FICTION TV
Bienvenido

Conectate para disfrutar mejor de la experiencia en FTV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 168 el Mar Feb 12, 2013 12:26 pm.
Afiliados

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana


Sabrina - Programa 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28072014

Mensaje 

Sabrina - Programa 7




Agradecimientos a Aleja por la siguiente entrevista para el show de hoy



Muy buenas tardes FTV!! Cómo empieza la semana? Bien? Bueno pues aquí de nuevo con todos ustedes. Hoy tenemos a los protagonistas de la novela "Alma sín tí", una co-producción colombo-mexicana, original de Aleja Soto y Gloria Cueto.
Con todos ustedes, recibamos con un fortísimo aplauso a... Rihanna, Rafael Amaya y José Ron. ¡Bienvenidos!

Los tres actores dichos por Sabrina entran al estudio, siendo al mismo tiempo aplaudidos por el público asistente al programa. Luego se ponen cómodos.




Sabrina: (sonriendo) Bienvenidos los tres. ¿Cómo están?

Rafael: Estamos muy bien, felices con el estreno de Alma sin Ti aquí en FTV. 

Sabrina: La novela tan solo estrenó ayer. ¿Cómo se sienten por eso?

Rihanna: Nos sentimos bastante agradecidos con Gloria y Aleja por esta oportunidad. Hemos venido trabajando desde hace un par de meses para traerles una buena producción que si se dan la oportunidad de ver, les conmoverá.

Sabrina: ¿Y tú José? ¿Qué me puedes decir? Háblanos de la historia en sí.

José: ¿Qué te puedo decir Sabrina? Es una historia que toca algunos temas fuertes como el racismo, la violación, las drogas, el embarazo adolescente sin dejar de lado el melodrama. Tiene muy buenos elementos para gustar y esperamos que los enganche.

Sabrina: Bueno Rihanna. Es un honor tener una artista de renombre internacional como tú aquí en los estudios del programa. ¿Cómo te sientes con tu personaje dentro de la historia?

Rihanna: Muy bien, muy cómoda. Es un personaje con el que en parte me siento identificada y por esa misma razón, es que me metí totalmente en él. Verás... Sara es una muchacha que siempre se ha visto víctima de la crueldad de su tía. Ella la humilla por ser de un color de piel diferente y a ese sufrimiento, se adhiere la enfermedad de su madre y el que resulte embarazada por una violación. 

Sabrina: Bastante dramático. Es curioso que hagas el personaje de una adolescente de 16 años.

Rihanna: Precisamente la novela se divide en dos etapas. En la primera etapa esa es la edad de Sara, mientras que en la segunda, ya la veremos en otra. Tuve que someterme a varias horas de maquillaje para simular la adolescencia y vestirme de cierta manera para que resultara creíble y eso mismo, le tocó a algunos actores, como mi amigo Rafael Amaya.

Sabrina: Justo para allá iba. Cuéntanos de tu personaje Rafa... O más bien de tus personajes jejeje.

Rafael: Bueno, ya lo dijiste tú. Hago doble personaje dentro de la historia, dos gemelos totalmente opuestos, diferentes como el día y la noche. Mientras que uno es más noble, razona con más capacidad, el otro es un verdadero patán que también se encarga de hacerle la vida miserable a Sara. Los dos les van a sorprender más adelante, se los aseguro.

Sabrina: ¿Fue un reto para ti hacer doble papel?

Rafael: Intenté acoplarme a la personalidad de cada uno, digamos que me esforcé en hacer un buen trabajo y pienso que el resultado final es satisfactorio.

Sabrina: Perfecto. Pues ahora quiero oír al otro galán de la novela. José Ron... ¿Qué papel tienes dentro de la historia?

José: Mi personaje se llama Carlos Salvatierra, es un escritor que ha estado varios años disgustado con sus padres porque ellos no admitieron que se inclinara por la escritura cuando querían que fuera doctor. Más tarde me convierto en el profesor de literatura de Sara, que hace mi amiga Rihanna y es un personaje que al igual que todos, va a dar tantas o más sorpresas.

Sabrina: ¿Eso quiere que tú, Rihanna y Rafael forman un triángulo amoroso?

José: Creo que sí, pero para averiguarlo, no se pierdan Alma sin Ti (sonriendo).

Sabrina: Cómo me hubiera gustado tener a la villanaza de la historia, nada más que Maritza Rodríguez, pero no fue posible. ¿Qué es trabajar con ella?

Rihanna: Maritza es una actriz bastante profesional, siempre se ha caracterizado más que todo por sus papeles de villana, pienso que lo hace muy bien y en este caso no fue la excepción.

Sabrina: ¿Va a ser una villana bien buena?

Rafael: Efectivamente. Es una bruja sin escoba literalmente jejeje, pero hablando en serio, el personaje que hace es el de una mujer ambiciosa, sin escrúpulos, malvada, racista, cruel... En fin, no es una villana cualquiera.

Sabrina: Me enteré por ahí que el equipo de producción tuvo que trasladarse a grabar hasta un basurero. ¿Qué me dicen de eso?

Rihanna: Esa es justa una de las sorpresas que luego podrán descubrir siguiendo fielmente, capítulo tras capítulo la novela. 

José: Sí, el equipo de producción hizo un buen trabajo. Como podrán ver las cuestiones de salubridad no son las mejores, pero fue un reto para los actores que se ven involucrados en esa parte de la historia. Ya sabrán por qué.

Sabrina: En definitiva este novelón va a estar buenísimo. Fue un gusto tenerlos de invitados en el programa de hoy chicos y les agradecemos lo que hayan asistido para hablarnos de Alma sin Ti.

Rafael: El gusto ha sido nuestro.

Sabrina: Hasta aquí llega el programa de hoy. No se pierdan Alma sin Ti, sólo por nuestro canal internacional FTV con Rihanna, Rafael Amaya y José Ron. ¡Hasta un nuevo programa!

Pspain

Mensajes : 14197
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sabrina - Programa 7 :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun Jul 28, 2014 1:06 pm por Gloria

Muy real se vio esta entrevista a los personajes de ALMA SIN TI, donde nos dejaron ver algunas cosillas de lo que será la producción y otras nos dejaron con la incógnita para invitarnos asi a no perdernos ALMA SIN TI  todos los viernes a las 5:00 pm solo por FTV

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Jul 28, 2014 2:50 pm por Joana Sabbagh

Asi que ya estreno yo no pude verlo que estaba grabando mi novela, pero ya lo vere de nuevo

Asi que Rafael tiene doble papel igual que Madalin en la mia xD

Esperamos el próximo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Jul 28, 2014 4:42 pm por Aleja Soto

Esperemos que no se pierdan cada semana Alma sin Ti y que les guste. Es una historia con la que Gloria y yo sentimos bastante satisfacción por como nos quedó y esperamos que les guste el resultado Smile

Sí Joana, Rafael hace doble papel, de gemelos, uno más centrado y otro más patán Very Happy

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Jul 28, 2014 4:58 pm por Gloria

Así es Joana igual que en tu novela aquí también hay gemelos, el malo y el bueno.

Te invitamos a ti y a todos los demás a ver el estreno y el próximo viernes el segundo capítulo  Very Happy 

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Jul 28, 2014 5:06 pm por Joana Sabbagh

Si, mañana me encargo de ver el estreno y tambien el de Rafa

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.