FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Vidas Paralelas 003: La laguna azul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vidas Paralelas 003: La laguna azul

Mensaje por Pspain el Jue Abr 17, 2014 9:28 am

VIDAS PARALELAS
CAPÍTULO 3: LA LAGUNA AZUL

AL DÍA SIGUIENTE
MÉXICO
INT. / HACIENDA IRAZÁBAL, CASA, SALÓN / DÍA

Toda la familia Irazábal, más Roxana, conversan entre sí sentados entre el sofá y un par de butacas. Fabiana, la criada, les sirve unos cafés con leche…

Mireia: El café está un poco frío para mi gusto, Fabi…

Fabiana: Lo siento mucho señorita Roxana, si quiere se lo cambio por otro… (Le trata de quitar la taza pero la rubia no se la da)

Mireia: No, no hace falta cariño… (Sonríe con vanidad) No te preocupes, para la próxima ya lo sabes… Bien caliente y con dos de azúcar, mi amor. (Mirándola con chulería)

Fabiana: Está bien… (La mira mal) Con su permiso… (Se va hacia la cocina con la bandeja)

Laura: Espero te sientas como en casa, mi niña. Verás como te va a encantar la hacienda, además que el pueblo es precioso. Hay unas vistas increíbles desde el cerro San Lucas.

Roxana: Gracias Laura, sí, la verdad el lugar está muy lindo. Javier me ha hablado tanto de esta hacienda. Cuando vivíamos en Londres, no había día que no la mencionara. ¿Verdad mi amor? (Sonríe)

Javier: Sí, aquí es donde queremos celebrar nuestra boda, papá, en los jardines de la casa.

Sebastián: Pues no se hable más, en un par de meses ya serán marido y mujer.

Roxana: ¿Y tú Mireia, no dices nada cuñadita?

Mireia: Ay Roxana, me encanta la ropa que has traído de Londres, ya quisiera yo tener tu vestuario. Tiene que haber unas tiendas divinas por allá.

Roxana: Pues en París ni cuento, Mireia… (Sonríe)

Mireia: ¡Me muerooo!!!

Roxana: Ni te preocupes por eso curruñis, yo te puedo prestar lo que quieras. Es más, un día de estos nos iremos tú y yo para la capital de tiendas y te aconsejo. ¿Te parece? (Sonríe)

Mireia: ¡Me encantaría! ¡Ay ya quiero que me cuentes cosas de Londres, me han dicho que es espectacular! ¿Conoces a la Reina?

Sebastián: Jajaja, ya, anda Mireia, deja de decir tonterías…

Javier: Mireia, Mireia, ya, no agobies a Roxana, por favor. La vas a aburrir con tantas preguntas.

Laura: Tu hermano tiene razón, hija.

Roxana: No se preocupen, estoy segura que Mireia y yo vamos a ser grandes amigas. ¿Verdad?

Mireia: ¡Claro! ¡Ven para mi cuarto, te voy a mostrar mi colección de fotos de William Levy! (Se la lleva del brazo)

Javier: Mi hermana y sus cosas, jajaja. Se la pasa viendo telenovelas.

Sebastián: Esta niña solo tiene pájaros en la cabeza. William Levy… Boba, que es boba…

Laura: Ay Sebastián, mira que eres. Déjala, está en la edad. Apenas tiene 18 años, es normal.

Sebastián: Hijo… ¿Cómo pasó la noche tu novia? ¿Seguro está bien?

Javier: Sí, papá, tranquilo, parece que el secuestro no la marcó tanto como yo pensaba. La verdad está reaccionando bien.

Laura: Me alegro… Dios mío, que habrá pensado su madre, doña Mercedes. Una mujer tan distinguida y de buena familia, por favor.

Javier: Bueno lo que importa es que todo salió bien. (Sonríe)  Roxana habló por teléfono con su mamá anoche. No se preocupen por eso. Doña Mercedes ya está tranquila.

MIAMI, FLORIDA
INT. / MANSIÓN SALVATIERRA, SALÓN / DÍA

Alberto y su esposa Clara conversan en la sala.

Clara: Bueno pues voy a ir ayudando a Natalia para ir preparando la mudanza, que pronto se llega el domingo.

Alberto: OK, mi amor… No se preocupen por el costo, todo irá facturado aparte, conseguí que nos hicieran un precio especial en la aerolínea.

Clara: Qué bueno, Alberto… Ya tengo ganas de llegar a México, de conocer esa hacienda… Mi papá me mostró unas fotografías y se ve divino el sitio, siempre me ha gustado vivir en el campo.

Alberto: A mí también, espero poder llevar la hacienda tal cual quería don Ezequiel en vida.

Clara: Espero que podamos encontrar un colegio para Cinthia en el pueblo.

Alberto: Bueno, Rodrigo me dijo que sólo hay una escuela en San Román, así que…

Clara: ¿Cómo la vamos a llamar? A la hacienda, me refiero. Había pensado ponerle Villa Elena, por mi mamá que en paz descanse.

Alberto: No mi amor, eso suena muy cursi y pasado de moda. Se llamara Hacienda Garmendia.

Clara: ¿Garmendia?

Alberto: Claro, mi apellido es Garmendia. ¿No? Pues así se llamará la hacienda. En cuanto llegue hablaré con Rodrigo, el capataz para instalar el rótulo a la entrada.

Clara: Bueno, está bien… como tú quieras, al fin y al cabo qué más da… Lo único que importa es que vamos a estar juntos.

Alberto: Por eso mismo, el nombre de la finca es lo de menos. (Se besan)

Clara: ¿Pensaste sobre lo de mi hermana Liliana?

Alberto: Sí, pero…

En ese momento aparece Liliana en la sala.

Liliana: Yo también me voy a México con ustedes… (Sonríe)

Alberto: ¿Quée?

Liliana: Lo que oyes cuñadito, yo también me marcho para la hacienda. Al resumidas cuentas la finca era de mi padre y  por lo tanto yo soy tan dueña como Clara. ¿O no?

Alberto: Sí, claro, claro que si pero… (Con mala cara)

Clara: Pues no se hable más, el domingo nos vamos todos para allá. De momento no se pondrá esta casa en venta hasta más ver, luego más adelante decidiremos que hacer…

Liliana: Ok, estoy de acuerdo. Siempre es bueno tener un sitio aquí en Miami para venir de vacaciones. (Sonríe)

SAN ROMÁN, ESTADO DE HIDALGO, MÉXICO
INT.  / BAR DEL PUEBLO / DÍA

Javier charla con su amigo Manuel, sentados a una de las mesas del local, mientras se toman un par de bebidas. Ambos chicos conversan.

Manuel: ¿Pero tú novia está bien, verdad? No la hicieron nada…

Javier: No, afortunadamente no le pasó nada, pero nos dimos un buen susto. La policía no sabe que pagamos un rescate, les dijimos que la habían soltado. Ya sabes como son para ese tipo de casos.

Manuel: Pienso que hicieron mal en vender esas tierras para pagar el dinero, eso es chantaje, es normal que la policía no acepte ese tipo de tratos con delincuentes.

Javier: Por eso mismo no avisamos a la policía aquel día de la entrega. No queríamos que se supiera, sólo a ti te lo he dicho, esto queda entre la familia. ¿OK?

Manuel: Está bien, está bien… como tú digas, compadre, no te enojes.

Javier: Roxana está muy afectada, duerme mal por las noches, se despierta algunas veces… A mis padres no les he dicho nada para no preocuparlos.

Manuel: Que mal… espero pronto olvide todo ese mal trago. Bueno y cuéntame. ¿Qué tal en Londres? Pensé te ibas a quedar por allá.

Javier: Me cansé, fueron unos buenos años pero ya quería volver a casa, cerca de mi familia. Aparte yo voy a administrar la hacienda ahora, y ayudar a mi padre con todo lo que se necesite. Tenemos pensado comenzar la cría de caballos, ya tenemos un semental.

Manuel: Pues qué bueno… ¿Y para cuando es tu boda con Roxana? Por cierto estoy deseando conocerla.

Javier: Dentro de dos meses, pero ya vamos a comenzar con los preparativos. Y no te preocupes, vente a cenar mañana y así la conoces. Vamos a celebrar el cumpleaños de mi padre.

Manuel: OK, allí estaré. ¿A las ocho te parece buena hora?

Javier: Perfecto, amigo. A las ocho te esperamos en la hacienda.

EXT. / HACIENDA IRAZÁBAL, CABALLERIZAS / DÍA

Roxana pasea por la hacienda, mirando todo a su alrededor, casa, jardines, árboles, cuadras, caballos, a lo lejos los campos… Cuando se encuentra con Luis, el capataz, quien está sin camisa, cepillando a un caballo blanco. La rubia se le queda mirando con deseo, como si quisiera comerse a Luis con la mirada. El capataz se da cuenta y la saluda.

Luis: ¿Qué hay señorita? Buen día…

Roxana: Buenos días, joven… (Sonríe seductora)

Luis: Usted debe ser doña Roxana, la novia del joven Javier.

Roxana: Ay por favor, quítame lo del doña que suena como si fuera una abuela… Llámame Roxana.  (Sonríe)

Luis: Jajaja, perdón, lo siento. Roxana.

Roxana: Acabo de llegar y no conozco a nadie por acá… la verdad esta hacienda está muy alejada del pueblo.

Luis: Un poquito, sí… ¿Sabe montar?

Roxana: No… si te soy sincera, nunca aprendí, pero me gustaría. ¿Me podrías enseñar tú?

Luis: Yo le enseño lo que usted quiera, mi bella dama. (Coqueteando)

Roxana: No lo dudo, Luis, no lo dudo… (Mirándole con lujuria)

Luis: Si quiere la llevo a dar un paseo en aquel caballo negro. ¿Le apetece? Podemos ir hasta la laguna azul. (Llevando el caballo blanco a su cuadra)

Roxana: ¿La laguna azul?

Luis: Sí, es una laguna que hay aquí cerca, uno se puede bañar y todo…

Roxana: Ahm… pues chico ahora que lo dices, sí, llévame a ese sitio, me gustaría refrescarme.

Luis: Ok… Suba… Yo la ayudo. (La ayuda a subirse al caballo negro)

Roxana: Gracias guapo, muy amable… (Sonríe con vanidad y coquetería)

INT. / HACIENDA IRAZÁBAL, CASA, COCINA / DÍA

Al mismo tiempo, desde la ventana de la cocina de la casa, Fabiana ve a su hijo coquetear con Roxana. La criada no puede creer lo que ve… La recién llegada le pela el diente a uno de los empleados de la hacienda. Fabiana les mira desde la ventana sin decir nada.

Fabiana: Esa Roxana no me gusta nada… pero nada, nada… (Con mal tono) Tiene una pinta de buscona… que no puede con ella…

En ese momento entra en la cocina Javier.

Javier: Hola Fabi… ¿Cómo estás?

Fabiana: Bi… bien… (Sorprendida se da la vuelta y corre el visillo de la ventana) ¿Se le ofrece algo joven? ¿Un cafelito? Acabo de hacer…

Javier: No, nada… sólo decía. Hace un día buenísimo hoy. ¿Cierto?

Fabiana: Y ya era hora después de estos días de tormentas… este tiempo está loco.

Javier: Oye sabes donde está mi novia. Pensé estaba con Mireia en su cuarto pero no.

Fabiana: Pues no lo sé, la verdad… no la he visto en todo el día. (Miente) Sólo la llevé el desayuno a su recámara esta mañana y ya. Tal vez haya salido a dar un paseo…

Javier: Sí, tienes razón. Además que le vendrá bien para despejarse y olvidar el mal trago que ha vivido estos días con lo del secuestro. (Sonríe)

Fabiana: Claro… claro… (Pensando en Roxana y su hijo Luis)

MIAMI, FLORIDA
INT. / EMPRESAS SALVATIERRA, DESPACHO DE ALBERTO / DÍA

El villano revisa unos documentos en su oficina en la empresa de su difunto suegro, Ezequiel Salvatierra, una compañía dedicada a la importación  de frutas y hortalizas mexicanas a los Estados Unidos. Sentado a su escritorio, Alberto, frente a su laptop, mira los papeles cuando es interrumpido por Liliana, quien trabaja también en la empresa y entra al despacho sin tocar a la puerta.

Liliana: Hola, mi amor… (Sonríe) ¿Cómo está el hombre mas bello de esta empresa, ah?

Alberto: Liliana, te tengo dicho mil veces que llames a la puerta antes de entrar.

Liliana: ¿Yo? Eso déjaselo a la estúpida de Clara. ¿Tanto miedo tienes a que nos descubra o qué, ah?

Alberto: Deja de decir tonterías… Estoy muy ocupado, tengo que dejar todo arreglado para cuando me vaya. ¿Me puedes decir de una vez qué quieres? (Mirándola serio)

Liliana: Ya sé que no te agrada la idea de que me vaya con ustedes a México pero es lo que hay. No pienso quedarme aquí sola mientras mi hermana y tú disfrutan de la buena vida allá en el campo.

Alberto: ¿Pues no eras tú la que decías que nunca te encerrarías en una hacienda perdida de la mano de Dios? La verdad, no te entiendo. Un día dices una cosa, otro día otra… Mujeres… Son todas iguales…

Liliana: Yo quiero estar donde tú estés… (Se le acerca, la acaricia el cuello)

Alberto: Liliana, ahora no por favor… (Nervioso) No es el momento más oportuno para…

Liliana: Ay, no seas enojón…. Es que… es que… te extraño, papi rico… (Le roba un beso)

Alberto: ¡Basta, ya esá bueno! ¡Liliana, ya basta! ¡Aquí no! Alguien podría vernos. (Se levanta de su silla)

Liliana: ¿Y qué con eso? Que nos vean, que se entere todo el mundo, que se entere de una vez la boba de Clarita de que su amoroso e intachable maridito le es infiel con su propia hermana.

En es momento, Alberto pierde los nervios y la suelta una sonora y fortísima bofetada cruzándola la cara. Liliana se lleva la mano a la mejilla, dolida por el golpe y alucinada.

Liliana: ¿Pero cómo te atreves? (Furiosa) ¿Te has vuelto loco o qué te pasa?

Alberto: ¡Eso fue para que aprendas quién manda aquí! ¡A mi no me vengas con amenazas ni estupideces porque te juro te parto la cara! (Muy enojado) ¿Te queda claro? Que sea la última vez que vuelves a hablarme así. ¿OK?

Liliana: Eres un desgraciado…  Esta cachetada te va a costar cara…

Alberto: Y tú una imbécil… No quiero seguir con esto, te lo dije aquel día. Se acabó. Esto se acabó. Tú irás a la hacienda pero lo nuestro se termina aquí en Miami.

Liliana: ¡No de eso nada! ¡A mí no me vas a dejar! (Le intenta dar una cachetada pero él la toma del brazo con fuerza)

Alberto: ¡Ey, ey, ey! ¿Qué creías que ibas a hacer, ah? ¡Ni te atrevas! (Le suelta el brazo) ¡Aún no ha nacido la mujer que me ponga una mano encima! Y contigo no pienso hacer una excepción, preciosa. (Con mal tono)

Liliana: Te juro que me las vas a pagar Alberto, te lo juro…

Alberto: Si abres esa bocota y le cuentas algo a Clara o a alguien sobre lo nuestro te prometo que no vivirás para contarlo.

Liliana: ¿Me estás amenazando? (Alucinada)

Alberto: Tómalo como te dé la gana… Tú verás lo que haces, estás advertida.

Liliana: Alberto, por favor, no seas así… Siento haberte faltado al respeto pero es que…

Alberto: Es que nada. Haz el favor y sal de mi despacho… no me hagas perder la paciencia.

Liliana: Pero Alberto… (Pensando: Yo te amo)

Alberto: ¡Que salgas de mi oficina! ¡AHORAAA! (Dando un puñetazo en la mesa)

La pobre Liliana se queda petrificada, asustada y sorprendida. La hermana de Clara se va temblorosa y preocupada.

Alberto: ¡Estúpida! Más vale que no hables porque te mato, te juro que te mato a ti también…

MÉXICO
EXT. / HACIENDA IRAZÁBAL, LAGUNA AZUL / DÍA

En el agua, desnudos, Roxana y Luis hacen el amor bajo la sombra de los árboles… Ambos se besan y se abrazan mientras el capataz la hace suya una y otra vez, Roxana gime como una gata en celo…

Luis: Me encantas, me encanta tu cuerpo, tus besos… Me vuelves loco… (Se besan)

Roxana: Y tú eres todo un semental, mi amor… Mmmm (Se besan)

Luis: ¿Volveremos a repetirlo? Anda, dime que sí…

Roxana: Sí, claro que sí. Pero recuerda que nadie se puede enterar de esto. ¿Esta claro? Nadie.

Luis: Lo sé, no te preocupes, preciosa… (Se besan)

Roxana: Así, mi amor… dame más duro, más… ¡Ahhh!! ¡Ahhhh!!!

Pero lo que ninguno de los dos sospecha es que una mirada indiscreta les está viendo bien oculta detrás de unos arbustos. La persona misteriosa no puede escuchar lo que Roxana y Luis hablan pero sí verles en plena acción en el agua. Cuando ambos han terminado, la pareja sigue hablando.

Roxana: Necesito que me ayudes con algo…

Luis: Tú dirás, soy todo tuyo, preciosura.

Roxana: Quiero que me consigas una víbora… (Escuchamos música incidental)

Luis: ¿Qué? ¿Una víbora? ¿Y para qué quieres una serpiente?

Roxana: Tú caza una, y tráemela, la quiero viva. Tengo un plan…

Luis: ¿Qué piensas hacer? Me estás asustando, Roxana.

Roxana: Voy a eliminar poco a poco todos los obstáculos que hay hasta llegar a ser dueña de esta hacienda.

Luis: ¿De qué estás hablando?

Roxana: Pronto me casaré con Javier Irazábal pero quiero deshacerme de sus padres para hacerme dueña y señora de estas tierras.

Luis: Eres maquiavélica… (Sonríe, se besan) Pero me encantas…

Roxana: Una vez sea la esposa del heredero, tú y yo podremos disfrutar de toda la fortuna de los Irazábal a nuestro antojo, mi amor.

Luis: Veré que puedo hacer, no te prometo nada…

Roxana: Ahora lo que necesito es que me prometas otra cosa… (Le dice algo al oído)

Luis: Mmmm, eso siempre, mi reina bella… (Se besan, se comen la boca a besos)

INT. / HACIENDA IRAZÁBAL, DORMITORIO DE SEBASTIÁN Y LAURA / NOCHE

Don Sebastián esta en su recámara mirando un cuadro de la pared, en él se ven dos hombres muy parecidos, casi idénticos. Son él y su difunto hermano gemelo Óscar, mucho más jóvenes que ahora.

Sebastián: Esta semana se cumplen 20 años de tu muerte, hermano… Ya 20 años… Como pasa el tiempo…

EXT. / HACIENDA IRAZÁBAL, PAJAR / NOCHE

Mireia y Luis se encuentran en el pajar a escondidas…

Luis: ¿Qué querías? ¿No podías esperar a decírmelo mañana? Ya es muy tarde, Mireia.

Mireia: Es que… ay Luis… ¿Cómo te lo digo?

Luis: ¿Decirme el qué?

Mireia: Estoy embarazada.

Luis: ¿Quéeee?

Escuchamos música incidental.

DÍAS DESPUÉS
INT. / HACIENDA IRAZÁBAL, CUARTO DE BAÑO / DÍA

Laura, la madre de Javier, se dispone a darse una ducha. La mujer abre el grifo y todavía en albornoz se mira en el espejo, se suelta el cabello del moño y se dispone a entrar a la ducha, en ese momento suena el teléfono de la habitación. Laura sale del cuarto de baño y entra al dormitorio.  La madre de Javier toma la llamada pero…

Laura: ¿Bueno? (Nadie contesta) ¿Hola? ¿Sí, quién es? ¿Bueno? (Extrañada) Han colgado…  qué raro…

Escuchamos música incidental, en imagen vemos una víbora de cascabel debajo de la cama arrastrándose como el diablo en busca de su nueva víctima. La serpiente se mueve lentamente y con su lengua bífida tantea el terreno. 

Vemos las piernas y pies de Laura caminar por la habitación desde la perspectiva de la serpiente…  Laura  se dispone a regresar al cuarto de baño. El teléfono vuelve a sonar… Ella se dirige de nuevo para contestar. Escuchamos música incidental. La víbora se coloca en posición de ataque… Laura no sabe que bajo su cama se esconde el arma secreta de Roxana. La serpiente más peligrosa de los llanos. Los ojos del reptil brillan como luceros… La música sube de volumen… La serpiente la muerde, Laura da un grito de dolor.

Laura: ¡AHHHHHHHH!!!!!

La víbora sale de debajo de la cama, Laura la ve horrorizada. Escuchamos música incidental.  La serpiente se arrastra por el piso, Laura grita muy asustada y dolida, en la pierna tiene las marcas de los colmillos de la víbora.

En ese instante, Mireia, alertada por los chillidos de su madre entra en la recámara.

Mireia: ¿Qué pasa mamá?

Laura (Histérica): ¡Una víbora! ¡Una víbora me mordióoo!!!

Mireia: No es posible, no puede ser… ¡Mamáaa!!! (Viendo la serpiente a lo lejos)

Laura: ¡Llama a Javier, avisa a tu padre! ¡Apúrate! ¡Ahhhh!!!!

Mireia: ¡Papáaa!!! ¡Javiiii!!! (Chillando en el pasillo) ¡Papáaaaaaaa!!!!

Fabiana, la criada sube por las escaleras, asustada por las voces.

Fabiana: ¿Qué ocurre señorita Mireia?

Mireia: ¿Dónde está mi papá? A mi mamá la mordió una serpiente.

Fabiana: ¿Quéee?  ¡Ay Dios mío!!!

Escuchamos música incidental. Mireia y Fabiana bajan las escaleras a toda prisa en busca de ayuda, no hay nadie más en la casa, están las tres solas.

Mientras en la recámara, Laura camina con la pierna derecha casi a la arrastra para intentar matar a la víbora. La mujer agarra un pesado jarrón de cerámica… Laura, nerviosa y sudando intenta acabar con el reptil.

EXT. / HACIENDA GARMENDIA, CASA / DÍA

Rodrigo recibe a sus nuevos patrones. Alberto maneja un lujoso auto en color granate, del mismo bajan su esposa Clara, su hija Cinthia y su cuñada y amante Liliana.  También llega con ellos la sirvienta, Natalia. En esto que Alberto se saluda con el capataz.

Alberto: Buenos días Rodrigo… ¿Cómo estás? ¿Qué tal todo por acá? (Se dan la mano)

Rodrigo: Muy bien, patrón. ¿Qué tal les fue el viaje? ¿Quieren que les eche una mano con las maletas?

Clara: Sí, por favor, están en el maletero, gracias Rodrigo. (Sonríe dulce)

Alberto: Rodrigo, te presento a mi esposa, Clara. Y ellas son mi cuñada Liliana y mi hija Cinthia. Natalia es la empleada de servicio.

Cinthia: Hola Rodrigo.  (Sonríe)

Clara: Encantada… Mi esposo me ha hablado mucho de usted.

Rodrigo: Un gusto, señoras, para servirlas.

Liliana: Igualmente. (Rodrigo la mira con deseo)

Natalia: Hola… (Tímida)

Rodrigo: Hola lindurita… (Mirándola también con deseo, Natalia baja la mirada)

Alberto: Rodrigo, cuanto termines con las maletas, ven a mi despacho en la casa, necesito hablar contigo para ponerme al día sobre los asuntos de la hacienda.

Rodrigo: Ok, patrón, sin problema. Ahorita mismo, estoy con ustedes.

Alberto: Perfecto, vamos Clara, Cinthia…

Tanto Clara, Cinthia como Liliana entran a la casa con Alberto. Natalia se queda ayudando a Rodrigo con las maletas fuera.

Rodrigo: ¿Y tú también te vas a quedar por estos lares, preciosa? (Coqueteando)

Natalia: Sí, por desgracia… (Con mal tono, le mira mal) Ahora tengo mucho que hacer, con permiso… (Se dispone a irse para la casa con dos maletas)

Rodrigo: No seas tan arisca, nena… (La toca el trasero)

Natalia: ¡Pero buenooo!! ¡Pervertido! ¿Usted que se ha creído?

Rodrigo: Jajaja, así es que me gustan a mi las potras, bien salvajes y con carácter para poderlas domar en la cama... (La guiña el ojo y carga dos maletas)

Natalia: Imbécil… cerdo… (Con mala cara)

Rodrigo: Jajajaja.

EXT. / CARRETERA COMARCAL / DÍA

Una camioneta blanca viaja por la carretera en dirección al pueblo. En ella viaja Luis, el capataz. En ese momento otro coche viene de frente, la carretera es muy estrecha. El joven trata de frenar y echarse a un lado pero la camioneta no responde, le han cortado los frenos…

Luis: ¿Pero qué demonios…? (Tratando de pisar el freno sin éxito) ¡Ahhhh!!!

La camioneta se sale de la carretera, volcando y hasta dando tres vueltas de campana por un terraplén en un accidente espectacular. Escuchamos música incidental. El vehículo humeante destaca entre los campos de trigo verde.

CONTINUARÁ

Última edición por Pspain el Jue Abr 17, 2014 4:15 pm, editado 1 vez

Pspain

Re: Vidas Paralelas 003: La laguna azul

Mensaje por Gloria el Jue Abr 17, 2014 12:45 pm

Oh se me hace que la misma Roxana es quien ha cortado los frenos de la camioneta de Luis, solo lo utilizó para que le ayudara a conseguir la serpiente.

Mireia ya se amoló, ha quedado embarazada y viuda, bueno si es que Luis se muere.

Don Sebastián, ya se me hacía raro que viéndose tan buena persona, resultara ser un violador, pero parece ser que fue su hermano gemelo, el que ya falleció el que violó a la mamá de Roxana y ellas vengándose de quien no es.

Alberto luego, luego sin disimular ponerle su apellido a la hacienda y Clara que es ingenua y enamorada de su marido, para nada reclamó que no quiera que lleve el nombre de su madre.

Liliana parece que le gustó Rodrigo, pero ojalá no se olvide de Alberto para que le haga la vida imposible a él y lo descubra con Clara.

Rodrigo es un pesado y grosero con Natalia.

En espera del siguiente capítulo.

Gloria

Mensaje por Joana Sabbagh el Jue Abr 17, 2014 12:56 pm

Que bueno que Luis va a morir después de lo que ha hecho. Me da que Rodrigo se va lanzar con Natalia

Maldita Roxana, ha logrado poner la serpiente en la habitación de la vieja

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Gloria el Jue Abr 17, 2014 2:44 pm

Ya lo pensé mejor y creo que no ha sido la misma Roxana la que ha descompuesto el auto de Lus, sino la persona que los estaba mirando cuando ellos estaban en el río y esa persona se me hace que ha de ser el mismo primo de ella, el que le ayudó con lo del supuesto secuestro, ha de estar enamorado de ella y le dio celos verla con Luis y por eso descompuso el auto.  Twisted Evil 

Gloria

Mensaje por Pspain el Jue Abr 17, 2014 2:46 pm

Gracias Gloria y Joana por comentar y seguir la novela.

No sabemos si Luis morirá o no, ni tampoco si Roxana fue quien manipuló el coche, recuerden que alguien les estaba espiando cuando estaban en la laguna... Podría ser esa persona o tal vez no. A lo mejor es Roxana, quién sabe.

A Liliana no le gustó Rodrigo, si no a la inversa.

¿Morirá la madre de Javier? Lo veremos en el próximo capítulo.

Pspain

Mensaje por Gloria el Jue Abr 17, 2014 2:57 pm

Así, ya leí bien, osea que a Rodrigo le gustaron las dos, Natalia y Liliana.

Si la persona que los vio, a Roxana y Luis, yo digo que ha de ser el primo de ella y que él descompuso el auto.

Gloria

Mensaje por Pspain el Jue Abr 17, 2014 2:58 pm

A Rodrigo le gustan todas  Razz

Pspain

Mensaje por Aleja Soto el Jue Abr 17, 2014 8:34 pm

Me pregunto quién le cortaría los frenos a Luis, no creo que haya sido Roxana, sino más bien esa persona misteriosa que estaba espiándolos en la laguna cuando tenían relaciones Surprised

Me parece que Javier es algo ingenuo; por algo Roxana se aprovecha de eso para mantenerlo comiendo de su mano.

Alberto cada vez es más desgraciado, a una mujer no se le pega, pero analizándolo bien, Liliana se lo buscó por andar de ofrecida con él. Ella debería tener un poco más de dignidad, por más resentida que esté con Clara y por más enamorada que esté de Alfredo.

Si don Sebastián tuvo un hermano gemelo, es posible que ese hermano haya sido el violador de Mercedes.

Espero el siguiente capítulo! Smile

NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO

Aleja Soto

Mensaje por Joana Sabbagh el Vie Abr 18, 2014 4:21 am

No creo que muera por haberla mordido una serpiente, hay que recordar a Lucero en “Soy tu Dueña” xD
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Pspain el Vie Abr 18, 2014 10:02 am

Gracias Aleja, sí Javier es algo ingenuo, a veces el amor no nos deja ver como son realmente las personas. Aparte que Roxana es bastante astuta y buena actriz por lo que es difícil pueda sospechar de sus intenciones y secretos.

Pspain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba