FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años

+2
Gloria
Rafa
6 participantes

Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Empty Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años

Mensaje por Rafa Mar Mayo 20, 2014 3:08 pm

HERIDAS DEL ALMA CAPITULO 4

Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Heridasdelalmabanner_zpsb5c93100



Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Heridasdelalma_zpsd19d3f1f



Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Fqzc04_mQRM
(DANNI)

Mario: Acabo de asesinar a la ex suegra de nuestra querida Hermana, jajajajjajajajaaaa

Danni (Asustado): No me gusta este juego hermano.

Mario: No estoy jugando… vi con mis propios ojos como cada uno de sus huesos se quemaban… ¡COMO SE VOLVÍAN POLVO!


Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años 1
(MARIO)


Danni (Llorando): déjame quietooo,… déjame tranquilo.

Mario: ¡Y LO MISMO TE PUEDE PASAR A TI SI ABRES LA BOCA! ¡ASÌ QUE MAS VALE QUE TE CALLES!

Mario sale del cuarto de Danni complacido.

Mario camina hacia su cuarto y ve el cuarto de Rosa.

Mario: umm…  que vamos a hacer con el cuarto de la difunta…

Mario entra y ríe a gusto…

Mario: Este cuarto es demasiado grande,… será para mì…

Mario sacude la cama y se encuentra con unos papeles…

Mario: ¿Qué es esto?....

Mientras tanto…

Ana entra a su cuarto y se encuentra con Raúl acariciando a Estefanía…

Raúl: Señora, yo…

Ana: ¿Qué haces aquí?,… esto está muy raro,… estás demostrando un cariño desmedido hacia mi hija,… ¿a qué se debe?

Raúl: No es nada, señora,… mejor me voy.

Ana (Tomando del brazo a Raúl): ¡de aquí no te vas!... ¡Salvas a Estefanía de todo lo  que pretendo hacerle! ,… ¡La cuidas con amor de padre!,… eso me deja mucho en que pensar…

Raúl (Nervioso): Señora… déjeme salir…

Ana: ¿tú fuiste que me violaste?... ¿FUISTE TU?... ¡TU ERES EL PADRE DE ESTEFANÍA! Es la única explicación que le encuentro a todo esto…

Raúl: Eh… eh…


Por otro lado… en el cuarto de Rosa…


Mario: ¿Qué rayos es esto?... (Leyendo los documentos)… este es el testamento de Rosa,… pero… pero…

Mario se sorprende por unas cláusulas del testamento.

¿CUALES SERÀN?


Mario: Mi madre como que si era loca de verdad…. ¿Cómo se le ocurre poner semejantes clausulas?.. ahora no voy a poder matar a Ana con semejante estupidez de cláusulas.


Mientras tanto…


Una fuerte discusión proviene del cuarto de Ana…


Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años 20sac68
(RAUL)

Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años SiaKzzhoroscopo17
(ANA)


Raul: ¡Señora! , ¡Está usted equivocada!.. ¡El día de su accidente yo estaba aquí con su mamá! , ¡Yo mismo le avisé a la señora Rosa que había visto el auto donde usted estaba con su novio!

Ana (Como enloquecida): ¡Eso es mentira! ¡es una vil mentira! (Golpeando a Raul) ¡Tú fuiste mi violador!

Raúl (Diciendo la verdad): ¡Ya le dije que no!... ¡deje de golpearme, o no respondooooooo!

Ana: ¡callateeeeeeeeee!

En ese instante entra Mario a la habitación y…

Mario: ¡Pero qué demonios está pasando aquí!

Ana (Cogiendo a Estefanía): ¡Que no aguanto más! , ¡Me quiero largar de esta casa!

Mario (Preocupado): ¿A dónde crees que vas?

Ana (Golpeando a Mario): ¡Déjame!

Mario cae al suelo y Ana corre con Estefanía en brazos. Sale de la casa con rumbo desconocido.

Mario (Levantándose del suelo): ¡Maldita sea! ,… ¡a donde se fue esta loca!

Raúl: ummm… hay algo que no me cuadra…,¿desde cuándo le interesa lo que pasa con Ana y su hija?

Mario: son muy valiosas para mi…

Raúl: No me digas que leíste el… nada nada…

Mario: ¿Qué leí que?... ¡dilo!

Raúl: ¡Ya dije que nada!

Mario (Encuellando a Raúl): ¡te refieres al testamento!... ¡Ya lo habías leído desgraciado! ¿Fuiste capaz de ocultármelo?... claro, ahora entiendo por qué tanto cariño hacia Estefanía…., enamorándola desde temprana edad… ¡imbécil!

Raúl: ahora lo importante es encontrarla… Ana le puede hacer daño…

Mario desesperado trata de encontrar a Ana y se dirige a casa de Damaris.

Damaris: ¿Tu aquí?


Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años 1
(MARIO)

Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años A8
(DAMARIS)

Mario: No tengo a quien más acudir

Damaris: ¿Qué sucede?... ¿Qué ocurre?

Mario: Ana anda desaparecida… y está con mi sobrina Estefanía… tengo miedo de que le haga daño

Damaris: ¿Crees que Ana puede hacerle daño a su hija?

Mario: sí, porque desde que se murió mi mamá ella está actuando como si hubiese perdido la razón.

Damaris: Entiendo,…y  me preocupas,… pero… ¿En que podría ayudarte?

Mario: Tu que la conoces, dime… ¿Dónde podría encontrarla?

Damaris (Asustada): Hay Dios mío… ya sé dónde puede estar…

15 minutos después… Damaris y Mario llegan al lugar donde Ana está y es nada más y nada menos que en el edificio más alto de Monterey,… Ana amenaza con tirarse junto con su hija la cual llora desoladamente.,

El lugar está lleno de policías y de curiosos.

Mario: ¿Cómo supiste que estaría aquí Ana?

Damaris: Ella siempre decía que este edificio sería la solución a sus problemas

Mario sube por las escaleras y logra llegar a donde esta Ana.


Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años SiaKzzhoroscopo17
(ANA)


Ana: Apártate…

Mario: Ven acá Ana… no hagas tonteriaaaaaaaaaaaaaas

Ana resbala y está a punto de caer al vacío,… Mario logra coger a Estefania y tiene a Ana del otro brazo,… están a punto de caer los tres.

Mario: Auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooo

Uno de los bomberos logra rescatarlos.

Ana: ¡Sueltenmeeeeeeeeeee!

Ana es recluida a un MANICOMIO.


Dos días después…


Mario le dice a Damaris que cuide de Estefanía mientras Ana sale del sanatorio y Damaris acepta.

Lucas y Norma se mudan justamente al frente de la casa de Damaris, que queda no muy lejos de la mansión Santos.

Mientras tanto… Mario no sabe qué hacer,… sus planes se han desplomado por las cláusulas que puso Rosa,.

Las clausulas son las siguientes:

El primer hijo o hija de Ana deberá casarse y si Ana está muerta cuando el hijo o hija de ella se case la fortuna quedará congelada y ni Danni ni Mario obtendrán ni un solo centavo.

Ahora a Mario le tocará esperar a que Estefanía tenga edad para casarse.

Pero tal parece que la gran inteligencia para la maldad de Mario le falló esta vez, ya que se le olvidó por completo que el cambió los bebes,… es decir, que Estefanía no es hija de Ana.


SIETE AÑOS DESPUES…



Damaris: Estefanía… ¿Dónde estás?

Estefanía: Aquí afuera, mamá (Estefanía cree que Damaris es su madre)

Estefanía juega con David, su vecino.

David: Ven te muestro algo bien padre.

Norma (Desde la ventana): No se vayan demasiado lejos (a Estefanía y David)

Estefanía: siii

David le muestra a Estefanía una flor nueva que descubrió en un patio cerca de la casa de Norma y Lucas (El cual David cree que es su padre)

Estefanía: Está muy chida

En ese instante se acerca un hombre y le regala dulces a David y a Estefanía.

Estefanía: No debemos recibir cosas de extraños.

David: No es un extraño,… este señor siempre me cuidad.

Hombre misterioso: Bueno nos vemos.

El hombre misterioso (Oscar) desaparece rápidamente antes que llegara Norma.

Al parecer Oscar cuidad de David, y David ignora que Oscar es su verdadero padre.


Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años A40
(OSCAR)


Dos días después…

Ana llega de sorpresa a casa de Damaris en compañía de Mario.

Damaris (Sorprendida): Ana…

Ana: Vengo por mi hija…

Estefanía: ¿Quién es su hija?

Ana: Tú.

Damaris le confirma a Estefanía que Ana es su madre y Ana se lleva a Estefanía a la mansión.


Ana está curada y ha prometido cuidar de Estefanía, pero por dentro sigue con su odio desmedido por ella.



Pasa el tiempo y ahora Estefanía es una hermosa joven de 21 años,… y Ana la trata como una sirvienta.

Estefanía se mantiene algo triste por los tratos de su madre, y también Danni, el cual vive asustadizo.

Ahora el macabro plan de Mario es hacer casar a Estefanía con quien sea…


RING RING… SUENA EL TIMBRE DE LA MANSION…

Ana (Gritando): ¡Estefaniaaaaaaaa! ¡Estefaniaaaaaaaa! ¡Hay que abrir la puerta tarada!

Ana al ver que Estefania no responde y…

Ana (Abriendo la puerte): Quien es.. (Quedando atraída por David)


Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años David_zps6cffc2afHeridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Ana_zps911964a0


David: Hola señora, quiero compartirle algo de la palabra de Dios.

Estefania llega y…

Estefania: Hola, David..


Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Estefania_zpsa17f35be


Ana: ¿Por qué no me habías dicho que tenías amigos asi?

David: ¿Es tu mami?

Ana: Es la sirvienta

David: ¿Cómo?

Ana: Digo, si,… es mi hija.


UN MES DESPUES…

Ana asiste al grupo religioso al cual David pertenece con el único propósito de seducirlo.


MIENTRAS TANTO…

Mario y Raúl conversan en el estudio.

Mario: Estúpido, si no tuviéramos algunos secretitos en común ya te fuera exterminado.

Raúl: ejejejej estás envejeciendo,

Mario: Y en cambio a ti no te pasan los años.


Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Mario_zpsb118a2e4Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Raul_zpsdf08a4f5


Raúl: Eso te conviene, porque así conquistaré más fácil a Estefanía.
Mario: No me importa con quien se case, solo quiero que se case, y rápido. ¡CONQUISTALA!

Mario se va y Yomaira sale de debajo del escritorio.

Yomaira: Por fin se fue…

Raúl: ¿En dónde estábamos?

Yomaira (Desvistiendo a Raúl): Hazme tuya como siempre…

Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Yomaira_zps6819345a


Raúl: ya tu esposito se fue.


MIENTRAS TANTO,. EN CASA DE NORMA…

Lucas presenta a Norma a su madre Lucrecia

Lucrecia: Encantada…

Norma (A Lucas): ¿Tantos años y me presentas a tu madre solo ahora? Jejejjee


Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Lucrecia_zps7c8663b5Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Lucas_zps23f78d57Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Norma_zpsfaecad7a


Lucas: así es…

Lucrecia: Y me voy a quedar una buena temporada aquí en Monterey.


Lucrecia (Pensamiento: Toda la familia santos me las pagaràn)


DOS DIAS DESPUES...

Estefania se encierra en su habitacion llorando por los constantes malos tratos de su madre,... en eso entra Ana y...

Ana:¿Que sientes por David?

Estefania: No entiendo, porque me pregunta eso, madre

Ana: ¡Que respondas, te digo!


Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Ana_zps911964a0Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Estefania_zpsa17f35be


Estefania: Nada, lo quiero, porque somos amigos de siempre, desde niños,... desde que me quedaba con Damaris.

Ana: Jum,... pues no te creo. ¡David serà mio!... y noto que el te mira con ternura, como si gustara de ti.

Estefania: Desconozco eso, Madre.

Ana: No me voy a arriesgar,... (tomando del brazo a Estefania) ¡CAMINA!

Estefania (Llorando): ha donde me llevas.

Ana: A un lugar donde me asegure que jamàs seras feliz.


ANA ENCADENA Y ENCIERRA A ESTEFANIA EN EL SOTANO...

Ana: ¡SUFREEEEEEEEEEE!


CONTINUARA.


Última edición por Rafa el Mar Mayo 20, 2014 3:19 pm, editado 1 vez
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años

Mensaje por Rafa Mar Mayo 20, 2014 3:18 pm

Rafa escribió:
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años

Mensaje por Gloria Mar Mayo 20, 2014 4:13 pm

Pero que maldita desgraciada resultó ser Ana, está igual que su hermano Mario, pobre Estefanía, ojalá alguien se de cuenta de que la encerraron en el sótano.

Así que la mujer de Mario le es infiel con su mejor amigo Raúl.

Lucrecia parece ser que tiene algo encontra de los Santos ¿Qué será? No me perderé el próximo capítulo
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años

Mensaje por Rafa Mar Mayo 20, 2014 4:43 pm

cada día más intrigante, verdad Gloria?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años

Mensaje por Efrencito Miér Mayo 21, 2014 1:13 pm


Que mala se ha transformado Ana como va a encerrar a su hija en el sotano ahora empieza a enamorarse de David y considera a Estefania un impedimento en su afan por conquistarlo ¿que hara Estefania? ¿como hara para poder escapar de ese sotano? ¿quien la salvara? me encanto la participacion de la gran actriz e inolvidable Lupita Ferrer en el personaje de Lucrecia la madre de Lucas (Ariel Lopez Padilla) es un personaje muy importante y pieza clave pero tambien esconde un gran secreto ¿y quienes seran los que se las pagaran? Thalia y William Levy sensacionales como pareja protagonica. Saludos Gloria me gusto mucho el 4 capitulo espero el proximo esta muy bien.
Efrencito
Efrencito

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años

Mensaje por Rafa Miér Mayo 21, 2014 1:14 pm

Efrencito escribió:
Que mala se ha transformado Ana como va a encerrar a su hija en el sotano ahora empieza a enamorarse de David y considera a Estefania un impedimento en su afan por conquistarlo ¿que hara Estefania? ¿como hara para poder escapar de ese sotano? ¿quien la salvara? me encanto la participacion de la gran actriz e inolvidable Lupita Ferrer en el personaje de Lucrecia la madre de Lucas (Ariel Lopez Padilla) es un personaje muy importante y pieza clave pero tambien esconde un gran secreto ¿y quienes seran los que se las pagaran? Thalia y William Levy sensacionales como pareja protagonica. Saludos Gloria me gusto mucho el 4 capitulo espero el proximo esta muy bien.

Muchas gracias Efrencito, claro que nadie habla de OSCAR
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años

Mensaje por morerenita Dom Mayo 25, 2014 4:36 pm

pues es la cuestion que paso con oscar y conste que acerte en quiem serian los bebes
morerenita
morerenita

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años

Mensaje por Rafa Dom Mayo 25, 2014 4:39 pm

jejejje dicho y echo morenita
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años

Mensaje por Robert Palacios Miér Mayo 28, 2014 1:21 pm

Antes decia que Mario era un maldito desgraciado pero veo que Ana ahora se transforma en una perra, que sucia es esa tipa, creo que ella y su hermano de pueden dar la mano, el unico que se salva es Danni pobrecito vale :c

Esta novela se pone cada vez mas buena e intrigante me encanta.

En espera del próximo capitulo.
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años

Mensaje por Rafa Jue Mayo 29, 2014 8:59 am

Robert Palacios escribió:Antes decia que Mario era un maldito desgraciado pero veo que Ana ahora se transforma en una perra, que sucia es esa tipa, creo que ella y su hermano de pueden dar la mano, el unico que se salva es Danni pobrecito vale :c

Esta novela se pone cada vez mas buena e intrigante me encanta.

En espera del próximo capitulo.

Gracias por leer Robert, en instantes capitulo 5
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años

Mensaje por Enrique Cortes Jue Mayo 29, 2014 5:08 pm

Excelente capítulo, me gusto, cada vez me gusta mas esta historia, pronto me leo el siguiente capítulo
Enrique Cortes
Enrique Cortes

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años

Mensaje por Rafa Jue Mayo 29, 2014 5:11 pm

Enrique Cortes escribió:Excelente capítulo, me gusto, cada vez me gusta mas esta historia, pronto me leo el siguiente capítulo

muchas gracias Enrique
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años Empty Re: Heridas del Alma / Capitulo 4 / La soledad de los años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.