiente para que compres el pasaporte –Dijo Natasha-. Es lo mínimo que puedo hacer después del daño que hice. Espero que algún día puedas perdonarme Antonio.

-Yo no tengo nada que perdonarte Natasha –Dijo Antonio-. Lo importante es que sabes que lo hiciste estuvo mal y estás arrepentida. Por el dinero del pasaje, no te preocupes. Ya miraré como puedo conseguírmelo.

Antonio miró con compasión a Natasha. Ella no pudo evitar romper en llanto, por lo que Antonio volvió a sentarse a su lado y la abrazó para consolarla. Por otra parte, en un parque muy animado de la ciudad, caminaban Marina y Valentín, comiendo cada uno un Hot Dog. En eso, un fotógrafo se les acercó.



-¿Desean una foto? –Les preguntó el fotógrafo.

-¿Te gustaría una foto Marina? –Preguntó Valentín.

-Sí Valentín, me gustaría mucho. Casi no tenemos fotos juntos –Dijo Marina-. Adelante señor.

Los dos tomaron posición. Valentín abrazó a Marina y justo cuando los dos le sonrieron a la cámara, el fotógrafo tomó la foto. La cámara era de fotos instantáneas, por lo que el fotógrafo se las entregó. Valentín le pagó al hombre y éste se fue.

-¡Me encanta como quedamos! –Exclamó Marina al haber mirado la foto- La voy a enmarcar y la pondré en mi mesita de noche. Te amo Valentín.

-Yo también te amo Marina –Dijo Valentín y acto seguido, los dos se besaron. En breves segundos se desprendieron- Creo que ya es hora.

-¿Hora? ¿De qué? –Se extrañó Marina.

Valentín sacó del pantalón de su jean una cajita negra. La abrió ante Marina, dejando ver un anillo de compromiso sencillo, pero que para Marina significaba mucho. Ella no pudo evitar emocionarse.

-Marina, lo pensé y el tiempo que hemos pasando juntos me ha sido suficiente para darme cuenta que eres una mujer maravillosa –Dijo Valentín-. Te quiero y quisiera que nos uniéramos más. ¿Te gustaría casarte conmigo?

-¡Claro que sí Valentín! ¡Acepto! –Respondió Marina, quien al final, lloró de emoción- Acepto casarme contigo por y para toda la vida. ¡Te amo!

Marina y Valentín volvieron a besarse con ternura. Marina expresaba la gran felicidad que sentía en ese instante. Al día siguiente, Lisandro ya había llegado a Bogotá. Iba en un auto negro conducido por un chofer contratado por él.



-¡La ciudad no ha cambiado nada! –Exclamó Lisandro mirando a través de la ventanilla- Ya estoy contando los minutos para que llegar.

El chofer paró el vehículo. Lisandro salió de él y se paró frente a un establecimiento, que tenía un letrero colgando en la parte superior de la puerta. El letrero decía en una bonita letra “Antique Amor”.

-¡Quedó idéntica! –Dijo Lisandro- Claro que aproveché para hacerle un par de retoques. Lo importante es que esta noche será la gran inauguración. Va a ser una sorpresa para todos.

Lisandro pasó a la pastelería. El establecimiento estaba vacío, pero daba una impresión acogedora, la pintura era reciente y conservaba el mismo toque de antigüedad que la pastelería anterior tenía. Lisandro había reconstruido Antique Amor. El chico sacó su celular de su sofisticado bolso y llamó a su asistente personal.

-¿Te encargaste de enviar las invitaciones que te pedí para la inauguración? –Preguntó Lisandro- Perfecto. Esta noche espero a todas las personas que la recibieron. Gracias Emilie.

Lisandro sonrió emocionado y suspiró algo ansioso. Así como se lo pidió a su asistente, un cartero entregó dos invitaciones en el apartamento de Natasha, una para ella y otra para Antonio. Natasha los recibió algo extrañada. De la misma manera, Marina recibió la misma invitación en su apartamento y Valentín en la pensión donde vivía. Todos se sorprendieron al abrir el sobre y leer lo siguiente:

“ESTA NOCHE GRAN INAUGURACIÓN DE ANTIQUE AMOR EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, 9 PM. ESTÁS CORDIALMENTE INVITAD@. RECIBIRÁS UNA GRAN SORPRESA. LLEVA ESTA MISMA INVITACIÓN PARA INGRESAR AL EVENTO”

-¿Pero qué significa esto? –Preguntó Antonio desconcertado por completo- ¿Inauguración de Antique Amor?

-Lo mismo me pasa a mí Antonio. No entiendo qué está pasando –Dijo Natasha- ¿Acaso abrieron otra pastelería con el mismo nombre de la tuya?

-Sea lo que sea, no podemos faltar. Por alguna razón especial, nos enviaron esta invitación –Dijo Antonio-. ¿Por qué precisamente a nosotros? Aquí en el reverso de la tarjeta está la dirección.

-¿Estás seguro? ¿Crees que deberíamos ir? –Preguntó Natasha.

-Sí Natasha. Es lo mejor para que resolvamos la duda –Dijo Antonio.

Fue así como llegó la hora indicada. Varias personas que también habían recibido invitación, críticos de gastronomía, entre otros iban llegando a Antique Amor. Una gran pancarta estaba colgada en la entrada a la pastelería que decía “Bienvenidos”. En el interior de ella, los invitados hablaban entre sí. Lisandro había mandando a poner mesas, sillas y a decorar la pastelería para el gran evento de inauguración. Antonio y Natasha llegaron juntos; no iban vestidos muy elegantes, de hecho, estaban vestidos comúnmente.



-¿Pero qué es esto? ¿Qué está pasando aquí? –Se sorprendió Natasha al ver reconstruida Antique Amor en el mismo sitio- Es como si la hubieran construido de nuevo.

-Cada vez entiendo menos que pasa. ¿Qué clase de broma de mal gusto es esta? –Preguntó Antonio molesto. Aún no habían entrado a la pastelería, custodiada por dos vigilantes.

-Me temo que alguien plagió tu pastelería, Antonio –Dijo Natasha-. Tenemos que entrar y hablar con el dueño. Tiene que darnos una explicación. Lo más raro o casual es que justo nos mandaron invitación a nosotros. ¿Para qué lo hicieron? ¿Con qué motivo?

-Lo mejor es que entremos de una buena vez –Dijo Antonio.

Los dos les mostraron sus invitaciones a los vigilantes y luego entraron a Antique Amor. Miraron alrededor e incluso la decoración era la misma, un poco más mejorada. De repente, se encontraron con Marina y Valentín.



-¿Ustedes? –Se sorprendió Antonio- ¿Qué están haciendo aquí?

-¿Antonio? –Se sorprendió de igual manera Marina- La misma pregunta nos hacemos Valentín y yo. Recibimos esta mañana una invitación a la inauguración y decidimos venir para ver qué estaba pasando. Tal parece que fundaron una pastelería idéntica y exacta a la anterior Antique Amor.

-Así es. Un cartero me trajo la invitación a la pensión donde vivo –Dijo Valentín.

-Esto está cada vez más extraño –Comentó Natasha-¿Por qué nos reunieron aquí a los cuatro?

En ese momento, las luces se apagaron y la pastelería quedó oscura. La única parte iluminada con luces azules era la tarima, sobre la que reposaban los miembros de una banda con sus instrumentos. Lisandro subió a la tarima, sin embargo no fue reconocido ya que llevaba puesto un antifaz y un sombrero. Tomó el micrófono y habló a los asistentes. De lejos logró reconocer a sus cuatro amigos y sonrió al verlos de nuevo después de meses.





-Tengan todos ustedes muy buenas noches –Dijo Lisandro-. Les agradezco que asistieran a este evento en el que daré apertura oficial a Antique Amor…

Mientras Lisandro hablaba, Antonio sintió algo extraño.

-Esa voz. La reconozco –Susurró Antonio consternado.

-Muchos se preguntaran quien soy, pues bien, soy Mr. Kiss –Continuó hablando Lisandro. Justo cuando dijo su nombre artístico, todos los asistentes hablaron entre sí.

-Es el mismo cantante del video que vi ayer en televisión –Pensó Antonio- ¿Qué está pasando? ¿Qué hace aquí? ¿Por qué fundó esta pastelería?

-Tenía el sueño desde hacía unos meses, fundar una pastelería –Dijo Lisandro-. Los pasteles siempre nos acompañan en muchos de nuestros buenos momentos, ya sea en cumpleaños, matrimonios, celebraciones. Nos regalan momentos dulces e inolvidables y hace también unos meses, sobre este mismo terreno estaba situada otra pastelería con el mismo nombre que ésta tiene ahora, pero por una desgracia, se cerró y ahora yo la re-abro. Espero que la disfruten, porque sólo en Antique Amor se venden los pasteles más inigualables del mundo. Muchas gracias.

-¡Lisandro! –Exclamó Antonio entre sus pensamientos.

Lisandro, en el escenario, comenzó a cantar una de las canciones de su banda “Ajisai”. Los asistentes se quedaron en silencio absoluto para disfrutar de la presentación.



Antonio miraba sobresaltado, pero a la vez fascinado a Lisandro, la manera de expresarse corporalmente mientras cantaba, la potencia de su voz. Cuando la presentación terminó, los aplausos no se hicieron esperar.

-¡Natasha! ¡El cantante es Lisandro! –Aseguró Antonio- Es él. Estoy seguro. Tengo que hablarle.

Antonio no esperó un momento más y buscó la manera de llegar a Lisandro en medio de los tantos asistentes al evento.

-¡Antonio! ¡Antonio! –Lo llamaba Natasha a gritos.

Una música ambiental comenzó a ser tocada por la banda. Lisandro bajó de la tarima. Mientras caminaba, fue detenido por Antonio. Los dos volvieron a mirarse a los ojos después de tanto tiempo. Antonio, con delicadeza, le retiró el antifaz a Lisandro y confirmó lo que sentía.

-Lisandro –Le susurró Antonio sonriendo con una enorme felicidad- ¡Lisandro, eres tú! ¡Eres tú!

Y en medio de la emoción, Antonio abrazó a Lisandro y lo alzó.

-¡Antonio, bájame! ¡Bájame de inmediato! –Le pidió Lisandro con voz recia, pero a la vez riendo- Vas a hacerme caer. Bájame.

Antonio lo bajó. Reía de la felicidad y tomó el rostro de él entre sus manos.

-Te extrañé mucho. No hubo un solo día en que no pensara en ti después de que te fueras –Le dijo Antonio- No puedo creer que seas tú. Simplemente no lo puedo creer.

Antonio volvió a abrazarlo. Lisandro le correspondió.

-Yo también te extrañé mucho Antonio. Los extrañé a todos –Dijo Lisandro-. Volví para quedarme. Ya reparé el daño tan grande que mi abuela te hizo. Tengo que contarte muchas cosas.

-Natasha ya me lo contó todo –Dijo Antonio sin dejar de abrazarlo-. Y si te quería antes, ahora te quiero más porque me demostraste lo mucho que te importo, sacrificándote por ti, anteponiendo mi bienestar antes que el tuyo. Eres lo más bonito que he tenido en mi vida. Gracias.

Lisandro no pudo evitar que le saltaran las lágrimas de la felicidad y emoción que sentía frente a las sinceras palabras de Antonio. Los dos se abrazaron más fuerte en ese momento. De repente, Antonio se separó del chico, lo miró fijamente, lo tomó con delicadeza de la barbilla y sin esperárselo, le dio un tierno beso en los labios. Lisandro se dejó llevar y a los breves segundos, no dudó en corresponderle. Natasha observó desde lejos y sonrió.

En Nueva York, en un hospital mental, se encontraba Sofía encerrada en una habitación, controlada por una camisa de fuerza. La anciana estaba despelucada y caminaba por la habitación con la mirada retraída.



-Mi nieto se tiene que casar. Sólo así seré rica –Decía.

En eso, Sofía comenzó a tener alucinaciones y vio como su difunto esposo estaba parado en un extremo de la habitación sonriéndole con malicia. Sofía empezó a gritar histérica al tiempo que en medio de dichas alucinaciones, la habitación se prendía en un fuego infernal.

-¡Nooooooooooo! ¡Me quemo! ¡Ayúdenme! Tengo que ir a la boda de mi nieto –Gritó Sofía- ¡Me quemo! ¡Aaaaaaaaaaaah! ¡Jajajajaja! ¡Jajajaja!

Sofía daba a demostrar lo desequilibrada que estaba su mente, pues entre gritos, también explotaba en carcajadas. Pasó algún tiempo. Era de mañana y Antique Amor estaba a punto de ser abierta. El ambiente era fresco y el sol entraba por las ventanas. Estaban presentes Lisandro, Antonio, Natasha, Valentín y Marina. Los tres primeros llevaban puestos sus uniformes de trabajo, mientras que Valentín y Marina iban vestidos normalmente. La pareja se abrazaba sonriendo felices.

-¡Me alegra muchísimo por ustedes! ¡Los felicito! –Exclamó Lisandro- La mejor decisión que pudieron haber tomado fue casarse. Hacen una pareja espectacular.

-Gracias por tus palabras Lisandro –Le agradeció Marina-. Créeme que Valentín y yo estamos más que felices. Él es sin duda el hombre de mi vida.

-Eso es justo lo que más me alegra por ti Marina –Dijo Lisandro-. Finalmente puedes decir con toda seguridad que encontraste al hombre de tu vida, y por supuesto Valentín descubrió la gran mujer que eres.

-Yo también los felicito. Como dice Lisandro, hacen una pareja muy bonita –Dijo Natasha-. Espero que sean muy felices.

-Haber cuando nos dicen la noticia de que seremos tíos –Comentó Antonio, a lo que Marina y Valentín se sintieron un poco avergonzado.

-Para eso aún falta tiempo señor Antonio –Dijo Valentín-. Primero queremos disfrutar de nuestra vida de recién casados. Ya luego planearemos el tema de los hijos.

-¿Y cómo siguió tu padre Natasha? –Le preguntó Marina.

-Excelentemente Marina. Gracias a Dios ya salió del hospital psiquiátrico y estamos viviendo juntos de nuevo –Respondió Natasha muy feliz-. Tiene que seguir medicándose para evitar futuras recaídas de la enfermedad.

-¿Y ustedes dos? –Les preguntó Marina a Lisandro y a Antonio. Lisandro se sonrojó.

-Eso no te lo sabría responder Marina, pero lo cierto es que quiero mucho a éste tonto –Respondió Antonio al tiempo que le revolvía el cabello a Lisandro de manera divertida y lo abraza por detrás.

-¡Antonio, suéltame! ¡Ahora no! –Le susurró Lisandro avergonzado, pero en vez de soltarlo, Antonio lo apretó mucho más contra su cuerpo.

-¿Por qué no te dejas querer? Te quiero abrazar y no te pienso soltar hasta que me digas que me quieres –Dijo Antonio con voz recia.

-¡Ah! ¡Qué cosa contigo! –Dijo Lisandro entre risas- Está bien. También te quiero.

De repente, tocaron la puerta de la pastelería, cosa que extrañó a todos.

-¡Qué raro! ¿Quién podrá ser? –Preguntó Natasha- ¿Será algún cliente apresurado que necesita comprar un pastel?

-Sea quien sea, en Antique Amor será muy bien recibido –Dijo Antonio, sin dejar de abrazar a Lisandro.

Natasha se dirigió a abrir la puerta sonriendo y se encontró con una simpática y exuberante mujer. Se trataba de RuPaul.



-¡Oh santo cielo! ¿Es esta la pastelería Antique Amor? –Preguntó RuPaul.

-¡Así es señorita! ¡Bienvenida a Antique Amor, la pastelería más singular! –Le respondió Natasha.



En ese momento, comenzó a sonar la canción Hot N’ Cold de Katy Perry, mientras se veía desde una vista panorámica el exterior de Antique Amor, aquella pastelería en que se dio lugar a la amistad entre cuatro jóvenes con personalidades distintas y únicas, un lugar donde la amistad quedó sellada con dulces momentos entre pasteles.

FIN

Muchas gracias por haber seguido esta historia.


Última edición por Aleja Soto el Mar Sep 23, 2014 9:17 pm, editado 2 veces


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por FORES el Sáb Abr 05, 2014 9:57 pm

Jajajaja que hace Rupaul aqui en esta novela ??? No sera que vendra a Fiction, Dios mio ojala que novenga aqui, porque ya  serían 4 locas aqui, muy buen fin aleja, felicidades te puedo decir algo:  en PG se estranara Maria Alejandra estas pendientes Dtb.


TE INVITO A LEER



http://fictiontv.forosactivos.net/f134-mas-alla-del-sol-por-fores
HAS CLIC AQUI PARA LEER TODOS LOS CAPITULOS DE ESTA SUPER HISTORIA
avatar
FORES

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Aleja Soto el Sáb Abr 05, 2014 10:17 pm

Gracias Fores Very Happy Pues RuPaul tuvo una participación especial al final de la novela y no creo que venga aquí a Fiction TV Laughing así que no te preocupes.

Qué bueno. Estaré pendiente de María Alejandra. Hace rato tengo ganas de leer esta novela tuya Smile


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Gloria el Dom Abr 06, 2014 12:14 am

Ay pero que retehermoso final, mil felicidades Aleja!!!  

Antique Amor la reconstruyó de nuevo Lisandro, qué  regalo más hermoso le dio a Antonio, es el regalo más precioso que pudo haberle dado!!!

Me encantó todo, el final de la bruja y desquiciada Sofía que tuvo su merecido. Marina y Valentín casados, Natasha feliz con su padre ya de nuevo en su casa,  viviendo con ella, con su tratamiento adecuado para llevar una vida normal  y feliz con su hija  y Lisandro y Antonio por fin felices para siempre.


Me encantó la forma en que Lisandro les dio la sorpresa a todos de recontruir Antique Amor y luego mandarles  invitación y luego la presentación de él como cantante, el video estuvo divino y cuando Antonio lo reconoce y va y lo abraza, estuvo genial.

Jajja y para completar un grandísimo y excelente final viene la MariRu bueno como RuPaul a comer pastelitos, que se me hace que son antojos que trae por su embarazo


MIL FELICIDADES Y MIL GRACIAS ALEJA POR ESTE GRAN FINAL Y ESTA EXCELENTE HISTORIA!!!


avatar
Gloria

Mensajes : 11024
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Rita la Diva el Dom Abr 06, 2014 11:16 am

Omg!!! Amore no te deseo felicidades porque no tengo, sentimientos pero que santa madona de ayude, buen final pero me aburri un poco, pero por apoyarte querida, ya que no quiero tenerte como mi enemiga pero jamas mi amiga.
avatar
Rita la Diva

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Aleja Soto el Dom Abr 06, 2014 3:33 pm

@Gloria escribió:Ay pero que retehermoso final, mil felicidades Aleja!!!  

Antique Amor la reconstruyó de nuevo Lisandro, qué  regalo más hermoso le dio a Antonio, es el regalo más precioso que pudo haberle dado!!!

Me encantó todo, el final de la bruja y desquiciada Sofía que tuvo su merecido. Marina y Valentín casados, Natasha feliz con su padre ya de nuevo en su casa,  viviendo con ella, con su tratamiento adecuado para llevar una vida normal  y feliz con su hija  y Lisandro y Antonio por fin felices para siempre.


Me encantó la forma en que Lisandro les dio la sorpresa a todos de recontruir Antique Amor y luego mandarles  invitación y luego la presentación de él como cantante, el video estuvo divino y cuando Antonio lo reconoce y va y lo abraza, estuvo genial.

Jajja y para completar un grandísimo y excelente final viene la MariRu bueno como RuPaul a comer pastelitos, que se me hace que son antojos que trae por su embarazo


MIL FELICIDADES Y MIL GRACIAS ALEJA POR ESTE GRAN FINAL Y ESTA EXCELENTE HISTORIA!!!

Muchísimas gracias por tu comentario Gloris. Me alegra que te haya encantado el final, esa era mi intención. Estoy muy conforme con esta novela, porque fue mi primera webnovela y ha logrado tener una muy buena recepción.

Todos los personajes tuvieron su final feliz, como Marina y Valentín como dices, que terminaron casados. Marina terminó siendo una mujer completamente diferente a la que vimos al principio de la historia, porque antes era amargada y negativa, pero pudo encontrar el amor en Valentín y cambió.

Ahora Natasha, que también terminó feliz con su padre como dices, ya que la esquizofrenia es una enfermedad incurable, pero se puede vivir normal con un buen tratamientos y medicamentos.

Y lo principal, es que Antonio y Lisandro felices también. Él le dio de regalo a Antonio la reconstrucción de Antique Amor y todos siguieron felices, trabajando en esa pastelería en la que se presentaron tantas situaciones buenas y malas. Pensar que hace unos meses, la novela empezaba con Antonio despreciando de la peor manera a Lisandro y terminó queriéndolo con todo como ya leíste Very Happy

Gracias por haber seguido la historia desde el principio hasta el final Smile


Última edición por Aleja Soto el Dom Abr 06, 2014 8:38 pm, editado 1 vez


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Aleja Soto el Dom Abr 06, 2014 3:35 pm

rita repulsa escribió:Omg!!! Amore no te deseo felicidades porque no tengo, sentimientos pero que santa madona de ayude, buen final pero me aburri  un poco, pero por apoyarte querida, ya que no quiero tenerte como mi  enemiga pero jamas mi amiga.

Gracias Rita por el apoyo. Bueno, seamos simplemente dos personas que se conocen si no quieres que no seamos ni amigas ni enemigas Very Happy Laughing


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Aleja Soto el Dom Abr 06, 2014 3:38 pm

Por cierto, a todos aquellos que han seguido la historia, les agradecería mucho que respondieran esta encuesta sobre Antique Amor Very Happy

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=GICgCVnWw/g=


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Gloria el Dom Abr 06, 2014 5:46 pm

Listo Aleja, ya contesté la encuesta  Very Happy 


avatar
Gloria

Mensajes : 11024
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Danni el Dom Abr 06, 2014 7:32 pm

Yo pronto me empiezo a poner a la corriente Wink Y a responder la encuesta Very Happy

Danni

Mensajes : 5133
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Aleja Soto el Dom Abr 06, 2014 8:07 pm

@Gloria escribió:Listo Aleja, ya contesté la encuesta  Very Happy 

Gracias Gloris por tus respuestas. Veo que respondiste que consideraste inadecuada la muerte de Marcus. Te añado una pregunta más Smile. Cuál crees que hubiera sido un buen final para él?

Es verdad, aunque Natasha pudo terminar feliz al lado de su padre, me faltó un galán para ella Hago la encuesta porque me ayuda a saber qué cosas les gustaron o no a los lectores y así mejorar en futuras historias.

Por cierto, acabo de editar una parte del final que había censurado porque me dio algo de vergüenza y la sentí inadecuada. Es un beso entre Antonio y Lisandro, pero decidí ponerla ya que me parece una escena justa para estos dos personajes que se vieron separados a lo largo de la novela por tantas circunstancias y situaciones.


Última edición por Aleja Soto el Dom Abr 06, 2014 8:52 pm, editado 1 vez


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Pspain el Dom Abr 06, 2014 8:47 pm

Felicidades por el final, movemos la novela a archivo.

Pspain

Mensajes : 14197
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Aleja Soto el Dom Abr 06, 2014 8:53 pm

Gracias Pedro Smile


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Robert Palacios el Lun Abr 07, 2014 1:18 am

Hermoso final me ha encantado, que lindo termino todo *--* felices y contentos Very Happy gracia por esta gran historia la disfrute de principio a fin jejejee Very Happy
avatar
Robert Palacios

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Gloria el Lun Abr 07, 2014 1:41 am

@Aleja Soto escribió:
@Gloria escribió:Listo Aleja, ya contesté la encuesta  Very Happy 

Gracias Gloris por tus respuestas. Veo que respondiste que consideraste inadecuada la muerte de Marcus. Te añado una pregunta más Smile. Cuál crees que hubiera sido un buen final para él?

Es verdad, aunque Natasha pudo terminar feliz al lado de su padre, me faltó un galán para ella Hago la encuesta porque me ayuda a saber qué cosas les gustaron o no a los lectores y así mejorar en futuras historias.

Por cierto, acabo de editar una parte del final que había censurado porque me dio algo de vergüenza y la sentí inadecuada. Es un beso entre Antonio y Lisandro, pero decidí ponerla ya que me parece una escena justa para estos dos personajes que se vieron separados a lo largo de la novela por tantas circunstancias y situaciones.

Oh me volví a leer el final para ver lo del beso y estuvo genial si que hacía falta eso el beso entre Lisandro y Antonio  drunken I love you  Ahora sí estuvo genial el final y es que no te tiene porque dar vergüenza esa escena ya que no es ninguna escena porno, es una escena romántica y muy merecida para los dos que tanto sufrieron durante toda la historia.

Con respecto a Natasha pues sí así está bien que haya terminado feliz con su papá que era por quien ella sufría, ya lo del novio pues es lógico que se va a conseguir uno con lo guapa que es y además ahora que ya es buena persona.

Con Marcus pues puse que no me pareció adecuado solo porque no le deseo la muerte a nadie pero en realidad pensando friamente él se lo buscó, si amaba a Lisando tendría que haber tratado de conquistarlo bien por las buenas, así como iba al principio, tanto que hasta decíamos que era mejor que Antonio, pero se obsesionó con Lisandro y se alió con Sofía que lo hizo hacer cosas muy malas y el que mal anda pues mal acaba, también Natasha si no se hubiera arrepentido pudo haber terminado muerta en manos de Sofía. Así que conclusión: Todo estuvo perfecto, un final excelente!!! Felicidades de nuevo.


avatar
Gloria

Mensajes : 11024
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Aleja Soto el Lun Abr 07, 2014 1:04 pm

Muchas gracias. Sí, es que en un principio no me sentí bien poniendo dicha escena del beso, pero luego lo analicé y dije que no tenía nada de morbo y que además, era algo justo para Antonio y Lisandro, especialmente para Lisandro que tanto sufrió por Antonio y lo quiso mucho.

Osea que en sí, no consideraste inadeacuada la muerte de Marcus dentro de la historia, sino que respondiste afirmativo porque no le deseabas la muerte?


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por MorticiaFonzy el Lun Abr 07, 2014 1:22 pm

mija pero si en las series y pelis americanas se ve de todo, eso es ustedes los latinos que van en el siglo XVIII, en las novelas todavia no ponen besos entre dos hombres o dos mujeres!!! solo los sugieren jajajajjajaja


ACTRIZ, CANTANTE Y CONDUCTORA DE TELEVISIÓN.
Contacta con mi mánager, jajaja.

MorticiaFonzy

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Aleja Soto el Lun Abr 07, 2014 1:35 pm

@Robert Palacios escribió:Hermoso final me ha encantado, que lindo termino todo *--* felices y contentos :Dgracia por esta gran historia la disfrute de principio a fin jejejee Very Happy

Gracias Robert. Cuando dispongas de tiempo, sería muy bueno que pudieras responder la encuesta que dejé arriba Very Happy


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Aleja Soto el Lun Abr 07, 2014 1:36 pm

Es más popular ver dos mujeres besándose en series o novelas, que dos hombres, digo yo que será porque con hombres se ve más fuerte. Tenemos de ejemplo La Reina del Sur y una que otra.


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Gloria el Lun Abr 07, 2014 5:08 pm

Yo nunca he criticado a los gays ni a lesbianas, más sin embargo confieso que si siento algo ver un beso entre dos hombres o dos mujeres, yo creo que es natural sentir un poco raro pero repito no los critico, todos tienen derecho al amor, muchas veces son mejores personas un hombre gay o una mujer lesbiana que una heterosexual pero si repito, como que me impresiona un poquitín el beso y más entre dos mujeres que entre dos hombres, será porque soy mujer jiji, pero en esta historia era justo y necesario lo del beso porque Lisandro había sufrido muchísimo por Antonio, primero porque él lo despreciaba y rechazaba bien gacho y después porque la abuela le hizo daño a Antonio, así que el beso tenía que ser para borrar todo ese sufrimiento.

Ahora lo de Marcus, sí, por un lado como dije antes pues no me hubiera gustado que muriera pero la verdad es que él se lo buscó porque el que mal anda mal acaba, él se enredó con Sofía una persona muy mala y Marcus hizo cosas muy malas también, así que en realidad recibió su merecido por parte de Sofía. Fue impresionante y lamentable su muerte pero también fue muy impresionante y lamentable lo que él hizo.



avatar
Gloria

Mensajes : 11024
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Pspain el Lun Abr 07, 2014 5:23 pm

en las series de Estados Unidos se ven pero en Latinoameríca no, ahí censuran ese tipo de escenas o simplemente no las hacen. Dos besos en series americanas. Estas cosas no se si algun día se verán en las telenovelas hispanas...



Pspain

Mensajes : 14197
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Gloria el Lun Abr 07, 2014 5:32 pm

Sí pero yo digo que ahí hay doble moral porque se asustan de ponernos en tv besos entre dos hombres o entre dos mujeres pero luego nos ponen escenas de cama entre hombre y mujer muy fuertes, entonces me pregunto yo: ¿Qué no es lo mismo o hasta más fuerte ver una escena de cama entre heterosexuales que ver un beso lésbico?  Rolling Eyes 


avatar
Gloria

Mensajes : 11024
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Pspain el Lun Abr 07, 2014 5:38 pm

Televisa por ej ya roza el erotismo en algunas escenas de telenovela. Por ej. en Mentir para vivir Zepeda y la villanueva casi desnudos, demasiada carne para una telenovela de las 9 que pueden ver niños. Telemundo también, todos... Ya no les basta con vender desnudos sino que tambien sexo más explicito que sugerido, cosa que en una telenovela no va... Por ej. Sortilegio fue un caso, la llamaban pornilegio por eso.

Ya el caso del porno es otra cosa (Erótico es insinuante, porno es que se ve todo, pero todo todo) pero en las novelas a veces las escenas de pareja no son para determinado horario, porque a las 9 de la noche hay muchos niños despiertos, es más hoy día se acuestan muy tarde todos. Yo a los 8 años no me iba a la cama a las nueve ni por error. Recuerdo una vez una pelicula una chica y un chico dale q te pego (la tipica escena que no se ve nada ok, pq no hacen nada) y mi abuela diciendole a mi madre que me mandara a la cama jajajajjajajaja

Pspain

Mensajes : 14197
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Gloria el Lun Abr 07, 2014 5:44 pm

Jjajaj ya me imagino  Razz 

Y por eso es que hoy en día los niños saben más de sexo que nosotros los adultos XD  lol! 


avatar
Gloria

Mensajes : 11024
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Pspain el Lun Abr 07, 2014 5:47 pm

los niños de ahora no son como eramos nosotros de tontos e ingenuos, hoy ya se lo saben todo bien pronto. 

Tambien recuerdo una vez que dieron un parto de una mujer en un documental y mi abuela gritando: !Pero quita esooo, como dejas a los niños ver eso!! 

y mi madre: Calla si eso es una cosa natural, tienen que aprender

Vamos que un choque generacional fuerte había, mi abuela por ej a mi madre de pequeña no la dejaba ver cuando paría la vaca que tenian en el pueblo, asi que imagínate como para dejar a los nietos ver a una mujer pariendo en la tele...

Pspain

Mensajes : 14197
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Gloria el Lun Abr 07, 2014 5:53 pm

Pobre de tu abuelita jaja ante no le dio un para cardiaco, así estaba mi abuelita cuando un día va viendo un libro de texto que estaba estudiando mi prima que estaba en sexto año de primaria, era el tema de la reproducción y la va viendo mi abuelita y casi le pega con el cinto jajaj y luego ya mi tía y mi mamá le explicaron que mi prima no estaba viendo porno sino que estaba estudiando para el examen, que eso era un libro de texto, de la escuela y mi abuelita quería ir a la escuela a reclamar y ponerse pintos a los profesores jajaj tuvimos que deterla entre toda la familia jajaj


avatar
Gloria

Mensajes : 11024
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Pspain el Lun Abr 07, 2014 5:55 pm

Aparte de las escenas falsas y producidas que no se cree nadie como esta de Porque el amor manda, que no puede estár mas producida y mal actuada, falsa hasta decir basta... nada creíble. Y Colunga parecía un muñeco de plastico, un cuerpo de viejo y artificial ya.


Pspain

Mensajes : 14197
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Gloria el Lun Abr 07, 2014 5:58 pm

jajaj pobre Colunga que ya más bien va a ser Colungado, Colgado jaja


avatar
Gloria

Mensajes : 11024
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Pspain el Lun Abr 07, 2014 6:00 pm

Ese cuerpo no se puede poner ya en pantalla, los productores no se dan cuenta que no tiene edad? Si parecia mi abuelo con sobredosis de gym y anabolizantes en un cuerpo muy desagradable. Da asco verlo.

Pspain

Mensajes : 14197
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Gloria el Lun Abr 07, 2014 6:04 pm

Jajjajajj  lol! 

Deja tu eso, Andrés García todavía sale en cueros y con su bombita jajaj


avatar
Gloria

Mensajes : 11024
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Pspain el Lun Abr 07, 2014 6:08 pm

tenia la piel colgando y pliegues en el abdomen, vaya adefesio hay que joderse que lo pongan asi en pantalla todavía... Yo soy él así y no salgo sin camisa en telenovela ya, no ve que ya se le fue el físico? hasta cuando lo querrán explotar!

Pspain

Mensajes : 14197
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Gloria el Lun Abr 07, 2014 6:12 pm

Jajaj es que los productores se fijan solo en cuando vendía antes y creen que la belleza es eterna y no se fijan en que ahora en vez de levantar pasiones solo causan lástima y risa jaja


avatar
Gloria

Mensajes : 11024
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Pspain el Lun Abr 07, 2014 6:14 pm

Así es, lo ven como cuando estaba en Amor Real por ej, y así con muchos... Lo que pasa que los actores no quieren envejecer y y Colunga es una muestra que ni con gym ni operaciones se puede tener un cuerpo de 30 años eternamente como él quiere. Al final todo se cae, me imagino cuando Levy este asi y jajajajjajajajajajjaa.

El cuerpo de gimnasio al envejecer se pone peor todavía que un cuerpo natural, aqui vimos la prueba.

Pspain

Mensajes : 14197
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Gloria el Lun Abr 07, 2014 6:19 pm

Sí es verdad, una persona que hace mucho ejercicio y tiene un cuerpo escultural, el día que deja de hacer ejercicio o los años le llegan se pone un cuerpo horrible, mucho peor que aquella persona que se mantiene normal con un cuerpo no de super fisiculturista sino normal que solo no se deje engordar demás.

Yo tenía un amigo que estaba en el ejército, ya sabes, ejercicios a morir un cuerpo como el  de Jorge Rivero en sus buenos tiempos y se desertó, pues como dejó de hacer ejercicio, Dios mío, un día lo voy encontrando en el porche de su casa todo desparramado  


avatar
Gloria

Mensajes : 11024
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por MorticiaFonzy el Lun Abr 07, 2014 7:21 pm

ay la Soto!!!! pero si estaba mas pintá que una puerta pa ponerse a follar!!!! jajajajjajajajja


ACTRIZ, CANTANTE Y CONDUCTORA DE TELEVISIÓN.
Contacta con mi mánager, jajaja.

MorticiaFonzy

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Aleja Soto el Lun Abr 07, 2014 8:53 pm

Jajajaja. Qué sorpresa que un beso gay en una webnovela causara tanta polémica y termináramos hablando de la homosexualidad, a las escenas de cama y finalmente a los cuerpos de los actores pasados de años Laughing


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Gloria el Lun Abr 07, 2014 9:51 pm

Jajaja así es Aleja, ese beso de Lisandro y Antonio subió el rating hasta el cielo jaja, nos pusimos hablar de los besos lésbicos, escenas de cama, cuerpos acabados, etc, etc, etc. jajaj    lol!


avatar
Gloria

Mensajes : 11024
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Danni el Mar Abr 29, 2014 6:05 pm

¡Al fin me leo el capítulo final de esta GRAN historia!

Me encantó el final, muy bueno, todo terminó como debía. No pude editar sentirme un poco mal por Sofía, pero se lo merecía. Se llegó a obsesionar con ser rica y por eso necesitaba que su nieto se casara con la tal Helena Mad Pero bueno, terminó en el manicomio, como debía. Pues su obsesión la llevó a convertirse en una loca desquiciada. Aunque sin duda sí lo merecía  Twisted Evil. Hasta a su propio esposo mató No

Qué bien que Natasha terminó contándole todo a Antonio. Lo mejor del final es que Lisandro y él terminaron felices cheers Pues al final él dejó a un lado toda su homofobia, me alegra por parte de él. Qué bueno también que Marina terminó con Valentín, la pareja es excelente Very Happy Solo faltó mostrar una boda, la de ellos dos Smile Y también saber si Natasha se quedó sola, pero seguro sin mostrar en la historia, Natasha encontraría su amor, porque se lo merecía también Razz Menos mal se arrepintió de todo.

Y qué bien por parte de Lisandro haber hecho de nuevo la pastelería Antique Amor. Jajajaja, mejor no pudo terminar el final mostrando esa escena cómica de RuPaul llegando a la pastelería Laughing

Felicitaciones Aleja por este GRAN final de esta GRAN historia. Muy buena. Esperamos una similar, y ya mismo voto en la encuesta Very Happy

Danni

Mensajes : 5133
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Aleja Soto el Mar Abr 29, 2014 9:53 pm

Muchas gracias Danni por tu comentario. Me alegra que te haya gustado el final. Veo que respondiste la encuesta y marcaste que consideraste inadecuado que Marcus muriera, ¿por qué lo crees así? Smile

Sí, Sofía merecía ese castigo, loca en un manicomio viendo alucinaciones, pues hay que ver que por hacerle daño a Lisandro, también le hizo daño a Antonio, a Natasha de la cual se aprovechó porque su papá estaba enfermo para obligarla a ser su cómplice.

Así es, pensar que la novela empezaba con un Antonio homofóbico, que detestaba a Lisandro y terminó queriéndolo sinceramente Very Happy

Tienes razón, a Natasha le faltó un galán aunque traté de reemplazar el galán con que terminara feliz al lado de su padre bien de salud mental Smile

Así es, así como Sofía quemó la pastelería, Lisandro se la devolvió a Antonio.

Gracias por haberla seguido desde el principio Danni! Smile


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antique Amor // Capítulo 27 // Gran final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.