Conectarse

Recuperar mi contraseña


Condenados - Película

Ir abajo

Condenados - Película

Mensaje por Joana Sabbagh el Vie Oct 03, 2014 12:26 pm

Condenados


PHOIBOS.



INT. BOSQUE. NOCHE.

Jonathan se encuentra corriendo por el bosque. La noche pesa demasiado. Unos ojos amarillentos lo están observando desde la oscuridad. Otro par de ojos se suman a los primeros. Se trata de dos licántropos que están asechando en la oscuridad. ¿Será la nueva guerra mundial? Uno de ellos sale de entre los árboles y se tira contra aquel joven tumbándolo al suelo. El segundo se queda entre los árboles. Prefiere no salir y no por cobarde. El primer licántropo parece el líder de la manada. Entre abre el hocico y pega un mordisco al hombro del chico arrancándoselo. Se lo deja en el suelo lleno de barro sangrando. El joven grita. Sus gritos se oyen en todo el bosque.



Jonathan: ¡AHHHHHHHHHHHHH!!!

El sonido se oye como un eco. La cámara se mueve hasta una mansión tétrica a las afueras de la ciudad. Se trataba de la mansión de su padre, Alexander, el líder de los vampiros.

INT. MANSIÓN TETRICA, BIBLIOTECA. NOCHE.



Don Alexander está enfrente del escritorio saboreando una copa de sangre. Se levanta mirando por la ventana la oscuridad de la noche. Como vampiro le encanta la oscuridad cuando siente una punzada. Los vampiros no tienen respiración, sudor, fluidos etc., pero siente una punzada. Suelta la copa de sangre al piso y vemos como se convierte en murciélago, ya tiene 500 años aparentando 35 años reales. Desaparece por la ventana dejando que un leve vientecito mueva las cortinas. Un ruido de cuervo se escucha en la oscuridad de la noche.



INFRAMUNDO



INT. TRONO. NOCHE.

En el trono del Inframundo está sentado Jesse (Aarón Paul), el líder de los demonios. Está charlando con uno de los demonios que hay allí. Le da una orden a uno que está de espaldas a la cámara escuchando la orden de su jefe.



Jesse: ¿Has visto lo que pasó? Necesito conquistar las tierras de Phoibos. Tienes que traerme al líder vampiro como sea. O no, primero tráeme al líder licántropo. Ese pendejo con su maldita rivalidad con Alexander ha jodido todos mis planes.

Demonio: Sí, señor.

El demonio se va utilizando su desplazamiento infernal dejando a su líder fumándose un puro, botando el humo hacia arriba. Escuchamos música incidental. Podemos ver su reloj de marca, su traje Armani que recién compró, su ropa de marca.

PARAISO



INT. TRONO. NOCHE.

En el paraíso, entre los ángeles está Miguel, el líder ángel. Charla con uno de sus ángeles mirando un televisor donde aparece todo lo que pasa en la tierra.



Miguel: Necesito que vayáis y protejáis a los pobres humanos que hay allí. El pobre Jonathan no aguantará. Será convertido en vampiro, pero estará en peligro. Malditos licántropos, malditos demonios… ¡vayáis a protegerlos!

Ángel: Sí, jefe.

El ángel orbita yéndose de allí en busca de sus compañeros para bajar en la tierra.

PHOIBOS



INT. BOSQUE. NOCHE.

Jonathan está acostado en el bosque, débil por la pérdida de sangre después del ataque licántropo. Don Alexander aparece a su lado. Corre con él. Olfatea la presencia de otras criaturas, pero no se da cuenta de nada más. El líder ángel está allí vigilando todo, pero con sus poderes hizo que ninguna criatura se percatara de su presencia. Observa todo y con su aura protege al pequeño y entra en la mente de su padre para que lo convierta.



Alexander: Hijo, por favor, aguanta… (Intenta traerlo al mundo) No me queda más de otra que… (Piensa en lo que hará)

Don Alexander se acerca a la muñeca de su hijo, lo mira y clava sus colmillos en su cuello comenzando a beber de su sangre. Lo deja débil y se quita la camisa, araña su pecho dejando que corra su sangre acercándola a la boca de su hijo.

Alexander: Vamos, Jon, bebe (dijo jadeando)

Jonathan bebe como puede y poco a poco sus ojos se tornan de un color carmesí. Poco a poco vuelve en sí, pero ya no es normal. Es un vampiro neófito. Los dos se abrazan.

Jonathan: Papa… (Débil)

Alexander: (abraza a su hijo) Mi amor…

Los dos se abrazan. Don Alexander coge a su hijo en brazos y desaparece de allí a la mansión.

INT. CUEVA DE LICANTROPOS. NOCHE.



Jake llega a la cueva después de haber matado a Jonathan o eso es lo que él piensa. Lo ha dejado débil, pero no lo ha matado. Llega convertido en licántropo, corriendo con alta velocidad. Se convierte primero en hibrido, aullando. Después vuelve humano. Está lleno de rabia a lo que da puñetes en la pared de la cueva con toda su fuerza sobrenatural.



Jake: (Furioso) ¡Maldita sea! No logre llevármelo, Rose. ¡No lo logre! ¡Maldito Alexander! Jonathan no es tu hijo, no lo es.

Paul: (Acercándose en su forma humana) ¿Qué es lo que te pasa? No me digas que otra vez la misma obsesión de siempre…

Jake: ¡Que no es ninguna obsesión! ¡Jonathan es mi hijo, mi hijo! ¿A caso te has olvidado que Rose es mi mujer?

Paul: No, claro que no, pero… estás ya obsesionado con Rose. Rose ya está muerta.

Jake: ¡Ven! ¡Quiero mostrarte algo!

Jake se lleva a Paul hacia adentro de la cueva, lejos de la entrada, en una habitación donde tiene encerrada a alguien.

INT. CUEVA DE LICANTROPOS, HABITACIÓN. NOCHE.

Jake llega y abre la puerta de la habitación en la cueva donde ve una persona con un saco en la cabeza y atada a una silla. Está en peor estado. Solamente come lo poco que Jake la da. Ya no es la misma mujer sexy y guapa que una vez ha estado. Ahora es una licántropa igual que Jake. Fue él quien la convirtió. Podemos ver a Rose, mirándolos, pero ni fuerza para hacerlo tiene. Ve a Paul e intenta gritar, pero no tiene fuerzas.

Paul: (Atónito) Rose… ¿Cómo fuiste capaz de hacer algo así? (a Jake) ¿Por qué la tuviste tanto tiempo secuestrada? Jamás me has dicho nada…

Jake: No te olvides que está aquí en contra de su voluntad. (A Rose, la tira una bofetada que la tira al suelo tal cual hoja en el viento) ¡Cállate, estúpida! (Se agacha con ella abrazándola) ¡No, mi amor, perdóname no quise golpearte! ¡Perdóname! (Llorando tal cual loco)

Rose lo mira con lastima, mirando con suplica a Paul para que la suelte. Paul se queda mirándolos a los dos. Nunca deseó el liderazgo de su raza, pero ahora más que nada está decidido a que Jake ya no es capaz de ser el líder de los licántropos. Está loco, está maniático.



Paul: Jake… creo que es mejor que descanses. Deja me encargo de volver a atar y darla de comer algo ¿Qué te parece?

Jake: ¿Seguro no la dejas escapar?

Paul: ¿Estás loco? ¿Cómo voy a dejarla escapar? Claro que no…

Jake: Vale, está bien. Regreso en breve. (Besa a Rose) Vuelvo enseguida, mi amor, no me extrañes.

Jake se va. Paul espera a que se vaya y después se convierte en licántropo para así con su fuerza poder desatar a Rose. Cuando la suelta, se convierte en hibrido y se lleva a Rose.

Paul: Shh, ven, ya sé que Jake está loco, pero… ¡dame un golpe en la cabeza!

Rose: Pero…

Paul: ¡Dámelo!

Rose coge una silla y le pega a Paul en la cabeza. Este comienza a sangrar. Se lleva la mano a la cabeza. Sangra, está mareado.

Paul: ¡Vete! ¡Huye! Conviértete en hibrido y huye lo más lejos que puedas.

Rose: Vale, gracias, muchas gracias, te adoro

Los dos se abrazan y Paul la abre la puerta dejando que escapara. Rose se convierte en hibrido y huye. Paul finge desequilibrarse y cae ante la puerta con la mano en la cabeza sangrando.

Paul: ¡Heeeey! ¡Regresa! ¿A dónde vas?

Pero ya Rose había logrado escapar. Paul logró soltarla. Esperemos que Jake también lo crea.

MÁS TARDE



INT. MANSIÓN ABANDONADA, HABITACIÓN. DÍA.

Ya en la mañana, Jonathan se encontraba acostado en su cama con las cortinas jaladas. Su padre don Alexander ha estado vigilando su sueño a su lado. Jon despierta poco a poco moviendo la cabeza.

Jonathan: Mmm ¿Qué qué me pasó?

Alexander: Lo siento mucho, hijo… (Baja la cabeza) tuve que convertirte… estuviste a punto de morir, pero ya todo está mejor. ¡Descansa mejor! Estás débil.

Jonathan: ¿Qué fue lo que pasó, papa? Yo solo recuerdo que me han arrancado pedazo del hombro.

Alexander: ¿Viste de quien pudo tratarse?

Jonathan: No, pero era algo grande parecido a un lobo.

Alexander: Luna llena… anoche fue luna llena y allí estaba Jake… (Mirando con odio por la ventana) ¡Descansa! Voy a prepararte algo. (Se levanta y sale)

Jonathan: Está bien, papa… (Se duerme poco a poco aunque los vampiros no duermen, Jon aun es neófito)

INT. CUEVA DE LICANTROPOS. DÍA.



Jake llega en su forma humana hasta la habitación donde tiene secuestrada a Rose, pero se encuentra con la puerta abierta. Paul la ha dejado escapar, pero estaba allí durmiendo, más bien fingiendo estar desmayado después que Rose lo ha golpeado. Lo mueve.



Jake: ¡Maldita sea! ¡Dejaste a Rose escapar! (Lo mueve) ¡Despierta!

Paul: (Abriendo los ojos, desperezándose en su forma humana) ¡AHH! (Tocándose la cabeza) ¿Qué qué fue lo que pasó?

Jake: ¡Deja de fingir! ¡Tú dejaste libre a Rose! Ahora ¿Qué voy a hacer, ah? ¡Dime! ¿Qué voy a hacer?

Paul: (Levantándose) ¡Nada! ¡Tú no vas a hacer nada! Vas a dejar a Rose en paz.

Jake: (Pegándolo a la pared de la cueva colocando su mano en el cuello) No me digas que estás enamorado de Rose… vamos, si me fue fácil odiar al imbécil de Alexander y más por su raza ¿crees que tengo miedo odiarte a ti?

Paul: (Mira su mano) No me gusta Rose. Solo que no me gusta como actúas tú. Rose no tiene la culpa de nada. Déjala libre y que ella decida con quien quiere estar y con quién no.

Jake: ¡Jamás! Rose es mía y fue mía. Además me llevare a mi hijo Jonathan y juntos seremos felices.

Paul: ¡Estás loco, Jake! Rose no te ama, Rose al que ama es a Alexander.

Jake: Rose me ama a mi ¿lo entiendes? (Grita) ME AMA A MI.

PHOIBOS



INT. MANSIÓN ABANDONADA, SALA. DÍA.

Rose llega hasta la mansión que una vez fue suya, donde una vez vivió antes que Jake la secuestrara. Mira todo alrededor suyo. Está vistiendo harapos, pero sigue siendo ella, sigue siendo la misma mujer que una vez fue, la señora de Alexander. Viene a buscar a su hijo, presiente que algo ha pasado. Sube las escaleras con cuidado cuando es interrumpida por un sirviente que trabaja allí.



Sirviente: Disculpe, señora ¿A dónde…? (Ve a Rose) ¿Usted? Pero…

Rose: Sí, viejo, soy yo. (Emocionada)

Sirviente: Pero si la pensamos muerta ¿Cómo es que…?

Rose: Estoy viva, viejo. Estoy viva. (Emocionada) ¿Dónde está mi hijo?

Sirviente: Está en su habitación, pero…

Rose: (Sube las escaleras emocionada hasta la habitación de su hijo)

INT. MANSIÓN ABANDONADA, HABITACIÓN DE JONATHAN. DÍA.

Rose abre la puerta lentamente sintiendo que un montón de emociones la invaden. Hace años que no ha pisado está habitación, pero todo sigue igual. Entra cerrando la puerta tras de ella acercándose a la cama donde está dormido su hijo. Se acerca sentándose en la silla a su lado. Acaricia su frente. Jonathan sigue dormido.



Rose: Mi amor… (Borrándose las lágrimas) perdóname, perdóname por haberlos dejado solos… (Llorando, se borra las lágrimas)

Jonathan: (Abre los ojos lentamente, se asusta, se levanta a medias) ¿Mama? ¿Qué haces tú aquí? ¿Cómo es que…?

Rose: Shhh, calla, hijo (Acaricia su frente) ¡No digas nada! Estoy aquí, estoy con ustedes, quiero que sepan que no los abandone. ¡Descansa y ya después os contare lo que paso!

Jonathan: (Olfateando, se da cuenta que es distinta) Mama… ¿Qué fue lo que te pasó? Hueles mal… hueles a perro…

Rose: Hijo… (Bajando la cabeza) me… me tuvieron secuestrada, me… me convirtieron. Ya no soy una vampira, soy un apestoso chucho, pero no quiero que me odien por eso. No fue mi culpa (Llorando)

Jonathan: (Se levanta a medias abrazándola) ¡No llores, mama! No te odio. Ya sé que no eres la culpable de nada. (Borrándose las lágrimas, toma sus manos en las de él) Tengo que contarte algo… ayer me atacaron, justo un licántropo. Mi papa tuvo que convertirme en vampiro porque si no me hubiera muerto. Tengo que agradecerle por haberme salvado.

Rose: ¿Dónde está tu padre?

Jonathan: Se fue a buscar aquel licántropo.

Rose: ¡No!!! ¡No puede hacer eso!

Jonathan: ¿Por qué, mama? Tú sabes ¿Quién fue?

Rose: (Asiente)

Jonathan: ¿Quién fue, mama?

INT. CUEVA DE LICANTROPOS. DÍA.



Jesse se materializa en la cueva buscando al líder de los licántropos. No quiere alianza, no quiere nada, sencillamente quiere acabar con el sin importarle que está en su territorio. Paul aparece.



Paul: Jesse ¿Qué pasó? ¿Qué haces aquí? Te he dicho mil veces que tenemos alianza con los ángeles y no queremos nada con ustedes.

Jesse: ¡No se trata de eso! Sencillamente quiero hablar con Jake.

Jake: (Aparece) ¿Qué pasa, Jesse? Paul ya te ha dicho que no queremos ninguna alianza con ustedes.

Jesse: Ni a mí me interesa aliarme con ustedes, pero quiero hablar contigo a solas. ¿Puedo?

Jake: Paul, ¡vete a cazar algo!

Paul se va dejando a Jake en compañía de Jesse. El líder de los demonios se lanza contra el licántropo pegándolo a la pared llevando su mano en el cuello. Lo mira penetrantemente a los ojos con sus ojos negros como el azabache con la intención de quitarle la respiración haciendo uso de su poder demoniaco. Cruje los dientes y lo mira penetrantemente con mucho odio haciendo que poco a poco el licántropo pierda la respiración.

Jesse: ¡A lo que vengo es a matarte! No puedo dejar vivo una alimaña como tú.

Jake: Mal… di… to…

Jesse aprieta en el cuello del licántropo mirándolo penetrantemente con la intención de asfixiarlo. Poco a poco lo logra. Jake muere después de luchar varias veces. El demonio lo suelta pasando su mano derecha por su frente limpiando su sudor.

Jesse: Difícil, pero misión acabada…



Jake está muerto en el suelo de la cueva de los licántropos. El demonio escucha ruidos en la entrada y desaparece no antes de prender fuego al cadáver del ex líder de los licántropos. Lanza una bola de fuego en dirección al cadáver de Jake y desaparece utilizando su desplazamiento infernal. El cuerpo sin vida del licántropo es carcomido por el fuego.

PHOIBOS

INT. CUEVA DE LOS LICANTROPOS. DÍA.

Alexander llega en la cueva donde habitan los licántropos, pero allí se encuentra con el elemento que es peligroso para él, el fuego. El fuego está carcomiendo la cueva. No puede entrar allí, pero olfatea la presencia de un licántropo quemado y se da cuenta que un licántropo está muerto allí. Desaparece de allí sin salvar a su enemigo cuando se encuentra con el líder de los ángeles, Miguel.



Miguel: La venganza no es buena, ya el destino se encargó de él.

Alexander: ¿De qué hablas?

Miguel: El líder de los licántropos está muerto. Jake ha muerto quemado por el fuego.

Alexander: (Furioso, mostrando sus colmillos) Ese maldito ha matado a Rose, quiso matar a mi hijo.

Miguel: Tu hijo y Rose están vivos, ahora están vivos para una eternidad. Si quieres, te ayudare a que tu amor sea como ustedes. No quiero nada a cambio.

Alexander: Sí, ayúdame.

Miguel: ¡Ven conmigo!

El líder vampiro y el líder ángeles desaparecen de allí.

MÁS TARDE

INT. MANSIÓN ABANDONADA, SALA. NOCHE.

En la sala de la mansión se encuentran don Alexander en compañía del líder ángeles Miguel, Rose y Jonathan quien aún está convaleciente. Están de pie mientras Miguel está arrodillando en medio de un circulo rezando. Está intentando transformar a Rose de licántropa a vampiro. Alexander la mira emocionado ansioso que sea todo un logro. Todos están mirando esperando ansiosos a que el ángel convierta a Rose en vampira. Cuando termina coge la mano de Rose entregándosela a Alexander.



Miguel: Sin temor, ¡transfórmala!

Alexander toma la mano de su único amor, Rose, quedando frente a frente con ella.

Alexander: Te amo, mi amor, y ahora te concederé la vida eterna.

Entre abre la boca dejando verse sus colmillos clavándoselos en el cuello de la mujer. El ángel sin embargo no les ha dicho que no podrá hacerlo, que jamás podrá ser vampira y que se convertirá en humana además ella ya está acostumbrada a ser licántropa.

Miguel: ¡Espera!

Alexander: (Voltea) ¿Qué pasa?



Miguel: Si la transformas no será lo mismo. Se convertirá en humana, jamás será una vampira como tú o tu hijo. Así que tú eliges: o la amas así o la dejas libre.

Alexander: (La suelta acercándose con su hijo)

Jonathan: (Levantándose acercándose a su padre) Papa… creo que mejor la dejamos libre. No la podemos condenar. ¡Déjala libre! Ella ya está acostumbrada a ser una licántropa, yo la amare igual. Es mi madre.

Rose: (Sonríe acercándose a su hijo dándole un abrazo) Gracias, hijo, yo también te amare así como estás.

Alexander: (Suspira) Está bien. (A Rose) Serás mi licántropa amada, mi amor. ¡Te amare siempre!

Alexander la da un beso en los labios y se separa de ella.

Alexander: ¡Vete! ¡Estás libre! No te ataré a mí.

Rose sonríe y sale de la mansión haciendo su vida en su libertad. Alexander suspira y se sienta al sofá. Jonathan se sienta a su lado.

Jonathan: ¡Hiciste muy bien, papa! Mama merece estar libre.

Alexander: ¡Gracias, hijo!

Los dos se abrazan, mientras Miguel los mira.

Alexander: (mira a Miguel) Ahora que ya no está entre nosotros el líder licántropos me gustaría que forjemos una alianza, pero no se quien será el nuevo líder licántropo.

Miguel: Paul. Él será quien se merece todo el liderazgo. (Dice ya sabiendo lo que va a pasar) Pero no podrán estar con Dios y con el diablo al mismo tiempo. Por mi me gustaría que forjemos una alianza, pero es recomendable que lo charláis con Paul. Cuando toman una decisión avisadme.

El líder de los ángeles desaparece orbitando hacia al paraíso dejando a los dos vampiros padres e hijos solos.

DIAS DESPUES

EXT. CUEVA DE LOS LICANTROPOS. DÍA.

Paul está pensativo en su forma humana apoyado a la base de un árbol. No sabe qué hacer. El líder de los licántropos murió quemado y toda la manada necesita un líder. Paul desde siempre ha sido el sublíder, pero aun así no se considera preparado. De él se acerca una mujer. Vemos que se trata de Rose, caminando sensualmente acercándose a él. Lo mira con una sonrisa quedando parada frente a él.



Rose: ¿Paul?

Paul: (Levanta la miranda, viéndolo sonriente) ¡Rose! ¿Qué haces aquí? Te pensé que estabas con tu familia.

Rose: No, no podría… he pensado y no, quiero ser lo que soy. Quiero seguir siendo una loba. Quiero seguir siendo una loba junto a ti. ¿Me recibes?

Paul: (Levantándose, se acerca a ella rodeando su cintura) Me halagan tus palabras, pero esto no está bien. Tú tienes una vida, tienes un hombre que te ama, tienes un hijo. No puedes enamorarte de mí, soy un pobre licántropo.

Rose: No, no eres un pobre licántropo. Me gustaría proponerte que seas el nuevo líder licántropo y sobre nuestra relación yo te ayudare en todo.

Paul: Rose… (Sonríe) Te amo, desde siempre he estado enamorado de ti, pero esto es imposible.

Rose: No, no lo es. ¡Hagámoslo posible! Yo también te amo, mi hermoso lobo.

Paul: ¡Imprímate de mí! ¡Sé mi imprimada!

Así fue que Paul la pidió que sea su imprimada a Rose. Los dos se imprimieron para amarse para siempre. Los licántropos cuando aman se imprimen.

Rose: ¡Te amo!

Los dos se besan con mucha ternura y pasión. Paul la carga en sus brazos llevándola hasta un rio donde los dos se meten a bañarse haciendo el amor, disfrutando de todo el amor que se tienen.

DIAS DESPUES

INT. MANSIÓN ABANDONADA, SALA. DÍA.

Emma llega a visitar a su novio Jonathan. El chico olfateó la presencia de la licántropa, pero la ama a pesar que sus razas son enemigas. Los dos se besan en la sala de su casa cuando don Alexander sale de la biblioteca de mal humor. Se acerca a ellos.



Alexander: ¿Qué es lo que sucede aquí?



Jonathan: (Se levanta) Nada, papa…

Emma: (mira a su suegro) Perdón…

Jonathan: Papa, quiero presentarte a la chica de la cual estoy enamorado. Espero que no pase nada que es una licántropa… no te olvides que tú también estuviste enamorado de una licántropa.

Alexander: (Sonríe abrazando a su hijo) No te preocupes, no interfiere en nada. (Abrazando a Emma) ¡Bienvenida a la familia!

Emma: ¡Muchas gracias, señor! Le aseguro que no se va a arrepentir.

Alexander: Espero que te guste el olor a chucho. (Ríe) Os dejo (Se va)

Jonathan: ¡Te amo, mi amor! (Besa a Emma)

Emma: ¡Yo también te amo! (Le corresponde al beso)

Los dos se abrazan besándose con amor.

PHOIBOS

INT. BOSQUE. DÍA.

El líder de los demonios se materializa en el bosque sorprendiendo al líder vampiro que allí está paseando.



Jesse: ¡Vaya, vaya, pero miren a quien tenemos aquí!

Alexander: ¿Perdón?

Jesse: Las cosas han cambiado y necesito hablar contigo.

Alexander: (Cruzándose de brazos) ¿Qué es lo que quieres hablar conmigo?

Jesse: Me gustaría una posible alianza con los vampiros. Desde siempre los demonios hemos sido neutrales, pero como los ángeles se han aliado con los chuchos y como somos enemigos de los ángeles y ustedes de los chuchos he pensado que…

Alexander: ¡Basta! Tú y yo sabemos que ustedes tienen el fuego como elemento principal y podrían usarlo en nuestra contra siempre.

Jesse: Si se alían con nosotros podemos protegerlos con el fuego.

Alexander: ¡Déjame pensarlo!

Jesse: 24 horas.

Alexander: ¡Vale!

El demonio desaparece utilizando su desplazamiento infernal. Alexander se deja caer a la base de un árbol con las manos bajo la cabeza.

Alexander: Rose… ¿Qué harías en estos momentos? ¿Qué? ¿Qué será mejor para mi raza?

Miguel desciende del Cielo acercándose a donde estaba el vampiro. Se detiene delante de él.



Miguel: Podéis uniros con los demonios, pero seréis igual de crueles que ellos. Podéis uniros con nosotros, los ángeles, y seréis igual de buenos que nosotros. El destino de tu raza está en tus manos, pero no te olvides que nosotros, los ángeles, podemos tener varios aliados aunque estas razas se odien mutuamente. (Se prepara para irse cuando Alexander lo detiene)

Alexander: (Levantándose) ¡Está bien, haremos alianza con ustedes los ángeles!

Miguel: Has hecho la mejor elección de tu vida.

Los dos se dan las manos y se sonríen sellando la futura alianza.

INFRAMUNDO

INT. TRONO. NOCHE.

Jesse ha estado viendo todo lo que ocurre en la tierra. Vio la alianza de Alexander con Miguel a poco tiempo de él irse. Da un fuerte golpe en el trono lanzando bolas de fuego en dirección a unos demonios que están en un caldero con esa cosa negra específica de los demonios.

Jesse: ¡Malditos vampiros! Con que no han querido nuestra alianza, pues enemigos seremos. Te condeno, te maldigo que no encuentres ninguna amada. ¡Que no tengas ninguna novia, ningún amor! Y que Rose te olvide siendo feliz en brazos de otro hombre. ¡Como yo me llamo Jesse Astaroth!

SEMANAS DESPUES

PHOIBOS

INT. BOSQUE. DÍA.

Es el día de la boda entre el nuevo líder licántropo, Paul, y su amada, la sublíder Rose. Todo está preparado para una boda en el bosque, una boda donde también Alexander está invitado con la condición que no haga destrozos. Los demás licántropos de la manada participan a la boda de sus líderes. Invitados también están Alexander y su hijo Jonathan. El que hace la ceremonia es el arcángel Miguel.



Miguel: Os declaro marido y mujer, (a Paul) ¡Puedes besar a la novia!

Paul queda frente a frente con su ahora esposa. La mira a los ojos.

Paul: ¡Te amo, mi amor!

Rose: ¡Yo también te amo!

Los dos se besan con amor ante los aplausos de su manada que estaban en forma humana obvio. Jonathan también está feliz porque su madre lo sea. Los novios se separan. Jon se acerca a su mama.

Jonathan: ¡Felicidades, mama! (a Paul) Gane otro padre, procurare no odiarlos aunque por más que nuestras razas se odien yo no os odio. ¡Os adoro! (Los abraza)

Rose: ¡Yo también os quiero, hijo! No odio a tu padre, (a Alexander) ¡No te preocupes que no te odio! Muchas gracias por haber enriquecido mi experiencia de vida, pero ya estoy enamorada de otro hombre a quien amo con locura (abraza a Paul)

Paul: (abraza a su esposa) ¡Te amo, mi amor! (a Jonathan) Procurare estar a la altura de tu madre y ser como un padre para ti.

Y es que si los vampiros y los licántropos se odian también hay excepciones. Después de la boda, todos festejan en la cueva y el bosque que han sido restructurados para que los licántropos vivan bien. Rose y Paul se van a su luna de miel a un lugar con playa, pero no viajan como personas normales sino convertidos en licántropos que es más rápido. El viaje se hace durante la noche. Todos siguen disfrutando de la fiesta, estando felices en compañía de Alexander y Jonathan que en la noche desaparecen a su mansión.

PHOIBOS

EXT. BOSQUE. NOCHE.

Jonathan ni bien ha llegado a casa que escapa nuevamente para el bosque a visitar a su novia Emma. Los dos se encuentran a la base de un árbol.



Jonathan: ¡Te amo, mi amor! Me ha encantado la boda, no pudimos estar juntos porque si mi madre y Paul entienden los demás no lo harán.

Emma: No te preocupes que Paul hablara con ellos cuando lleguen de luna de miel.

Jonathan: Estoy ansioso que así sea. ¡Te amo! (Se besan)

Emma: ¡Yo también!

Los dos se besan con amor, separándose cuando escuchan ruidos entre los árboles.

Jonathan: ¿Qué fue eso?

Emma: Algún centauro, suelen frecuentar estos lugares.

Jonathan: Me voy, que tengas buenas noches, mi amor.

Emma: Tú también.

Se besan por última vez y Jon desaparece convertido en murciélago. Emma va a su cueva feliz.

SEMANAS DESPUES

EXT. BOSQUE. NOCHE.

Los licántropos están en reunión en el bosque con su actual jefe, Paul y su sublíder, Rose. No hay ningún intruso más. Los demás están convertidos en híbridos mientras Paul y Rose son humanos.




Paul: Comenzando desde ya no quiero que hagáis daño a algún vampiro que aparezca por la zona sin antes preguntar qué es lo que desea en nuestra zona ¿está claro?

Licántropo: Pero…

Rose: ¡Pero nada! Puede tratarse de mi hijo Jonathan o Alexander o algún vampiro enviado por ellos.

Paul: Si tienen fines negativos entonces nos avisad a nosotros y tomaremos las medidas correspondientes ¿está claro?

Licántropo: Si, jefe.

Todos los licántropos afirman. Paul y Rose se miran con amor sonriéndose.

Paul: Ahora ¡a sus cosas! ¡Vamos!

Los licántropos se van convirtiéndose en humanos para seguir con sus cosas diarias y sus cazas. Paul y Rose entran en la cueva entre besos. Escuchamos música romántica. Podemos ver en la pantalla pasando el crédito de la película. La película ha terminado. Una frase que permanece en la pantalla mientras la película se desarrolla: “Y es que hay excepciones, aunque las razas se odien, pueden llevar la fiesta en paz.” También hay escrito lo que ocurrió a continuación:

Alexander jamás ha encontrado una novia ni mucho menos una mujer que lo ame mientras la maldición del demonio sigue vigente…

Jonathan y Emma se han casado y viven felices en la mansión del vampiro…

Paul y Rose están esperando un hijo que por supuesto será licántropo…

FIN
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 10267
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados - Película

Mensaje por Joana Sabbagh el Vie Oct 03, 2014 12:28 pm

PELÍCULA EMITIDA POR FICTION TV
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 10267
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados - Película

Mensaje por Gloria el Vie Oct 03, 2014 4:40 pm

Me ha encantado tu película Joa, pues es diferente a todo lo que he visto y leído en toda mi vida, una historia de vampiros y licántropos, donde nos demuestran que entre ellos también existen los sentimientos de amor y las pasiones humanas y como pueden hasta formar alianzas.

Lo único que no me gustó fue que Alexander nunca vaya a encontrar novia por culpa de la maldición del demonio, pero bueno nada puede ser pefecto.

FELICIDADES POR TU GRAN IMAGINACIÓN  JOA!!!
avatar
Gloria

Mensajes : 11059
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados - Película

Mensaje por Joana Sabbagh el Vie Oct 03, 2014 4:43 pm

Me alegro que te haya gustado y sí, en realidad estos dos seres se odian los vampiros y los licántropos no pueden convivir, no pueden tener relaciones sexuales ni nada. Aquí yo suavicé un poco el asunto. Y Alexander quedó solo por la maldición del demonio como bien dijiste.

Me alegro que te haya gustado, cuidado con las palomitas que comes y los refrescos durante tantas películas Laughing Razz
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 10267
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados - Película

Mensaje por Aleja Soto el Vie Oct 03, 2014 9:08 pm

Estuvo buena tu película Joana, se me hizo muy interesante que mezclaras tantas figuras mitológicas, de fantasía y leyendas como los vampiros y los licántropos.

Tanto lobos como vampiros empezaron a llevarse bien gracias que Rose se casó con Paul ya que Rose antes pertenecía a la familia de vampiros

Además los nombres de los personajes también me parecieron bien acertados.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados - Película

Mensaje por Gloria el Sáb Oct 04, 2014 1:26 am

Joa escribió: Me alegro que te haya gustado, cuidado con las palomitas que comes y los refrescos durante tantas películas Laughing Razz

Jajajaj si ya me puse como una vaca que toda la tarde estuve comiendo palomitas y refresco de cola mientras me leí las 3 películas y todavía me falta la de MDA espero si la pueda traer a tiempo todavía que no vaya a quedar descalificado, mientras la trae, voy por mas palomitas y refrescos jiji
avatar
Gloria

Mensajes : 11059
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados - Película

Mensaje por Joana Sabbagh el Sáb Oct 04, 2014 6:39 am

Me alegro que te guste, Aleja. Y sí, Rose antes era vampira, pero Jake la convirtió en loba, la secuestró para que la tuviera con él. Y sí, por allí también metí los centauros que nada más fueron mencionados al final.

Jajaja sí, Glo. Bueno, con Danni francamente no sé que hacer que ya di plazo hasta ayer a la hora 00:00 hora española, pero vamos... preguntaré a Pedro que la idea fue de él. Por mi dejaría que entre, pero vamos a ver que dice Pedro.
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 10267
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados - Película

Mensaje por Aleja Soto el Sáb Oct 04, 2014 10:13 am

Lo más seguro es que te dirá que él ya no tiene nada que ver con ese concurso porque te lo dejó de encargo a ti. De todos modos, así Danni quede descalificado él puede publicar su película como una producción normal y no participando en el concurso


NO TE PIERDAS
EL 5TO CAPÍTULO


avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados - Película

Mensaje por Rafa el Sáb Oct 04, 2014 10:32 am

claro, el puede publcarlo sin participar, igual quedamos que todas quedarian como mini series finalizadas
avatar
Rafa
Admin

Mensajes : 7314
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados - Película

Mensaje por Joana Sabbagh el Sáb Oct 04, 2014 12:11 pm

Acaba de tomar una decisión y Danni también entra al concurso.
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 10267
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados - Película

Mensaje por Gloria el Sáb Oct 04, 2014 12:20 pm

@Joana Sabbagh escribió:Acaba de tomar una decisión y Danni también entra al concurso.

gracias Joa, un beso enorme Very Happy
avatar
Gloria

Mensajes : 11059
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados - Película

Mensaje por Pspain el Sáb Oct 04, 2014 1:31 pm

Hola, Joana me dijo por facebook sobre lo de Danni, y ya ella está al cargo con las fechas que estime oportunas, aunque el concurso tendrá que tener un final ya que no puede estar indefinidamente esperando por las películas porque si no estarían hasta navidad. No me he podido conectar antes porque estoy de viaje.



Pspain

Mensajes : 14247
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados - Película

Mensaje por Joana Sabbagh el Dom Oct 05, 2014 5:59 am

No hay problema, mañana inician las votaciones y eso que durante una semana así que Danni tiene tiempo hasta hoy. Si mañana cuando me conecto no veo su historia ¡Adiós! no entra en votación.
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 10267
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados - Película

Mensaje por Danni el Lun Oct 20, 2014 7:00 pm

Buena película Joana, disculpa que la venga a leer ahora, antes no había podido Smile

Muy interesante lo de los vampiros, el inframundo y demonios, pues no había leído un tema similar. Me gustaron las descripciones y la narración también me gustó. Describiste bien, me imaginé todo a la perfección.

Felicidades. Very Happy

Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados - Película

Mensaje por Joana Sabbagh el Mar Oct 21, 2014 7:18 am

Me alegro que te haya gustado
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 10267
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados - Película

Mensaje por Pspain el Vie Oct 24, 2014 4:17 pm

La presentación de la película está muy bien, felicidades.



Pspain

Mensajes : 14247
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados - Película

Mensaje por Joana Sabbagh el Sáb Oct 25, 2014 6:45 am

Me alegro que te guste Smile
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 10267
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenados - Película

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.