FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante

+3
Robert Palacios
MorticiaFonzy
Rafael
7 participantes

Ir abajo

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Empty Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante

Mensaje por Rafael Lun Abr 14, 2014 12:23 pm

HOLLYWOOD 3

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Holywoodposteroficial_zpse1650f02




LOS ANGELES / CALIFORNIA / USA

NOCHE


Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante 1477823_ISQYAEAPOKYWPMQ


MANSION THOMPSON


Chantal y Kevin dialogan en la sala, pero la llegada de Fabián los interrumpe.

Chantal (Horrorizada al ver a Fabián): ¡Fabián! ¡Amor! ¿Qué te pasooooooooooooo?

Fabián (muy mal herido): ah... ah… ayudameeee…

Chantal ayuda a Fabián a ir a su recamara. Kevin no mueve ni un solo dedo.

Chantal: Voy a llamar un medico

Justo en ese instante aparece Yina y Kevin se alegra al verla.


Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante CHANTAL_zpsdb5849a0Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante KEVIN_zpsd8ab8207Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante FABIAN_zps0b637b75Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante YINA_zpsddd23ef4


Yina: Disculpen,… la puerta estaba abierta y… (Viendo el estado de Fabián) ¡Que te pasó!

Kevin (A Yina): sigue, adelante… no te preocupes ya atenderemos a Fabián, espérame aquí.

Yina: Pero…. Si yo estaba con él, el no estaba así de golpeado…

Chantal: ¿Qué? Como así que tú estabas con el…


Varios minutos después…


Un medico que llamó Chantal cura las heridas de Fabián, solo le quedan moretones.

Fabián se encuentra acostado en su cama, escuchando el interrogatorio de Chantal.

Chantal: pero dinos, ¿Qué te pasó?

Fabián: Me ….

Kevin (Interrumpiendo a Fabián): Asaltaron...

Chantal (a Kevin): ¡Déjalo hablar!

Fabián (mintiendo): sí, amor, me asaltaron.

Chantal: Pero… ¿Qué te robaron?.. . Si aquí en tu pantalón está tu celular y la billetera.

Fabián: Es que…

Kevin (a Chantal): ¿Qué parte de que lo asaltaron no entiendes? ¡Tarada!

Fabián: ¡No la trates así!

Kevin (a Chantal): Baja a la sala y atiende a Yina, dile que ya voy.

Chantal: Pero…

Kevin: ¡Que vayas!

Chantal baja a la sala a hablar con Yina, mientras Kevin y Fabián siguen en la habitación de Fabián.

Kevin: ¡te lo dije! Te advertí  de todas las maneras posibles.

Fabián: En serio… ¿Tú te crees un padre?... ¿Te importan más tus ideales y tus ridículas reformar para el mundo que tu propio hijo? ¡Tu propia sangre!

Kevin: Tú no entiendes, ¡En el poder y la manipulación está todo!

Fabián: ¡Yo no estoy de acuerdo, papá! Se supone que si alguien tiene un talento debe explotarlo, para su beneficio, pero no tanto en el sentido del dinero… sino en la satisfacción de lograr sus sueños e ideales,… así son muchos artistas de Hollywood, y sus productores lo saben,… no entiendo como tú eres diferente.

Kevin: No te confíes, Hijo, la mayoría son iguales que yo, les importa el poder, el dinero, y harán lo que sea para lograrlo, manipular a las personas con canciones y con películas es una forma de hacerlo, te pongo un ejemplo: si en una película el mensaje principal es que las drogas son buenas para salir de los problemas, te aseguro que la gran mayoría que vea la película creerá lo mismo, y las ventas de las drogas aumentarán. ¡Así es el negocio! El sexo, la lujuria, las pasiones desenfrenadas, todo eso nos conviene.

Fabián: ¿A quién le conviene?


Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante FABIAN_zps0b637b75Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante KEVIN_zpsd8ab8207


Kevin: A mi grupo, y a mi gran líder.

Fabián: ¿La manipulación les conviene?

Kevin: Así es, somos una sociedad secreta y grande, somos más que una simple religión, queremos una reforma mundial, un nuevo orden mundial, estamos preparando a la humanidad para lo que se avecina, por eso los influenciamos a través de películas, de la música, etc,… claro que no son todos, porque hay algunos que todavía piensan en las moralidad y todas esas tonterías. Lo que nosotros queremos es una sociedad sin escrúpulos, libre, que hagan lo que quieran, sexo, drogas, depravación sexual,  una sola moneda, una sola religión, etc.

Fabián: Eso suena asqueroso, padre. ¡No estoy de acuerdo! ¡Es una estupidez! Tienen que respetar las decisiones de cada ser humano.

Kevin: No me retes, hijo,… ¡ya sabes de lo que soy capaz! ¡La próxima vez no tendré más contemplaciones y seré más severo!

Mientras tanto, otra acalorada conversación ocurre en la sala

Chantal: ¿No te cansas de fastidiar?

Yina: ¿Disculpa?... ¿Hablas conmigo?

Chantal: No veo ninguna otra negra a la vista.

Yina: ¡oye,…no te voy a permitir que!


Chantal (Interrumpiendo a Yina): ¡Cálmate! No seas tan agresiva y vulgar. Quiero preguntarte algo, ¿Qué hacías con mi prometido?

Yina: ¡Nada! El loco ese fue que me llamó a mí.

Chantal: El estaba en ese barrio peligroso por tu culpa, no me extrañaría que los supuestos ladrones sean amigos tuyos, tú los mandaste para que le robaran. ¡Fuiste tú!

Yina: wow, te felicito, para crear ideas eres bastante creativa. ¡No seas ridícula!

Chantal: No es una ridiculez, es la verdad…. Porque las de tu calaña acostumbran a hacer esas cosas… que más se puede esperar de los de tu raza.

Yina: El racismo se abolió hace años, tonta…

Chantal: No es racismo, es la realidad.

Yina: ¿Sabes que, querida?... los de mi calaña también acostumbramos a hacer otras cosas…

Chantal: que….


Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante CHANTAL_zpsdb5849a0Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante YINA_zpsddd23ef4


Yina: Estooooo (Propinándole tremenda cachetada a Chantal)

Chantal (levantando la mano para cachetear a Yina): ¡Eres unaaaaa!

Yina (Sujetando la mano de Chantal y pegándole otra cachetada): ¡una que! ¡Una queeeeee! ¡Me las debías hace rato!

En ese momento llega Kevin y…

Kevin: ¿Qué sucede aquí?

Chantal: ¡que esta es unaaaaa!

Yina (Interrumpiendo a Chantal): ¡Que puse en su lugar a esta mujer! ¡Ya me tenía harta!

Kevin (A Chantal): Pídele disculpas a Yina.

Chantal: ¿Qué?

Kevin: Lo que acabas de oír, pídele disculpas.

Chantal (A Yina, de mala gana y entre dientes): ¡discúlpame!

Yina (reída): okey, jajajaja

Kevin: Bueno, Yina, dime, a que debo el honor de tu presencia en mi humilde hogar.

Yina: Bueno, le hablaré sin rodeos. Acepto su propuesta, que tengo que hacer.

Kevin: Wow, eso me parece estupendo,… solo tienes que firmar un par de papeles y ya está, probamos tu suerte si quieres pues en la música, y lo de la actuación lo dejamos para más adelante.

Chantal: jum ¡no le veo talento a esta!

Yina: ¡Eso lo veremos, querida Chantal!

Chantal está que se muere de la rabia.

Kevin: En una semana hay un evento en el Time Square de Manhatann en Nueva York, se presentará Shakira, su director es conocido mío, hablare con él para que te permita abrir el concierto a ti.

Chantal: jajajajaja dile sin maquillaje, será una telonera. Jajajaja

Yina: No me importa, todo se inicia desde abajo.

Kevin: Okey, entonces en una semana mandaré la persona que te acompañará, supongo que no conoces Nueva York.

Yina: No

Kevin: Okey, mandaré a alguien de mi entera confianza. No sabes todas las puertas que pueden abrirse para tì, si te va bien puedo incluirte en una de mis películas próximas a filmarse en Hollywood, y no me refiero al estado aquí cercano donde están las estrellas de la fama, me refiero a la industria del cine como tal, ya que Hollywood hace referencia a eso.


INT. CASA STUART


Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante YINA_zpsddd23ef4Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante HELENA_zpsaabb328e


Helena: ¿Dónde estabas?

Yina: Mamá, se acabó la miseria de esta casa. Acepte la propuesta de los Thompson.

Helena: ¿Estás segura que es lo correcto?

Yina: Claro, no voy a permitir que sigas mendigando comida para todos.

Helena: ¿Qué?... ¿de dónde sacas eso?

Yina: No trates de negarlo, madre, yo misma te vi. Más bien apóyame, que si tengo suerte cumpliré mi sueño de ser cantante y actriz, toda una artista.

Helena: Deseo que te vaya muy bien, hija.


SIETE DIAS DESPUES

Kevin está arreglando todos los preparativos para la presentación de Yina abriendo el concierto de Shakira en Nueva York.

Kevin: No puede ser, el acompañante de Yina aún no llega.

Fabián y Chantal entran al despacho donde esta Kevin y…

Chantal: Como vas con lo de la negra.

Kevin: Su representante no aparece.

Fabián: Déjame que yo sea el representante.


Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante KEVIN_zpsd8ab8207Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante CHANTAL_zpsdb5849a0Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante FABIAN_zps0b637b75


Chantal y Kevin: ¿Qué?

Chantal: ¿Tú le entras a las drogas?

Kevin: Lo mismo pregunto…

Fabián: jajajaja no te compliques papá, yo acompaño a Yina a Nueva York, yo puedo ser su representante.

Chantal: No será que vas tras otra cosa…

Fabián: Hay como crees, Chantal, relájate.

Kevin: umm, no creo que sea buena idea.

Kevin hace que Chantal salga y se asegura que no escuche tras la pared.

Kevin: ¿Estás seguro que quieres ir con Yina?... confío en tu trabajo como representante, lo hiciste bien con mis otras artistas. (Pensamiento: La única que se me ha revelado es Kendra, igual mi hijo no tiene culpa de ello)

Fabián: Si papá, confía en mí, tranquilo que no va a pasar nada, simplemente voy a dejar que ella cumpla su sueño, igual es ella la que quiere ser cantante y actriz, ya si tu quieres hacer otras cosas es t problema.

Kevin: ok, dale dale, vete rápido que los va a dejar el avión. Pero sabes que te tengo vigilado, hay cosas que no debes hablar, ¿entendido?

Fabián se va rápido sin despedirse de Chantal, la cual cada día se llena de odio contra Yina.

Chantal entra furiosa y le dice a Kevin:

.No entiendo como confías en ella, las mujeres como ella solo sirven para actuar como sirvientas en telenovelas.

Kevin: Te digo algo, ella es diferente a todas las demás que han pasado por mi academia, quizá cambie de opinión a lo que tengo pensado en hacer con ella.

Chantal: ¿y qué es eso tan misterioso que piensas hacer?

Kevin: A su tiempo lo sabrás, jajajajajajaa.


PIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ALGUIEN TOCA LA BOCINA DE UN CARRO INSISTENTEMENTE

Helena: ¿Será tu representante que ya llegó?

Yina: Sí, si debe ser el… el evento inicia en un par de horas en Nueva York

Helena: Tomate muchas fotos y disfruta del viaje.


Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante YINA_zpsddd23ef4Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante FABIAN_zps0b637b75Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante HELENA_zpsaabb328e


Yina: Enciende la televisión para que veas mamá.

Yina sale de la casa para subirse al auto, y Helena la acompaña

Helena (Mirando a Fabián): oooo, el besador

Yina: El loco…

Fabián: jajajaj cuantos sobrenombres me han puesto.

Yina (Subiéndose al auto): No me digas que tú eres mi representante…

Fabián: Que comes que adivinas…

Helena: Hija, cuídate de este loco jajajaj

Yina: Mami, mantenme al pendiente de Jhonatan por favor, salúdalo de mi parte.

Fabián (Arrancando el auto): vamos, vamos deprisa…


En el auto…

Yina: Oye, no vayas tan rápido, ojo sucede como el día en que me atropellaste.

Fabián: jaajajaj relájate, a veces ando rápido para sentir la adrenalina, ¡para sentir que estoy vivo!

Yina: jajajaj, ¿Qué no ves lo que hacen los perros?

Fabián: jajaja ah si, que salen de la ventana para sentir el aire, jejejeje

Yina saca su cabeza y sus brazos por la ventana y exclama: ¡estoy vivaaaaaaa!

Fabián: jajajjaaja oye, ¿Qué haces? Eso no es correcto

Yina: ¿Quién dice que no es correcto? ¿La sociedad? Jajajaja vamos, no seas tan amargado.


Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Aeropuerto-nueva-york

45 MINUTOS DESPUES…


Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Paparazzi

Fabián y Yina ya se encuentran en Nueva York, y en el aeropuerto lo reciben muchos paparazzis que han reconocido que él es el hijo del famoso Kevin Thompson.

Paparazzis: ¿Es su novia? (refiriéndose a Yina)

Fabián: jajajaj nooo. Ella cantará hoy antes de Shakira.

Paparazzis: Pero se ven muy bien juntos jejejeje  

Los paparazzis y camarógrafos toman infinidades de fotos.

Fabián (a Yina): Debes acostumbrarte, es el pan diario de los famosos.

Yina: jjejeje y eso que apenas estoy iniciando.

Fabián: Vámonos que nos esperan en el Time Square.

EN EL TAXI…



FABIÁN LE ENSEÑA A YINA VARIOS DE LOS MONUMENTOS Y LUGARES QUE SE ENCUENTRAN A SU PASO, EL PUENTE QUE DIVIDE A BROOKLIN CON MANHATTAN, EL CENTRAL PARK Y FINALMENTE SE ENCUENTRAN A UNAS POCAS CUADRAS DE LLEGAR AL TIME SQUARE.

YINA SIN QUERER CON SU ESPONTANEIDAD ESTA CAUTIVANDO POCO A POCO A FABIÁN.


Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante 450px-Times_Square_(Tall)


Fabián: viajo mucho y jamás había visto tanto entusiasmo en alguien.

Yina: jajajj es que se debe disfrutar cada momento como si fuera el último.

Fabián: Tienes razón. Oye,… ¿y qué vas a cantar?

Yina: Un tema mío, tu papá se las arregló para producir la música rápidamente.

Fabián: jeejje. ¿Te puedo pedir algo?

Yina (bromeando): ¿Un autógrafo tan pronto?

Fabián: jajaj no, ¿sabes porque me caes tan bien? Porque eres espontanea, transparente, porque vives la vida,… yo tengo más cosas que tú, mas sin embargo tu eres más feliz. Prométeme que nunca cambiaras, que siempre serás la misma, que si este día se convierte en un éxito para ti y te vuelves una estrella, prométeme que no te dejaras influenciar de nadie, prométeme que no cambiaras tu esencia, que no harás cosas que no quieras hacer (Refiriéndose a las manipulaciones de Kevin a las que Yina puede ser víctima)

Yina: Te lo prometo.

AMBOS LLEGAN AL TIME SQUARE Y A YINA LA RECIBEN EN UN CAMERINO,… FABIÁN QUEDA REVUELTO CON EL APOTEOSICO PUBLICO QUE SE ENCUENTRA EN TAN AFAMADA CALLE, HAY MUCHISIMA GENTE.

El presentador anuncia a YINAAAAAAAAAAA

Yina sube al escenario y Fabián la apoya desde el público.

Yina no se imaginó tanta gente y al principio cantó con timidez.


Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante 1


Fabián (gritando desde el público): ¡VAMOS YINA! ¡TU PUEDES!

GRACIAS AL APOYO DE FABIÁN, YINA DEJÒ LA TIMIDEZ Y EMPEZÓ A CANTAR COMO DEBE SER, TENIENDO EL APOYO TAMBIÉN DEL PUBLICO AL CUAL LE AGRADÒ LA CANCION.


Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Beyonce-microfono-296x296


EN LOS ANGELES…


TODOS OBSERVAN EL GRAN SHOW EN LA TELEVISION, EL CONCIERTO DE SHAKIRA QUE HA SIDO ABIERTO POR YINA, HA SIDO UN GRAN ÉXITO, TODOS HABLAN DE LA DESCONOCIDA YINA. EL PÚBLICO LE GRITA: OTRAAAAAAAA OTRAAAAAAAAAAA OTRAAAAAAAAAAAAAAAA

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante KEVIN_zpsd8ab8207Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante CHANTAL_zpsdb5849a0


Chantal (Mirando la tele): uyyyyyyyys ¡y le fue bien a esa mugrosa!

Kevin: jajjaja te lo dije, ¡esa chica tiene material!



EN CASA STUART, HELENA ESTÀ FELIZ  POR EL PRIMER TRIUNFO DE SU HIJA.

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante HELENA_zpsaabb328e



EN NUEVA YORK


ENTRE EL PUBLICO, YINA CORRE A ABRAZAR A FABIÁN, SIN DARSE CUENTA QUE LETOMABAN FOTOS

Fabián: Te felicito, estuviste muy bien.

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Grabaciones-interprete-Guanajuato-recorrer-Venezuela_NACIMA20130223_0321_19
(FABIAN)

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Beyonce
(YINA)


Yina (acercándose a Fabián): no te escuchoooooooooooo

Y en verdad Yina no lograba escuchar bien a Fabián por la bulla del público.

EN ESO UN PAPARAZZI APROVECHÒ PARA TOMARLES UNA FOTO EN LA QUE SE VEIAN DEMASIADO JUNTOS, CASI COMO “BESANDOSE”


EN LA NOCHE….


MANSION THOMPSON….


Chantal sigue viendo la televisión y…

Chantal (gritando): aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Kevin: ¿Qué pasa?.... que son esos gritos

Chantal: Mira, miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. (Señalando la televisión)

LAS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO DICEN,:

NOS TOPAMOS ESTA TARDE EN EL AEROPUERTO CON EL HIJO DE KEVIN THOMPSON Y LA NUEVA CANTANTE YINA, LA EXPECTACULAR ESTRELLA EN CRECIMIENTO. LE PREGUNTAMOS SI ERA SU NOVIA Y EL NOS DIJO QUE NÒ, PERO ESTA FOTO DESPUES DEL EVENTO EN TIME SQUARE NOS MUESTRA TODO LO CONTRARIO…

Kevin (viendo la foto en pantalla): y… ¿Qué tiene esto de malo?

Chantal: ¡como que que tiene de malo!

Kevin: ¡Es más que perfecto! Es promoción gratis…

Chantal está que estalla de la ira contra Yina.

Chantal: Esa negra me está quitando a mi novio.


Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante CHANTAL_zpsdb5849a0Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante KEVIN_zpsd8ab8207


Kevin: Bah, no lo creo, esa foto solo es un chisme malintencionado que igual me servirá para promoción.

Chantal: Te importa solo lo tuyo, pero ¿lo que yo pienso que?

Kevin: ¡lo que tú pienses me vale gorro! Si es necesario convertir este chisme en realidad lo harè. ¡Sería muy beneficioso! EL TITULAR SERÌA: EL HIJO DE KEVIN THOMPSON CON LA ESTRELLA CRECIENTE.

Chantal (furiosa): ¡ESO NO LO VOY A PERMITIR!

CONTINUARA….
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Empty Re: Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante

Mensaje por MorticiaFonzy Mar Abr 15, 2014 11:52 am

67 lecturas y 0 coments, tu le diste al intro de la url todas esas veces verdad? jajajjajajajjajajajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Empty Re: Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante

Mensaje por Rafael Mar Abr 15, 2014 3:46 pm

MorticiaFonzy escribió:67 lecturas y 0 coments, tu le diste al intro de la url todas esas veces verdad? jajajjajajajjajajajaja

No se, y yo que estaba en la onda de novelas sanas y con mensaje, va tocar volver a los desnudos estilo Ladrona y Hot writers
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Empty Re: Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante

Mensaje por MorticiaFonzy Mar Abr 15, 2014 3:48 pm

si si cambia de tema que las casi 70 lecturas son tuyas guapo, a quien querías engañar?? jajajjajajajajajajjajajajajjaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Empty Re: Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante

Mensaje por Rafael Mar Abr 15, 2014 3:51 pm

MorticiaFonzy escribió:si si cambia de tema que las casi 70 lecturas son tuyas guapo, a quien querías engañar?? jajajjajajajajajajjajajajajjaja

Està pasando como la vida real, si no hay desnudos no hay nada. Ya tengo el plan B
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Empty Re: Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante

Mensaje por Robert Palacios Miér Abr 16, 2014 3:29 pm

Jajajjajajaja me dio mucha risa lo que dijo Morti con lo del desnudo jajajajajajajaja.

Muy buen capitulo, que bueno que a Yina le esta yendo bien por ahora, solo espero que se cuide muy bien de Kevin y siga los consejos de Fabian, ya que el es un mafioso :cc ojala que no le haga nada de daño.

Chantal esta muerta de celos jajajaja es capaz que de la locura comienza hacerle mucho daños a la pobre de Yina podría hasta matarla.

En espera del próximo capitulo Rafa Very Happy
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Empty Re: Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante

Mensaje por Rafael Miér Abr 16, 2014 3:55 pm

Gracias por leer
Rafael
Rafael

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Empty Re: Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante

Mensaje por Aleja Soto Sáb Abr 26, 2014 8:05 pm

Excelente capítulo Rafa, me encantó. Me gustó mucho que Yina lograra tener éxito en su primer concierto, cumpliendo su sueño, sintiéndose querida por el público. Ella es una buena persona, a ver qué sucederá cuando Kevin comience a manipularla con las ideas del nuevo orden mundial...

Creí que Fabián se había ofrecido a ser el representante de Yina para advertirle que se alejara de Kevin, pero al parecer no. Le hizo algo mejor, que fue prometerle que nunca cambiaría.

Jajajaja me da risa con Chantal, a parte de odio, racista creo que le tiene envidia a Yina por ser talentosa.

Me paso a leer el siguiente capítulo Rafa Wink
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Empty Re: Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante

Mensaje por Rafa Sáb Abr 26, 2014 9:16 pm

Aleja Soto escribió:Excelente capítulo Rafa, me encantó. Me gustó mucho que Yina lograra tener éxito en su primer concierto, cumpliendo su sueño, sintiéndose querida por el público. Ella es una buena persona, a ver qué sucederá cuando Kevin comience a manipularla con las ideas del nuevo orden mundial...

Creí que Fabián se había ofrecido a ser el representante de Yina para advertirle que se alejara de Kevin, pero al parecer no. Le hizo algo mejor, que fue prometerle que nunca cambiaría.

Jajajaja me da risa con Chantal, a parte de odio, racista creo que le tiene envidia a Yina por ser talentosa.

Me paso a leer el siguiente capítulo Rafa Wink

lo que pasa es que Fabián no quiere ser egoísta, en el sentido de no forzar a yina a renunciar a sus sueños.

esta historia reconozco que es algo extraña, bastante extraña, ni parece novela. que opinas?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Empty Re: Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante

Mensaje por Aleja Soto Sáb Abr 26, 2014 9:18 pm

De hecho no es una novela, es una webserie Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Empty Re: Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante

Mensaje por Rafa Sáb Abr 26, 2014 9:21 pm

Aleja Soto escribió:De hecho no es una novela, es una webserie Very Happy

si, creo que esa palabra es la indicada aleja, claro que pienso que la pareja protagonica no fue la indicada, pero fer noriega fue que pasó el casting jajjajajajajajajjaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Empty Re: Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante

Mensaje por Gloria Mar Abr 29, 2014 6:27 pm

Pues a mí sí me encanta la parejita y también la serie, la historia y todos y cada uno de los personajes, cada uno tiene lo suyo.

Que bueno que Yina ha triunfado desde el primer día, tiene mucho talento y que bueno también que Fabián la está apoyando y además cuidando para que su padre no la involucre en lo que él quiere.

Chantal lo bien que se pone celosa de Yina y le reclama a Kevin cuando es amante de él, jaja es una descarada.

En cuanto pueda me leo el siguiente capitulo
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Empty Re: Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante

Mensaje por Rafa Mar Abr 29, 2014 6:56 pm

muchas gracias adorada gloria como te dice dani
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Empty Re: Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante

Mensaje por EduLin17Xever Jue Abr 02, 2015 7:41 pm

Jajaja no bueno que mala iniciativa con Fabián, pero pasando al tiempo, vemos que Yina es una gran cantante y todo su público la piden, si que tiene talento.

Otra es Chantal que no deja de ser tan posesiva y celosa para hablar tan mal de Yina, ese Kevin si que me demuestra lo malo que puede llegar al mundo de la fama ya hasta maquiavelismo vemos con esos temas que le dijo a su hijo es de temer y las malas influencias ni hablar.

Fue un excelente capítulo y la parte final fue graciosa como Chantal esta celosa.
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante Empty Re: Hollywood Capitulo 3: Soy tu representante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.