FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Vidas Paralelas 001: Gran Estreno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vidas Paralelas 001: Gran Estreno

Mensaje por Pspain el Sáb Abr 12, 2014 11:19 am

VIDAS PARALELAS
CAPÍTULO 1: GRAN ESTRENO

Actuación Especial
Ricardo Blume como Ezequiel

MÉXICO D.F.

EXT. / AEROPUERTO BENITO JUÁREZ / NOCHE

Javier y su novia acaban de llegar de Londres y se disponen a tomar un taxi, el chico termina de colocar el equipaje en el maletero con ayuda del taxista pero en ese momento de despiste, aparece una furgoneta negra.

Roxana: ¿Está todo, mi amor? Estoy agotada, ya quiero llegar al hotel…

Javier: Sí, sólo falta ese pequeño bolso… Trae acá…

Roxana: Toma…

Taxista: Perfecto… (Cerrando el maletero del taxi) ¿A dónde les llevo, joven?

Javier: A Polanco, ahora le digo la dirección…

El misterioso vehículo se detiene junto a ellos y del mismo bajan 3 hombres encapuchados y vestidos de negro. Los delincuentes no median palabra, solamente se llevan a Roxana a la fuerza, secuestrándola. La rubia comienza a gritar muy asustada. Escuchamos música incidental.

Roxana: ¡Auxiliooooo!!! ¡Javieerrrr!!

Javier: ¡Roxanaaa!! (Preocupado y nervioso)

Taxista: ¡Llamaré a la policía! (Tomando su celular del pantalón)

Uno de los secuestradores le pone un trapo con cloroformo a Roxana en la boca y con ayuda de otro malhechor la introducen a la fuerza en la furgoneta. Javier trata de pelear con el tercero de los asaltantes pero éste saca una pistola. Escuchamos música incidental. 

El delincuente no se lo piensa dos veces y sin dudar dispara dándole un tiro a Javier en un hombro y matando de otro al taxista de un certero disparo en el pecho.

Javier: ¡Ahhhh!!! ¡Diosss!!! (Tocándose el hombro izquierdo)

Toda la gente grita muy asustada a las puertas del aeropuerto.

ENTRADA

12 HORAS ANTES…

MIAMI, FLORIDA

INT. / MANSIÓN SALVATIERRA, COMEDOR / DÍA

INT. / MANSIÓN SALVATIERRA, SALÓN / DÍA

Toda la familia Garmendia/Salvatierra desayuna en el comedor, sentados a una bonita mesa rectangular presidida por don Ezequiel en un extremo y Alberto, el marido de su hija Clara en el otro.  A uno de los laterales y por este orden, junto a Alberto, están sentadas la hermosa Clara, su tierna hija Cinthia y la sensual Liliana, la hermana mayor de Clara. Alberto es un hombre muy serio a la vez que atractivo y es socio de su suegro en la empresa familiar.

Ezequiel: Creo que lo más prudente es que se muden a México cuanto antes. Ya está todo listo, la hacienda ya es de mi propiedad.

Clara: ¿Y ya le has puesto nombre a la propiedad, papá? ¿O ya tiene?

Alberto: Bueno todavía es pronto para eso, apenas la acaba de comprar, mi amor.

Liliana: ¿Y por qué tanta urgencia en volver a México? Pensé que estaban bien acá en Miami.

Alberto: Bueno, cuñada, tú sabes que siempre quise regresar a la tierra de mis padres y mis abuelos.

Ezequiel: Alberto se encargará de la administración de la hacienda en México mientras yo esté acá en Miami.

Clara: Te voy a extrañar papá.

Cinthia: Y yo también abuelito… (Triste)

Ezequiel: Muchachas… no se preocupen si yo pronto me mudaré con ustedes, pero aún debo resolver unos asuntos acá. Negocios, ustedes saben.

Clara: ¿Tú te vas a quedar acá, hermana?

Liliana: No lo sé… ya veré, tengo que pensarlo. No quiero recluirme en un pueblo olvidado de la mano de Dios, la verdad.

Alberto: Bueno familia, les tengo que dejar, se me hace tarde y tengo que ir trabajar, después organizar el viaje y la mudanza. (Levantándose de su silla)

Clara: Ok, mi amor… (Se besan) Que tengas buen día, cariño. (Sonríe dulce)

Cinthia: Chao, papi. (Sonríe tierna)

Alberto: Chao, princesita… (Le da un beso en la frente) Te quiero mucho.

Liliana: Hasta luego, Alberto…

Alberto: Don Ezequiel, Liliana…

En ese instante se produce un interesante cruce de miradas entre Alberto y su cuñada Liliana, cruce de miradas que pasa inadvertido para Clara, más no tanto así para don Ezequiel. Liliana le sonríe a Alberto seductora, él le guiña el ojo levemente. Don Ezequiel se percata que algo está ocurriendo entre su hija mayor y su yerno…

LONDRES, REINO UNIDO

INT. / AEROPUERTO LONDON HEATHROW, ÁREA DE SALIDAS / DÍA

Javier y su novia Roxana terminan de facturar sus maletas. La pareja ha estado viviendo durante largo tiempo en la siempre vibrante capital británica. El chico y Roxana se besan y conversan al abandonar de la fila de viajeros.

Javier: Bueno, mi amor, pues ya se terminó lo bueno. Ahora toca la vuelta a casa…

Roxana: Ay, cariño… Me lo he pasado tan bien, ni ganas de regresar a México. La verdad me quedaría a vivir aquí toda la vida.

Javier: Tengo mucho trabajo en la hacienda, este mes comienza la siembra de maíz y jitomate.

Roxana: Ya lo sé…  ya. La verdad no se como no te aburres del campo, yo soy una mujer de ciudad, Javier. A mi lo que me gusta es esto.

Javier: Pues cuando nos casemos vas a tener que acostumbrarte. La hacienda está muy apartada de la civilización.

Roxana: Bueno… haré el esfuerzo… Por un lado estoy deseando conocer a tus padres. Me has hablado tanto de ellos.

Javier: Mi mamá y mi hermana estarán encantadas de ayudarte con los preparativos de la boda, mi amor.

Roxana: Te amo, Javier. (Se besan)

En ese instante suena el teléfono móvil de él. Javier contesta, es su amigo Manuel desde su casa de México, en el pueblo.

Manuel: ¿Qué tal Javier? ¿Cómo estás?

Javier: Ey Manuel, bien todo por acá. ¿Y tú?

Manuel: Tus padres me han dicho que llegas esta noche a México. Imagino estarás ya a punto de despegar.

Javier: Si, compadre, aquí estoy con Roxana, ya deseando subir al avión.

Manuel: Bueno pues no te quito más tiempo, ya nos veremos en cuanto llegues, tengo muchas cosas que contarte, brother.

Javier: No te preocupes, mañana hablamos en la hacienda. Cuídate, un abrazo Manu.

Manuel: Chao Javi. (Ambos terminan la llamada)

En eso que escucha por megafonía el aviso de su vuelo.

Voz masculina: Attention, passengers on flight BA9787 to Mexico City, please proceed to gate number B34.

MÉXICO
INT. / HACIENDA IRAZÁBAL, PAJAR / DÍA

La ingenua Mireia, hermana de Javier, está en el pajar revolcándose y haciendo el amor con el capataz de la finca, Luis.  Ambos jóvenes, semidesnudos, terminan abrazados entre viejas sábanas sobre la paja.

Mireia: Tienes que hablar con mi papá, Luis, no podemos seguir viéndonos a escondidas.

Luis: ¿Y arriesgarme a perder mi trabajo y que me bote a mí de la hacienda Irazábal? Ni hablar, Mireia.

Mireia: ¿Es que acaso yo no te importo o qué? Pensé que lo nuestro era especial, que me amabas…

Luis: Y te amo, preciosa, claro que te amo, pero todavía no podemos contarle a tu familia lo nuestro, no es el momento. Apenas llevamos un par de meses juntos. Es mejor esperar un poquito más. ¿Sí?

Mireia: Mmm… Está bien, como tú digas…

Luis: Anda, dame un besito… (Se besan)

MIAMI, FLORIDA
INT. / HOTEL, HABITACIÓN / DÍA

Alberto espera en una habitación de hotel a una ansiada visita. El villano se toma una copa de whisky mirando por el gran ventanal acristalado, las cortinas están abiertas y se puede divisar el skyline de Miami y las bonitas playas de la ciudad, las olas bañan la costa de Florida. Hace un día espléndido. En ese momento tocan a la puerta, Alberto va a abrir y…

Liliana: Hola guapo… (Sonríe sensual) ¿Te hice esperar mucho?

Alberto: Pensé que no ibas a llegar nunca… Estoy ansioso por hacerte el amor… (Mirándola como si la desnudara con los ojos)

Liliana: Mmm… sabes que eres mi macho… (Se moja los labios)

Alberto: Nadie más que yo… (Se besan)

En ese momento Alberto la toma de la cintura y le come la boca a besos, cada vez más intensos. Liliana se deja llevar y le empieza a desabotonar la camisa, tocándole el pecho con ambas manos y empujando a su cuñado hacia la cama. Liliana comienza a desabrocharle el cinturón… Alberto sonríe. Ambos llevan mucho tiempo viviendo una aventura a espaldas de la ingenua Clara que no sospecha que su marido y su propia hermana son amantes.

INT. / MANSIÓN SALVATIERRA, CUARTO DE CINTHIA / NOCHE

La pequeña Cinthia juega a las muñecas en su recámara en compañía de su madre, Clara. La joven sonríe y la ayuda a ponerle vestidos a las muñecas.

Cinthia: ¡No ese no! ¡Mejor el rojo! (Frunce el ceño)

Clara: ¿El rojo? Ay no, no le queda nada bien… Yo creo que la hará verse gorda. (Contiene la risa)

Cinthia: Te digo que el rojo… Mira… (Sonríe y se lo da a su madre)

Clara: Oye pues se ve muy bonito, vamos a ver como le queda… Se lo voy a medir.

En ese instante, Natalia, la sirvienta las interrumpe entrando por la puerta abierta.

Natalia: Disculpe señora…

Clara: Naty, te tengo dicho que me llames por mi nombre y me digas de tú, mujer. (Sonríe dulce)

Natalia: Lo siento, es la costumbre… No quiero que su padre me regañe.

Clara: Nada, no te preocupes… ¿Qué se te ofrece?

Natalia: Su marido todavía no ha llegado a la casa y ya es la hora de cenar. ¿Pongo un servicio para él o…?

Clara: ¿Cómo así que no ha venido todavía? Pero si son las… (Extrañada, mirando su reloj de pulsera)

Natalia: ¿Qué hago Clara?

Clara: Ve a la cocina, enseguida bajo.

Natalia: Está bien, con permiso. (Se va)

INT. / HOTEL, HABITACIÓN / NOCHE

Alberto se termina de abotonar la camisa mirándose en un espejo y colocándose la corbata. Liliana, desnuda entre las sábanas de la cama le mira y…

Liliana: Esto no puede seguir así, Alberto… Estoy harta de que nos veamos a escondidas.

Alberto: Lo siento, mi amor, pero es lo que hay… Quedamos claros desde el principio.

Liliana: Estoy cansada de ver como te deshaces en halagos con la estúpida de Clara.

Alberto: No hables así de tu hermana… (Con tono de reproche)

Liliana: ¿Cuándo te vas a decidir a divorciarte de ella para estar conmigo, ah? ¿Cuándo?

Alberto: No puedo hacer eso, tengo una hija y una reputación que mantener.

Liliana: ¿O sea que a mí solo me quieres para la cama, verdad? Ella es la esposa, la fachada de cara a todo el mundo del intachable empresario Alberto Garmendia. ¡Venga ya, por favor! No seas tan cínico.

Alberto: Ya sé que no me entiendes… pero yo a Clara la quiero, a mi manera, pero la quiero. Ella y Cinthia son lo más importante en mi vida.

Liliana: Pero serás cínico… (Con mal tono)

Alberto: Mira Liliana, tu y yo tenemos buen sexo, lo pasamos bien, pero de ahí a perder a mi familia, no. Lo siento.

Liliana: Tu familia, tu familia… Siempre lo mismo. Cualquier día de estos me canso y le cuento toda la verdad a Clara, te lo advierto.

En ese momento Alberto siente como si le hirviera la sangre y se le acerca a la cama, con gesto amenazante. El villano la toma de la barbilla y la mira fijamente a los ojos.

Alberto: Escúchame bien, preciosa. Tú abre la boca y te juro que te vas arrepentir, estás avisada. Clara no se puede enterar de lo nuestro. ¡¿Te queda claro?! (Se dispone a marcharse)

MÉXICO
INT. / HACIENDA IRAZÁBAL, CASA, COCINA / NOCHE

Laura, la madre de Javier, conversa con Fabiana, la empleada de servicio.

Laura: Estoy deseando que llegue Javier de Londres. Por fin nos va a presentar a su novia.

Fabiana: ¿Qué acaso es inglesa o qué?

Laura: No, es venezolana, la conoció allí la primera vez que fue a Londres pero hasta ahora no la conocemos personalmente.

Fabiana: ¿Y eso? No dice que llevan ya varios años de relación, señora.

Laura: Javier es muy reservado ya lo sabes, creo que prefería hacer las cosas despacio, en el fondo es algo tradicional igual que su padre. Se parece bastante.

Fabiana: ¿Por cierto y dónde está el señor? Ya en nada vamos a cenar.

Laura: Salió a dar un paseo a caballo por la hacienda y de paso revisar como van los trabajos del campo. No creo que tarde. Mientras yo pico la ensalada, tú encárgate del asado.

Fabiana: De acuerdo, señora…

INT. / VUELO LONDRES-MÉXICO DF / NOCHE

Roxana lee una revista sentada en su asiento, junto a la ventanilla. Javier camina por el pasillo regresando del cuarto de baño… El avión comienza a atravesar por turbulencias y se mueve agitadamente. Los pasajeros se empiezan a preocupar. El enorme airbus de British Airways está a punto de llegar a la capital azteca.

Roxana: ¿Qué pasa Javier? (Preocupada) ¿Por qué se mueve tanto el avión?

Javier: No lo sé, mi vida… Creo que estamos atravesando turbulencias.

En ese momento una de las azafatas se les acerca.

Azafata: Señor, por favor, le tengo que pedir que regrese a su asiento.

Javier: ¿Ocurre algo señorita?

Azafata: Hay una tormenta en el D.F., no se preocupen, estamos a punto de aterrizar. Por favor, siéntese y abróchese el cinturón.

Roxana: ¿Seguro no pasa nada? Me dan pánico los aviones, Javier.

Azafata: Tranquila señora, todo está bajo control.

Javier: Cálmate mi amor, verás como no es nada.

Una fuerte tormenta arrecia sobre México D.F. Las nubes negras cubren el cielo, los rayos comienzan a aparecer, seguidos de ensordecedores truenos. Todos los pasajeros se sienten nerviosos y asustados. Roxana le toma la mano a Javier. La tormenta azota con furia el avión.

MIAMI, FLORIDA
INT. / MANSIÓN SALVATIERRA, SALÓN / NOCHE

Clara le reprocha a su marido.

Clara: ¿Se puede saber dónde te metes? Te he llamado al celular tres veces y me salía apagado.

Alberto: Lo siento, mi amor, me quedé sin batería.

Clara: ¿Y no pudiste llamarme desde una cabina o algo así? Estaba preocupada.

Alberto: Ya te dije que lo siento, tuve mucho trabajo hoy en la empresa, luego estuve con unos compañeros tomando unas cervezas en un bar y se me fue la hora.

Clara: Mmm… (Con mala cara)

Alberto: Ahora voy a ducharme y luego a cenar, pero antes iré un momento a la cocina a por un vaso con agua.

INT. / MANSIÓN SALVATIERRA, COCINA / NOCHE

Liliana está en la cocina tomándose un vaso de leche. La hermana de Clara cierra la puerta del frigorífico. En eso que Alberto aparece en la cocina.

Liliana: Hola…

Alberto: Clara está sospechando, Liliana. Esto se tiene que terminar.

Liliana: ¿Qué? No papi rico, de eso nada…

Alberto: Te he dicho que no podemos seguir así. Cualquier día nos cachan. En cuanto nos vayamos a vivir a México, tú y yo terminamos con esta relación.

Liliana: No, Alberto, no me vas a dejar vestida y alborotada. Qué bonito, tú te largas con tu familia perfecta a otro país y yo me tengo que quedar aquí sola y abandonada como si fuera un trapo viejo.

Alberto: Liliana, por favor…  no empieces otra vez con lo mismo. Te he dicho que…

En ese instante Liliana se le acerca y le roba un beso, arrinconando a Alberto contra la pared. Ambos se besan con pasión durante unos instantes. Justo en ese momento don Ezequiel que estaba por entrar en la cocina los ve por la rendija de la puerta. Escuchamos música incidental. 

El padre de Clara se queda horrorizado con lo que ve. Su yerno y su hija mayor se entienden, son amantes. El anciano no es capaz de reaccionar y se marcha a toda prisa hacia su despacho indignado.

MÉXICO D.F. / NOCHE

La fuerte tormenta arrecia en la capital mexicana, los rayos y truenos se suceden sin cesar. La tromba de agua es impresionante, en imagen vemos la plaza del Zócalo bajo la intensa lluvia. La bandera mexicana ondea movida por los fuertes vientos. La Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, iluminados, presiden la famosa plaza. La tormenta sigue castigando la capital.

El vuelo procedente de Londres en el que viajan Javier y su prometida Roxana está a punto de tomar tierra. El chico y ella siguen en sus asientos al igual que los demás pasajeros. Piloto y copiloto tratan de estabilizar el enorme avión. Finalmente el tren de aterrizaje se despliega, el avión toca pista. La lluvia sigue cayendo sin cesar en México.

INT. / HACIENDA IRAZÁBAL, DORMITORIO DE SEBASTIÁN Y LAURA / NOCHE

Don Sebastián y su esposa platican en su recámara. Ella se quita los pendientes mirándose a un espejo. Sebastián se pone el pijama.

Sebastián: Lo he estado pensando mucho Laura. Quiero enviar a Mireia a estudiar a Londres.

Laura: ¿A Londres? Ay mi amor… ya suficiente mal lo pasamos cuando Javier se fue para allá.

Sebastián: La niña tiene que espabilar, no puede ser que se la pase de floja en la hacienda todo el día. Mira como su hermano ahora es un exitoso ingeniero agrónomo.

Laura. Pero a Mireia no le gusta estudiar, Sebastián. No podemos obligarla.

Sebastián: Claro… ¿Y de qué piensa vivir, ah? A la sopa boba en casa de papá y mamá toda la vida, obviamente. Tú tienes la culpa.

Laura: ¡Yo, encima! (Con mal tono)

Sebastián: ¡Sí, tú, que la tienes muy consentida! ¡Mujeres, hubiera sido mejor otro chico! No tienen más que pájaros en la cabeza, solo piensan en muchachos y en novelas de amor.

Laura: Eres un machista… Ya por favor Sebastián. No seas así, mira, mañana yo hablaré con ella y tal vez la pueda aconsejar. En el D.F. hay buenas universidades.

INT. / HACIENDA IRAZÁBAL, COCINA / NOCHE

Fabiana, la criada de los Irazábal, discute con su hijo Luis, el capataz.

Luis: ¡No empieces de nuevo con la misma cantaleta de siempre, mamá! ¡Otra vez no!

Fabiana: Te lo digo por tu bien, hijo. Tu relación con la señorita Mireia se tiene que terminar. Si don Sebastián y doña Laura se llegan a enterar no me quiero ni imaginar. ¿Pero qué quieres que pierda mi chamba o qué?

Luis: Pues lo siento mucho, mamá. Ya no soy un niñito para hacer lo que tú ordenes. Yo amo a Mireia y no pienso dejarla, te guste o no. ¿Estamos?

En ese momento Fabiana le pega una bofetada a su hijo. Luis se lleva la mano a la mejilla.

Fabiana: ¡A mí tú no me hablas así muchachito! ¡A mi me respetas, soy tu madre!

Luis: Esta familia está forrada en billete y yo no voy a ser un simple capataz toda la vida.

Fabiana: ¿Pero tú te estás oyendo, Luis? No puedo creer lo que estoy escuchando. Si tu padre levantara la cabeza…

Luis: Mireia es mi pasaporte hacia una vida mejor, mamá, y no voy a perder la oportunidad. Vaya que no.

MIAMI, FLORIDA
INT. / MANSIÓN SALVATIERRA, DESPACHO DE EZEQUIEL / NOCHE

Alberto toca a la puerta del despacho de su suegro, entrando en la habitación.

Alberto: Buenas noches, Natalia me dijo que me quería hablar conmigo.

Ezequiel: Pasa, siéntate… (Muy serio y con mal tono)

Alberto: ¿Ocurre algo don Ezequiel? Si es sobre la mudanza…

Ezequiel: ¡Cállate y no me cambies de tema, descarado! ¡Lo sé todo!

Alberto: ¿Se puede saber de que está hablando?

Ezequiel: No te hagas… ¿Desde cuando hace que son amantes? ¡Habla maldito bastardo! (Furioso)

Alberto: ¿Amantes? (Nervioso)

Ezequiel: Niégalo, desgraciado… Mi hija Liliana y tú son amantes… ¿Verdad?

Alberto: No sé de qué me está hablando…

Ezequiel: ¡Sí lo sabes! (Histérico, con rabia dando un puñetazo en la mesa)

MÉXICO D.F.

Javier y su novia se disponen a tomar un taxi, el chico termina de colocar el equipaje en el maletero con ayuda del taxista pero en ese momento de despiste, aparece una furgoneta negra. El vehículo se detiene junto a ellos y del mismo bajan 3 hombres encapuchados y vestidos de negro. Los delincuentes se llevan a Roxana a la fuerza, secuestrándola. La rubia comienza a gritar muy asustada. Escuchamos música incidental.

Roxana: ¡Auxiliooooo!!! ¡Javieerrrr!!

Javier: ¡Roxanaaa!! (Preocupado y nervioso)

Uno de los secuestradores le pone una mordaza a Roxana en la boca y con ayuda de otro la introducen a la fuerza en la furgoneta. Javier trata de pelear con uno de los asaltantes pero éste saca una pistola. El delincuente dispara dándole un tiro a Javier en un hombro y matando al taxista de un certero disparo en el pecho. Toda la gente grita muy asustada a las puertas del aeropuerto.

MIAMI, FLORIDA
INT. / MANSIÓN SALVATIERRA, DESPACHO DE EZEQUIEL / NOCHE

Don Ezequiel y su yerno Alberto discuten acaloradamente en el despacho.

Alberto: Eso es mentira… ¿De dónde saca esos chismes de viejas?

Ezequiel: !Eres un desgraciado! !Los ví! !Liliana y tú se estaban besando en la cocina, maldito infeliz! !Niégalo!

Alberto: !Cállese de una vez, viejo senil! !Eso no es cierto! Está completamente loco, loco de remate. Deberían internarlo en un asilo.

Ezequiel: Ahora mismo se lo voy a contar a mi hija Clara, Liliana y tú son unos traidores... ¿Cómo pudiste? !Liliana es su hermana! !Su hermana!

Alberto: !Que se calle! (Le toma del cuello de la camisa)

Ezequiel: !Suéltame, no me pongas tus sucias manos encima! (Se suelta de él y sale del despacho a toda prisa)

Alberto: ¿A dónde diablos cree que va ahora? ¿Ah?  !Le estoy hablando abuelo!

Ezequiel: !Clara, Claraaaa! (LLamando a su hija a voces)

Alberto: !Usted no le va a decir nada a Clara! !Nada de lo que vió! (Vuelve a sujetarle)

Ezequiel: !Que me sueltes te digo! !Sueltameeee! 

Escuchamos música incidental, Alberto y don Ezequiel forcejean al borde de la espectacular escalera de la mansión. Ezequiel le da una bofetada, pero Alberto le sacude un sonoro y fortísimo puñetazo. Ambos hombres se pelean pero el anciano pierde el equilibro. Alberto aprovecha para empujarlo brutalmente por las escaleras. Don Ezequiel cae rodando en una horrible caída... 

El padre de Clara yace en el piso, sin conocimiento. Se ha desnucado contra uno de los peldaños.

Alberto, a lo alto de la escalera, en el piso de arriba, baja a toda prisa. El villano se acerca a comprobar si su suegro sigue vivo pero se da cuenta que ha fallecido. A esa hora de la noche ya todos duermen, nadie puede descubrir el crimen, nadie puede saber la verdad. Alberto toma a su suegro de los brazos y lo arrastra por el salón. Acto seguido lo saca al jardín, arrastrando su cuerpo como si fuera un saco de patatas inerte. El villano consigue acercarlo al borde de la piscina.

Alberto: Ahora sí, ahora, yo seré el único dueño de esa inmensa hacienda y de toda su fortuna, maldito viejo metiche… (Pegándole una patada lo empuja al agua) ¡Nos vemos en el infierno, abuelo! (Sonríe con maldad)

El cuerpo sin vida de don Ezequiel cae a la piscina. El agua borrará todo rastro que pueda incriminar a Alberto en el asesinato de su suegro. Alberto se marcha del jardín a toda prisa, para entrar de nuevo en la casa sin ser visto. Nadie puede sospechar lo que realmente ha ocurrido esa noche en la mansión…

MÉXICO D.F.

Un coche de policía persigue a la famosa furgoneta negra donde los secuestradores llevan amordazada a Roxana. Se produce una auténtia persecución de autos por la autovía que comunica el aeropuerto con la capital. Desde el aire vemos como ambos carros van a toda velocidad, la sirena alerta a los demás conductores. Dentro de la furgoneta Roxana va muy nerviosa y preocupada... Uno de los agresores le quita la mordaza.

Roxana: !Más rápido, nos van a cachar! !Si la policía nos atrapa se nos caerá todo el plan abajo, idiotas!

Hombre: No te preocupes, Roxana, todo está bajo control...

Escuchamos música incidental. El auto policial sigue a la furgoneta sin darle alcance.

MÉXICO
INT. / HACIENDA IRAZÁBAL, DORMITORIO DE SEBASTIÁN Y LAURA / NOCHE

Es muy de noche ya, los padres de Javier duermen tranquilos cuando son despertados por el sonido del teléfono de la mesilla. Laura da la luz preocupada.

Laura: ¡Ay Dios mío! ¿Quién llamará a estas horas?

Sebastián: ¡Contesta, apúrate!

Y la temblorosa Laura toma la llamada…

Laura: Sí, soy yo… ¿Ocurre algo? ¿Quéee? (Se levanta de la cama)

Sebastián: ¿Qué pasa Laura? ¿Qué sucede? ¿Le pasó algo a alguien de la familia?

Laura: ¡No puede ser agente! ¡No! … Sebastián, Javier está en un hospital de la capital, unos delincuentes le han disparado en el aeropuerto.

Sebastián: ¿Quéee? (Se levanta de la cama preocupado)

Laura: Han secuestrado a su novia, a Roxana.

Sebastián: Esto no puede estar pasando… (Toma ropa de una silla y se dispone a cambiarse)

AL DÍA SIGUIENTE
MÉXICO D.F.
INT. / HOSTAL, HABITACIÓN / DÍA

La maliciosa Roxana conversa con dos de los supuestos secuestradores.

Hombre1: Quedamos que nos repartiríamos el dinero al cincuenta por ciento, mi reina.

Roxana: Tranquilos, si todo sale bien, pronto tendré 300.000 dólares en mi cuenta. (Sonríe)

Hombre2: Su novio está en el hospital, le dio un disparo por error.

Roxana: ¡Par de idiotas! ¡Les dije que no podía pasarle nada malo a Javier! Tengo que casarme con él y hacerme dueña de esa hacienda.

Hombre1: Voy a llamar a los Irazábal para pedir el rescate.

Roxana: Eso, apúrate… No aguanto ni un día más en este hostal tan cutre y barato… (Con mal tono)

Y es que Roxana ha planeado su secuestro para ganar dinero fácil de la familia de su prometido. La villana es muy lista y astuta, a la vez que interesada y demasiado ambiciosa y malvada.

MIAMI, FLORIDA
EXT. / MANSIÓN SALVATIERRA, JARDINES / DÍA

Natalia, la criada, se dispone a limpiar la mesa y las sillas del jardín, junto a la piscina, cuando a llegar al lugar ve el cadáver de Don Ezequiel flotando en el agua de la alberca. La empleada doméstica da un chillido desgarrador, escuchamos música incidental. Natalia grita como loca, horrorizada.

Natalia: ¡Ahhhhhhh!!! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

En ese instante aparece Clara en el jardín, alertada por los gritos de Natalia. Nuestra protagonista al ver a su padre en la piscina también comienza a chillar.

Clara: ¡Ay Dios mío!!! ¡Papá! ¡Papáaaaaaaaaaa!!!

Escuchamos música incidental.

CONTINUARÁ

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

Javier habla por teléfono con uno de los secuestradores.

Hombre1: Quiero 600.000 dólares, o de lo contrario no volverá a ver a su amada noviecita con vida, ¿Entendió?

Javier: !Pero yo no puedo reunir esa cantidad! !No tenemos tanto dinero!

Hombre2: !Pues vendan la hacienda! ¿A mí que mierdas me importa? !Tiene 24 horas!!!

Última edición por Pspain el Sáb Abr 12, 2014 3:03 pm, editado 2 veces

Pspain

Re: Vidas Paralelas 001: Gran Estreno

Mensaje por Gloria el Sáb Abr 12, 2014 1:34 pm

Guau Pedro, excelente gran estreno!!! Felicidades!!

Alberto, Liliana y Roxana son unos desgraciados, ¿Cómo pueden traicionar de esa manera?

Alberto al principio no parecía tan malvado puesto que quería terminar la relación clandestina que tiene con su propia cuñada, pero después resultó ser el peor de todos al asesinar a su suegro y él cree que con echarlo a la piscina todas las huellas quedarán borradas pero no ha tomado en cuenta de que si le hacen la autopsia se darán cuenta de que no murió ahogado sino del golpe, aunque claro también pudo haberse golpeado primero al caer en la piscina antes de ahogarse y además estoy segura que tratará de convencer a Clara de que no le hagan autopsia a don Ezequiel.

Roxana es una cínica descarada, sin vergüenza, no conforme con convertirse en la esposa de un millonario, todavía realizar un autosecuestro donde ya salió herido Javier y el pobre taxista muerto.

Luis, hijo de Fabiana ve en Mireia la plataforma para subir. Otro sin vergüenza.

En espera del siguiente capítulo.

Gloria

Mensaje por Pspain el Sáb Abr 12, 2014 2:14 pm

muchas gracias Gloria, Alberto va a ser el villano principal de esta novela ya lo irán conociendo más. Así es Roxana es una interesada y Liliana menuda hermana capaz de traicionar a su propia sangre... Pronto verán como sigue la historia que les aviso tiene de todo.

Pspain

Mensaje por Efrencito el Sáb Abr 12, 2014 2:21 pm

Excelente Estreno esta muy bien me gusta mucho los personajes y el elenco.
Efrencito

Mensaje por Joana Sabbagh el Sáb Abr 12, 2014 2:48 pm

Así que Roxana fingió su secuestro… ¿para qué?

Un coche de policía persigue a la famosa furgoneta negra donde los secuestradores llevan amordazada a Roxana. Se produce una auténtia persecución de autos por la autovía que comunica el aeropuerto con la capital. Desde el aire vemos como ambos carros van a toda velocidad, la sirena alerta a los demás conductores. Dentro de la furgoneta Laura va muy nerviosa y preocupada... Uno de los agresores le quita la mordaza.

Deberías haber dicho Roxana en lugar de Laura xD

Me encanta, esperamos el próximo capitulo
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Pspain el Sáb Abr 12, 2014 3:02 pm

Ah sí, perdón, y eso que leí el cap 3 veces antes de publicarlo para añadir algunas cosas y corregir. siempre se pasa algo. Ahora mismo lo edito.

Gracias por comentar Joana y Efren.

Pspain

Mensaje por MorticiaFonzy el Sáb Abr 12, 2014 3:09 pm

seguramente se pasó con la bebida y ya ni veía jajajajjjajajaja

ACTRIZ, CANTANTE Y CONDUCTORA DE TELEVISIÓN.
Contacta con mi mánager, jajaja.

MorticiaFonzy

Mensaje por Gloria el Sáb Abr 12, 2014 5:30 pm

@MorticiaFonzy escribió:seguramente se pasó con la bebida y ya ni veía jajajajjjajajaja

Ay Morti, tu siempre tal mal pensada, que no ves que Pedrito no bebe licor?  Laughing 

Gloria

Mensaje por Aleja Soto el Sáb Abr 12, 2014 8:20 pm

Me gustó mucho el estreno Pedro, se ve que esta será una novelaza, porque con sólo el primer capítulo ya tiene mucha acción con Alberto que fue capaz de asesinar a sangre fría a don Ezequiel, su propio suegro por ambición y para evitar que le contara el secreto de sus amoríos con Liliana. Ya veo que él será el villano de la historia, junto a Roxana que también es ambiciosa, creo que en realidad no quiere a Javier y sólo está con él por la plata, siendo capaz de auto-secuestrarse para quedarse con el rescate.

Qué lástima por Clara, que se ve que es una buena mujer, entregada a su familia, pero casada con un hombre malo, aunque no creo que él sea capaz de hacerle daño a ella y a la niña.

En espera del siguiente capítulo! Very Happy

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Joana Sabbagh el Dom Abr 13, 2014 4:31 am

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Danni el Dom Abr 13, 2014 6:17 pm

Qué excelente estreno Pedro Smile Me gustó mucho. Es una historia interesante, que tiene unas buenas tramas. Felicidades.

Wow, qué derecho tenía Alberto de haber matado a sangre fía a don Ezequiel, todo porque lo descubrió y para ser dueño de todo. Ojalá lo descubrieran. Y Roxana, otra villana que al parecer fingió ser secuestrada, quién sabe para qué: Si por el dinero o por otra cosa Shocked. Mireia se comporta mal y Luis debería hacerle caso a su madre que todo se lo dice por su bien. Espero que Javier cuando llegue, ayude a su hermana porque Mireira necesita ayuda pale

Entonces Liliana, la propia hermana de Clara, la traicionaba sin importarle, con Alberto. Vaya Surprised Espero el próximo capítulo Pedro, muy buena historia Smile Cool.

Danni

Mensaje por Pspain el Dom Abr 13, 2014 6:38 pm

Muchas gracias Aleja y Dani por comentar espero les siga gustando esta novela. gracias de nuevo.  Cool 

Pspain

Mensaje por EduLin17Xever el Dom Abr 13, 2014 8:33 pm

Wanda de Los padrinos mágicos esta en tu elenco?

PROXIMAMENTE EN UNA WEBNOVELA!!!

Cronología de historias:

"Kalandria" (Hersol Navarro) - 10pm/9c

EduLin17Xever

Mensaje por EduLin17Xever el Dom Abr 13, 2014 8:34 pm

MorticiaFonzy siempre tan predecible jaja

Cronología de historias:

EduLin17Xever

Mensaje por Pspain el Dom Abr 13, 2014 8:45 pm

@EduLin17Xever escribió:Wanda de Los padrinos mágicos esta en tu elenco?

he tenido que buscar en google quien era esa, que tiene que ver un dibujo animado con esta novela me puedes explicar tu pregunta??

Pspain

Mensaje por EduLin17Xever el Dom Abr 13, 2014 8:49 pm

Para los que no conocen el personaje, la actriz de voz quien hace a Wanda se llama Anna Silvetti

Cronología de historias:

EduLin17Xever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba