FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan

+4
Robert Palacios
Aleja Soto
Efrencito
Rafa
8 participantes

Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Empty Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan

Mensaje por Rafa Lun Mayo 12, 2014 8:23 am

CAPITULO 2


Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Heridasdelalma_zpsd19d3f1f




Oscar que estaba pasando por los pasillos del hospital vio como Mario entro al cuarto de las incubadoras, llamo a una enfermera y lo siguió.

Mario cerró la puerta y vio a los bebes.

Cada uno tenía en sus cunas un folleto donde estaba el nombre de sus respectivas madres.

Mario: jajajaja ya se lo que voy a hacer.

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan 1
(MARIO)

Oscar se queda por fuera de la habitación de las incubadoras acompañado por la enfermera, ambos observan lo que Mario hace.

Entonces Mario se puso unos guantes; tomó la niña de Ana y la cambio por la otra niña que había nacido.  (Fueron tres bebes los que nacieron esa noche, un varón (Hijo de Oscar y Norma) y dos nenas (Una de ellas hija de Ana)
Enfermera (Entrando al cuarto de las incubadoras): ¡usted que está haciendo aquí!

Mario (Con ironía) : ¡Estoy llevando a cabo un plan para ser el más poderoso de esta región, cambie la  bebe de mi hermana por otra niña para que ella crie a una hija ajena; con eso sufrirá ajajajaja pero como tú ya lo sabes tienes que morir!

Y Mario cogió a la enfermera de la garganta

Enfermera (Casi sin poder hablar): a a aauxilioo

Y la enfermera cae muerta, Mario la ha ahorcado.

Oscar presencio todo esto y Mario al verlo lo amenazo, pero Fernando salió corriendo y Oscar lo persiguió con una pistola que llevaba en el bolsillo.

Oscar desesperadamente al cuarto donde estaban Norma y Lucas, uno de los médicos que es amigo de Norma y Oscar.
Norma estaba dormida.

Lucas le pregunto a Oscar:¿Qué te pasa?

Oscar (angustiado): un tipo me quiere matar!!.

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan A40
(OSCAR)

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Ariel-lopez-padilla-5_409x611
(LUCAS)

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan 1
(MARIO)

En ese momento llego Mario y dijo: ¡Aquí estas desgraciado!, ¡muere!

Y saco su pistola y apunto hacia Oscar pero cuando vio a Lucas bajo el arma y dijo: Lucas, ¿tu aquí en Monterey?.

Lucas: ¿Por qué quieres matar a mi hermano? (Mintiendo)

Mario (Bajando el arma y creyendo en verdad que Oscar es Hermano de Lucas): Descuida, no sabía que él era tu hermano, pero ahora que lo sé, él se ha salvado; pero dile que no se vuelva a meter en mi camino.

Y Mario se fue.

Oscar asombrado le dijo a Lucas: ¿Tú conoces a ese tipo?

Lucas: si , él es Mario santos; hijo de Rosa Santos Londoño, la mujer más poderosa de Monterey; que creo que es la que acaba de morir; su padre , don Roberto Ferreira lo abandono y por eso él y sus hermanos tiene el apellido de su madre. ¿ Pero por qué te quería matar?


Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan A40
(OSCAR)

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Ariel-lopez-padilla-5_409x611
(LUCAS).

Oscar: Porque lo vi  cambiando a unas bebes de lugar y además mato a una enfermera. El muy astuto se puso unos guantes para que no reconocieran las huellas.

Lucas le replicó: no te vuelvas a meter con Mario, ni con nadie de su familia, y ni se te ocurra denunciarlo porque puedes ser hombre muerto!

Oscar no entendía la actitud de Lucas y pensó: “porque ese señor no me mató cuando vio a mi amigo diciendo que es mi hermano”, ¿Qué secreto tendrán?



En el velorio…



Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan SiaKzzhoroscopo17
(ANA)



Ana estaba muy alterada y no aceptaba que le acercaran a Estefanía, la niña que había dado a luz (nadie sabe que Estefanía no es la hija de Ana) porque ella decía que la bebe era la culpable de la muerte de su madre.

Una enfermera fue que le puso nombre a Estefanía, pues Ana ni eso quiso hacer,. En cuanto a la enfermera muerta todos creyeron que se murió de cualquier cosa menos de un asesinato.

El comandante de policía quien fue que encontró a Ana desnuda en el matorral llego al velorio y al ver que Ana estaba muy alterada, prefirió llamar a Mario y…:

Comandante (A Mario): Le tengo una noticia muy grave, el informe de la morgue donde le hicieron la autopsia dice que la causa del paro cardiaco de su madre fue por un veneno letal que le daban en las comidas y porque no tomaba los medicamentos indicados en el hospital.

Mario se asustó porque pensaba que  lo habían descubierto.

Mario muy ingeniosamente le dijo al comandante: De seguro fue Sofía, pues ella es la cocinera de la casa.

Entonces Mario se fue hasta su casa sin que nadie lo viera y echo en las pertenencias de Sofía partes del veneno que le daba a Rosa.

Mario (Pensamiento: Lo siento chamaca, no tengo a más nadie a quien culpar, jajajajaa)


Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan ANGELICA+BLANDON+1
(SOFIA)


Sofía es una humilde empleada de solo 20 años.

La policía llego a casa de Rosa y Mario se escapó por la puerta de atrás y regreso al velorio como si nada.

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan 20sac68
(RAUL)

Sofía y Raul, los empleados de la casa que se alistaban para irse al velorio fueron sorprendidos por la policía que allanó la casa y encontraron las partes del veneno en las pertenencias de Sofia y se la llevaron a la cárcel, condenándola a 20 años de prisión por asesinato sin oportunidad ni de fianza ni de juicio.

Sofia: ¡Sueltenmeeeeee! ¡Yo no hize nadaaaaaaaa! ¡Yo no hize nadaaaaaaaaaa!

Raul que sabía que no era Sofia si no  Mario, no fue capaz de decir nada por miedo a morir.
Todo este rollo se supo y todos quedaron convencidos que  Sofia era la asesina de Rosa, pero a Ana nadie le saco de la cabeza que su bebe Estefanía había matado a su madre.


Dos días después…



Llego el día del sepelio de Rosa.

Todos estaban tristes por la muerte de doña Rosa.

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan SiaKzzhoroscopo17
(ANA)


Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan A8
(DAMARIS)

Ana lloraba desconsoladamente.

Mario simulaba estar triste.

Damaris acompañaba a Ana en su dolor.

Raul llevaba en sus brazos a Estefanía porque Ana no la quería cargar.

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan 20sac68
(RAUL)

Cuando Ana vio a Estefanía en brazos de Raul…

Ana: ¡Dámela!

Raúl: ¿Qué piensa hacer, señora?

Ana: ¡Que me la des!, ¡es una orden!

Ana se la arrebato y la iba a tirar al piso pero Raúl la salvo.

Ana llorando le gritaba a la bebe: ¡asesina!, ¡Tú mataste a mi madre!

Mario dijo en su mente: “esto me resulto mejor de lo que creí; mi querida hermana se está volviendo loca”.

Por otro lado… en la pensión donde se están quedando Oscar y Norma…

Norma y Oscar estaban felices por la llegada a este mundo de Davidisito.


Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Natalia-ramirez-35_ampliacion
(NORMA)

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan A40
(OSCAR)



Pam pam. Tocan a la puerta.

Norma (Abriendo la puerta): Hola Lucas, pasa.

Lucas (Sentándose en el sofá): Dame un vaso de agua por favor.

Norma: Te veo algo agitado.

Oscar: Que sucede, amigo.

Lucas (Con un maletín en mano): Tengo que ir hasta el banco para consignar este dinero, pero me siento tan cansado…


Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Ariel-lopez-padilla-5_409x611
(LUCAS).

Oscar: Si quieres voy yo, solo es que me indiques lo que tengo que hacer.

Lucas le da un par de indicaciones a Oscar y Oscar va hasta el banco para hacerle el favor de consignar esa plata.

Oscar llegó al banco y cuando iba a terminar de consignar, unos asaltantes con la cara cubierta llegaron armados y con una bomba .

Asaltantes: ¡Todos abajoooooooooo! Y entreguen todo el dineroooooooooooooooooooooooooooooooooo

Los asaltantes amenazaron a todos los que estaban en el banco; pero Oscar le quito el arma a uno de esos asaltantes; por eso ellos se enfurecieron y arremetieron contra el dándole un golpe en la cabeza que lo dejo inconsciente.

En ese momento llego la policía, la radio, la prensa, periodistas, canales de televisión y un sin número de medios de comunicación.

Los asaltantes para evitar ser arrestados por la policía, tomaron a Oscar como rehén y salieron con él a las afueras del banco donde estaba la policía y la televisión observando.

Norma encendió la televisión para ver :Heridas del Alma, su novela favorita pero se encontró con una noticia de última hora: “el banco central de Monterey está siendo atracado”.

Norma vio que los asaltantes tenían en su poder a  Oscar y...

Norma: No … no… esto no puede ser-… (Desmayándose)

Lucas recogió del suelo a Norma y la reanimo; luego vio el televisor y se dio cuenta de lo que ocurría.

Norma volvió en si  y vio como los asaltantes  se llevaron a Oscar en un camión blanco y la policía los seguía.

Norma: Noooooooooo

Uno de los misteriosos asaltantes  disparo contra el periodista que cubría la noticia y este murió.

Debido a esto, Norma no pudo ver más lo que pasaba con Oscar.

Lucas: Esto es mi culpa,… ¡es mi culpa!

Lucas de la desesperación se fue al lugar de los hechos.

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Ariel-lopez-padilla-5_409x611
(LUCAS).

En el lugar de los hechos, la situación estaba muy crítica.

Oscar estaba inconsciente dentro del camión donde lo llevaban como rehén. El comandante y cinco patrullas más iban detrás del camión.

Pero algo horrible pasarà.


EN LA CARRETERA…

El camión se dirigió a la carretera peligrosa del rio.

Esa carretera es peligrosísima porque  es demasiadamente estrecha.

El camión iba muy rápido y entro en la parte de la carretera que queda encima del rio y  el camión deslizo y cayó al rio hundiéndose él y todos sus ocupantes.


POR OTRO LADO…

Se acabó el sepelio de doña Rosa y todos se fueron a sus casas.

En el pueblo estaban sorprendidos con la noticia del banco y con la noticia de que Sofia, la empleada de confianza de la casa Santos era la culpable de la muerte de Rosa.

En la casa Santos todos estaban tristes, Danni, el hijo menor de doña Rosa estaba llorando desconsoladamente.

Danni paseaba por los pasillos de la casa y vio que Mario y Lucas están discutiendo.

Lucas: ¿Cómo pudiste?, desgraciado, matar a tu propia madre!  

Mario: Si dices algo, tú la vas a acompañar al infierno.

Danni escucho todo eso y se puso a llorar.

Mario y Lucas se dieron cuenta que Danni  había oído todo.


Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Fqzc04_mQRM
(DANNI)


Danni se fue corriendo y Mario lo persigue

Mario (Atrapando a Danni) : Todo lo que acabas de oír es mentira. Si dices algo te castigo. ¡ESCUINCLE ESTUPIDO! (Empujando a Danni)

Danni (Asustado) No me hagas nada, hermanito.

Mario: ¡Te voy a castigar por meterte en conversaciones ajenas!!!!!

Mientras tanto…

Norma espera en la pensión, con la esperanza de ver regresar a su esposo sano y salvo, pero todos dicen que ha muerto ahogado en el rio con todos los ocupantes del camión.

CONTINUARA.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan

Mensaje por Efrencito Lun Mayo 12, 2014 1:11 pm


me gusto muchisimo el segundo capitulo de "Heridas del Alma" tuvo mucha accion este hombre si es malisimo y criminal como pudo ser capaz de cambiar a las 2 niñas y como asesino a la enfermera hay que entender por todo lo que paso Ana y se comprende su amargura y no querer a Estefania la que cree que es su hija. Lo que paso con Sofia fue muy lamentable pagar condena por un crimen que no cometio y como el malvado de Mario puso en sus pertenencias el veneno para que la culparan del asesinato de Rosa. Lo que paso con Oscar y fue llevado como rehen despues del atraco al banco me gusto mucho la accion de la escena y ahora como el carro se hundio en el rio ¿habra muerto Oscar? se salvara? y como el malvado del Mario trato y amenazo a su hermanito Danny se vivio la angustia de Norma al ver por tv como se llevaban a su marido como rehen por esos delincuentes espectacular capitulo me gusto.
Efrencito
Efrencito

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan

Mensaje por Rafa Lun Mayo 12, 2014 1:28 pm

Efrencito escribió:
me gusto muchisimo el segundo capitulo de "Heridas del Alma" tuvo mucha accion este hombre si es malisimo y criminal como pudo ser capaz de cambiar a las 2 niñas y como asesino a la enfermera hay que entender por todo lo que paso Ana y se comprende su amargura y no querer a Estefania la que cree que es su hija. Lo que paso con Sofia fue muy lamentable pagar condena por un crimen que no cometio y como el malvado de Mario puso en sus pertenencias el veneno para que la culparan del asesinato de Rosa. Lo que paso con Oscar y fue llevado como rehen despues del atraco al banco me gusto mucho la accion de la escena y ahora como el carro se hundio en el rio ¿habra muerto Oscar? se salvara? y como el malvado del Mario trato y amenazo a su hermanito Danny se vivio la angustia de Norma al ver por tv como se llevaban a su marido como rehen por esos delincuentes espectacular capitulo me gusto.

muchas gracias Efrencito, así es, Ana tiene sus razones. vemos todo lo que se hace por dinero y poder, Efrencito
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan

Mensaje por Aleja Soto Lun Mayo 12, 2014 8:08 pm

Buen capítulo Rafa, estuvo lleno de mucha tensión y de sucesos inesperados. Mario de verdad es muy malo, fue capaz de matar a su propia madre y ser tan cínico de haber matado a la enfermera que lo descubrió intercambiando a las bebés...

Qué mal que Oscar haya muerto y Norma se haya quedado viuda con su hijito Surprised

Ana de verdad que es una madre desnaturalizado, el dolor y lo que ha sufrido de alguna manera la enloqueció como para echarle la culpa a su hija de la muerte de Rosa...

Me pregunto qué familia se llevó a la verdadera hija de Ana Question
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan

Mensaje por Rafa Lun Mayo 12, 2014 9:26 pm

que sucesos fueron inesperados para ti?, Aleja?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan

Mensaje por Aleja Soto Lun Mayo 12, 2014 9:55 pm

Los asaltantes del banco y que Mario matara a la enfermera, y que Lucas fuera amigo de él...
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan

Mensaje por Robert Palacios Mar Mayo 13, 2014 2:56 am

No puedo creer lo malvado que puede ser el infeliz de Mario que desgraciado pobre de Danni :c

Pobre Oscar ojala no halla muerto en el rió.

Esta novela tiene muchisima acción es demasiado buena, me gusta demasiado, gracias por esta otra gran producción tuya*--*

En espera del siguiente capitulo.
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan

Mensaje por Rafa Mar Mayo 13, 2014 6:04 am

Aleja Soto escribió:Los asaltantes del banco y que Mario matara a la enfermera, y que Lucas fuera amigo de él...

lucas salvó a Oscar de Mario, pero igual su destino estaba quizás escrito jejejejje.

definitivamente podemos notar que yo era antes muy dramático, siendo esta mi primera historia.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan

Mensaje por Rafa Mar Mayo 13, 2014 6:06 am

Robert Palacios escribió:No puedo creer lo malvado que puede ser el infeliz de Mario que desgraciado pobre de Danni :c

Pobre Oscar ojala no halla muerto en el rió.

Esta novela tiene muchisima acción es demasiado buena, me gusta demasiado, gracias por esta otra gran producción tuya*--*

En espera del siguiente capitulo.

Gracias Robert, decidí hacer los capítulos bastante cortos, pero que las cosas pasen rapidíto
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan

Mensaje por Armando Lio9 Mar Mayo 13, 2014 11:15 pm

Muy buena la historia Rafa, me encanta todo, la accion la adrenalina es demasiado buena, hasta me meto en la trama, de verdad felicidades. me He enganchado con esta magnifica historia.

Y Mario es un miserable amenaza hasta al mas indefenso que su pobre hermanito solo por el cochino dinero que desgraciado.

En espera del siguiente cap.
Armando Lio9
Armando Lio9

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan

Mensaje por Rafa Miér Mayo 14, 2014 1:34 am

Armando Lio9 escribió:Muy buena la historia Rafa, me encanta todo, la accion la adrenalina es demasiado buena, hasta me meto en la trama, de verdad felicidades. me He enganchado con esta magnifica historia.

Y Mario es un miserable amenaza hasta al mas indefenso que su pobre hermanito solo por el cochino dinero que desgraciado.

En espera del siguiente cap.

muchas gracias armando, mañana miercoles tercer capítulo
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan

Mensaje por morerenita Miér Mayo 14, 2014 2:55 pm

y el 9 capitulo ,,,,,,,,,, me muerdo las uñas jajajjaj
gracias
morerenita
morerenita

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan

Mensaje por Rafa Miér Mayo 14, 2014 3:07 pm

morerenita escribió:y el 9 capitulo ,,,,,,,,,, me muerdo las uñas jajajjaj
gracias
hola morenita... jajajaj no entendì lo de el "9 capitulo"
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan

Mensaje por Gloria Miér Mayo 14, 2014 11:40 pm

Nooooooooo pobre Danielito, amenazado por su propio hermano, cómo se sentirá el pobre sabiendo que a su mamá la mató su propio hermano  Sad 

Oscar tal vez haya muerto, ahora el único que conoce el secreto de los cambios de las nenas es Lucas

Pobre de la niña, su madre Ana se ha vuelto loca al punto de quererla matar.

En cuanto pueda me paso al siguiente capitulo.

Me gusta la manera tan ágil en que vas
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan

Mensaje por Rafa Jue Mayo 15, 2014 7:47 am

Gloria escribió:Nooooooooo pobre Danielito, amenazado por su propio hermano, cómo se sentirá el pobre sabiendo que a su mamá la mató su propio hermano    Sad 

Oscar tal vez haya muerto, ahora el único que conoce el secreto de los cambios de las nenas es Lucas

Pobre de la niña, su madre Ana se ha vuelto loca al punto de quererla matar.

En cuanto pueda me paso al siguiente capitulo.

Me gusta la manera tan ágil en que vas

jajajajaj esta vez voy como las telenovelas que van al grano y sin historias de relleno jajajajjajajajaa,
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan

Mensaje por Enrique Cortes Lun Mayo 26, 2014 8:33 pm

Que gran capítulo, impactante, me gusto mucho el capítulo, pronto me leo el siguiente capitulo
Enrique Cortes
Enrique Cortes

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan

Mensaje por Rafa Lun Mayo 26, 2014 8:36 pm

gracias enrique cortes
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 2 / Ni los niños se salvan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.