FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LHR 001: La llegada de Marisa

+2
Joana Sabbagh
Pspain
6 participantes

Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Pspain Lun Ago 25, 2014 11:06 am

LHR 001: La llegada de Marisa 2dsi9h1

LAS HERMANAS REYES
CAPÍTULO 1: LA LLEGADA DE MARISA







SAN DIEGO, CALIFORNIA, EEUU
LHR 001: La llegada de Marisa DowntownSanDiegofromtheAirNov08



INT. / DEPARTAMENTO DE MARISA, SALÓN / DÍA
LHR 001: La llegada de Marisa City-Apts_6176


Marisa, una hermosa joven de ojos verdes, conversa por teléfono con su abogado. La chica acaba de enterarse de una trágica noticia. 

LHR 001: La llegada de Marisa 1408911370855_scrapeenet_zpsea4051d5

Marisa: No puede ser… ¿Cómo así que mi papá se murió? ¿Cuándo?

Abogado: Apenas hace  unos días, pero en su testamento aparece usted como heredera, bueno usted y…

Marisa: Y mi hermana Laura, imagino… Hace más de 25 años que no la veo, desde que mi mamá abandonó a mi padre para venirse a la capital.

Abogado: La hacienda Reyes les corresponde a ambas hermanas a partes iguales, señorita. Es lo que quería su padre que en paz descanse.

Marisa: ¿Y cómo me voy a presentar en esa hacienda después de tantos años, don Luis? No puedo llegar y decirle a Laura que la mitad de esa finca es mía también.

Abogado: Ella ya lo sabe, sabe que usted está como heredera en la última voluntad de su padre, igual que su hermana.

Marisa: Yo no tengo ni idea de vacas y ovejas… ¿Qué voy a hacer yo con una hacienda? Mi vida es la hostelería, trabajo en un restaurante.

Abogado: Siempre podría vender su mitad de la hacienda, señorita Reyes.

Marisa: ¿Vender mi parte? ¿En serio podría hacer eso?

Abogado: Por supuesto, puede vendérsela a su hermana Laura o a otra persona. Con el dinero que le den por sus tierras podría comprarse un restaurante y cumplir su sueño. El que siempre tuvo.

Marisa: Abrir un restaurante de comida típica mexicana en San Diego. (Sonríe dulce) ¿Sabe qué abogado? Que voy a viajar a México.


NUEVO LEÓN, MÉXICO
EXT. / HACIENDA REYES, PATIO / DÍA
LHR 001: La llegada de Marisa Gran-hacienda-Custom


Laura, la hermana mayor de Marisa, a la cual hace años que no ve, trabaja junto a dos chicas, peones de la hacienda. Y es que esta finca está llevada únicamente por mujeres, así lo quiso Laura al morir su padre. Una de las chicas es Alicia, hija de la empleada de servicio, la otra es Sara, amiga de Alicia. Laura, vestida como hombre, con camisa y jeans y un sombrero vaquero, les da órdenes a sus empleadas. Y es que la mayor de las hermanas Reyes es una mujer de campo, nada femenina, todo lo contrario, una auténtica marimacho, aunque no es lesbiana. La hacienda Reyes maneja vacuno de carne y ovejas.

LHR 001: La llegada de Marisa 1408911446460_scrapeenet_zps735cab7aLHR 001: La llegada de Marisa 1408911474952_scrapeenet_zpsc8449487LHR 001: La llegada de Marisa 1408911724490_scrapeenet_zps947242ec

Laura: A ver Alicia… ¿Entonces has echado de comer a las ovejas? Ese pienso nuevo está engordando bien el ganado.

Alicia: Sí, patrona, precisamente Sara y yo vamos a ir a echar un vistazo ahora a las ovejas que compró el mes pasado.

Laura: En abril hay subasta de ganado en el pueblo, quiero comprar más ovejas.

Sara: ¿Cuántas vamos a manejar al final, Laura?

Laura: Unas 1500, chicas. (Sonríe)

Alicia y Sara: ¿1500? (Alucinadas)

Laura: Jajajaja, eso no es nada, mi padre y yo éramos capaces de manejar 3000, ahí es nada. 

Alicia: Madre mía, no se si vamos a poder hacerlo, patrona.

Laura: Verán como sí… No se preocupen, ya tienen experiencia ¿No? Pues a trabajar. 


EXT. / HACIENDA MENDOZA, PASTOS / DÍA
LHR 001: La llegada de Marisa Hereford%20cows%20grazing


Don Ernesto ordena a sus hijos, Daniel y Pablo. Los tres van montados a caballo. Daniel, el mayor es un hombre serio y algo machista, el menor es más sensible y cariñoso. Ambos son muy diferentes aunque se llevan bien, sin embargo el padre de ambos siempre ha hecho distinciones entre los dos. Siempre, desde que eran niños… Su favorito es Pablo. Los Mendoza regentan una hacienda dedicada en exclusiva al vacuno de carne (vacas nodrizas, así como sus crías, novillos, etc.)

LHR 001: La llegada de Marisa 1408911511449_scrapeenet_zps1611dd4fLHR 001: La llegada de Marisa 1408911346569_scrapeenet_zpsb68d54a1LHR 001: La llegada de Marisa 1408911412920_scrapeenet_zps4002f17e

Ernesto: Voy a comprar un nuevo toro semental en la subasta de abril, chicos.

Pablo: ¿En serio? Sería genial para renovar el rebaño. 

Daniel: El viejo “Sansón” ya está mayor… la verdad, es bueno meter sangre nueva en la hacienda. 

Ernesto: Pronto comienza la época de partos en las vacas.

Pablo: Precisamente ayer parieron 10, aún nos quedan más de 300…

Daniel: Esperemos no den problemas este año, el año pasado no hubo que atender a ninguna. Papá… ¿Sabes cuando vienen Elena y mi novia de Monterrey?

Ernesto: Creo que esta tarde, ya sabes como es mi mujer cuando va a la capital. Se la pasa de tiendas con su hija Nuria.

Pablo: Papá, ¿Podrías venir conmigo al despacho, tengo hablar contigo sobre la venta de novillos del lunes.

Ernesto: OK, hijo… Ahora voy contigo. (Sonríe amable)

Pablo: Te espero allá… (Se va)

Ernesto: ¡Y tú Daniel, a trabajar, que hay mucho que hacer hoy! (Tratándolo más duramente)

Daniel: Está bien… ya voy… (Con mal tono)


MONTERREY, NUEVO LEÓN, MÉXICO
LHR 001: La llegada de Marisa Skylinesjvogrande



INT. / CENTRO COMERCIAL / DÍA

Elena y su hija Nuria, novia de Daniel, caminan por un centro comercial entre la multitud de gente. Las dos villanas platican acerca de la hacienda Mendoza.

LHR 001: La llegada de Marisa 1408911570942_scrapeenet_zpsf2e98aa1LHR 001: La llegada de Marisa 1408911635244_scrapeenet_zpsfa0e2da0

Nuria: En cuanto me case con Daniel, nos mudamos a la capital, mamita.

Elena: La verdad no creo que tu novio quiera dejar esa hacienda… Es su vida, se parece mucho a su padre en eso. Ernesto vive para la finca y lo sabes.

Nuria: Ay mamá, estoy harta de vacas y caballos. Yo quiero vivir aquí en Monterrey, en una casona enorme con tres criadas, jardín, y dos coches a la puerta. (Sonríe como tonta)

Elena: Mira Nuria, si consigues que Daniel abandone la hacienda para vivir aquí, te juro que te nombro presidenta de México, jajaja.

Nuria: Jajajaja, sí, ríete, ríete… Ya vas a ver.


NUEVO LEÓN
INT. / HACIENDA REYES, COCINA / DÍA

Clara, la criada y cocinera de la casa, conversa con su hija Alicia, ambas mujeres charlan. Clara friega los cacharros en la pila, mientras Alicia le cuenta algo importante.

LHR 001: La llegada de Marisa 1408911474952_scrapeenet_zpsc8449487LHR 001: La llegada de Marisa 1408911547441_scrapeenet_zps58d80d35

Alicia: Voy a quedarme a trabajar aquí en la hacienda Reyes, mamá.

Clara: ¿Quéee? ¿Cómo así? ¿No dijiste que querías irte a estudiar a Monterrey para ser esteticién? ¿Y entonces?

Alicia: Los alquileres en la capital son caros mamá y no tengo dinero para pagar tanto. Con lo que ganas aquí no llegaría y no puedo ponerme a trabajar en Monterrey y estudiar a la vez.

Clara: ¿Te vas a quedar aquí en la hacienda?

Alicia: Sólo por un año, no te preocupes, después dejaré esta finca para irme a la capital. No quiero pasarme la vida entre vacas y ovejas, la verdad. Estoy harta, sabes que si lo hago es por el dinero, nada más.

Clara: ¿Y qué dice tu novio Marcos de esto?

Alicia: Bueno la verdad siempre quiso montar una clínica veterinaria en la ciudad, eso me dijo a mí una vez.


EXT. / HACIENDA MENDOZA, CORRALES / DÍA

Marcos, el veterinario del pueblo, charla con su amigo Daniel. El facultativo examina una vaca de raza Hereford con un fonendo sobre uno de los costados. El animal está en avanzado estado de gestación.

LHR 001: La llegada de Marisa 1408911676698_scrapeenet_zps2841b4b7LHR 001: La llegada de Marisa 1408911346569_scrapeenet_zpsb68d54a1
LHR 001: La llegada de Marisa Hereford2

Daniel: ¿Qué opinas? ¿Vendrá con complicaciones el parto o qué? 

Marcos: Puede ser, ya te dije que esta iba a tener gemelos. Así que estén preparados, deberían vigilarla por la noche por si necesita ayuda.

Daniel: OK, mi hermano y yo estaremos al pendiente así sea a turnos. Tenemos mucho trabajo en la hacienda estas semanas, Marcos.

Marcos: Espero que en cuanto termine esta época de partos, podamos quedar un día los tres y tomar algo en el bar del pueblo. Hace tiempo que no salimos como cuando eramos adolescentes, Daniel.

Daniel: Es lo que tiene estar con las novias, que uno ya no tiene la misma libertad que antes. Bueno, hablo por nosotros porque mi hermano Pablo…

Marcos: ¿Qué pasó con aquella chica de la capital? ¿Cómo se llamaba… Patricia?

Daniel: Se largó a vivir a Canadá, así que terminaron. Pablo lo pasó muy mal, Marcos, pero espero pronto conozca una chica que valga la pena.

Marcos: Pablo y tú son muy diferentes, la verdad… Siempre pensé que se casaría él antes que tú y mírate, ya te veo comprometido con Nuria.

Daniel: Nuria y yo no nos vamos a casar, Marcos, no digas bobadas. Solamente vivimos juntos y nada más. No pienso casarme nunca y lo sabes.

Marcos: Eso dicen todos hasta que llega una que les echa el lazo, jajaja.

Daniel: Jajaja, anda calla y sigue a lo tuyo, bobo, que eres bobo.

Marcos: Jajajaja.


INT. / HACIENDA MENDOZA, DESPACHO DE ERNESTO / DÍA

El viejo villano conversa con su mano derecha en la finca, el joven Iván, un chico muy peculiar. Don Ernesto le hace un encargo, sentado a su mesa, Iván le escucha de pie, frente a él.

LHR 001: La llegada de Marisa 1408911511449_scrapeenet_zps1611dd4fLHR 001: La llegada de Marisa 1408911596193_scrapeenet_zpsb51e7f37

Ernesto: Vas a hacer lo que yo te he dicho, quiero que envenenes el agua de la hacienda Reyes,  los abrevaderos de las ovejas y las vacas de esa estúpida marimacho de Laura. 

Iván: ¿Y para qué o qué?

Ernesto: ¡Tú cállate y haz lo que te digo! Esa mujer y su padre me debían un montón de dinero, dinero que no pagan, llevo años esperando me devuelvan el préstamo que le hice al difunto Javier Reyes.

Iván: ¿Quiere arruinar a Laura Reyes, patrón?

Ernesto: Esa es la idea, que se vea obligada a vender su hacienda a precio de saldo y quedarme con ella. 

Iván: Perfecto, entiendo… (Sonríe con malicia)

Ernesto: Esta noche puedes comenzar, pero vigila nadie te vea, no quiero testigos… Con suerte en unos días las ovejas y vacas de esa finca empezarán a caer como moscas, jajaja.

Iván: Jajajaja. No se preocupe, si hay buena lana (dinero) de por medio, yo hago eso y más, patrón, descuide, puede confiar en mí.

Ernesto: Ahora retírate, tengo cosas que hacer… (Serio)

Iván: Con permiso… Le hablaré más tarde. (Se va)


INT. / HACIENDA REYES, DORMITORIO DE CLARA / DÍA

Clara, la empleada de servicio, está limpiando su cuarto, la criada barre el piso con un cepillo de mano, en ese momento es abordada por la espalda por un misterioso desconocido/a que la tapa la boca. La mujer intenta gritar pero no puede, el agresor o agresora, va vestido todo de negro, con guantes negros y un pasamontañas. No podemos verle la cara ni saber si es hombre o mujer. En ese momento saca un cuchillo de su chaqueta y….

LHR 001: La llegada de Marisa 1408911547441_scrapeenet_zps58d80d35

Clara: ¿Quién demonios es usted? ¿Qué es lo que quiere? Por favor no me haga daño, por favooorrr… (Llorando muerta de miedo)

Pero el misterioso personaje de negro no la responde y en cuestión de segundos la corta el cuello con el arma blanca. Clara cae muerta al piso en medio de un charco de sangre. El asesino o asesina escapa a toda prisa, rápidamente para no ser descubierto. Escuchamos música incidental.

LHR 001: La llegada de Marisa Cropped-MP8133653

INT. / HACIENDA MENDOZA, DORMITORIO DE ELENA Y ERNESTO / DÍA

Elena y su hija, ya recién llegadas de la capital, platican acerca del crimen.

LHR 001: La llegada de Marisa 1408911570942_scrapeenet_zpsf2e98aa1LHR 001: La llegada de Marisa 1408911635244_scrapeenet_zpsfa0e2da0

Nuria: ¿La mataste, mamá? No puedo creerlo… (Asustada)

Elena: ¡Tuve que hacerlo, esa estúpida sabía mi secreto! ¡Si Ernesto se entera de que yo fui prostituta de joven, nos botaría de la hacienda!

Nuria: ¿Y cómo sabía esa india mugrosa de Clarita sobre tu pasado? ¿Me puedes explicar?

Elena: Clara era la madame del burdel. (Seria)

Nuria: ¿Quéee? (Horrorizada) ¡Dios mío!

Elena: Esa mujer me las debía y se las cobré todas juntas… Clara me reconoció el día de la boda con Ernesto, Nuria, me reconoció. No podía permitir que esa maldita mujer hablara y destruyera lo que tanto me ha costado conseguir, ser dueña de esta inmensa hacienda. ¿Entiendes?

Nuria: Sólo espero nadie te viera, mamá, porque podrías acabar presa.

Elena: No cariño, acabaríamos presas las dos. Recuerda que tú lo sabes todo, eres mi cómplice. (Desafiante)

Nuria: ¡Mamáaa! (Asustada)


EXT. / HACIENDA REYES, PATIO / DÍA

Marisa llega en un coche alquilado en Monterrey a la hacienda, la chica baja del auto y se dirige a la casa. La joven toca al timbre de la puerta principal de la vivienda pero nadie contesta. En ese momento se encuentra con su hermana Laura. Ambas no se reconocen pues hace más de 25 años que no se ven, desde que eran muy pequeñas.

LHR 001: La llegada de Marisa 1408911370855_scrapeenet_zpsea4051d5LHR 001: La llegada de Marisa 1408911446460_scrapeenet_zps735cab7a

Laura: Hola… buenas tardes… ¿Qué se le ofrece? Mire si viene vendiendo algo ya le advierto que…

Marisa: ¿Laura? (Sonríe)

Laura: ¿Cómo sabe mi nombre? (Extrañada) ¿Se puede saber quién demonios es usted y que hace en mi casa?

Marisa: Soy yo, Laura… ¿Qué no me reconoces?

Laura: ¿De que habla? No entiendo… ¿De qué debería yo conocerla?

Marisa: Soy Marisa, Laura, tu hermana. (Sonríe dulce)

Escuchamos música incidental. Laura se queda muda al escuchar las palabras de Marisa, ambas se miran sin decir nada hasta que…

Laura: ¿Marisa? ¿Se puede saber que haces aquí? No, esto no es posible… (Caminando hacia la casa, su hermana la sigue intentando ir al paso pero Laura camina muy rápido, vestida con jeans y sombrero vaquero)

Marisa: ¡Laura por favor! ¡Escúchame! ¡Para!

Laura: ¿Qué quieres? (Volteando, enojada) ¿A qué viniste a la hacienda? ¿A qué? Tu madre se largó contigo hace 25 años y nunca más volvimos a saber de ustedes, ni mi padre ni yo. ¿Y ahora quieres que te reciba como si nada hubiera pasado, Marisa?

Marisa: Yo era un niña, sólo tenia 7 años, Laura. No tengo la culpa de aquello. Además, mi mamá ya no está para pedirla explicaciones.

Laura: ¿Cómo así? ¿Qué ya no está?

Marisa: Mi madre murió hace tres meses, Laura. Cáncer de estómago.

Laura: Lo siento…. Yo…

Marisa: Si vine, es porque mi abogado me dijo que papá había muerto la semana pasada. Si no fuera por eso no me habría enterado. 

Laura: Murió de un infarto, así es.

Marisa: ¿Por qué no me llamaste? (Molesta)

Laura: No sabía donde vivías… ¿Cómo iba a avisarte? ¡Dime!

Marisa: Vivo en San Diego, en Estados Unidos. Cuando mi mamá dejó a papá me llevó con ella a California, Laura. Nunca me dejó contactar contigo ni con papá. Le odiaba, tú sabes que no se llevaban bien. ¿O ya no te acuerdas?

Laura: Ya eso no importa… ¿OK, y qué haces en México? ¿A qué viniste? Papá ya está enterrado, el funeral ya pasó, Marisa, llegas tarde.

Marisa: Vine a por la parte de la hacienda que me pertenece, Laura. La mitad de esta finca es mía.

Laura: ¿Quéee? (Enojada) ¡Eres una desgraciada Marisa! ¿Cómo te atreves a venir a mi casa a decirme eso en mi cara? ¡Mira lárgate por donde has venido y no vuelvas nunca más! ¿Me oyes?

Marisa: No pienso moverme de aquí. Hice un largo viaje para reclamar lo que es mío. Tengo mis derechos, Laura, te guste o no, y esta hacienda, la mitad de las tierras son mías por ley. Soy tan hija de Javier Reyes como tú y lo sabes.

Laura: ¿Y qué vas a hacer ah? ¿Venir a vivir aquí conmigo? JA…. ¡Sobre mi cadáver! A leguas se ve que eres una señorita fina de ciudad que no sabe ni distinguir una oveja de una cabra… 

Marisa: Muy graciosa pero para tu información, sí sé, y no estoy hablando de eso. ¡No me cambies de tema, estúpida!

Laura: ¡Oye a mi no me insultes que la vamos a tener, eh!

Marisa: Escúchame y cállate, por favor. No voy a venirme a vivir a la hacienda, tranquila.

Laura: Menos mal… (Suspirando aliviada)

Marisa: Voy a vender mi parte, que es distinto.

Laura: ¿Quéeee? (Alucinada, enojada y furiosa al escuchar a su hermana)

La mayor de las Reyes se queda sin palabras, no sabe reaccionar, pero la ira la corroe pues para ella la hacienda Reyes es su vida y jamás permitirá que la mitad de la finca sea vendida. ¿Qué ocurrirá entre ambas hermanas? Marisa y Laura no se van a llevar bien pero poco a poco irán dándose cuenta de que son hermanas y deben estar unidas, sobre todo porque los enemigos de ambas están más cerca de lo que creen. No te pierdas el próximo capítulo.

CONTINUARÁ
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Ago 25, 2014 1:15 pm

Creo que Pablo no es hijo de don Ernesto…

¿Quién habrá matado a Clara? Mmm puede ser Iván…

Así que Elena mató a Clara…

Se nota la diferencia entre las dos hermanas

¿El segundo capitulo lo hago yo? ¿Para cuando tiene que estar?
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Pspain Lun Ago 25, 2014 1:21 pm

el hijo favorito del viejo es Pablo, Daniel es con que se comporta mas distante y duro.

Gracias por comentar espero te guste la trama, puedes publicarlo para el viernes o asi para dar tiempo a que lean este.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Ago 25, 2014 1:32 pm

Entonces hasta el viernes lo preparo y el viernes lo pongo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Pspain Lun Ago 25, 2014 1:33 pm

que te parecio el estreno? Me basé en el inicio de la serie pero casi todo es trama original mía, salvo lo de las hermanas y sus pleitos.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Ago 25, 2014 1:37 pm

Me gusta, el odio entre las dos es demasiado fuerte esperamos ver como se desarrolle mas adelante
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Pspain Lun Ago 25, 2014 1:49 pm

Cuantos caps quieres que hagamos en total?
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Pspain Lun Ago 25, 2014 1:58 pm

Se me olvidó decirte, antes de publicar el cap me lo envias por mp para verlo antes y ver si hay incongruencias o algo que no cuadre, te parece?
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Ago 25, 2014 2:16 pm

Me parece bien

Y no se, ¿no dijimos que sería webserie? Entonces creo que 5. Si gusta podemos alargarlo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Pspain Lun Ago 25, 2014 2:18 pm

Ok, entonces en el cap2 debe ya iniciarse algo entre Laura y Daniel al menos, hagamos 5 de momento y vemos luego si seguirla o terminar depende como nos vaya.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Ago 25, 2014 2:53 pm

Si, es lo mejor
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Pspain Lun Ago 25, 2014 5:32 pm

OK Joana, que ganas de ver el cap 2 a ver que sucede con estas dos y los demás.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Gloria Mar Ago 26, 2014 1:35 am

Qué triste que dos hermanas peleen así y lo peor es que las dos tienen razón, la culpa la tuvieron los padres por separarlas pero es que Laura tiene razón en defender lo que es de ella, en donde siempre ha trabajado y siente a su hermana como una intrusa que le quiere quitar lo que no se merece y la otra pues también tiene razón ya que ella no tuvo la culpa de que su madre se la llevara de ahí y legalmente tiene derecho.

Pero que maldita resultó ser Elena, una asesina!!! Y todo para que Clara no la descubriera.

¿Por qué el padre de Pablo y Daniel los distinguirá? Ahí hay un secreto.

En espera del siguiente capitulo en manos de Joana.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Ago 26, 2014 7:18 am

Me alegro que te guste, Glo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Pspain Mar Ago 26, 2014 9:40 am

Gracias por comentar Gloria, veremos que ocurre en el próximo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Gloria Mar Ago 26, 2014 11:47 am

El viernes traerán el próximo? Estaré pendiente Wink
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Pspain Mar Ago 26, 2014 11:59 am

No tenemos día fijo pero espero Joana lo tenga para el viernes al menos o si no el fin de semana, cuando ella pueda claro. Me alegro te gustara el estreno, esta inspirada en "Las Hermanas Mcleod" ligeramente casi toda la trama es nueva.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Gloria Mar Ago 26, 2014 12:45 pm

No conozco esa serie así que es totalmente nueva para mi, se ve muy interesante con la trama de las dos hermanas y los subtramas de la suegra de Daniel, la asesina y luego ese misterio de por qué no quiere muy bien a Daniel como a Pablo el padre de ambos, creo que hay mucha tela de donde cortar y esta serie será un gran éxito.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Pspain Mar Ago 26, 2014 12:52 pm

yo no me perdía un capitulo, me encantaba y más siendo la trama en un rancho. Aquí hubo que poner mas villanos para adaptarla a lo latino un poco.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Gloria Mar Ago 26, 2014 3:28 pm

Además me encantan las protagonistas que escogieron, Danna García y Silvia Navarro dos hermosas y talentosas actrices
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Pspain Mar Ago 26, 2014 4:28 pm

pues que bien, yo ya tengo ganas de saber como sigue esta historia.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Gloria Mar Ago 26, 2014 6:15 pm

Sí interesante a ver como la sigue Joa
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Pspain Miér Ago 27, 2014 1:10 pm

Creo que nada más haremos 5 caps (miniserie) pq no hay apenas público....
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por MorticiaFonzy Miér Ago 27, 2014 2:25 pm

mejor cancelen, solo la lee gloria jajajjajajajjaa
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Ago 27, 2014 2:28 pm

Pues yo te envío mañana por la noche para revisar por alguna incongruencia y viernes por la noche lo colgamos
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Pspain Miér Ago 27, 2014 2:31 pm

MorticiaFonzy escribió:mejor cancelen, solo la lee gloria jajajjajajajjaa

que mala jaja, la verdad cuando pasan esas cosas se quitan las ganas de hacer webnovelas. Y eso que no pusimos el elenco original de la serie si no ya peor aún.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Rafa Miér Ago 27, 2014 5:06 pm

Marisa Heredera y tambien su hermana... ahora le toca ir al campo.


Una finca de mujeres... las amazonas jejejeje

Uy una marimacho jejejej pero no es lesbiana ¿Escuchaste patricia rodriguez? jejejejeje

Esos padres que pautan diferencias entre sus hijos no saben el daño que hacen. No puede haber favoritismos.

Y entraron en escenas la que se ve que son zorras... Elena y Nuria.



Hace rato no veia a Melvin Cabrera, ni en tv

El malvado de Ernesto quiere con cualquier artimaña hacer que Laura venda su Hacienda

Uy mataron a Clara por saber el secreto de Elena, la misma Elena es su asesina, la ramera esa.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Pspain Miér Ago 27, 2014 5:21 pm

Gracias por comentar Rafa.

Melvin Cabrera ha salido en novelas de Telemundo en los ultimos años:

Donde esta elisa
Aurora
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Rafa Miér Ago 27, 2014 5:22 pm

Pspain escribió:Gracias por comentar Rafa.

Melvin Cabrera ha salido en novelas de Telemundo en los ultimos años:

Donde esta elisa
Aurora

si pero esas fueron hace tiempo ¿no?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Pspain Miér Ago 27, 2014 5:49 pm

no recuerdo, si mas de tres años al menos
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Pspain Vie Ago 29, 2014 2:54 pm

Chicos, Joana ya tiene listo el capítulo 2, no creo que tarde en publicar.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por jorgedelavega Vie Oct 17, 2014 12:28 pm

Me gusta el primer capitulo....Felicia Mercado y Marjorie como madre y hija, dos grandes villanas y actrices Evil or Very Mad Evil or Very Mad , tambien las protagonistas I love you
jorgedelavega
jorgedelavega

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

LHR 001: La llegada de Marisa Empty Re: LHR 001: La llegada de Marisa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.