FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera.

+2
Gloria
Rafa
6 participantes

Ir abajo

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. Empty Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera.

Mensaje por Rafa Jue Mayo 08, 2014 5:30 pm

HOLLYWOOD  5 final


Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. Holywoodposteroficial_zpse1650f02





FABIÁN ESTA SINTIENDO COSAS MUY BONITAS POR YINA, Y ELLA NO LE ES INDIFERENTE, PERO TODO SE HA QUEDADO SOLO EN SENTIR, PORQUE  YINA YA HA ESTADO OCUPANDOSE MUCHO.

LUEGO DE UN MES, KEVIN THOMPSON CONSIGUE QUE YINA PARTICIPE EN UN EXPECTACULAR SHOW, CANTANDO UN TEMA LLAMADO CRAZY IN LOVE:


Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. Show-me-2012-10-002

►I look and stare so deep in your eyes,  ♪ ♫ ♫ ♪
I touch on you more and more every time,
When you leave I'm begging you not to go,
Call your name two or three times in a row,
Such a funny thing for me to try to explain,
How I'm feeling and my pride is the one to blame. ♪ ♫ ♫ ♪
'Cuz I know I don't understand,
Just how your love your doing no one else can.

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. Laser_shows_2_l

Got me looking so crazy right now, your love's ♪ ♫ ♫ ♪
Got me looking so crazy right now (in love)
Got me looking so crazy right now, your touch
Got me looking so crazy right now (your touch)
Got me hoping you'll page me right now, your kiss ♪ ♫ ♫ ♪
Got me hoping you'll save me right now
Looking so crazy in love's,
Got me looking, got me looking so crazy in love. ♪ ♫ ♫ ♪

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. 31

Uh oh, uh oh, uh oh, oh no no
Uh oh, uh oh, uh oh, oh no no
Uh oh, uh oh, uh oh, oh no no ♪ ♫ ♫ ♪
Uh oh, uh oh, uh oh, oh no no

When I talk to my friends so quietly,
Who he think he is? Look at what you did to me, ♪ ♫ ♫ ♪
Tennis shoes, don't even need to buy a new dress,
If you ain't there ain't nobody else to impress,
The way that you know what I thought I knew, ♪ ♫ ♫ ♪
It's the beat my heart skips when I'm with you,
But I still don't understand,
Just how the love your doing no one else can. ♪ ♫ ♫ ♪



Got me looking so crazy right now, your love's ♪ ♫ ♫ ♪
Got me looking so crazy right now (oh crazy)
Got me looking so crazy right now, your touch (you're in love)
Got me looking so crazy right now (love!) ♪ ♫ ♫ ♪
Got me hoping you'll page me right now, your kiss (hey!)
Got me hoping you'll save me right now
Looking so crazy in love's, (hey)
Got me looking, got me looking so crazy in love. ♪ ♫ ♫ ♪

I'm Looking so crazy in love's,
Got me looking, got me looking so crazy in love. ♪ ♫ ♫ ♪


JUSTO CUANDO TODOS APLAUDEN APARECE CHANTAL EN EL ESCENARIO.

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. CHANTAL_zpsdb5849a0Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. YINA_zpsddd23ef4


Chantal: Escuchen todos ¡esta mujer! (Refiriéndose a Yina) es una intolerante.

Chantal en una pantalla gigante muestra la escena donde Yina discute con ella (cuando Yina hacia casting) Haciendo creer a todos que Yina es una maltratadora.

Chantal acaba de arruinar la carrera de Yina, ya que nadie la quiere por ser “maltratadora”


UN MES DESPUES…

CASA STUART


Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. HELENA_zpsaabb328eHollywood Capitulo Final: La fama es efímera. JHONATAN_zpscdc539d5


Jhonatan sigue incontrolable y Helena no sabe qué hacer y en eso llega Fabián

Jhonatan: ¡QUE HACES AQUÍ NIÑO RICO!

Fabián: He venido a ayudarte.

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. FABIAN_zps0b637b75

Fabián se lleva obligado a Jhonatan a un centro de rehabilitación.



EN CASA DE FABIÁN…

Chantal (Recibiendo a Fabián en la puerta): ¿Dónde estabas? , ¿Qué son estas horas de llegar?

Fabián: Estaba en casa de Yina. ¿Algún problema?


Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. FABIAN_zps0b637b75Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. CHANTAL_zpsdb5849a0


Chantal: Ella ya no es famosa, ¡nadie la quiere! ¿Por qué sigues con ella?

Fabián: Yo sé lo que hiciste, Chantal. Pero no te gloríes por eso, porque le hiciste un favor a Yina,… ¡lograste sacarla de ese mundo de fama! Y eso era precisamente lo que yo quería.

Chantal (llorando): ¿Quieres decir que en vez de hacerle daño a Yina lo que hice fue ayudarla?

Fabián: Así es

Chantal (Sacando un revolver de su bolso): ¡voy a matarla!!!!!!!!

Fabián: ¿Estás loca? ¡Baja esa armaaa!
Chantal: ¡voy a matar a esa negra!

Fabián intenta detener a Chantal pero sorpresivamente Kevin lo sujeta por detrás.

Fabián: ¡Suéltame! Suéltame papá.

Kevin : (A Chantal): Ve y trae a Yina hasta acá. Quiero verla morir. Y trae a su estúpida familia. Nos veremos en el lugar secreto, donde tú sabes…

Fabián: Nooooooooooo

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. KEVIN_zpsd8ab8207Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. FABIAN_zps0b637b75

Fabián intenta forcejear pero Kevin lo noquea de un fuerte golpe en el cuello, dejándolo inconsciente.

DOS HORAS DESPUES…


Fabián despierta y observa que se encuentra amarrado en un extraño y oscuro lugar,  a su lado se encuentran Jhonatan y Helena a quien Chantal trajo obligados y también los amarraron.

Yina y Kevin se encuentran amarrados en frente de Fabián.

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. YINA_zpsddd23ef4Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. FABIAN_zps0b637b75Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. CHANTAL_zpsdb5849a0Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. HELENA_zpsaabb328eHollywood Capitulo Final: La fama es efímera. JHONATAN_zpscdc539d5Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. KEVIN_zpsd8ab8207

Chantal ríe a gusto al ver despertar a Fabián.

Chantal: Hola infeliz, hasta fui capaz de traer a este negro  (Refiriéndose a Jhonatan) del centro de rehabilitación.

Fabián: ¡Eres mala! Pero no entiendo… ¿Por qué mi padre está amarrado?

EN ESE INSTANTE ENTRA KEVIN Y…

Kevin: Yo puedo responder eso.

Fabián se impacta al ver a dos Kevin, uno amarrado y otro de pie.

Yina (despertando): ¿Qué significa todo esto?

Helena: ¡sáquennos de aquí!

Fabián: ¿Qué que… que … que es esto?

Kevin (señalando al otro Kevin): Este es tu verdadero padre,… lo tengo aquí encerrado por años.


Fabián (llorando): Con razón, yo si decía que habías cambiado mucho. ¡Suelta a mí papa! Y… ¿Quién eres tú?

Kevin (El que está amarrado): Él es mi hermano gemelo, hijo.

Chantal: ¡bueno ya estuvo bien! Ya déjame matar a Yina, Kevin.

Yina: Noooooooo

Kevin: Mátala.

Chantal se acerca a Yina pero de repente Kevin se acerca por detrás y la ahoga con una bolsa.

Chantal cae muerta ante la vista horrorizada de todos.

Kevin: Lo siento, pero tengo otros planes, jajajajaja


Kevin (A Yina): Ahora tú vas a hacer lo que yo te diga, sino quieres que mate a todos los que quieres.

Kevin se lleva a Yina y Fabián aprovecha para tratar de desamarrarse, pero Kevin les ha dejado una trampa.

Kevin (El bueno): Ten cuidado hijo…

Fabián logra desatarse y desata a Jhonatan.   Jhonatan desata a Helena y a Kevin el bueno.

Jhonatan abre la puerta y un cable hace corto circuito, (esa era la trampa que había dejado Kevin) y el lugar comienza a incendiarse.

Todos quedan atrapados y solo se escuchan gritos de auxilio.


VARIAS HORAS DESPUES….

EN HOLLYWOOD, CALIFORNIA…



En Hollywood, muy cerca de los ángeles hay más de cinco mil personas en un apoteósico concierto.

Kevin presenta el concierto…

Kevin: Hola publicooooooooo, hoy les traigo una estrella que viene a reinvindicarse, ella es Yina.

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. KEVIN_zpsd8ab8207Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. YINA_zpsddd23ef4

Y Yina pasa obligada ante el público a hacer actos obscenos, Kevin quiere que se desnude.

Yina baila disimulando su tristeza, y falta una parte del show, Kevin le dijo que tenía que mostrar un seno, todo esto con el fin de cumplir una agenda del extraño grupo de Kevin, La agenda es crear una ola de libertad y perversión en los jóvenes, como cuando Maddona se besó con Cristina Aguilera y Britney Spears.

Yina no quiere hacerlo Pero Kevin desde lejos la amenaza…

Yina está a punto de hacerlo pero…

Yina (gritando al público): Auxiliooooooooooo… este señor (Kevin) me tiene amenazada,,, y tiene a mi familia…

Kevin (Nervioso): No le creaaan, todo esto es parte del showww…

La gente se siente confundida…

En ese instante llega Fabián, El verdadero Kevin y Jhonatan  con la policía y todo se vuelve un escándalo.

Ellos junto con Helena pudieron escapar de el incendio.

Atrapan a Kevin por la muerte de varios artistas y de Chantal. Su grupo fracasó, pero nunca se supo de la persona que le daba órdenes a Kevin, el verdadero responsable de manipular a los artistas aún sigue en lo oculto. Quién sabe si en realidad es una persona. Quién sabe si en realidad es de este mundo.


UN AÑO DESPUES…

Kevin, el verdadero padre de Fabián se casó con Helena. Se enamoraron a primera vista, jejejeje…

Roco fue llevado preso por tráfico de estupefacientes.

Jhonatan se rehabilitó y le ayuda mucho a su madre en todo.

Kevin fue sentenciado a cadena perpetua, y su grupo le dio la espalda.

Yina ya no quiere cantar…

LOS ANGELES… NOCHE…

AFUERAS DE LA CASA STUART…

Fabián: Hola amor

Yina: Hola Fabián.

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. Beyonce-Bra-Size-Wiki-Hot-Images

Fabián: ¿Por qué tan desanimada?

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. WebFernando-2


Yina: Con todo lo que me pasò,… no quiero saber de la música ni de la actuación.

Fabián: No te precipites,… puedes continuar con tu sueño, pero con cuidado, no se puede hacer pacto con todo el mundo por decirlo de esa manera.

Yina: De por si la fama no trae nada bueno, nos vuelve superficiales.

Fabián: pero nuestro amor no es superficial. (Besando a Yina)

Yina: Claro que no, no lo es.

Fabián y Yina observan las estrellas y…

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. 1326452658759

Fabián: Muchos quieren brillas más que las estrellas del cielo,… en vez de ocupar su tiempo en otra cosa.

Yina: Así es amor. Hay que tener cuidado si queremos ser famosos.

Fabián: La fama es efímera.

Yina: Pero el amor, los valores, hacer el bien, dejan huellas imborrables que permanecen para siempre.



AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTA SERIE HASTA SU FINAL, LA CUAL TUVO COMO OBJETIVO DE CONCIENTIZARNOS SOBRE NUESTROS IDEALES Y DESEOS, REFLEXIONAR  SOBRE LAS COSAS QUE LA FAMA ACARREA Y PLANTEAR CUAL  ES NUESTRO VERDADERO OBJETIVO DE VIDA MAS ALLA DE SER ROCK STAR O SUPER ESTRELLAS, Y MAS QUE ANHELAR UN OSCAR O UN PREMIO GRAMMY ES ENFATIZARNOS EN LO QUE IMPORTA: EL AMOR, LA TOLERANCIA, LA HERMANDAD, EL COMPAÑERISMO,  PARA QUE EL MUNDO SEA DIFERENTE.



FIN.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. Empty Re: Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera.

Mensaje por Gloria Jue Mayo 08, 2014 7:58 pm

Felicidades Rafita por este gran final, cortito pero muy emotivo, me encantó eso de que hubiera dos Kevin y es que así se explica por qué era tan malo con Fabián, su propio hijo. Que bueno que Jhonatan se rehabilitó y que Kevin malo fuera a la cárcel.

Excelente final, excelente historia, excelente mensaje el que nos das Rafita, no hay que pretender la fama y el éxito que son frivolidades, lo importante es el amor, la familia, los amigos y luchar claro por los sueños pero sin pasar por los demás como lo hacía Kevin con otros objetivos

FELICIDADES Y GRACIAS RAFA
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. Empty Re: Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera.

Mensaje por Rafa Jue Mayo 08, 2014 8:08 pm

muchas gracias gloria, algo corta la novela pero estoy feliz porque sé que el mensaje principal llegó.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. Empty Re: Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera.

Mensaje por Gloria Jue Mayo 08, 2014 8:18 pm

Así es Rafita  Very Happy 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. Empty Re: Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera.

Mensaje por Aleja Soto Jue Mayo 08, 2014 8:34 pm

Felicidades por finalizar tu novela Rafa, me gustó mucho porque estuvo bastante diferente, ojalá hubiera tenido algo más de atención entre todos, pero ya llega Heridas del Alma que será tu sucesora Very Happy

Me alegra que todo terminara feliz. Yina tuvo razón al final, cuando le dijo a Fabián que la fama es efímera, la fama no siempre es como la vemos o como la imaginamos, no precisamente por el estrés que pueda causar, sino también porque pueden haber razones mucho más ocultas o perversas que ya tú relataste a lo largo de la historia.

Así que eran dos Kevin, ya veo, el malo era el tío de Fabián, con razón lo trataba tan mal...

Buen final Rafa! Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. Empty Re: Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera.

Mensaje por Rafa Jue Mayo 08, 2014 8:42 pm

Aleja Soto escribió:Felicidades por finalizar tu novela Rafa, me gustó mucho porque estuvo bastante diferente, ojalá hubiera tenido algo más de atención entre todos, pero ya llega Heridas del Alma que será tu sucesora Very Happy

Me alegra que todo terminara feliz. Yina tuvo razón al final, cuando le dijo a Fabián que la fama es efímera, la fama no siempre es como la vemos o como la imaginamos, no precisamente por el estrés que pueda causar, sino también porque pueden haber razones mucho más ocultas o perversas que ya tú relataste a lo largo de la historia.

Así que eran dos Kevin, ya veo, el malo era el tío de Fabián, con razón lo trataba tan mal...

Buen final Rafa! Smile

muchas gracias aleja por seguir la novela, bueno en realidad tengo dos lanzamientos, acuérdate de para mi o para quien jejejejjejejee no sabía que te habias quedado en el capítulo 6 creo.


así es y eso que hay mucha tela que cortar, iba a contar sobre la simbologia, el ojo que todo lo ve y etc pero bueno ya será para la próxima
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. Empty Re: Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera.

Mensaje por Aleja Soto Jue Mayo 08, 2014 8:44 pm

Lo puedes seguir usando para una próxima webnovela Smile

Olvidé comentar que me encanta Crazy In Love de Beyonce. La protagonista de La Reina de La Codicia, Ailee hizo un cover de esa canción.

Sí, me había quedado en el capítulo 6 de Para mí o para quien Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. Empty Re: Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera.

Mensaje por Rafa Jue Mayo 08, 2014 8:48 pm

si pero Gared no lo encuentro hace rato. quedó de abrirme la sección.

crazy in love la primera vez que lo escuché fue en la película y donde están las rubias
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. Empty Re: Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera.

Mensaje por Aleja Soto Jue Mayo 08, 2014 8:53 pm

Sí, yo también! Qué casualidad Rafa Jajajajajaja
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. Empty Re: Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera.

Mensaje por Rafa Jue Mayo 08, 2014 9:16 pm

jajjajajajajajajjaja vea pues alma gemela
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. Empty Re: Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera.

Mensaje por renzoch Sáb Mayo 10, 2014 8:01 pm

Felicitaciones por terminar tu foronovela. La verdad, tiene un bonito mensaje que invita a la reflexión. Estoy atrasado con tu foronovela, ahora que ya terminó puedo leerla con calma desde el principio. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. Empty Re: Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera.

Mensaje por Rafa Sáb Mayo 10, 2014 10:33 pm

ok renzo, espero tus comentarios en los capítulos que te faltan
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. Empty Re: Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera.

Mensaje por Robert Palacios Mar Mayo 13, 2014 2:26 am

Me gusto mucho el final, deja un lindo mensaje sobre el mundo de la fama, por fin pude leerlo jejeje.. gracias por traer esta miniserie tan buena felicidades rafa.

Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. Empty Re: Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera.

Mensaje por Rafa Mar Mayo 13, 2014 6:01 am

gracias a ti Robert
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. Empty Re: Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera.

Mensaje por EduLin17Xever Jue Abr 02, 2015 7:43 pm

Que final tan magnifico, el mejor desarrollado, claro que te fuiste muy rápido y tuvo un circo pero jamas se traicionó, es más no es por elogiarte ni nada, ni te dejes llevar, porque honestamente dijiste la verdad y voy desglosando.

Vaya final que me hiciste leer, jejeje. La trama de Chantal de cómica que se veía en el anterior capítulo se volvió una loca desquiciada pero al menos se ve lo que se pudo desarrollar una antagónica con esos toques siniestros. El villano Kevin que tuvo un hermano gemelo jejeje y digo rápido porque ni conocimos al hermano ni desde la mitad sino ahorita, es más el villano ¿Cómo se llamaba? No creo que sus padres los llamaban igual. De Roco pues se lo llevaron rápido.

Sin duda la respuesta no es la fama para que todos lo reconozcan, sino el amor, claro y puro. Me encanto la pareja Yina y Fabián, ella muy soñadora y él como héroe de película.

Jonathan que bueno que se rehabilitó, pudo tener más fuerza pero igual lo amerita. Te entendi tu sentido de humor con el Kevin bueno que se quedará con Helena, jejeje.

Gracias y que gran mensaje si alguna vez lo entendieran algunas estrellas que no todo es fama y vamos por un buen camino y no nos dejamos engañar por cosas bonitas.

:gracias: lol! :bye:
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera. Empty Re: Hollywood Capitulo Final: La fama es efímera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.