FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

+8
Aleja Soto
Efrencito
FORES
renzoch
Gloria
MorticiaFonzy
Joana Sabbagh
Rafael
12 participantes

Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Rafael Mar Abr 08, 2014 10:12 am

HOLLYWOOD CAPITULO 1



Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Holywoodposteroficial_zpse1650f02

ENTRADA




HOLLYWOOD

LOS ANGELES / CALIFORNIA / USA


Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella 2014040619204657424


EXT. / CALLES DE LOS ANGELES


Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella YINA_zpsddd23ef4Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella JHONATAN_zpscdc539d5


Yina y Jhonatan corren despavoridamente tratando de escapar de alguien que quiere matarlos.

Jhonatan (Tomando de la mano a Yina): ¡Corre Yinaaa! ¡Correeeeeee! , ¡Corre Yina y no pares de correr!

Yina (Cansada de correr): Esperaa, por favor, no soy la reina del sur.

Ambos tratan de evitar ser arrollados por los autos que pasan a toda velocidad y sin contemplaciones, pero sus perseguidores no dan tregua.

Jhonatan: ¡Nooooo! ¡Nos van a alcanzar!

Yina (Desprendiéndosele un tacón de zapato): aaaaaaaah,,… ah aaaah

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZPAM SUENA EL IMPACTO DE DOS DISPAROS.

Jhonatan y Yina caen al suelo, ambos con impacto de bala en sus espaldas.


Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella CHANTAL_zpsdb5849a0


Chantal (Apagando la televisión): Estuve a punto de quedarme dormida…

Yina (Asombrada): Pero… si hay mucha acción… ¡mucha!

Jhonatan (A Chantal): Me parece que usted está siendo algo injusta, señora.

Chantal: ¡Aléjate de mi, negro repugnante!

Yina: ¡Oiga señora! ¡Respete a mi hermano!

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella YINA_zpsddd23ef4Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella JHONATAN_zpscdc539d5


Chantal: Yo digo lo que se me dé la gana, y este video que me presentan como casting es una estupidez… ¡Es basura! Ninguno de los dos tiene madera para actuar. ¡Lárguense de aquí en este mismo instante!

Chantal destruye el cd donde estaba la grabación que acaba de ver ante la mirada atónita de Yina y Jhonatan.

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella CHANTAL_zpsdb5849a0

Yina (Furiosa): ¡ahora si no te la vas a cabaaaar!

Jhonatan (sujetando a Yina, evitando que golpeara a Chantal): No vale la pena, mejor vámonos de aquí.



INT. CASA FAMILIA STUART

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella HELENA_zpsaabb328eHollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella YINA_zpsddd23ef4


Helena: ¿Destruyó el CD?

Yina: Así como te lo estamos contando mamá, no nos dio ni una sola oportunidad, y tan ilusionada que yo estaba

Jhonatan: Yo solo serví de extra en esa grabación de Yina jajajjaja

Yina: ¡No es grabación! ¡Es casting! Querido hermano menor.

Jhonatan: Como sea, hoy comprobamos una vez más que la actuación no es lo tuyo, ¿porque no pruebas en la música? Tú cantas muy bien.

Yina: Me gusta cantar, pero también quiero ser actriz de cine, actuar con Brad Pitt, Tom Cruise…

Jhonatan: Tendrás que conformarte con Mario Cimarro, jajajjaa


Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella JHONATAN_zpscdc539d5


Yina: jajajaja

Helena: jajajaja, en fin, Yina, escúchame, como tu madre te aconsejo que sigas con tu sueño, que nadie te detenga, pero debes tener cuidado, porque no confío en el mundo de la fama.

Yina: Mamá, mi mayor motivación es lograr que vivamos mejor, que dejemos esta casa en alquiler, que nada te falte mamá.

Helena: Con cualquier trabajo lo puedes lograr.

Yina: No terminamos la escuela, nadie nos da empleo.

Jhonatan: Yo seguiré buscando haber que encuentro.

Yina: Y yo más tarde iré a alguna productora que quiera escucharme.

Helena: Oye, Yina, y… Esa tal Chantal ¿Quién es?

Yina: Bueno, ella estaba en la oficina de casting y caza talentos, es para un programa, un reality de actuación que pasarán en la tele.

Helena: Osea que… ¿Eso lo grabaron?

Jhonatan (a Yina): Si, allí estaban los camarógrafos. Hay hermanita,… vas a salir en la televisión tratando de agredir a Chantal la jurado.

Yina (con las manos en la cabeza): ¡No puede ser! ¡Pero es que ella también nos trató muy mal!

Jhonatan: Vas a entrar en la televisión pero por la puerta de atrás. Eso te dará muy mala imagen.

Yina: Tengo que ir hasta esa oficina a pedirle disculpas. Pero igual no quiero saber nada de ese programa, ella nos trató muy mal.

Yina sale de la casa muy deprisa, cerrando la puerta y …

Zzzzzzzzzzzzzzzzztaaaaaaaaz un auto que salió de la nada la arrolla y cae inconsciente al suelo.

Jhonatan y Helena no se dieron cuenta de lo que acaba de pasar.

Fabián (Dentro del auto): Dios mío la maté… ¡La maté!

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella FABIAN_zps0b637b75Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella YINA_zpsddd23ef4



INT. CASA DE LA FAMILIA THOMPSON


La fabulosa Mansión de la familia Thompson es una de las más grandes y lujosas de la ciudad, y eso que solo es una de las tantas propiedades que tiene Kevin Thompson, un importante productor musical y también productor de cine, con mucha influencia en la industria.

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella KEVIN_zpsd8ab8207Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella CHANTAL_zpsdb5849a0


Kevin y su nuera Chantal conversan en la sala mientras que la servidumbre les sirve té.

Chantal: Pues sí querido suegro, hoy el casting estuvo más que aburrido, creo que el programa va a ser un fracaso.

Kevin (a la servidumbre): Retírense, quiero hablar a solas con Chantal.

La servidumbre se retira.

Kevin: (A Chantal): bah, tu sabes que ese programa que estoy inventando solo es una fachada, quiero conseguir a una chica perfecta.

Chantal: ¿porqué no a un hombre?

Kevin: Porque las mujeres tienen más influencia. Quiero a una chica, convertirla en la súper estrella del momento, que todos quieran ser como ella, que todos hagan lo que ella hace, eso le conviene a mi grupo.

Chantal: El dichoso grupo del cual nunca nos cuenta ni a tu hijo Fabián ni a mí.

Kevin: ¡No deben saberlo nunca!

Chantal: Mi novio se está demorando, que tanto hace en la calle… vine hace rato de la oficina de casting y nada que el llega.

Justo en ese instante entra Fabián muy angustiado con Yina en brazos.

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella KEVIN_zpsd8ab8207Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella YINA_zpsddd23ef4Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella CHANTAL_zpsdb5849a0Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella FABIAN_zps0b637b75

Fabián: Llamen a un doctor… ¡Pronto!

Kevin: ¿Qué le pasó a esta mujer?... ¿Qué es esa herida que tiene en la frente?

Fabián: La arrollé papá, fue un accidente…

Chantal: Ohhh,… ¡Es la negra repugnante!

Kevin: ¿Cómo? … ¿La conoces?

Chantal: Sí, ella presentó casting…

Fabián acomoda a Yina en un sofá…

Kevin (Pensamiento: wow, esta chica está hermosa)



Mientras tanto… En la casa Stuart...


Riiiiiiiiiiiiiiiing tlin suena el celular de Jhonatan.

Jhonatan: ¿Alò? Hola Roco, ¿sí? Ejem, ¡listo! Ya te llego (colgando el celular)

Jhonatan (A Helena): Madre, veras, voy a verme con Roco en la esquina y….

Helena: Ya se, ya se, el te ayudará a conseguir trabajo. Pero no confío en ese tal Roco, no confío en ese muchacho. ¿Qué no has escuchado lo que hablan de el? ¿Lo que se comenta en el barrio?

Jhonatan (Enojado): ¡Yo no tengo que vivir por lo que hablen los demás! Yo simplemente estoy buscando una oportunidad…

Helena: Si hijo… pero es que yo no te estoy exigiendo nada.


Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella HELENA_zpsaabb328eHollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella JHONATAN_zpscdc539d5


Jhonatan: ¡Porque tú eres muy conformista, madre!

Helena: ¡Jhonatan!

Jhonatan: Discúlpame mamá, perdón por hablarte de esa manera, pero es que es la verdad, es como si tuvieras una coraza y no quisieras expresar lo que sientes. Yo no quiero vivir en esta pobreza, cuando hay para desayuno no hay para almuerzo y cuando hay para almuerzo no hay para cena, y yo no quiero esto ni para ti ni para mi hermana.

Helena: Hijo, pero, busca otra forma… ten cuidado hijo con ese Roco.

Jhonatan (llorando): No tengo la culpa de que mi padre nos haya abandonado, nos dejó sin dinero, sin futuro, sin nada, yo tengo que salir y hacer lo que sea, y te aseguro que Yina también, te aseguro que ella no descansará hasta lograr eso de ser actriz así tú, yo o cualquiera le diga que no tiene talento, ella lo hace para ver si algún día podemos cambiar la situación económica en que vivimos.

Jhonatan se và dejando a Helena hablando sola y muy preocupada.

Helena: Dios mío, cuida de mis hijos, no permitas que se metan por caminos equivocados.

Por otro lado, en la Mansión Thompson.

Yina (Volviendo en sí): aah, que dolor de cabeza (abriendo los ojos) ¿Dónde estoy?, ¿Qué hago aquí? (viendo a Chantal): ¡La lagarta peli desteñida humilladora!

Chantal: vaya, hasta que por fin despiertas negra.

Yina (levantándose del sofá): Y me voy de inmediato de aquí.

Fabián (tomando del brazo a Yina): Espera…

Yina se queda mirando a Fabián y el también.

Yina: tu… (Soltándose de Fabián) ¡Tú me atropellaste! ¡Idiota!

Fabián: sìiiii… discúlpame, iba muy deprisa… apareciste de la nada… soy Fabián Thompson.

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella KEVIN_zpsd8ab8207Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella YINA_zpsddd23ef4Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella CHANTAL_zpsdb5849a0Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella FABIAN_zps0b637b75


Yina: yo también, es que iba corriendo a la oficina de esta tipa (Señalando a Chantal) a pedirle disculpas, pero ahora me arrepiento.

Kevin (A Yina): ¿Disculpas? … no comprendo… ¿Disculpas de qué?... tengo entendido que te presentaste a casting.

Yina: sí, y me arrepiento de haber ido a esa estúpida oficina.

Kevin: ¿Por qué llamas estúpida a mi oficina? Yo soy Kevin Thompson, el dueño de esa y muchas oficinas de castings.

Yina: ahh… ¿usted es el dueño?,… en fin no me importa, quería pedirle disculpas a Chantal por tratar de agredirla, para que cuando inicie el programa no saliera la discusión en las convocatorias, pero yò Yina Stuart me arrepiento de no haberle dado una paliza.

Chantal: Tras de negra, corriente…

Kevin: ¿y qué sucedió que querías agredir a Chantal?

Chantal: Pues que le dije la verdad… le dije que…

Yina (Interrumpiendo a Chantal): Nos trató a mi hermano y a mí de negros inmundos, repugnantes, que no teníamos madera para actores y muchas cosas más que pueden ver en las grabaciones que se hicieron hoy. No quiero saber nada de esta empresa…

Kevin: Espera, no te vayas, muéstrame tu talento, ¿Qué es lo que sabes hacer?

Yina de repente comienza a cantar, Fabián y Kevin quedan maravillados con la asombrosa voz de Yina. Chantal disimula que no le gusta la voz de Yina.

Yina canta y baila maravillosamente, como toda una estrella exclama Kevin.

Yina: Y de eso se pierde su empresa, cantar y bailar para mi es solo un pasatiempo, lo que me interesa es ser actriz.

Kevin: Te puedo ofrecer lo que quieras, ser una estrella, acepta mi invitación, entra a la academia, entra al programa…

Yina sale de la mansión para tomar un taxi pero Fabián va tras de ella diciéndole que la llevara a su casa.


Mientras tanto…


Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella CHANTAL_zpsdb5849a0Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella KEVIN_zpsd8ab8207


Kevin está muy molesto con Chantal

Kevin (propinándole tremenda bofetada a Chantal): ¡ERES UNA ESTÙPIDA! ¡MIL VECES ESTUPIDA! ¡COMO TE ATREVISTE A DESPRECIAR A YINA! ¡ES JUSTO LO QUE BUSCO!

Chantal (sobándose la Cachetada): ¿Por qué me pegas? No le vi nada de talento a esa negra.

Kevin: De pronto para la actuación no, pero es todo lo que una estrella debe tener, tiene cuerpo, carisma, actitud… ¡fuiste una imbécil, Chantal! ¡Una tarada!... no sé cómo pude confiar en ti para ser jurado del programa. Pero te aseguro que contrataré a esa chica, te lo aseguro.

Chantal (acercándose seductoramente a Kevin): Bueno, ya amorcito, ya… (Besando a Kevin apasionadamente)

Los dos suben a la habitación de Kevin ante la decepcionada mirada de algunos sirvientes.


Mientras tanto…


Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella YINA_zpsddd23ef4Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella FABIAN_zps0b637b75


Fabián deja a Yina en la puerta de su casa… (La casa Stuart)

Fabián: ¿estás bien? ¿No te hice daño?...

Yina: ¿Qué?

Fabián: Hablo de la atropellada…

Yina: ah ah… pues, algún ángel tuvo que cuidarme, solo me duele un poquito la cabeza…

En eso sale Helena y se espanta con la herida de Yina en la cabeza


Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella HELENA_zpsaabb328e


Helena: Yinaaaaaaaa… que te pasó!!!!!!!!!!!!

Yina: jajaja tranquila mamá, solo fue un accidente, te presento a Fabián Thompson…

Helena (Saludando a Fabián): Mucho gusto joven Fabián

Fabián: Mucho gusto señora, ya veo porque su hija es tan bella

Helena: jajajaj ay tan pícaro ajajajaja y que haces por la vida.

Fabián (Algo cabizbajo): No mucho la verdad, hoy con el accidente de su hija salí un poco de la rutina.

Yina: Oye, ¿Qué pasa? … estas muy joven para tener esa actitud.

Fabián Yo me entiendo Yina, debo irme… fue un gusto conocerte…. Ah, una última cosita, te felicito por no entrar a la academia de mi padre, la verdad no te conviene.

Yina queda asombrada ante las declaraciones de Fabián.

Yina y Helena entran a la casa.

Yina: ¡Que chico más lindo!

Helena: jajajaj Yina… no me digas que te gusta…

Yina: jajajaj como crees mamá, el tiene novia, justamente es la tal Chantal, solo digo la verdad, es muy lindo, aparte es atento, amable…

Helena: ajajaja pero mira que me llamó la atención que te felicitara por no entrar a la academia…. Es hijo del dueño ¿no?

Yina: si, es el hijo,… pero si vieras la cara de Kevin Thompson, quedó asombrado ante mi talento, y lo hice para que viera lo que se pierde, buscaré suerte en otras academias.


LLEGA LA NOCHE…



Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella LA-skyline


Fabián entra muy cansado a su habitación, enciende la luz y se asusta al ver a su padre allí.

Fabián: ¡Papá! Casi me matas del susto.

Kevin: Hola hijo, te estaba esperando.


Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella FABIAN_zps0b637b75Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella KEVIN_zpsd8ab8207


Fabián: Que se te ofrece, papá.

Kevin: Quiero que convenzas a Yina para que trabaje en mi empresa, quiero convertirla en la nueva estrella del momento.

Fabián: ¿Qué?... ¡No quiero seguir haciendo estas cosas, padre!

Kevin (abofeteando a Fabián): ¡Tú vas a hacer lo que yo te diga! ¿Entiendes?

Fabián: ¿No te cansas de hacer lo mismo? ¿De manejarme a tu antojo?...

Kevin: Es por el bien de la humanidad, el mundo necesita cambios, y atraves de los artistas yo y mis jefes plasmamos nuestras ideas, ¡las ideas del nuevo mundo!

Fabián: Pero… ¿para eso no tenías a Kendra?.... Esa no era tu tal estrella…

Kevin: Kendra se reveló, ya no quiso someterse, así que hice fracasar su carrera.

Fabián: Con razón ya no suena ni truena en la televisión, de hecho no la volví a ver… ¿Dónde está?

Kevin: ¡No sé donde está! Y no me interesa, ahora a quien quiero es a Yina, haz lo que sea, convéncela con cualquier método, engáñala, enamórala como hiciste con todas las demás… ¡es una orden!

Fabián: Padre, ¿y si algún día yo llegara a revelarme?

Kevin: ¡Tu en el fondo sabes de lo que soy capaz, te haces el que no sabes pero lo sabes… y no me interesa que seas mi sangre, te daría lo que te mereces!, ¡Ahora ve en este mismo instante a convencer a Yina.


POR OTRO LADO… EN UN OSCURO CALLEJON…



Jhonatan (A Roco): No entiendo Roco, ¿Qué hacemos aquí?... ¿este es el trabajo que me conseguiste?

Roco: ¡Sì! Vamos a entrar a robar…

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella ROCO_zpsd0569ed2Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella JHONATAN_zpscdc539d5


Jhonatan: ¿Qué?

Roco: ¿De qué te quejas?, Es la forma más fácil de conseguir dinero, para que mantengas a tu madre, eso es lo que quieres y eso te estoy dando.

Jhonatan: Yo no quiero hacer esto.

Roco (apuntando con un arma a Jhonatan): ¡El que entra a esto no sale vivo!


OTRO LADO…

RIING RIING SUENA EL TIMBRE DE LA CASA STUART

Yina: ¿Quién será?... Jhonatan,… (Bostezando) ¿Eres tú?

Yina abre la puerta y…

Fabián: Soy yo


Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella FABIAN_zps0b637b75Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella YINA_zpsddd23ef4


Yina: ¿Qué haces aquí?

Fabián: ¿Puedo pasar?

Yina: si, pasa, pasa… que raro que estés aquí a esta hora…

Fabián (pensamiento: y ahora que excusa le doy a esta mujer) : es que, necesito hablar contigo, algo muy importante…

Yina: De que se trata…

Fabián: Quiero que entres a la academia de mi papá

Yina: ¿Qué?


MIENTRAS TANTO… EN UN LUGAR SECRETO


Kendra se encuentra amarrada y martirizada.

Kendra: Suéltamele…. Suéltame por favor.

Kevin: Lo siento, pero debes desaparecer,… no quisiste someterte más, te convertí en una estrella, pero te revelaste a tus amos, quisiste volverte buena, y eso no nos conviene…. Nuestro secreto moriraaaaaaa contigoooooooooooooooooo.

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella KEVIN_zpsd8ab8207

Kendra: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Kevin mata de cinco disparos a Kendra.

Kevin: Esto les pasa a todos los rebeldes que pretenden escapar de la influencia de mi grupo, de la influencia de ser estrella, de la influencia de ser de Hollywood. Ahora tengo que inventar algo que se vuelva un mito, una leyenda urbana, que te mató un fan o algo así, (riendo macabramente) jajajajajajajajajajajajajajjjaajjajajaajjaajajjaja

Por otro lado…

Fabián: Piénsalo Yina, si aceptas incluso puedes llegar hasta Hollywood.

Yina: No se, estoy desconcertada… me dijiste que me felicitabas por no haberme metido allí, que no me convenía… y ahora me dices todo lo contrario. Es muy raro, Fabián.

Fabián (nervioso): ¡Hazlo por favor! Te lo suplico.

Yina: ¿Qué? Ahora si estoy convencida que está pasando algo raro.

Fabián: Voy a decirte la verdad…. Quiero que entres a la academia para poder estar cerca de ti

Yina: ¿Cómo?

Fabián (Acercándose a Yina): si… quiero (mintiendo) estar cerca de ti, porque desde que te vi me gustaste (tomando de la cintura a Yina y acercando su boca con la de ella) en estos pocos minutos que han pasado no he dejado de pensar en ti.

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella FABIAN_zps0b637b75Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella YINA_zpsddd23ef4

Fabián le da un tierno beso a Yina en la boca, Yina intenta resistirse pero luego se deja llevar.

Fabián (Pensamiento: Espero que con esto estés contento papá, me da pesar por esta muchacha.)

CONTINUARA….
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Abr 08, 2014 11:15 am

Jaja me gusta esta novela, es excelente Very Happy

Esperamos el próximo capitulo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Rafael Mar Abr 08, 2014 11:21 am

Joana escribió:Jaja me gusta esta novela, es excelente Very Happy

Esperamos el próximo capitulo

Que , la leìste tan super, hiper, mega rapido¿?
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por MorticiaFonzy Mar Abr 08, 2014 11:36 am

que va a leer nada!!!

divino el cap. si te dicen eso es que no te han leido ni el título jajajajjajajajajajjjajjaa
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Gloria Mar Abr 08, 2014 11:49 am

Jajaj yo ahorita que la termine de leer te comento, al ratico vengo.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Rafael Mar Abr 08, 2014 11:59 am

MorticiaFonzy escribió:que va a leer nada!!!

divino el cap. si te dicen eso es que no te han leido ni el título jajajajjajajajajajjjajjaa

jajaja que mala
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Rafael Mar Abr 08, 2014 12:00 pm

Gloria escribió:Jajaj yo ahorita que la termine de leer te comento, al ratico vengo.
okay querida y adorada gloria Estefan
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Gloria Mar Abr 08, 2014 3:56 pm

Guaau Rafita, felicidades, un super gran estreno!!!

Me ha encantado todo, primero esa familia tan unida que forman Yina, Jhonatan y Helena, ella una excelente madre que se preocupa por sus hijos y los aconseja bien y ellos unos buenos hijos y muy hermanables entre sí y tratando de salir adelante y tener a su mamá mejor, pero desgraciadamente las malas amistades y la impotencia de Jhonatan de no encontrar trabajo lo están haciendo que se vaya por el mal camino  Crying or Very sad 

Yina tiene un gran talento el cual Chantal no supo ver pero el destino hizo que Fabian la atropellara para que la conociera Kevin, aunque mas bien esto no fue buena suerte sino mala ya que Kevin si reconoció su talento pero su empresa no es buena, algo feo es de lo que se trata su grupo y Fabián por obedecer a su padre ya empezó a engañar a Yina  Sad 


Me dio mucha risa cuando Yina dice que sueña con actuar al lado de Brad Pitt y Tom Cruise y su mamá y su hermano le responden que se tendrá que conformar con Cimarro jajaj     Laughing 

Esa Chantal de lo peor, primero resulta ser una racista que no les dio la oportunidad a los chicos y después resulta que hasta amante de su propio suegro es  No  Mad  Evil or Very Mad 

En espera del siguiente capítulo.    Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Rafael Mar Abr 08, 2014 4:01 pm

Gloria escribió:Guaau Rafita, felicidades, un super gran estreno!!!

Me ha encantado todo, primero esa familia tan unida que forman Yina, Jhonatan y Helena, ella una excelente madre que se preocupa por sus hijos y los aconseja bien y ellos unos buenos hijos y muy hermanables entre sí y tratando de salir adelante y tener a su mamá mejor, pero desgraciadamente las malas amistades y la impotencia de Jhonatan de no encontrar trabajo lo están haciendo que se vaya por el mal camino  Crying or Very sad 

Yina tiene un gran talento el cual Chantal no supo ver pero el destino hizo que Fabian la atropellara para que la conociera Kevin, aunque mas bien esto no fue buena suerte sino mala ya que Kevin si reconoció su talento pero su empresa no es buena, algo feo es de lo que se trata su grupo y Fabián por obedecer a su padre ya empezó a engañar a Yina  Sad 


Me dio mucha risa cuando Yina dice que sueña con actuar al lado de Brad Pitt y Tom Cruise y su mamá y su hermano le responden que se tendrá que conformar con Cimarro jajaj     Laughing 

Esa Chantal de lo peor, primero resulta ser una racista que no les dio la oportunidad a los chicos y después resulta que hasta amante de su propio suegro es  No  Mad  Evil or Very Mad 

En espera del siguiente capítulo.    Very Happy

Mil gracias, Gloria. te aseguro que te sorprenderàs con los temas que se van a tratar en esta novela, muchas gracias por leer el gran estreno, la verdad es una historia que estoy disfrutando mucho en escribir y creo que se va a ver reflejado.

jajaj se me olvidò ponerle imagen a KENDRA, que actriz podria ser?
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Gloria Mar Abr 08, 2014 5:10 pm

Si me quedé imaginando quien podría ser Kendra, por cierto a mi también se me olvidó comentar que pobrecita de ella una de tantas víctimas de Kevin 

Y sí Rafita, me encanto eso del misterio, pensar de qué podrá tratar ese grupo de Kevin, serán traficantes de órganos? Tratantes de blancas?   scratch  Question  Shocked  Rolling Eyes  pale
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Rafael Mar Abr 08, 2014 5:18 pm

Gloria escribió:Si me quedé imaginando quien podría ser Kendra, por cierto a mi también se me olvidó comentar que pobrecita de ella una de tantas víctimas de Kevin 

Y sí Rafita, me encanto eso del misterio, pensar de qué podrá tratar ese grupo de Kevin, serán traficantes de órganos? Tratantes de blancas?   scratch  Question  Shocked  Rolling Eyes  pale

Nada de eso, es algo maas psicologico
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Gloria Mar Abr 08, 2014 5:25 pm

Ooooh!!!  Pues te felicito grandemente Rafita porque  has logrado crear  un verdadero misterio!    Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por renzoch Mar Abr 08, 2014 5:56 pm

Hola, acabo de leer el primer capítulo de la nueva foronovela de Rafa y estuvo muy divertida, sobretodo por la parte donde la amiga le dice a Yina que se tendrá que conformar con Mario Cimarro (jajajajajaja). Smile Smile

Estaré pendiente de este nuevo proyecto de Rafa, seguro que será otro gran éxito. Smile Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Rafael Mar Abr 08, 2014 6:01 pm

renzoch escribió:Hola, acabo de leer el primer capítulo de la nueva foronovela de Rafa y estuvo muy divertida, sobretodo por la parte donde la amiga le dice a Yina que se tendrá que conformar con Mario Cimarro (jajajajajaja). Smile Smile

Estaré pendiente de este nuevo proyecto de Rafa, seguro que será otro gran éxito. Smile Smile Smile

Saludos,

Renzo

jajja si es su madre helena jejjee muchas gracias por seguir la novela renzoch
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por MorticiaFonzy Mar Abr 08, 2014 7:43 pm

La Beyon cada dia mas blanca, a este paso quedara como Michael Jackson blanca como la leche y desfigurada jajajjajajajajjajajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Rafael Mar Abr 08, 2014 7:47 pm

MorticiaFonzy escribió:La Beyon cada dia mas blanca, a este paso quedara como Michael Jackson blanca como la leche y desfigurada jajajjajajajajjajajaja

jejeje lo mismo hiba a opinar yo, porque está tan blanca? pasó de ser chocolate a café con leche
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por FORES Miér Abr 09, 2014 10:07 pm

Que capitulo todo lo que va a pasar con esta chica, muy buen capitulo rafa, a la espera del proximo capitulo.
FORES
FORES

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Rafael Miér Abr 09, 2014 10:31 pm

muchas gracias fores. mañana será el segundo capítulo
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Efrencito Jue Abr 10, 2014 11:52 am


Excelente me gusto mucho Hollywood fue un gran estreno
Efrencito
Efrencito

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Rafael Jue Abr 10, 2014 11:53 am

Efrencito escribió:
Excelente me gusto mucho Hollywood fue un gran estreno

Muchisimas gracias estimado Efrencito, te espero en el proximo capitulo, ya se encuentra publicado
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Aleja Soto Vie Abr 11, 2014 8:49 pm

Me encantó el capítulo Rafa, de verdad que cada una de tus novelas siempre tiene un toque especial que sabes plasmar muy bien, no tanto por la calidad gráfico, sino por la historia. Me gusta mucho el elenco. Supiste representar muy bien el estilo de vida que muchas familias pobres viven en la actualidad y lo digo por la familia Stuart que conforman Yina, su hermana Jonathan y la mamá Helena, que es muy unida, pero viven frustrados por los problemas económicos.

Además el inicio del capítulo muy bueno, con la actuación de Yina y su hermano Jonathan presentándose para el casting.

Veo que Kevin será el villano. Mató a sangre fría a Kendra. Me da que es un productor con ideas del nuevo orden mundial Surprised

Pronto me paso a leer el segundo capítulo Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Rafael Vie Abr 11, 2014 8:58 pm

Aleja Soto escribió:Me encantó el capítulo Rafa, de verdad que cada una de tus novelas siempre tiene un toque especial que sabes plasmar muy bien, no tanto por la calidad gráfico, sino por la historia. Me gusta mucho el elenco. Supiste representar muy bien el estilo de vida que muchas familias pobres viven en la actualidad y lo digo por la familia Stuart que conforman Yina, su hermana Jonathan y la mamá Helena, que es muy unida, pero viven frustrados por los problemas económicos.

Además el inicio del capítulo muy bueno, con la actuación de Yina y su hermano Jonathan presentándose para el casting.

Veo que Kevin será el villano. Mató a sangre fría a Kendra. Me da que es un productor con ideas del nuevo orden mundial Surprised

Pronto me paso a leer el segundo capítulo Smile

jejjee hola aleja muchas gracias por comentar, bueno me sorprendió tu declaración sobre el New world orden aunque no toquemos mucho ese tema, es delicado y pues en esto de la informática hay que cuidarse, ah los gráficos es lo de menos, y te aseguro que cada vez te sorprenderás más con los temas que se tratarán en este corta historia
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Aleja Soto Vie Abr 11, 2014 9:03 pm

Claro, muchos cantantes, actores y hasta telenovelas tienen algo que ver con el nuevo orden mundial. La desaparición del avión de Malasia, dicen que tiene algo que ver con ello. Habrá escépticos que no creen, pero como dices, es un tema muy delicado y serio. Hasta en webnovelas, por qué no podría estar presente? Shocked

Es un tema muy complejo y psicológico.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Rafael Vie Abr 11, 2014 9:07 pm

Aleja Soto escribió:Claro, muchos cantantes, actores y hasta telenovelas tienen algo que ver con el nuevo orden mundial. La desaparición del avión de Malasia, dicen que tiene algo que ver con ello. Habrá escépticos que no creen, pero como dices, es un tema muy delicado y serio. Hasta en webnovelas, por qué no podría estar presente? Shocked

Es un tema muy complejo y psicológico.

no sabía que lo de el avión del malasia estaba asociado a eso, quieres decir que es un engaño como muchos otros?
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Aleja Soto Vie Abr 11, 2014 9:27 pm

No sabría como decirte Rafa, de pronto me tachan de que me estoy enloqueciendo jajajaja. Esto tiene mucho que ver con los extraterrestres. Mira que el avión desapareció hace más de un mes y aún no lo encuentran, ni cuerpos, ni nada, ni rastros... Busca en Google, avión de malasia Ashtar Sheran.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Rita la Diva Sáb Abr 12, 2014 11:55 pm

Omg Rafita cada dia me encantas, mi negrito cucurumbe mmm, eres un amor por cierto, con el perdon de ustedes y del publico del foro mi gran Fanticia es estar con un negrito haber si, no se me consede contigo corazón porque son muy bien dotados??? De intelegencia no piensen mal, ya van a comentar y a especular cosas que no son, ademas cuando te doy tu privado corazón, pero para hacer un casting para interpretar un personaje de Truco asi se dice en Italiano lo que significa guapa.
Rita la Diva
Rita la Diva

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Rafael Dom Abr 13, 2014 7:18 am

Rita la Diva escribió:Omg Rafita cada dia me encantas, mi negrito cucurumbe mmm, eres un amor por cierto, con el perdon de ustedes y del publico del foro mi gran Fanticia es estar con un negrito haber si, no se me consede contigo corazón porque son muy bien dotados??? De intelegencia no piensen mal, ya van a comentar y a especular cosas que no son, ademas cuando te doy tu privado corazón, pero para hacer un casting para interpretar un personaje de Truco asi se dice en Italiano lo que significa guapa.

jajajaa buen día rita, me despertaste con tu comentario dulcemente como el canto de un ruiseñor, los policías piden agua, los presos libertad, yo le digo a rita que me quiera de verdad jajajjaa
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Rita la Diva Dom Abr 13, 2014 9:29 am

Omg!!! Pues yo te doy todo lo que tú quieras corazón, pideme lo que quieras y yo te lo dare como dice tu poema: Los policias piden agua, los presos libertad, y yo quiero a Rafa, en mi cama con ropa y sin nada en completa comodidad, Amore  yo te quiero de verdad, haber cuando vienes a mi camerino, ya para finalizar los horarios de labores para despedirnos, ademas me quedo retebonito el poema, pero solo es un poema, no sean mal pensados, porque hacen unos comentarios, pero es un chiste corazón, ya tu sabes mi negro jajaja
Rita la Diva
Rita la Diva

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Rafael Mar Abr 22, 2014 11:07 am

Rita la Diva escribió:Omg!!! Pues yo te doy todo lo que tú quieras corazón, pideme lo que quieras y yo te lo dare como dice tu poema: Los policias piden agua, los presos libertad, y yo quiero a Rafa, en mi cama con ropa y sin nada en completa comodidad, Amore  yo te quiero de verdad, haber cuando vienes a mi camerino, ya para finalizar los horarios de labores para despedirnos, ademas me quedo retebonito el poema, pero solo es un poema, no sean mal pensados, porque hacen unos comentarios, pero es un chiste corazón, ya tu sabes mi negro jajaja
jajajajjaja estas como corrida
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Rita la Diva Miér Abr 23, 2014 2:14 am

Rafa escribió:
Rita la Diva escribió:Omg!!! Pues yo te doy todo lo que tú quieras corazón, pideme lo que quieras y yo te lo dare como dice tu poema: Los policias piden agua, los presos libertad, y yo quiero a Rafa, en mi cama con ropa y sin nada en completa comodidad, Amore  yo te quiero de verdad, haber cuando vienes a mi camerino, ya para finalizar los horarios de labores para despedirnos, ademas me quedo retebonito el poema, pero solo es un poema, no sean mal pensados, porque hacen unos comentarios, pero es un chiste corazón, ya tu sabes mi negro jajaja
jajajajjaja estas como corrida


Amore que son esos terminos, calma tus nervios mi negrito cocurumbe, que hay menores de edad.
Rita la Diva
Rita la Diva

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Fran Dom Abr 27, 2014 12:09 pm

Kevin da miedo la verdad, aun no se sabe que es lo que hacen con estas estrellas pero tienen toda la pinta de ser peor que las explotaciones.

Chantal es exageradamente dura. Cuando se hace un casting si no se le ve talento se puede decir lo que se piensa pero pensando lo que dice, aunque parece que disfruta diciendo las cosas así.

La historia está muy interesante. Te felicito.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por EduLin17Xever Jue Abr 02, 2015 7:39 pm

Ya había comentado en su estreno en PG! pero aquí voy.

Ese Kevin nos salió con que era un psicópata, un villano demasiado terrible, pero que malvado resultó, lo que hace el mundo de Hollywood.

Ya de plano esta situación detrás de pantallas pasan tantas cosas, con temas sociales y muy elevados. Lo que hace la fama por desvirtualizar a las personas como Kevin. Pobre Fabián tener un padre así y Yina pues la humillan, la atropellan y ahora será engañada.

Que enganche con este cap.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Rafa Jue Abr 02, 2015 8:44 pm

Hollywood, estimo mucho esta serie por ser original , la verdad disfrute escribirla a pesar que pasó desapercibida en su tiempo pero se que poco a poco la gente la ha conocido
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella Empty Re: Hollywood Capitulo 1: Convenciendo a la nueva estrella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.