FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabrina - Programa 1

Ir abajo

18062014

Mensaje 

Sabrina - Programa 1 Empty Sabrina - Programa 1




Sabrina - Programa 1 262tcw9

La joven presentadora aparece en plató siendo jaleada por el público. (Aplausos, música)


SABRINA: !Muy buenas noches FTV! !¿Cómo están?! (Sonríe) Es un placer para mí hoy con todos ustedes y comenzar la andadura de este nuevo programa de entrevistas que estoy segura les va seducir día tras día. Bueno, qué les cuento... Seguramente muchos de ustedes no me conozcan, pero me presento. Me llamo Sabrina Seara, soy venezolana, actriz y presentadora y es para mi un honor dar inicio a este show. Hoy tenemos en este gran estreno a los actores de una nueva producción que se ha estrenado esta semana en FTV. Estoy hablándoles de "Conspiración tras el Cristal", una novela que nos llega de la mano de Pspain Studios y rodada casi íntegramente aquí en Los Ángeles.  Demos una calurosa bienvenida y un fortísimo aplauso a Paola Rey, David Chocarro, Ana Layevska y Marcelo Córdoba!!!   


(Aplausos, música)


Sabrina - Programa 1 Guestbook
Sabrina - Programa 1 Davidchocarromew04
Sabrina - Programa 1 Anacomienzos_132562929592___363x484Sabrina - Programa 1 A9eed99a-marcelo-cordoba-don-pluti-400-400p


Paola: !Hola, holaaaaaaaa!!! 

David: Muy buenas noches 

Ana: Ay que calor que hace aquí, por favor, jajaja.

Marcelo: Jajajajaja. Hola Sabrina.

Sabrina: !Bienvenidos chicos! Bueno, bueno, que galanazos tenemos esta noche acá. 

Todos se saludan y se besan en las mejillas con Sabrina Seara.

Sabrina: ¿Cómo así que hace calor Ana?

Ana: Ay hija no sé, estoy asfixiada... como se nota ya el veranito.

David: No la hagas caso, estas rusas son más delicadas que la porcelana...

Paola: Jajajjajaa

Marcelo: Estamos encantados de estar aquí contigo hoy, la verdad. (Sonríe)

Sabrina: Lo mismo digo, vamos a ver, por quién comenzamos... La verdad apenas se estrenó esta semana la novela y ya Ana y Marcelo se están haciendo odiar, ¿Eh?

Paola: Esa rubia es asquerosa, y espérate que en el capítulo 2 Nuria y Raquel se conocen, prepárate...

Público: Jajajajja.

Ana: La voy a hacer la vida a cuadritos a esta mugrosa... jajaja.

Marcelo: Ya verán, ya, van a tener sus agarrones estas dos, no les digo más.

David: Creo que una de las atracciones de esta novela es precisamente el duelo entre estas dos mujeres, aunque para serte sincero Sabrina, el personaje de Marcelo es de lo peor.

Sabrina: A ver, Marcelo, háblanos un poco de Marcos. Tremendo villano, ya se ha cargado a su tío y todo por el dinero.

Marcelo: Pero no está sólo en esta conspiración, hay muchos interesados en la fortuna del viejo Claudio.

Ana: Yo la primera...

Todos: Jajajajjaa

David: Encima me engaña, mi mujer me es infiel con mi primo.

Marcelo: Hombre, qué te pensabas.... (Se burla)

Sabrina: Jajajja. Ana, me encanta tu personaje, como puede ser tan cínica y descarada?

Ana: Interpretar a Raquel es todo un reto ya que aunque villana tiene su toque de comedia que ya pronto conocerán. Es una mala muy peculiar.

David: Creo que mi personaje, Pablo, vive engañado pensando que su esposa es un pan de Dios y nada más lejos de la realidad.

Paola: Así es, ella es la artífice de la conspiración contra el padre de Pablo. 

Marcelo: Aunque la que realmente lleva la voz cantante es la vieja.

Sabrina: Jacqueline Andere, vamos, Rosaura.

David: Esa esa una auténtica bruja, en serio. 

Paola: Pero es un amor, un beso a Jacqueline desde aquí. La adoramos.

Marcelo: Da cátedra de actuación, la verdad. Es una maestra para todos nosotros.

Sabrina: Paola, te creíamos desaparecida de las webnovelas. ¿Qué pasó?

Paola: Bueno, desde el boom de Pasión de Gavilanes, hubo muchos productores interesados en mi como actriz, estuve varios años en diversas producciones pero por H o por B dejé de estar de moda.

Ana: Una lástima porque Paola merecía esta oportunidad.

David: Su regreso a las webnovelas.

Marcelo: Yo no he tenido el gusto de trabajar con ella pero estoy muy contento con su protagónico. Aparte que mi personaje y el suyo van a tener su historia...

Sabrina: ¿Quiere eso decir que se van a liar? ¿No y que el prota es David?

David: En teoría sí pero Nuria (Paola) primero conoce a Marcos (Marcelo), y comienza una relación con él, puesto que Pablo (mi personaje) está casado con Raquel (Ana).

Paola: Nuria creerá que Marcos es un hombre noble y de buenos sentimientos sin imaginarse lo que realmente esconde, el asesinato de su tío Claudio.

Ana: Asesinato del que ella es testigo presencial...

Sabrina: Como ya pudimos ver en el capítulo de estreno, es verdad... ¿Qué va a pasar en el segundo? Por fa, adelántenos algo....

David: No podemos decir nada, nos mata el productor, jajaja.

Todos: Jajajaja.

Ana: A mi casi me obliga a operarme las lolas porque decía que no daba el perfil, no te digo más.

Marcelo: La verdad que Pspain es un poco maniático y mandón. Forma parte de su carácter.

Paola: ¿Mandón? Un dictador, a mi me tiene harta, ayer tuve que grabar la misma escena 3 veces porque decía que no estaba saliendo bien.

David: Pero estamos contentos porque es muy exigente con la novela y con nosotros y eso lejos de ser un problema también es de agradecer en nuestro trabajo.

Sabrina: ¿Cuantos capítulos va a tener "Conspiración tras el Cristal"?

Marcelo: No sabemos nada, vamos sobre la marcha, puede ser una historia corta o más larga, depende de producción.

Sabrina: Estamos deseando ver el segundo capítulo, a ver que le pasa a Nuria... 

David: Esperemos no la cachen los malos... (Sonríe)

Ana: Anda y que la zurzan... 

Público: Jajajjaja

Paola: Que te zurzan a ti, guapa... 

Público: Jajjajajaja.

Sabrina: Jajajjaa, vaya dos... 

Marcelo: Así están todo el día, tú no sabes bien...

Sabrina: Les confieso una cosa, ¿Saben cuál es mi favorito?

Ana: Chocarro... hija, quién va a ser...

Pùblico: Jajajja

Sabrina: !Pues no, chama! !Yo soy fan de Marcelo! 

Marcelo: Jajajjaa. ¿Y eso por qué?

Sabrina: No sé, tiene un no sé que y un qué se yo...

Paola: Que no sabes qué... 

Todos: Jajajaj

Sabrina: En serio, me encantan los villanos. 

David: Creo que Marcelo siempre hace grandes villanos, es un gran actor.

Marcelo: Gracias por la cuenta que me toca. (Sonríe)

Ana: Yo estoy ya con ganas de grabar y desgreñar a esta india...

Todos: Jajajaja.

Paola: Qué mas quisieras... rubia de bote...

Ana: Jajjajjaja. En el fondo nos queremos mucho, aunque no lo crean eh.

Sabrina: Ha sido un gusto tenerles aquí esta noche, muchísimas gracias por habernos acompañado en este nuestro primer programa.

David: A tí, Sabrina.

Paola: No se pierdan "Conspiración tras el Cristal". (Enviando un beso con la mano)

Ana: Sólo aquí en FTV. (Sonríe)

Marcelo: Gracias por seguir la novela. (Guiñando el ojo a cámara)

Sabrina: Esto ha sido todo por hoy, nos despedimos, no sin antes darles las gracias y les invitamos al próximo programa. ¿Quieren saber quiénes serán nuestros invitados de webnovela? Ya lo saben, SABRINA, sólo aquí, en FTV. Nos vamos con buena música, con ustedes... !Reik!





FIN DEL PROGRAMA
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Sabrina - Programa 1 :: Comentarios

Joana Sabbagh

Mensaje Jue Jun 19, 2014 5:00 am por Joana Sabbagh

me gusta, ya mismo voy a ver si mando algo para el proximo programa

no, yo mando despues del proximo capitulo de Amores que publico para que venga nuestra actriz que no aparecio aun en la novela

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Jun 19, 2014 4:05 pm por Pspain

Intenta tener la entrevista lista para la semana que viene si puedes y así seguimos con este programa.

Volver arriba Ir abajo

Joana Sabbagh

Mensaje Jue Jun 19, 2014 4:17 pm por Joana Sabbagh

Entonces tendria que colgar el capitulo 9 estos dias para poder hacer la entrevista tambien

Volver arriba Ir abajo

Fran

Mensaje Vie Jun 20, 2014 2:03 pm por Fran

Bueno, la pregunta que he hecho antes creo que se responde aquí. Buen programa.

Volver arriba Ir abajo

telenovelistasiempre

Mensaje Vie Jun 20, 2014 2:35 pm por telenovelistasiempre

Al rato voy a leer el programa.Yo tambien quisiera enviarte algo,pero no se si es posible.Es por mi produccion,pero como no esta aqui sino en PG,pues no se.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Jun 20, 2014 3:03 pm por Pspain

Sólo es para novelas de FTV

Volver arriba Ir abajo

Joana Sabbagh

Mensaje Vie Jun 20, 2014 3:28 pm por Joana Sabbagh

Si, telenovelista, lo siento. Escribe un proyecto aqui y vienes con el

Volver arriba Ir abajo

telenovelistasiempre

Mensaje Vie Jun 20, 2014 3:30 pm por telenovelistasiempre

Joana Sabbagh escribió:Si, telenovelista, lo siento. Escribe un proyecto aqui y vienes con el

Ya se te olvido que me llamo Julia Smile ?

Volver arriba Ir abajo

Joana Sabbagh

Mensaje Vie Jun 20, 2014 3:54 pm por Joana Sabbagh

ok Julia

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.