FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

CW 7º Actores de "La Mujer Caliente" por Robert Palacios – 15 junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CW 7º Actores de "La Mujer Caliente" por Robert Palacios – 15 junio

Mensaje por Joana Sabbagh el Miér Jun 18, 2014 4:58 am

CW 7º ACTORES DE "LA MUJER CALIENTE" POR ROBERT PALACIOS – 15 JUNIO

INT. ESTUDIOS MÉNDEZ PRODUCCIONES. NOCHE.

Christian se encuentra en el escenario con el guion en la mano. El público aplaude. Voltea a la cámara.

Christian: ¡Bienvenidos a un nuevo programa de “Confesiones de Webnovela”! Hoy tenemos invitados de invitados. Con ustedes… los protagonistas de la telenovela “La Mujer Caliente” por Robert Palacios. ¡Que pasen Camila Bracamones (Daniela Alvarado), Carlos Rodríguez (Erick Roso), Anastasia (Marjorie de Sousa), Alejandra (Norkys Batista), el niñero Fernando (Robert Palacios) y Sabrina (Eiza Gonzalez)!

El pueblo aplaude. Los actores entran por el túnel sentándose en el sofá. Christian se sienta en su sillón.

Daniela: ¡Buenas noches, querido Christian! Me alegro estar hoy en vuestro plato

Erick Roso: Igualmente…

Christian: Gracias a ustedes (Lee la hoja) Comencemos con chismes… Alejandra, eh perdon, Norkys… ¿Qué tal de esto es cierto? Se dice que entre tu y el productor Pspain Productions hay lio. ¡Explícanos!

Norkys: Jajaja ¿Cómo me cacharon, hombre? Creo que tenéis cámaras hasta en los baños jajaja (Rie) Sí, pues llevo unos meses de noviazgo ya con Pedro y estamos muy contentos (Sonrojada)

Christian: ¡Que calladitos se lo tenían, eh! (Lee la hoja) Daniela, un pajarito me contó que tu relacion con Ricardo Álamo terminó justamente por Erick Roso aquí con nosotros. ¿Es cierto eso? (Mira a Erick) ¿Qué nos puedes contar, Erick? ¡Tu versión, claro!

Daniela: Bueno, cuando rompí con Ricardo pensamos no dar ninguna explicacion a la prensa justamente para evitar este tipo de comentarios, pero como ya han tocado cierto punto pues diré que Erick no tiene nada que ver con mis decisiones y las de Ricardo. Erick y yo nos enamoramos durante las grabaciones de “La Mujer Caliente” y surgió…

Erick: (Besa a su novia) Lo mismo digo

Christian: Eiza, déjame decirte que tú también nos sorprendiste, eh. Después de hacer tremendo show en la telenovela de Danni, ahora resulta que nada más y nada menos que el productor Robert Palacios es tu novio. Wow (El público aplaude) ¿Cómo conquistaste aquí al productor?

Eiza: Jajaja no me fue nada difícil porque fue él quien me conquistó a mi (Sonrojada, besa a Robert)

Robert: Así es (toma la mano de Eiza y se la besa) ¡Te amo!

Eiza lo besa con amor.

Christian: Marjorie, te dejamos última. Los chismes sobre ti no son de pareja si no, queremos saber ¿Quién es la dama caliente?

Marjorie: Jajaja “La mujer caliente”

Christian: Sí, “La mujer caliente”

Marjorie: Tu novia jajaja (Rie)

Público: Jajaja

Marjorie: Eso no os podré decir, tendrán que seguir la novela porque para eso trabajamos

Christian: Hace poco te pillamos en compañía del español Jaume García Arija. ¿Son novios?

Marjorie: (Sonrojada) Jajaja pero sus cámaras sí están al pendiente de todo, eh. Jaume sí es mi novio. Después de mucho tiempo, muchas luchas en “La Heredera” por fin no fue Coral la que lo conquistó si no, fue Marjorie. (Sonríe)

Christian: ¡Felicidades! (El público aplaude)

Marjorie: Y mira que la mustia de la Carlota, alias la productora me dejó el camino libre (Con odio) jajaja no es cierto, me llevo muy bien con Joana. Muchas felicidades a vosotros también.

Christian: jajaja gracias (Rie) Bueno, esto es todo por hoy, muchas gracias por haber venido y nos vemos la próxima semana. ¡Hasta pronto!

FIN
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba