FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bandida 008: Amor y dolor

5 participantes

Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Rafa Vie Sep 19, 2014 8:49 am

BANDIDA CAPITULO 8

RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA

BANDIDA


Bandida 008: Amor y dolor Bandida_zpse63c31f1



ENTRADA




LAS VEGAS - NOCHE

Bandida 008: Amor y dolor Screen-shot-2011-01-15-at-6.48.47-PM



INT. /APARTAMENTO DE JUAN / NOCHE

Juan llega al apartamento, Esmeralda, Pamela, Junior y Daniel se encuentran durmiendo. Juan aprovecha para meterse en la habitación de Lucrecia que se encuentra en ropa interior.

Bandida 008: Amor y dolor Lucrecia_zpsb7bef3f2Bandida 008: Amor y dolor Juan_zpsb9d37186


-LUCRECIA (Sorprendida): ¿Qué haces en mi habitación?

-JUAN: Vine a que me pagues por liberte…

-LUCRECIA: ¿Qué?... no entiendo…



-JUAN: Veo que no entiendes con palabras… (Lanzándose a la cama) a ver si entiendes con hechos (Besando a la fuerza y tratando de quitar la pijama a Lucrecia)

-LUCRECIA: Suéltame… (Gritando) ¡Suéltame!

-JUAN (Cacheteando a Lucrecia): ¡Cállate!... ¡Vas a ser mía! … ¿Me entiendes? …  ¡Vas a ser mía!

-LUCRECIA: AHHHHHHH ¡SUELTAME!

-JUAN (Besando el cuello de Lucrecia): ¡No te resistas!... ¡Sabes que te gusto!

-LUCRECIA: ¡QUE ME SUELTES JUAN!

-JUAN: No te hagas la que no quieres… ¿quieres que te vuelva a golpear?... ¡Lo haré si te me sigues resistiendo!

-LUCRECIA: ¡QUE ME SUELTES! ¡AUXILIOOOOOOOOOOO!

Bandida 008: Amor y dolor Lucrecia_zpsb7bef3f2Bandida 008: Amor y dolor Juan_zpsb9d37186Bandida 008: Amor y dolor Daniel_zps1b9cdc3e


-DANIEL (Entrando a la habitación): ¡Suéltala! (agarrando a Juan) ¡Te he dicho que la sueltes! (Golpeando a Juan) ¡Malnacido! (Tirándolo a la pared)

-LUCRECIA (Agitada): Ahora si estoy convencida que tú no eres Juan… ¿Quién eres tú?... ¡Dímelo!.... ¡QUIEN ERES TU!  ¡QUIEN ERES!

-JUAN: El mismo que viste y calza.

-LUCRECIA: Pues no parece, ni siquiera hablas igual.

-DANIEL: Bueno, ya es suficiente de charla, quiero que dejes a mi hermana tranquila,… la verdad pensé que tú eras más serio.

-JUAN (Cacheteando a Daniel): ¡Tú no te metas! ¡No te metas!

-LUCRECIA (Arañando a Juan): ¡No golpes a mi hermano!

-JUAN (Desprendiéndosele parte de la piel del rostro): ahhhhh, me duele el pegamento.

-LUCRECIA (Sorprendida): ohhhh, ¡Es una máscara!

-DANIEL (Terminando de arrancarle la máscara a “Luis”): ohhhhh… ¡Eres el desgraciado del Nigth Club!

-LUCRECIA: ¡Es Paco!

-PACO: Así es, soy yo…

-LUCRECIA: ¿Cómo hiciste esa mascara tan real?

-PACO: Con el dinero de Leonardo todo se puede…

-LUCRECIA: Pues déjame decirte que no me engañaste del todo, era obvio que no eras tú, ni siquiera era el mismo tono de voz,… pero te felicito por la máscara… bastante real.

Bandida 008: Amor y dolor Lucrecia_zpsb7bef3f2Bandida 008: Amor y dolor Juan_zpsb9d37186Bandida 008: Amor y dolor Daniel_zps1b9cdc3e


-PACO: ¡Ahora vendrás conmigo!

-DANIEL: ¡Eso no lo voy a permitir!

-PACO (Sacando su arma): ¡Detente! Si no quieres morirte en este mismo instante…

-LUCRECIA: Daniel, tranquilízate… no le tengo miedo a este tipo…

-PACO: Te aseguro que con lo que te va  a pasar tendrás miedo. (Tomando a Lucrecia)

-DANIEL: ¡No te la vas a llevar!

-PACO (Disparando): ¡Callateeeeeeeeeeee!

-LUCRECIA (Gritando): ¡Nooooooooooo!


Paco logra llevarse en su auto a Lucrecia.


Bandida 008: Amor y dolor Pamela_zpscecb14deBandida 008: Amor y dolor Esmeralda_zps19a47e40Bandida 008: Amor y dolor Daniel_zps1b9cdc3e



-ESMERALDA (Saliendo de su habitación): ¿Qué pasó?... escuché un disparo…

-DANIEL: Paco estaba disfrazado del tal Juan…

-PAMELA: ¿Entonces qué hacemos ahora?

-DANIEL: Hay que seguirlo… ¡Rápido! Pero no conozco mucho esta ciudad…

-PAMELA: Paco es el sirviente de Leonardo, creo saber dónde se pudieron haber llevado a Lucrecia.

-DANIEL: Entonces vámonos, de inmediato… en un taxi…


Bandida 008: Amor y dolor Junior_zpse4f2de18


-JUNIOR: Yo quiero ir…

-DANIEL: Quédate aquí Junior.

Pamela, Esmeralda y Daniel se van en el taxi, sin darse cuenta que Junior se metió en el baúl del taxi.

-DANIEL: ¿Estas segura que pueden estar donde dices?

-PAMELA: Si. Y Quizá si no nos damos prisa el verdadero Juan esté en peligro.

-ESMERALDA: Hay que darnos prisa.



MIENTRAS TANTO… EN MIAMI

INT. / HOSPITAL CENTRAL, HABITACION DE MONICA Y CHABELA / NOCHE

Alberto sigue intimidando con su arma a Mónica y Chabela… les habla pasito para que nadie más en el hospital escuche…


Bandida 008: Amor y dolor ALBERTO_zpsc84cc37eBandida 008: Amor y dolor Monica_zpsa77d88fbBandida 008: Amor y dolor Chabela_zpsc416fe28



-ALBERTO: Definitivamente soy un hombre de suerte… encontrármelas a las dos…

-MONICA: No entiendo como harás para matarnos… todo el hospital escuchará el disparo.

-ALBERTO: Esto tiene silenciador, idiota.

-MONICA: Hazme lo que quieras a mí, pero por favor no le hagas daño a Chabela…

-ALBERTO: HAHAHA (Risas) por favor… ¿vas a defender a esta que te ha visto la cara todo este tiempo? Ajjajaja

-MONICA: Que quieres decir con eso…

-CHABELA: ¡Cállate!...  Alberto…

-ALBERTO: ¡Baja la voz! No quiero que me descubran… lo único que me interesa que Mónica sepa es que tú y yo hemos sido amantes por décadas…

-MONICA: ¿Qué?


Por otro lado… en las vegas…



Paco lleva a Lucrecia a una bodega, allí ella se encuentra a Leonardo y a alguien sentado con su rostro cubierto por una bolsa.



-LEONARDO: Paco, espérame afuera.

-PACO: Okey, señor (Saliendo)

Bandida 008: Amor y dolor Leonardo_zpseef212a3
Bandida 008: Amor y dolor Paco_zpsd169e7e6


-LUCRECIA: Eres un desgraciado… ¡Tarde o temprano la justicia te atrapará!

-LEONARDO: Eso ya lo solucioné,… ¿No ves que ahora estoy muerto?

-LUCRECIA: ¿Qué dices?


Bandida 008: Amor y dolor Lucrecia_zpsb7bef3f2


-LEONARDO: Para la prensa estoy muerto, compré a un gran periodista para que así lo hiciera creer (Risa malvada)… monté todo este teatro por ti… ¿Te acuerdas que te dije que quería probar tu fidelidad? Y ya sé que no me eres fiel maldita perra… por eso ahora te mandaré como prostituta a mis clientes de Hong Kong.

-LUCRECIA: Eres un desgraciado.

-LEONARDO: Sabia que con Paco haciéndose pasar por Juan te irías con el (Quitándole la bolsa a la persona que está amarrada y sentada a una silla) y mira tú gran amor como se muerte por la golpiza que le hemos propinado todos estos días… ¡Este es el verdadero Juan!

-LUCRECIA (Impactada): ¡Juan! (Viendo el terrible aspecto de Juan) ¡Dios mío! Que te hicieron…

-JUAN (Tosiendo): Lucrecia… por favor… vete de aquí… ya sé que tú eres inocente de todo…


Bandida 008: Amor y dolor Lucrecia_zpsb7bef3f2Bandida 008: Amor y dolor Juan_zpsb9d37186


-LUCRECIA (llorando): No te dejare aquí…

-LEONARDO (Samaqueando a Lucrecia): ¿Por qué lloras?... ¿Por qué te afliges por este imbécil?... ¿Acaso lo amas?... ¡Escúchame muy bien! ¡Tú no debes amar a más nadie que a mí! ¿Me entiendes?

-JUAN: ¡Suéltala!


A las afueras de la bodega… Daniel y las chicas llegan en el taxi, Paco los ve y los apunta con su arma, el conductor al ver el arma sale huyendo dejando allí el taxi.



Bandida 008: Amor y dolor Paco_zpsd169e7e6Bandida 008: Amor y dolor Daniel_zps1b9cdc3e


-PACO: Les dije que no se metieran en esto…

-DANIEL (Forcejeando con Paco): ¡Donde está mi hermana!

-ESMERALDA: ¡Cuidado! ¡Se puede disparar!

-PAMELA: ¡Cuidado! (Ayudando a Daniel a forcejear con Paco)


Bandida 008: Amor y dolor Pamela_zpscecb14deBandida 008: Amor y dolor Esmeralda_zps19a47e40Bandida 008: Amor y dolor Daniel_zps1b9cdc3e


Junior sale de donde estaba escondido en el taxi y sin que se den cuenta entra a la bodega.

Bandida 008: Amor y dolor Junior_zpse4f2de18


-LEONARDO (Apuntando con su arma a Lucrecia): Eres una infiel… ni como prostituta sirves… te voy a matar en este mismo instante.

-JUAN: ¡No lo hagaaaaaaaaas!

-JUNIOR (Mordiendo en la mano a Leonardo): ahhhhhhhhhh

-LEONARDO (Cayéndosele el arma): ahhhhhhh

Bandida 008: Amor y dolor Junior_zpse4f2de18Bandida 008: Amor y dolor Leonardo_zpseef212a3


-LUCRECIA: ¡Junior! (cogiendo el arma y soltando a Juan) vámonos de aquí…


Leonardo queda en el piso quejándose por la mordida.



-LUCRECIA (Abrazando a Junior): No sé qué haces aquí, pero no pudiste haber sido más oportuno.

-JUAN: ¡Eres un valiente niño! (Saliendo con Junior y Lucrecia de la bodega)


Bandida 008: Amor y dolor Juan_zpsb9d37186Bandida 008: Amor y dolor Junior_zpse4f2de18


Daniel logra quitarle el arma a Paco y tanto el como Juan, Lucrecia, Esmeralda, Junior y Pamela se van en el taxi, Daniel maneja.



-LUCRECIA: Mejor es que vayamos para un hospital… para que atiendan a Juan

-DANIEL: Ok

-JUAN: No es necesario… estoy bien… necesito un teléfono para llamar a mi hermano.


Mientras tanto…


Bandida 008: Amor y dolor Samantha_zpsf1a6bcd9Bandida 008: Amor y dolor Paco_zpsd169e7e6


-PACO (Hablando por celular): Ya está todo listo Samantha… tengo la placa del taxi donde van ellos.

-SAMANTHA: Okey, aprovecha y amarra al imbécil de mi padre, que se hace pasar por muerto… ahora lo estará en serio.  Continuaré con mi plan (Risa malvada)




MIAMI


INT. / HOSPITAL CENTRAL / NOCHE


-MONICA: No puedo creerlo Chabela…

-ALBERTO: Bueno, ya fue suficiente de charla… ¡MUERAAAAAAAN!

Bandida 008: Amor y dolor ALBERTO_zpsc84cc37eBandida 008: Amor y dolor Monica_zpsa77d88fbBandida 008: Amor y dolor Chabela_zpsc416fe28Bandida 008: Amor y dolor Comisario_zpsb23fa9c2


-FULGENCIO (Derribando la puerta): ¡Estas detenido! Alberto… que bueno que te seguí… ya sospechaba de ti. Detenido por vender a tu hija y por los daños físicos causados  a estas señoras.


Al otro día…

En las vegas.



Lucrecia por teléfono alivia el corazón de Mónica poniéndola al tanto de que ella está bien junto con Daniel y Junior.

Juan también llama a Fulgencio y Fulgencio le dice que se vaya para Miami cuanto antes.

Juan, Esmeralda, Pamela, Daniel, Junior y Lucrecia se encuentran saliendo de la residencia donde se hospedaron rumbo al aeropuerto y en eso aparece sorpresivamente Samantha (Aunque no es sorpresa, Paco los siguió por la Placa del taxi).


EN PLENA CALLE…


Bandida 008: Amor y dolor Samantha_zpsf1a6bcd9Bandida 008: Amor y dolor Lucrecia_zpsb7bef3f2Bandida 008: Amor y dolor Juan_zpsb9d37186Bandida 008: Amor y dolor Daniel_zps1b9cdc3e


-SAMANTHA (amenazando con suicidarse con un cuchillo): ¡Lucrecia! Si no med as lo que quiero me suicidare

-JUAN: ¿Qué?

-LUCRECIA: ¿Qué?

.-DANIEL: De que me perdí.

Continuara.


Última edición por Rafa el Jue Sep 25, 2014 10:08 am, editado 2 veces
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Rafa Vie Sep 19, 2014 8:52 am

En edicion
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Rafa Vie Sep 19, 2014 9:05 am

Edicion terminada, pueden disfrutar del capitulo
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Aleja Soto Sáb Sep 20, 2014 9:20 pm

Parece que Samantha sí está enamorada de Lucrecia Surprised A ver si es capaz de suicidarse o solo es para manipular a Lucrecia

Así que el Juan falso era en realidad Paco y todo fue una trampa organizada por Leonardo para probar a Lucrecia

Qué bueno que Fulgencio arrestó a Alberto.

Estuvo corto el capítulo.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Rafa Sáb Sep 20, 2014 10:48 pm

Aleja Soto escribió:Parece que Samantha sí está enamorada de Lucrecia Surprised A ver si es capaz de suicidarse o solo es para manipular a Lucrecia

Así que el Juan falso era en realidad Paco y todo fue una trampa organizada por Leonardo para probar a Lucrecia

Qué bueno que Fulgencio arrestó a Alberto.

Estuvo corto el capítulo.

estoy utilizando de a diez páginas de word, mucjsd veces me salen largos otras veces cortos y pues la verdad por la situación del foro no quise matarme mucho
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Aleja Soto Sáb Sep 20, 2014 11:04 pm

Pues sí, aunque no creo que en este capítulo hayan habido 10 páginas de word, si a lo mucho seis aunque no sé como escribes tú
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Rafa Sáb Sep 20, 2014 11:12 pm

Aleja Soto escribió:Pues sí, aunque no creo que en este capítulo hayan habido 10 páginas de word, si a lo mucho seis aunque no sé como escribes tú

Diez hojas exactas. Quizá dejo mucho espacio en las Interlineas
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Rafa Sáb Sep 20, 2014 11:12 pm

Aleja Soto escribió:Pues sí, aunque no creo que en este capítulo hayan habido 10 páginas de word, si a lo mucho seis aunque no sé como escribes tú
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Aleja Soto Dom Sep 21, 2014 4:28 pm

Ah, con razón.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Gloria Lun Sep 22, 2014 1:43 pm

Al ratico vengo y me lo leo, si es aquí donde me quedé verdad? Es que con eso de que la re enumeraste ya me hice toda bolas jiji
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Rafa Lun Sep 22, 2014 3:53 pm

quedaste en el seis que ahora es siete, el siete gloria jejeje
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Rafa Lun Sep 22, 2014 3:54 pm

el último que leíste fue el cinco que ahora es seis osea el extraño retorno de diana Juan jajaaa
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Gloria Lun Sep 22, 2014 4:04 pm

A ok, entonces el último que leí fue el 6 que ahora es cinco y tengo que leer entonces el 7 que ahora es 6?

Entonces debo el 6, 7 y 8? ¿Qué no era al revés volteado? Osea por ejemplo el uno ahora es 1 y 2, por lo tanto el que era 2 ahora es 3, osea que queda mas arriba, entonces si leí el 6 es ahora el 7, debo leer el 7 que ahora es 8, bueno mejor voy a la sección y veo en qué me quedé jiji scratch lol!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Rafa Lun Sep 22, 2014 4:12 pm

lees el que ahora es siete y ocho
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Rafa Lun Sep 22, 2014 4:13 pm

lees el que ahora es siete y ocho
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Gloria Lun Sep 22, 2014 4:32 pm

OK
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Sep 23, 2014 7:31 am

Lucrecia araña a Luis ¿quién es Luis? Así que Paco estaba disfrazado de Juan, pero bastante real el disfraz, parecido a Sebastián en Camaleones cuando se disfrazaba de anciano junto con Valentina para robar. Ya pensaba yo que Leonardo no pudo haber muerto, hierba mala nunca muere. ¿Qué estará planeando ahora Samantha? Samantha está loca, vamos a ver si se mata de una vez y los deja irse. Esperamos el próximo.
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Rafa Mar Sep 23, 2014 10:38 am

Joana Sabbagh escribió:Lucrecia araña a Luis ¿quién es Luis? Así que Paco estaba disfrazado de Juan, pero bastante real el disfraz, parecido a Sebastián en Camaleones cuando se disfrazaba de anciano junto con Valentina para robar. Ya pensaba yo que Leonardo no pudo haber muerto, hierba mala nunca muere. ¿Qué estará planeando ahora Samantha? Samantha está loca, vamos a ver si se mata de una vez y los deja irse. Esperamos el próximo.

como que quien es Luis
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Sep 23, 2014 1:21 pm

Nada, era el Paco disfrazado de Juan
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Gloria Miér Sep 24, 2014 4:15 pm

Ay que bien que ya todos están liberados y gracias a Junior, bien listo el niño!!! Solo que ahora Samantha amenaza con suicidarse para presionar a Lucrecia, es mala muy mala, hasta al padre quiere matar.

Ya decía yo que Juan no era Juan, así que era Paco, pero me quedé con la duda en una frase donde dice Luis, me saqué de onda, quien es Luis?

Que buen que Fulgencio aprendio al desgraciado de Alberto y que la Chabela y Mónica ya estén bien y ésta última además feliz porque ya aparecieron sus tres hijos sanos y salvos

Ahora sí Lucrecia y Juan están los dos seguros de que se aman drunken

En espera del siguiente capitulo.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Rafa Jue Sep 25, 2014 10:09 am

Joana Sabbagh escribió:Nada, era el Paco disfrazado de Juan

ah me habia equivocado, ya lo corregí
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Rafa Jue Sep 25, 2014 10:11 am

Gloria escribió:Ay que bien que ya todos están liberados y gracias a Junior, bien listo el niño!!! Solo que ahora Samantha amenaza con suicidarse para presionar a Lucrecia, es mala muy mala, hasta al padre quiere matar.

Ya decía yo que Juan no era Juan, así que era Paco, pero me quedé con la duda en una frase donde dice Luis, me saqué de onda, quien es Luis?

Que buen que Fulgencio aprendio al desgraciado de Alberto y que la Chabela y Mónica ya estén bien y ésta última además feliz porque ya aparecieron sus tres hijos sanos y salvos

Ahora sí Lucrecia y Juan están los dos seguros de que se aman drunken

En espera del siguiente capitulo.

era juan, no se porqué puse Luis pero ya lo corregí.

si, ellos se aman pero aun les falta sufrir mas jejejej a que no sabes que les espera.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Gloria Jue Sep 25, 2014 1:27 pm

Que creerán que son hermanos con eso de que él es hijo de Chabela y creerán que su papá es Alberto, pero aunque lo fuera, Lucrecia no es hija de Alberto, así que si pueden ser felices Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por renzoch Vie Nov 25, 2016 3:39 pm

O sea no era Juan, era Paco disfrazado. Al menos apareció el verdadero Juan apareció. Vamos en que termina esto.

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Rafa Vie Nov 25, 2016 4:20 pm

renzoch escribió:O sea no era Juan, era Paco disfrazado. Al menos apareció el verdadero Juan apareció. Vamos en que termina esto.

Renzo

Hola Renzo

Wow, si que me he sorprendido con esta Maratón.

Sabes, con tu comentario me he acordado de la trama, porque la verdad no me acordaba, fue hace tanto y me ha traido tantos recuerdos de la epoca de fiction tv.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bandida 008: Amor y dolor Empty Re: Bandida 008: Amor y dolor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.